PDA

View Full Version : Fifa copa confederaciones FINAL: Brasil vs España 30/06/13



Pages : 1 2 [3]

Espartano Madridista
2nd July 2013, 22:19
26 faltas ,ninguna tarjeta, asi es mas facil.

Hombre paco, pero las tarjetas generalmente se determinan por la dureza de la falta, pocas veces es por cantidad...

Cristiano crack
2nd July 2013, 22:20
No paran de mariconear, tantos años dando excusas no se olvidan con un mundial.............se hace costumbre.

pacopina
2nd July 2013, 22:21
No jodas paco anda y preguntale a alguien que sepa si un dia mas de descanso puede provocar la diferencia en intensidad que demostraron brasileros y españoles a favor de los primeros.


La diferencia fue mental, no fisica.

un dia de descanso en un margen de una semana no cuenta mucho pero en el margen de 3 dias y con una prorroga donde los contendientes se arrastraban, (viste a torres casi vomitando?), y con las condiciones de clima de Brasil si cuenta.
ademas el ambiente... la suerte que tuvieron.... la ayudita arbitral.....
todo cuenta , todo.

pacopina
2nd July 2013, 22:22
Hombre paco, pero las tarjetas generalmente se determinan por la dureza de la falta, pocas veces es por cantidad...

luego dicen que no entiendes de futbol por ser mexicano....
no les des razones.. las tarjetas se sacan tambien por REITERACION.... el paulinho ese se harto a dar pataditas.

Espartano Madridista
2nd July 2013, 22:22
Ayudita arbitral dice... no seas pesado paco.

Cristiano crack
2nd July 2013, 22:23
un dia de descanso en un margen de una semana no cuenta mucho pero en el margen de 3 dias y con una prorroga donde los contendientes se arrastraban, (viste a torres casi vomitando?), y con las condiciones de clima de Brasil si cuenta.
ademas el ambiente... la suerte que tuvieron.... la ayudita arbitral.....
todo cuenta , todo.

Y dale con mariconear...................La sub 20 Uruguaya jugo el 29, Nigeria el 27. Dos dias y fuimos y les pintamos la cara a los nigerianos.

Espartano Madridista
2nd July 2013, 22:24
Yo se que las tarjetas se sacan tambien por reiteracion, perp eso ya queda a criterio del arbitro, en cambio las entradas de ramos y arbeloa a primera vista eran amarillas y un arbitro que fuera mas riguroso hubiera sacado roja en esas entradas

pacopina
2nd July 2013, 22:27
Y dale con mariconear...................La sub 20 Uruguaya jugo el 29, Nigeria el 27. Dos dias y fuimos y les pintamos la cara a los nigerianos.

si claro con una Nigeria con 10 jugadores desde el minuto 41....
y pidiendo la hora...

pacopina
2nd July 2013, 22:28
Yo se que las tarjetas se sacan tambien por reiteracion, perp eso ya queda a criterio del arbitro, en cambio las entradas de ramos y arbeloa a primera vista eran amarillas y un arbitro que fuera mas riguroso hubiera sacado roja en esas entradas

ninguna era roja, la primera era un balon en largo que llegaba Iker. y la segunda estaba Pique al lado , ninguna era oportunidad manifiesta de gol, tampoco la expulsion de pique fue justa...
pero un arbitro saca roja con un 3-0 a favor de Brasil y en Maracana....
que querian humillarnos?

Clint Jr.
2nd July 2013, 22:31
No paran de mariconear, tantos años dando excusas no se olvidan con un mundial.............se hace costumbre.


y si...no paran de mariconear.


Sin contar infinidad de faltas que no tuvieron repeticion en la transmision todaaaaaaas a favor de Brasil y sumamente dudosas. Algunas pitadas claramente al revés. Lo que se llama en la jerga futbolistica desde hace 150 años flechar la cancha.

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 22:35
un dia de descanso en un margen de una semana no cuenta mucho pero en el margen de 3 dias y con una prorroga donde los contendientes se arrastraban, (viste a torres casi vomitando?), y con las condiciones de clima de Brasil si cuenta.
ademas el ambiente... la suerte que tuvieron.... la ayudita arbitral.....
todo cuenta , todo.

Resume diciendo mejor que a los europeos se les complica un pelin jugar torneos en america. Algunas de las razones, como no, pueden ser el clima y la presion atmosferica. Ademas que en julio en sudamerica anochece mas tarde que en europa. Eso es importante tambien.


Los jugadores si estan bien preparados fisicamente en 3 dias tienen que recuperar plenamente los esfuerzos realizados, si no lo hacen, debes mirar entonces hacia tu cuerpo tecnico, mas precisamnet e a su preparador fisico.

pacopina
2nd July 2013, 22:36
y si...no paran de mariconear.

jajaja que grande Clint jajajjajja
siempre dejando en ridiculo a Capacha...
eres su grano en el culo.

Cristiano crack
2nd July 2013, 22:37
y si...no paran de mariconear.

No estaba protestando por el resultado, estaba protestando por los análisis de los maricones de siempre que nos tachaban de pegadores........
Estaba cerrando boquitas.

Espartano Madridista
2nd July 2013, 22:37
Capacha se deja en ridiculo el solo.

Cristiano crack
2nd July 2013, 22:38
Capacha se deja en ridiculo el solo.

No esperaba este golpe bajo de usted.

Espartano Madridista
2nd July 2013, 22:39
Jajajaj es broma, ya sabe usted es mi sensei.

Clint Jr.
2nd July 2013, 22:40
No estaba protestando por el resultado, estaba protestando por los análisis de los maricones de siempre que nos tachaban de pegadores........
Estaba cerrando boquitas.

y si...pero una cosa es la intencion y otra la que hacemos inconscientemente.

Cristiano crack
2nd July 2013, 22:41
Donde se habrá metido el chicharrero ese que iba de profesor de botanica?

Cristiano crack
2nd July 2013, 22:41
y si...pero una cosa es la intencion y otra la que hacemos inconscientemente.

