PDA

View Full Version : World Cup U20: Uruguay U20 VS Croacia U20 (23/06/2013)



23rd June 2013, 20:27
Resumen


http://www.youtube.com/watch?v=8GDkwMm_09A

Giuseppe G.
23rd June 2013, 20:35
La siesta que Uruguay se pegó en la primera parte ni mi abuelo en sus mejores tiempos.

Ahora en la segunda la típica, yéndonos arriba con más ganas que fútbol.

Giuseppe G.
23rd June 2013, 20:53
Al margen de la mediocridad puesta de manifiesto por Verzeri, hoy sí, cabe destacar también que las decisiones individuales que toman cada uno de nuestros jugadores siempre son las equivocadas. Es evidente que tenemos problemas, pero no tanto con los pies sino con la cabeza.

siberio
23rd June 2013, 20:56
Comienzan mal los sudamericanos, excepto Chile.

Cristiano crack
23rd June 2013, 22:01
Al margen de la mediocridad puesta de manifiesto por Verzeri, hoy sí, cabe destacar también que las decisiones individuales que toman cada uno de nuestros jugadores siempre son las equivocadas. Es evidente que tenemos problemas, pero no tanto con los pies sino con la cabeza.

Con los pies tambien.
Pero bueno, creo que ya lo comentamos y no coincidimos, si no coincidimos dos imagínese lo que vamos a tardar en diagnosticar casi 4 millones.

brumario
23rd June 2013, 22:46
Cuesta arriba.

Cristiano crack
23rd June 2013, 22:53
Cuesta arriba.

No se donde lei algo similar, creo que era de Galeano........o en un post mas arriba, no se.

coppilcus
23rd June 2013, 23:35
Partido trabado como pocos... mucha distancia entre las líneas de Uruguay.

AHORASIQUESALE
24th June 2013, 00:09
Esto unicamente se soluciona enviando jugadores y cuerpo tecnico directo a las mazmorras. Sin excepcion.

big daddy
24th June 2013, 02:29
El Diente es el mejor jugador de Uruguay y lo mete en el min 66...

Verzeri como siempre empieza como el orto y luego los jugadores le salvan un poco el culo,no creo que en el mundial termine con la misma suerte.
Lo mejor que le puede pasar a Uruguay es quedar eliminados en primera ronda, lo siento por los botijas que se merecen estar ahi por el esfuerzo propio y que es una buena generacion.

nocompro
24th June 2013, 03:03
Sin perder las raíces, están aprendiendo.


http://www.youtube.com/watch?v=gWCQ3wOgbt0