PDA

View Full Version : FIFA Confederations Cup: Uruguay vs Nigeria (20/06/2013)



almir1977
21st June 2013, 01:25
URUGUAY vs NIGERIA 2:1

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/uruguay-vs-nigeria-21-match-P7VVGFWLFVqDEM6q


http://www.dailymotion.com/video/x113qmv_uruguay-vs-nigeria-2-1-match-highlights_sport

seba5
21st June 2013, 01:49
Que poco Uruguay, diga que los negros son malos definiendo, que sino...
Ni chicha ni limonada los 3 en el fondo

AHORASIQUESALE
21st June 2013, 01:52
Estamos empatando contra un equipucho.

seba5
21st June 2013, 01:54
Y en el medio falta el ruso, el tata en esta selección ni de aguatero suplente..

siberio
21st June 2013, 02:04
Y Lodeiro, no hace falta? :cool:

Zabú
21st June 2013, 02:24
Ramírez falta. 8-)

seba5
21st June 2013, 02:35
Che, alguien que le avise a Tabarez que se permiten hasta 3 cambios...o los estará guardando para el alargue.

Zabú
21st June 2013, 02:41
Este Lugano no tiene perdón, cada vez peor.

Zabú
21st June 2013, 02:45
Y nuestras estrellas Cavani y Suárez mal, muy mal.

Alguno que se salva?

seba5
21st June 2013, 02:46
Otra vez colgados del arco, contra un equipo medio pelo..
Bien igual Tabarez.

Zabú
21st June 2013, 02:57
Es una verguenza defender asi. El recurso de tirarla para arriba como en el campito.

Zabú
21st June 2013, 02:58
Que tortura!

pacopina
21st June 2013, 03:02
vamos a ver para todos a ver si me ayudan antes de acostarme....
segun mis cuentas y segun el reglamento...
Uruguay se meteria en la siguiente fase si gana por mas de 5 goles a Taiti.
ESpaña solo se podria quedar fuera si pierde por 4 goles con Nigeria.
estas cuentas las hice ahora mismo recien terminado el partido.
estan bien?
si es asi, Uruguay lo tiene incluso mas facil que España .

pacopina
21st June 2013, 03:06
bueno rectifico porque si ganara NIgeria 4 goles a ESpaña Uruguay tendria que meter 7 a Taiti...
bueno Uruguay goleando a Taiti se mete seguro.

pacopina
21st June 2013, 03:07
enga un tio con calculadora que me tengo que ir a dormir.:lol:

AHORASIQUESALE
21st June 2013, 03:09
Otra vez colgados del arco, contra un equipo medio pelo..
Bien igual Tabarez.

Pero no siquiera nos estaban apedreando el rancho fue de bien cagon nomas

Lugano mantenerlo en cancha es un peligro. Es una cagada latente.

hay que joderse eh

siberio
21st June 2013, 03:09
enga un tio con calculadora que me tengo que ir a dormir.:lol:

Se la hago simple. No creo que Nigeria pueda vencer a España.

AHORASIQUESALE
21st June 2013, 03:11
bueno rectifico porque si ganara NIgeria 4 goles a ESpaña Uruguay tendria que meter 7 a Taiti...
bueno Uruguay goleando a Taiti se mete seguro.

te sentis bien?

pacopina
21st June 2013, 03:11
Se la hago simple. No creo que Nigeria pueda vencer a España.

en el futbol todo puede pasar.

pacopina
21st June 2013, 03:12
te sentis bien?

jaja, si por que?
solo que me liado con los numeros, pero mas o menos es lo que dije.....

AHORASIQUESALE
21st June 2013, 03:15
jaja, si por que?
solo que me liado con los numeros, pero mas o menos es lo que dije.....

Pero es que esta nigeria no le gana al barcelona B jaja


Nigeria es un equipo normalito sin mucho pa mostrar.

pacopina
21st June 2013, 03:19
Pero es que esta nigeria no le gana al barcelona B jaja


Nigeria es un equipo normalito sin mucho pa mostrar.

coño solo quiero contrastar todas las posibilidades matematicas.
y son las 2 y 20.
gracias por la ayuda :mad:

Zabú
21st June 2013, 03:20
Uruguay se meteria en la siguiente fase si gana por mas de 5 goles a Taiti.



bueno Uruguay goleando a Taiti se mete seguro

Todo depende de cuántos goles en cada partido. Puedes empezar por 1-0 y seguir hasta el 99-0 con todas las combinaciones posibles entonces tendremos quién clasifica.

pacopina
21st June 2013, 03:25
no son tantas zabu. Uruguay se asegura el pase con 7 u 8....
ya que si Nigeria golea a ESpaña , se reducen los goles de la roja ..... no se si me explico...
me voy a dormir , mañana os digo justo los goles.aunque espero que tucutucu,use por una vez bien las estadisticas y tal...

siberio
21st June 2013, 03:26
en el futbol todo puede pasar.

OK, digamos que por esas cosas del fútbol, Nigeria le gana a España, pero por más de 7 goles??? Nooo:smile:
Vaya a acostarse mejor, que es muy tarde para usted ;-)

Espartano Madridista
21st June 2013, 03:47
Lugano es un troncazo

daniemme
21st June 2013, 03:51
Bueno, fútbol ultradefensivo, catenaccio, cobardía, llámenle como quieran pero Uruguay ya tiene un pie y medio en las semis, ni Mëxico ni Japón pueden decir lo mismo. Nigeria llevaba 20 sí, veinte partidos sin perder, me guste o no estamos ahí.