Bueh, ahora es sicologo el independentista.
Clin, sos medio jeropa a veces. No te lo habian dicho?

megustalfurbol
2nd July 2013, 22:47
Donde se habrá metido el chicharrero ese que iba de profesor de botanica?

Preguntaba a mi abuelo si pasó algo importante en el fútbol en 1950

Cristiano crack
2nd July 2013, 22:48
Preguntaba a mi abuelo si pasó algo importante en el fútbol en 1950

No me haga desasnarlo otra vez.

megustalfurbol
2nd July 2013, 22:49
No me haga desasnarlo otra vez.

No se esfuerce, no pasó nada digno de mención

Cristiano crack
2nd July 2013, 22:50
Oiga chicharrero, usted tambien es independentista o es nacionalista español?
Es cubillista o franquista?

megustalfurbol
2nd July 2013, 22:52
Oiga chicharrero, usted tambien es independentista o es nacionalista español?
Es cubillista o franquista?

Como todos, no me gusta que venga nadie de fuera a decirme lo que tengo que hacer y me gusta salir a decirle a los demás lo que tienen que hacer.
Eso es comportarse como un auténtico ser humano, no cree?

megustalfurbol
2nd July 2013, 22:53
Oiga chicharrero, usted tambien es independentista o es nacionalista español?
Es cubillista o franquista?

Hay término medio, no sea extremista.

Cristiano crack
2nd July 2013, 22:55
y me gusta salir a decirle a los demás lo que tienen que hacer.
Eso es comportarse como un auténtico ser humano, no cree?

Sin dudas............
Pero mas alla del error tonto, que alguno llamaria lapsus, usted a que se refiere concretamente. Me jode que digan gre gre para decir gregorio.
Hable clarito, como si estuviera en su casa y su esposa se lo permitiera.

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 22:57
Como todos, no me gusta que venga nadie de fuera a decirme lo que tengo que hacer y me gusta salir a decirle a los demás lo que tienen que hacer.
Eso es comportarse como un auténtico ser humano, no cree?

Y de dentro si?...

y despues dice que gusta de decirle a los demas lo que deben hacer?


No parece un comportamiento predominante en los humanos no...por que piensa eso?

Cristiano crack
2nd July 2013, 22:58
Ahi llego el nabo a dar catedra..........

Pentacampeão
2nd July 2013, 22:59
A mis queridos amigos Espanoles:

La UEFA acaba de autorizar el antidoping por pruebas de sangre para las competiciones Europeas del 2013/2014, Espero que en Brasil las adopten tambien para el mundial, y alli si que no veran mas nunca una victoria....
Saludos al Prof. Fuentes, a Del Bosque que consiguio la farmacia cerrada y a las 300 bolsas de sangre con nombres y apellidos las cuales vuestras autoridades han decidido destruir y no mostrarlas a la luz publica...

sin mas nada que decir,
Besos.

megustalfurbol
2nd July 2013, 23:01
Sin dudas............
Pero mas alla del error tonto, que alguno llamaria lapsus, usted a que se refiere concretamente. Me jode que digan gre gre para decir gregorio.
Hable clarito, como si estuviera en su casa y su esposa se lo permitiera.

Pues que el nacionalista local, léase cubillista, no quiere que venga nadie de fuera a decirle lo que ha de hacer en su casa y el nacionalista español viene de fuera a hacerlo.
El nacionalista se cree dueño del destino de la masa a la que arenga defendiendo las tradiciones y toda una serie de mandangas, pero no duda en salir corriendo a la "metrópoli opresora" a pedir dinero o culparla de sus males cuando la cosa le va mal.
El nacionalista patrio, léase franquista, mira al que no vive en la metrópoli por encima del hombro, no respeta sus costumbres e intenta imponer otras que huelen a cuerno quemado.
Por eso le digo, un término medio.

La parienta ha dicho que está de acuerdo conmigo.

Clint Jr.
2nd July 2013, 23:02
A mis queridos amigos Espanoles:

La UEFA acaba de autorizar el antidoping por pruebas de sangre para las competiciones Europeas del 2013/2014, Espero que en Brasil las adopten tambien para el mundial, y alli si que no veran mas nunca una victoria....
Saludos al Prof. Fuentes, a Del Bosque que consiguio la farmacia cerrada y a las 300 bolsas de sangre con nombres y apellidos las cuales vuestras autoridades han decidido destruir y no mostrarlas a la luz publica...

sin mas nada que decir,
Besos.

uffff malisima noticia para españa.

yo de ellos ni me presentaba al mundial...

megustalfurbol
2nd July 2013, 23:02
Y de dentro si?...

y despues dice que gusta de decirle a los demas lo que deben hacer?


No parece un comportamiento predominante en los humanos no...por que piensa eso?

Bromeaba, no me tome en serio.

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 23:03
Ahi llego el nabo a dar catedra..........

Intente ignorarme que le hara bien a su presion sanguinea. Yo suelo hacer eso cuando le leo (solamente me molesto en responder cuando me cita y/o me habla)

Cristiano crack
2nd July 2013, 23:04
A mis queridos amigos Espanoles:

La UEFA acaba de autorizar el antidoping por pruebas de sangre para las competiciones Europeas del 2013/2014, Espero que en Brasil las adopten tambien para el mundial, y alli si que no veran mas nunca una victoria....
Saludos al Prof. Fuentes, a Del Bosque que consiguio la farmacia cerrada y a las 300 bolsas de sangre con nombres y apellidos las cuales vuestras autoridades han decidido destruir y no mostrarlas a la luz publica...

sin mas nada que decir,
Besos.

Pero cuantos análisis te pensas que va a hacer.
En realidad esto responde a una presion de la AMA que desde hace años viene denunciando irregulraridades en el futbol.
La FIFA se negaba rotundamente por lo caros de los analisis SIC que hasta ahora eran de orina y eran una risa. Igualmente los análisis de orina se hacia poco y mal y cuando encontraban a alguien como el caso de guardiola, dos veces positivo en distintos partidos, salia librado como por arte de magia.
De verdad te crees que la FIFA que hace la vista gorda con lo de messi va a ponerse seria con los controles antidopaje?

