PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2013 Semifinal(IDA): Olimpia - Independiente Santa Fe [02/07/2013]



Espartano Madridista
3rd July 2013, 06:59
http://www.youtube.com/watch?v=dGB5m127bXk

Ganaron los paraguayos 2-0

miolimpia
3rd July 2013, 07:16
que alegria ,para santa fe que hoy despues del partido se jactanron de que son grandes ..... dios mio respta la estirpe resptea la trayectoria la estirpe...dios mio no pdes ser tan arrogantes jugadores de colombia ,,,respeta carajooo....OLIMPIA es un club grande ,carajo,,con humildad paso a paso ..hoy ganamos encima el refere no s expulsa asalgueiro ..pero bueno,....esto es copa libertadoeres ...resptene la tradicion la estirpe de almeida ganador . ...me picha la soberbia de los col;ombianos??? bien es cierto no jugamos vbien ni bonito,,pero esto es libertadores.....eso solo entinedien gente hincha de independiente,boca ,sanpablo ,colocolo,river, nacionla medellin. penarol,nacional, equipos de tradicion..hoy no decia nada ,pero me dolio escuchar a los jugadores de santa fe..sobrando....dios mio,,...podemos respetar pero respta la tradicion..respeta el Olimpia......carajooooo.....

miolimpia
3rd July 2013, 07:23
otra cosa el mosaico de hoy fue impresionante.....dios mio...hoy LA IMAGEN del mosaico fue algo de orgullo se que no fuimos los primero ni los mejores,pero ese mosaico mostro el amor la pasion el fanatismo dde OLIMPIA>....solo un hincha de libertadores puede entender,,,hoy mas que nunca mas nunca orgulloso de ser OLIMPISTA...... gracias OLIMPIA por darme esta alegria....paso a paso humildemnte...

Espartano Madridista
3rd July 2013, 07:24
que alegria ,para santa fe que hoy despues del partido se jactanron de que son grandes ..... dios mio respta la estirpe resptea la trayectoria la estirpe...dios mio no pdes ser tan arrogantes jugadores de colombia ,,,respeta carajooo....OLIMPIA es un club grande ,carajo,,con humildad paso a paso ..hoy ganamos encima el refere no s expulsa asalgueiro ..pero bueno,....esto es copa libertadoeres ...resptene la tradicion la estirpe de almeida ganador . ...me picha la soberbia de los col;ombianos??? bien es cierto no jugamos vbien ni bonito,,pero esto es libertadores.....eso solo entinedien gente hincha de independiente,boca ,sanpablo ,colocolo,river, nacionla medellin. penarol,nacional, equipos de tradicion..hoy no decia nada ,pero me dolio escuchar a los jugadores de santa fe..sobrando....dios mio,,...podemos respetar pero respta la tradicion..respeta el Olimpia......carajooooo.....

Los colombianos son arrogantes por naturaleza, vealos ahora que ganaron 3 partidos en las eliminatorias y ya se siente campeones del mundo...

Espartano Madridista
3rd July 2013, 07:25
Otra cosa, me parece que la libertadores esta perdiendo prestigio, debe de jugarse como la champions, osea, un año completo y acabarla en mayo, porque esto de que para jugar las semifinales se tuvieron que esperar 1 mes...

miolimpia
3rd July 2013, 07:26
hoy mas felizque nuncA,......olimpia es pARAGUAY........que alegria....llorando de alegria......

cabraxus
3rd July 2013, 07:34
Bien por Olimpia, ojalá el 2 a 0 sea suficiente ventaja para el partido de vuelta.

miolimpia
3rd July 2013, 07:54
Otra cosa, me parece que la libertadores esta perdiendo prestigio, debe de jugarse como la champions, osea, un año completo y acabarla en mayo, porque esto de que para jugar las semifinales se tuvieron que esperar 1 mes...
amigo...esto paso por blatter un negociero bandido por dolares..... aca en sudamerica nos importa un carajo la copa esa....una verguenza ..pero los fans de libertadores no necesitan de gente asi,,nosotros nacimos con libertadores...eso lleva mas de 40 anhos......no nos vendemos....aca es el futbol no dolares....vamos libertadores.....carajoooooo:grin::grin::grin::gri n::grin:

miolimpia
3rd July 2013, 07:56
Bien por Olimpia, ojalá el 2 a 0 sea suficiente ventaja para el partido de vuelta.alianza lima carajooooo vamossss lo mas grande d e PERU

pibe_10
3rd July 2013, 07:56
Los colombianos son arrogantes por naturaleza, vealos ahora que ganaron 3 partidos en las eliminatorias y ya se siente campeones del mundo...

