PDA

View Full Version : World Cup U20: Chile U20 VS Iraq U20 (29/06/13)



29th June 2013, 21:08
RESUMEN COMPLETO DEL PARTIDO en HD
CHILE VS IRAQ


http://www.youtube.com/watch?v=IqpVjH0NG1Y

GOL DE MORA


http://www.youtube.com/watch?v=q-b_OmAlpOk

Cristiano crack
29th June 2013, 21:50
Los pedorros comentaristas de futbol tienen una confusion tremenda a pesar de vivir contando cuentos sobre futbol.
El gol de irak no es off side por que cuando le pega el iraki el que mete el gol esta en posicion correcta. El rebote no habilita ni deshabilita.
El rebote no cuenta.

Giuseppe G.
29th June 2013, 22:41
A falta de 10 minutos para terminar, estoy en condiciones de decir que Chile (2do E) al final se avivó de cual es el camino.... (me parece)

http://i.imgbox.com/aczkzpXd.png

alex444
29th June 2013, 22:47
http://www.dailymotion.com/video/x11e0ms_1-0-eg_auto

Giuseppe G.
29th June 2013, 22:50
Dicho sea de paso, el empate no cambiaba nada. Seguia 2do Chile y 1ro Irak.

Pero bue..

alex444
29th June 2013, 22:58
http://www.dailymotion.com/video/x11e0uj_2-0eg_auto#.Uc88G5xx1c4

Espartano Madridista
29th June 2013, 23:22
jugaron con suplentes los chilenos?

AHORASIQUESALE
29th June 2013, 23:26
Algunos titulares no los vi, pero ignoro si estaban en el banco o lesionados y/o suspenidos.


Igualmente chile no merecio perder el partido...y me llama poderosamente la atencion lo mal que quedaron parados en los 2 goles de irak. Ni el sacachispas queda tan mal parado.


a ver si va a tener razon tucutucu y los chilenos se avivaron

nocompro
29th June 2013, 23:28
jugaron con suplentes los chilenos?

Cabía la posibilidad de que quedaran 3ro, si en el otro partido ganaba Inglaterra.

Pero tal cual sucede con Inglaterra, Holanda, Alemania, etc, en estas categorías, eso no se dió.

Espartano Madridista
29th June 2013, 23:29
A mi me parece una tonteria eso de "Avivarse", al final, si quieres ganar el torneo vas a tener que enfrentar a los mejores tarde o temprano... si eres bueno eres bueno, no hay mas.

nocompro
29th June 2013, 23:30
A mi me parece una tonteria eso de "Avivarse", al final, si quieres ganar el torneo vas a tener que enfrentar a los mejores tarde que temprano... si eres bueno eres bueno, no hay mas.

Hay veces que para ser campeón del mundo alcanza con ganar una final, otras veces tenes que ganar 4.

Espartano Madridista
29th June 2013, 23:32
Hay veces que para ser campeón del mundo alcanza con ganar una final, otras veces tenes que ganar 4.

No hay gloria mas grande que vencer a los mejores.

AHORASIQUESALE
29th June 2013, 23:33
A mi me parece una tonteria eso de "Avivarse", al final, si quieres ganar el torneo vas a tener que enfrentar a los mejores tarde o temprano... si eres bueno eres bueno, no hay mas.

Si podes hacer que los que se muestran mejor a priori se crucen y se arranquen las muelas entre ellos antes de jugar contigo, mejor es. Precisamente este el caso.

Cristiano crack
29th June 2013, 23:34
No hay gloria mas grande que vencer a los mejores.

Si, ustedes son de tirarse el pedo mas grande que el culo, asi les va. Coleccionan copas de oro o como se llamen.

Espartano Madridista
29th June 2013, 23:35
Si, ustedes son de tirarse el pedo mas grande que el culo, asi les va. Coleccionan copas de oro o como se llamen.

Ustedes coleccionan copas de la prehistoria y nadie dice nada :lol:

Cristiano crack
29th June 2013, 23:37
Ustedes coleccionan copas de la prehistoria y nadie dice nada :lol:

Si, de la prehistoria........pero si la ultima copa america, copa que otros pagan para jugar, la ganamos nosotros............
No se, no me cuadra. Un dia que estemos aburridos vamos y jugamos la copa domestica esa de la concacaf.

Espartano Madridista
29th June 2013, 23:53
Jajaj ojala vinieran a jugarla, como ya han venido brasil y colombia y se han ido con el orto roto :lol:

Cristiano crack
30th June 2013, 00:09
Jajaj ojala vinieran a jugarla, como ya han venido brasil y colombia y se han ido con el orto roto :lol:

Cualquier vacacion que no haya nada en la tele aparecemos por ahi, como siempre vamos a ser los puntos, iremos de cenicientas en la serie, nadie dara nada por nosotros, nos criticaran por nuestro juego, nos tacharan de violentos mientras nos cagan a patadas y tendremos que remar contra los arbitros y los hinchas light de futbol.
Pero estaremos haciendo lo que mas nos gusta, callar boquitas.

siberio
30th June 2013, 01:36
jugaron con suplentes los chilenos?