Espartano Madridista
21st June 2013, 04:00
A mexico y a japon les toco italoa y brasil en el grupo papu, a ustedes espana y nada mas, los demas unos muertos

AHORASIQUESALE
21st June 2013, 04:09
Bueno, fútbol ultradefensivo, catenaccio, cobardía, llámenle como quieran pero Uruguay ya tiene un pie y medio en las semis, ni Mëxico ni Japón pueden decir lo mismo. Nigeria llevaba 20 sí, veinte partidos sin perder, me guste o no estamos ahí.

no me jodas... y contra quienes jugo? :shock:


pah me cuesta creer que este equipo nigeriano llevara 20 partidos invicto...

funkysexyfella
21st June 2013, 04:16
Uruguay noma! Forlán!

AHORASIQUESALE
21st June 2013, 04:21
A vos funky te parecio que forlan jugo muy bien?

Espartano Madridista
21st June 2013, 04:23
forlan el gol y nada mas, uruguay jugo mal, nigeria peor, la final esta cantada, brazil vs españa y ganara españa caminando

seba5
21st June 2013, 04:31
A vos funky te parecio que forlan jugo muy bien?

oiga, para mi Forlán fue el mejor lejos, con algo de calidad le bastó para diferenciarse del resto.

2do puesto el cacha

Igualmente todo dentro de un panorama muuuuy mediocre

siberio
21st June 2013, 04:37
oiga, para mi Forlán fue el mejor lejos, con algo de calidad le bastó para diferenciarse del resto.

2do puesto el cacha

Igualmente todo dentro de un panorama muuuuy mediocre

De acuerdo, Forlán marcó diferencias.

AHORASIQUESALE
21st June 2013, 04:42
oiga, para mi Forlán fue el mejor lejos, con algo de calidad le bastó para diferenciarse del resto.

2do puesto el cacha

Igualmente todo dentro de un panorama muuuuy mediocre

ud lo dijo dentro de un panorama muy mediocre. Escribi en algun momento que forlan fue el peor?

En una evaluacion fuer un mal partido de uruguay.

Rescato los aportes de forlan a cuenta gotas, el limpio trabajo del cacha y la seguridad atras del pelado caceres. Pero todos ellos un poco mas que el resto nada mas.

luistua
21st June 2013, 04:44
forlan el gol y nada mas, uruguay jugo mal, nigeria peor, la final esta cantada, brazil vs españa y ganara españa caminando
ya quisieramos tener nosotros alguien que de una metiera una.
Está el chicharo, pero ni le surten balones, así cómo...

Espartano Madridista
21st June 2013, 04:46
ya quisieramos tener nosotros alguien que de una metiera una.
Está el chicharo, pero ni le surten balones, así cómo...

Nosotros jugamos igual de horrible que uruguay, solo que uruguay tiene arriba 3 cracks que les tiran pelotazos y te resuelven partidos...

funkysexyfella
21st June 2013, 07:28
A vos funky te parecio que forlan jugo muy bien?

Me parece que Forlán es el goleador histórico de Uruguay, y no lo tratan como tal. En su partido número 100, mete el gol del triunfo. ¿Qué más le piden, flacos, si el loco está viejo?

Sagopa Kajmer
21st June 2013, 07:28
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/2/2c/FIFA_Confederations_Cup_Brazil_2013_logo.svg/200px-FIFA_Confederations_Cup_Brazil_2013_logo.svg.png
2013 FIFA Confederations Cup - Group B - 20/06/2013
Nigeria v. Uruguay
_________________________________________________

Broadcast : ZDF Language : German Source : DVBRIP
Encoding : video 1.5 Mbps h.264 mkv 25fps - audio mp3 128kbps Duration : 00:20:00
Size : ~230MB Release Type : SD 400p Highlights
_________________________________________________

http://i.imgur.com/u4DxiZN.jpg
http://i.imgur.com/0c1uCIj.jpg
http://i.imgur.com/w6NKCcc.jpg

720x400

http://ul.to/v5622ssd

1024x576

http://ul.to/czjptror

21st June 2013, 08:10
Golazo de Forlán!


http://www.youtube.com/watch?v=2e4LNIMMg0E

tucutucu #2
21st June 2013, 08:15
Me parece que Forlán es el goleador histórico de Uruguay, y no lo tratan como tal. En su partido número 100, mete el gol del triunfo. ¿Qué más le piden, flacos, si el loco está viejo?

Pasa que tienen sueños húmedos con el proyecto de un jugador de 24 años que "triunfa" en el Botafogo después de que fue a Holanda y rebotó.

Sueñan cosas maravillosas con ese "pibe". (apodo puesto por el propio matute morales)

tucutucu #2
21st June 2013, 08:18
Soñaron con Recoba también, y soñaron con el Tony Pacheco.

Jamás comprendieron la diferencia de cacúmen con un Forlán, y ni le digo con un Juan Alberto Schiaffino.

bimmernico
21st June 2013, 08:46
Lo unico que espero es que mi Celeste luche hasta el final .... ganar o perder ? eso lo decide el partido pero el hecho que Uruguay nunca se rinde es mas que un partido es una eternidad !!! Uruguay noma!!!

tucutucu #2
21st June 2013, 08:50
Y os advierto:

Todavía lloverán de aquí en más los eternos análisis técnico-tácticos de los pelandrunes para pasar el tiempo. :lol:

Cristiano crack
21st June 2013, 16:48
Al final tenia razon el tucu, hay que reconocerlo.
Forlán el mejor, que no es igual a muy bien ni a bien ni nada parecido.
El mejor en un concierto de desastres.
El otro fue cáceres, me gusto mucho con el balon.

AHORASIQUESALE
21st June 2013, 17:05
Me parece que Forlán es el goleador histórico de Uruguay, y no lo tratan como tal. En su partido número 100, mete el gol del triunfo. ¿Qué más le piden, flacos, si el loco está viejo?

Forlan se destaco en en un partido ABSOLUTAMENTE MEDIOCRE y de forma muy DOSIFICADA en contra de un equipit que ya van a ver su verdadero nivel cuando juegue contra españa.

Si no entendemos al futbol como un choque de fuerzas donde tu acierto va inseparablemente ligado al error contrario, nunca vamos a poder valorar las cosas en su justa medida, o aproximarnos al menos.


Forlan entroa la cancha en la linea de volantes para manejar los hilos del equipo, y termino siendo decisivo con su gol (cosa que yo preveia esta documentado) en una jugada donde era nuestro hombre mas adelantado. Y lo era, porque de la forma pauperrima que empleamos nuestro sistema elegido obligo a cavani y a suarez a bajar y marcar mas que forlan, quien, logicamente, ya no esta para esos trotes de correr y correr.


Gracias Forlan; quedo patentada tu jerarquia ya que otro jugador es posible que en vez de clavarla como el la mandara derecho al Cristo redentor. Pero de ahi a haber jhecho un gran partido hay una gran diferencia. Es dificil encontrar un jugador uruguayo que ayer haya tenido un desempeño destacado. Directamente no hubo; solo chispazos.

AHORASIQUESALE
21st June 2013, 17:07
Y os advierto:

Todavía lloverán de aquí en más los eternos análisis técnico-tácticos de los pelandrunes para pasar el tiempo. :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=2OEcRw1d6aI

Zabú
21st June 2013, 17:53
Agarrate, segundo en el índice Castrol de la Copa: LUGANO.


Castrol, patrocinador oficial de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013, es experto en el uso de tecnología de vanguardia y el análisis de datos para entender el rendimiento de sus productos, y ha usado un sistema similar para crear el índice Castrol, un indicador muy útil para evaluar el desempeño de los jugadores.

El índice Castrol, que ya fue utilizado en la Copa FIFA Confederaciones 2009 y en la Copa Mundial de la FIFA 2010™, emplea la tecnología puntera de seguimiento de la FIFA para captar datos sobre cada futbolista, que a continuación son analizados por un equipo de Analistas del Rendimiento de Castrol. Cada pase, entrada y movimiento sobre el terreno de juego se mide y se evalúa para determinar si tiene un efecto positivo o negativo sobre la capacidad del propio equipo de marcar o conceder un gol. Los Analistas del Rendimiento de Castrol condensan todos los datos para asignar a cada jugador una puntuación del 0 al 10: cuanto más alto sea el rendimiento del futbolista, más alta es su nota.

http://es.fifa.com/confederationscup/statistics/castrolindex/ranking.html

Giuseppe G.
21st June 2013, 18:40
Simplemente quiero agregar que ahora tenemos que ganarle por 8 goles a Tahití para clasificar de forma independiente y evitar las consecuencias de cualquier tipo de "rareza" que pueda ocurrir entre Nigeria y España.

Si Nigeria vence a España por 1 gol, deberemos entonces ganarle a Tahití por 6 y así sucesivamente hasta llegar a 8.

PD: Por eso era importante haber ganado anoche a nuestro rival directo por un par de goles. La oportunidad la tuvimos pero Tabárez no supo aprovecharla. De haberlo hecho necesitaríamos derrotar a Tahití por apenas 4 y así sucesivamente. Repito, siempre y cuando Nigeria le gane a España.

Por más tahitianos que sean pal fóbal, no es fácil meter 6 goles en un partido. Y menos aún para este momento de Uruguay.

bimmernico
21st June 2013, 18:58
Simplemente quiero agregar que ahora tenemos que ganarle por 8 goles a Tahití para clasificar de forma independiente y evitar las consecuencias de cualquier tipo de "rareza" que pueda ocurrir entre Nigeria y España.

Si Nigeria vence a España por 1 gol, deberemos entonces ganarle a Tahití por 6 y así sucesivamente hasta llegar a 8.

PD: Por eso era importante haber ganado anoche a nuestro rival directo por un par de goles. La oportunidad la tuvimos pero Tabárez no supo aprovecharla. De haberlo hecho necesitaríamos derrotar a Tahití por apenas 4 y así sucesivamente. Repito, siempre y cuando Nigeria le gane a España.

Por más tahitianos que sean pal fóbal, no es fácil meter 6 goles en un partido. Y menos aún para este momento de Uruguay.

GIUSEPPE con todo respeto que fumaste loco ? Uruguay le va a meter de 8 a 12 goles sin problema Suarez 6 goles Cavani 3 o 4 y Forlan 2 o 3....el problema seria salir confiados y desesperarnos para golear, pero si jugamos un partido como lo venimos haciendo en un 60 % de nuestras capacidades en ataque facil de 8 a 12 goles les metemos, Chile SUB 20 le metio 7 goles a esta seleccion.

josardo
21st June 2013, 21:02
Alguien pone bajo tela de juicio que Uruguay le meta más de 7 goles a Tahiti?

Tan mal anda Uruguay para dudar de eso?

Cierto que los nigerianos les hicieron ver mal en muchos tramos del partido, pero como y alo mencionaron antes, Cavani (finalmente hará sus goles), Suarez y Forlán seguro cumpliran. Si solamente tubieran un meido centro que organizara mejor el juego!!! Bueno, también mejor defensa central.

ansina
21st June 2013, 21:26
Yo no quiero que uruguay haga un solo gol mas de lo que precise para clasificar .

Y con un uno a cero quedo conforme

pacopina
21st June 2013, 23:30
Uruguay le metera a Tahiti los goles que quiera meterle.

ansina
22nd June 2013, 16:08
Uruguay le metera a Tahiti los goles que quiera meterle.

y viceversa

Cristiano crack
22nd June 2013, 16:53
Y quienes van a jugar y como contra tahiti? Juegan a la misma hora
Si Nigeria gana por un gol, cosa que no es imposible ni remotamente Uruguay necesita meter 5 goles para igualarla.
6 si Nigeria gana por dos goles, 7 si gana por tres.
Y con 8 estaríamos clasificados automáticamente por que si Nigeria le mete 4 a España, cosa bastante difícil, quedaría Uruguay+8 ( 11 gf) Nigeria +8 (11 gf) España +7.
Si le mete 5 España quedaria + 6


8 goles de diferencia nos clasifican automáticamente.
Uruguay debe salir a golear, si puede o no no lo se, pero debe salir a golear.
Meter 5 no nos va a ser facil. No debemos jugar con la oreja en la radio. Nigeria tiene un equipo bastante sólido y con características que pueden complicar a una España que se siente clasificada pero que gusta de arriesgar.

AHORASIQUESALE
22nd June 2013, 17:36
Nigeria tiene un equipo bastante sólido y con características que pueden complicar a una España que se siente clasificada pero que gusta de arriesgar.

Pah le perece?...yo no vi contra nosotros a ninguna nigeria solida ni nada que se le pareciera. Esta cvlaro que es futbol y todo es posible pero si se da la logica los nigerianos debieran perder con España por no menos de 3 goles y sin meter nhinguno.

A los tahitianos asi con su defensa en la mitad de la cancha como juegan cualquier equipo les mete un puñado de goles a media maquina. Los tipos no entran a meterse atras ni ahi, asi les va tambien.


Uruguay clasifica independientemente de lo que pase en nuestro partido. O al menos asi deberia ser.

Giuseppe G.
22nd June 2013, 17:52
Y quienes van a jugar y como contra tahiti? Juegan a la misma hora
Si Nigeria gana por un gol, cosa que no es imposible ni remotamente Uruguay necesita meter 5 goles para igualarla.
6 si Nigeria gana por dos goles, 7 si gana por tres.
Y con 8 estaríamos clasificados automáticamente por que si Nigeria le mete 4 a España, cosa bastante difícil, quedaría Uruguay+8 ( 11 gf) Nigeria +8 (11 gf) España +7.
Si le mete 5 España quedaria + 6


8 goles de diferencia nos clasifican automáticamente.
Uruguay debe salir a golear, si puede o no no lo se, pero debe salir a golear.
Meter 5 no nos va a ser facil. No debemos jugar con la oreja en la radio. Nigeria tiene un equipo bastante sólido y con características que pueden complicar a una España que se siente clasificada pero que gusta de arriesgar.

Si Nigeria gana por un gol queda con saldo + 5

y si Uruguay vence a Tahití por 5 goles también queda con saldo + 5

Entonces pasan a contarse los goles a favor, y si Nigeria vence a España 2 a 1 (o 3 a 2 o 4 a 3, etc) a Uruguay no le alcanzará con un 5 a 0.

Por eso digo que Uruguay debe ganar por 6 goles o mejor por 8 que como usted bien dice nos clasifica directamente sin importar lo que pase.

PD: Por lo demás, estoy completamente de acuerdo.

AHORASIQUESALE
22nd June 2013, 17:58
España va a querer ser la primera de grupo no jugara a media maquina. Pero bueno cada quien ejercita su capacidad de calculo matematico donde quiere...

Giuseppe G.
22nd June 2013, 18:11
Ya te quiero ver si España y Nigeria van 0 a 0 a los 85 minutos de juego...

En que andaremos nosotros a esas alturas... (?)

herlo
22nd June 2013, 18:47
Uruguay marcara los goles que le hagan falta contra Tahiti, aunque sean 15. Nigeria y España no les marcaron mas goles por que aparte de jugar con suplentes, estos jugaron a medio gas y fallando muchas ocasiones.

Yo creo que Uruguay clasifica seguro.

AHORASIQUESALE
22nd June 2013, 18:52
Pa mi son varias las cosas que se tendrian que dar para que se nos complique. De manera oficial españa deberia jugar uno de los peores partidos (o el peor) que haya jugaqdo en años y los tahitianos tendrian que salir a defenderse y tener suerte como nunca. Ni siquiera dandose ambas cosas creo yo se nos complicaria.


Pero bueno no faltara quien diga que esto es futbol y todo puede pasar...pues claro, tambien puede que yo saque el 5 de oro...







Es evidente que Uruguay va a salir a golear para no depender de nadie ( terminara siendo innecesario)

Giuseppe G.
22nd June 2013, 19:01
Lo que estamos diciendo es que Uruguay debe salir a golear, sin piedad. Para no especular con lo que pueda pasar entre Nigeria y España.

Salir a jugar desde el primer minuto de juego con esa mentalidad. Porque por más espantosos que sean los tahitianos, no es fácil meter 6 goles en un partido. Y menos para este momento de Uruguay.

Entendió mijo?

