PDA

View Full Version : World Cup U20: Spain U20 - USA U20 (21.6.2013)



ciprijani
21st June 2013, 20:41
All goals: 4-1


http://youtu.be/9UKTULChDPU



Jese for 1-0


http://youtu.be/6Xriy7qWJfE

second and third goal:


http://youtu.be/dJO6-7KYMRM

Espartano Madridista
21st June 2013, 20:44
Esta España juega al contragolpe?

wade21
21st June 2013, 20:47
Joder entre Jese Y doulufeo se estan hinchando.

wade21
21st June 2013, 20:48
Esta España juega al contragolpe?


Con 2 cohetes en las bandas imaginate.

Espartano Madridista
21st June 2013, 20:53
Con 2 cohetes en las bandas imaginate.

no no, si no me quejo, de hecho me gusta este estilo, aunque me parece que USA ya deberia tener aunque sea 1 gol

Ese monquillo me parecio muy bueno

ciprijani
21st June 2013, 21:36
all goals added in first post

pacopina
21st June 2013, 22:19
esta ESpaña tiene 2 delanteros tremendos.
pero el equipo no me parece tan fuerte como la sub21.
de hecho comentaban en tv, que la media de edad de los franceses era de un año superior a la de los españoles y es que España ha tenido que repartir jugadores con todos los compromisos que ha tenido.
Tambien Lopetegui que crack , no sabia que tambien era el entrenador de esta seleccion, gana el martes el sub21 y esta este viernes con los sub20.

pacopina
21st June 2013, 22:47
Héctor Joya, Luis Gil, Javan Torre, Jose Villareal (Miguel López, m.72), Daniel García (Daniel Cuevas, m.56) y Joaquín Hernández (Mario Rodríguez, m.46).
la alineacion de España?
no !! parte de la alineacion de USA.

Espartano Madridista
21st June 2013, 22:53
Baby latin cowboys

AHORASIQUESALE
21st June 2013, 23:27
Héctor Joya, Luis Gil, Javan Torre, Jose Villareal (Miguel López, m.72), Daniel García (Daniel Cuevas, m.56) y Joaquín Hernández (Mario Rodríguez, m.46).
la alineacion de España?
no !! parte de la alineacion de USA.

El DT tecnico es un uruguayo que jugo en aquella muy buena seleccin norteamericana de Lalas y Reina: Tab (are) Ramos.

A mi tampoco me parecio esta seleccion española tan buena, o mejor dicho no TAN superior en este partido. A ver que hace cuando juegue de nuevo.



Por cierto quienes fueron los que eliminaron del mundial a la generacion de Isco?

pacopina
21st June 2013, 23:32
si no recuerdo mal fue Brasil con robo.

pacopina
21st June 2013, 23:34
y en los penaltis.

edito.. ya recorde... empataron 2-2 y gano Brasil en los penaltis.
El primer gol de Brasil era fuera de juego claro.
parecido al que nos metieron en Mexico 86.

Espartano Madridista
21st June 2013, 23:37
Asi es, fue la brasil de oscar, que luego se proclamaria campeona derrotando a mexico en semifinales y luego a portugal en la final

Espartano Madridista
21st June 2013, 23:39
Y no hubo tal robo, fue un partido parejo

pacopina
21st June 2013, 23:43
luego Brasil fue la campeona.

Giuseppe G.
21st June 2013, 23:43
Si mal no recuerdo esa generación de Isco previamente jugó el mundial sub-17 del año 2009, en Nigeria.

Creo recordarlo porque Uruguay fue eliminado por España en cuartos de final, por penales tras empatar 3 a 3 durante los 90 minutos y el alargue.

Se podría decir que 2 años más tarde Brasil nos vengó.

Giuseppe G.
21st June 2013, 23:45
Recuerdo también al DT español después del último penal revolcarse en el suelo de tanta alegría.

pacopina
21st June 2013, 23:47
te acuerdas ahorasiquesale , que me parece que fue en ese mundial cuando te dije que te fijaras en Isco?
por cierto aqui podreis ver que el gol de Brasil es claro fuera de juego...
yo solo pido que cuando nos ganen nos ganen bien.Siempre pedi solo eso...


https://www.youtube.com/watch?v=YRWrCcwBUR4

son cosas que se te van quedando grabadas ...por ejemplo es una jugada que no le harias tanto caso si uno no tuviera grabadio el mundial de Mexico 86 cuando el arbitro nos quita un golazo de Michel que bota dentro y luego da otro a Brasil en fuera de juego.

pacopina
21st June 2013, 23:49
Si mal no recuerdo esa generación de Isco previamente jugó el mundial sub-17 del año 2009, en Nigeria.

Creo recordarlo porque Uruguay fue eliminado por España en cuartos de final, por penales tras empatar 3 a 3 durante los 90 minutos y el alargue.

