PDA

View Full Version : World Cup U20: Spain U20 VS Mexico U20 (02/07/13)



alex444
2nd July 2013, 17:19
http://www.dailymotion.com/video/x11gtkr_1-0-mex_auto

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 17:22
Se acaba de mancar Manquillo. Lindo gol.

Vamo arriba Mexico!

el_patriarca
2nd July 2013, 17:32
si esa entraba, esto ya estaba sentenciado.

Cristiano crack
2nd July 2013, 17:32
uff travesaño. Otro equipo desbalanceado y anodino el sub 20. Salvada de España otra vez.

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 17:56
Soberbio PT mexicano. Perdono bastante, espero que eso no le pase factura.


Por ahora los españoles, que no dejan de ser buenos, ni cosquillas le estan haciendo a Mexico.



Esta dentro de las posibilidades un Mexico-Uruguay en cuartos con las mismas generaciones de futbolistas de la pasada final mundialista sub17. Me gusta. Vendetta!!

luistua
2nd July 2013, 17:56
México debió sentenciar y lástima, España salió viva del primer tiempo. A ver si no se arrepienten en el segundo de la ventaja que pudieron sacar en el primero.

coppilcus
2nd July 2013, 18:10
Joder... el problema viene cuando llegan a primera división y conviven a diario con la mierda.

Cristiano crack
2nd July 2013, 18:16
Joder... el problema viene cuando llegan a primera división y conviven a diario con la mierda.

Tampoco se agrande que no han hecho una bien, solo el gol. Despues cagada tras cagada.
Donde les metan uno les meten seis.

Cristiano crack
2nd July 2013, 18:18
Eso no era roja?

coppilcus
2nd July 2013, 18:21
Tampoco se agrande que no han hecho una bien, solo el gol. Despues cagada tras cagada.
Donde les metan uno les meten seis.

Ese es el problema... pero todas las bases para algo muuuucchhhhhoooooooooo mejor están ahí.

Darkusanagi
2nd July 2013, 18:22
Es simplemente un GO-LA-ZO!

Cristiano crack
2nd July 2013, 18:23
UUUUUUUUUUUUUhhhhhhhhhhh, jugadon mejicano. Merecia.

Cristiano crack
2nd July 2013, 18:24
Ese es el problema... pero todas las bases para algo muuuucchhhhhoooooooooo mejor están ahí.

Pero hay que tener mas fibra para rematar. Eso me parece que es muy difícil de enseñar.
Tienen un equipazo, pero con jugar lindo no alcanza. Acaban de errar el gol del torneo en lo mas facil de la jugada.

Cristiano crack
2nd July 2013, 18:30
Jeje, si soy brujo.

coppilcus
2nd July 2013, 18:38
La misma historia de siempre... ante la primera adversidad se caen mentalmente.

¡Nos apedrean el rancho... pero con un poquito de huevo pueden sacar el resultado!

Cristiano crack
2nd July 2013, 18:40
Gol de uzbekistan.

ciprijani
2nd July 2013, 18:42
1-1, Osede


http://youtu.be/PH5WSxQOD2E

coppilcus
2nd July 2013, 18:47
Bueh... se merecían los tiempos extras.

Cristiano crack
2nd July 2013, 18:47
Y bueh, equipos livianitos que perdona y perdonan.............despues llegan a mayores y siguen igual, son chicharitos de la vida.

souzarick
2nd July 2013, 18:48
final. no se pudo. Y el corona no sirve de nada.

raquelmengueche
2nd July 2013, 18:49
Los mexicanos son amargos, es su naturaleza.

Alimentados a porotos, adoradores de dioses.

Futbol es Europa (hasta los pirineos), Brasil y Uruguay.

Darkusanagi
2nd July 2013, 18:51
Y bueh, equipos livianitos que perdona y perdonan.............despues llegan a mayores y siguen igual, son chicharitos de la vida.

Los errores se pagan con sangre... lastima por los manitos

Cristiano crack
2nd July 2013, 18:51
final. no se pudo.Tambien paso uzbekistan.........

Cristiano crack
2nd July 2013, 18:52
Los mexicanos son amargos, es su naturaleza.

Alimentados a porotos, adoradores de dioses.

Futbol es Europa (hasta los pirineos), Brasil y Uruguay.

Y un poco argentina.

luistua
2nd July 2013, 18:53
Lástima no sentenciar en el primer tiempo, Espñaña fue mejor en el segundo y ellos si supieron meterla.
Al menos se vna con la cara en alto y no de la forma en que iban a quedar fuera en los grupos.

Felicidades a España.

coppilcus
2nd July 2013, 18:53
Los mexicanos son amargos, es su naturaleza.

Alimentados a porotos, adoradores de dioses.

Futbol es Europa (hasta los pirineos), Brasil y Uruguay.

Amargos son quienes se tiran a romper los huesos de los compañeros de profesión...

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 18:53
Que partido pierde Mexico :roll:

raquelmengueche
2nd July 2013, 18:55
Y un poco argentina.

Ni me los nombres guri.

Cristiano crack
2nd July 2013, 18:56
Amargos son quienes se tiran a romper los huesos de los compañeros de profesión...

Si, siempre acusan con lo mismo. Aburren, si les gusta otro deporte mas acorde con su idiosincracia, tipo patinaje artistico, cambien de rubro. Pero en patinaje tambien se hacen pupa eh, que se caen y se dan an la colita y no hay a quien llorarle.

Cristiano crack
2nd July 2013, 18:56
Ni me los nombres guri.

Un poco dije. Fíjese muslera.

raquelmengueche
2nd July 2013, 18:57
Amargos son quienes se tiran a romper los huesos de los compañeros de profesión...

Antes de empezar: Nacionalidad, copas ganadas, equipo del cual es hincha.

Recien ahi empiezo a atender.

coppilcus
2nd July 2013, 18:58
Que partido pierde Mexico :roll:

... la historia de nuestro mediocre fútbol, se tiene todo para crecer a pasos enormes, se le propinan baños a Alemania, Italia, Bulgaria, se pelea con Brasil, Argentina, Uruguay y no pueden meter la pelotita cuando tienen que hacerlo.

Joder...

coppilcus
2nd July 2013, 18:59
Antes de empezar: Nacionalidad, copas ganadas, equipo del cual es hincha.

Recien ahi empiezo a atender.

¿Un título mundial no le basta?

... además de amargado, cancherito y maricón, tienes una autotestima muy baja.

raquelmengueche
2nd July 2013, 19:00
Un poco dije. Fíjese muslera.

Tu sos argentino disfrazado de portugues?

No te hagas el picaro botija, Muslera es uruguayo, formado en Uruguay.

Cristiano crack
2nd July 2013, 19:01
... la historia de nuestro mediocre fútbol, se tiene todo para crecer a pasos enormes, se le propinan baños a Alemania, Italia, Bulgaria, se pelea con Brasil, Argentina, Uruguay y no pueden meter la pelotita cuando tienen que hacerlo.

Joder...

Ya, eso lo hace Venezuela tambien. Pero viendo que para usted eso es importante es facil ver donde esta el problema, juegan para la grada. Ganan un partido y seguro que van a ver las portadas de los periodicos españoles a ver que dicen.

Cristiano crack
2nd July 2013, 19:02
Tu sos argentino disfrazado de portugues?

No te hagas el picaro botija, Muslera es uruguayo, formado en Uruguay.

Tenia entendido que no, entonces es como Gardel? Los porteños nos lo quieren robar o que?

coppilcus
2nd July 2013, 19:02
Si, siempre acusan con lo mismo. Aburren, si les gusta otro deporte mas acorde con su idiosincracia, tipo patinaje artistico, cambien de rubro. Pero en patinaje tambien se hacen pupa eh, que se caen y se dan an la colita y no hay a quien llorarle.

