PDA

View Full Version : Brazil - Mexico, Copa America, Group B



simaofcp
28th June 2007, 05:49
[img:200:140:b5bbacbd2e]http://www.imagehosted.net/img/CopaAmericapng66fb9016.png[/img:b5bbacbd2e]

[img:120:120:b5bbacbd2e]http://img170.imageshack.us/img170/5664/brauv6.png[/img:b5bbacbd2e] | [img:120:120:b5bbacbd2e]http://img170.imageshack.us/img170/6328/mexuq7.png[/img:b5bbacbd2e]

Brazil vs Mexico | Sport Tv PT


Goals:

0-1 Castillo 24':
[flash width=325 height=235 loop=false:b5bbacbd2e]http://www.dailymotion.com/swf/4ymKx17MIzp61gTro[/flash:b5bbacbd2e]

0-2 R. Morales 29':
[flash width=325 height=235 loop=false:b5bbacbd2e]http://www.dailymotion.com/swf/248aO2RSigD2ngTrS[/flash:b5bbacbd2e]

mlobao
28th June 2007, 06:20
Resumen
[flash width=430 height=346 loop=false:593f046ee2]http://www.youtube.com/v/-2KDDornWGA[/flash:593f046ee2]

Mexicojogabonito
28th June 2007, 06:56
Donde estan las burlas a Mexico eee???
Donde estan los mexicanos que hablan mal de su pais?
Donde estan todos aquellos Sudamericanos que nos quisieron pisotear con sus comentarios?
Aqui estan los mexicanos,11 contra 11, metieron 2,pero claramente pudieron ser 4,mexico nunca se encerro y nunca,por mas herido que estubo...estubo derrotado!!
Viva Mexico!!!

null
28th June 2007, 07:10
Esperemos que no sea éste el máximo "logro" de México en esta copa --y sí estuvo jugando a esperar y contragolpes.

Desafortunadamente sólo pude ver la segunda parte, así que no puedo decir que México fue superior, lo que yo vi fueron buenos disparos brasileños y un par de contragolpes mexicanos que debieron ser gol (los dos fallados por errores de Nery). Esperaré ver si encuentro una repetición.

mexman
28th June 2007, 07:18
2 golaaazos!!!!
No puedo creer que contra EU no hayan podido hacer esto...
Que bueno que ganó bien y justamente México pero tambien hay que decir que solo Robinho parecía brasileño. Este Brasil es un fiasco pero México no tiene la culpa y lo supo aprovechar.

AlexeM
28th June 2007, 07:56
http://www.youtube.com/watch?v=alboKh0KQRY

Los dos goles del partido con musica de los Mariachi!!

Viva Mexico Cabron!

devastator
28th June 2007, 10:51
que verguenza el Brasil

carlospastor
28th June 2007, 10:51
viva ochoaaaa yo soy de españa y español pero no puedo remediarlo me encanta memo¡¡¡¡

ojala se venga a españa¡¡¡

kapocris
28th June 2007, 11:00
bien nery castillo! tenías q ser uruguayo!

jonas_matador15
28th June 2007, 11:03
que bien el mexicanazo de neri jajaja, de lo mejor, vale madre que haya fallado con tal de que ganemos, vamos por todo. Tal vez ayudo que pavel, osorio y salcido se fueran, sera?

yariguie
28th June 2007, 11:05
A ver si ahora Brasil aprende de una vez por todas que la Copa América no debe despreciarse y que debe ir a afrontarla como lo hace en el mundial. Ojalá le metan otra paliza para completar la faena...

CN34-mallorquinista
28th June 2007, 11:20
pero porque no convocan a Dida pero da = Dunga dimite Brasil no te admite

TURCONOV 13
28th June 2007, 11:31
Que bueno que gano Mexico, pero la verdad a mi no quita el mal sabor de boca el haber perdido con estados unidos, pero bueno este es otro boleto y se empezo bien, felicidades a los jugadores, aunque hugo no me sigue gustando para entrenador nacional, es mi opinion.

mryo
28th June 2007, 11:33
Que golazos madre mia...

bhgfan
28th June 2007, 11:50
RESUMEN LARGO (CALIDAD BAJA)

http://www.youtube.com/watch?v=-2KDDornWGA

peplillo
28th June 2007, 11:56
Brasil da pena!!! Dunga el peor seleccionador de toda la historia de brasil!