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 23:05
Bromeaba, no me tome en serio.

Con tanto doble sentido se tiene que estar muy atentos a la conversacion jeje :wink:

El Tino
2nd July 2013, 23:06
Que esto sirva de ejemplo para que sepan lo que les espera a las naciones europeas en el proximo mundial.

No mas arbitrajes de niñas y todas esa maricadas que toleran en europa.

Esto va a ser futbol puro y duro.

Cristiano crack
2nd July 2013, 23:09
Pues que el nacionalista local, léase cubillista, no quiere que venga nadie de fuera a decirle lo que ha de hacer en su casa y el nacionalista español viene de fuera a hacerlo.
El nacionalista se cree dueño del destino de la masa a la que arenga defendiendo las tradiciones y toda una serie de mandangas, pero no duda en salir corriendo a la "metrópoli opresora" a pedir dinero o culparla de sus males cuando la cosa le va mal.
El nacionalista patrio, léase franquista, mira al que no vive en la metrópoli por encima del hombro, no respeta sus costumbres e intenta imponer otras que huelen a cuerno quemado.
Por eso le digo, un término medio.

La parienta ha dicho que está de acuerdo conmigo.

La habrá pesionado.
Hombre, bienvenido al foro. Le presento a la plebe. No hay uno normal asi que usted mismo. Si tiene seguro, avanti.
Saluden al señor de los puentes..............

pacopina
2nd July 2013, 23:09
Que esto sirva de ejemplo para que sepan lo que les espera a las naciones europeas en el proximo mundial.

No mas arbitrajes de niñas y todas esa maricadas que toleran en europa.

Esto va a ser futbol puro y duro.

y que te crees que los europeos no sabemos pegar patadas si nos ponemos?
jajajja.
lo que queremos saber son las reglas de juego antes de empezar.
Portugal e Inglaterra seran entonces favoritas :wink:

Cristiano crack
2nd July 2013, 23:09
Que esto sirva de ejemplo para que sepan lo que les espera a las naciones europeas en el proximo mundial.

No mas arbitrajes de niñas y todas esa maricadas que toleran en europa.

Esto va a ser futbol puro y duro.

No sueñes, una cosa es brasil y otra colombia o Uruguay. Las mismas de siempre van a ser beneficiadas.

Pentacampeão
2nd July 2013, 23:10
Pero cuantos análisis te pensas que va a hacer.
En realidad esto responde a una presion de la AMA que desde hace años viene denunciando irregulraridades en el futbol.
La FIFA se negaba rotundamente por lo caros de los analisis SIC que hasta ahora eran de orina y eran una risa. Igualmente los análisis de orina se hacia poco y mal y cuando encontraban a alguien como el caso de guardiola, dos veces positivo en distintos partidos, salia librado como por arte de magia.
De verdad te crees que la FIFA que hace la vista gorda con lo de messi va a ponerse seria con los controles antidopaje?

Pero es que es ridiculo y se ve a simple viste, los jugadores del Barca en la seleccion espaniola corren el doble o el triple de los demas... Hasta cuando los protegidos de Blatter y Platini se saldran con las suyas... Lo del Prof. Fuentes es ridiculo y una verguenza para el futbol mundial.....

Clint Jr.
2nd July 2013, 23:11
No sueñes, una cosa es brasil y otra colombia o Uruguay. Las mismas de siempre van a ser beneficiadas.

y si...no paran de mariconear.

pacopina
2nd July 2013, 23:11
yo creo que deberian prohibir las espinilleras ademas.
asi molaria mas .

marcelo bahia
2nd July 2013, 23:11
Calma, lo gordo es el año que viene.


Felicidades a Brasil por este torneo totalmente arreglado a su favor.

Acá tenemos una amuestra de lo que es ser um completo idiota. Me pregunto que pasará si en el próximo año Brasil gana a la Copa en su casa?? Ciertamente van a venir con la mísma escusa: "todo arreglado para Brasil" y blá, blá, blá! Y nadie pára ese llanto... :lol:

La verdad es que fueron derrotados en todos los sentidos: en lo futbolístico más restricto (lo técnico), en lo físico y en lo mental. Nadie va a venir acá y ganarnos sin por lo menos igualarse en la ganas. Un equipo sin HUEVOS, aunque sea soperior individualmente (como el Brasil del 2006), no pude ir a ningún lado. No me gusta ver a un equipo pecho frío en una cancha! No digo que España es pecho frío (el Brasil del 2006 sí que lo era), pero hay que aprender que no van a venir acá para postarse como un gallo como lo hacen jugando por sus dos grandes clubes. Acá es Sudamérica! Se pega, se hace uso de la hinchada para presionar y si no se tiene los huevos suficientes, no se triunfa!

ADIÓS!!

pacopina
2nd July 2013, 23:12
y si...no paran de mariconear.

jajajajajja es que es patetico el capacha.
me tiene enganchado al foro.

Clint Jr.
2nd July 2013, 23:12
Pero es que es ridiculo y se ve a simple viste, los jugadores del Barca en la seleccion espaniola corren el doble o el triple de los demas... Hasta cuando los protegidos de Blatter y Platini se saldran con las suyas... Lo del Prof. Fuentes es ridiculo y una verguenza para el futbol mundial.....

el doble o el triple ? no hombre, no. te quedas corto, corren como 10 veces mas.

pacopina
2nd July 2013, 23:12
Pero es que es ridiculo y se ve a simple viste, los jugadores del Barca en la seleccion espaniola corren el doble o el triple de los demas... Hasta cuando los protegidos de Blatter y Platini se saldran con las suyas... Lo del Prof. Fuentes es ridiculo y una verguenza para el futbol mundial.....

no es por nada pero el domingo los brasileños corrian mas....

megustalfurbol
2nd July 2013, 23:12
Que esto sirva de ejemplo para que sepan lo que les espera a las naciones europeas en el proximo mundial.

No mas arbitrajes de niñas y todas esa maricadas que toleran en europa.

Esto va a ser futbol puro y duro.