... y tienen el descaro de cagarse ante una plancha de Neymar, cancherito maricón.

Cristiano crack
2nd July 2013, 19:03
¿Un título mundial no le basta?

... además de amargado, cancherito y maricón, tienes una autotestima muy baja.

A mi me da gracia que demerites los mundiales de Uruguay con selecciones absolutas, sus semifinales, sus copas america y andes por ahi vendiendo un mundial sub 14. De verdad no te da vergüenza?

coppilcus
2nd July 2013, 19:03
Ya, eso lo hace Venezuela tambien. Pero viendo que para usted eso es importante es facil ver donde esta el problema, juegan para la grada. Ganan un partido y seguro que van a ver las portadas de los periodicos españoles a ver que dicen.

Venezuela nunca ha jugado la final de la Copa América...

raquelmengueche
2nd July 2013, 19:04
Tenia entendido que no, entonces es como Gardel? Los porteños nos lo quieren robar o que?

Una manga de ladrones del primero al ultimo.

coppilcus
2nd July 2013, 19:05
A mi me da gracia que demerites los mundiales de Uruguay con selecciones absolutas, sus semifinales, sus copas america y andes por ahi vendiendo un mundial sub 14. De verdad no te da vergüenza?

¿Va a seguir demeritando los títulos olímpicos de Uruguay?

Que ardor de orto tienen con la búsqueda del reconocimiento de los demás...

Clint Jr.
2nd July 2013, 19:05
para mi el partido lo ha decidido el fisico. hasta el 60 mexico aguanto bien, muy bien diria. tuvo ocasiones para matar el partido pero perdono, luego del 60 todos muy parados...una pena.

Cristiano crack
2nd July 2013, 19:06
... y tienen el descaro de cagarse ante una plancha de Neymar, cancherito maricón.
Por que llevaran tanto bigote, tendrán miedo de que les confundan el sexo o que?
Como te dijo raquel, discutiria asuntos viriles como este si no fueras de donde sos. Hay cosas que no podés entender.

Cristiano crack
2nd July 2013, 19:07
para mi el partido lo ha decidido el fisco. hasta el 60 mexico aguanto bien, muy bien diria. tuvo ocasiones para matar el partido pero perdono, luego del 60 todos muy parados...una pena.

Si, la verdad.Una pena. Alguien tiene las estadísticas? Jeje.

Cristiano crack
2nd July 2013, 19:08
¿Va a seguir demeritando los títulos olímpicos de Uruguay?

Que ardor de orto tienen con la búsqueda del reconocimiento de los demás...

Te falto decir que ganaron el fifa soccer 2008.............y ahi nos partimos todos.

Clint Jr.
2nd July 2013, 19:09
Si, la verdad.Una pena. Alguien tiene las estadísticas? Jeje.

jeje bueno, se entendia, no ?

Cristiano crack
2nd July 2013, 19:10
jeje bueno, se entendia, no ?

Son garcas, de toda la vida.

coppilcus
2nd July 2013, 19:10
Por que llevaran tanto bigote, tendrán miedo de que les confundan el sexo o que?
Como te dijo raquel, discutiria asuntos viriles como este si no fueras de donde sos. Hay cosas que no podés entender.

Lo entiendo perfectamente... la falta de autoestima genera una necesidad de búsqueda por el reconocimiento por parte de los demás, mismo caso que genera el tirarse con ambas piernas por delante para fracturar a un compañero de profesión y después ir por el mundo llorando y cagándose ante una plancha de un brasileiro.

Cagónazo y maricónazo...


Te falto decir que ganaron el fifa soccer 2008.............y ahi nos partimos todos.

Sólo los títulos olímpicos de Uruguay valen, dice el cagonazo...

alex444
2nd July 2013, 19:14
http://www.dailymotion.com/video/x11gyb7_sp-2-1_auto

raquelmengueche
2nd July 2013, 19:15
¿Un título mundial no le basta?

... además de amargado, cancherito y maricón, tienes una autotestima muy baja.

Mi analista y mi ex mujer me decian lo mismo.

Hasta lo del titulo mundial, si.

luistua
2nd July 2013, 19:15
Qué equivocación el echarte para atrás en el segundo tiempo. Y sí tuvo que ver el DT que metió un defensa, mismo que patéticamente saca en el 91 para... sí, ya para qué.

Todos vimos que México pudo anotar más, tenía con qué.
Repito por lo menos se fueron dando un partido decente y no como en la fase de grupos.

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 19:17
Lo entiendo perfectamente... la falta de autoestima genera una necesidad de búsqueda por el reconocimiento por parte de los demás, mismo caso que genera el tirarse con ambas piernas por delante para fracturar a un compañero de profesión y después ir por el mundo llorando y cagándose ante una plancha de un brasileiro.

Cagónazo y maricónazo...

Dejese de joder las faltas que se producen dentro de una cancha estan muchas veces condicionadas a situaciones animicas y hechos puntuales que se producen en el partido.


Es estupido creer que cada jugador que mete una plancha es con intencion de lesionar al contrario, joder, es que ustedes nunca nunca metieron una pa que nada mas duela bastante?

nogod
2nd July 2013, 19:23
El campeón de Europa y del mundo no es fútbol?
El que arrasa además en categorías inferiores europeas?
Pues si España no es fútbol, que es lo demás?
Cuanto odio

raquelmengueche
2nd July 2013, 19:24
Dejese de joder las faltas que se producen dentro de una cancha estan muchas veces condicionadas a situaciones animicas y hechos puntuales que se producen en el partido.


Es estupido creer que cada jugador que mete una plancha es con intencion de lesionar al contrario, joder, es que ustedes nunca nunca metieron una pa que nada mas duela bastante?

No me lo imagino metiendo una plancha en un potrero a usted.

Siempre miro el futbol desde la ventana de su casa de guri, le miraba el culito a los botijas.

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 19:26
No me lo imagino metiendo una plancha en un potrero a usted.

Siempre miro el futbol desde la ventana de su casa de guri, le miraba el culito a los botijas.

Raquel, pa mirar la miraria a ud, no a los botijas.

raquelmengueche
2nd July 2013, 19:28
Raquel, pa mirar la miraria a ud, no a los botijas.

No sabe el culito que tengo ultimamente, estoy cada dia mejor.

coppilcus
2nd July 2013, 19:33
Dejese de joder las faltas que se producen dentro de una cancha estan muchas veces condicionadas a situaciones animicas y hechos puntuales que se producen en el partido.


Es estupido creer que cada jugador que mete una plancha es con intencion de lesionar al contrario, joder, es que ustedes nunca nunca metieron una pa que nada mas duela bastante?

Esto no es una plancha:


http://www.youtube.com/watch?v=n_6ZjfGp9wE

Clint Jr.
2nd July 2013, 19:36
No sabe el culito que tengo ultimamente, estoy cada dia mejor.
si, la verdad es que se le ve buen culo, si. el tratamiento hace que tenga cada dia mejor culo.
http://31.222.75.36/731/8/3/0/1235267654/571852/t1370654124/571885_300.jpg

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 19:38
Esto no es una plancha:


http://www.youtube.com/watch?v=n_6ZjfGp9wE


Conforme a lo que vengo diciendo es lo misma cosa, es mas, incluso, intuyo que en esa jugada no era la intencion de Lugano impactar con las piernas del jugador (cosa que tambien considero el arbitro) ya que en ese caso se estaria expulsando solo. Tan nabo no creo que sea. Yo creo que de bruto claculo mal. :rolleyes:

nogod
2nd July 2013, 19:40
El problema de México ha sido el siguiente; al marcar rápido en la primera jugada del partido, se han visto agrandados y favorecidos para salir a la contra esperando a España.

