PDA

View Full Version : Mundial sub 20 Turquia (8vos de final) Croacia vs. Chile (3/7/2013)



luistua
3rd July 2013, 18:59
http://www.youtube.com/watch?v=awAZTEXw9Dg
0-1


http://www.youtube.com/watch?v=ngwin_962eI
0-2




HIGHLIGHTS

http://www.dailymotion.com/video/x11i3sd_ccm_webcam?start=81












FINAL 0-2

AHORASIQUESALE
3rd July 2013, 19:04
Si chile tomara mejores decisiones....(cuevas en ese rubro es una calamidad andante)


Y pensar que estos croatas nos ganaron...

richard_azul
3rd July 2013, 19:07
no pude ver el partido pero debe haber jugado bien Chile como para ganarle a Croacia, ellos era un buen parámetro para ver de que estábamos hechos, ya que Chile no venia jugando bien, ahora la cosa se pondrá muy complicada ya que los ghaneses nos ganan en físico y esa parte es muy importante en el fútbol de hoy.

luistua
3rd July 2013, 19:13
Como pueden ver el partido se resolvió en los últimos 10 minutos del partido.
No fue tan abierto pero sí estuvo para cualquiera hasta el gol chileno.

cnoton
3rd July 2013, 19:13
Que pase Ghana. Castillo mucho mohicano, pero peino bien. En lineas generales, los croatas siendo buenos para la pelota, no generaron peligro. Chile me parecio equilibrado y sin desesperarse, cero ansiedad y sabiendo que como iba el partido en cualquier minuto lo matabamos.
Martinez suspendido cierto? Con una hay varios titulares.
Vuelve Rabello?, pero que vuelva jugando. La amarilla al Nico nos va a tener rezando todos los proximos partidos (en la UC siempre se gana tarjetas weonas, incluso rojas), pero veo que hay plantel. Entran y salen y hay 15 jugadores parejos. Huerta, Hernandez, Bravo estan ahi con el resto del grupo.
Chilenos: Vamos paso a paso. Ghana tiene mas fisico y si Iran nos complico, esto no va a ser mejor. Ojala algun chocolate se haga expulsar en el primer tiempo. Y si viene algun penalcito, bienvenido :)

Vamos Colombia, Vamos Paraguay, hoy sudamerica mete 4 entre los mejores 8, sin Argentina, sin Brasil, que viendo el nivel de algunos equipos, deberiamos tener 6 cupos :D

Espartano Madridista
3rd July 2013, 19:55
Felicidades a los chilenos, croacia no era una seleccion facil de vencer... En todo caso me parece que la siguiente ronda la tienen muy jodida, los africanos en categorias inferiores son siempre potencia, sobretodo por su poderio fisico a esa edad comparado con los que no son de raza negra

christianm17
3rd July 2013, 20:00
Croacia dominando casi todo el juego. Se perdieron increibles goles por pasarla dentro del area pequeña. Hasta estaba bailando a Chile a un punto que lo humillaba.
Despues, los ultimos 15 minutos, Chile le perdió el miedo y lo atacó.
El primer gol fue suerte porque midió mal el balón y le da en la cabeza pero este se mete por encima del arquero y gol.
El segundo fue un autogolazo.

christianm17
3rd July 2013, 20:02
Felicidades a los chilenos, croacia no era una seleccion facil de vencer... En todo caso me parece que la siguiente ronda la tienen muy jodida, los africanos en categorias inferiores son siempre potencia, sobretodo por su poderio fisico a esa edad comparado con los que no son de raza negra
Los africanos en categorias sub-17 y sub20 tienen hijos de 10 años y mas.
En africa la mayoria nace no en el hospital pero en su casa. Y cuando lo registran, lo registran con menor edad de lo debido.

coppilcus
3rd July 2013, 20:24
Pobres croatas... terriblemente injusto el resultado, dominaron todo el partido.

Espartano Madridista
3rd July 2013, 20:26
Si el próximo rival de Ghana hubiera sido Croacia no existirían entonces tales diferencias físicas.

Con esto quiero decir que si Chile pudo ganar hoy, también podrá ganar "mañana"

o que al menos la exuberancia física de los africanos no valdrá como excusa en caso de derrota.

Los nigerianos pelotearon a uruguay todo el 2do tiempo y eso que solo eran 10 jugadores... imagines como corren esos negros

nocompro
3rd July 2013, 20:26
Repito:

Si el próximo rival de Ghana hubiera sido Croacia no existirían entonces tales diferencias físicas.