Chile comenzó sin 4 titularísimos: Lichnovsky, defensa central y capitán; Rabello, motor en el mediocampo; Castillo y Henríquez, delanteros. Lo peor para el técnico Mario Salas es que a Rabello lo sentó en el banco para evitar una tarjeta amarilla que le significaría un partido de suspensión, lo hizo entrar ya avanzado el segundo tiempo y éste se ganó la amarilla de manera tonta en los descuentos...:confused:

Espartano Madridista
30th June 2013, 02:05
Cualquier vacacion que no haya nada en la tele aparecemos por ahi, como siempre vamos a ser los puntos, iremos de cenicientas en la serie, nadie dara nada por nosotros, nos criticaran por nuestro juego, nos tacharan de violentos mientras nos cagan a patadas y tendremos que remar contra los arbitros y los hinchas light de futbol.
Pero estaremos haciendo lo que mas nos gusta, callar boquitas.

y perderan, como siempre :lol:

Cristiano crack
30th June 2013, 02:08
y perderan, como siempre :lol:

Jaja, le debe haber costado escribir semejante mentira. escriba que nos admira, nadie le va a decir nada y de paso va a hacer calentar a josardo.

FCBayernMunchen
30th June 2013, 09:06
Jugamos pésimo.

Ya no hay mucho que hacer. Me ha decepcionado Martínez, que en el Sudamericano fue figura. Hoy merece ir a la banca por bajo rendimiento.

alex444
30th June 2013, 14:20
https://vimeo.com/69406029

kehl
30th June 2013, 18:15
http://www.youtube.com/watch?v=sSEztqnOfMs

funkysexyfella
1st July 2013, 00:04
Chile un desastre. Problemas graves de Salas al parar el equipo! Bueno, yo creo que Salas no se da cuenta donde está parado. Sin poder apurar y encontrar buen fútbol, se perdió con un rival en extremo rápido. Irak fue más que Chile.

carlotro0300
1st July 2013, 23:36
A falta de 10 minutos para terminar, estoy en condiciones de decir que Chile (2do E) al final se avivó de cual es el camino.... (me parece)

http://i.imgbox.com/aczkzpXd.png

pora mi que nos salio al puro peo ;)..pero sin duda esta mucho mas lindo el cuadro por arriba

cnoton
2nd July 2013, 00:41
Si le ganamos a Croacia, el DT Salas es un capo por reservar jugadores. Si perdemos lo vamos a crucificar en la plaza de armas :D
Igual jugamos con Paraguay si saliamos 1eros que nos ganaron 3-1 en Mendoza.

Chile no ha jugado bien NINGUNO de los partidos en Turquia y eso que hemos jugado con puros rivales con pies redondos..... Nuestros muxaxos aparecen con Croacia o chao pescao.
Sin Rabello esta cuesta arriba. Necesitamos al mejor Nico Castillo y Angelo Henriquez pa pasar. A y que Lichnosvky no le pongan amarilla al muy pavo.

Aguante la Rojita!!!

siberio
2nd July 2013, 02:51
Hernández no es como Rabello en cuanto a técnica pero tiene más despliegue físico y buena visión de cancha. El que no me convence es Maturana, pero parece que es regalón de Salas.

funkysexyfella
2nd July 2013, 06:17
Hernández no es como Rabello en cuanto a técnica pero tiene más despliegue físico y buena visión de cancha. El que no me convence es Maturana, pero parece que es regalón de Salas.

Está complicado sin 10. Dicen que va a poner a Ángelo de 10 (sí, leyeron bien) y a Maturana lo mantendrá por la izquierda. Estamos fritos. Estuve leyendo que el deté de los eslavos está molesto porque los jugadores tienen mal estado físico. Yo no sé como estará Chile, pero si hay algo que se puede atacar, es machacando. Estoy nervioso por el partido del lunes, pero con confianza que salgan un par de pepitas y a la otra fase.

Paso a paso se juega esto.

siberio
3rd July 2013, 00:44
Está complicado sin 10. Dicen que va a poner a Ángelo de 10 (sí, leyeron bien) y a Maturana lo mantendrá por la izquierda. Estamos fritos. Estuve leyendo que el deté de los eslavos está molesto porque los jugadores tienen mal estado físico. Yo no sé como estará Chile, pero si hay algo que se puede atacar, es machacando. Estoy nervioso por el partido del lunes, pero con confianza que salgan un par de pepitas y a la otra fase.

Paso a paso se juega esto.

Por lo que he visto hasta ahora, Chile se ve bien físicamente durante los 90 minutos.

siberio
3rd July 2013, 01:10
Acabo de leer en Emol y Cooperativa que Hernández iría por Rabello y Cuevas en lugar de Maturana, según lo que se vio en la última práctica.

cnoton
3rd July 2013, 15:53
Si aparece Castillo, nos basta con Melo :)

Vamos la ROJITA!!!