En cuanto España ha empatado, ya no tenían la presión de buscar el partido y además el mazazo psicológico para México ha sido grande. A su vez, con una España menos volcada al ataque y resguardada atrás a México le costaba mucho crear peligro.

Si el partido no se hubiera puesto rápido 0-1 hubiera sido esta la tónica del partido entero

raquelmengueche
2nd July 2013, 19:44
si, la verdad es que se le ve buen culo, si. el tratamiento hace que tenga cada dia mejor culo.
http://31.222.75.36/731/8/3/0/1235267654/571852/t1370654124/571885_300.jpg

De lo que yo se aca no sabe nadie.

No sigo, le perdono la vida.

Me voy a trabajar, giles.

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 19:44
El problema de México ha sido el siguiente; al marcar rápido en la primera jugada del partido, se han visto agrandados y favorecidos para salir a la contra esperando a España.

En cuanto España ha empatado, ya no tenían la presión de buscar el partido y además el mazazo psicológico para México ha sido grande. A su vez, con una España menos volcada al ataque y resguardada atrás a México le costaba mucho crear peligro.

Si el partido no se hubiera puesto rápido 0-1 hubiera sido esta la tónica del partido entero

Mexico durante el PT y parte del segundo NO espero a España sino que salio a presionarlo en la salida. Conforme transcurria la segunda mitad SI que se fueron retrasando en la cancha, pero bueno que pase eso es algo qu hasta se podria considerar normal.

Clint Jr.
2nd July 2013, 19:47
De lo que yo se aca no sabe nadie.

No sigo, le perdono la vida.

Me voy a trabajar, giles.

esta diciendo que el profe quiebra la muñeca ? tiene pruebas ?

josardo
2nd July 2013, 19:48
Los mexicanos son amargos, es su naturaleza.

Alimentados a porotos, adoradores de dioses.

Futbol es Europa (hasta los pirineos), Brasil y Uruguay.


Usted ha perdido una gran oportunidad de cerrar la trompa. Bueno, uruguasssho amargado tenía que ser.

coppilcus
2nd July 2013, 19:49
Conforme a lo que vengo diciendo es lo misma cosa, es mas, incluso, intuyo que en esa jugada no era la intencion de Lugano impactar con las piernas del jugador (cosa que tambien considero el arbitro) ya que en ese caso se estaria expulsando solo. Tan nabo no creo que sea. Yo creo que de bruto claculo mal. :rolleyes:

Sí, seguramente... yo intuyo que los aliens le nublaron la razón.

Clint Jr.
2nd July 2013, 19:49
Mexico durante el PT y parte del segundo NO espero a España sino que salio a presionarlo en la salida. Conforme transcurria la segunda mitad SI que se fueron retrasando en la cancha, pero bueno que pase eso es algo qu hasta se podria considerar normal.

para mi fue una cuestion fisica mas que intencionada.
lo que corren los españoles no es normal. debe ser que la preparacion fisica desde edades tempranas es mejor aqui.

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 19:51
esta diciendo que el profe quiebra la muñeca ? tiene pruebas ?

Es imposible encontrar pruebas de algo que es irreal clint. Ladran sancho...

Clint Jr.
2nd July 2013, 19:55
Es imposible encontrar pruebas de algo que es irreal clint. Ladran sancho...


ni idea.
lo que si se es que puse 33 canelones en google y salio el travesti ese de culo jejej casualidad ? puede ser.

coppilcus
2nd July 2013, 19:55
para mi fue una cuestion fisica mas que intencionada.
lo que corren los españoles no es normal. debe ser que la preparacion fisica desde edades tempranas es mejor aqui.

El efecto Mensi, le llaman...

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 19:56
para mi fue una cuestion fisica mas que intencionada.
lo que corren los españoles no es normal. debe ser que la preparacion fisica desde edades tempranas es mejor aqui.

Si claro, es posible que el retraso en la cancha se haya dado debido a un factor fisico. De cualquier forma, fisica o no, es algo relativamente normal que el equipo que va ganando de a poco se vaya yendo para atras.


Es mas reprochable la inoperancia que mexico mostro en la definicion que su planteo. Planteo que para mi fue bueno.

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 19:58
ni idea.
lo que si se es que puse 33 canelones en google y salio el travesti ese de culo jejej casualidad ? puede ser.

Lo irreal es que yo tuerzo la muñeca clint!

a ver si espabilamos eh...

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 20:00
Sí, seguramente... yo intuyo que los aliens le nublaron la razón.

Pasa esto cuando uno es tolerante...luego lo tratan de loco...

Todo por no ser totalitario, nada mas :rolleyes:

Clint Jr.
2nd July 2013, 20:02
El efecto Mensi, le llaman...


no creo.
mas bien es que las categorias inferiores del barça, madrid, atletico...y alguna mas son como profesionales.

coppilcus
2nd July 2013, 20:04
no creo.
mas bien es que las categorias inferiores del barça, madrid, atletico...y alguna mas son como profesionales.

Ya, ¿ahí no trabajan inmigrantes?, en los cuerpos médicos de los equipos, digo...

Clint Jr.
2nd July 2013, 20:06
Lo irreal es que yo tuerzo la muñeca clint!

a ver si espabilamos eh...

ya, si le entendi. pero repito, no tengo ni idea del porque raquel insinua tal cosa. ud disculpe, eh, pero no pondria la mano en el fuego por nadie. cosas mas raras se han visto...

Zabú
2nd July 2013, 20:07
Esto no es una plancha:


http://www.youtube.com/watch?v=n_6ZjfGp9wE

Que es lo que anda echando en cara al final? que pegamos?

El resultado de ese partido debió ser otro, Uruguay dominaba hasta que ocurrió esto:


http://www.youtube.com/watch?v=xcMx_DPDsw8

... pero además no sea bobo, usted que tanto habla de lo mal que hace la prensa y luego termina comiéndose cualquier cuento como cualquier otro borrego... Uruguay hace faltas si y que hay con eso?... nuestros equipos salen ya con una tarjeta antes de que comienzen los partidos y luego resulta que no se puede demostrar que los rivales pegan igual o mas que nosotros?... eso es llorar?... llorar lloran los mejicanos de ser tan impotentes en esto del fútbol en mas de 100 años de historia! HIJO DE LA LLORONA!


Algunos mitos que caen:

Garra charrua vs. Jogo Bonito

faltas en todo el campeonato de Egidio Arévalo (287 minutos)-> 3
faltas en todo el campeonato del Ruso Pérez (172 minutos) -> 4
faltas en todo el campeonato de Alvaro González (282 minutos) -> 5
faltas en todo el campeonato de Walter Gargano (280 minutos) -> 4
TOTAL- 16 FALTAS

faltas en todo el campeonato de Neymar -> 17


FALTAS DE URUGUAY EN LA FINAL DE MARACANÁ EN 1950 -> 11
FALTAS EN LA FINAL DE COPA CONFEDERACIONES 2013 -> 26 de Brasil y 15 de España.

coppilcus
2nd July 2013, 20:13
Que es lo que anda echando en cara al final? que pegamos?

El resultado de ese partido debió ser otro, Uruguay dominaba hasta que ocurrió esto:


http://www.youtube.com/watch?v=xcMx_DPDsw8

... pero además no sea bobo, usted que tanto habla de lo mal que hace la prensa y luego termina comiéndose cualquier cuento como cualquier otro borrego... Uruguay hace faltas si y que hay con eso?... nuestros equipos salen ya con una tarjeta antes de que comienzen los partidos y luego resulta que no se puede demostrar que los rivales pegan igual o mas que nosotros?... eso es llorar?... llorar lloran los mejicanos de ser tan impotentes en esto del fútbol en mas de 100 años de historia! HIJO DE LA LLORONA!

