PDA

View Full Version : FIFA Confederations Cup: Uruguay vs Tahiti (23/06/2013)



almir1977
23rd June 2013, 23:11
URUGUAY vs TAHITI 8:0

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/uruguay-vs-tahiti-80-match-4EaFp92wZbRVPb9Q


http://www.dailymotion.com/video/x116wmz_uruguay-vs-tahiti-8-0-match-highlights_sport

brumario
23rd June 2013, 23:39
Una pregunta: La selección de Tahití después de cosechar estos resultados en la Copa Confederaciones, sube o baja puestos en el ranking FIFA?

Quedará mejor o peor ubicada que otras que ni siquiera lograron participar, como Tonga, Fiji, Nauru o Samoa Occidental.

Permaneceré atento a los acontecimientos (si me acuerdo).

Giuseppe G.
23rd June 2013, 23:55
Esto fue una señal que nos manda Obdulio desde Andrómeda o más allá.

Ahora le ganamos 2 a 1 a Brasil y el gol que nos faltó meterle a España se lo hacemos en la final.


http://www.youtube.com/watch?v=M2WRVpGjDrQ

http://www.youtube.com/watch?v=pSl-QOffEVc

josardo
24th June 2013, 00:08
Un partido más para engrandecer las estadísticas de Trucutu.

tucutucu #2
24th June 2013, 00:12
Un partido más para engrandecer las estadísticas de Trucutu.

Señor salvadoreño, usted no solamente no puede, no debe hablar de fútbol.


http://www.youtube.com/watch?v=2cMZPqcugTo

tucutucu #2
24th June 2013, 00:18
Este tipo de personas que gustan del fútbol pero que nacieron y se criaron en países como El Salvador, y que además cargan con esas espantosas firmas al pie de sus comentarios, me recuerdan mucho a una bandera que varias veces he visto desplegada entre los aficionados chilenos cuando juega su selección.

La misma dice, además de llevar los colores de Chile, dice: ... "Una pasión Inexplicable".

Y la verdad que si. Es inexplicable. :lol:

funkysexyfella
24th June 2013, 00:18
Uruguay reafirma lo que decía el papel. Ahora, se verá el partido que más les gusta a los uruguayos. Contra Brasil en Brasil.

tucutucu #2
24th June 2013, 00:20
Uruguay reafirma lo que decía el papel. Ahora, se verá el partido que más les gusta a los uruguayos. Contra Brasil en Brasil.

Le pido por favor no se tome a mal mi comentario anterior. Simplemente fue una chanza de fóbal.

Un saludo a usted y al buen pueblo chileno (al otro no).

josardo
24th June 2013, 00:21
Para que no se le olvido ponerlo en la s estadísticas a Trucutu:

Uruguay 8-0 Tahití

siberio
24th June 2013, 00:23
Este tipo de personas que gustan del fútbol pero que nacieron y se criaron en países como El Salvador, y que además cargan con esas espantosas firmas al pie de sus comentarios, me recuerdan mucho a una bandera que varias veces he visto desplegada entre los aficionados chilenos cuando juega su selección.

La misma dice, además de llevar los colores de Chile, dice: ... "Una pasión Inexplicable".

Y la verdad que si. Es inexplicable. :lol:

Qué le pasa don Tucu...anda disparando adonde sea ahora?? :confused:

tucutucu #2
24th June 2013, 00:26
Qué le pasa don Tucu...anda disparando adonde sea ahora?? :confused:

Reitero a usted mi mensaje dirigido al amigo funky.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?197877-FIFA-Confederations-Cup-Uruguay-vs-Tahiti-(23-06-2013)&p=3488659&viewfull=1#post3488659

coppilcus
24th June 2013, 00:28
... bueh, tanto sacar el paraguas para esto.