perdon, a cuantos colombianos conoce? no creo que los suficientes, generalizando de esa manera solo demuestra su ignorancia, por lo que han dicho unos pocos, que en estado de emoción o extasis despues de ganar un partido de eliminatorias o en el caso de santafe, tristeza o rabia, despues de perder en libertadores. Ojala algun dia de verdad conozca la calidad de persona que es el colombiano promedio y tal vez se de cuenta que estaba equivocado con su comentario. No soy hincha de santafe ni se lo que dijeron los jugadores despues del partido, en caliente se dicen muchas cosas y algunos no toman las derrotas de la mejor manera.

miolimpia
3rd July 2013, 08:00
perdon, a cuantos colombianos conoce? No creo que los suficientes, generalizando de esa manera solo demuestra su ignorancia, por lo que han dicho unos pocos, que en estado de emoción o extasis despues de ganar un partido de eliminatorias o en el caso de santafe, tristeza o rabia, despues de perder en libertadores. Ojala algun dia de verdad conozca la calidad de persona que es el colombiano promedio y tal vez se de cuenta que estaba equivocado con su comentario. No soy hincha de santafe ni se lo que dijeron los jugadores despues del partido, en caliente se dicen muchas cosas y algunos no toman las derrotas de la mejor manera.
amigo con respeto..y sin ofender....los jugadores de santa fe se burlaron.....olimpia gano y ellos se burlaron con descaradez y sin respeto...no somos boca ni penarol o colocolo,,,,pero amiigoo creo ke debes respetar al menos la trayectoria de almeida y de olimpia,,,,mis saludos al gran pueblo colombiano

miolimpia
3rd July 2013, 08:06
http://m.youtube.com/watch?v=SlcYqGDbtSI IMPRESIONANTE

miolimpia
3rd July 2013, 08:08
http://m.youtube.com/watch?v=SlcYqGDbtSI IMPRESIONANTE Impresionante lo que fue el Mosaico 360. OLIMPIA mostró su grandeza ante los ojos de todo del mundo

Espartano Madridista
3rd July 2013, 08:09
perdon, a cuantos colombianos conoce? no creo que los suficientes, generalizando de esa manera solo demuestra su ignorancia, por lo que han dicho unos pocos, que en estado de emoción o extasis despues de ganar un partido de eliminatorias o en el caso de santafe, tristeza o rabia, despues de perder en libertadores. Ojala algun dia de verdad conozca la calidad de persona que es el colombiano promedio y tal vez se de cuenta que estaba equivocado con su comentario. No soy hincha de santafe ni se lo que dijeron los jugadores despues del partido, en caliente se dicen muchas cosas y algunos no toman las derrotas de la mejor manera.

Usted acaba de llegar a RD, a menos que sea un clon...

Pero al menos aca en RD todos los usuarios colombianos son unos agrandados arrogantes tremendos... Y eso que nunca han ganado nada.

pibe_10
3rd July 2013, 08:12
amigo con respeto..y sin ofender....los jugadores de santa fe se burlaron.....olimpia gano y ellos se burlaron con descaradez y sin respeto...no somos boca ni penarol o colocolo,,,,pero amiigoo creo ke debes respetar al menos la trayectoria de almeida y de olimpia,,,,mis saludos al gran pueblo colombiano

Bueno no se lo que habran dicho, pero si se burlaron como dices si esta mal, de todas manera en colombia hay un refran que dice "el que gana es el que goza", no faltan los malos perdedores. Mira que yo un tiempo segui al olimpia cuando vladimir marin jugaba ahi, por eso se que es un buen equipo y se de toda su tradición en la copa. Mucha suerte ya dieron un paso importante para estar en la final.

pibe_10
3rd July 2013, 08:17
Usted acaba de llegar a RD, a menos que sea un clon...