¡Joder... otro iluminado más del paisito oriental!

... lo que da risa es que lloren por una plancha de la nena neymar y antes, mucho tiempo antes, hayan hecho linduras como la del video.

Todos pegan o han llegado a pegar en uno u otro partido, lo que genera risa es que los cancheritos uruguayos, argentinos y brasileiros son los primeros en llorar cuando les responden igual.

Clint Jr.
2nd July 2013, 20:14
Ya, ¿ahí no trabajan inmigrantes?, en los cuerpos médicos de los equipos, digo...

me esta diciendo que la infraestructura y la profesionalidad que tiene aqui un jugador del barça o del madrid con 14, 15 años tambien las tiene en mexico ?

wade21
2nd July 2013, 20:18
Porque siempre teneis que estar de pelea? cada vez entro menos al foro por lo mismo, en todos los post hay insultos, pareceis niños de 5 años.
Los moderadores tendrian que tomar cartas en el asunto.

coppilcus
2nd July 2013, 20:22
me esta diciendo que la infraestructura y la profesionalidad que tiene aqui un jugador del barça o del madrid con 14, 15 años tambien las tiene en mexico ?

Sí, van dos títulos mundiales seguidos a esa edad...

Clint Jr.
2nd July 2013, 20:35
Sí, van dos títulos mundiales seguidos a esa edad...

se puede ganar siendo inferior fisicamente ?

Cristiano crack
2nd July 2013, 20:42
se puede ganar siendo inferior fisicamente ?

Bueno, un arbitro espantoso nos deja en ventaja. 4 amarillas al pedo y una roja no merecida para un tipo que es el de mas experiencia en el campo (el arbitro digo)

Clint Jr.
2nd July 2013, 20:43
bueno, simulacion del mariconazo de las trencitas y el moreno expulsado.

se cargaron el partido.

Cristiano crack
2nd July 2013, 20:44
se puede ganar siendo inferior fisicamente ?

jaja, intentando justificar las hormonas de messi........si se puede, nosotros le ganamos en su casa al hormonado.

Clint Jr.
2nd July 2013, 20:44
Bueno, un arbitro espantoso nos deja en ventaja. 4 amarillas al pedo y una roja no merecida para un tipo que es el de mas experiencia en el campo (el arbitro digo)

y lo de la simulacion ?
saquen afuera a ese mariconazo. seguro que es un argentino infiltrado.

Clint Jr.
2nd July 2013, 20:46
jaja, intentando justificar las hormonas de messi........si se puede, nosotros le ganamos en su casa al hormonado.

cada loco con su tema...

ud esta de acuerdo conmigo ?
en lo de que los jovenes españoles, en general, estan mejor preparados fisicamente que los mexicanos.

Espartano Madridista
2nd July 2013, 20:48
Malisimo el arquero, ya se veia venir que ibamos a quedar fuera por su culpa, es una coladera

Cristiano crack
2nd July 2013, 20:49
cada loco con su tema...

ud esta de acuerdo conmigo ?
en lo de que los jovenes españoles, en general, estan mejor preparados fisicamente que los mexicanos.

En cuanto a jerarquia dice?

Espartano Madridista
2nd July 2013, 20:50
Estos delanteros verga de mexico fallaron como 20 goles hechos en todo el torneo

Clint Jr.
2nd July 2013, 20:54
En cuanto a jerarquia dice?

http://www.nedhardy.com/wp-content/uploads/images/2011/september/stanley_kubrick_gifs/stanley_kubrick_1.gif

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 20:54
ya, si le entendi. pero repito, no tengo ni idea del porque raquel insinua tal cosa. ud disculpe, eh, pero no pondria la mano en el fuego por nadie. cosas mas raras se han visto...

Ud me tiene que creer a mi, ese es el punto. Yo entre ud y otros energumenos que lo tratan de marica independentista le creo a ud, entiende?. Es nomas considerar de quien viene el argumento.


Y si claro... cosas mas raras se han visto


http://i43.tinypic.com/otde8l.png

Espartano Madridista
2nd July 2013, 20:57
Robo descarado.

Clint Jr.
2nd July 2013, 20:59
Ud me tiene que creer a mi, ese es el punto. Yo entre ud y otros energumenos que lo tratan de marica independentista le creo a ud, entiende?. Es nomas considerar de quien viene el argumento.


Y si claro... cosas mas raras se han visto


http://i43.tinypic.com/otde8l.png


no se enoje, en el fondo le creo.

al menos le creo mas que al otro...alguien que celebra un 4 puesto no es de confianza. no para mi.

por que ud no celebraria un cuarto puesto como raquelmengueche, no ?

Clint Jr.
2nd July 2013, 21:00
Robo descarado.

hablas del nigeria vs uruguay ? robo total.

roja injusta generada por la simulacion horrenda del mariquita de las trenzas.

coppilcus
2nd July 2013, 21:00
no se enoje, en el fondo le creo.

al menos le creo mas que al otro...alguien que celebra un 4 puesto no es de confianza. no para mi.

por que ud no celebraria un cuarto puesto como raquelmengueche, no ?

Los celestes nunca festejan los partidos por el tercer lugar... es más, siempre han puesto a los suplentes en esos partidos.

coppilcus
2nd July 2013, 21:02
hablas del nigeria vs uruguay ? robo total.

roja injusta generada por la simulacion horrenda del mariquita de las trenzas.

... y después se quejan de neymar, del Farca y lo utilizan en sus firmas.

Espartano Madridista
2nd July 2013, 21:05
Ese puto "tecatititito" fallo 2 clarisimas, y luego viene españa que no habia generado nada en todo el partido a empatar con un error en la defensa y ganar con un gol de rebote, dejate de joder, este partido era muuuuuy ganable

mexman
2nd July 2013, 21:13
el portero regaló el segundo, se la traga completa

PAPIPUNK
2nd July 2013, 21:16
mexico pudo sacar este partido adelante pero tuvo sus errores y españa los aprovecho.

jese jugador del torneo.

Espartano Madridista
2nd July 2013, 21:22
que jodidos los mini-uruguayos, mira que jugar al pelotazo, contra nigeria, con un hombre de mas... si ese es el futuro de uruguay :rolleyes:

Espartano Madridista
2nd July 2013, 21:22
jajaja que hdp el portero nigeriano, salio a cachar palomas

nogod
2nd July 2013, 21:22
para mi fue una cuestion fisica mas que intencionada.
lo que corren los españoles no es normal. debe ser que la preparacion fisica desde edades tempranas es mejor aqui.

Hay dos realidades que hay que tener en cuenta siempre:

1.- Si tienes más la pelota, corre el balón, pero el equipo que la tiene corre menos que el contrario. Ergo, el equipo contrario se cansa más.

2.- Si añadimos que México durante buena parte del partido realizó una presión brutal a la salida del balón española, esto produce un desgaste.

Como hincha culé, estoy acostumbrado a esto. Los equipos contrarios le dan el balón al Barça y suelen presionar la salida del balón. Lo normal es que poco a poco se vayan desinchando, sobre todo si en ese momento de superioridad física no lo han aprovechado para adelantarse lo suficiente en el marcador para cuando llegue el bajón físico.

Espartano Madridista
2nd July 2013, 21:26
Golazo de Nigeria

nogod
2nd July 2013, 21:29
Ese puto "tecatititito" fallo 2 clarisimas, y luego viene españa que no habia generado nada en todo el partido a empatar con un error en la defensa y ganar con un gol de rebote, dejate de joder, este partido era muuuuuy ganable

Eso de que España no generó nada...
Lo que pasó es que al final solo existió España. Pero ESpaña generó jugadas de gol antes.

