PDA

View Full Version : Descentralizado Perú: Alianza Lima vs Sporting Cristal 19/06/13



20th June 2013, 07:42
Alianza Lima contra Sporting Cristal por la primera división del campeonato descentralizado en Perú.

20th June 2013, 07:43
Resumen del Partido:


http://www.youtube.com/watch?v=mgghkLH-eM8

cabraxus
20th June 2013, 12:16
Y bueno se le ganó a los pavitos, ahora quieren botar a Valencia por alinear a Reyna, que estupidez. Gracias por colgar el video.

emilio-ronaldinho
20th June 2013, 12:28
Yordy Reina ficha por un club austriaco, el Red Bull Salzburg, se despidio ayer de su estadio.

Buena victoria ayer de Alianza Limav que esta tercero empatado a puntos con Garcilaso. y a un punto de Universitario que es el puntero.

Nuevo en twitter. Futbol5continentes @Futbol5continen
espero que si quereis y podeis me sigas.

cabraxus
20th June 2013, 13:22
Yordy Reina ficha por un club austriaco, el Red Bull Salzburg, se despidio ayer de su estadio.

Buena victoria ayer de Alianza Limav que esta tercero empatado a puntos con Garcilaso. y a un punto de Universitario que es el puntero.

Nuevo en twitter. Futbol5continentes @Futbol5continen
espero que si quereis y podeis me sigas.

El partido se jugó en el Estadio Nacional, el estadio de Alianza Lima es el Alejandro Villanueva. Si bien es cierto la U es el puntero, Garcilaso tiene pendiente 3 partidos por su participación en la Copa Libertadores. Aquí la tabla:

http://i1276.photobucket.com/albums/y468/Apocalipsys1981/Tabla_zps686d4442.jpg

emilio-ronaldinho
20th June 2013, 14:07
Quien cree usted que saldra campeon?? Y que le parece la temporada del Juan Aurich entrenado por Bakero...intento imponer en 4-3-3 escuela barcelona de donde el viene pero esta abajo.

cabraxus
20th June 2013, 14:38
Es un poco temprano para decir quien llega a la final, se están presentando resultados muy variados, si tuviera que elegir diría que entre la U, Cristal y Alianza. Lo que no me gusta del campeonato es cómo han aplicado la fórmula de jugar una "final" entre el ganador de la primera y segunda rueda (esto obviamente lo hicieron para sacar mas dinero en las finales) y no se usa el formato antiguo como se usa actualmente en Europa. Eso a mi parecer desmerece el hecho de que un equipo que hizo todo bien durante todo el año pierda el campeonato en 2 partidos.

El Aurich ha hecho contrataciones muy importantes fuera de traer a Bakero, se trajo por ejemplo al "Búfalo" Ovelar desde Chile y a Guizasola del Rosario de Argentina, fuera de otros buenos jugadores que militaban en clubes locales. De hecho aplicar una nueva forma de juego toma tiempo, más aún cuando la escuela española es completamente desconocida en nuestro medio. Pienso que con el pasar de los partidos y con esa tremenda plantilla puede recuperarse pero no sé si le alcance para pelear el campeonato.

Otro equipo con buena plantilla y que no está rindiendo es la San Martín.

emilio-ronaldinho
21st June 2013, 12:47
Es que en este toreno pude ver varios partidos de Juan Aurich y lo que vi siempre me parecio bueno, en lo que se refiere a propuesta. Trataban de salir jugando desde atras por el suelo, movilidad en el medio y sobretodo los dos laterales fueron los que apunte para seguir mas. Uno es el mencionado Guizasola y el otro fue Cespedes. Los dos me parecian ofensivos, portentosos en lo fisico y con mucho recorrido. Usted tiene mas conocimiento sobre futbol peruano que yo, asi que le creere y pensare que todavbia queda un periodo mas de adaptacion, pero espero que triunfe Bakero y su Juan Aurich allli, y que el futbol peruano vaya creciendo porque descubri mas a fondo la liga este año y todo los fines de semana veo minimo un partido desde aqui en España.

cabraxus
21st June 2013, 23:30
Es que en este toreno pude ver varios partidos de Juan Aurich y lo que vi siempre me parecio bueno, en lo que se refiere a propuesta. Trataban de salir jugando desde atras por el suelo, movilidad en el medio y sobretodo los dos laterales fueron los que apunte para seguir mas. Uno es el mencionado Guizasola y el otro fue Cespedes. Los dos me parecian ofensivos, portentosos en lo fisico y con mucho recorrido. Usted tiene mas conocimiento sobre futbol peruano que yo, asi que le creere y pensare que todavbia queda un periodo mas de adaptacion, pero espero que triunfe Bakero y su Juan Aurich allli, y que el futbol peruano vaya creciendo porque descubri mas a fondo la liga este año y todo los fines de semana veo minimo un partido desde aqui en España.

Pues le felicito por la valentía de ver este mediocre fútbol, la verdad yo hasta hace algunos años iba al estadio pero con la debacle de los clubes grandes y el aumento de la delincuencia en los estadios ya ni me acerco. Ahora solo veo partidos importantes, este fin de semana por ejemplo es el clásico U-Alianza en el Monumental (domingo 3:45 pm hora peruana para ser mas precisos), le recomiendo que lo vea siempre son bastante peleados:

http://i1276.photobucket.com/albums/y468/Apocalipsys1981/Partidos_zpse1f07bcc.jpg

Con respecto al Aurich, todo depende de como le vaya las siguientes fechas a Bakero, si no rinde es muy probable que lo saquen, ya que como Ud. sabe los técnicos se mantienen en sus cargos por los resultados y no por sus ideas de juego, y actualmente el Aurich está muy abajo en la tabla lo que preocupa a cualquier dirigencia. Como no sigo mucho al Aurich al menos le puedo indicar que por nombres los que más han rendido a nivel local: Ovelar, Guizasola, Cespedes, el portero Erick Delgado, Leandro Fleitas, Christian Ramos, Guevara, Sanchez, Vílchez y Viza.

emilio-ronaldinho
22nd June 2013, 13:24
Bueno pues gracias por el aviso, el domingo tratare de ver el partido en directo y si no pues lo vere en diferido en youtube. Gracias por la recomendacion y por los apuntes del futbol peruano.