PDA

View Full Version : FIFA Confederations Cup: Spain vs Nigeria (23/06/2013)



almir1977
23rd June 2013, 22:08
SPAIN vs NIGERIA 3:0

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/spain-vs-nigeria-30-match-t3WMOqVuZthJXBlG


http://www.dailymotion.com/video/x116vwf_spain-vs-nigeria-3-0-match-highlights_sport

23rd June 2013, 22:09
Los Goles con Narración en Español
1:0 Jordi Alba

http://www.youtube.com/watch?v=6zfyo4ojH_I
2:0 Niño Torres

http://www.youtube.com/watch?v=_TfEfU_QLDo
3:0 Jordi Alba

http://www.youtube.com/watch?v=kyJLz_Gm7wE

josardo
23rd June 2013, 22:29
Joder, Qué malo es Arbeloa!!!!!

wade21
23rd June 2013, 22:48
Cuantos goles an fallado ya solo con el portero? :-(

pacopina
23rd June 2013, 22:53
estamos jugando mal y podriamos llevar 4 ... y tambien perdiendo...
que partido mas raro.
y un salvadoreño que nos quita un penalti... tipico de nuestros "hermanos"...

pacopina
23rd June 2013, 22:57
por cierto que asco los brasileños...
una cosa es que animen a los rivales de España.
Otra que nos abucheen siempre.

Cristiano crack
23rd June 2013, 23:02
por cierto que asco los brasileños...
una cosa es que animen a los rivales de España.
Otra que nos abucheen siempre.

Se acordará de lo que comentabamos ¿Verdad?

G10nza
23rd June 2013, 23:48
FERNANDO JOSÉ TORRES SANZ, el único y auténtico 9 de España.

Cristiano crack
23rd June 2013, 23:53
FERNANDO JOSÉ TORRES SANZ, el único y auténtico 9 de España.

Si, nadie lo niega. Pero sigue siendo mas malo que el hambre.

pacopina
23rd June 2013, 23:59
Se acordará de lo que comentabamos ¿Verdad?

de mi apuesta del Uruguay 8- Tahiti 0?

AHORASIQUESALE
24th June 2013, 00:10
No me convence que este equipo nigeriano sea el campeon de africa sin tongo. Aquella misma Ghana que jugo contra nosotros en el mundial, hoy en dia, SEGURO, es mas equipo que este irresoluto negeria.


Los morochos son inoperantes para terminar las jugadas y ademas atras son una calamidad. Contra nosotros fueron asi tambien, por eso preocupa por demas nuestro presente.



Yo anticipe estas cosas...



Esta claro que es futbol y todo es posible pero si se da la logica los nigerianos debieran perder con España por no menos de 3 goles y sin meter ninguno



Es evidente que Uruguay va a salir a golear para no depender de nadie ( terminara siendo innecesario)



Normalmente se da la logica.

funkysexyfella
24th June 2013, 00:22
Lo vi a Nigeria con un gran primer tiempo y un mal segundo tiempo. Muy similar a lo que pasó contra Uruguay. Raro que una selección africana "se canse" en los segundos tiempos, pero no veo otra explicación del deterioro en ambos partidos.

coppilcus
24th June 2013, 00:31
Demasiada confiada España... aunque era de esperarse, no había razón para competir al 100%.

AHORASIQUESALE
24th June 2013, 00:38
Lo vi a Nigeria con un gran primer tiempo y un mal segundo tiempo. Muy similar a lo que pasó contra Uruguay. Raro que una selección africana "se canse" en los segundos tiempos, pero no veo otra explicación del deterioro en ambos partidos.

No jodas funky llevar la pelota hasta elborde del area no es jugar bien. Y mucho menos si te rompen el offside y quedan cara cara con el portero a los 3 minutos de juego.


Este nigeria es un equipo bastante mediocre...habran venido todos los titulares?

Stilian
24th June 2013, 00:50
No jodas funky llevar la pelota hasta elborde del area no es jugar bien. Y mucho menos si te rompen el offside y quedan cara cara con el portero a los 3 minutos de juego.