Espartano Madridista
2nd July 2013, 21:32
Me parece que si Nigeria pasa a cuartos los Españoles la van a tener muy jodida... Estos negros si te aguantan 120 minutos corriendo a toda velocidad

Espartano Madridista
2nd July 2013, 21:40
naaaah dejate de joder, ese arquero nigeriano malisiiiimo

Cristiano crack
2nd July 2013, 21:41
Me parece que si Nigeria pasa a cuartos los Españoles la van a tener muy jodida... Estos negros si te aguantan 120 minutos corriendo a toda velocidad

se puso nervioso el diente

Clint Jr.
2nd July 2013, 21:43
naaaah dejate de joder, ese arquero nigeriano malisiiiimo

no puede ser tan malo, es imposible.

aqui hay gato encerrado.

Espartano Madridista
2nd July 2013, 21:44
se puso nervioso el diente

ese flaco es el diente??? aaaa, ya entendi porque... es familiar de luis suarez? :lol:

denle las gracias al portero nigeriano, 2 goles regalados

Cristiano crack
2nd July 2013, 21:45
El arbitro super preocupado por dejar al proximo rival de villar lleno de amarillas y rojas............es que no hay vergüenza tio.

G10nza
2nd July 2013, 21:46
a mamarla los desgraciados que estaban esperando la derrota de España con las escopetas cargadas.


A seguir rabiando putos trolls

Clint Jr.
2nd July 2013, 21:46
El arbitro super preocupado por dejar al proximo rival de villar lleno de amarillas y rojas............es que no hay vergüenza tio.

cierto, y ademas le ponen en bandeja al rival mas debil posible.

una verguenza.

Espartano Madridista
2nd July 2013, 21:49
no puede ser tan malo, es imposible.

aqui hay gato encerrado.

Esto huele a apuestas ilegales.

Espartano Madridista
2nd July 2013, 21:50
a mamarla los desgraciados que estaban esperando la derrota de España con las escopetas cargadas.


A seguir rabiando putos trolls

Con lo del domingo es mas que suficiente :lol:

Clint Jr.
2nd July 2013, 21:51
Esto huele a apuestas ilegales.

no me extrañaria. tenga en cuenta que los uruguayos no son mas que hijos de italianos.

huele raro. no puede ser tan malo el portero.

Cristiano crack
2nd July 2013, 21:53
a mamarla los desgraciados que estaban esperando la derrota de España con las escopetas cargadas.


A seguir rabiando putos trolls

Bien dicho gonza machote. Bien dicho. No debe haber un toro que se te resista.

Cristiano crack
2nd July 2013, 21:54
no me extrañaria. tenga en cuenta que los uruguayos no son mas que hijos de italianos.

huele raro. no puede ser tan malo el portero.

Mirando su biografia veo que el porterito vivio dos años en mejico, esto explica el comportamiento errático y la falta de temple.

Espartano Madridista
2nd July 2013, 21:55
Mirando su biografia veo que el porterito vivio dos años en mejico, esto explica el comportamiento errático y la falta de temple.

No sea usted payaso.

Clint Jr.
2nd July 2013, 22:02
bueno, estamos ante otra de las proezas que acostumbra el seleccionado uruguayo, si bien es cierto que han jugado contra diez todo el partido y que el portero rival les ha regalado los dos goles, no podemos mas que aplaudir ante la victoria de un pequeño paisito de apena 3 millones frente al gigante africano de nada mas y nada menos que de 160 millones de habitantes.

impresionante. vamo arriba uruguay.

Cristiano crack
2nd July 2013, 22:03
Siguen los llantos.......................

Espartano Madridista
2nd July 2013, 22:04
Siguen los llantos.......................

Usted y yo sabemos que uruguay no sale campeon de este torneo ni a palos, lo mas probable es que jese y deulofeou los violen en cuartos de final

pacopina
2nd July 2013, 22:06
Hay dos realidades que hay que tener en cuenta siempre:

1.- Si tienes más la pelota, corre el balón, pero el equipo que la tiene corre menos que el contrario. Ergo, el equipo contrario se cansa más.

2.- Si añadimos que México durante buena parte del partido realizó una presión brutal a la salida del balón española, esto produce un desgaste.

Como hincha culé, estoy acostumbrado a esto. Los equipos contrarios le dan el balón al Barça y suelen presionar la salida del balón. Lo normal es que poco a poco se vayan desinchando, sobre todo si en ese momento de superioridad física no lo han aprovechado para adelantarse lo suficiente en el marcador para cuando llegue el bajón físico.

estaba leyendo todo el hilo y flipaba con todos, y pensaba escribir esto -
me ahorraste el trabajo jeje.
es asi como dices.
yo sabia que Mexico bajaria en el segundo tiempo, tambien no olvideis que venia con un dia menos de descanso..
yo vi el primer tiempo entero, el segundo a trozos. Yo creia que perdiamos. Mexico fue muy superior en el primer tiempo , merecieron mas.No me alegre mucho hoy , eran como hermanos viendo sus camisetas, Lopez Azpilicueta o algo asi, hernandez , gonzalez.
Lo siento amigos mexicanos, no hagais caso a los uruguayos estos...
estais haciendo un buen trabajo y os llegaran alegrias. Nosotros tuvimos paciencia y miren....

Cristiano crack
2nd July 2013, 22:07
Usted y yo sabemos que uruguay no sale campeon de este torneo ni a palos, lo mas probable es que jese y deulofeou los violen en cuartos de final

Bueno, otro campeonato que nos miran por tv...........nosotros a lo nuestro. A jugar al futbol que para mariconear estan otros.
Eran grandes los nigerianos mecacheendiez.
El arbitro pocupadisimo por dejar a ambos posibles rivales de España diezmados, esto del villarato ya se pasa de tostado..........

Clint Jr.
2nd July 2013, 22:09
estaba leyendo todo el hilo y flipaba con todos, y pensaba escribir esto -
me ahorraste el trabajo jeje.
es asi como dices.
yo sabia que Mexico bajaria en el segundo tiempo, tambien no olvideis que venia con un dia menos de descanso..
yo vi el primer tiempo entero, el segundo a trozos. Yo creia que perdiamos. Mexico fue muy superior en el primer tiempo , merecieron mas.No me alegre mucho hoy , eran como hermanos viendo sus camisetas, Lopez Azpilicueta o algo asi, hernandez , gonzalez.
Lo siento amigos mexicanos, no hagais caso a los uruguayos estos...
estais haciendo un buen trabajo y os llegaran alegrias. Nosotros tuvimos paciencia y miren....

esta mas que demostrado que el equipo que tiene la posesion, de la forma en que lo hace el barça, corre tanto o mas que el rival.

pacopina
2nd July 2013, 22:10
Bueno, otro campeonato que nos miran por tv...........nosotros a lo nuestro. A jugar al futbol que para mariconear estan otros.
Eran grandes los nigerianos mecacheendiez.
El arbitro pocupadisimo por dejar a ambos posibles rivales de España diezmados, esto del villarato ya se pasa de tostado..........

otra vez contra los payasos estos, a ver que pasa.
esperemos un arbitro mas justo que el que tuvieron los nigerianos.