Léase kárate

Cristiano crack
2nd July 2013, 23:12
y si...no paran de mariconear.

No confunda denunciar con mariconear.

pacopina
2nd July 2013, 23:13
el doble o el triple ? no hombre, no. te quedas corto, corren como 10 veces mas.

el neymar no corria el domingo...
pero ya veras como sera solo sospechoso cuando juegue con el Barça....

pacopina
2nd July 2013, 23:13
Léase kárate

estos olvidan que somos oro en karate , en los JJOO....

megustalfurbol
2nd July 2013, 23:15
y si...no paran de mariconear.

:roll:..........

Cristiano crack
2nd July 2013, 23:16
Léase kárate

El cupo de marica del foro es de paco, usted que recien se esta integrando debe respetar los roles. El mariconea, siempre, seguro, y usted le agradece con el botoncito de agradecer. Respetemos las funciones de cada uno.

megustalfurbol
2nd July 2013, 23:17
el doble o el triple ? no hombre, no. te quedas corto, corren como 10 veces mas.

Pues platini es francés y blatter suizo, si es así no veo porqué apoyan a los españoles, el día que vea a los franchutes corriendo como jordi alba empezaré a sospechar

Cristiano crack
2nd July 2013, 23:19
el doble o el triple ? no hombre, no. te quedas corto, corren como 10 veces mas.

No exagere, negar el dopaje en españa es como negar el imperialismo en EEUU.
Por mas que intente ridiculizar el tema es vox populi en todo el mundo menos en el reino perdido de la iberia.

Cristiano crack
2nd July 2013, 23:20
Pues platini es francés y blatter suizo, si es así no veo porqué apoyan a los españoles, el día que vea a los franchutes corriendo como jordi alba empezaré a sospechar

Será por que son unas maquinas de hacer dinero?

megustalfurbol
2nd July 2013, 23:23
La habrá pesionado.
Hombre, bienvenido al foro. Le presento a la plebe. No hay uno normal asi que usted mismo. Si tiene seguro, avanti.
Saluden al señor de los puentes..............

Muchas gracias por su bienvenida, aunque llevo por éstos lares 6 años. Siempre me he cuidado mucho de opinar, y más viendo la que a uno le cae en cuanto abre la boca, no obstante vigilaré mi retaguardia, porsi...

Cristiano crack
2nd July 2013, 23:23
Muchas gracias por su bienvenida, aunque llevo por éstos lares 6 años. Siempre me he cuidado mucho de opinar, y más viendo la que a uno le cae en cuanto abre la boca, no obstante vigilaré mi retaguardia, porsi...

Si, yo lo recuerdo perfectamente. Pero es la primera vez que se integra.

megustalfurbol
2nd July 2013, 23:28
Si, yo lo recuerdo perfectamente. Pero es la primera vez que se integra.

Lástima que haya sido justo cuando uno no tiene nada que celebrar...:-(

Por hoy vale y aunque parezca lo contrario, ha sido un placer

pacopina
2nd July 2013, 23:30
repito Neymar corria mas que cualquier jugador de la seleccion española...
tambien Marcelo , Alves...
el domingo los "sospechosos" eran otros por lo que corrian...
pero bueno ya vendra el tiempo de que Capacha diga que Neymar en el Barça se dopa......

Pentacampeão
2nd July 2013, 23:31
El cupo de marica del foro es de paco, usted que recien se esta integrando debe respetar los roles. El maricones, siempre, seguro, y usted le agradece con el botoncito de agradecer. Respetemos las funciones de cada uno.

jajajaajajajajajaja

pacopina
2nd July 2013, 23:34
yo apostaria a que pentacampeao es Capacha.
vamos hasta dinero apostaria.....
y nunca me equivoque con los clones de capacha....

Cristiano crack
2nd July 2013, 23:36
repito Neymar corria mas que cualquier jugador de la seleccion española...
tambien Marcelo , Alves...
el domingo los "sospechosos" eran otros por lo que corrian...
pero bueno ya vendra el tiempo de que Capacha diga que Neymar en el Barça se dopa......
No lo dudo, los brasileros no conocen de normas, Siempre fueron con el caballo del comisario.

Cristiano crack
2nd July 2013, 23:36
yo apostaria a que pentacampeao es Capacha.
vamos hasta dinero apostaria.....
y nunca me equivoque con los clones de capacha....

No diga pavadas hombre. Como me voy a reir de mis propios chistes.

pacopina
2nd July 2013, 23:39
No diga pavadas hombre. Como me voy a reir de mis propios chistes.

una tactica logica, para que no sospechen . el que nos conoce sabe que tengo un sexto sentido para pillarle sus clones.
estoy seguro.

Cristiano crack
2nd July 2013, 23:44
una tactica logica, para que no sospechen . el que nos conoce sabe que tengo un sexto sentido para pillarle sus clones.
estoy seguro.

jajajajajajajajaja.

pacopina
2nd July 2013, 23:46
jajajajajajajajaja.

ven? se rien igual 9 jotas en sus risas!!!
la doble a que se le escapo en el otro post se debe a sus prisas en el cambio de traje.....

pacopina
2nd July 2013, 23:46
jajajaajajajajajaja

.................:lol:

Cristiano crack
2nd July 2013, 23:48
Pues me pillo, que algun moderador me banee el clon de pentacampeon

Cristiano crack
2nd July 2013, 23:49
Y Gonza, Gonza tambien es mio. Y ahorasiquesale. Y ansina. Todos clones mios.

Cristiano crack
2nd July 2013, 23:50
Y Khel, no me quiero olvidar de khel.

pacopina
2nd July 2013, 23:52
Pues me pillo, que algun moderador me banee el clon de pentacampeon

yo creo que seria lo justo.

siberio
3rd July 2013, 00:49
Y Gonza, Gonza tambien es mio. Y ahorasiquesale. Y ansina. Todos clones mios.

...y Espartano también?

Mikystar
3rd July 2013, 01:11
A ver retardado mental!!