Sagopa Kajmer
24th June 2013, 02:16
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/2/2c/FIFA_Confederations_Cup_Brazil_2013_logo.svg/200px-FIFA_Confederations_Cup_Brazil_2013_logo.svg.png
2013 FIFA Confederations Cup - Group B - 23/06/2013
Uruguay v. Tahiti
_________________________________________________

Broadcast : Sport 1 Language : German Source : DVBRIP
Encoding : video 1.5 Mbps h.264 avi 25fps - audio mp3 128kbps Duration : 00:03:30
Size : ~80MB Release Type : SD 300p Highlights
_________________________________________________

http://i.imgur.com/xL3QJD6.jpg

512x288

http://ul.to/7p3hu7ft

big daddy
24th June 2013, 02:25
parte de la realidad del periodismo deportivo del pais iberico...

http://www.youtube.com/watch?v=Q0kyRZW40gA&feature=youtu.be

pacopina
24th June 2013, 02:28
jajaj la Sara Carbonero es patetica.!!
lo que si me sorprendio es que en directo tambien se sorprendieran de que ni Luis Suarez ni Cavani estaban metiendo goles.. cuando no jubaban... y que nadie les avisara....
pero luego ya una vez terminado el partido...

el_patriarca
24th June 2013, 02:50
hola, fuera de toda broma o cualquier cargada: al ver el resumen en espn el comentarista habló de muchas marcas que se habían roto, como por ejemplo que suarez se convirtió en el máximo goleador de la selección uruguaya de todos los tiempos, con tan solo 20 minutos en el campo de juego.


alguien sabe donde puedo encontrar todas las estadísticas a raíz de éste partido? como por ejemplo el triplete de hernandez, lodeiro anota un gol desde el 2001, etc...

funkysexyfella
24th June 2013, 02:52
Le pido por favor no se tome a mal mi comentario anterior. Simplemente fue una chanza de fóbal.

Un saludo a usted y al buen pueblo chileno (al otro no).

No se preocupe. No lo hice en un comienzo.

bimmernico
24th June 2013, 03:19
Sinceramente no senti pena de los de Tahiti ya quisiera agarrar la camiseta de Suarez o Iniesta ellos por lo menos los conocen y hasta pueden decir que jugaron contra estos grandes jugadores son personas comun y corrientes que trabajan duro para conseguir el dinero y a la vez juegan futbol una historia muy curiosa ...creo que voy a agarrar la ciudadania de Tahiti y voy a tratar de entrar a la seleccion.....AHORA BRAZIL EN BRAZIL VAYAN PELANDO LAS CHAUCHAS

big daddy
24th June 2013, 03:35
No creo que hay que tener un sentimiento de lastima por Tahiti,la mejor manera de respetarlos es jugando al futbol,ahora si....Nigeria peco de chuleria y se jodio.
Tahiti tambien golea y no pasa nada,10 -0 a Samoa por ej.

big daddy
24th June 2013, 06:54
cambiando un poco de el tema para los uruguayos del foro.

Parece que echaron a Poyet del Brighton y el se entero en vivo mientras estaba e un programa de la BBC ,si eso llega a ser verdad seria algo muy desagradable para cualquiera.

seba5
24th June 2013, 08:35
cambiando un poco de el tema para los uruguayos del foro.

Parece que echaron a Poyet del Brighton y el se entero en vivo mientras estaba e un programa de la BBC ,si eso llega a ser verdad seria algo muy desagradable para cualquiera.


http://www.youtube.com/watch?v=zvb_V4G9Fr4&feature=player_embedded#at=10


god save the queen...


Damiani por lo menos los echa via celular.

bimmernico
24th June 2013, 21:36
http://www.youtube.com/watch?v=zvb_V4G9Fr4&feature=player_embedded#at=10


god save the queen...


Damiani por lo menos los echa via celular.

Dice que no le comunicaron ni por text ni por email y que tiene la opcion de apelar y Poyet responde que el va a apelar con sus abogados para limpiar su nombre y para tener la opcion de seguir laburando como entrenador por que seria muy dificil que algun club solicite sus servicios despues de lo ocurrido que segun Poyet fue un malentendido y que el tiene pruebas que el club fue injusto en el analisis e interpretacion de los documentos y que no hay ninguna prueba de ninguna irregularidad en contra de la institucion de parte de Poyet y que no hay ninguna prueba de una irregularidad contractual por haber dejado que uno de sus asistentes ignore alguna suspension interna.

cnoton
25th June 2013, 02:19
Buen ingles de Poyet... podria darle unas clases a Carlitos


http://www.youtube.com/watch?v=MG_tHmL2Oug

Diegol86
25th June 2013, 04:43
[QUOTE=cnoton;3489596]Buen ingles de Poyet... podria darle unas clases a Carlitos

Carlitos es un Grande, màs allà de su inglès.
Ya que si fuera por como habla, no lo habrìan contratado.