Se podría decir que 2 años más tarde Brasil nos vengó.

ah entonces fue en el mundial sub 17 cuando le dije a ahorasiquesale que se fijara en ese chavalin, Isco.

AHORASIQUESALE
22nd June 2013, 00:02
ah entonces fue en el mundial sub 17 cuando le dije a ahorasiquesale que se fijara en ese chavalin, Isco.

Si claro que me acuerdo de aquel partido directo entre nosotros y aquella definicion por penales. España si mal no recuerdo al comienzo fue superior y a lo ultimo conseguimos ponenrnos a tiro de puro urugayos que somos nomas.

En aquellos momentos todos hablabamos de Isco hasta me acuerdo que ansina queria nacionalizarlo. Tengo una idea de Rodrigo jugando bien aquel partido...pero al que no recuerdo es a Thiago.

pacopina
22nd June 2013, 00:05
ansina sabe de futbol.

Giuseppe G.
22nd June 2013, 00:09
España fue eliminado al siguiente partido, ya en semifinales, por Nigeria, tal vez algunas caras se vuelvan a enfrentar este domingo en la Confederaciones.

Los españoles que tengan entre 20 y 22 años y los nigerianos ahora sí con aproximadamente 38.

PD: También recuerdo que Atlético Madrid quedó maravillado con Sebastián Gallegos.

Igual que muchos uruguayos que saben poco y nada de fútbol.

pacopina
22nd June 2013, 00:12
eso de Nigeria es verdad... luego nos dieron un repaso bueno ....
pero es que menuda diferencia de fisico... no entiendo cmo les pudo ganar luego Suiza.

Giuseppe G.
22nd June 2013, 00:19
Dicho sea de paso, esa generación Suiza ni siquiera clasificó al mundial sub-20 del 2011, ni tampoco a este del 2013.

Son tremendamente relativos los títulos ganados en estas categorías...

AHORASIQUESALE
22nd June 2013, 00:21
Pah yo viendo esta nigeria que jugo contra nosotros y a la ghana que jugo hoy con francia (pais que siempre tiene buenos equipos juveniles) pareceria como que han tenido un retroceso futbolistico. Capaz que me parece a mi pero selecciones muy chatas me parecieron.


Podria ser que el mapa politico africano les este pasando factura al futbol como organizacion?...es que no me creo que no salgan mejores jugadores...



bueno yo que se capaz que nada mas es una ilusion mia :roll;

emilio-ronaldinho
22nd June 2013, 01:09
http://futbol5continentes.blogspot.com.es/2013_06_01_archive.html

Españ, y la importancia de manejar otros registros.

big daddy
22nd June 2013, 01:17
Supuestamente pintaban para cracks despues de ese mundial Borja(espania) y Ande Ayew(ghana)....

AHORASIQUESALE
22nd June 2013, 06:24
Pah yo viendo esta nigeria que jugo contra nosotros y a la ghana que jugo hoy con francia (pais que siempre tiene buenos equipos juveniles) pareceria como que han tenido un retroceso futbolistico. Capaz que me parece a mi pero selecciones muy chatas me parecieron.


Podria ser que el mapa politico africano les este pasando factura al futbol como organizacion?...es que no me creo que no salgan mejores jugadores...



bueno yo que se capaz que nada mas es una ilusion mia :roll;

Bueno no era una alucinacion nada mas me acabo de ver el partido de nigeria y ahora si me dejaron ,aun perdiendo, una buena impresion los africanos. Yo se que son otras las exigencias pero parecian mejores que los que jugaron contra uruguay. Dificil ya se...pero parecian

Ldukaz
22nd June 2013, 17:56
En esa misma selección jugaba Canales? A lo mejor por eso Thiago no era titular..

pacopina
22nd June 2013, 18:58
yo creo que a ese mundial no fue.

Cristiano crack
22nd June 2013, 19:04
http://futbol5continentes.blogspot.com.es/2013_06_01_archive.html

Españ, y la importancia de manejar otros registros.

Muy buenos análisis emilio, te felicito por el blog.

Laudrup+
22nd June 2013, 19:43
Héctor Joya, Luis Gil, Javan Torre, Jose Villareal (Miguel López, m.72), Daniel García (Daniel Cuevas, m.56) y Joaquín Hernández (Mario Rodríguez, m.46).
la alineacion de España?
no !! parte de la alineacion de USA.
Interesante, alguien podría explicar este fenómeno?

AHORASIQUESALE
22nd June 2013, 20:20
Interesante, alguien podría explicar este fenómeno?

Si. El DT es un uruguayo

wade21
22nd June 2013, 20:50
Interesante, alguien podría explicar este fenómeno?

Pues que la mayoria eran descendientes de mexicanos.
por cierto el entrenador no estubo jugando en el Betis ?