Este tipo que pone los mensajes xenofóbicos no es brasilero, es un troll igualito a vos!!! :lol:

Dejá de decirnos pendejadas, porque vivemos en un mundo donde la información abunda. La realidad de hoy es que Brasil sigue caminando para adelante mientras ustedes caminan para atras. Somos la 6ª economia global mientras ustedes siguen perdendo PIB, pusieron a un mocoso como presidente, que destruye al Estado de Bien Estar Social del país y levanta la COLA del país para Alemania.

Otra cosa. Acá en Bahia hay una casa de prostituición bien conocida donde hay mujeres de todo el mundo y abundan españolas (la prostituición es globalizada, HDP), entonces "el palo con que se golpea a Gonza se golpea a Gonzalez". Siempre recibimos bien a los españoles acá, principalmente a los gallegos que migraron para nuestro país, así que dejá de decir tonterías sobre los portugueses, porque este país es formado por inmigrantes de Europa (portugueses, italianos, alemanes, españoles, polacos, húngaros, etc), por africanos (angolanos y nigerianos), asiáticos (principalmente los japoneses) además de los aborígenes. Somos un pueblo mestizo con mucho orgullo (todo lo contrario de ustedes, que fueron COLONIA de los MOROS, pero tienen verguenza de vuestra ascendencia africana). Creo que hasta ustedes ahora saben cantar a nuestro himno! Querian ustedes poder cantar vuestra nacionalidad con tanto ORGULLO como la cantamos acá en Sudamérica!!

Excusa marcelo, pero leyendo el hilo de Brasil-España me ha ocurrido delante el tu mensaje, y no logrando a ignorar lo que has escrito, querría contestarte:

Tan para empezar has criticado brasilsucks (un troll al 100%) de ser xenofóbico, etcétera, etcétera..
Pero luego tú en tu mensaje no has sido tan más ligero de él, con tus palabras.
Tú dices que el Brasil es la 6ª economía mundial.
Éste es verdadero, pero evidentemente si en el tu país tienes así muchas protestas quiere decir que la riqueza que ahora tenéis no es bien distribuida: quiere decir que hay gente que todavía se muere de hambre y gente muy rica.
De otro modo no se explican todas estas protestas por un país que es definido "6ª economía mundial".
Luego es verdadero que la Europa está yendo atrás en lugar de ir adelante. Pero este no es debido sólo al "individual" presidente de un país, mas es debido a un sistema "unitario" que no concorde nos está haciéndo mal.
Quieres un ejemplo? La Alemania es la nación europea más rica, el problema es que sólo ella quiere dictar "sus" reglas a los países más pobres como la Grecia, la España, la Italia etcétera..
Pero así no nos salvaremos, sencillamente iremos todos a fundo si no encontramos lo más pronto posible una solución común.


Otra cuestión concierne lo que has dicho sobre la "colonia de los Moros"

Sé que te referiste a España, pero sabes que siendo italiano (en el lo específico siciliano), tú hablas de hechos "mediterráneos" que son comúnes entre los países del Sur Europa.
Por éste quise contestarte que aquí nadie se avergüenza de decir que países como España y Sur Italia (en aquellos tiempos nación independiente) han tenido una dominación árabe que ha durado aquel que ha durado y tiene sin duda dejado huellas importantes, también físicamente, en los actuales eurpeos.
Pero también es verdadero que no somos todos de descendencia africana. Hemos tenido muchas dominaciones: griegos, romanos, franceses, austríacos etcétera.. Pero este no quiere decir que cada pueblo que vino se mezcló con aquel local.
Quiere decir en lugar que nos han dejado una "rica" cultura.
Quieres ejemplos?
Por ejemplo los árabes han inventado el "helado", aquello italiano que mucho os gusta:)
;Los normandos nos han dad el primero Parlamento de Europa (nacido a Palermo en el 1200 acerca)
;Los franceses nos han dejado muchas de las sus palabras que hoy se han vuelto nuestras etcétera, etcétera.

Es complicado de explicar, pero en conclusión se puede decir que ésta es la Europa: somos pueblos de lo mediterráneo con una cultura que se parece.
Por este la España no tiene nada de que avergonzarse en el decir que en pasado han tenido una unión histórico-cultural con el mundo árabe. Y pienso que ellos cantan orgullosos su himno como vosotros brasileñas cantáis el vuestro y como nos italianos cantamos al nuestro.

Me disculpo por el fuera tema, pero no es la primera vez que he leído mensajes parecidos y esta vez he querido contestar.

pacopina
3rd July 2013, 01:17
no habia visto el mensaje del bahia este... prefiero no responderle...
el solo demuestra su incultura.
ademas ya esta Micky para ponerlo en orden.

coppilcus
3rd July 2013, 02:18
no habia visto el mensaje del bahia este... prefiero no responderle...
el solo demuestra su incultura.
ademas ya esta Micky para ponerlo en orden.

... con mis devaluados pesos:

http://lunar.thegamez.net/car/2011-mini-john-cooper-works-coupe-endurance/2011-mini-john-cooper-works-pack-images-photo-2011-mini-cooper-1600x1062.jpg

... con el equivalente en reales:

http://cars-database.com/data_images/gallery/02/opel-corsa-12v/opel-corsa-12v-02.jpg

Diegol86
3rd July 2013, 02:34
Jo, volvio el porteño frustrado. Ya huele a hormonas y a fraude por todo el foro.

Hable en castellano, salame, que no se entiende su mensaje.

air0life
3rd July 2013, 03:00
Muy bueno.

http://proyectofosforo.com/2013/07/01/la-batalla-de-maracana/

"Ante la magnitud de las protestas políticas en Brasil y de la violencia con la que el Estado brasileño respondió contra ellas, hablar de la importancia del fútbol es, en sentido estricto, una imbecilidad. Es difícil pensar un fenómeno más superestructural y epifenoménico que un espectáculo en el que dos naciones son representadas por unos tipos corriendo vestidos de colores, que tiene como resultado que una gane y la otra pierda. Todos sabemos que el mundo social es más complejo, que la nación es un delirio fascista y que todo esto es pan y circo.