Clint Jr.
2nd July 2013, 22:11
Bueno, otro campeonato que nos miran por tv...........nosotros a lo nuestro. A jugar al futbol que para mariconear estan otros.
Eran grandes los nigerianos mecacheendiez.
El arbitro pocupadisimo por dejar a ambos posibles rivales de España diezmados, esto del villarato ya se pasa de tostado..........

a jugar al futbol dice...no le da verguenza ?

competir compiten pero jugar...no juegan un pimiento.
tenga respeto por el futbol, es una orden.

pacopina
2nd July 2013, 22:11
esta mas que demostrado que el equipo que tiene la posesion, de la forma en que lo hace el barça, corre tanto o mas que el rival.

no era normal el presing que hizo Mexico los primeros minutos, pero tambien es la forma de ganarle a España...
les falto aguantar un cuartito de hora.
en el partido del otro dia porque a Brasil le salio todo rodado si llega a empatar Pedrito, yo estaba seguro que en el segundo tiempo brasil hubiera bajado mucho mucho mucho...

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 22:12
El portero ha estado bastante mal durante todo el campeonato, Nigeria toda ha sido pocon en el torneo. Era de prever sus fallas defensivas.

Era cantado que en el entretiempo Verzeri debia quitar a uno de los laterales que ya tenian amarilla (preferentemente gianni rodriguez que es desastrozo) en pos de proponerle algo mas ofensivo a esa dubitatiba defensa y portero nigerianos. En pocas palabras, a los nigerianos era nada mas que levantarle centros.


Yo hubiese puesto a Avenati (mide como 1,90) adelante y retrasado un pelin a uno de los 3 volantes (cristoforo, gino, pais) cuando nigeria atacaba cosa de cubrir el puesto vacante que dejaba el lateral. O decididamente jugar con 3 atras.



Verzeri es un tronco como DT (menos mal que era nigeria que si no...)

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 22:15
esta mas que demostrado que el equipo que tiene la posesion, de la forma en que lo hace el barça, corre tanto o mas que el rival.

Obviamente. Hacer correr la pelota implica tener siempre opciones de pases claros, y esto a su vez, implica que para ello los jugadores deben moverse constantemente para desmarcarse.

Eso de que corre la pelota y no el jugador es un argumento pal que entiende pocon.

pacopina
2nd July 2013, 22:15
otra vez me equivoque de hilo?
otra vez hablando de Uruguay?
joder , es que no teneis hilo?
en el hilo de la confederaciones dando por culo con Uruguay, y aqui tambien.
que tios mas pelmas...

Espartano Madridista
2nd July 2013, 22:17
a jugar al futbol dice...no le da verguenza ?

competir compiten pero jugar...no juegan un pimiento.
tenga respeto por el futbol, es una orden.

Uruguay jamas ha jugado al futbol.

Cristiano crack
2nd July 2013, 22:19
otra vez me equivoque de hilo?
otra vez hablando de Uruguay?
joder , es que no teneis hilo?
en el hilo de la confederaciones dando por culo con Uruguay, y aqui tambien.
que tios mas pelmas...
Uy, que tios mas pelmas................jaja, me dan una ternura cuando insultan.

pacopina
2nd July 2013, 22:25
Uy, que tios mas pelmas................jaja, me dan una ternura cuando insultan.

para mi esta claro lo vuestro...
sois un pueblo con falta de atencion, como muchos ni saben que existis teneis que hacer estas cosas para llamar la atencion...que si estadisticas de hace 100 años, que meteros a trollear todos los hilos para hablar de Uruguay... total nadie se meten en los que pone Uruguay....
a mi tambien me dais ternura.
yo os comprendo.
pero a veces sois muy pesados.

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 22:26
Uruguay jamas ha jugado al futbol.

Mire que dice cosas bobas eh!

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 22:27
para mi esta claro lo vuestro...
sois un pueblo con falta de atencion, como muchos ni saben que existis teneis que hacer estas cosas para llamar la atencion...que si estadisticas de hace 100 años, que meteros a trollear todos los hilos para hablar de Uruguay... total nadie se meten en los que pone Uruguay....
a mi tambien me dais ternura.
yo os comprendo.
pero a veces sois muy pesados.

No sera nada mas que dieron con un par de uruguayos pelotudos?

Cristiano crack
2nd July 2013, 22:28
para mi esta claro lo vuestro...
sois un pueblo con falta de atencion, como muchos ni saben que existis teneis que hacer estas cosas para llamar la atencion...que si estadisticas de hace 100 años, que meteros a trollear todos los hilos para hablar de Uruguay... total nadie se meten en los que pone Uruguay....
a mi tambien me dais ternura.
yo os comprendo.
pero a veces sois muy pesados.

Okay paquito, somos un pueblo con falta de tension si quieres y eso. Pero para ya de ser tan marica que das asquete. Que los arbitros, que el clima, que las pataditas, que las patadotas, que la humedad, que el cansancio, que los abucheaban.............parecen nenitas.
Si no les gusta nada del futbol pa que juegan?

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 22:28
No sera nada mas que dieron con un par de uruguayos pelotudos?

Por cierto donde coño quieres que hable si no hay hilo del partido?



es que tanto te molesta el desorden? PUES LIMPIA TU CASA.

pacopina
2nd July 2013, 22:31
No sera nada mas que dieron con un par de uruguayos pelotudos?

si , tambien es posible.....

Espartano Madridista
2nd July 2013, 22:32
Pues abra el hilo usted profe y dejese de romper los huevos aqui :lol:

pacopina
2nd July 2013, 22:32
Okay paquito, somos un pueblo con falta de tension si quieres y eso. Pero para ya de ser tan marica que das asquete. Que los arbitros, que el clima, que las pataditas, que las patadotas, que la humedad, que el cansancio, que los abucheaban.............parecen nenitas.
Si no les gusta nada del futbol pa que juegan?

jugamos para ganar o intentarlo....

Cristiano crack
2nd July 2013, 22:33
No sera nada mas que dieron con un par de uruguayos pelotudos?

Nabo y servil, pareces el balta de almorzando con chichita

Cristiano crack
2nd July 2013, 22:35
jugamos para ganar o intentarlo....Intentelo como hombres entonces. No llorando descosolados.

Clint Jr.
2nd July 2013, 22:45
Intentelo como hombres entonces. No llorando descosolados.

quien decide lo que es actuar como un hombre y lo que no ? lo decide ud ?

por ejemplo un gayer es un hombre es su comportamiento ?

le repugnan este tipo de actitudes ?

mas o menos que la forma de jugar al futbol de los españoles ?

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 22:45
Nabo y servil, pareces el balta de almorzando con chichita

Callate tarado, no me voy a sumar a tu inconmesurable esfuerzo por dejar mal a los uruguayos.


Existen diferentes formas de intentar tener la razon, pero la tuya provoca arcadas. Nabo.

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 22:48
Pues abra el hilo usted profe y dejese de romper los huevos aqui :lol:

Te voy a denunciar con la vieja chancluda :rolleyes:

pacopina
2nd July 2013, 22:49
Intentelo como hombres entonces. No llorando descosolados.

intentamos hacerlo jugando bien al futbol.
y tu siempre criticas eso, para usted solo vale jugar pegando patadas y dando patadones al balon.
correcto es su forma de ver el futbol, pero respete la de los demas.
yo respeto que cada uno haga su juego , nunca me quejo de como juegan los demas.
yo me quejo de que en el campo tiene que haber un juez que tiene que hacer cumplir el reglamento, y me quejo cuando no lo hace , si en 26 faltas en 90 minutos , no saca ninguna por reiteracion.... algo falla.

Cristiano crack
2nd July 2013, 22:51
intentamos hacerlo jugando bien al futbol.
y tu siempre criticas eso, para usted solo vale jugar pegando patadas y dando patadones al balon.
correcto es su forma de ver el futbol, pero respete la de los demas.
yo respeto que cada uno haga su juego , nunca me quejo de como juegan los demas.
yo me quejo de que en el campo tiene que haber un juez que tiene que hacer cumplir el reglamento, y me quejo cuando no lo hace , si en 26 faltas en 90 minutos , no saca ninguna por reiteracion.... algo falla.