Azteca86
28th June 2007, 12:08
Buen triunfo y hay que apoyar!!, aunque no nos quita el mal momento ante E.U, sobre toido porque no iremos a la confederaciones... ni modo... Hugo hizo bien en cambiar al equipo. Los chicos que salieron, lo hicieron con hambre, los "europeos" estan saturados, no sienten esas ganas de comerse el campo. Como corrieron Nery, Pinto, Correa, Cacho.... Hugo es un excelente motivador.... Vamos a ver que hace contra ecuador y Chile que mostraron mass que Brasil... Tenemos al Bofo y Cuauhtemoc que tambien pueden aportar... saludos

recoba21804
28th June 2007, 12:09
La verdad que ha sido una decepcion de Brasil en toda regla, yo me esperaba que ganara no porque fuera mexico mala si no que brasil tiene mas individualidades y mejores jugadores pero no hizo na. Los dos goles de mexico autenticos golazos los dos aunque en el primero la defensa de brasil es de infantiles.

littbarsky
28th June 2007, 12:19
jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaajajajaj digo jajajajaaaaaaajajajaaaaaaaa :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
PD: tomad esa Flipadinhos 8)

Pipolest
28th June 2007, 12:19
Viva Mexico cabronessssssssss!!!!!!!

Ay que golazo de Nery Castillo (aún me acuerdo el segundo gol que le metio al Valencia en Grecia) 8)

Inhearted
28th June 2007, 13:08
great Castillo!

nikito
28th June 2007, 14:09
a mi no me preocupa, los brasileros siempre empieza igual despues llegan a la final

Yaiko
28th June 2007, 14:21
Qué fallo defensivo en el primer gol de la defensa brasileña. Por cierto, nadie comenta que el gol de Diego al comienzo del partido es legal.

Lo otro es un golazo, con todas las letras. Me alegro por México y me alegro por Hugo.

Hugo!!! Hugo!!!
Hugo!!! Hugo!!!

pippo9000
28th June 2007, 14:36
que verguenza brasil

DarkWolfM3
28th June 2007, 14:40
<Bueno felicidades para Mexico> una victoria es una victoria. Cuando se gana un partido hay que analizar todos los aspectos tanto los del equipo ganador como los del equipo perderdor. Mexico: una seleccion bastante trabajada y con jugadores veteranos.
Sus dos goles:
1º Una jugada aislada... Gracias a la habilidad y calidad de su delantero.
2º Una falta magistral...

Brasil: selección recien construida: jugadores jovenes, no compenetrados, sin sus estrellas (KAKA y RONALDINHO).

Resultado: no quiero quitarle merito a Mexico solo quiero decir que esta no es la S.Brasileña que conocemos todos y los mexicanos han sido listos y han sabido aprovecharlo.

Justo vencedor pues Mexico.

colombia
28th June 2007, 15:02
golazos los dos de mexico
q pena da brasil

ollasa
28th June 2007, 15:16
Grande Mexico. A ver cuando se consolida como una selección potente.

Er_Lrenzo
28th June 2007, 15:18
grande mexico der tiron po toma!!!!!!!!! jajajajaja

gauchochileno
28th June 2007, 15:30
eso no m lo creo
mexico fuerte candidato

elkingcyto
28th June 2007, 15:40
JajajAJAja Todavia me rio del calentor de Juan por la rabona de castillo. Jajajajaj Bien México, por no guardarse atras, por no tenerle miedo a esa camiseta amarilla que con este ultimo rejunte ya solo es eso, un pedazo de trapo amarillo sobre picapiedras con los botines cambiados.

Jogo Bonito? despues del Diego (no el trucho este brasilero, sino el Verdadero DIEGO) ya no habra juego bonito.

legalize25
28th June 2007, 15:51
q izo castillo en la ultima?? XDD jdr vaya pifia

bhgfan
28th June 2007, 16:24
Conclusiones para Brasil:
- Anderson debe ser titular indiscutible en esta Copa America.
- Vagner Love es un residuo de jugador, con un culo que crece de un partido para otro. Que se ponga a dieta, o que no lo convoquen mas.
- Mientras que no se recupere Fred, Afonso debe ser titular.
- Robinho es Dios en esta seleccion.
- Y Diego su Mesias.

Finalmente, parte ofensiva de la alineacion que Dunga debe poner este domingo si no quiere ser destituido fulminantemente (la parte defensiva da un poco igual, son todos igual de tuercebotas):

Anderson---Diego
-----Robinho----
--Afonso Alves--

Marquinhos82
28th June 2007, 16:46
GRANDE MEXICO GRANDE!!!