La paradoja del fútbol es que no tiene ningún sentido, y sin embargo significa. Es que justamente la obviedad de la irracionalidad del fútbol es lo que le permite servir de punto de apoyo de buena parte de los significados de lo social. En este punto, debo pedirle al lector permiso para invocar a Hegel, y paciencia para aguantar el choclo que se viene.(............)"

Diegol86
3rd July 2013, 03:56
Calma, lo gordo es el año que viene.


Felicidades a Brasil por este torneo totalmente arreglado a su favor.

Y, si españa acepta venderse...

Diegol86
3rd July 2013, 04:07
ven? se rien igual 9 jotas en sus risas!!!
la doble a que se le escapo en el otro post se debe a sus prisas en el cambio de traje.....

Grande Sherlock !

cabuche
3rd July 2013, 05:44
Y de dentro si?...

y despues dice que gusta de decirle a los demas lo que deben hacer?


No parece un comportamiento predominante en los humanos no...por que piensa eso?
es la mas pura verdad. Uno de los comportamentos mas normales.

AHORASIQUESALE
3rd July 2013, 07:57
es la mas pura verdad. Uno de los comportamentos mas normales.


Que sea normal encontrarlo no implica que este presente en la mayoria. De hecho el comun de la gente no gusta de mandar a los demas y en cambio necesita de referencias para saber como tiene que actuar en los diferentes ordenes.

Aparte de afuera donde?

cabuche
3rd July 2013, 18:38
Que sea normal encontrarlo no implica que este presente en la mayoria. De hecho el comun de la gente no gusta de mandar a los demas y en cambio necesita de referencias para saber como tiene que actuar en los diferentes ordenes.

Aparte de afuera donde?
http://i.imgur.com/FJecVv5.jpg

AHORASIQUESALE
3rd July 2013, 18:58
Hombre si le parece algo raro que un jefe mande a su empleado o que una madre enseñe con ordenes a un crio, mal vamos. Para explicarse hable con conceptos esas fotos no dicen un corno.

cabuche
3rd July 2013, 19:02
Hombre si le parece algo raro que un jefe mande a su empleado o que una madre enseñe con ordenes a un crio, mal vamos. Para explicarse hable con conceptos esas fotos no dicen un corno.

Que quieres decir aqui: "Que sea normal encontrarlo no implica que este presente en la mayoria. De hecho el comun de la gente no gusta de mandar a los demas y en cambio necesita de referencias para saber como tiene que actuar en los diferentes ordenes.

Aparte de afuera donde?"


QUieres decir que yo he dicho que la mayoria de las personas en la mayoria de las oportunidads le gustan (y lo hacen) de mandar a otros? Pq si asi lo es, te envito a leer mi comentario una vez mas.

AHORASIQUESALE
3rd July 2013, 19:09
Que quieres decir aqui: "Que sea normal encontrarlo no implica que este presente en la mayoria. De hecho el comun de la gente no gusta de mandar a los demas y en cambio necesita de referencias para saber como tiene que actuar en los diferentes ordenes.

Aparte de afuera donde?"


QUieres decir que yo he dicho que la mayoria de las personas en la mayoria de las oportunidads le gustan (y lo hacen) de mandar a otros? Pq si asi lo es, te envito a leer mi comentario una vez mas.




Tu comentario se desprende de otros comentarios.

Si yo estoy cuestionando a alguien que afirma que todos somos de una forma (se sobreentiende que al decir TODOS habla de mayorias) y yo digo que no, pero tu vienes atras a decir que es algo normal, doy por sentado que, ese NORMAL, pretende encerrar a la mayoria.

Yo simplemente sigo el hilo de la convesacion.

marcelo bahia
4th July 2013, 05:44
Excusa marcelo, pero leyendo el hilo de Brasil-España me ha ocurrido delante el tu mensaje, y no logrando a ignorar lo que has escrito, querría contestarte:

Tan para empezar has criticado brasilsucks (un troll al 100%) de ser xenofóbico, etcétera, etcétera..
Pero luego tú en tu mensaje no has sido tan más ligero de él, con tus palabras.
Tú dices que el Brasil es la 6ª economía mundial.
Éste es verdadero, pero evidentemente si en el tu país tienes así muchas protestas quiere decir que la riqueza que ahora tenéis no es bien distribuida: quiere decir que hay gente que todavía se muere de hambre y gente muy rica.
De otro modo no se explican todas estas protestas por un país que es definido "6ª economía mundial".
Luego es verdadero que la Europa está yendo atrás en lugar de ir adelante. Pero este no es debido sólo al "individual" presidente de un país, mas es debido a un sistema "unitario" que no concorde nos está haciéndo mal.
Quieres un ejemplo? La Alemania es la nación europea más rica, el problema es que sólo ella quiere dictar "sus" reglas a los países más pobres como la Grecia, la España, la Italia etcétera..
Pero así no nos salvaremos, sencillamente iremos todos a fundo si no encontramos lo más pronto posible una solución común.


Otra cuestión concierne lo que has dicho sobre la "colonia de los Moros"

Sé que te referiste a España, pero sabes que siendo italiano (en el lo específico siciliano), tú hablas de hechos "mediterráneos" que son comúnes entre los países del Sur Europa.
Por éste quise contestarte que aquí nadie se avergüenza de decir que países como España y Sur Italia (en aquellos tiempos nación independiente) han tenido una dominación árabe que ha durado aquel que ha durado y tiene sin duda dejado huellas importantes, también físicamente, en los actuales eurpeos.
Pero también es verdadero que no somos todos de descendencia africana. Hemos tenido muchas dominaciones: griegos, romanos, franceses, austríacos etcétera.. Pero este no quiere decir que cada pueblo que vino se mezcló con aquel local.
Quiere decir en lugar que nos han dejado una "rica" cultura.
Quieres ejemplos?
Por ejemplo los árabes han inventado el "helado", aquello italiano que mucho os gusta:)
;Los normandos nos han dad el primero Parlamento de Europa (nacido a Palermo en el 1200 acerca)
;Los franceses nos han dejado muchas de las sus palabras que hoy se han vuelto nuestras etcétera, etcétera.

