PDA

View Full Version : Paraguay - Colombia, Copa America, Group C



simaofcp
29th June 2007, 03:47
[img:200:140:d36f265790]http://www.imagehosted.net/img/CopaAmericapng66fb9016.png[/img:d36f265790]

[img:120:120:d36f265790]http://img507.imageshack.us/img507/6810/pardi1.png[/img:d36f265790] | [img:120:120:d36f265790]http://img157.imageshack.us/img157/2078/colif7.png[/img:d36f265790]

Paraguay - Colombia | Sport Tv PT


Goals:

1-0 R.S. Cruz 30':
[flash width=325 height=235 loop=false:d36f265790]http://www.dailymotion.com/swf/2gR2Fi3kIrba8gXCc[/flash:d36f265790]

2-0 R.S. Cruz 46':
[flash width=325 height=235 loop=false:d36f265790]http://www.dailymotion.com/swf/6eW6QAjUdtPp4gXDM[/flash:d36f265790]

3-0 R.S. Cruz 81':
[flash width=325 height=235 loop=false:d36f265790]http://www.dailymotion.com/swf/495U4Ngsjqe8KgXE9[/flash:d36f265790]

4-0 S. Cabanas 85':
[flash width=325 height=235 loop=false:d36f265790]http://www.dailymotion.com/swf/3Gr1zzQLXo8H3gXEt[/flash:d36f265790]

5-0 S. Cabanas 88':
[flash width=325 height=235 loop=false:d36f265790]http://www.dailymotion.com/swf/tnXlP5bROHdUVgXFx[/flash:d36f265790]

Darkusanagi
29th June 2007, 04:39
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No compadres, que mierda de partido... si Dominguez hubiese metido el penalty el cotejo hubiera sido a otro precio.

Creo que podemos irle echando tierra a la Copa America, tendriamos que golear a Argentina jajaja ya que ni de segundo mejor tercero alcanzamos a pasar si empatamos con Argentina y de alguna manera le ganamos a los gringos

Vaya que les falto bolas en el partido :(

Eh!! Gracias por los Videos, lastima que ni 1 gol metimos :cry: :cry:

mlobao
29th June 2007, 05:12
Resumen

[flash width=430 height=346 loop=false:5674967261]http://www.youtube.com/v/VFyOGb9EWYA[/flash:5674967261]

kapocris
29th June 2007, 10:29
y eso q lo colombianos decian q ganaban facil..q paraguay no les ganaba hace tiempo...por bocazas...nos pasó a nosotros con perú y ahora colombia humillada

Benji86
29th June 2007, 11:38
Vaya hostia!

Yo pensaba que Paraguay sin Chilavert no era nadie :lol:

Anzzek
29th June 2007, 11:53
como influye el estado animico de un partido, es indiscutible que errar un penal desmoraliza a unos y fortaleze a los otros ,,, ojala el proximo penal lo cobre alguien con ganas de hacerlo.

iblip
29th June 2007, 11:55
paraguay siempre estara entre las potencias de america detras de argentina y brazil.. si no pasa nada extraño tendrian que llegar por lo menos a pelear el 3 lugar con mexico..

Ojo con paraguay, no tienen un futbol muy vistoso, pero sus goles son clasicos, siempre realizan un pequeño toque para atras hacia un compañero que viene corriendo y le pega muy fuerte a la paelota conviertiendolo en gol.. hacen siempre la misma jugaa.. ooojo con ello, les habla un chileno de corazon que agradece no haber estado en el mismo grupo que paraguay...

sebasdelciclon
29th June 2007, 12:03
jejeje Si hubiera estado chilavert de arquero tendria que haber desembolsado 500 dolares, para repartir 100 a cada uno que metia un gol jejejej.

jinto12
29th June 2007, 12:46
que partidito les falto pantalones, pero mas al domiguez que ufff le falto ganas para cobrar el penal. si colombia quiere pasar a segunda ronda, lo mejor seria "ganandole" a argentina y ganando a estados unidos.