Me alegro después de todas las críticas que ha cosechado, espero que le vaya muy bien, Nery Castillo solo tiene un problema necesita un balón para él solo, ahora Mexico a ganar el segundo partido y a reservar a gente, que el camino es largo.

luis9020010
28th June 2007, 16:53
venga señores que Mexico juega bien y lo estamos viendo y yo los apoyo desde madrid vamos muchachossssssssss

AlexMondragon
28th June 2007, 16:56
Castillo podria ser un gran jugador pero le falta intelignecia y madurez. el muy idiota ve a un companero al que le puede pasar el balon y esta en mejor posicion que el y no se la pasa, despues esta frente al arco y en vez de disparar opta por pasar a otro justamente donde estan como tre brasilenos defendiendo. y ni hablemos de el gol que se perdio al final. pero que golews mas hermosos los dos. en especial el de castillo.

drogba15
28th June 2007, 17:06
Grande Mexico! Vaya dos golazos, lastima que no pude ver el partido..

rasputinbonilla
28th June 2007, 17:07
q no se fie del resultado, recuerdese q son solo 3 puntos los q se han ganado no la copa america, el ganarle a un mediocre brasil no les asegura na, a este brasil creo q hasta el salvador le empata o quien sabe le gana, brasil no jugo a na, entre ellos se hacian estorbo, esperemos q reaccione dunga, sino es un pesimo dt, muchas sorpresas se deparan para esta copa, ya se dieron algunas, el seguimiento para otras grandes potencias, el argentina-eu de ahora puede ser muy llamativo !!!

superaguilas
28th June 2007, 17:17
lastima que no pude ver,pero ya he mirado los goles y el resumen.

muy bien mexico

ILCAPOMARESCA
28th June 2007, 17:53
Que golazo de Nery Castillo y el otro para mi, el portero se queda mirando en vez de estirarse, yo creo que si se fuera tirado la fuera parado o minimo aver hecho mas...¡¡ Bien Mexico !!

rotciv14
28th June 2007, 18:09
Nery no te merece el Olympiacos, ojala hubieran jugado asi el domingo pasado

davidsk69
28th June 2007, 18:57
que bien que haya ganado mexico .
como dicen anteriormente asi Brasil aprende a que la copa america es un torneo de respeto y no cualquier cosa.
asi aprenden a que tienen que traer sus figuras para ganar y no a cualquier cosa.
parece que piensan que con cualquier jugador ganan .
ojala queden eliminados para que aprendan.

TIRITITITO
28th June 2007, 19:17
Mexico supo jugarle a un Brasil que se vio por momentos muy ofensivo y Mexico los contraresto con buenos contragolpes y buen toque de balon.
Mexico hizo un muy buen partido para mi gusto.

pefak
28th June 2007, 19:21
http://youtube.com/watch?v=537mk759Dxs&mode=related&search=

Oe Oe OE OE MEXICO MEXICO!!!

En verdad no puedo dejar de festejar, y debieron ser mas goles, pero bueno nery cago una al final de miedo, y no le puso un pase a ramon morales que pudo haber terminado en gol.. Se gano bien!

Y que no digan que brasil no tenia a su mejor plantel, porque nosotros tampoco.. Jugamos con 6 suplentes!!! Sin Pavel Pardo ni osorio (jugadores del stuttgart, campeon de alemania, titulares en la seleccion), sin salcido (campeon con psv, titular con la seleccion), sin borgetti (goleador de la seleccion), sin guardado (el jugador que mas promete en la seleccion)..

VIVA MEXICO!!

KEVIN205
28th June 2007, 19:26
Enhorabuena a Mexico, a a Brasil decirle que en el futbol actual hay que jugar con lo mejor que tienes, que cualquiera te puede ganar, dos golazos de Mexico si señor!!

posteador
28th June 2007, 19:49
Muy buen partido de los cuates...aunque hay que decir que tanto Mexicanos como Brasileños se perdieron una chorreada de goles.

Vactor
28th June 2007, 20:30
Me alegro por Méjico y, sobretodo, por Hugo Sánchez que se merece un triunfo como éste y ahora a por los que vendran. Le está bien empleado a Brasil por desprestigiar la competición no llevando a sus mejores figuras y pecando de prepotencia.
Forza Napoli!!
Hala Madrid!!

rink_2
28th June 2007, 21:11
jaja a brasil le falta un verdadero 9 o mas delanteros de peso y no halo de gordos jaja sino ke alguien ke meta miedo a los defensas vagner ni afonso son komo un ronaldo o adriano ojala y regresaran esos jugadores ke tienen gol hasta estando bajos de nivel por ke ayer hasta ke no entro anderson no llegaban mas ke robinho dunga fuera!!!