Es complicado de explicar, pero en conclusión se puede decir que ésta es la Europa: somos pueblos de lo mediterráneo con una cultura que se parece.
Por este la España no tiene nada de que avergonzarse en el decir que en pasado han tenido una unión histórico-cultural con el mundo árabe. Y pienso que ellos cantan orgullosos su himno como vosotros brasileñas cantáis el vuestro y como nos italianos cantamos al nuestro.

Me disculpo por el fuera tema, pero no es la primera vez que he leído mensajes parecidos y esta vez he querido contestar.

La pobreza y principalmente la desigualdad social son una verguenza para Brasil. Eso no se discute! Somos el 10º país más desigual del mundo. Brasil tiene muchos problemas, por eso que existen las protestas en las calles, lo que para mí es motivo de orgullo.

Si hoy hay inmigrantes brasileros en España (incluso prostitutas, en general, traficadas por Españoles), siempre hubo inmigrantes españoles acá (trabajadores en su mayoría), principalmente gallegos. No tengo nada contra los españoles, nada contra ningún pueblo, tengo sí contra determinados gobiernos y determinadas empresas. Quién está determinado a hablar mal de los otros (hablo se ese tal de "Brasilsucks"), tiene que estar preparado para escucharlo. Todos tenemos problemas y todos tenemos virtudes, por lo tanto, conozco a las virtudes y los desperfectos de mi país y no es necesario que alguién me venga enseñarlos.

Pero no voy a leer a un HDP hablar pelotudeses sobre mi país de la forma que habló y quedarme callado. No me venga con tus cuentos sobre "aquí nadie se avergüenza de decir que países como España han tenido una dominación árabe que ha durado aquel que ha durado y tiene sin duda dejado huellas importantes, también físicamente, en los actuales eurpeos." Yo hace dos años estuve en varios países europeos, no soy un ignorante, estuve en Espanã, estuve en Barcelona por 7 dias, Italia (Roma, Milano, Venezia, Florencia, etc), así que pude hablar directamente con la gente y la propia población local (un grupo de conocidos), que me dijo que había mucho prejuicio en relación a los moros en España. Claro que no son todos, pero el racismo y la arrogancia es comun en todos lados, sea en Brasil, en Italia, o en España.

Yo tengo ascendencia mora (está en la música flamenca, en la comida como el cuzcuz, en el trabajo artístico con los ladrillos, en el grito de OLÉ, OLÉ, en palabras empiezadas con AL (almohada, alcool, etc), AZ (azucar), AD (aduana), en los números arábicos (1,2,3,4,5,6...), en la industria naval, etc. Tengo ascendencia italiana, lusitana, nigeriana y judía. Así que de mestizaje estamos hechos los brasileros.

Sds.

marcelo bahia
4th July 2013, 05:57
... con mis devaluados pesos:

http://lunar.thegamez.net/car/2011-mini-john-cooper-works-coupe-endurance/2011-mini-john-cooper-works-pack-images-photo-2011-mini-cooper-1600x1062.jpg

... con el equivalente en reales:

http://cars-database.com/data_images/gallery/02/opel-corsa-12v/opel-corsa-12v-02.jpg

Olvidaste de mencionar que son solamente maquillados en tu país, no?? De hecho, casi todas las autopartes son de USA, o Europa. Acá nuestros coches son realmente mucho más caros, lo que es absurdo, pero generamos trabajo nacional, autopartes nacionales.

Moneda devaluada no es maldición, es bendinción en épocas como la actual...

coppilcus
4th July 2013, 15:22
Olvidaste de mencionar que son solamente maquillados en tu país, no?? De hecho, casi todas las autopartes son de USA, o Europa. Acá nuestros coches son realmente mucho más caros, lo que es absurdo, pero generamos trabajo nacional, autopartes nacionales.

Moneda devaluada no es maldición, es bendinción en épocas como la actual...

Sí, bueh... según usted es así, no lo es; los llorqueos por el déficit de la balanza comercial en el sector automotriz con México indican otra cosa.

El punto es que el costo de la vida para los brasileiros no tiene nada que ver con el precio al que compran esa vida... no se preocupe, también en México existe esa diferencia (las autopistas más caras del mundo, los servicios de telecomunicaciones más caros e ineficientes del mundo, los servicios financieros más caros y jodidos del mundo, etc), pero en Brasil es acojonante... vamos, no hay un hotel decente que 'cueste' menos de 300 usd la noche, ni en Viena.

Cristiano crack
4th July 2013, 15:29
Sí, bueh... según usted es así, no lo es; los llorqueos por el déficit de la balanza comercial en el sector automotriz con México indican otra cosa.

El punto es que el costo de la vida para los brasileiros no tiene nada que ver con el precio al que compran esa vida... no se preocupe, también en México existe esa diferencia (las autopistas más caras del mundo, los servicios de telecomunicaciones más caros e ineficientes del mundo, los servicios financieros más caros y jodidos del mundo, etc), pero en Brasil es acojonante... vamos, no hay un hotel decente que 'cueste' menos de 300 usd la noche, ni en Viena.

Jaja, como en futbol intentan compararse con verdaderas potencias...............Dan pena.

coppilcus
4th July 2013, 15:40
Jaja, como en futbol intentan compararse con verdaderas potencias...............Dan pena.

Que viril comentario...

Que coños vas a conocer de México o Brasil... si de Cerro sólo saliste para llegar a la islita africana.

Cristiano crack
4th July 2013, 15:45
Que viril comentario...

Que coños vas a conocer de México o Brasil... si de Cerro sólo saliste para llegar a la islita africana.
Que si, que son una potencia. Tienen el record de corbatas mejicanas en un dia, en una semana, en un año y en la historia..................

coppilcus
4th July 2013, 16:21
¡Por piedad... que alguien le avise a este salame que ni venezolanos ni brasileiros lo necesitan!

