PDA

View Full Version : NBA Finals - San Antonio Spurs vs Miami Heat 2013-06-20 Game 7



20th June 2013, 21:49
NBA: FINAL GAME!!!
SPURS VS HEAT


Resumen primer cuarto

http://www.youtube.com/watch?v=ZQrUUIh6xRA

Resumen del partido


http://www.youtube.com/watch?v=c5mSQR6_aqY

LeBron James es el MVP!!!


http://www.youtube.com/watch?v=OeEibo6G640

AHORASIQUESALE
20th June 2013, 21:55
Esto no va aqui te lo van a volar

21st June 2013, 04:55
Chalmers x 3 ptos


http://www.youtube.com/watch?v=enjIkOuCofI

Espartano Madridista
21st June 2013, 06:50
Aaay ginobili, otro partidito de mierda, el heat ya sabe a quien darle las gracias por el titulo...

seba5
21st June 2013, 07:01
me da lástima por el Popovich, pero bueno, el campeonato lo perdieron en el 6to partido

Orgullonacional2011
21st June 2013, 07:12
Aaay ginobili, otro partidito de mierda, el heat ya sabe a quien darle las gracias por el titulo...


Siempre criticando a un argentinso vos que resentido de mierda pa mi que te violo un argentino de chiquito a vos jajajaj

funkysexyfella
21st June 2013, 07:30
Partidazo de nuevo. Dos equipos que se leían muy bien. Miami justo vencedor.

marjancek
21st June 2013, 08:14
https://www.youtube.com/watch?v=zIHlg2hbx5I


me da lástima por el Popovich, pero bueno, el campeonato lo perdieron en el 6to partido

Completamente de acuerdo.
No solo no volvieron a aparecer Parker ni Green, sino que LeBron estuvo realmente increible; metiendo muchísimos tiros de afuera de la pintura, incluyendo 5-10 en triples contra 6-19 de todo San Antonio!!!!!!!!!

Mientras tanto Parker y Green tiraron increiblemente pobres 1-12 y 3-12 en campo !?!

Y de alguna forma San Antonio se las arregló para aguantar a apenas un punto de diferencia hasta el ultimo cuarto, donde el menor promedio de edad parece haber favorecido a Miami, pero en el último, cuando las piernas pesan, no aparecieron los que tenian que aparecer, Miami convertía tiros sin mayores dificultad (decayó la intensidad defensiva de los Spurs), y en el otro aro cada doble costaba un Perú.

Esta vez Popovich no tivo el celular de dios, y sobre el cierre Duncan perdió un par de pelotas importantes (cansancio?) y si bien Manu metió un triple gigante para quedar a solo 2 puntos con 2 minutos por jugar, Miami siguió defendiendo muy bien y obligando a tiros forzados.

Ginobili creo que fue el mejor de los Spurs mas allá de las 4 perdidas (totales de 16 para Miami y 15 para SA), tirando 6-12 en campo, 2-5 en triples y 4-4 en libres para sumar 18 puntos, y 5 asistencias. Nadie tuvo mejores promedios en todo el equipo. Duncan 24 puntos con 8-18 en campo y 8-8 en libres, Leonard 19 puntos con 8-17, 1-4 y 2-4 (el unico en fallar libres en San Antonio).

Como dije antes, igual que en el anterior, ni Parker ni Green aparecieron en el partido, y eso fue determinante.

Ahora, mirando a los que hizo Miami hay que decir que lograron una defensa realmente admirable, sobretodo hacia el final del partido, casi tan importante como la produccion de 37 puntos de un James que finalmente apareció en la serie tirando muuuy fino, en momentos determinantes, metiendo practicamente la mitad de los triples de su equipo, tirando 8-8 en libres y jugadon 45 minutos sin bajar un segundo la intensidad. Una bestia.

Me da pena por los Spurs que habían hecho todo realmente bien hasta el 5to partido, y si bien se le cuestionaba los viejitos, el mas joven del Big Three fue el que se esfumo (mérito tambien de la defensa de Miami), junto con Green. Hubiera sido la despedida perfecta para Ginobili, y se la merecía.

Fue realmente una final emocionante y muc pareja; los dos se merecían el anillo, pero ganó el que tivo mas piernas, y mas nervios.

marjancek
21st June 2013, 08:17
Siempre criticando a un argentinso vos que resentido de mierda pa mi que te violo un argentino de chiquito a vos jajajaj

Orgullito; que no te diste cuenta que es un troll?
Si ni siquiera vió un segundo de partido.
Ponelo en tu lista de ignorados.

justin_3d
21st June 2013, 16:31
Yo lo dije los spurs la cagaron el último partido y esto estava ganado por el Miami.

Miami campeón como lo esperaba.

AHORASIQUESALE
21st June 2013, 16:47
San Antonio necesito ayer mas de Parker no habla muy bien de el que digamos que se desaparezca en "el" partido de la temporada. Erro tiros complicados pero muy faciles tambien. Pa mi el mejor de los spurs fue Leonard, vayan sacando cuentas. Y Green jugo?

Con un James acertadisimo y un poco de wade le basto a miami.


Esos ultimos 28 segundos del sexto partido los spurs no se los olvidan mas en su vida. Al final se termino dando la logica y gano el equipo que cuenta con mejores y mas alternativas.

marjancek
21st June 2013, 16:57
Yo lo dije los spurs la cagaron el último partido y esto estava ganado por el Miami.
No, m'ijo; esto se definió por un pelo; le recuerdo que con 28 segundo por jugar Miami estaba arriba solo por 2 puntos despues de que Duncan se perdiera una bandeja y su rebote justo abajo del aro (ojo; nada que reprocharle a Tim).

Toda la serie fue muy pareja, y los ultimos partidos se definieron en los ultimos segundos.
No recuerdo yo ninguna final tan pareja, y por ello tambien excitante.
Quizas si los Spurs no hubieran perdido de esa manera el partido anterior hubieran tenido mas energía hoy, ni que hablar si a Green y Parker no se les hubiera acabado la gasolina, pero desgraciadamente no fue asi.

Lo pudo haber ganado cualquiera de los dos; y cualquiera de los dos se lo hubiera merecido.
Hoy estuvo enorme James; y termino por torcer una balanza por mas pareja.

bimmernico
21st June 2013, 17:06
Champs for the third time !!! Lebron james season mvp and finals mvp ....this is the beginning of another dynasty !!!! Go heat !!!

Espartano Madridista
21st June 2013, 18:36
Que soy un troll? Pero si solo dije lo que todo mundo vio que solo los argentinos no quieren aceptar, si hoy el heat tiene otro anillo fue gracias a turnobili