Pero al menos aca en RD todos los usuarios colombianos son unos agrandados arrogantes tremendos... Y eso que nunca han ganado nada.

pues si acabo de llegar, uso mucho esta pagina, pero no tenia cuenta hasta que lei su comentario y pues que le puedo decir simplemente queria comentar lo que pienso porque la mayoria no somos asi, todo lo contrario. En fin, gracias por postear el video de los goles, es lo que queria ver en primera instancia :cool:

christianm17
3rd July 2013, 08:20
En cada foro de futbol, esto occure:


Colombia Campeon del mundo.
COlombia campeon de la libertadores.
COlombia campeon de clubes.
Falcao el mejor jugador del mundo.
Falcao el mejor jugador mas pagado.
Colombia campeon intergalactico.
Denles todo a Colombia que el resto no sirve.

Atentamente,
Un colombiano

Ahora cambie Colombia por Uruguay, y eso es los uruguayos de este foro.

pibe_10
3rd July 2013, 08:26
En cada foro de futbol, esto occure:



Ahora cambie Colombia por Uruguay, y eso es los uruguayos de este foro.

Los hay asi en todos los paises solo hacen esos comentarios para crear controversia, yo solo puedo reir cada vez que leo algo asi, porque uno sabe que no esta ni cerca de ser cierto.

miolimpia
3rd July 2013, 08:27
bueno no se lo que habran dicho, pero si se burlaron como dices si esta mal, de todas manera en colombia hay un refran que dice "el que gana es el que goza", no faltan los malos perdedores. Mira que yo un tiempo segui al olimpia cuando vladimir marin jugaba ahi, por eso se que es un buen equipo y se de toda su tradición en la copa. Mucha suerte ya dieron un paso importante para estar en la final.
un gran abrazo amigo..mis respetos a colombia!!!!!

christianm17
3rd July 2013, 08:42
Los hay asi en todos los paises solo hacen esos comentarios para crear controversia, yo solo puedo reir cada vez que leo algo asi, porque uno sabe que no esta ni cerca de ser cierto.
Lo siento pero eso no es verdad. Hasta los españoles tienen mas humilad que los colombianos y urugayos.
Si, dije los españoles que de verdad han ganado algo.

pibe_10
3rd July 2013, 08:54
Lo siento pero eso no es verdad. Hasta los españoles tienen mas humilad que los colombianos y urugayos.
Si, dije los españoles que de verdad han ganado algo.

los mismos que se daban campeones de la confederaciones sin haberla jugado y pensando que iban a pasar por encima de los pentacampeones del mundo en su propia casa? porque muchos asi lo creian y no por eso voy a decir que todos los españoles son arrogantes, unos cuantos en un foro no reflejan la realidad de una mayoria. Esa es mi opinion y cada quien tendra la suya. Un saludo y feliz dia a todos!

3KARAX
3rd July 2013, 08:58
Bueno es verdad que Wilder Medina habló muy sobradorcito despues del partido, pero pienso que lo hizo fue por dar moral a los hinchas de Santa Fé, para el partido de vuelta, cualquiera que vio el partido sabe que Olimpia fue muy superior y pudo ganar por 4 goles.

No se lo tome a mal compañero paraguayo, solo fue una reacción de momento no generalice, no todos los Colombianos somos asi :D

ha felicitaciones por el triunfo de hoy y por la gran hinchada que tiene el decano.

itoldyouso
3rd July 2013, 09:51
Amigos troll, si todos los uruguayos fueran como los que aparecen por aca en RD, si todos los mejicanos fueran como pitoypito, si todos los colombianos fueran como los describe pitoypito ... Latinoamerica estaria mas llevada de lo que esta. Afortunadamente conozco gente de toda Latinoamerica y se que en todo lado hay de todo y no hay sentido en generalizar. Los troll que se ven por estos lados afortunadamente son casos aislados y no representan la manera de ser de tal o cual, simplemente pasan la vida trolleando frente a un computador y espero, que no se corra el riesgo que se reproduzcan

Espartano Madridista
3rd July 2013, 09:55
Si todos los MeXicanos fuera como yo mi pais seria la 1er potencia mundial en economia, futbol, y demas deportes, y no se diga en educacion, lo malo es que como yo solo existe 1.

hollano
3rd July 2013, 17:01
vaya campaña de desprestigio contra los colombianos... no los culpo hay unos cuantos foreros salidos de tono por alli lamentablemente se dicen de colombia.
que desgracia la decadencia de este foro.