Espartano Madridista
25th June 2013, 06:11
sera que uruguay ganara a brasil y luego a españa en la final? :0

arkhangelito
25th June 2013, 16:16
sera que uruguay ganara a brasil y luego a españa en la final? :0

Utopia, en las pauperrimas condiciones futbolisticas de los orientales es solo eso.

seba5
26th June 2013, 19:18
El viejo confirmó el equipo, mismos jugadores que contra Nigeria, aunque línea de 3 hoy no la veo.
Que generosa que es la vida con el tata González.

coppilcus
26th June 2013, 19:23
Que no existe la línea de tres, carajo...

seba5
26th June 2013, 19:37
línea de 3
línea de 3
línea de 3

!!!

:P

Cristiano crack
26th June 2013, 19:40
El viejo confirmó el equipo, mismos jugadores que contra Nigeria, aunque línea de 3 hoy no la veo.
Que generosa que es la vida con el tata González.

Pongalo. Pa que dice que confirmo el equipo y no lo pone troll>?

seba5
26th June 2013, 19:46
Pero que le pasa, no lo vió contra Nigeria? O ya se olvidó del cuadro?

Ta hecha una vieja chota


De memoria: Muslera, mono Pereira, Godin, Lugano, Cáceres, el tata, Arévalo, cebolla, Forlán, Cavani y Suárez...

Cristiano crack
26th June 2013, 19:50
Pero que le pasa, no lo vió contra Nigeria? O ya se olvidó del cuadro?

Ta hecha una vieja chota


De memoria: Muslera, mono Pereira, Godin, Lugano, Cáceres, el tata, Arévalo, cebolla, Forlán, Cavani y Suárez...

Juegan los mismos?
Yo en ese equipo pongo a Gargano por el Tratra

seba5
26th June 2013, 19:55
Gargano, el ruso, el kioskero de 18 Y Minas...

si juega el tata ahí, queda demostrado que puede jugar cualquiera.
Justamente creo que lo más flojo contra Nigeria fue la contención en el medio, ni quiero saber hoy.

zaruj
26th June 2013, 19:55
Dice que no le comunicaron ni por text ni por email y que tiene la opcion de apelar y Poyet responde que el va a apelar con sus abogados para limpiar su nombre y para tener la opcion de seguir laburando como entrenador por que seria muy dificil que algun club solicite sus servicios despues de lo ocurrido que segun Poyet fue un malentendido y que el tiene pruebas que el club fue injusto en el analisis e interpretacion de los documentos y que no hay ninguna prueba de ninguna irregularidad en contra de la institucion de parte de Poyet y que no hay ninguna prueba de una irregularidad contractual por haber dejado que uno de sus asistentes ignore alguna suspension interna.

la suspensión fue porque se peleo a puñetazo limpio con un jugador al quedar eliminados contra el palace, no?

big daddy
26th June 2013, 20:13
la suspensión fue porque se peleo a puñetazo limpio con un jugador al quedar eliminados contra el palace, no?
puede ser por esto...el PooGate

http://www.eastlondonlines.co.uk/2013/05/poo-gate-scandal-at-brighton-over-play-off-semi-final-with-crystal-palace/

Vamo arriba la celeste carajo!!!!

Giuseppe G.
26th June 2013, 20:20
Tata González jugó 34/38 partidos para la Lazio en en la recién finalizada temporada 2012-2013 de la Serie A, fue también campeón de la Copa Italia y alcanzó con su equipo la clasificación para la próxima Europa League.