Este nigeria es un equipo bastante mediocre...habran venido todos los titulares?

Yo hecho de menos a Emenike, la bestia parda del Spartak, y a Martins, aunque este último no se yo si sigue jugando con la selección.

Pero vamos, que sean campeones de África no quiere decir nada, Ghana cayó en semifinales contra Burkina Faso por penalties (como contra Uruguay en el Mundial), una Burkina Faso que tiene muchos jugadores en Francia. Las defensas africanas suelen ser muy malas, Ghana tiene de lateral derecho titular a Pantsil, que es un tipo que ha ido dando tumbos por las divisiones inferiores de Inglaterra y ahora está jugando en Israel. El potencial lo tienen arriba, como todas las selecciones africanas, si juegan muy ordenadas y tienen el día te la pueden liar pero no son nada del otro mundo.

Hoy tanto Nigeria como España han fallado mucho, pero está claro que Nigeria va a tener 4 y España va a tener 10. Si Nigeria no aprovecha yendo 1-0 pues está claro que no van a sacar el partido adelante, pero oportunidades han tenido, y muy claras, para empatar.

brumario
24th June 2013, 00:50
El momento de la duda existió.

Cuando faltaba media hora para terminar los partidos la cosa no estaba taaaaaaaan clara.

Nigeria perdía 1 a 0 pero llegaba con algunas jugadas peligrosas, mientras en Uruguay, que todavía ganaba nada más que por 4, era expulsado Scotti.

PD: Duró poco el momento. Pero existió.

AHORASIQUESALE
24th June 2013, 00:55
El momento de la duda existió.

Cuando faltaba media hora para terminar los partidos la cosa no estaba tan clara.

Nigeria perdía 1 a 0 pero llegaba con algunas jugadas peligrosas, mientras en Uruguay, que todavía ganaba por 4, era expulsado Scotti.


Yo hice zapping entre partidos y España iba ganando 1-0 pero erro no menos de 4 o 5 machos con golero. Te puedo asegurar que su victoria no tambaleo fue un equipo superior todo el partido.
Tampoco peligro la goleada de uruguay, fueron 8 porque no se necesitaban mas.

Y no deberia hacer falta aclarar que los partidos son hasta el final es algo boludo argumentar lo que argumentaste


A ver que lo unico que haces es fomentar la estupidez de contestar por contestar. No contestes tan rapido, pensa primero.


Y mejor dedicate a las estadisticas se te da mejor que opinar...

brumario
24th June 2013, 00:58
Cuanto me odia la loca esta.

funkysexyfella
24th June 2013, 01:13
No jodas funky llevar la pelota hasta elborde del area no es jugar bien. Y mucho menos si te rompen el offside y quedan cara cara con el portero a los 3 minutos de juego.


Este nigeria es un equipo bastante mediocre...habran venido todos los titulares?

En el primer tiempo, si no es por Alba que venía con una velocidad abismante a salvar, llegaban 2 pases SOLO al delantero nigeriano. También un centro al área chica donde increíblemente pifió el 8 de Nigeria. En el segundo tiempo, se perdió una sólo el forward que entró desde el banco. Pero, lo cierto es que nunca pudo pegarle franco al arco, pero no vi un mal juego de los africanos, que se dedicaban a correr hasta llegar al arco. No lo encuentro poco válido.

Ahora, el segundo tiempo no les dio para eso.

AHORASIQUESALE
24th June 2013, 01:21
En el primer tiempo, si no es por Alba que venía con una velocidad abismante a salvar, llegaban 2 pases SOLO al delantero nigeriano. También un centro al área chica donde increíblemente pifió el 8 de Nigeria. En el segundo tiempo, se perdió una sólo el forward que entró desde el banco. Pero, lo cierto es que nunca pudo pegarle franco al arco, pero no vi un mal juego de los africanos, que se dedicaban a correr hasta llegar al arco. No lo encuentro poco válido.

Ahora, el segundo tiempo no les dio para eso.

Yo claramente he dicho que los nigerianos son inoperantes para TERMINAR las jugadas no para arrimarse al area. Fijate que vos mismo decis que por esto o lo otro nunca llegaban a patar al arco, por tanto bravisimo de que hagan un gol.