pippo9000
29th June 2007, 13:00
esperaba mucho mas de colombia, pero paraguay fue letal a la contra

hasolbaink
29th June 2007, 13:36
pues escuche al entrenador de colombia diciendo k llevavan un ekipazo y k ivan a dar muxo k hablar, si dan k hablar x ser el ekipo mas goleado jajjajaja.

xasko
29th June 2007, 14:04
Ferreira fue el único que me gustó de Colombia. Me esperaba más. Y Calero no estuve bien como de costumbre.

gauchochileno
29th June 2007, 14:49
paraguay no es potencia pero siempre responde a las expectativas a colombia le paso como ecuador con chile mucho hablar y poko jugar
en verdad m da gusto por paraguay...

colombia
29th June 2007, 14:53
q desastre
ahora a esperar un milagro contra argentina para pasar al menos com mejor tercero

ILCAPOMARESCA
29th June 2007, 15:23
Colombia es un poco MALA...dios mio como un jugador en un torneo oficial puede meter 4 goles..xDDD hay que el porterito colombiano, en mi barrio hay unos 100 que se pelean todos los dias y tiene buenos puños para despejar eh..mejor que ese

ciciarellinho
29th June 2007, 16:07
che el arquero colombiano se la pasò pajeandose!!

elkingcyto
29th June 2007, 16:28
Hay TATA, no me gusto que agarraras la conducción de la seleccion paraguaya, pero reconozco que van a llegar lejos. Que buen duelo Argentina Paraguay por la definición del grupo. Partidazooo!

Marquinhos82
29th June 2007, 16:38
Paraguay tiene un gran equipo, tiene muy buenos clubes, y con delanteros como Santa Cruz y el interesantísimo Cabañas de America... ojo con Paraguay que es muy pero que muy peleón.

magazo
29th June 2007, 17:05
Que mala derrota. Si desde el pénal errado se bajó el ánimo, a partir del segundo gol, apenas comenzado el segundo tiempo, se acabó de caer el equipo.
Igualmente, pienso que si hay que culpar a alguien, debe ser Iván Ramiro Córdoba desde hace rato viene jugando mal con la selección y fue el directo culpable de los goles que propiciaron la catástrofe emocional.

Más en mi blog http://futblog07.blogspot.com

tamayosky
29th June 2007, 17:30
que verguenza de partido . y tanta ilucion que teniamos . y que porqueria de juego sin creacion , sin ganas . sin dinamismo total sin nada ahora lo unico que nos toca es rezar para que los otros equipos no nos goleen y no ser la verguenza de todo el torneo

freibanez
29th June 2007, 17:34
Pollos descabezados vi unos pollos descabezados en el campo, que malos Dios mío, y con ganas, definitivamente si estos eran los mejores de nuestro futbol profesional estamos jodidos en un presente y no se si en un futuro cercano.Parecía que jugaran con una pelota de ping pong,alguno no sabe hacer un control de balón, otros no saben hacer un cambio de banda y cuando lo hizo el balón quedo como a 20 metros de su objetivo, el planteamiento técnico el mismo de la época de los 90s, 3 detras del balón
Y si vamos a nivel individual la mayoría sale muy mal parado. Calero, este señor, es el mejor portero de Colombia?, espero que no, el hecho de que tengamos jugadores en el extranjero no amerita a que sean mejores que los que juegan en la liga nacional, en el primer gol no se que quería hacer Calero, sentarse, no ensuciarse la camiseta, quedar bien la foto del gol, que hace Calero con la mano en el suelo en ves de estirarlas y atajar el tiro del delantero siendo este su trabajo diario;
otra cosa, creo que los guantes estaban muy apretados y no podía abrirlas para coger el balón y todo lo que se acercaba era rechazado a puñetazos, es que me acuerdo y me da piedra. Cordoba, ya nos pesan los años, la juventud es mas ágil y mas rápida. Yepes, otro desconocido. Mejor dicho atrás no transmitimos seguridad. Perea, le vi tres cualidades, corpulencia, cabezazo y disparo desde fuera del área, en eso quedo la aportación ofensiva de este señor, no tiene regate, no tiene ni velocidad ni agilidad. Rodallega, le quedaron lindas las trencitas, quedaste guapo. El resto del montón, pollos descabezados. Excepto, Viafara, que le metió ganas a la vaina pero no tuvo con quien, y el mejor de Colombia, Ferreira, puso orden, se desmarco, velocidad, inteligencia, aprovecho sus cualidades que dieron fruto al penalti. Ya pero Paraguay no tuvo el balón, creo pocas ocasiones de gol, si ,,, pero de esas pocas ocasiones 5 fueron goles, y para que tener el balón , si el que mejor lo tenia era Colombia que no dio señas de ver el camino al arco contrario, que hizo Paraguay, esperemos los cogemos adelantados y les marcamos 5 chicharros. Ahí, ya me desahogue, menos mal esto es la copa América, donde sea un mundial, que vergüenza me daría. Ve, y que raro, los finalistas del campeonato Colombiano, Nacional y Huila, solo hay un jugador del nacional. Que mentalidad tan atrasada. Espero que esto mejore y que contra Argentina, no sea tan cruel la vaina.