jonas_matador15
28th June 2007, 21:15
Es injusto que digan que brasil perdio por que no traia a las estrellas, a mexico le faltaron 6 asi que no digan que fue solamente por eso.

jaimon
28th June 2007, 21:30
suban con relatos de LUIS OMaR TAPIA please

jokomoko
28th June 2007, 21:48
buen gol de castillo

cokovanz
28th June 2007, 22:26
la verdad no soy fan de brazil pero se noto clarito q les falta un kaka, como les hizo falta ese gran jugador q desequilibra y maneja ese medio campo, q va brazil va en pike negativoo

tdelcorral
28th June 2007, 22:41
Por qué no Hugo sánchez al banquillo del Real Madrid, esperemos al final y veremos a quien eligen Sánchez o Schuster....

tangerine
28th June 2007, 23:17
Hola. Gracias por los resúmenes. Están Genial.
¡Felicidades Hugo!
[img:181:237:52ae7aaab0]http://www.marca.com/centenario_realmadrid/imagenes/estrellas/hugo_sanchez.jpg[/img:52ae7aaab0]

aliengames
29th June 2007, 00:29
http://rapidshare.com/files/39918056/Fixture_Copa_America.rar

espero que les guste.

Marquinhos82
29th June 2007, 00:32
Por qué no Hugo sánchez al banquillo del Real Madrid, esperemos al final y veremos a quien eligen Sánchez o Schuster....

uhhhhhhhhhh si eres madridista... primero aprende a recontar votos... luego ya recuentas entrenadores

Domings
29th June 2007, 00:34
Que golazo de Morales

carlospastor
29th June 2007, 00:44
Podrian hablarme un poco de GUILLE OCHOA???

f@n@ticfut
29th June 2007, 01:49
TODOS HABLAN DE NERY, Y DE LOS 2 GOLES.
AMI ME PERCE IMPORTANTE RESCATAR EL JUEGO DE MARQUEZ QUE DESPUES DE NO JUGAR MAS DE 2 MESES HIZO UN PARTIDO BRILLANTISIMO DA ORDEN Y SEGURIDAD ATRAS Y ELEVA LA CALIDAD DE SUS COMPAÑEROS.
RESALTAR LA BASE "TUZA" PINTO, CORREA Y CACHO JUGADORES CON HAMBRE DE TRIUNFO Y QUE VERDADERAMENTE SUDAN LA CAMISETA, CORREA ME PARECE QUE SE HA GANADO SER TITULAR EN EL PROXIMO ENCUENTRO.
Y MEMO OCHOA SE AGRANDO CONTRA LOS BRASILEÑOS, CON ESAS ACTUACIONES NO DUDARIA VERLO EN EUROPA.

Julious
29th June 2007, 05:45
Ganarle a Brasil no es de todos los días, y ganarle por 2 golazos, meeeenos!! Así que, a celebrar!! La verdad es que preguntando con muchos familiares y compañeros, pensábamos ver una goleada canarinha, sin embargo nos encontramos con una selección tricolor fortalecida defensivamente y que aprovechó bien los contragolpes, lástima Nery que falló ese último tiro, pues habría sido la "cereza del pastel"..., Gracias Selección por regalarnos esta alegría, y qué bueno que Rafa no es como los que se fueron a descansar! Viva México Cabr*nes!!!

Mexicojogabonito
29th June 2007, 08:00
Solo disfruto de mi Foto,gran juego grandes goles,gran equipo

memolarumbe
29th June 2007, 10:49
Podrian hablarme un poco de GUILLE OCHOA???

Joven portero surgido de las fuerzas básicas del América que en Apertura 2003 recibe la oportunidad para uno de los porteros del primer equipo de las Águilas.

En este torneo tiene el número 1, pero está detrás de Ríos y Becerra esperando debutar en el máximo circuito. En el Clausura 2004, ante una lesión de Adolfo, este joven debuta en la Jornada 5 con 18 años de edad cumpliendo con una buena actuación ante el Monterrey y de ahí en adelante se convierte en una gran promesa en el arco americanista, destacando fuertemente e incluso, al regreso de Ríos, la titularidad se la alterna con Adolfo. Al terminar el Clausura 2004, Ríos se retira y Ochoa parece se comvierte en el nuevo ídolo del arco y el equipo crema.

Con la llegada del argentino Sebastián Saja, tiene que pelear nuevamente la titularidad, lográndola con la salida de Ruggeri y la llegada de Carrillo. La afición lo pide a gritos y no perdona que un técnico no lo ponga a jugar de titular, fue el caso de Ruggeri, a quien fue uno de aspectos que más le recriminaba la gente.