Con esto quiero decir que si Chile pudo ganar hoy, también podrá ganar "mañana"

o que al menos la exuberancia física del rival no valdrá como excusa en caso de derrota.

Espartano Madridista
3rd July 2013, 20:29
Repito:

Si el próximo rival de Ghana hubiera sido Croacia no existirían entonces tales diferencias físicas.

Con esto quiero decir que si Chile pudo ganar hoy, también podrá ganar "mañana"

o que al menos la exuberancia física del rival no valdrá como excusa en caso de derrota.


uruguayo burro

CRISNOTH
3rd July 2013, 21:14
Buen partido de Chile con un rival muy duro, bueno para hacer faltas, y que se cerraba bien atras con 2 lineas de 4...
Ahora los que dicen que Croacia dominó siempre y casi humilló a Chile no se que partido vieron,
Chile siempre fue al frente tuvo más el balón y Croacia salía a las contras.

Espartano Madridista
3rd July 2013, 21:24
Buen partido de Chile con un rival muy duro, bueno para hacer faltas, y que se cerraba bien atras con 2 lineas de 4...
Ahora los que dicen que Croacia dominó siempre y casi humilló a Chile no se que partido vieron,
Chile siempre fue al frente tuvo más el balón y Croacia salía a las contras.

Tener la posesión del balón no significa tener el Dominio del partido.

carlotro0300
3rd July 2013, 21:38
Chile ya le gano al campeón africano y lo dejo tan mal que nunka mas gano, eso del poderío físico se nota mas en los sub15 y sub17 a los 19 o 20 años estamos hablando de jugadores profecionales, al menos en sudamerica, entiendo que en otras confederaciones estos sean mas retrasados ya que nadie les compra por lo que llegan a primera mucho mas tarde

funkysexyfella
3rd July 2013, 21:38
Había escrito algo muy extenso pero se reseteó el pc y se perdió. Resumo.

No me gusta Chile. Lo encuentro muy evidente y fácil de prever. Me gustó Martínez hoy, pero aún no está en su óptimo (como juega en la U). Igor con Robles no se comunican y la defensa es más débil que un flan. Súmele que en el ataque son 4 individuos más que un equipo. Creo que lo mejor de Chile hasta ahora es la pareja Fuentes - Martínez al medio, siendo éste último el que tiene mayor deuda. Los laterales son un desastre. Me gustó la participación de Ángelo.

En general, Croacia fue más, tuvo 5 ó 6 claras y Chile, la fortuna de meter 2 de 3 oportunidades (y una fue autogol, pero si no era el croata Castillo estaba atrás listo). Nos pesan las amarillas (problemas sin resolver desde el Sudamericano) que tienen a un Martínez suspendido para el partido contra Ghana, a un Ravello volviendo de una fecha de suspensión y un grupo de jugadores "en capilla". Creo que hasta el arquero.

Falta más trabajo de Salas, que hasta ahora, es paupérrimo. Más flexibilidad en el esquema y más libertad de acción.

bruz
3rd July 2013, 21:43
Los africanos en categorias sub-17 y sub20 tienen hijos de 10 años y mas.
En africa la mayoria nace no en el hospital pero en su casa. Y cuando lo registran, lo registran con menor edad de lo debido.

Siempre leo lo mismo pero nunca he visto pruebas o una fuente confiable que lo confirme...

CRISNOTH
3rd July 2013, 21:46
No totalmente, pero si influye mucho, sobre todo para enfrentar a un equipo bastante defensivo como Croacia.
No ví el dominio de Croacia por ningun lado, era obvio que llegarían más si Chile estaba jugado al ataque varias veces,
no ví la humillación, ni el dominio total de Croacia. Sólo vi un partido parejo y que ganó el que más propuso.
Aunque aún no se ve al mejor Chile.

carlotro0300
3rd July 2013, 21:46
Había escrito algo muy extenso pero se reseteó el pc y se perdió. Resumo.

No me gusta Chile. Lo encuentro muy evidente y fácil de prever. Me gustó Martínez hoy, pero aún no está en su óptimo (como juega en la U). Igor con Robles no se comunican y la defensa es más débil que un flan. Súmele que en el ataque son 4 individuos más que un equipo. Creo que lo mejor de Chile hasta ahora es la pareja Fuentes - Martínez al medio, siendo éste último el que tiene mayor deuda. Los laterales son un desastre. Me gustó la participación de Ángelo.