AHORASIQUESALE
22nd June 2013, 19:04
jaja y despues me decis que yo hablo al pedo...

Que otra posibilidad cabe?

Giuseppe G.
22nd June 2013, 19:09
jaja y despues me decis que yo hablo al pedo...

Que otra posibilidad cabe?

La posibilidad de comernos los mocos, como Joachim Low.

http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/1/7/5/175337.jpg

coppilcus
22nd June 2013, 19:12
¿Es en serio?, ¿dudamos de la clasificación de Uruguay?

Giuseppe G.
22nd June 2013, 19:20
¿Es en serio?, ¿dudamos de la clasificación de Uruguay?

Nigeria no puede ganarle a España?

He visto cosas más extrañas en la historia del fútbol.

Y no dudamos que Uruguay le gane a Tahití, lo que dudamos es de por cuantos goles.

Sabemos del tradicional boludismo de nuestros jugadores.

Del terminar los partidos siempre con los huevos en la garganta.

De dejar todo para último momento.

Etc.

Es tan simple como eso.

Cristiano crack
22nd June 2013, 19:20
Ya te quiero ver si España y Nigeria van 0 a 0 a los 85 minutos de juego...

En que andaremos nosotros a esas alturas... (?)

Exactamente, a eso voy. Y tiene razon, puse el partido antes que los goles pensando en el 1 a 0 de Nigeria.
Pero nada, uno habla de lo que es posible, parece que ganarle a España es imposible. Cuando yo empecé a ver futbol no habia equipos imbatibles, me pregunto que habrá cambiado.

Cristiano crack
22nd June 2013, 19:23
Nigeria puede perfectamente ganarle a España, a mi no me sorprenderia nada. No solo por que es un buen equipo sino por que tiene las características perfectas para contrarestarlo.

AHORASIQUESALE
22nd June 2013, 19:26
Nigeria si se alinean los astros y hace efecto el vudu a xavi y cia puede ganarle a España. La posibilidad esta claro.


pero el que duda que uruguay golea sin problemas...no vio los partidos de tahiti?

AHORASIQUESALE
22nd June 2013, 19:28
Nigeria puede perfectamente ganarle a España, a mi no me sorprenderia nada. No solo por que es un buen equipo sino por que tiene las características perfectas para contrarestarlo.

Eso que jugo con nosotros un buen equipo?

Cristiano crack
22nd June 2013, 19:29
Leyendo el desprecio por algunos rivales de parte de ciertos que se autodenominan uruguayos me siento un poco asqueado.
Nigeria y Tahiti merecen un respeto y no hablo del respeto superfluo de los hablalindo, hablo de respeto a sus posibilidades, de lo que siempre nos hizo grandes.
Supongo que serán las influencias de los pirineos.

AHORASIQUESALE
22nd June 2013, 19:30
Esperemos a ver que pasa.

coppilcus
22nd June 2013, 19:30
Nigeria no puede ganarle a España?

He visto cosas más extrañas en la historia del fútbol.

Y no dudamos que Uruguay le gane a Tahití, lo que dudamos es de por cuantos goles.

Sabemos del tradicional boludismo de nuestros jugadores.

Del terminar los partidos siempre con los huevos en la garganta.

De dejar todo para último momento.

Etc.

Es tan simple como eso.

La posibilidad existe... pero, ¿cuál es probabilidad de que España, aun con suplentes, no pueda anotar un golecito y Nigeria tenga que anotar dos o más?

AHORASIQUESALE
22nd June 2013, 19:32
callate hablalindo superfluo!! :lol:

coppilcus
22nd June 2013, 19:34
Leyendo el desprecio por algunos rivales de parte de ciertos que se autodenominan uruguayos me siento un poco asqueado.
Nigeria y Tahiti merecen un respeto y no hablo del respeto superfluo de los hablalindo, hablo de respeto a sus posibilidades, de lo que siempre nos hizo grandes.
Supongo que serán las influencias de los pirineos.

http://3.bp.blogspot.com/-XiU9yMH4R7w/TzWMRSutKmI/AAAAAAAAFrY/LTng295PJ2g/s320/paraguas%2520optimista.jpg

... y luego uno lee sus comentarios sobre el fútbol guatemalteco y se puede suponer que los pirineos no tienen nada que ver en este asunto.

Cristiano crack
22nd June 2013, 19:36
Y llegaron los predictores.......Si no podían faltar ni tardar.
Uruguay metiendo 8 clasifica, metiendo 7 o 6 obliga. Uruguay debe intentar clasificar y no que lo clasifiquen.
Si puede o no es otro tema.

AHORASIQUESALE
22nd June 2013, 19:36
Por cierto quienes deben tener el debido respeto son los que salgan al campo. No anonimos en un foro.



Y despues es uno el que habla al pedo ...

Cristiano crack
22nd June 2013, 19:37
Asco.............

AHORASIQUESALE
22nd June 2013, 19:38
Y llegaron los predictores.......Si no podían faltar ni tardar.
Uruguay metiendo 8 clasifica, metiendo 7 o 6 obliga. Uruguay debe intentar clasificar y no que lo clasifiquen.
Si puede o no es otro tema.

A ver estupido que no cabe otra posibilidad.

Si uruguay no llegara a golear seria porque no puede no porque no quiere.


Y despues dicen este par de tarados que es uno el que nunca se puso los cortos jaja

Cristiano crack
22nd June 2013, 19:52
Lo que estamos diciendo es que Uruguay debe salir a golear, sin piedad. Para no especular con lo que pueda pasar entre Nigeria y España.