Por su parte:

Gargano jugó 28/38 partidos para el Inter en una de las peores campañas de la historia (9no en Serie A y fuera de toda competencia internacional).

Arévalo Ríos jugó 27/38 partidos para el Palermo que descendió a la Serie B.

El Ruso Pérez por culpa de una lesión jugó apenas 23/38 partidos para el Bologna que finalizó 13ro en Serie A.

... ...

Yo encuentro en esto, una de las razones por las cuales Tabárez hace bien en decidirse por mantener al Tata como titular.

PD: El otro que no puede faltar en la contención del medio-campo es el Ruso, pero bue...

Zabú
26th June 2013, 20:40
Si claro, poné a los mediocampistas de Rentistas que jugaron todo el año.

Zabú
26th June 2013, 20:49
Ojalá sea este el día que se inspiren Suárez, Cavani y Forlán. Como siempre Tábarez planteará el partido con complejos como lo ha hecho con Argentina o España, así que sólo podemos esperar que esas contadas veces que lleguemos tengamos algún acierto.
Así como temo a Lugano y sus tarjetas al pedo temía lo mismo en el Ruso, son jugadores que ponen algo diferente en este tipo de partidos pero a pesar de la experiencia de ambos parecen no saber encontrar ese límite entre poner jerarquía y carácter con tarjetas al santo botón que luego nos hace jugar muy condicionados y con riesgo de acabar con uno de menos. Pasaba lo mismo con Paolo Montero.
En que quedó el debate forero de Lodeiro vs Ramírez?

Giuseppe G.
26th June 2013, 20:56
El debate Lodeiro (24 años, Botafogo) vs Ramírez (22 años, Bologna y Southampton) quedó en tablas por decisión de Tabárez.

De última, es mucho mejor que no juegue ninguno a que jueguen los 2 juntos. Eso sí sería una locura (ya los vimos en los JJOO)

Zabú
26th June 2013, 21:07
Ta bien, sé interpretar tus paréntisis, ahora un día tendrás que calibrar rendimiento y utilidad en la selección. Con el tema edad jugaría Coates y no Lugano, y se entiende que el Tata y Gargano serían titulares ante el Ruso y el Cacha, también Abel Hernández por Suárez; si vamos a la cuestión de titularidad en sus equipos, Lugano hace 2 o 3 años debería quedarse fuera, ni que hablar Coates, y Cacéres debería venir la mitad de los partidos, y a su vez la Joya tampoco vendría, no jugó en casi todo el año.
Creo que como técnico a ti te saldrían los planteles y los equipos titulares con un software tipo excel. Los entrenadores miran otra cosa.

AHORASIQUESALE
26th June 2013, 21:16
Yo creo que hoy vamos a ver en cancha lo mejor tenemos pa poner, se puede discutir a alguno pero no creo yo que la cosa cambiara mucho si el ruso y no el tata.


Si la tripleta de arriba se levanto con buen pie tenemos con que. Y por nada del mundo quiero que hagan faltas al pedo cerca del area.

Cristiano crack
26th June 2013, 21:21
Ojalá sea este el día que se inspiren Suárez, Cavani y Forlán. Como siempre Tábarez planteará el partido con complejos como lo ha hecho con Argentina o España, así que sólo podemos esperar que esas contadas veces que lleguemos tengamos algún acierto.
Así como temo a Lugano y sus tarjetas al pedo temía lo mismo en el Ruso, son jugadores que ponen algo diferente en este tipo de partidos pero a pesar de la experiencia de ambos parecen no saber encontrar ese límite entre poner jerarquía y carácter con tarjetas al santo botón que luego nos hace jugar muy condicionados y con riesgo de acabar con uno de menos. Pasaba lo mismo con Paolo Montero.
En que quedó el debate forero de Lodeiro vs Ramírez?

En el partido contra tahiti Lodeiro demostro.


































Que no nació pa esto. La verdad me dejo loco verlo jugar.

