PDA

View Full Version : World Cup U20: Spain U20 VS Ghana U20 (24/06/13)



siberio
24th June 2013, 22:32
http://www.youtube.com/watch?v=l_ffPzsv2no

carlotro0300
24th June 2013, 23:02
poco 1-0 siempre se espera mas de España sobre todo a este nivel

siberio
25th June 2013, 00:10
Le bastó con el gol a España, pero creo que no quedaron muy contentos. En el segundo tiempo jugaron mal. Ghana se fue con todo, pero les faltó profundidad y finiquito en algunas llegadas. Igual España tuvo sus ocasiones de contragolpe. El árbitro no se atrevió a darle el penalti a Ghana en el último minuto.

pacopina
25th June 2013, 00:55
poco 1-0 siempre se espera mas de España sobre todo a este nivel

a ver si te crees que todas las selecciones nuestras van a ser supers .....

pacopina
25th June 2013, 00:57
Le bastó con el gol a España, pero no creo que no quedaron muy contentos. En el segundo tiempo jugaron mal. Ghana se fue con todo, pero les faltó profundidad y finiquito en algunas llegadas. Igual España tuvo sus ocasiones de contragolpe. El árbitro no se atrevió a darle el penalti a Ghana en el último minuto.

tambien hubo otro penalti que no se pito a España en el primer tiempo.

pacopina
25th June 2013, 01:50
España ya esta clasificada con este resultado para los octavos de final.
ahora a esperar rival.

Laudrup+
25th June 2013, 01:59
El 'Grupo de la Muerte'.

siberio
25th June 2013, 02:05
España ya esta clasificada con este resultado para los octavos de final.
ahora a esperar rival.

Sí, seguramente termina primera y se enfrentaría al mejor tercer lugar de los grupos C/D/E. Es muy temprano aún para ver al posible rival.

Espartano Madridista
25th June 2013, 05:11
bien jese, Concuerdo con paco, esta seleccion española no se ve tan fuerta como las de otras categorias o la mayor, pero aun asi tiene muchas individualidades que le puede amargar el dia a cualquier seleccion que me digas, incluso selecciones mayores

pacopina
25th June 2013, 09:44
Sí, seguramente termina primera y se enfrentaría al mejor tercer lugar de los grupos C/D/E. Es muy temprano aún para ver al posible rival.

no tengo claro que seamos primeros. Francia es muy superior fisicamente , lo vamos a pasar mal con ellos.

alex444
25th June 2013, 12:09
https://vimeo.com/69070189
all goals 24-06-2013

plxs
25th June 2013, 21:02
Menos mal y los ghaneses fallaron mil y un ocasiones claras, porque jugamos muy muy mal, sobre todo el segundo tiempo.

Veo difícil ganarle a Francia.

Laudrup+
25th June 2013, 21:49
a ver si te crees que todas las selecciones nuestras van a ser supers .....

Yo vi una transmisión donde uno de los comentaristas era español, y la verdad me pareció muy autocrítico con el equipo, constantemente repetía que el juego de España era "malo", mientras que yo vi un equipo que tiene problemas en el finiquito, pero se enfrentaban a un equipo superior en físico y velocidad. Pero a lo que quiero llegar es... ese comentarista refleja la opinión del resto de los españoles? Porque su equipo ganó, y de pasó se creó muchas ocasiones de gol, pero aún así se quejaba...
Derrepente creo que se van a acostumbrar a jugar bonito, y si no es tiki-tiki no vale...