Salir a jugar desde el primer minuto de juego con esa mentalidad. Porque por más espantosos que sean los tahitianos, no es fácil meter 6 goles en un partido. Y menos para este momento de Uruguay.

Entendió mijo?

No, definitivamente no lo entendió.

AHORASIQUESALE
22nd June 2013, 19:56
No, definitivamente no lo entendió.

el tarado sos vos que no entendes que eso se da por descontado.

desde varios mensaje atras estan abriendo el paraguas, y repito: SI URUGUAY NO GOLEA ES PORQUE NO PUEDE LA INTENCION DE HACERLO ES EVIDENTE QUE LA TENDRA


palurdos con complejo de superioridad son ustedes

pacopina
22nd June 2013, 20:01
pero si Luis Suarez Forlan y Cavani se meriendan solos a Tahiti..
que España le metio 10 casi sin querer....

Cristiano crack
22nd June 2013, 20:14
pero si Luis Suarez Forlan y Cavani se meriendan solos a Tahiti..
que España le metio 10 casi sin querer....

Eso no me lo creo. Pero bueh, cada uno con su opinión.
Recuerdo muchos partidos donde uno o dos se merendaban solos a otros equipos y terminaron siendo merienda.
Además existen otras posibilidades........que se les de descanso a ellos, que se les de descanso a otros, que se entre sin actitud, que se crea que alcanza con 3 goles.........
Que se empate.
Tahiti logró sacar resultados buenos contra equipos regulares. Podrían tener su dia y con un poco de fortuna empatar o ganar.
Igual Nigeria.

pacopina
22nd June 2013, 20:16
Nigeria si puede ganar a España perfectamente..
Pero lo de Tahiti... estamos hablando de un equipo de la tercera division española.

Cristiano crack
22nd June 2013, 20:24
Nigeria si puede ganar a España perfectamente..
Pero lo de Tahiti... estamos hablando de un equipo de la tercera division española.

Sería una diferencia tipo.............alcorcon RM?
Yo no digo que sea facil, pero lo mismo dicen de nosotros cada partido que jugamos, cada torneo que jugamos. Y a veces ganamos.
No hay que subestimar rivales.
Uruguay debe salir a clasificar y clasificar supone una renta de 8 goles.

Y despues que se arreglen los demas.

pacopina
22nd June 2013, 20:27
el Alcorcon era un equipo de la segunda B y que iba a subir.
hay una diferencia con la tercera division que tiene 360 equipos .... ademas no termine...
de tercera division y de la parte de abajo.

Cristiano crack
22nd June 2013, 20:33
el Alcorcon era un equipo de la segunda B y que iba a subir.
hay una diferencia con la tercera division que tiene 360 equipos .... ademas no termine...
de tercera division y de la parte de abajo.

Bueno, su análisis puede ser subjetivo, le metio un gol a la campeona de Africa.
No vi el partido, no vi ningunon de los dos partidos que jugó Tahiti. Y usted vió dos a lo sumo.

pacopina
22nd June 2013, 20:34
ya me contara despues del Uruguay - Tahiti...

Cristiano crack
22nd June 2013, 20:39
ya me contara despues del Uruguay - Tahiti...

Mi lógica indica lo suguiente. Nigeria le metió 6 tratando de golear. España que golea a equipos de primer nivel le metio 10. A media maqiina dicen.
Nigeria la pongo al nivel de Uruguay por ponerla en algun lugar. Uruguay esta 4 o 5 goles abajo de españa en capacidad goleadora y mas con equipos que se cierran, Uruguay necesita espacios.
Ese es mi análisis, luego esta lo que pase.
Si Tahiti tiene un buen partido o buenísimo y nosotros entramos confiados puede complicarse. No le veo lo extraño.
Con 3 a 0 y ganando Nigeria estamos arafue

pacopina
22nd June 2013, 20:44
yo apuesto de un 8-0 para arriba...

herlo
22nd June 2013, 20:54
Mi lógica indica lo suguiente. Nigeria le metió 6 tratando de golear. España que golea a equipos de primer nivel le metio 10. A media maqiina dicen.
Nigeria la pongo al nivel de Uruguay por ponerla en algun lugar. Uruguay esta 4 o 5 goles abajo de españa en capacidad goleadora y mas con equipos que se cierran, Uruguay necesita espacios.
Ese es mi análisis, luego esta lo que pase.
Si Tahiti tiene un buen partido o buenísimo y nosotros entramos confiados puede complicarse. No le veo lo extraño.
Con 3 a 0 y ganando Nigeria estamos arafue

Nigeria no trato de golear a Tahiti, fallo muchisimas ocasiones, de esas que sabes que vas a volver a tener mas y las fallas.

Tahiti no se encierra, deja muchos espacios, los jugadores van adelante y no vuelven, tiran la defensa hasta el mediocampo. Luego fisicamente se vienen abajo en la parte final de cada periodo. La victima perfecta para el estilo de Uruguay.

Yo nunca suelo dar por hecho las cosas en el futbol pero es que los tahitianos no son profesionales, es como jugar con un equipo de aficionados (solo tiene un profesional, Vahirua que lo recuerdo de cuando jugo en Francia). No es faltar el respeto, es un hecho. Pacopina dice que es como un equipo te tercera division, yo creo que ni eso la verdad.

Mira los dos primeros partidos de Tahiti y te quedaras muy tranquilo de que Uruguay marcara los goles que le hagan falta.