miolimpia
29th June 2007, 17:58
bueno antes ke nada ,les digo ke soy paraguayo ,del club Olimpia,y solo decirles a los amigos colombianos ke solo fuen una noche negra para ustds,ke son un gran ekipo,y ke la proxima sera para vosotros la victoria

saludos amigos colombianos...

elniche
29th June 2007, 18:00
bueno que mas se puede esperar de una selecion como la nuestra donde los jugadores no sienten lo que tienen encima
deverian de miarar a ver si de verdad son colombianos
que verguenza
nuestro futbol esta acabado
no pasa nada

miolimpia
29th June 2007, 18:26
bueno que mas se puede esperar de una selecion como la nuestra donde los jugadores no sienten lo que tienen encima
deverian de miarar a ver si de verdad son colombianos
que verguenza
nuestro futbol esta acabado
no pasa nadaelniche ,colombia tiene un gran futbol,solo fue una mala noche ...saludos desde paraguay..y fuerza .

sonjorgito
29th June 2007, 19:33
que jugadorazo es cabañas
y ni hablar de santa cruz

Paraguay llega a semifinales

calu1986
30th June 2007, 02:24
QUE PENA DE PARTIDO...
Todos esos jugadores que se supone que debian ser las grandes figuras solo aparecieron para hacer ver mal al equipo, calero, yepes y cordoba QUE DESILUCION.... Donde esta chitiva? este pinto es un pobre pela gatos ...

Darkusanagi
30th June 2007, 03:47
QUE PENA DE PARTIDO...
Todos esos jugadores que se supone que debian ser las grandes figuras solo aparecieron para hacer ver mal al equipo, calero, yepes y cordoba QUE DESILUCION.... Donde esta chitiva? este pinto es un pobre pela gatos ...

Es verdad, calero me desiluciono :cry: :cry: que mierda, yepes pasable pero ivan ramiro tiene mucho huevo... ya el otro partido espero que tape zapata y que cambie a todos esos hijos de p... que no sienten amor por la camiseta ni por el pais, que los jovenes son la sangre nueva de nuestro futbol

y Gracias miolimpia por tus palabras, eso nos da animos para seguir adelante :D

Salus

crabopy
30th June 2007, 07:15
VAMOS MI ALBIRROJA!!!
Paraguay jugo bien, pero hay que admitir que Colombia tampoco hizo mucho. Bien no solo por Roque,Cabañas y Villar, sino por todo el equipo que estuvo bien parado.. El Tata Martino ya demostro de lo que era capaz con Libertad, esperemos que siga asi, y al carajo con lo que diga la prensa que solo apoya al equipo cuando éste está bien.
Nada de creerse las estrellas con solo un buen partido jugado. No hay que dar brazo a torcer, hay que jugar igual contra los yanquis y los kurepi y no parar hasta llegar a la final de la copa..

PARAGUAY CHE RETA!!! AGUANTE ALBIRRO!!! :D

SoyDeCerro
1st July 2007, 05:21
aguante la albirroja!! que vengan los yankees!