AHORASIQUESALE
3rd July 2013, 17:17
Otra cosa, me parece que la libertadores esta perdiendo prestigio, debe de jugarse como la champions, osea, un año completo y acabarla en mayo, porque esto de que para jugar las semifinales se tuvieron que esperar 1 mes...

Si va a hablar hagalo con criterio, en champions, los tiempos de espera entre fases a veces son mayores que en la libertadores.


Ud, europeo que no fue, mejor dediquese a hablar de la liga BBVA :rolleyes:

AHORASIQUESALE
3rd July 2013, 17:18
Por cierto vamo arriba Olimpia carajo!

Espartano Madridista
3rd July 2013, 20:59
Si va a hablar hagalo con criterio, en champions, los tiempos de espera entre fases a veces son mayores que en la libertadores.


Ud, europeo que no fue, mejor dediquese a hablar de la liga BBVA :rolleyes:

asi es, pero no te tienes que Esperar 1 mes y medio entre cuartos de final y semifinales... no me joda, eso le quita magia a la competicion

miolimpia
3rd July 2013, 21:51
asi es, pero no te tienes que Esperar 1 mes y medio entre cuartos de final y semifinales... no me joda, eso le quita magia a la competicionespartano quiiero explicarte que esta pausa de un mes fue gracias al pesetero de blatter y su copa de mierda de confederationes..que nadie le importa solo a los que partiipan..y nos corto un mes sin copa como si nada..asi de dictador es blaterr..espero haya sido util mi explicacion estimado amigo.

miolimpia
3rd July 2013, 21:55
http://www.d10.com.py/images/2012-2/-840.jpg asi estubo el estadio defensores del chaco...un mosaico de 360 ..magnifico///

nocompro
4th July 2013, 02:35
Grande Olimpia!

Como dice un amigo mio... El tercer grande del Uruguay! :lol:

miolimpia
10th July 2013, 08:24
Grande Olimpia!

Como dice un amigo mio... El tercer grande del Uruguay! :lol:

estamos en la final
http://www.pasionlibertadores.com/export/sites/pasionlibertadores/SAN-OLI-985.jpg_508692902.jpg

cebollarodriguez
10th July 2013, 15:07
Felicitaciones a los olimpistas (hay uno solo en el foro?)!

No tengo nada contra Idpte Santa Fe ni con que jueguen en la altura (no tienen más remedio), pero después del papelón que hicieron en Paraguay y jugando de local con la ventaja de la altura, no sé como les da la cara para decir que no fueron menos que Olimpia o que se merecían pasar ellos.

Cristiano crack
10th July 2013, 15:45
Grande Olimpia!

Como dice un amigo mio... El tercer grande del Uruguay! :lol:


Felicitaciones a los olimpistas (hay uno solo en el foro?)!

No tengo nada contra Idpte Santa Fe ni con que jueguen en la altura (no tienen más remedio), pero después del papelón que hicieron en Paraguay y jugando de local con la ventaja de la altura, no sé como les da la cara para decir que no fueron menos que Olimpia o que se merecían pasar ellos.


Lo siento pero eso no es verdad. Hasta los españoles tienen mas humilad que los colombianos y urugayos.
Si, dije los españoles que de verdad han ganado algo.
Y dale con los uruguayos. Estos son los unicops dos mensajes de uruguayos en este hilo..........no veo la soberbia por ningún lado.
Se te ve con una fijacion enfermiza con los uruguayos pibe, hacete ver.

miolimpia
10th July 2013, 20:48
Felicitaciones a los olimpistas (hay uno solo en el foro?)!

No tengo nada contra Idpte Santa Fe ni con que jueguen en la altura (no tienen más remedio), pero después del papelón que hicieron en Paraguay y jugando de local con la ventaja de la altura, no sé como les da la cara para decir que no fueron menos que Olimpia o que se merecían pasar ellos.
amigo no se si sere el unico pero si se que soy el mas antiguo y siempre fiel a rd..
y si si OLimpia esta donde esta es gracias a muchos uruguayos que pasaron y pasaran por Olimpia,creo que los uruguayos en olimpia se sienten como en su casa.saludos