AHORASIQUESALE
22nd June 2013, 21:00
Tahiti no se encierra, deja muchos espacios, los jugadores van adelante y no vuelven, tiran la defensa hasta el mediocampo. Luego fisicamente se vienen abajo en la parte final de cada periodo. La victima perfecta para el estilo de Uruguay.

dice que es como un equipo te tercera division, yo creo que ni eso la verdad.

Mira los dos primeros partidos de Tahiti y te quedaras muy tranquilo de que Uruguay marcara los goles que le hagan falta.


deja herlo no intentes hablar de fiutbol con gente que solamente sabe hablar de actitud.


Los tahitianos no se han preocupado y no se preocuparan por encerrarse atras. Los manos a manos que pueden quedarle a los uruguayo si se lo proponen son innumerables.

Los morenos de nigeria no les hicieron mas goles porque ellos tambien son tremendamente INOPERANTES.


Se me da que este par de iluiminados con corte de energia electrica hablan por hablar y ni siquiera se miran los partidos.:roll:

pacopina
22nd June 2013, 21:29
Nigeria no sabia ni que se iba a encontrar...ni que necesitaria los goles tanto....
España no apreto porque no pensaba en gol- averages...
Uruguay es el unico que sabe los goles que tiene que meter y que tiene apretar para conseguirlos.

Cristiano crack
22nd June 2013, 21:35
Nigeria no trato de golear a Tahiti, fallo muchisimas ocasiones, de esas que sabes que vas a volver a tener mas y las fallas.

Tahiti no se encierra, deja muchos espacios, los jugadores van adelante y no vuelven, tiran la defensa hasta el mediocampo. Luego fisicamente se vienen abajo en la parte final de cada periodo. La victima perfecta para el estilo de Uruguay.

Yo nunca suelo dar por hecho las cosas en el futbol pero es que los tahitianos no son profesionales, es como jugar con un equipo de aficionados (solo tiene un profesional, Vahirua que lo recuerdo de cuando jugo en Francia). No es faltar el respeto, es un hecho. Pacopina dice que es como un equipo te tercera division, yo creo que ni eso la verdad.

Mira los dos primeros partidos de Tahiti y te quedaras muy tranquilo de que Uruguay marcara los goles que le hagan falta.

Bueno, esta decretado que Uruguay le va a meter mas de 8 a tahiti.
Estoy mirando el partido ahora mismo por que me dio curiosidad. Tahiti juega 1-5-4-1. Tahití no se encierra?
Nigeria no metio mas goles por pecar de displicencia (supuestamente) Uruguay debe meter 8 para clasificar seguro. Yo estoy diciendo que Uruguay debe entrar con actitud, con el equipo mas goleador posible y evitar esa displicencia. No le veo nada raro a lo que digo.

Cuanto mas miro el partido mas me preocupa el resultado de Nigeria España..................

toei
23rd June 2013, 08:56
vamos uruguay metele 15 a tahiti, no quiero volver a ver un equipo tan malo en esta copa, que desprestigio!

se viene a competir y no repartir collares y celebrar un penal errado como el trofeo mundial LOL

bimmernico
23rd June 2013, 17:57
vamos uruguay metele 15 a tahiti, no quiero volver a ver un equipo tan malo en esta copa, que desprestigio!

se viene a competir y no repartir collares y celebrar un penal errado como el trofeo mundial LOL

No seas malo no es la culpa de la fifa que hayan salido campeones y son jugadores amateur no tienen experiencia en el ambito profesional solo un jugador el numero 3 que juega en Grecia los otros son carniceros profesores economistas etc Son las cosas del futbol hay que ir a nacionalizarse a Tahiti y jugar para la seleccion si tenes suerte juegas una copa confederaciones

josardo
23rd June 2013, 20:26
No seas malo no es la culpa de la fifa que hayan salido campeones y son jugadores amateur no tienen experiencia en el ambito profesional solo un jugador el numero 3 que juega en Grecia los otros son carniceros profesores economistas etc Son las cosas del futbol hay que ir a nacionalizarse a Tahiti y jugar para la seleccion si tenes suerte juegas una copa confederaciones


Yo creo que tendría que buscar la nacionalidad francesa.

ansina
23rd June 2013, 20:52
juajuajua

Me acabo de enterar del equipo que pone hoy Tabarez

Hasta aqui llego mi respeto por Tabarez


No voy a mirar el pârtido .

esto es una verguenza

tucutucu #2
23rd June 2013, 20:53
Una que deje pasar fue haberme ido cuando adolescente (que lo sigo siendo) a jugar al fútbol a alguno de esos países árabes llenos de petróleo.

Modestamente, sería uno de los máximos héroes de su selección.

Además de estar ahora lleno de guita y de mujeres.

PD: Que no me lea la bruja.

seba5
23rd June 2013, 21:03
juajuajua

Me acabo de enterar del equipo que pone hoy Tabarez

Hasta aqui llego mi respeto por Tabarez


No voy a mirar el pârtido .

esto es una verguenza

menos mal que hay que golear..

AHORASIQUESALE
23rd June 2013, 21:08
menos mal que hay que golear..

no se queje al menos vamos a ver a ramirez y lodeiro juntos :lol:



no entiendo a tabarez la verdad unicamente que entienda que cualquier equipo que ponga se basta para golear a tahiti....pero arriesgarse a que no salga...

AHORASIQUESALE
23rd June 2013, 21:12
Una que deje pasar fue haberme ido cuando adolescente (que lo sigo siendo) a jugar al fútbol a alguno de esos países árabes llenos de petróleo.