La defensa de españa en este partido se tiro una pachanga no estaban super concentrados y anticipando como hacen siempre.

En el remoto caso de que nigeria marcara un gol no creo yo que el desenlace del partido fuera otro..

funkysexyfella
24th June 2013, 01:24
Yo claramente he dichoque los nigerianos son inoperantes para TERMINAR las jugadas no para arrimarse al area. Fijate que vosmismo decis que por esto o lo otro nunca llegaban a patar al arco, por tanto bravisimo de que hagan un gol.

La defensa de españa en este partido se tiro una pachanga no estaban super concentrados yanticipando como hacen siempre.

En el remoto caso de que nigeria masrcara un gol no creo yo que el desenlace del partido fuera otro..

En ningún caso. De hecho, me sorprendió ver a la defensa de España corriendo hacia su arco. De ahí venía el comentario. Pero opino lo mismo. Incluso con dos goles de Nigeria, España lo ganaba. Pedro hizo ver lentos a los defensas nigerianos eso sí.

AHORASIQUESALE
24th June 2013, 02:11
El potencial lo tienen arriba, como todas las selecciones africanas, si juegan muy ordenadas y tienen el día te la pueden liar pero no son nada del otro mundo..

Vos sabes que el otro dia despues de ver 2 o 3 partidos de selecciones africanas como que llegue a la conclusion que su futbol estaba pasando por un claro retroceso ya que sus equipos ultimamente me parecen unos demasiado chatos (sin siquiera prsentar esa figura excluyente de turno que años atras tenian)

Pense entonces que quizas se tratara de algo organizativo, teniendo en cuenta que , por logica, tendrian que salir en tan vasta tierra mejores jugadores que los que estan mostrando. (luego ya cuando vi que nadie mas hablaba de lo mismo considere que edebias ser mada mas que otra de las tantas alucinaciones que a veces tengo)


Pero ahora, pensando nuevamente, si que existe algo diferente entre aquellas selecciones africanas y estas; las que tenian buenos jugadores y dieron que hablar eran todas entrenadas por seleccionadores europeos, sin embargo veo que, hoy en dia, los planteles africanos son entrenados por sus nacionales.

Me imagino que estaremos de acuerdo en considerar al mecanismo defensivo como aquel circuito de juego en donde mas se ve la mano del entrenador.

Lo que cabria preguntarse entonces es que tanto porcentualmete ha perjudicado a las selecciones africanas yo no ser dirigidos por entrenadores extranjeros.

Yo no se si sera por eso pero que algo les pasa a los africanos es evidente...yo me la juego que el problema es de organizacion.

brumario
24th June 2013, 02:19
El problema con las selecciones africanas es que se da por hecho que van a ser cada vez más competitivas.

Lo mismo que las asiáticas.

Pero se olvidan que hay países de América y Europa que futbolísticamente siguen evolucionando en su competitividad.

La ventaja de los años dedicados a un rubro y de tenerlo incorporado en la cultura, es muy difícil de descontar.

En todos los órdenes de la vida.

PD: Hay que gastarse mucha guita para tratar de disimularla.

Sagopa Kajmer
24th June 2013, 02:19
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/2/2c/FIFA_Confederations_Cup_Brazil_2013_logo.svg/200px-FIFA_Confederations_Cup_Brazil_2013_logo.svg.png
2013 FIFA Confederations Cup - Group B - 23/06/2013
Nigeria v. Spain
_________________________________________________

Broadcast : Sport 1 Language : German Source : DVBRIP
Encoding : video 1.5 Mbps h.264 avi 25fps - audio mp3 128kbps Duration : 00:02:15
Size : ~50MB Release Type : SD 300p Highlights
_________________________________________________

http://i.imgur.com/5BqaSKQ.jpg

512x288

http://ul.to/alpg0ly8

brumario
24th June 2013, 02:22
El problema con las selecciones africanas es que se da por hecho que van a ser cada vez más competitivas.

Lo mismo que las asiáticas.