Yo respeto lo que no me da asco y tu actitud de andar derramando lágrimas por el foro me da asco.

Cristiano crack
2nd July 2013, 22:53
quien decide lo que es actuar como un hombre y lo que no ? lo decide ud ?

por ejemplo un gayer es un hombre es su comportamiento ?

le repugnan este tipo de actitudes ?

mas o menos que la forma de jugar al futbol de los españoles ?

Nadie te enseña a actuar como un hombre, eso se aprende..................o no y se anda mendigando por la independencia y por el expolio.

coppilcus
2nd July 2013, 22:56
no me extrañaria. tenga en cuenta que los uruguayos no son mas que hijos de italianos.

huele raro. no puede ser tan malo el portero.

¡... e ingleses, mamita querida!

Cristiano crack
2nd July 2013, 22:57
¡... e ingleses, mamita querida!

Ese es tato dodicho. Yo no tengo nada de ingles.

pacopina
2nd July 2013, 23:02
Yo respeto lo que no me da asco y tu actitud de andar derramando lágrimas por el foro me da asco.

sus palabras son muy feas.
pero nos reflejan el tipo de persona que eres.

pacopina
2nd July 2013, 23:04
el tio sale llorando el otro dia como demostro clint.... y eso no le da asco...
menudo tipejo con doble cara.....
de lo peor del foro, sin duda.
una pena que tu y otros dejeis mal a un pueblo tan orgulloso y respetable como el uruguayo capacha.
no se por que te divierte tanto este papel...

coppilcus
2nd July 2013, 23:05
Ese es tato dodicho. Yo no tengo nada de ingles.

No niegues tu ascendencia multicultural pirata...

... se parecen mucho a los ingelese, todo es saltar líneas y pegarle a la pelota de punta y pá arriba; eso sí, son más exitosos que sus padres haciendo lo mismo.

Clint Jr.
2nd July 2013, 23:06
sus palabras son muy feas.
pero nos reflejan el tipo de persona que eres.

no le hagas mucho caso, paco. hoy se tomo la botella entera, y acostumbra a tomarse media al dia.

AHORASIQUESALE
2nd July 2013, 23:07
No niegues tu ascendencia multicultural pirata...

... se parecen mucho a los ingelese, todo es saltar líneas y pegarle a la pelota de punta y pá arriba; eso sí, son más exitosos que sus padres haciendo lo mismo.

jeje. Gol.

Cristiano crack
2nd July 2013, 23:11
No niegues tu ascendencia multicultural pirata...

... se parecen mucho a los ingelese, todo es saltar líneas y pegarle a la pelota de punta y pá arriba; eso sí, son más exitosos que sus padres haciendo lo mismo.

Multicultural no es lo mismo que omnicultural. No tengo nada de sajon, no tengo nada de bávaro, no tengo nada de chino mas que un tatuaje. Solo soy respetuoso con las culturas que considero validas y positivas.

coppilcus
2nd July 2013, 23:15
no era normal el presing que hizo Mexico los primeros minutos, pero tambien es la forma de ganarle a España...
les falto aguantar un cuartito de hora.
en el partido del otro dia porque a Brasil le salio todo rodado si llega a empatar Pedrito, yo estaba seguro que en el segundo tiempo brasil hubiera bajado mucho mucho mucho...

En lo único que México nunca padece es en el aspecto físico...

... al fallar por lo menos tres cantadas de gol y después recibir el del empate, se cayeron mentalmente, siempre es lo mismo ante la primera adversidad durante un partido.

coppilcus
2nd July 2013, 23:17
Multicultural no es lo mismo que omnicultural. No tengo nada de sajon, no tengo nada de bávaro, no tengo nada de chino mas que un tatuaje. Solo soy respetuoso con las culturas que considero validas y positivas.

Que congruente... sólo eres respetuoso con los tuyos y con los que según tus criterios taradiles te merecen.

Pobrecillo... y después te atreves a criticar a tuttifrutti, pirata incongruente.

pacopina
2nd July 2013, 23:18
En lo único que México nunca padece es en el aspecto físico...

... al fallar por lo menos tres cantadas de gol y después recibir el del empate, se cayeron mentalmente, siempre es lo mismo ante la primera adversidad durante un partido.

hombre, no me iras a decir que en el segundo tiempo presionaron arriba igual que en el primero , cuando robaron un monton de balones que propiciaron esas oportunidades...

Cristiano crack
2nd July 2013, 23:21
Se cagaron. Asi de claro. Le esta diciendo que el problema es sicologico. Que mas quiere?

coppilcus
2nd July 2013, 23:22
hombre, no me iras a decir que en el segundo tiempo presionaron arriba igual que en el primero , cuando robaron un monton de balones que propiciaron esas oportunidades...

No necesitaban hacerlo... el problema es que después de un jugadón enorme no pudieron anotar el segundo, definir el partido y esperar el embate de España, vamos, una calca de la final de la Confederaciones pero desafortunadamente no tenemos a uno o dos jugadores con huevos, el talento y la técnica están ahí, pero no así los huevos, el espíritu competitivo.

pacopina
2nd July 2013, 23:28
para usted no quisieron... para mi no pudieron.
no vi a ningun equipo aguantar esa presion , bueno quizas el bayern munich....
pero Mexico no es el bayern Munich....

siberio
2nd July 2013, 23:38
España contra Uruguay el próximo sábado??...mmm...eso promete grandes emociones...:cool:

Cristiano crack
2nd July 2013, 23:41
para usted no quisieron... para mi no pudieron.
no vi a ningun equipo aguantar esa presion , bueno quizas el bayern munich....
pero Mexico no es el bayern Munich....

Pero paco, si ustedes no hicieron nada. Se encontraron con un gol de puro culo y despues intentaron. La diferencia es que ustedes tienen jugadores con clase, que a la mínima te rematan. No como en la mayor. Y Mejico necesita 30 llegadas claras para meter un gol.
A esta España le dejás un par y una por lo menos entra.

Cristiano crack
2nd July 2013, 23:42
España contra Uruguay el próximo sábado??...mmm...eso promete grandes emociones...:cool:

Veo que arriesgas mucho en tus opiniones.................un tipo valiente.
http://4.bp.blogspot.com/-7S4WSocdW94/T2JMEphLmSI/AAAAAAAAAGI/kPoXKzJPcuM/s1600/buitre.gif

pacopina
2nd July 2013, 23:43
Julen Lopetegui: "Hemos eliminado a un gran equipo"

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/02/seleccion/1372789125_662205.html

yo pienso igual , mis respetos a Mexico y como dije a seguir asi, que en unos años los que se rien injustamente, lloraran de rabia igual que lo hacen con España.

Suerte.

siberio
2nd July 2013, 23:51
Veo que arriesgas mucho en tus opiniones.................un tipo valiente.
http://4.bp.blogspot.com/-7S4WSocdW94/T2JMEphLmSI/AAAAAAAAAGI/kPoXKzJPcuM/s1600/buitre.gif

jajaja...así me ves?
No pues, yo soy un tipo tranquilo, que más que nada se divierte con muchas opiniones en este foro...

En todo caso, tengo más el aspecto de un canario...:cool:

yeradito
3rd July 2013, 02:08
para mi fue una cuestion fisica mas que intencionada.
lo que corren los españoles no es normal. debe ser que la preparacion fisica desde edades tempranas es mejor aqui.

Debe ser que la España sub 20 corre por ellos mismos y por lo que no corrió la España absoluta en Brasil jejeje.