Modestamente, sería uno de los máximos héroes de su selección.

Además de estar ahora lleno de guita y de mujeres.

PD: Que no me lea la bruja.

Ya que de adolescente no se fue por los petrodolarse podria haberse quedado jugando al futbol y triunfar en uruguay.



Yo tambien de chico deseche la oportunidad de ir a la nasa...y me arrepiento, la carrera que teniacomo astronauta por delante era brillante. Como ud tome una mala decision...

Giuseppe G.
23rd June 2013, 21:14
Lo que pasa que Tabárez está convencido de que la todopoderosa España no puede perder con Nigeria.

Por eso le da descanso a los titulares.

Esperemos que no le pase lo mismo que a este...


La posibilidad de comernos los mocos, como Joachim Low.

http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/1/7/5/175337.jpg

________________________________________________

seba5
23rd June 2013, 21:16
Lo bueno es que en marca creo que estamos cubiertos, será para parar al habilidoso equipo tahitiano, el ruso, eguren, gargano...
me parece que a eso de las 4 me voy a dormir una buena siesta.

Giuseppe G.
23rd June 2013, 21:19
Ya lo dijo hasta el hartazgo que la selección española es invencible.

El tipo es coherente.

Además, por ahí con los jugadores descansados le ganamos a Brasil y alcanzamos el segundo puesto del campeonato.

toei
23rd June 2013, 23:09
vea pues roja haber que hacen los virginales tahitianos

brumario
23rd June 2013, 23:30
Los chistes de Tabárez, después de meter el sexto puso a Suárez.

Está bien, está contento porque tuvo razón, y además los gustos hay que dárselos en vida.

seba5
23rd June 2013, 23:50
Los chistes de Tabárez, después de meter el sexto puso a Suárez.

Está bien, está contento porque tuvo razón, y además los gustos hay que dárselos en vida.

yo creo que lo metió en el momento que se enteró que España ganaba 2 a 0, bien de contra

Cristiano crack
23rd June 2013, 23:52
Creo que es la primera vez que mas que decepcion siento vergüenza con la seleccion.

seba5
24th June 2013, 00:01
y su Lodeiro? un bluff y Ramirez otro..

al final la manija del equipo fue Gargano..

Preocupante que el Ruso jugó los 90 minutos, ya veo que el miercoles repite el tata

pacopina
24th June 2013, 00:02
que coño os pasa?
Tabarez sabia lo que hacia... ganaron 8-0.
ademas sabia que España ganaria.
Dio descanso a los titulares.
buen entrenador.

pacopina
24th June 2013, 00:03
.....................
yo apuesto de un 8-0 para arriba...

naroca311
24th June 2013, 00:09
.....................

un plumero pitoniso. Mira, eso no se encuentra todos los días en el súper mercado y mucho menos con rebajas de temporada.

pacopina
24th June 2013, 00:15
y el "para arriba" era si jugaban Cavani y Suarez de titular...

AHORASIQUESALE
24th June 2013, 00:16
que coño os pasa?
Tabarez sabia lo que hacia... ganaron 8-0.
ademas sabia que España ganaria.
Dio descanso a los titulares.
buen entrenador.

Yo creo que Tabarez confio en que cualquier equipo que entrara a jugar contra los tahitianos les meteria una goleada. Yo despues de ver los partidos de tahiti pensaba exactamente lo mismo, pero claro, tomo riesgos que no se yo si en su lugar los habria tomado.

pacopina
24th June 2013, 00:22
ahora estais descansaditos pra jugar contra Brasil.
a mi que se va a dar una final Uruguay-Italia... tengo ese presentimiento ...

AHORASIQUESALE
24th June 2013, 00:22
y su Lodeiro? un bluff y Ramirez otro..

al final la manija del equipo fue Gargano..

Preocupante que el Ruso jugó los 90 minutos, ya veo que el miercoles repite el tata


Creo que a zabu el otro dia le decia que, haciendo memoria, encontramos buenas e importantes asistencias de garganocon la celeste. No tiene mal vision de cancha.



Con el ruso pienso lo mismo para mi el cambio por el tata era uno que estaba cantado pero por lo visto para tabarez hicimos un buen partido contra nigeria. Pensara repetir por aquello de que equipo que gana no se toca.

siberio
24th June 2013, 00:27
ahora estais descansaditos pra jugar contra Brasil.
a mi que se va a dar una final Uruguay-Italia... tengo ese presentimiento ...

...por el 3er lugar, quieres decir...?

AHORASIQUESALE
24th June 2013, 00:31
ahora estais descansaditos pra jugar contra Brasil.
a mi que se va a dar una final Uruguay-Italia... tengo ese presentimiento ...

Italia hasta ahora ha sido un equipo que no ha desaprovechado las oportuidades que le dieron los partidos, tal vez efendiendo como en sus mejores tiempos y concretando lo poco que quede arriba pueda ganar, aunque lo dudo.



El brasilero es un equipo que esta en formacion y puede que sea una de sus selecciones mas vulnerables a la que nos hayamos enfrentado. No es decabellado creer que Uruguay podria ganra, eso si, tendriamos que mejorar muchisimo. Material hay. Y yo confio en el caracter del jugador uruguayo. Siempre.

coppilcus
24th June 2013, 00:37
ahora estais descansaditos pra jugar contra Brasil.
a mi que se va a dar una final Uruguay-Italia... tengo ese presentimiento ...

Pirlo va a sufrir con la presión española... y si Pirlo no aparece, Italia es un equipo bastante ramplón.