Pero se olvidan que hay países de América y Europa que futbolísticamente siguen evolucionando en su competitividad.

La ventaja de los años dedicados a un rubro y de tenerlo incorporado en la cultura, es muy difícil de descontar.

En todos los órdenes de la vida.

PD: Hay que gastarse mucha guita para tratar de disimularla.

En otras palabras.

Se dice que el fútbol hoy en día es más parejo.

Pero los que siguen definiendo los campeonatos son los mismos de siempre.

AHORASIQUESALE
24th June 2013, 02:25
El problema con las selecciones africanas es que se da por hecho que van a ser cada vez más competitivas.

Lo mismo que las asiáticas.

Pero se olvidan que hay países de América y Europa que futbolísticamente siguen evolucionando en su competitividad.

La ventaja de los años dedicados a un rubro y de tenerlo incorporado en la cultura, es muy difícil de descontar.

En todos los órdenes de la vida.

PD: Hay que gastarse mucha guita para tratar de disimularla.

Bueno Dios existe: estamos de acuerdo :lol:

Giuseppe G.
24th June 2013, 02:45
En otras palabras.

Se dice que el fútbol hoy en día es más parejo.

Pero los que siguen definiendo los campeonatos son los mismos de siempre.

________________________

funkysexyfella
24th June 2013, 03:01
En mi opinión, pasa por las ligas. Al no ser competitivas, no se sube el nivel de inferiores ni de conocimiento entre los equipos mismos. Yo creo que por ahí pasa en gran medida que los equipos de África no despeguen. Pero no sé. Las inferiores africanas siempre rinden. Es una cosa rara.

el_patriarca
24th June 2013, 03:10
el primer gol es 100% a lo barca y hecho por jugadores del barca.

pacopina
24th June 2013, 10:45
En mi opinión, pasa por las ligas. Al no ser competitivas, no se sube el nivel de inferiores ni de conocimiento entre los equipos mismos. Yo creo que por ahí pasa en gran medida que los equipos de África no despeguen. Pero no sé. Las inferiores africanas siempre rinden. Es una cosa rara.

lo de las inferiores no es raro...
son mas fuertes fisicamente a esas edades.... y alguno nos cuelan por edad...

bpresno
24th June 2013, 12:00
Creo que el fútbol africano lleva un tiempo estancado y una de los motivos es la mala organización y estructuración de su fútbol. Siempre tienen algún problema con primas o lios entre jugadores. Por poner ejemplos, los problemas que tuvo Nigeria antes de viajar a Brasil o Camerún que lleva ya una buena temporada de capa caida y con problemas disciplinarios entre federación, jugadores, etc...
De todas formas, ojala un equipo africana se colara alguna vez en semifinales de algún Mundial, le haría bien al fútbol renovar el grupo de posibles ganadores de un Mundial.

G10nza
24th June 2013, 14:30
África no tiene suficiente calidad, y ya está.

Mejoraron tácticamente pero aún les queda para hacer sombra a Europa.

nocompro
24th June 2013, 17:28
Tal vez selecciones como Camerún, Ghana, Nigeria, Costa de Marfil, no hayan progresado aún lo suficiente, pero hay otras en el norte de África que últimamente han mejorado bastante. Egipto, Argelia, Marruecos, España, Portugal...

air0life
24th June 2013, 17:38
Tal vez selecciones como Camerún, Ghana, Nigeria, Costa de Marfil, no hayan progresado aún lo suficiente, pero hay otras en el norte de África que últimamente han mejorado bastante. Egipto, Argelia, Marruecos, España, Portugal...

jajajajaja

AHORASIQUESALE
24th June 2013, 17:57
jajajajaja

Mira yo soy un uruguayo que por esas casualidades que tiene la vida hace algunos años atras estuve laburarndo junto a algunos españoles en un frigorifico ingles (españoles que se encontraban perfecionando el idioma o por diversas razones). Evidentemente el idioma y mi aspecto fisico me convertia, frente a los ojos ingleses, en un español mas.