Es un portero de grandes cualidades, destacando la seguridad de manos, la intuición de las jugadas y sobre todo el temple para pararse en el arco con seguridad y firmeza, algo no tan común a su edad. Su carisma y capacidad para ganarse a le gente casi en sus tres primeros partidos, realmente llama la atención. Va al Mundial de Alemania 2006 como tercer portero.

carlospastor
29th June 2007, 15:38
gracias por la informacion :lol:

astorcito
30th June 2007, 05:02
Parou porque? xxx porque parou!xxx
Me ha quedado una duda.
Los Brasileros se quejaron por la altura a la FIFA.
Mi pregunta es, no ganaron porque?:

es por la altura de Puerto Ordaz?
es por la altura de los "chaparros" mexicanos?
o por la altura de calidad de juego de los mexicas?


Esa defensa es un flan!!!, no tiene nada que ver ese equipo que el que goleo a argentina.
Le estaran haciendo un boicot al Dunga?
porque aparte de Robinho y Alex , no vino nadie !!!.


Astor

jordixana
1st July 2007, 05:20
Pedazo de gol de Castillo. Menudo sombrero y menuda definición. Un señor golazzzoooo!!!
Ojalá Rafa Márquez recupere la forma física y vuelva a ser el mismo de antes, porque en el Barça nos hace falta recuperar a uno de los mejores centrales.
Rafa te hechamos de menos en el Camp Nou. Vuelva a ser el de antes.
Partidazo del portero mexicano.
Saludos!!!
[img:240:299:c134384db9]http://img247.imageshack.us/img247/9273/semprecultv0.jpg[/img:c134384db9]

jordixana
1st July 2007, 05:22
memolarumbe, me podrias decir de donde sacas las imagenes con movimiento? te lo agradeceria mucho. Un saludo.

memolarumbe
1st July 2007, 11:27
memolarumbe, me podrias decir de donde sacas las imagenes con movimiento? te lo agradeceria mucho. Un saludo.
pues la verdad no me acuerdo fue una de esas busquedas en google.com ke te pones hacer y te vas de pagina a pagina hasta encontrar los GIFS , te recomiendo que los busques en yahoo, google, o tu search engine de preferencia y los puedes buscas bajo el nombre de el jugador ke quieres, ejemplo "RONALDINHO GIFS" y ahi buscale n las paginas, suerte aahh y si necesitas de ronaldinho yo tengo unas cuantas incluyenda la de ronaldinho metiendole unos de los2 goles al madrid, ese dia del 3-0 creo que sabes de ke dia me refiero :lol:

dRaXteR
1st July 2007, 14:18
gran partido de robinho pese a la derrota

dlovon
2nd July 2007, 19:52
<Bueno felicidades para Mexico> una victoria es una victoria. Cuando se gana un partido hay que analizar todos los aspectos tanto los del equipo ganador como los del equipo perderdor. Mexico: una seleccion bastante trabajada y con jugadores veteranos.
Sus dos goles:
1º Una jugada aislada... Gracias a la habilidad y calidad de su delantero.
2º Una falta magistral...

Brasil: selección recien construida: jugadores jovenes, no compenetrados, sin sus estrellas (KAKA y RONALDINHO).

Resultado: no quiero quitarle merito a Mexico solo quiero decir que esta no es la S.Brasileña que conocemos todos y los mexicanos han sido listos y han sabido aprovecharlo.

Justo vencedor pues Mexico.


Me parece que tu no eres mexicano, primero como es eso de que mexico estubo bastante trabajada? la mayoria de jugadores en este partido nisiquiera eran titulares y hicieron un buen trabajo, tampoco estaban "compenetrados" con el resto de jugadores, los unicos 3 veteranos en el campo ese dia eran Rafa Marquez, Ramon Morales, y Torrado, este equipo de mexico es practicamente un equipo "b" ya que unos jugadores no quisieron participar por "cansancio" y otros por lesiones, y aunque brasil no llevo a sus "estrellas" kaka y ronaldinho, casi todos juegan en equipos muy competitivos de europa y son jugadores claves en sus equipos, asi que en mi opinion si le estas quitando merito a la victoria de mexico

flex_flox
8th July 2007, 11:32
bien nery castillo! tenías q ser uruguayo!

y Trezeguet y Camoranesi son Argentinos???? y Henry es de Guadeloupe??? mmmmmmmmmmm :? :roll: