PDA

View Full Version : Fifa copa confederaciones FINAL: Brasil vs España 30/06/13



Pages : [1] 2 3

hollano
1st July 2013, 01:05
BRASIL vs ESPAÑA
[3-0]

[1-0] Fred - 2'
VER - DAILYMOTION http://adf.ly/RLs3a


[2-0] Neymar - 44'
VER - DAILYMOTION http://adf.ly/RLtoR


[3-0] Fred - 47'
VER - DAILYMOTION http://adf.ly/RLw9O


[Sergio Ramos Penalty miss]
VER - DAILYMOTION http://adf.ly/RLxUr


[Pique Red Card]
VER - DAILYMOTION http://adf.ly/RLyUu

Espartano Madridista
1st July 2013, 01:06
Ahi tienen al gran casillas :lol:

1st July 2013, 01:07
ESPECTACULAR SALVADA DE DAVID LUIZ


http://www.youtube.com/watch?v=hsrzTEvfF9U

http://youtu.be/hsrzTEvfF9U

3:0 FRED


http://www.youtube.com/watch?v=Mtze1W2taOk

http://youtu.be/Mtze1W2taOk

2: 0 NEYMAR


http://www.youtube.com/watch?v=O-T83tfajjU

http://youtu.be/tqTQqAtfu_M

1:0 FRED


http://www.youtube.com/watch?v=VsPLY0agi_U

http://youtu.be/VsPLY0agi_U

Espartano Madridista
1st July 2013, 01:08
Estan cagados los espanholes

herlo
1st July 2013, 01:16
Brasil jugando como si fuera la final del mundial.

almir1977
1st July 2013, 01:23
BRAZIL vs SPAIN 3:0

MATCH HIGHLIGHTS:


http://videa.hu/videok/sport/brazil-vs-spain-30-match-tCFSKQh3Uebv8doV


http://www.dailymotion.com/video/x11ewxw_brazil-vs-spain-3-0-match-highlights_sport

kious
1st July 2013, 01:23
http://www.youtube.com/watch?v=__yvjkFBp1w

Espartano Madridista
1st July 2013, 01:33
Dejate de joder FRED, va solo y tira al mono y ahora van a venir a inflar al topor, tiro al mono

Pentacampeão
1st July 2013, 01:35
Veo 11 nenas vestidas de rojo muy cagadas y llorando por el mas minimo roce... Sergio Ramos nena, Busquets nena sobrevalorada, Iniesta nulo... ahhh es que sin sus ayuditas medicinales no es mas que un jugador comun... que alegria me da, Espanioles bocones, son el anti futbol con su aburrido tiki taka de mierda, vamos a bailar un pokito de samba nenitas, a llorar y a abrir ese culito hoy bien abierto....

Pentacampeão
1st July 2013, 01:39
Por cierto, el arbitro favoreciendo a Espana, la de Ramos sobre Oscar era roja absoluta, pero bueno, para que no los humillemos tan mal vamos a dejarlos con su payaso modelo wannabe... Acostumbrense Espanoles, esto no es europa ni ninguna colonia europea donde su padrino Platini los puede favorecer descaradamente... Saludos nenas, minuto 40 y siguen bailando samba...

Cristiano crack
1st July 2013, 01:44
Es in lindo partido opacado por la teatralidad de todos. Gol de Brasil, Neymar.

Cristiano crack
1st July 2013, 01:45
Ay Casillas..............

Espartano Madridista
1st July 2013, 01:45
Pfff golazo de neymar, por el palo del cantadillas

xX_7uku_Xx
1st July 2013, 01:45
Vamos Brasil , España esta jodido jajaja piensa que esto es Haiti

nocompro
1st July 2013, 01:45
Ta liquidado el partido.

Giuseppe G.
1st July 2013, 01:47
Un solo equipo en la cancha.

Pentacampeão
1st July 2013, 01:47
Por cierto, escuchar a los bocones comentaristas espanioles es increible, que el 2 a 0 no refleja la realidad del partido, que la superioridad de Brasil no ha sido como para un 2 a 0, que ha estado muy balanceado el partido... BOCONES ESPANIOLES! jajajajaja como disfruto esto!

Cristiano crack
1st July 2013, 01:47
Ta liquidado el partido.

No lo daría por concluido, delante esta la furia española.

xX_7uku_Xx
1st July 2013, 01:48
Argentina y ahora Brasil , esto es futbol sudamericano , estas si son potencias .. Esos cxomentaristas españoles ya quieren que termine el partido jajajaj

Pentacampeão
1st July 2013, 01:48
Un solo equipo en la cancha.

Peppe, deja de hablar mierda, Brasil ha tenido solo suerte, Espania ha dominado el partido (fue lo mismo que dijeron sobre el partido contra italia) ESPANIOLES BOCONESSS jajajaja

luistua
1st July 2013, 01:48
Otra vez Neymar haciéndose presente y haciendo la diferencia que falta para ganar los partidos. Presente en toda la confederaciones. Golazo

daev2008
1st July 2013, 01:50
Brasil jugando como si fuera la final del mundial.

En realidad jugando con seriedad, me hace recordar a los encuentros q le hace a la Argentina, donde los deja como equipo chico.

Igual, falta aun un tiempo.

Cristiano crack
1st July 2013, 01:50
Otra vez Neymar haciéndose presente y haciendo la diferencia que falta para ganar los partidos. Presente en toda la confederaciones. Golazo

Es en cierta parte verdad. Lo que no tiene España son delanteros, le cuesta mucho llegar a posiciones de gol y cuando llega no tiene killers, eso lo aprovecha Brasil que cuando llega lo hace rapido y hace temblar. Lo de siempre.

el_patriarca
1st July 2013, 01:51
arbeloa debió ser expulsado. era último hombre.

arkhangelito
1st July 2013, 01:51
Arbeloa a quien le tienes vara? Sos jugador de futbol de 2da ... No le veo los mas minimo de *ª&¡<§¤ ... Ojo no se termina hasta que se acaba hay que rematar amarella

tucutucu #2
1st July 2013, 01:52
2 a 0 y a precio de oferta.

Espartano Madridista
1st July 2013, 01:52
Casillas é uma anedota. Mourinho sabia bem o que dizia... Triste, muito triste!

pasajero12
1st July 2013, 01:52
Como mete Brasil, impresionante.

Cristiano crack
1st July 2013, 01:53
Veo mucho odio hacia España y mucha mamoneria hacia Brasil. Yo prefiero que gane España, me va el rollo de David y Goliat.

siberio
1st July 2013, 01:53
A qué hora comienza el tiki-taka? :cool:

daev2008
1st July 2013, 01:53
arbeloa debió ser expulsado. era último hombre.

No es asi, las reglas fifa contemplan criterio para que el arbitro decida la roja ó amarilla en este tipo de jugadas, si lo entendemos asi, el arbitro pudo haber interpretado que neymar estaba en una situación incierta en cuanto si llega o no al balón, por lo tanto es amarilla.

josardo
1st July 2013, 01:54
Pfff golazo de neymar, por el palo del cantadillas


Naaaaaaaaaaaaa, putitoypito, el que la ha cagado en el segundo gol ha sido el cono de Arbeloa que se olvidó que su marca es Neymar y se va hacia el centro como si él fuera el defensa central. El primer gol si, Casillas la caga en dos ocaciones, primero debió salir a cortar el balón por arriba (pero ya conocemos sus habilidades aereas) y luego se tira demasiado lejos de Fred dejándole todo el espacio necesario.

nocompro
1st July 2013, 01:54
Argentina y ahora Brasil , esto es futbol sudamericano , estas si son potencias .. Esos cxomentaristas españoles ya quieren que termine el partido jajajaj

Tampoco se suba al carro...

Argentina les ganó un amistoso cuando el Checo Batista era el técnico, con motivo de preparación para la Copa América. :lol:

megustalfurbol
1st July 2013, 01:55
Por cierto, el arbitro favoreciendo a Espana, la de Ramos sobre Oscar era roja absoluta, pero bueno, para que no los humillemos tan mal vamos a dejarlos con su payaso modelo wannabe... Acostumbrense Espanoles, esto no es europa ni ninguna colonia europea donde su padrino Platini los puede favorecer descaradamente... Saludos nenas, minuto 40 y siguen bailando samba...

Muy campeao no pareces, más bién un resentido contra los españoles, pues que te aproveche, pero haz el favor de dejar de hablar de colonias europeas, que rebosas resentimiento, habla de fútbol que es para lo que estamos aquí.

pacopina
1st July 2013, 01:55
vaya mierda todo ha salido mal.
un gol tan tempranero y con tanta suerte tantos rebotes nos ha matado.
Arbeloa fatal, urge cambiarlo.
Torres no existe.
que lastima el gol que tuvo Pedro, David Luiz tuvo suerte porque pudo meterselo el mismo pero salio justo por donde tenia que salir.
que golazo de Neymar que se ha comido a Arbeloa.
no entiendo a Scolari con el arbitro ninguna de las tarjetas era roja porque no tenian el balon en la primera y en la segunda habia juadores al lado , ninguna era clara ocasion de gol.
lo que es incomprensible es que Brasil no tenga ninguna amarilla con lo que le han pegado a Iniesta.
Cambios en ataque ya. Hay que darlo todo aunque nos goleen
sigo Mata horrible , te ponen hoy para hacer lo que hiciste? vete a la mierda.
como pita el arbitro el final cuando Pedrito se iba solo?

Gatopepe
1st July 2013, 01:56
Brasil jugando como si fuera la final del mundial.

Es una final -como la copa intercontinental-, en su paìs, con su gente, en el Maracaná y con un equipo digno de enmarcarlo como es la España de Del Bosque.

Como bien decìan ciertos relatores, Filipao vio màs de tres veces del partido entre el Bayern y el Barcelona, y han echo un futbol no vistoso, pero altamente efectivo, España domina pero no llega y Brasil hace faltas fuera de su area, en la pizarra gana Filipao.
El resultado es justo.

Espartano Madridista
1st July 2013, 01:56
Veo mucho odio hacia España y mucha mamoneria hacia Brasil. Yo prefiero que gane España, me va el rollo de David y Goliat.

Lo que pasa es que usted todavia la tiene adentro porque fue brasil la que saco a uruguay del torneo.

martoonz
1st July 2013, 01:56
hasta aca llega el olor a miedo lol, los españoles y sobre todo la prensa española se pensaron que iban a ganar caminando en brasil, contra brasil y encima una final, ahora es cuando tienen que sacar pecho y darlo vuelta
a ver que hace del bosque y mueve algo las fichas sino seguira siendo un tipo con suerte que se sento a ver como juega la españa que formo guardiola.

xX_7uku_Xx
1st July 2013, 01:58
pues yo quiero que pierdan hasta el avion , soy cule (del BARÇA) y la mayoria son jugadores de dicho equipo , pero lo que no soporto es a cierta prensa que siempre ningunean al rival .. Antes de llegar al estadio ya son campeones y demas .. Es hora de que les toque un bañito de humildad , que ya les hace falta

justin_3d
1st July 2013, 01:58
Solo una cosa, España juega con uno menos.
Es lo primero que dije cuando salió el nombre de torres de titular.

pacopina
1st July 2013, 01:58
un gol en el primer minuto y otro en el 44...tela.

big daddy
1st July 2013, 01:59
Jogo bonito???la gente festeja mas en un puntazo y salimos que en una gambeta
Parece que Brasil esta mirando mas al sur en su forma de juego.

nocompro
1st July 2013, 01:59
Más allá del fútbol desplegado en este 1er tiempo, en el que Brasil fue muy superior, me gustaría destacar la ACTITUD con la cual Brasil salió a la cancha.

Muy parecida, también, a la de Italia, pero muuuuuuy distinta a la ACTITUD con la que otros le han salido a jugar a esta España, en esta misma Copa.

Vale decirlo.

Espartano Madridista
1st July 2013, 01:59
hasta aca llega el olor a miedo lol, los españoles y sobre todo la prensa española se pensaron que iban a ganar caminando en brasil, contra brasil y encima una final, ahora es cuando tienen que sacar pecho y darlo vuelta
a ver que hace del bosque y mueve algo las fichas sino seguira siendo un tipo con suerte que se sento a ver como juega la españa que formo guardiola.

que formo aragones querras decir, enterao

pacopina
1st July 2013, 02:00
venga amargados es momento de ir sacando la bilis que tienen guardada durante 5 años.

Espartano Madridista
1st July 2013, 02:00
Jogo bonito???la gente festeja mas en un puntazo y salimos que en una gambeta
Parece que Brasil esta mirando mas al sur en su forma de juego.

tiene gracia viniendo de un uruguayo

pacopina
1st July 2013, 02:01
tiene gracia viniendo de un uruguayo

solo tu nos puedes salvar.
dilo Pito dilo "vamos Brasil " vamos a ganar "
por favor.

cualfue
1st July 2013, 02:01
Esto lo gana el que quiere blatter, hay que ser marmota para perder el tiempo viendo ese partido. Si te queres reír de verdad (y en portugués), mirá está película del Gordo y el Flaco.


http://www.youtube.com/watch?v=b7v5Yys4XDM

La parte de la silla de ruedas no tiene precio, es cosa de genios. 8-)

luistua
1st July 2013, 02:02
Solo una cosa, España juega con uno menos.
Es lo primero que dije cuando salió el nombre de torres de titular.

En ese caso ya son 2 menos contando a Arbeloa. No sé qué hace en selección si no da el ancho ni en su club.

josardo
1st July 2013, 02:02
Jogo bonito???la gente festeja mas en un puntazo y salimos que en una gambeta
Parece que Brasil esta mirando mas al sur en su forma de juego.

Lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DJirvin54
1st July 2013, 02:02
arbeloa debió ser expulsado. era último hombre.

Es sobre jugada clara de gol la expulsion, o tambien esta la regal sobre el ultimo hombre? osea solo por ser ultimo hombre no estoy muy seguro, pero las amarillas me parecieron mas que suficientes!!!

Espartano Madridista
1st July 2013, 02:02
solo tu nos puedes salvar.
dilo Pito dilo "vamos Brasil " vamos a ganar "
por favor.

vamos Brasil " vamos a ganar

big daddy
1st July 2013, 02:02
tiene gracia viniendo de un uruguayo
cada uno conoce su ganado:lol:

pacopina
1st July 2013, 02:03
sale azpilicueta.
pero ... y Navas para cuando?
que tenemos que atacar !!!

Pentacampeão
1st July 2013, 02:03
Muy campeao no pareces, más bién un resentido contra los españoles, pues que te aproveche, pero haz el favor de dejar de hablar de colonias europeas, que rebosas resentimiento, habla de fútbol que es para lo que estamos aquí.

Hablo lo que me da la gana, resentido contra los espanioles? por cual motivo? por el pais de mierda que teneis? porque tuvieron colonias y pudieron haber dominado el mundo y no lo hicieron por lo brutos que son? aki se habla de todo menos de futbol, asi que a mis cojones, si no te gusta no lo leas BOCON como todos los espanioles. A seguir bailando samba nenas!

big daddy
1st July 2013, 02:03
Neymar da pena la manera en que vuela....

josardo
1st July 2013, 02:04
Malas noticias para Brasil, ya no entra en juego Arbeloa!!!!!

Pentacampeão
1st July 2013, 02:04
Es sobre jugada clara de gol la expulsion, o tambien esta la regal sobre el ultimo hombre? osea solo por ser ultimo hombre no estoy muy seguro, pero las amarillas me parecieron mas que suficientes!!!

Tu eres un hijo de los espanioles despues de que barrieron con todos los habitantes de tu pais y se llevaron todo tu oro, ve a darles un hijo peruano triste!

luistua
1st July 2013, 02:05
Goool de Sócrates!!
perdón de Fred

Espartano Madridista
1st July 2013, 02:06
Otra cantadilla del judillas

3-0 y se viene la violacion

Pentacampeão
1st July 2013, 02:06
Gooooooooooooool! Bocones que les pasa que andan tan callados? los campeones del universo!!!!!

daev2008
1st July 2013, 02:06
3-0
Fred iniciando el segundo tiempo

xX_7uku_Xx
1st July 2013, 02:07
Gol chucha!!!

pacopina
1st July 2013, 02:07
ahora si se acabo.
les sale todo tambien.

big daddy
1st July 2013, 02:07
esto acerca a Fred al madrid,fichalo Flo!!!!

bimmernico
1st July 2013, 02:07
3-0 para que respeten que sepan que espana no es superior a brazil o argentina.......

pacopina
1st July 2013, 02:07
Gooooooooooooool! Bocones que les pasa que andan tan callados? los campeones del universo!!!!!

a ti que te pasa?

siberio
1st July 2013, 02:07
Se repite la historia... a los 2 minutos...3-0

daev2008
1st July 2013, 02:08
ahora si se acabo.
les sale todo tambien.

No es sorpresa paco, brasil ya nos tiene acostumbrado a estas demostraciones en varias competiciones cuando se trata de un equipo serio, xq españa lo es y esa es la motivación de jugar mejor de lo habitual.

justin_3d
1st July 2013, 02:10
España juega come el Barcelona.
Y ahora cae como el Barça.
Son demasiado despacio, mientras Brazil presiona constante y ataques rápido.
Igual come el Barcelona vs Bayern.

big daddy
1st July 2013, 02:10
Fred<lenguastosky
<paganni
<juarez

martoonz
1st July 2013, 02:12
que formo aragones querras decir, enterao
Me estas diciendo que el estilo de españa actual es mas parecido al futbol de aragones que el que dejo guardiola en barcelona?

hollano
1st July 2013, 02:12
penal para españa

Espartano Madridista
1st July 2013, 02:12
Regalito a espanha, no me parece penal

daev2008
1st July 2013, 02:12
el impulso animico de españa con este penal

Espartano Madridista
1st July 2013, 02:13
Ay ramos...

luistua
1st July 2013, 02:13
paren la masaacre hoy no meten nada

josardo
1st July 2013, 02:13
Regalo de Marcelo para españa y


Ramos falla el penal

daev2008
1st July 2013, 02:13
dios mio brasil asustó a ramos!!

pacopina
1st July 2013, 02:13
madre mia fallamos un penalti.
vosotros direis lo que querais..
pero se nota que las piernas y las cabezas no estan frescas.
pesa el partido del otro dia.

josardo
1st July 2013, 02:14
Regalito a espanha, no me parece penal


Si fue falta, por tanto el penal fue justo, el cortito fue Marcelo.

Pentacampeão
1st July 2013, 02:14
a ti que te pasa?
A mi nada, estoy feliz y celebrando, tienes algun problema con eso lloron??? Ya les regalaron un penalty y no los supieron aprovechar, aki no esta Platini para defenderlos ni el profesor Fuentes para hacerles transfusiones de sangre BOCONES! adiossss!

salvelinus
1st July 2013, 02:14
2 metros se adelanto Julio Cesar.-

justin_3d
1st July 2013, 02:14
Ramos!


http://i46.tinypic.com/2cijhj6.jpg

xX_7uku_Xx
1st July 2013, 02:15
Ramos te amo jajajjajaja

luistua
1st July 2013, 02:15
Lo bueno es que España ya sabe a lo que se tiene que enfrentar para la Copa del Mundo.

Pentacampeão
1st July 2013, 02:15
madre mia fallamos un penalti.
vosotros direis lo que querais..
pero se nota que las piernas y las cabezas no estan frescas.
pesa el partido del otro dia.

No les pesa nada, pesa que no se llevaron la maquina de dialisis para las transfusiones de sangre y aki no esta Platini... eso es todo! jajajajaja a llorarrrrrrr! Bueno, pero no se kejen, el proximo anio llegan para aki ya bastante aprendidos de samba..

bimmernico
1st July 2013, 02:15
Los espanoles : Quiero jugar contra Argentina Quiero jugar contra Argentina Quiero jugar contra Argentina Quiero jugar contra Argentina Quiero jugar contra Argentina Quiero jugar contra Brasil Quiero jugar contra Brasil Quiero jugar contra Brasil Quiero jugar contra Brasil .........jajajajajajajajaja no hay problema ahi tienes 4-1 y 3-0 hasta el momento 3-0

DJirvin54
1st July 2013, 02:16
Tampoco es que haya Jogo bonito, en eso estoy de acuerdo en eso, Brasil como seleccion, como historia, y por ser local es el favorita al mundial, sin olvidar el clima....

big daddy
1st July 2013, 02:17
madre mia fallamos un penalti.
vosotros direis lo que querais..
pero se nota que las piernas y las cabezas no estan frescas.
pesa el partido del otro dia.
pero no era que a brasil le ganaban caminando????

herlo
1st July 2013, 02:17
Los espanoles : Quiero jugar contra Argentina Quiero jugar contra Argentina Quiero jugar contra Argentina Quiero jugar contra Argentina Quiero jugar contra Argentina Quiero jugar contra Brasil Quiero jugar contra Brasil Quiero jugar contra Brasil Quiero jugar contra Brasil .........jajajajajajajajaja no hay problema ahi tienes 4-1 y 3-0 hasta el momento 3-0

En el mundial Brasil y Argentina lo hicieron muy bien no??

josardo
1st July 2013, 02:17
No les pesa nada, pesa que no se llevaron la maquina de dialisis para las transfusiones de sangre y aki no esta Platini... eso es todo! jajajajaja a llorarrrrrrr! Bueno, pero no se kejen, el proximo anio llegan para aki ya bastante aprendidos de samba..


Este se hace que es uno de los clones de capacha, con esas sus pendejadas de insinuaciones.

daev2008
1st July 2013, 02:17
No les pesa nada, pesa que no se llevaron la maquina de dialisis para las transfusiones de sangre y aki no esta Platini... eso es todo! jajajajaja a llorarrrrrrr! Bueno, pero no se kejen, el proximo anio llegan para aki ya bastante aprendidos de samba..
calmate tio, tratas de agrandados a los españoles y te comportas como tal ó peor.. algo de coherencia.

megustalfurbol
1st July 2013, 02:18
Hablo lo que me da la gana, resentido contra los espanioles? por cual motivo? por el pais de mierda que teneis? porque tuvieron colonias y pudieron haber dominado el mundo y no lo hicieron por lo brutos que son? aki se habla de todo menos de futbol, asi que a mis cojones, si no te gusta no lo leas BOCON como todos los espanioles. A seguir bailando samba nenas!

Yo la única colonia que tengo es la del pelo, tú si que eres un BOCÓN, lée lo que pones, te estás retratando, y cuidado con pringar tu pantalla de babas, no vayas a perderte el partido.

Pentacampeão
1st July 2013, 02:18
Tampoco es que haya Jogo bonito, en eso estoy de acuerdo en eso, Brasil como seleccion, como historia, y por ser local es el favorita al mundial, sin olvidar el clima....

Pero ya te dije, mudate a Espania a darles hijos a todos los espanioles, vendido colonizado...

josardo
1st July 2013, 02:19
Los espanoles : Quiero jugar contra Argentina Quiero jugar contra Argentina Quiero jugar contra Argentina Quiero jugar contra Argentina Quiero jugar contra Argentina Quiero jugar contra Brasil Quiero jugar contra Brasil Quiero jugar contra Brasil Quiero jugar contra Brasil .........jajajajajajajajaja no hay problema ahi tienes 4-1 y 3-0 hasta el momento 3-0


No intente montarse al bus usted, ni en emaginaciones se puede cmparar este partido con el que jugaron contra Argentina.

Pentacampeão
1st July 2013, 02:20
Este se hace que es uno de los clones de capacha, con esas sus pendejadas de insinuaciones.

A llorar al Corcovado, pendejadas son todas las incoherencias que tu escribes en esta pagina, racista y estereotipista... Ya te deberian haber baneado hace siglos....

Pentacampeão
1st July 2013, 02:21
calmate tio, tratas de agrandados a los españoles y te comportas como tal ó peor.. algo de coherencia.

Los trato por lo que son, unos agrandados, que si son los mejores del universo, que nadie les gana, que el mejor futbol... pofavor... Admitan lo que son, bocones engreidos que nunca han aportado nada bueno a este mundo....

Silenoz
1st July 2013, 02:21
lo esperava mais de España.....

martoonz
1st July 2013, 02:21
hay ramos, porque lo pateo si esta mas nervioso que mujere embarazada a punto de parir
iniesta tenia que patearlo o xavi o hasta iker pero no ramos dios!!

tucutucu #2
1st July 2013, 02:22
Esto no solo no es un Maracanazo.

Esto ni siquiera es una final.

Dejate de joder....

Pentacampeão
1st July 2013, 02:22
Yo la única colonia que tengo es la del pelo, tú si que eres un BOCÓN, lée lo que pones, te estás retratando, y cuidado con pringar tu pantalla de babas, no vayas a perderte el partido.

Ya para que mirar el partido, me tiene aburrido ver a 10 neneas vestidas de rojo corriendo detras de un balon... ya te dije, se les olvidaron las bolsas de sangre en Espania para las transfusiones...

xX_7uku_Xx
1st July 2013, 02:22
ole . Ole . Ole ..

daev2008
1st July 2013, 02:22
Marcelo ha demostrado en esa jugada q brasil ya se confió!!
CUIDADO!

megustalfurbol
1st July 2013, 02:24
Ya para que mirar el partido, me tiene aburrido ver a 10 neneas vestidas de rojo corriendo detras de un balon... ya te dije, se les olvidaron las bolsas de sangre en Espania para las transfusiones...

Y yo de leer las soplapolleces que escribes, eres todo menos brasileño, no tienes equipo y te has subido al equipo que va ganando, qué triste debe ser tu vida.
Que te aproveche.

Higor Douglas
1st July 2013, 02:25
BRASIIIIIIILLLLL....

5 copas, melhor seleção da história!

justin_3d
1st July 2013, 02:26
Cómo parar al Barcelona fue comenzado por Mourinho.
Después el Bayern tomo de ese libro y mató
Hoy día mismo Brazil haciendo lo mismo, ya que España es Barcelona y los dos son mierda cuando juega con equipos rápido y alta presión.

Pentacampeão
1st July 2013, 02:26
Y yo de leer las soplapolleces que escribes, eres todo menos brasileño, no tienes equipo y te has subido al equipo que va ganando, qué triste debe ser tu vida.
Que te aproveche.

jajajajajajajaja no creo que sea mas triste que la tuya en este momento, quieres que te envie una copia de mi pasaporte BOCON? Simplemente no me leas mas, ya te di la solucion es muy sencilla! ah cierto! eres espaniol, se te hace dificil comprender cualkier cosa....

Pentacampeão
1st July 2013, 02:27
BRASIIIIIIILLLLL....

5 copas, melhor seleção da história!

+10000pts, esto es algo que los bocones nunca han comprendido, ganaron un mundial arrastrado y se creen dioses...

xX_7uku_Xx
1st July 2013, 02:28
y el maracanazo?

arkhangelito
1st July 2013, 02:29
Alguien me puede mostrar a Torres en camara mas de 2 veces?

daev2008
1st July 2013, 02:29
Cómo parar al Barcelona fue comenzado por Mourinho.
Después el Bayern tomo de ese libro y mató
Hoy día mismo Brazil haciendo lo mismo, ya que España es Barcelona y los dos son mierda cuando juega con equipos rápido y alta presión.

NO SEÑOR, fue con Hiddinks!! podría atreverme a decir que mourinho y muchos técnicos tomaron nota.

DJirvin54
1st July 2013, 02:29
Pero ya te dije, mudate a Espania a darles hijos a todos los espanioles, vendido colonizado...

Jajaja pues siempre he apoyado a brasil, solo que no me gusta mucho su selección ahora..y no apoyo a España estoy solo comentando la realidad

pacopina
1st July 2013, 02:32
Pero ya te dije, mudate a Espania a darles hijos a todos los espanioles, vendido colonizado...

callate ya hijo de puta.

pacopina
1st July 2013, 02:32
menuda expulsion, Neymar iba hacia el corner,
que quieren , humillarnos entre todos?

pacopina
1st July 2013, 02:33
ni le sacaron tarjeta a Marcelo por el penalti, ninguna tarjeta a Brasil con 40 faltas.
un aviso para el mundial.

Pentacampeão
1st July 2013, 02:34
callate ya hijo de puta.

Hey hey, aki nadie te ha insultado y menos a tu madre, voy a pedir a algun moderador que te suspendan, esto es el colmo, uno puede insultar asi en este foro sin ningun tipo de recriminacion? Calmate, tomate un valium y reflexiona sobre lo que acabas de decir....

herlo
1st July 2013, 02:35
Es como el España-Italia de la final de la Euro, solo que alli ambos jugaron al 100%, era campo neutral y una competicion importante.

hollano
1st July 2013, 02:35
No puede ser que este Brasil, este goleando y sea superior a la que hace poco algunos decian era la mejor selección de la historia... venga, algo esta pasando

Pentacampeão
1st July 2013, 02:35
Jajaja pues siempre he apoyado a brasil, solo que no me gusta mucho su selección ahora..y no apoyo a España estoy solo comentando la realidad

Apoyas a brasil? por cual motivo, eres Peruano, apoya a tu ekipo, que regalada eres...

josardo
1st July 2013, 02:36
ni le sacaron tarjeta a Marcelo por el penalti, ninguna tarjeta a Brasil con 40 faltas.
un aviso para el mundial.

A los brasileños les dieron advertencias verbales, a los españoles les mostraron las tarjetas.

hollano
1st July 2013, 02:37
menuda expulsion, Neymar iba hacia el corner,
que quieren , humillarnos entre todos?

iba hacia el corner ... dice... jajajaja me cago de la risa pacopijas

brumario
1st July 2013, 02:37
Esto no solo no es un Maracanazo.

Esto ni siquiera es una final.

Dejate de joder....

Es que la final se jugó el otro día en Belo Horizonte.

La ganó Brasil 2 a 1, con un cabezazo de Paulinho sobre la hora.

Pentacampeão
1st July 2013, 02:37
Es como el España-Italia de la final de la Euro, solo que alli ambos jugaron al 100%, era campo neutral y una competicion importante.

Hijo, en esa final Espania se habia llevado toda la ayuda y todas las bolsas de sangre del Prof. Fuentes, ademas Italia jugaba con 9 jugadores, completamente distinto... Se realista, hoy a los bocones de rojo les estan dando un baile autentico y total.... Este es el nivel de uds, 1 copita del mundo regalada, aceptenlo...

josardo
1st July 2013, 02:37
callate ya hijo de puta.


Ignólero, ha venido a buscar la atención que le han negada en su casa.

pacopina
1st July 2013, 02:37
otra falta mas a Iniesta y ninguna tarjeta...
la reiteracion de faltas para Brasil no vale

martoonz
1st July 2013, 02:37
termino el partido, todos jugando a 1/4 de maquina esperando el festejo del campeon

Pentacampeão
1st July 2013, 02:38
A los brasileños les dieron advertencias verbales, a los españoles les mostraron las tarjetas.

Van a seguir con excusas y lloraderas? A Ramos y Arbeloa debieron haberlos expulsado, y me estoy midiendo por los comentarios de uds dos en los otros partidos....

Rivelino87
1st July 2013, 02:39
Pentacampeao es probablemente pistoypisto que vino a hacer sangre...

Pentacampeão
1st July 2013, 02:39
Ignólero, ha venido a buscar la atención que le han negada en su casa.

que palabra es esa? "ignolero" inventaron el idioma y ni lo saben escribir....

josardo
1st July 2013, 02:39
Es que la final se jugó el otro día en Belo Horizonte.

La ganó Brasil 2 a 1, con un cabezazo de Paulinho sobre la hora.


Lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pare de fumar esa mierda, mire las cosas que le hace decir, ya le hizo demasiado daño a su cerebro

daev2008
1st July 2013, 02:39
callate ya hijo de puta.

Estas logrando lo q el quiere, mostrar tu frustración.

justin_3d
1st July 2013, 02:41
NO SEÑOR, fue con Hiddinks!! podría atreverme a decir que mourinho y muchos técnicos tomaron nota.

Bueno si tienes razón.
Unos de mi viejos técnico favorito hiddink. :-)

Pentacampeão
1st July 2013, 02:41
Van a seguir con excusas y lloraderas? A Ramos y Arbeloa debieron haberlos expulsado, y me estoy midiendo por los comentarios de uds dos en los otros partidos....

meu filho não, soy de macchiagodena, la casa de Rivelino....

pacopina
1st July 2013, 02:42
estoy frustado y no lo oculto :smile:
pero lo de hoy no es real tampoco.
a ellos le ha salido todo bien y a nosotros nada.

josardo
1st July 2013, 02:43
Bueno si tienes razón.
Unos de mi viejos técnico favorito hiddink. :-)


Si usted solo conocce a uno, no venga de presumido:lol:

justin_3d
1st July 2013, 02:43
otra falta mas a Iniesta y ninguna tarjeta...
la reiteracion de faltas para Brasil no vale

Es que no sabes?
Brazil es el Barcelona de los nacionales.
Donde el árbitro los ayuda constantemente.

Debes comprender siendo fan del Barcelona...

Fluminense Brasil
1st July 2013, 02:43
Como brasileiro, estou muito orgulhoso da seleção do Brasil. E agradeço ao apoio quase que incondicional dos países de América Latina com a nossa seleção brasileira. Meu único senão, foi ver que vários espanhóis nos chamaram de macacos pelas redes sociais, depois de vencerem a Itália.

A estes racistas, falo com muito gosto, sou um "mono" e estou saboreando várias bananas, com muito orgulho de ter meu sangue miscigenado, meu sangue misturado com várias etnias.

Talvez isso explique a onda de ódio que a Espanha despertou por aqui, no Brasil e, em parte da América do Sul. Uma arrogância que se não vem pelos jogadores e por Del Bosque, é plantada pela imprensa espanhola que faz um esgoto e um monte de merda terem cheiro de alfazema.

A esses beócios e racistas, deixo apenas os dois piores resultados da história da Fúria em torneios oficiais da FIFA (aos outros, minha desportividade, porque a Espanha pelo valor que tem, resgatou o que nós, Brasil, temos de melhor):
1950 = Brasil 6 x 1 Espanha
2013 = Brasil 3 x 0 Espanha

Pentacampeão
1st July 2013, 02:44
estoy frustado y no lo oculto :smile:
pero lo de hoy no es real tampoco.
a ellos le ha salido todo bien y a nosotros nada.

Sigo esperando tus disculpas maleducado, pienso denunciarte con los moderadores, lo tuyo es intolerable... nadie en ningun momento te insulto...

Pentacampeão
1st July 2013, 02:46
Como brasileiro, estou muito orgulhoso da seleção do Brasil. E agradeço ao apoio quase que incondicional dos países de América Latina com a nossa seleção brasileira. Meu único senão, foi ver que vários espanhóis nos chamaram de macacos pelas redes sociais, depois de vencerem a Itália.

A estes racistas, falo com muito gosto, sou um "mono" e estou saboreando várias bananas, com muito orgulho de ter meu sangue miscigenado, meu sangue misturado com várias etnias.

Talvez isso explique a onda de ódio que a Espanha despertou por aqui, no Brasil e, em parte da América do Sul. Uma arrogância que se não vem pelos jogadores e por Del Bosque, é plantada pela imprensa espanhola que faz um esgoto e um monte de merda terem cheiro de alfazema.

A esses beócios e racistas, deixo apenas os dois piores resultados da história da Fúria em torneios oficiais da FIFA (aos outros, minha desportividade, porque a Espanha pelo valor que tem, resgatou o que nós, Brasil, temos de melhor):
1950 = Brasil 6 x 1 Espanha
2013 = Brasil 3 x 0 Espanha

Todos racistas y menospreciadores, siempre con esa actitud de superiores, redimensionados hoy, delante de todo el mundo, a callar la bokita y a llorar...

daev2008
1st July 2013, 02:50
Los suplentes celebrando xDD

Partido redondeo y perfecto!! liquidado a falta de 5

salvelinus
1st July 2013, 02:50
Sigo esperando tus disculpas maleducado, pienso denunciarte con los moderadores, lo tuyo es intolerable... nadie en ningun momento te insulto...

Pero esperabas otra cosa?, venis, te disfrazas de brasileno (que generalmente son buena onda), forreas a todo el mundo, ningundeas a los espanoles, los tildas de llorones y no se cuantas cosas mas, y te ofendes porque te insultan?, Vos sos un acomplejado nene, anda a tomar la sopa.-

martoonz
1st July 2013, 02:50
scolari dijo que a españa se le acabo el jogo bonito con esta generacion y no tuvo mejor manera de desmostrarlo, aplastando.

justin_3d
1st July 2013, 02:51
Bueno solo una cosa, scolari me tapó la boca.
Pero esto es un paso pequeño.

Alemania, Bélgica y Francia darán mejor juego que esta mierda de España!

josardo
1st July 2013, 02:52
Brasil coampeón de esta copa confederaciones.

Felicidades a los brasileños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El medio campo brasileño se comió redondo al mediocampo español. Justos ganadores.

pacopina
1st July 2013, 02:53
Sigo esperando tus disculpas maleducado, pienso denunciarte con los moderadores, lo tuyo es intolerable... nadie en ningun momento te insulto...

bocazas es un insulto. Lo mio no.

Pentacampeão
1st July 2013, 02:54
Pero esperabas otra cosa?, venis, te disfrazas de brasileno (que generalmente son buena onda), forreas a todo el mundo, ningundeas a los espanoles, los tildas de llorones y no se cuantas cosas mas, y te ofendes porque te insultan?, Vos sos un acomplejado nene, anda a tomar la sopa.-

Otro mas, lo que faltaba, un Argentino hijo de los espanioles... Dile a tu mami que me tenga la sopita lista que ya voy para alla....

luistua
1st July 2013, 02:54
Al no tener eliminatoria ganar este torneo enfrentando a este tipo de selecciones es oro para Brasil. Nada más similar a lo que será su copa del mundo.

Pentacampeão
1st July 2013, 02:54
bocazas es un insulto. Lo mio no.

Trankilo, ya reporte tu mensaje, espero que tomen cartas en el asunto... Que tengas unas lindas noches! perdon por alla son madrugadas....

brumario
1st July 2013, 02:55
Te felicito tucutucu, sos el 1.

La envidia de todos aquellos "japoneses" que odian tanto la verdad como las estadísticas.


Bue... por fin este domingo será el día!

(El día que los españoles por fin valoraran lo que es tener 15 copas América y haber ganado en 1950 en el Maracaná)

Mi pronóstico: Brasil 3, España 0.

27 de junio de 2013

pacopina
1st July 2013, 02:55
bueno quitando al pentacampeo este.
ENHORABUENA A LOS BRASILEÑOS.
justa victoria.

cualfue
1st July 2013, 02:56
Anotá y guardá
-------------------------------------------------------------------------------------------------

hhaaa jajajaja Hay que ser inocentes para pensar que con las manifestaciones en contra de la FIFA (en Brasil), España iba a llevar esta y los brasileños les iban a prender fuego los estadios, por favor! Para los que dicen ''la mentira terminó'', les digo que ... La mentira recién comienza, y va hasta el final del Mundial de 2014, cuando Blatter se va con muuuuuuuuchas bolsas de guita de dinero público brasileño.. y se ríe de todos. ;-)


El Diablo sabe más por viejo que por Diablo, y Blatter, sabe más que el Diablo.. despertate nene!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Pentacampeão
1st July 2013, 02:58
bueno quitando al pentacampeo este.
ENHORABUENA A LOS BRASILEÑOS.
justa victoria.

Gracias gracias, lo que mas me gusta es que practicamente esta felicitacion es algo personal para mi... te lo agradezco de corazon lloron....

Fluminense Brasil
1st July 2013, 02:58
Brasil nunca perdió el lugar que tiene uno de los mejores en la historia del fútbol. El resultado de hoy, hizo retornássemos a nuestro lugar. Hicimos muchas cosas mal, teniendo en cuenta la política aplicada por la Confederación Brasileña de Fútbol. Nos aventuramos con Luiz Felipe Scolari, que era un entrenador que no atraviesa un buen momento profesional - participó en la desastrosa temporada que culminó en el descenso de Palmeiras. Pero no se puede dudar de un gigante como Brasil y Scolari. La prensa española se burló ahora se traga en seco!

* Lo siento por mi español irregular

justin_3d
1st July 2013, 02:58
hhaaa jajajaja Hay que ser inocentes para pensar que con las manifestaciones en contra de la FIFA en Brasil, España iba a llevar esta y los brasileños les iban a prender fuego los estadios, por favor! Para los que dicen ''la mentira terminó'', les digo que ... La mentira recién comienza, y va hasta el final del Mundial de 2014, cuando Blatter se va con muuuuuuuuchas bolsas de guita de dinero público brasileño.. y se ríe de todos. ;-)


El Diablo sabe más por viejo que por Diablo, y Blatter, sabe más que el Diablo.. despertate nene!

Brazil todavía no es bueno para ganar el mundial.
Eso sí que sería una sorpresa.
Yo pondré mi dinero en Alemania.

Cristiano crack
1st July 2013, 02:58
Lo que pasa es que usted todavia la tiene adentro porque fue brasil la que saco a uruguay del torneo.

Yo no creo que le hubiéramos podido ganar a Brasil en maracaná una final.........pero ya lo hicimos una vez, quien le dice.
Pero este baile seguro no nos lo comíamos.
Supongo que España estaba muy cansada. La liga y eso, que es muy dura. Los brasileños estuvieron de vacaciones todo el año.

salvelinus
1st July 2013, 02:59
Otro mas, lo que faltaba, un Argentino hijo de los espanioles... Dile a tu mami que me tenga la sopita lista que ya voy para alla....

Error, soy hijo de italianos, si te agarra mi mama aparte de hacerte tragar la sopa te parte el culete a cintazos, tontin.-

Sagopa Kajmer
1st July 2013, 02:59
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/2/2c/FIFA_Confederations_Cup_Brazil_2013_logo.svg/200px-FIFA_Confederations_Cup_Brazil_2013_logo.svg.png
2013 FIFA Confederations Cup - Final - 30/06/2013
Brazil v. Spain
_________________________________________________

Broadcast : ZDF Language : German Source : DVBRIP
Encoding : video 1.5 Mbps h.264 mkv 25fps - audio mp3 128kbps Duration : 00:01:30
Size : ~20MB Release Type : SD 400p Goals
_________________________________________________

http://i.imgur.com/gqU9sd6.jpg
http://i.imgur.com/CvqDzoc.jpg
http://i.imgur.com/KrqKWVj.jpg

720x400

1-0 Fred 2'

http://ul.to/dneymtgt

2-0 Neymar 44'

http://ul.to/agvxh01c

3-0 Fred 48'

http://ul.to/86zbxpkp

Sergio Ramos misses Penalty 55'

http://ul.to/gh49zlp1

Gerard Piqué sees Red Card 68'

http://ul.to/qd844h5b

1024x576

1-0 Fred 2'

http://ul.to/y5xqcbhx

2-0 Neymar 44'

http://ul.to/tl1yt72b

3-0 Fred 48'

http://ul.to/9amgc505

Sergio Ramos misses Penalty 55'

http://ul.to/0z88nr4c

Gerard Piqué sees Red Card 68'

http://ul.to/sf1hyk8i

Espartano Madridista
1st July 2013, 03:00
Felicidades a los hermanos brasileros, fueron muy superiores, el unico jugador que hoy no me gusto de brasil fue dani alvez...

Y de espana el mejor fue jesus navas

Thekolopalo
1st July 2013, 03:02
http://www.youtube.com/watch?v=a__cOdFKxhc

herlo
1st July 2013, 03:02
Aunque no lo creais esto es bueno para España. De vez en cuando es bueno recibir un palo para no confiarse, y si es en este torneucho duele menos.

Pentacampeão
1st July 2013, 03:03
Error, soy hijo de italianos, si te agarra mi mama aparte de hacerte tragar la sopa te parte el culete a cintazos, tontin.-

Ah pues entonces desgraciadamente somos iguales, allora salutami mammate, e digli di aspettarmi per il brodo, ciao bimbominkia...

Espartano Madridista
1st July 2013, 03:04
Herlo, callate por favor, das lastima cada vez que abres la boquita

herlo
1st July 2013, 03:05
Herlo, callate por favor, das lastima cada vez que abres la boquita

Que lo digas tu tiene gracia.

justin_3d
1st July 2013, 03:05
Aunque no lo creais esto es bueno para España. De vez en cuando es bueno recibir un palo para no confiarse, y si es en este torneucho duele menos.

No tiene delantero.

Torres tuvo suerte en la eurocopa.
Se le acabo todo eso hoy día.
Se vio su verdadera forma del chelsea.

Que gonza y Josardo disfruten de torres, es muy bueno. ;)

Pentacampeão
1st July 2013, 03:05
Pentacampeao es probablemente pistoypisto que vino a hacer sangre...

No sabes de donde es Rivelino por lo que veo, entonces quien es el brasileiro farsante aki? payaso.....

Rivelino87
1st July 2013, 03:06
Bueno solo una cosa, scolari me tapó la boca.
Pero esto es un paso pequeño.

Alemania, Bélgica y Francia darán mejor juego que esta mierda de España!

??? Lo pasamos por encima de Francia muy comodo este mismo mes. Espana genero mas ca Francia. Italia fue nuestro rival mas peligroso en los ultimos meses de amistosos y competiciones.

Cristiano crack
1st July 2013, 03:07
Te felicito tucutucu, sos el 1.

La envidia de todos aquellos "japoneses" que odian tanto la verdad como las estadísticas.



27 de junio de 2013

Ya, como si hubiera sido tan difícil saber como terminaba esto.


Yo no dije nunca que queria que Brasil le ganara a España, pero me parece inevitable.
Viendo el partido que le hizo Italia, la pobre Italia, sabiendo que los brasileros hacen eso que hizo Italia mucho mejor.
Creo que les ganan y los golean por mas de dos goles.
Por cierto, España gano la posesión del balón

cualfue
1st July 2013, 03:07
Felicidades a los hermanos brasileros, fueron muy superiores, el unico jugador que hoy no me gusto de brasil fue dani alvez...

Y de espana el mejor fue jesus navas

Eso, y no te olvides de felicitar a Blatter, que si Brasil no ganaba, las 100.000 personas que están protestando a 300mtrs del Maracaná, lo prendían fuego hoy mismo. 8-)

josardo
1st July 2013, 03:08
Felicidades a los hermanos brasileros, fueron muy superiores, el unico jugador que hoy no me gusto de brasil fue dani alvez...

Y de espana el mejor fue jesus navas


Herlo, callate por favor, das lastima cada vez que abres la boquita


vaya, vaya!!! Putitoypito, después de hacer este comentario, se permite dar lecciones. Lol!!!!!!

Cristiano crack
1st July 2013, 03:09
??? Lo pasamos por encima de Francia muy comodo este mismo mes. Espana genero mas ca Francia. Italia fue nuestro rival mas peligroso en los ultimos meses de amistosos y competiciones.

Si claro, y la semifinal la pasaron facil............

Pentacampeão
1st July 2013, 03:09
??? Lo pasamos por encima de Francia muy comodo este mismo mes. Espana genero mas ca Francia. Italia fue nuestro rival mas peligroso en los ultimos meses de amistosos y competiciones.

Ah pero es que este es un espaniol disfrazado de brasileiro... eso explica todo, obvio que no sabes de donde es Rivelino...

Espartano Madridista
1st July 2013, 03:09
La tenes adentro batracio :lol:

seba5
1st July 2013, 03:09
che....y Tabarez habrá aprendido la formula?? tanto que jodió con el equipo invencible hace 2 semanas...

alguien que le mande el video del partido a la AUF

big daddy
1st July 2013, 03:11
gracias Tahiti dice torres

Cristiano crack
1st July 2013, 03:11
che....y Tabarez habrá aprendido la formula?? tanto que jodió con el equipo invencible hace 2 semanas...

alguien que le mande el video del partido a la AUF

dale macho, Tabarez no quería mostrar sus cartas antes de que fuera estrictamente necesario. Con Brasil salio a hacer un partidazo y lo hizo. No jodas mas con Tabarez, hace años que te viene tapando la boca. Buscate otra obsesion.

justin_3d
1st July 2013, 03:12
??? Lo pasamos por encima de Francia muy comodo este mismo mes. Espana genero mas ca Francia. Italia fue nuestro rival mas peligroso en los ultimos meses de amistosos y competiciones.

Más que sea dan algo mejor que España. :-)
Pero me quedo con Alemania y Bélgica para favoritos hacia la próxima competencia.
Pueda que a Bélgica le toque la inexperiencia, pero estoy seguro que darían un mejor juego que este España.

big daddy
1st July 2013, 03:13
scolari tiene la formula!!!!tabarez llamalo!!!

Rivelino87
1st July 2013, 03:13
Ah pero es que este es un espaniol disfrazado de brasileiro... eso explica todo, obvio que no sabes de donde es Rivelino...

Nao sou Santista...

seba5
1st July 2013, 03:14
dale macho, Tabarez no quería mostrar sus cartas antes de que fuera estrictamente necesario. Con Brasil salio a hacer un partidazo y lo hizo. No jodas mas con Tabarez, hace años que te viene tapando la boca. Buscate otra obsesion.

Tapando la boca?? no creo, no. Me parece que usté ve los partidos de espalda, pero esta bien, siga conformandose con el casi casi..

air0life
1st July 2013, 03:15
Pan y circo para Brasil....... la FIFA sabía lo que tenía que hacer.... (aclaro de todas formas yo hinché por Brasil :lol:)

air0life
1st July 2013, 03:16
dale macho, Tabarez no quería mostrar sus cartas antes de que fuera estrictamente necesario. Con Brasil salio a hacer un partidazo y lo hizo. No jodas mas con Tabarez, hace años que te viene tapando la boca. Buscate otra obsesion.

En las eliminatorias cuando sacará las cartas? creo que ya se le hizo tarde, espero que me tape la boca...

big daddy
1st July 2013, 03:17
abelito si hubiera tirado el penal que erro scotti seria bota de oro jejeje

posteador
1st July 2013, 03:17
Xavi sabia...

http://24.media.tumblr.com/e7308093104f21373f44705f719f10ff/tumblr_mp8c2selK11qhfdt1o1_500.png

pacopina
1st July 2013, 03:18
estoy de acuerdo con Herlo .
esto puede ser bueno para ESpaña.
recuerden lo que os reiais cuando perdimos en la otra confederacion con USA y como gano Brasil esa copa...
oh que ya no se acordaban.. que todo el mundo se acuerda del mundial solo...
al año siguiente ganamos el mundial. Es decir estamos mejor que hace 4 años...
y otra cosa el resultado final es justo pero abultado y engañoso. Recuerden el penalti fallado, el casi 1-1 de Pedro antes del 2-0...
es muy dificil que se vuelva a repetir un partido donde te meten en el minuto 2 de cada tiempo. y luego en el 44.
Muy duro.
tambien recordad que en el mundial no creo que se cometa esta barbaridad de jugar una prorroga un jueves y el domingo la final... supongo que habra un dia mas de descanso.. y supongo que las semifinales se jugaran el mismo dia.....
optimismo en lineas generales.

uta 133
1st July 2013, 03:21
España no existiò , el Brasil lo pasò por arriba del inicio hasta el final, y podian haber sido màs goles, la verdad que me esperaba màs de la España y en vez lo han borrado.

Cristiano crack
1st July 2013, 03:23
estoy de acuerdo con Herlo .
esto puede ser bueno para ESpaña.
recuerden lo que os reiais cuando perdimos en la otra confederacion con USA y como gano Brasil esa copa...
oh que ya no se acordaban.. que todo el mundo se acuerda del mundial solo...
al año siguiente ganamos el mundial. Es decir estamos mejor que hace 4 años...
y otra cosa el resultado final es justo pero abultado y engañoso. Recuerden el penalti fallado, el casi 1-1 de Pedro antes del 2-0...
es muy dificil que se vuelva a repetir un partido donde te meten en el minuto 2 de cada tiempo. y luego en el 44.
Muy duro.
optimismo en lineas generales.

Buenísimo, perder finales te espabila para los partidos clasificatorios.
Por fin, yo creo que delbosque............bueno, xavi que es el que manda hizo lo suyo para recibir este rapapolvo, para que en el futuro las generaciones venideras sepan que no se deben dormir.

Espartano Madridista
1st July 2013, 03:23
vamos Brasil " vamos a ganar

Esta todo dicho :lol:

big daddy
1st July 2013, 03:24
quitandome la camiseta la verdad que fue un partidazo!!!!!










































































el Italia-Uruguay

Espartano Madridista
1st July 2013, 03:25
Xavi sabia...

http://24.media.tumblr.com/e7308093104f21373f44705f719f10ff/tumblr_mp8c2selK11qhfdt1o1_500.png

El jubilado fue otro fantasma en el campo, no se queda atras de la actuacion de ramos...

big daddy
1st July 2013, 03:26
una de las peores finales que vi en mi vida,felicitaciones Brasil

Cristiano crack
1st July 2013, 03:26
quitandome la camiseta la verdad que fue un partidazo!!!!!










































































el Italia-Uruguay

Jaja, que cabron. Los de la tele se han olvidado del resumen que prometieron. Se han ido estrepitosamente y han cerrado el programa.

AHORASIQUESALE
1st July 2013, 03:27
Xavi sabia...

http://24.media.tumblr.com/e7308093104f21373f44705f719f10ff/tumblr_mp8c2selK11qhfdt1o1_500.png

gracias por el momento:lol:

Cristiano crack
1st July 2013, 03:27
El jubilado fue otro fantasma en el campo, no se queda atras de la actuacion de ramos...

Y no es joda, hubo momentos en que tocaba el balon y ni me acordaba que estaba jugando, pero es un estratega, es el que le dice a delbosque que hacer. Tiene importancia por ese lado, aunque desaparezca en el partido.

siberio
1st July 2013, 03:27
Xavi sabia...

http://24.media.tumblr.com/e7308093104f21373f44705f719f10ff/tumblr_mp8c2selK11qhfdt1o1_500.png

Buena esa...:cool:

Cristiano crack
1st July 2013, 03:28
Buena esa...:cool:

Te quedo claro lo del maracanazo siberio o necesitas ver mas futbol?

pacopina
1st July 2013, 03:34
Buenísimo, perder finales te espabila para los partidos clasificatorios.
Por fin, yo creo que delbosque............bueno, xavi que es el que manda hizo lo suyo para recibir este rapapolvo, para que en el futuro las generaciones venideras sepan que no se deben dormir.

para perder finales hay que jugarlas..
vosotros no ganais ni los partidos por el tercer puesto....
Alemania... Italia.....
se rie el ciego del tuerto.
estos uruguayos.... dan verguenza ajena cada vez que escriben...

Espartano Madridista
1st July 2013, 03:34
Estoy seguro de que a Diego Lopez el 1ero y el 3er gol no se los hacian...

Casillas dimision!, esta viejo y gordo

Rivelino87
1st July 2013, 03:34
Que aburrido que siga pistoypisto a trollear todos los hilos y lo siguan permitindo que crea 10...20 cuentas...

pacopina
1st July 2013, 03:35
xavi esta mal, todo el mundo lo ve.
Thiago Alcantara tiene que irse a un equipo donde juegue de titular, tambien Isco debera dar un paso adelante.
Seguiremos siendo una seleccion competitiva.
No sufran.

Cristiano crack
1st July 2013, 03:36
para perder finales hay que jugarlas..
vosotros no ganais ni los partidos por el tercer puesto....
Alemania... Italia.....
se rie el ciego del tuerto.
estos uruguayos.... dan verguenza ajena cada vez que escriben...

Nosotros ya ganamos finales ahi, ya ganamos mas campeonatos mundiales, mas continentales.........
Me parece un comentario desacertado. No se por que ese odio hacia los multicampeones del mundo

Cristiano crack
1st July 2013, 03:37
xavi esta mal, todo el mundo lo ve.
Thiago Alcantara tiene que irse a un equipo donde juegue de titular, tambien Isco debera dar un paso adelante.
Seguiremos siendo una seleccion competitiva.
No sufran.
Nadie lo duda paco.
Pero lo de hoy es como para que rueden cabezas.

pacopina
1st July 2013, 03:37
Nosotros ya ganamos finales ahi, ya ganamos mas campeonatos mundiales, mas continentales.........
Me parece un comentario desacertado. No se por que ese odio hacia los multicampeones del mundo

si si, que argumento mas original...no me lo esperaba-
venga vamos a celebrar esta noche el titulo del 50.... jajajja...

Pentacampeão
1st July 2013, 03:37
Que aburrido que siga pistoypisto a trollear todos los hilos y lo siguan permitindo que crea 10...20 cuentas...

Que aburrido que tu existas....

pacopina
1st July 2013, 03:38
Nadie lo duda paco.
Pero lo de hoy es como para que rueden cabezas.

yo antes de empezar esta copa lo dije esperaba un mazazo asi para que se vieran las carencias.. podeis buscarlo en este foro..
otra cosa es qeu luego puestos en el torneo quieres ganar ...
pero lo dije casi espero un mazazo como cura de humildad y para pillar el mundial mas alerta.

Espartano Madridista
1st July 2013, 03:39
Que aburrido que siga pistoypisto a trollear todos los hilos y lo siguan permitindo que crea 10...20 cuentas...

Si hombre, me deslogueo de una cuenta y me logueo en otra cuenta a la velocidad de lo luz...

pacopina
1st July 2013, 03:39
Que aburrido que tu existas....

entonces el payaso este es uruguayo?
por que no me avisais?

Pentacampeão
1st July 2013, 03:39
si si, que argumento mas original...no me lo esperaba-
venga vamos a celebrar esta noche el titulo del 50.... jajajja...

Como tus nietos, perdon tu no puedes procrear, te lo tienen prohibido... ademas que como podrias hacerlo sin organos reproductores... Digamos como los nietos de los espanioles de hoy en dia que estan en sus 10 y 15 anios celebraran el unico mundial ganado en el 2010....

pacopina
1st July 2013, 03:40
Como tus nietos, perdon tu no puedes procrear, te lo tienen prohibido... ademas que como podrias hacerlo sin organos reproductores... Digamos como los nietos de los espanioles de hoy en dia que estan en sus 10 y 15 anios celebraran el unico mundial ganado en el 2010....

ah pues si que era un uruguayo... pero que patetico.....
venga a celebrar el titulo del 30 y pico mejor....

Cristiano crack
1st July 2013, 03:40
yo antes de empezar esta copa lo dije esperaba un mazazo asi para que se vieran las carencias.. podeis buscarlo en este foro..
otra cosa es qeu luego puestos en el torneo quieres ganar ...
pero lo dije casi espero un mazazo como cura de humildad y para pillar el mundial mas alerta.

Si, sin dudas es de los resultados que le convienen a cualquier equipo para espabilar.
Pero jode que te bailen así.

Pentacampeão
1st July 2013, 03:40
Si hombre, me deslogueo de una cuenta y me logueo en otra cuenta a la velocidad de lo luz...

Es espaniol, no hace falta darle explicaciones, nunca las entendera! dejalo que siga con su ilusion de que tu y yo somos la misma persona, a el eso lo satisface...

Pentacampeão
1st July 2013, 03:42
ah pues si que era un uruguayo... pero que patetico.....
venga a celebrar el titulo del 30 y pico mejor....

jajajaja pobre hombrecito, me das pena... revisa los posts anteriores y entenderas de donde soy, ya he dicho todo, los multicampeones no tienen nada que aprender de los varios ingleses, espanioles ni franceses....

Cristiano crack
1st July 2013, 03:42
ah pues si que era un uruguayo... pero que patetico.....
venga a celebrar el titulo del 30 y pico mejor....

Si, vio que cantidad de uruguayos habia hoy en maracana? y todos trolles.............

pacopina
1st July 2013, 03:43
Si, sin dudas es de los resultados que le convienen a cualquier equipo para espabilar.
Pero jode que te bailen así.

claro que jode.
pero hay que convertir algo malo en algo positivo. Eso ya es mision de Del Bosque.

Espartano Madridista
1st July 2013, 03:45
claro que jode.
pero hay que convertir algo malo en algo positivo. Eso ya es mision de Del Bosque.

Pues entonces estan FRITOS :lol:

Espartano Madridista
1st July 2013, 03:48
A mi no me engañan, España sigue siendo MUUUUUY superior a Brasil, españa tiene 2 eurocopas en los ultimos 5 años, cuantas eurocopas tiene brasil??? ninguna??? a aaah :lol:

big daddy
1st July 2013, 03:48
volve xabi!!!!!
Del Bosque es un senior entrenador, lo que pasa que lo fucilaron con el tema del doble pivote

christianm17
1st July 2013, 03:49
Esto no lo creo pero felipao hizo lo de mourinho y le ganó atacando el medio y saliendo rapido al contragolpe. Si este mediocre Brasil le gana a este equipo, entonces segura Alemania gana la copa. Esta entre Alemania, Argentina o Brasil.

Pentacampeão
1st July 2013, 03:50
Me he cansado de leer aki que este es el peor Brasil de la historia, y miren ustedes, le acaba de dar un baile a la mejor Espana de la historia... que cosas!

romyrr
1st July 2013, 03:51
volve xabi!!!!!
Del Bosque es un senior entrenador, lo que pasa que lo fucilaron con el tema del doble pivote

he ahi el detalle.. si se supone q el doble pivote es su estrategia y no lo hace solo por meter a Xabi, hoy debio haber jugado Javi Martinez junto a Busquets, porque esa es su estrategia.. y de hecho, fisicamente, JAvi Martinez esta mucho mejor que Busquets y Xabi actualmente, ahi fue uno de los errores principales de la alineacion de España

brumario
1st July 2013, 03:51
Hay que decir también que los españoles no están acostumbrados a jugar con Brasil en Brasil.

No se si jugaron con esta 2 o 3 veces en toda la historia.

Espartano Madridista
1st July 2013, 03:52
volve xabi!!!!!
Del Bosque es un senior entrenador, lo que pasa que lo fucilaron con el tema del doble pivote

y?, si lo fusilaban que? que se la bancara como se la banco mou, es la diferencia entre un lamebotas agachado como lo es Del Bosque y un Señor Valiente como lo es Jose Mario Dos Santos Mourinho Felix

Cristiano crack
1st July 2013, 03:52
A mi no me engañan, España sigue siendo MUUUUUY superior a Brasil, españa tiene 2 eurocopas en los ultimos 5 años, cuantas eurocopas tiene brasil??? ninguna??? a aaah :lol:

Son los numeros frios espartano, la razon esta de tu lado.
la final soñada se transformo en una pesadilla al final. Pero bueno, las finales las juegan los que llegan a ellas. felicitaciones a España.

toei
1st July 2013, 03:53
creo que españa fallo en no tener una contra, era de esperarse un planteamiento similar a italia de brasil, debieron preveerlo

pacopina
1st July 2013, 03:55
otra cosa es que para el mundial si nos enfrentamos habra que ver como evitamos este juego de Brasil de faltita faltita faltita, para iniciar el contragolpe...
si por reiteracion no se saca tarjeta... habra que simular daño en las entradas??????
luego algunos se extrañan que los buenos jugadores simulen todos.. con arbitros que dejan dar estopa.....

Espartano Madridista
1st July 2013, 03:56
pues yo paso a dejar esto por aqui

http://www.juegalaroja.com/media/galeria/199/5/4/3/7/n_seleccion_espanola_diego_lopez-247345.jpg

pacopina
1st July 2013, 03:57
no entiendo tanto analisis.
El partido se rompe con la jugada del minuto 2, con ese gol que tienen tanta suerte con los rebotes.
con 1-0 en el minuto 2. Maracana lleno, con un arbitro que permite su tactica de faltitas para contragolpe y con un Neymar prodigioso y un Arbeloa en estado Cono puro.
Era un partido ya cantando desde los primeros minutos.
aun asi esa de Pedrito pudo cambiar todo.

Espartano Madridista
1st July 2013, 03:57
http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/2013/02/546x215xVestuario..1.jpg.pagespeed.ic.UMLvRS6prf.j pg

http://img189.imageshack.us/img189/5899/imagen1ub.jpg

big daddy
1st July 2013, 03:57
Esto no lo creo pero felipao hizo lo de mourinho y le ganó atacando el medio y saliendo rapido al contragolpe. Si este mediocre Brasil le gana a este equipo, entonces segura Alemania gana la copa. Esta entre Alemania, Argentina o Brasil.
callate salame , no sabes nada de futbol

Giuseppe G.
1st July 2013, 03:57
Hay que decir también que los españoles no están acostumbrados a jugar con Brasil en Brasil.

No se si jugaron con esta 2 o 3 veces en toda la historia.

3 veces, 2 partidos oficiales (el de 1950 y este) y un amistoso en 1981.

Pero bueno, no se que tanto tenga que ver la costumbre con todo esto.

Argentina viene jugando con Brasil en Brasil desde principios del SXX y sin embargo.... nada.

Cero partido ganado para los compatriotas de Messi, Maradona y Di Stéfano.

Ganarle a Brasil en Brasil no es pa' cualquiera.

Cristiano crack
1st July 2013, 03:58
otra cosa es que para el mundial si nos enfrentamos habra que ver como evitamos este juego de Brasil de faltita faltita faltita, para iniciar el contragolpe...
si por reiteracion no se saca tarjeta... habra que simular daño en las entradas??????
luego algunos se extrañan que los buenos jugadores simulen todos.. con arbitros que dejan dar estopa.....

Si, y el clima y los mosquitos habrá que evitarlos tambien paco. Y a ver si evitamos que jueguen ese partido torres xavi arbeloa y casillas por que estuvieron desaparecidos en accion hoy. Les peso el esfinter.

pacopina
1st July 2013, 03:59
Hay que decir también que los españoles no están acostumbrados a jugar con Brasil en Brasil.

No se si jugaron con esta 2 o 3 veces en toda la historia.

no estan acostumbrados a que todo salga al reves...
ningun equipo se recupera de..
2 goles en el minuto 2 de cada tiempo.
un penalti fallado.
un gol en el 44.
una expulsion.
muchos contrapies.
expero un analisis justo de todos, no el machacar por machacar. porque si no esto se convierte en un gallinero en vez cde un debate serio.

pacopina
1st July 2013, 04:00
pero sera mañana , hoy estoy muerto. chau.

Cristiano crack
1st July 2013, 04:01
no estan acostumbrados a que todo salga al reves...
ningun equipo se recupera de..
2 goles en el minuto 2 de cada tiempo.
un penalti fallado.
un gol en el 44.
una expulsion.
muchos contrapies.
expero un analisis justo de todos, no el machacar por machacar. porque si no esto se convierte en un gallinero en vez cde un debate serio.
No des mas vergüenza paco.

Pentacampeão
1st July 2013, 04:03
no entiendo tanto analisis.
El partido se rompe con la jugada del minuto 2, con ese gol que tienen tanta suerte con los rebotes.
con 1-0 en el minuto 2. Maracana lleno, con un arbitro que permite su tactica de faltitas para contragolpe y con un Neymar prodigioso y un Arbeloa en estado Cono puro.
Era un partido ya cantando desde los primeros minutos.
aun asi esa de Pedrito pudo cambiar todo.

Las mierdas que hay que leer aki! Ahora Brasil tuvo suerte... se les olvido la final del mundial 2010 con Robben que se comio dos goles increibles e Iniesta que hace el gol de la victoria luego de una accion de claro fuera de lugar?
Me da risa como razonan ustedes espanioles, bajen de las nubes y pisen tierra, engreidos, esto ha sido un banio de humildad.... Que iban a aplastar a Brasil, que Brasil tuvo suerte hoy, que no se que mil mierdas mas de excusas... Por cierto, la final del europeo la jugaron contra 9 jugadores en vez de 11, y recuerdo muy bien el payaso de Sergio Ramos queriendo hacer gol de taco, que falta de respeto absoluta... Todo el mundo os odia por bocones, racistas y engreidos....
Te recuerdo que jugadores como Neymar y Paulinho jugaban hasta hace unos dias en el campeonato brasileiro, y Julio Cesar juega en 2da division inglesa....

Saludos.

Espartano Madridista
1st July 2013, 04:03
no estan acostumbrados a que todo salga al reves...
ningun equipo se recupera de..
2 goles en el minuto 2 de cada tiempo.
un penalti fallado.
un gol en el 44.
una expulsion.
muchos contrapies.
expero un analisis justo de todos, no el machacar por machacar. porque si no esto se convierte en un gallinero en vez cde un debate serio.

si hombre, y del mano a mano que fallo fred, o el gol cantado que fallo oscar, o que brasil despues del 3-0 se dedicara a caminar por el campo no hablamos no????

brasil fue molto superior, aceptelo y vayase a dormir, mañana que este frio venga a dar su opinion, pancho

pacopina
1st July 2013, 04:03
No des mas vergüenza paco.

todavia no me fui.....
esta bien ...
entonces el analisis es..
España es una mentira, esta ganando titulos porque tiene suerte, pero no juegan a nada, Brasil ha barrido, nos han bailado,
España es cero. No vale para nada , y hoy lo justo era el 8-0
asi mejor?

Cristiano crack
1st July 2013, 04:05
todavia no me fui.....
esta bien ...
entonces el analisis es..
España es una mentira, esta ganando titulos porque tiene suerte, pero no juegan a nada, Brasil ha barrido, nos han bailado,
España es cero. No vale para nada , y hoy lo justo era el 8-0
asi mejor?
Me parece que exagera, como exageraba antes de perder pero en otro sentido. Ganar en brasil una final no es para cualquiera. No hay que ser tremendistas.

pacopina
1st July 2013, 04:06
si hombre, y del mano a mano que fallo fred, o el gol cantado que fallo oscar, o que brasil despues del 3-0 se dedicara a caminar por el campo no hablamos no????

brasil fue molto superior, aceptelo y vayase a dormir, mañana que este frio venga a dar su opinion, pancho

y la de Pedrito que puso ser el 1-1?
y los paradones de J. Cesar a Villa y Navas?
pero no es ese el debate.
yo quiero decir que el partido biene marcado por cosas puntuales. viene marcado sobre todo por ese 1-0.
jugando en casa y ya un 1-0 tan pronto es algo determinante.
Yo firmaba una final en el Bernabeu mañana mismo, empezando ganando 1-0.....

pacopina
1st July 2013, 04:07
y digo que Brasil es por supuesto justo campeon...
ese es otro tema...

Jocelbarto
1st July 2013, 04:08
que alguien le cuente a vicente que tiene que poner un 9 de verdad, que sepa patear al arco
esta bien qe los equipos se arman desde abajo, pero no solo hasta la mtiad sino hasta arriba
fue paliza, brasil demostro que es mas grande que españa y punto

Cristiano crack
1st July 2013, 04:08
y digo que Brasil es por supuesto justo campeon...
ese es otro tema...

Aunque tuvo bastante suerte, el arbitro era holandes, el calor era insoportable, teniamos un dia menos de descanso, tuvieron suerte, les dejaron hacer muchas faltas, las putas de aquel dia estaban buenísimas................hay que ponderar todo.

ANDRECHO89
1st July 2013, 04:10
Buen partido de los centrales de Brasil , luiz y silva , buena dupla , resistida por muchos en esta pagina ...

big daddy
1st July 2013, 04:15
que ramos
que shakira
que platini
que howard webb
que de jong
que el calor
que tassoti
que fuchibol
que au si te pego
que sara carbonero
etc,etc,etc....................................... .................................................. .................................................. .................................................. .............................

ANDRECHO89
1st July 2013, 04:20
que ramos
que shakira
que platini
que howard webb
que de jong
que el calor
que tassoti
que fuchibol
que au si te pego
que sara carbonero
etc,etc,etc....................................... .................................................. .................................................. .................................................. .............................

Que decías de Luiz , " Muy sobrevalorado el jugador peludo de tu banner , QUE MAL ESTÁ EL MUNDO DEL FÚTBOL CON LOS CENTRALES PARA QUE DAVID LUIZ Y SILVA SEAN TOP 5 SEGÚN LOS OPINOLOGOS DE ESTE BENDITO DEPORTE"

Espartano Madridista
1st July 2013, 04:23
Que decías de Luiz , " Muy sobrevalorado el jugador peludo de tu banner , QUE MAL ESTÁ EL MUNDO DEL FÚTBOL CON LOS CENTRALES PARA QUE DAVID LUIZ Y SILVA SEAN TOP 5 SEGÚN LOS OPINOLOGOS DE ESTE BENDITO DEPORTE"

SHHHH hombre, que no ve que el hecho de ser uruguayos automaticamente los hace sabios del futbol? :lol:

big daddy
1st July 2013, 04:23
Que decías de Luiz , " Muy sobrevalorado el jugador peludo de tu banner , QUE MAL ESTÁ EL MUNDO DEL FÚTBOL CON LOS CENTRALES PARA QUE DAVID LUIZ Y SILVA SEAN TOP 5 SEGÚN LOS OPINOLOGOS DE ESTE BENDITO DEPORTE"
y lo sigo manteniendo , hoy tuvo un partido muy pero muy light

ce10_par
1st July 2013, 04:23
Aunque tuvo bastante suerte, el arbitro era holandes, el calor era insoportable, teniamos un dia menos de descanso, tuvieron suerte, les dejaron hacer muchas faltas, las putas de aquel dia estaban buenísimas................hay que ponderar todo.

Naaa pa... q un dia menos de descanso.... deja de joder q en el mundial jugaban pegado y no se quejaban.. ahora q pierden si?... el periodista español dijo lo mismo y vicente del bosque dijo la verdad... no tiene nada q ver un dia menos de descanso... brasil los paso x arriba y hablan de suerte y dejar pegar... a españa le deberian haber expulsado un jugador en los primeros 15 y no fue asi...

Espartano Madridista
1st July 2013, 04:32
http://www.youtube.com/watch?v=wJQdBPeLrJQ

big daddy
1st July 2013, 04:37
te digo mas ANDRECHO89 si vamos a hablar de zaguero brasileros me parece que a Miranda es mucho mejor....ese si esta infravalorado