PDA

View Full Version : Final Torneo Argentino: Newells vs Velez (29/6/13)



30th June 2013, 01:17
GOL DE PRATTO


http://www.youtube.com/watch?v=AFnkBB-s-RI

Espartano Madridista
30th June 2013, 02:11
Superfinal a cancha supervacia

gandia10
30th June 2013, 03:02
Superfinal a cancha supervacia

Superignorante

Espartano Madridista
30th June 2013, 03:25
Superardido el de arriba jejej seguro es de los sin gente de belesh garfield

mariano_fortinero
30th June 2013, 03:44
Superardido el de arriba jejej seguro es de los sin gente de belesh garfield

Vélez les tapa el orto a todos! Todos espaban ver a newell's campeon y les pegamos flor de co.... con 10 hombres, sosa atajandole el penal a scocco y todos los hinchas de los demas clubes llorando. Solo la juegan 2 la final. Y para jugarla tenes que ser campeon. La tienen adentro todos! Siganla chupando!

Ahhhh y decile a CR7 que salga del closet de una vez.

Dale Campeon! Dale Campeon!!

Espartano Madridista
30th June 2013, 03:48
Jajajjaj un hincha de velez??? :0, le contare a mis nietos que yo vi a un hincha de velez, cuando se pensaban extintos

Espartano Madridista
30th June 2013, 03:55
No jodan, un hincha de velez, pidan un deseo muchachos!

mariano_fortinero
30th June 2013, 03:56
jajajajaja no se de que club seras hincha vos...supongo q real madrid.....triste muy triste! siempre pechos frios fueron! el barsa se los viene culeando desde hace rato eeehhhh y se la tiran de coperos y no hay vez que no queden afuera de la champions. sos triste madrid...muuuuyyyy triste.

Vélez y nada mas! Siganla chupando que Vélez sigue saliendo campeon!

mariano_fortinero
30th June 2013, 04:03
3061

Fiiiiuuuuuu te fuisste aaannnteeeessss!

Espartano Madridista
30th June 2013, 04:53
Jajajaj cuantas libertadores tenes, pecho frio????

Aguante boquita, te cabe♥

mariano_fortinero
30th June 2013, 05:19
jajajaja te das cuenta lo q sos no?? payaso, te pones la cara de ronaldo! ajjaajjaaj para papa!! ponete la de messi gilberto. o a vos tambien te gusta sentarte en el pinocho??? jajaja

ahhh 1 copa libertadores. Somos un club...no una empresa como boca/river. Y no me vas a correr con la cantidad de libertadores q tengas, a mi me chupa un huevo boquita, pueden ganar 32 libertadores si queres, a mi me interesa Vélez papa. Y la festeje mucho la q ganamos, contra el san pablo, ante 100.000 personas, q este equipo de barrio los hizo callar. Y despues nos cojimos a el milan. Anda a batirle a un hincha de san lorenzo eso.

Vélez y nada mas! El resto me importa un carajo. Disfruto cuando gana, sufro cuando pierde. Y asi tiene que ser, que te importe tu club papa, que bastante quilombo tienen.

Salud campeon

Espartano Madridista
30th June 2013, 05:27
Yo 6 y vos? Je je je

gandia10
30th June 2013, 07:11
Jajajaj cuantas libertadores tenes, pecho frio????

Aguante boquita, te cabe♥

Bostero cul* roto

tenes la pij* del ciclon incrustada en el orto HIJO BOBO

Espartano Madridista
30th June 2013, 07:24
jajajaja te das cuenta lo q sos no?? payaso, te pones la cara de ronaldo! ajjaajjaaj para papa!! ponete la de messi gilberto. o a vos tambien te gusta sentarte en el pinocho??? jajaja

ahhh 1 copa libertadores. Somos un club...no una empresa como boca/river. Y no me vas a correr con la cantidad de libertadores q tengas, a mi me chupa un huevo boquita, pueden ganar 32 libertadores si queres, a mi me interesa Vélez papa. Y la festeje mucho la q ganamos, contra el san pablo, ante 100.000 personas, q este equipo de barrio los hizo callar. Y despues nos cojimos a el milan. Anda a batirle a un hincha de san lorenzo eso.

Vélez y nada mas! El resto me importa un carajo. Disfruto cuando gana, sufro cuando pierde. Y asi tiene que ser, que te importe tu club papa, que bastante quilombo tienen.

Salud campeon

Que tristeza lo de belesh, no llenan la cancha ni jugando una final...

A boca le sobran hinchas, bien podriamos donarles algunos :lol:

Espartano Madridista
30th June 2013, 07:25
Bostero cul* roto

tenes la pij* del ciclon incrustada en el orto HIJO BOBO

mientras tanto en las vitrinas de san lorenzo...

http://sp7.fotolog.com/photo/7/24/15/pablito_lbdt14/1203686491_f.jpg

marjancek
30th June 2013, 10:27
Vélez les tapa el orto a todos! Todos espaban ver a newell's campeon y les pegamos flor de co.... con 10 hombres, sosa atajandole el penal a scocco y todos los hinchas de los demas clubes llorando. Solo la juegan 2 la final. Y para jugarla tenes que ser campeon. La tienen adentro todos! Siganla chupando!

Es cierto; con el torneo horrible que tuvo Velez, y Ńuls ganando tan claramente el Final nadie se esperaba otra cosa que una victoria Rosarina.
Pero Velez le puso mucho huevo y se lo llevo; felicitaciones.

marjancek
30th June 2013, 10:31
Bostero cul* roto

tenes la pij* del ciclon incrustada en el orto HIJO BOBO
Gloryhole bostero?
Dios nos libre y nos salve; no le haga mas caso a ese troll que se cambia de camiseta solo para poder trollear.
El salame se pone a googlear sobre equipos argentinos solo para poder bardear cosas que ni siquiera entiende.

http://4.bp.blogspot.com/-HgtWc9HYaR0/T4vU6INmsEI/AAAAAAAAABk/P4umWpC-WDY/s1600/CABECERA.jpg

JuegaVélez
30th June 2013, 12:09
Te salto la ficha gilun! anda a hacer el 69 con cristiano TROLL-O!! La recontra tenes adentro:!::!:

JuegaVélez
30th June 2013, 12:16
Es cierto; con el torneo horrible que tuvo Velez, y Ńuls ganando tan claramente el Final nadie se esperaba otra cosa que una victoria Rosarina.
Pero Velez le puso mucho huevo y se lo llevo; felicitaciones.

Gracias! Muy cierto, semestre horrible para Vélez! Pero que lo tapo bastante con esta final ganada. Ahora a acomodar el equipo para lo que viene.

Abrazo!

Espartano Madridista
30th June 2013, 13:10
Yo soy bostero desde la cuna, aunque les pese y les duela :cool:

astronautaboliviano
30th June 2013, 18:46
http://3.bp.blogspot.com/-pYDOM_0hqZg/TWAJanQBB4I/AAAAAAAABBs/8Q_QOdzg-r8/s72-c/verg%25C3%25BCenza.jpg