En una ocasion, bebiendo cervezas en una de sus clasicas y abunantes tabernas, me paso de estar junto a los españoles y que un par de borrachos (basicos y de clase obrera) insinuaran directamente lo que dice nocompro, vamos, que se cagaban de la risa de nosotros y nos trataban de africanos. Para nada es algo loco sostener que para algunos europeos los españoles son una suerte de africanos mas. Yo lo constate en persona


Y tambien paso que cuando me quise desligar, diciendo que era uruguayo, no encontre una mejor forma de que, esos mismos borrachos, nos ubicaran en el mapa que nombrando a Argentina, close to, les dije...y ahi si exclamaron; oh yeah yeah...Maradonaaaa!! (esto ultimo se que no le gustara a nocompro pero es lo que hay...)

pacopina
24th June 2013, 17:58
Tal vez selecciones como Camerún, Ghana, Nigeria, Costa de Marfil, no hayan progresado aún lo suficiente, pero hay otras en el norte de África que últimamente han mejorado bastante. Egipto, Argelia, Marruecos, España, Portugal...

eso dicho de un sudaka es un elogio.

pacopina
24th June 2013, 18:03
Mira yo soy un uruguayo que por esas casualidades que tiene la vida hace algunos años atras estuve laburarndo junto a algunos españoles en un frigorifico ingles (españoles que se encontraban perfecionando el idioma o por diversas razones). Evidentemente el idioma y mi aspecto fisico me convertia, frente a los ojos ingleses, en un español mas.

En una ocasion, bebiendo cervezas en una de sus clasicas y abunantes tabernas, me paso de estar junto a los españoles y que un par de borrachos (basicos y de clase obrera) insinuaran directamente lo que dice nocompro, vamos, que se cagaban de la risa de nosotros y nos trataban de africanos. Para nada es algo loco sostener que para algunos europeos los españoles son una suerte de africanos mas. Yo lo constate en persona


Y tambien paso que cuando me quise desligar, diciendo que era uruguayo, no encontre una mejor forma de que, esos mismos borrachos, nos ubicaran en el mapa que nombrando a Argentina, close to, les dije...y ahi si exclamaron; oh yeah yeah...Maradonaaaa!! (esto ultimo se que no le gustara a nocompro pero es lo que hay...)

prefiero ser un africano que un pirata ingles.
dicho esto . España no es Africa, asi que si alguien dice que lo somos es porque busca pelea...
y si somos africanos por sangre, (ya sabes por los siglos que estuvieron aqui los moros )recuerden que vosotros tambien los sois.

nocompro
24th June 2013, 18:18
Cual es el problema con reconocer nuestra condición? nuestros orígenes.

En mi caso, por ejemplo, mientras los españoles colonizaban América mis tatarabuelos vivían en Italia y otras partes menos conocidas de Europa.

De hecho, los "abuelos" de casi todos los uruguayos, hasta fines del SIXX y comienzos del XX vivían en Europa, muchos de ellos en España.

No somos hijos de conquistadores, somos hijos de inmigrantes.

pacopina
24th June 2013, 18:20
Cual es el problema con reconocer nuestra condición? nuestros orígenes.

En mi caso, por ejemplo, mientras los españoles colonizaban América mis tatarabuelos vivían en Italia y otras partes menos conocidas de Europa.

De hecho, los "abuelos" de casi todos los uruguayos, hasta fines del SIXX y comienzos del XX vivían en Europa, muchos en España.

se trata de saber de geografia...
España es Europa , no es Africa . Solo se trata de eso...
por cierto los españoles estuvimos muchos años en el sur de Italia, a lo mejor tambien eres español por parte de tus tatarabuelos.....

pacopina
24th June 2013, 18:22
tambien los arabes estuvieron en el sur de Italia y tuvieron un emirato en Sicilia....
lo que no esta tan claro es que si no llega a ser por los españoles que pararon el avance arabe ... quizas Europa no existiria...
pero bueno todo eso es historia...

nocompro
24th June 2013, 18:23
se trata de saber de geografia...
España es Europa , no es Africa . Solo se trata de eso...
por cierto los españoles estuvimos muchos años en el sur de Italia, a lo mejor tambien eres español por parte de tus tatarabuelos.....