Mikystar
4th July 2013, 16:37
La pobreza y principalmente la desigualdad social son una verguenza para Brasil. Eso no se discute! Somos el 10º país más desigual del mundo. Brasil tiene muchos problemas, por eso que existen las protestas en las calles, lo que para mí es motivo de orgullo.

Si hoy hay inmigrantes brasileros en España (incluso prostitutas, en general, traficadas por Españoles), siempre hubo inmigrantes españoles acá (trabajadores en su mayoría), principalmente gallegos. No tengo nada contra los españoles, nada contra ningún pueblo, tengo sí contra determinados gobiernos y determinadas empresas. Quién está determinado a hablar mal de los otros (hablo se ese tal de "Brasilsucks"), tiene que estar preparado para escucharlo. Todos tenemos problemas y todos tenemos virtudes, por lo tanto, conozco a las virtudes y los desperfectos de mi país y no es necesario que alguién me venga enseñarlos.

Pero no voy a leer a un HDP hablar pelotudeses sobre mi país de la forma que habló y quedarme callado. No me venga con tus cuentos sobre "aquí nadie se avergüenza de decir que países como España han tenido una dominación árabe que ha durado aquel que ha durado y tiene sin duda dejado huellas importantes, también físicamente, en los actuales eurpeos." Yo hace dos años estuve en varios países europeos, no soy un ignorante, estuve en Espanã, estuve en Barcelona por 7 dias, Italia (Roma, Milano, Venezia, Florencia, etc), así que pude hablar directamente con la gente y la propia población local (un grupo de conocidos), que me dijo que había mucho prejuicio en relación a los moros en España. Claro que no son todos, pero el racismo y la arrogancia es comun en todos lados, sea en Brasil, en Italia, o en España.

Yo tengo ascendencia mora (está en la música flamenca, en la comida como el cuzcuz, en el trabajo artístico con los ladrillos, en el grito de OLÉ, OLÉ, en palabras empiezadas con AL (almohada, alcool, etc), AZ (azucar), AD (aduana), en los números arábicos (1,2,3,4,5,6...), en la industria naval, etc. Tengo ascendencia italiana, lusitana, nigeriana y judía. Así que de mestizaje estamos hechos los brasileros.

Sds.

Marcelo, no tuve ninguna intención de darte lección sobre tu país. Es lógico que tú lo conoces mejor de nosotros que sólo lo juzgamos por lo que vemos y no lo vivamos.
Por tanto quise hacerte notar sólo que no has sido ligero en el tu comentario.
Sé que quisiste contestarle a aquel paleto que ha ofendido a los brasileños. Pero si para contestarle a tu vez ofendes otros países, entonces caes en su mismo juego.

Después, tú has dicho que has estado en Italia, pero has dicho que has estado en el "Norte Italia": Florencia, Milán, Venecia... el lugar más a Sur dónde has sido es Roma.
Y entonces tú dices que conoces la Italia, yo te digo que tú no la conoces, porque no puedes conocerla, especialmente por el conversado que estamos haciendo, si no visitas las tierras italianas dónde de veras se ha tenido la dominación árabe: y aquellas tierras están todas al Sur.
Cuando visites la Apulia, la Campania, la Calabria y la Sicilia, entonces podrás decir de veras de conocer el pensamiento de los italianos.

Mas así, cosa conoces? Cosa te han dicho cuándo has ido en Italia? A Florencia te han dicho quizás que los sicilianos son de origen "irlandés?" o quizás te han dicho, más probablemente, que desde Roma en abajo están todos "Terroni?"
Marcelo tú sabrás bien la historia del Brasil pero sabes muy poco sobre la historia de Italia.

Si quieres saber de veras cosa piensan los italianos de los árabes que han sido en el Sur Italia y en España, tienes que preguntarlo a un pullés, a un napolitano o a un siciliano. Porque son ellos que lo han vivido sobre la su piel. Son ellos que saben cosa quiere decir el racismo, porque lo han vivido.
Excusame pero si tú me dices que de la opinión de Milán (dónde hasta ayer reinaron en política los racistas de la "Liga Norte") tú te haces la idea de una nación entera, excusame pero me da lo nervioso.
Porque no es así.

No somos todos racistas. Y te digo que es estúpido avergonzarse de una parte de la propia historia.
Si los españoles se avergüenzan de decir que han tenido por siglos una dominación árabe, entonces son estúpidos.
Si los italianos se avergüenzan de decir que han tenido por siglos una dominación árabe, entonces son estúpidos.
Queda bien?
Porque ha sido una dominación como las otras, más bien, esta nos ha llevado también bastantes invenciones y descubrimientos: el papel, la pasta, los dulces etcétera.. son todas invenciones nacidas por los árabes y luego exportadas en Europa y en el mundo.

El racismo es una cosa mucho estúpida.

marcelo bahia
4th July 2013, 17:18
Estamos de acuerdo, Milkystar! ;-)

Abrazo.

Mikystar
4th July 2013, 18:37
Bien... abrazo.

zaruj
5th July 2013, 13:16
Qué lástima dan lo uruguassshos que intentan subirse al carro de la victoria!!!!

Lo peor es que para hacerlo tiene que hacer uso de memoria selectiva que data de:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSPSU7s4S6eVWD_37XtajqabAJaRKBh7 Booerf6hSVf80GxZKaTyw

Troll amargado!!

Escribes victoria, que sabes tu de esa palabra??
Nunca vas a gritar un gol en un mundial. Sigue con tus fotos de dinos, estas verde de envidia.
No te desquites con la Celeste solamente porque tu padre fue violado por unos uruguassshhhhooooos.

Cristiano crack
5th July 2013, 15:17
Troll amargado!!

Escribes victoria, que sabes tu de esa palabra??
Nunca vas a gritar un gol en un mundial. Sigue con tus fotos de dinos, estas verde de envidia.
No te desquites con la Celeste solamente porque tu padre fue violado por unos uruguassshhhhooooos.

Bah, te vas a terminar peleando con todos los rolles subnormales del foro............
Este es otro de los traumaditos adictos a la nandrolona, al GH y a defraudar a hacienda.
Otro al que putear y seguir.