Curioso esta selección española sub 20. Es menos tiki taka que la absoluta pero tiene una pegada increible.

La selección absoluta de España tiene mucho tiki taka pero luego le ha faltado pegada aparte de físico como se ha podido ver.

La solución para Brasil 2014 será juntar a los goleadores de la sub 20 en la absoluta visto lo visto.

pacopina
3rd July 2013, 09:53
Debe ser que la España sub 20 corre por ellos mismos y por lo que no corrió la España absoluta en Brasil jejeje.

Curioso esta selección española sub 20. Es menos tiki taka que la absoluta pero tiene una pegada increible.

La selección absoluta de España tiene mucho tiki taka pero luego le ha faltado pegada aparte de físico como se ha podido ver.

La solución para Brasil 2014 será juntar a los goleadores de la sub 20 en la absoluta visto lo visto.

yo creo que la solucion esta en la sub 21....
Illaramendi, Isco,Thiango y Morata (si juegan es decir si se fueran de Madrid y barça), De gea......
en la sub21.. y en la Juventus.
Mi gran esperanza para el 9 en el mundial es
FERNANDO LLORENTE.

cualfue
3rd July 2013, 14:19
Y esto que es? Un torneo femenino que esta girando? :confused:

Tuleño
4th July 2013, 02:08
para usted no quisieron... para mi no pudieron.
no vi a ningun equipo aguantar esa presion , bueno quizas el bayern munich....
pero Mexico no es el bayern Munich....

al final fue solo suerte de los españoles encontrarte con ese autogol,la suerte estuvo de lado de los españoles asi de simple.

Tuleño
4th July 2013, 02:12
Pero paco, si ustedes no hicieron nada. Se encontraron con un gol de puro culo y despues intentaron. La diferencia es que ustedes tienen jugadores con clase, que a la mínima te rematan. No como en la mayor. Y Mejico necesita 30 llegadas claras para meter un gol.
A esta España le dejás un par y una por lo menos entra.

Mexico con X no con J no sea mamon,Mexico tuvo llegadas pero gracias al portero no entraran y los postes tambien cuentan,al final gano el que tuvo mas suerte.

Tuleño
4th July 2013, 02:15
En lo único que México nunca padece es en el aspecto físico...

... al fallar por lo menos tres cantadas de gol y después recibir el del empate, se cayeron mentalmente, siempre es lo mismo ante la primera adversidad durante un partido.

tampoco se le exageres con eso de que se cayeron mentalmente y tampoco te la jales con que siempre es lo mismo ante la primera adversidad durante un partido,jugo bien Mexico pero no tuvo suerte,autogol en le ultimo minuto y vamonos.

Tuleño
4th July 2013, 02:20
Los mexicanos son amargos, es su naturaleza.

Alimentados a porotos, adoradores de dioses.

Futbol es Europa (hasta los pirineos), Brasil y Uruguay.

no es bueno generalizar Raquel,Brasil y Uruguay son hijos nuestros,tampoco le exageres con que futbol es europa sin los extranjeros no son nada.

coppilcus
4th July 2013, 02:22
tampoco se le exageres con eso de que se cayeron mentalmente y tampoco te la jales con que siempre es lo mismo ante la primera adversidad durante un partido,jugo bien Mexico pero no tuvo suerte,autogol en le ultimo minuto y vamonos.

Ya deja el boxeo, tuleño... a tu edad puede ser peligroso.

... pudieron llegar al descanso con una ventaja de dos o tres, a la mitad del segundo tiempo pudieron anotar otros y resulta que les empatan y empiezan a resguardar su meta en tres cuartos de cancha propia.

No me jodas... es la misma historia de siempre.

Tuleño
4th July 2013, 02:30
Ya deja el boxeo, tuleño... a tu edad puede ser peligroso.

... pudieron llegar al descanso con una ventaja de dos o tres, a la mitad del segundo tiempo pudieron anotar otros y resulta que les empatan y empiezan a resguardar su meta en tres cuartos de cancha propia.

No me jodas... es la misma historia de siempre.

misma historia de siempre entonces solo e visto espejismos y me imagine que Mexico gano el oro olimpico y el ultimo mundial sub-17:confused:

y el boxeo a mi edad me va muy bien creemelo.

pacopina
4th July 2013, 09:50
al final fue solo suerte de los españoles encontrarte con ese autogol,la suerte estuvo de lado de los españoles asi de simple.

merecisteis mas en el primer tiempo pero al final estabais muertos, si no meten en el ultimo minuto en la prorroga hubierais caido....

pacopina
4th July 2013, 09:53
no es bueno generalizar Raquel,Brasil y Uruguay son hijos nuestros,tampoco le exageres con que futbol es europa sin los extranjeros no son nada.

si claro ... Alemania , Francia, Italia, Inglaterra, y ESpaña son campeones del mundo porque no son nada..

zaruj
5th July 2013, 12:05
para mi esta claro lo vuestro...
sois un pueblo con falta de atencion, como muchos ni saben que existis teneis que hacer estas cosas para llamar la atencion...que si estadisticas de hace 100 años, que meteros a trollear todos los hilos para hablar de Uruguay... total nadie se meten en los que pone Uruguay....
a mi tambien me dais ternura.
yo os comprendo.
pero a veces sois muy pesados.



sshhhh, sudaca de europa.

Cristiano crack
5th July 2013, 15:28
misma historia de siempre entonces solo e visto espejismos y me imagine que Mexico gano el oro olimpico y el ultimo mundial sub-17:confused:

y el boxeo a mi edad me va muy bien creemelo.

jajaja, muy buena............volvemos al tema del mundial sub 12. Mediocres...........112 millones de personas y tienen que tirar de torneos menores..........

coppilcus
5th July 2013, 16:05
jajaja, muy buena............volvemos al tema del mundial sub 12. Mediocres...........112 millones de personas y tienen que tirar de torneos menores..........

Le pido que respete los títulos olímpicos de Uruguay... no sea jeta.

Cristiano crack
5th July 2013, 16:13
Nosotros nos dedicamos a torneos absolutos. Otros a todo lo que tenga alguna limitacion ya sea de edad, geografica o intlectual.

coppilcus
5th July 2013, 17:01
Nosotros nos dedicamos a torneos absolutos. Otros a todo lo que tenga alguna limitacion ya sea de edad, geografica o intlectual.

Felicidades... pero por favor respete los títulos olímpicos de Uruguay, no sea jeta.

Cristiano crack
5th July 2013, 17:42
Joder, es deficiente mental el pobre

coppilcus
5th July 2013, 18:08
Sí, yo soy el que demerita los títulos olímpicos de algunos pero me vengo cuando hablo de los míos...

... además de jeta, payaso.

Cristiano crack
5th July 2013, 19:15
Campeones sub 10................que se jodan los chingados.........

coppilcus
5th July 2013, 19:41
Campeones sub 10................que se jodan los chingados.........

Que sí hombre, que sí... pero recuerde que no es sub 10, es sub 17, la misma categoría en la que la celeste fue subcampeón...

Cristiano crack
5th July 2013, 21:16
Que si, son campeones de algo, son campeones de la mediocridad...........Campeones mundiales y absolutos.
PD: @pajero..............

coppilcus
5th July 2013, 21:23
Que si, son campeones de algo, son campeones de la mediocridad...........Campeones mundiales y absolutos.
PD: @pajero..............

No, pero un título mundial sí tenemos y una confederaciones también (título que tanto te entusiasmo en esta edición)...

... no es nuestro problema que sólo cuando se te antoja respetas los dos títulos olímpicos de Uruguay, payaso jeta.

Cristiano crack
5th July 2013, 21:30
http://animeforevers.com/wp-content/uploads/2012/06/capitulosCampeones3.jpg