No se preocupe que se perfectamente de que lado están de los Pirineos.

Pero no lo digo tanto por gente como usted sino como G10nza.

PD: Eso sí, le pido que por favor la próxima vez que me cite no edite mis mensajes.

Cristiano crack
24th June 2013, 19:26
No se preocupe que se perfectamente de que lado están de los Pirineos.

Pero no lo digo tanto por gente como usted sino como G10nza.

PD: Eso sí, le pido que por favor la próxima vez que me cite no edite mis mensajes.

Clásica discusion estúpida sobre divisiones políticas que resaltan el tremendo complejo de inferioridad de quienes las usan como arma arrojadiza. Que mas da si somos africanos o descendientes de ta o cual. Es lo mismo. Demos gracias a dios de no ser mejicanos o salvadoreños........

siberio
24th June 2013, 20:51
Clásica discusion estúpida sobre divisiones políticas que resaltan el tremendo complejo de inferioridad de quienes las usan como arma arrojadiza. Que mas da si somos africanos o descendientes de ta o cual. Es lo mismo. Demos gracias a dios de no ser mejicanos o salvadoreños........

Ni de broma pasa esto...y después critican al Espartano y a su socio...qué bajo!!!

coppilcus
24th June 2013, 21:58
Clásica discusion estúpida sobre divisiones políticas que resaltan el tremendo complejo de inferioridad de quienes las usan como arma arrojadiza. Que mas da si somos africanos o descendientes de ta o cual. Es lo mismo. Demos gracias a dios de no ser mejicanos o salvadoreños........

¿No tiene alguna canción de Kalamardo para dedicarse?

Cristiano crack
24th June 2013, 22:26
¿No tiene alguna canción de Kalamardo para dedicarse?


https://www.youtube.com/watch?v=pkFvi6ldnYA

wade21
24th June 2013, 22:55
Cual es el problema con reconocer nuestra condición? nuestros orígenes.

En mi caso, por ejemplo, mientras los españoles colonizaban América mis tatarabuelos vivían en Italia y otras partes menos conocidas de Europa.

De hecho, los "abuelos" de casi todos los uruguayos, hasta fines del SIXX y comienzos del XX vivían en Europa, muchos de ellos en España.

No somos hijos de conquistadores, somos hijos de inmigrantes.


Estos sudacas desde que tienen conexion a internet se creen lo mas, anda y limpiar los baños de los guiris indigenas.

wade21
24th June 2013, 22:57
Cual es el problema con reconocer nuestra condición? nuestros orígenes.

En mi caso, por ejemplo, mientras los españoles colonizaban América mis tatarabuelos vivían en Italia y otras partes menos conocidas de Europa.

De hecho, los "abuelos" de casi todos los uruguayos, hasta fines del SIXX y comienzos del XX vivían en Europa, muchos de ellos en España.

No somos hijos de conquistadores, somos hijos de inmigrantes.

Tus abuelos dice haha, tus abuelos eran indios mapuches que ivan en taparrabo y no sabian ni hablar , me vas a venir a contarme cuentos de la lechera ami.

G10nza
24th June 2013, 23:12
Más quisieran en Sudamérica "ser África" :lol: :lol:

AHORASIQUESALE
24th June 2013, 23:13
Tus abuelos dice haha, tus abuelos eran indios mapuches que ivan en taparrabo y no sabian ni hablar , me vas a venir a contarme cuentos de la lechera ami.

No aclare que oscurece. Con sus palabras no hace mas que demostrar la enorme pobreza de su argumento ademas de su total ignorancia de como se ha dado el mestizaje en los diferentes paises latinoamericanos. Algo demasiado pobre tratandose de un español.


A quien citaste es uruguayo, tu argumento nos muestra cuan grande ha sido el oscurantismo sufrido en toda tu vida educativa. :rolleyes:

pacopina
24th June 2013, 23:14
me he perdido algo de G10nza?
:confused:

coppilcus
24th June 2013, 23:59
me he perdido algo de G10nza?
:confused:

Quieren establecer quién es padre de quien...

Yo soy tu padre, paco.