Giuseppe G.
26th June 2013, 21:24
Ta bien, sé interpretar tus paréntisis, ahora un día tendrás que calibrar rendimiento y utilidad en la selección. Con el tema edad jugaría Coates y no Lugano, y se entiende que el Tata y Gargano serían titulares ante el Ruso y el Cacha, también Abel Hernández por Suárez; si vamos a la cuestión de titularidad en sus equipos, Lugano hace 2 o 3 años debería quedarse fuera, ni que hablar Coates, y Cacéres debería venir la mitad de los partidos, y a su vez la Joya tampoco vendría, no jugó en casi todo el año.
Creo que como técnico a ti te saldrían los planteles y los equipos titulares con un software tipo excel. Los entrenadores miran otra cosa.

Usted no entiende.

Le hago "un esquema" de lo que se necesita para integrar el plantel de la selección.

Requisito nro 1: Jugar en Europa (excluyente)

Requisito nro 2: Jugar en una liga importante de Europa (excluyente)

Nota: Preferentemente en un equipo importante o medianamente importante, o que al menos no se vaya a la B.

Requisito nro 3: Jugar (casi excluyente)

Cristiano crack
26th June 2013, 21:26
Usted no entiende.

Le hago "un esquema" de lo que se necesita para integrar el plantel de la selección.

Requisito nro 1: Jugar en Europa (excluyente)

Requisito nro 2: Jugar en una liga importante de Europa (excluyente)

Requisito nro 3: Jugar (casi excluyente)

y el saujanton en donde entra en esto?

Giuseppe G.
26th June 2013, 21:27
Repito:

Usted tampoco entiende:

Le hago "un esquema" de lo que se necesita para integrar el plantel de la selección.

Requisito nro 1: Jugar en Europa (excluyente)

Requisito nro 2: Jugar en una liga importante de Europa (excluyente)

Nota: Preferentemente en un equipo importante o medianamente importante, o que al menos no se vaya a la B.

Requisito nro 3: Jugar (casi excluyente)

Giuseppe G.
26th June 2013, 21:29
Al menos así es o debería ser.

Cristiano crack
26th June 2013, 21:31
Repito:

Usted tampoco entiende:

Le hago "un esquema" de lo que se necesita para integrar el plantel de la selección.

Requisito nro 1: Jugar en Europa (excluyente)

Requisito nro 2: Jugar en una liga importante de Europa (excluyente)

Nota: Preferentemente en un equipo importante o medianamente importante, o que al menos no se vaya a la B.

Requisito nro 3: Jugar (casi excluyente)
Ya, en el 14 esta mas o menos bien.......suerte que en la premier no son 30 equipos que si no.............

Giuseppe G.
26th June 2013, 21:34
Los otros volantes uruguayos de creación donde juegan?

Que edad tienen y donde juegan?

PD: El Pollo Olivera esta pasada temporada de la Serie A jugó 3 partidos y medio /38.

2 para el Genoa y 1 y medio para la Fiorentina.

Cristiano crack
26th June 2013, 21:47
Los otros volantes uruguayos de creación donde juegan?

Que edad tienen y donde juegan?

PD: El Pollo Olivera esta pasada temporada de la Serie A jugó 3 partidos y medio /38.

2 para el Genoa y 1 y medio para la Fiorentina.

Y a mi que me dice? Cambie los requisitos entonces. Le baja la caña a uno por quedar 13ero y apuesta por el otro que quedo 14to. Deja el escavio lorens de canelones.

Zabú
26th June 2013, 21:49
Si yo entiendo, lo que no comparto.
8 o 10 años atrás nuestro plantel tendría 4 jugadores, y mas para atrás no nos presentaríamos en las competiciones.
Holanda es importante? menos masl Suárez se fue a Inglaterra. Y Portugal es importante? y el Bologna y el equipo de Ramírez son casi campeones eh?... lo que ha jugado Lugano y Hernández este año ha sido impresionante?.... y Lodeiro y Forlán que pintarían en esta selección? Coates? ah si juega en el Liverpool!
... y entonces digo con que rellena la selección de los únicos 10 privilegiados que cumplen tus requisitos?

Pero yo digo además, mientras Tabárez y los próximos 10 seleccionadores uruguayos no te den pelota de que discutimos?