En general, Croacia fue más, tuvo 5 ó 6 claras y Chile, la fortuna de meter 2 de 3 oportunidades (y una fue autogol, pero si no era el croata Castillo estaba atrás listo). Nos pesan las amarillas (problemas sin resolver desde el Sudamericano) que tienen a un Martínez suspendido para el partido contra Ghana, a un Ravello volviendo de una fecha de suspensión y un grupo de jugadores "en capilla". Creo que hasta el arquero.

Falta más trabajo de Salas, que hasta ahora, es paupérrimo. Más flexibilidad en el esquema y más libertad de acción.

tay mal funky, te estas dejando influenciar por los poderes fácticos que no quieren ver triunfar cal comandante XD....

josardo
3rd July 2013, 21:52
Los chilenos hicieron lo que debían hacer, aguantar los primeros minutos y luego del desgaste croata, sacudirse y buscar el gol. Claro está que el partido pudo llevarselo también Craocia por lo demostrado en el terreno de juego, pero las cosas son así, gana el que mete la pelotita en la rede.

PS. Qué lástima dan los uruguassshos intentando subirse al carro de la victoria, una vez más!!!!

funkysexyfella
3rd July 2013, 22:01
tay mal funky, te estas dejando influenciar por los poderes fácticos que no quieren ver triunfar cal comandante XD....


Poderes fácticos? Jajaja.

Yo pongo lo que interpreto de los partidos. No veo la prensa televisiva y soy muy específico en mis lecturas. Pero veo a Chile demasiado fijo, duro. No hay rebeldía.

Y yo creo que Croacia fue más porque exigió más a Melo, le pegó más al arco y estuvo más cerca del gol que Chile hasta un error Croata que le dio el gol a Castillo.

carlotro0300
3rd July 2013, 22:08
Poderes fácticos? Jajaja.

Yo pongo lo que interpreto de los partidos. No veo la prensa televisiva y soy muy específico en mis lecturas. Pero veo a Chile demasiado fijo, duro. No hay rebeldía.

Y yo creo que Croacia fue más porque exigió más a Melo, le pegó más al arco y estuvo más cerca del gol que Chile hasta un error Croata que le dio el gol a Castillo.


lo que mas tiene este equipo es rebeldía y no comparto con que llegaron tanto, melo saco una pelota de gol la que le saca al 7 en el primer tiempo cuando va abajo sobre la derecha, otro ataque peligrosos un tiro del 11 a contrapie de Melo en el segundo y seria, el resto esta dentro del control que tuvo Chile por sobre el partido, tampoco esperes que salgan de jugar a jugar contra estos tipos, hay que ser mas inteligentes y Chile hasta el momento va bien

funkysexyfella
3rd July 2013, 22:28
lo que mas tiene este equipo es rebeldía y no comparto con que llegaron tanto, melo saco una pelota de gol la que le saca al 7 en el primer tiempo cuando va abajo sobre la derecha, otro ataque peligrosos un tiro del 11 a contrapie de Melo en el segundo y seria, el resto esta dentro del control que tuvo Chile por sobre el partido, tampoco esperes que salgan de jugar a jugar contra estos tipos, hay que ser mas inteligentes y Chile hasta el momento va bien

Respeto. Lo que pasa es que tal vez me quedé con el rendimiento de la primera parte del Sudamericano. Como dijo Salas, -"todos son libres de opinar lo que quieran sobre la selección, mucho nos costó tener libertad de expresión, usémosla."

christianm17
3rd July 2013, 23:04
Buen partido de Chile con un rival muy duro, bueno para hacer faltas, y que se cerraba bien atras con 2 lineas de 4...
Ahora los que dicen que Croacia dominó siempre y casi humilló a Chile no se que partido vieron,
Chile siempre fue al frente tuvo más el balón y Croacia salía a las contras.
Yo lo dije y lo aseguro.
Chile con la pelota no jugaba a nada. Pelotasos sin destino y Castillo gritandonles a todos. Croacia jugaba a un toque desde la defensa al medio. Desde el medio la tocaban corte y de alli un pase a profundidad donde los laterales hacian diagonales para entrar tocando en el area.
El gol que se pierde Croacia empezando el segundo tiempo lo demuestra todo. LLegaron tocando hacia el area chica de Melo pero hizo una de mas y no dio un centro al medio tocando de primera.
1 minuto despues, tocaban los Croatas de uno e hicieron triangulacion pero arriba siempre hacian una de mas. LLegaban rapido pero de alli arriba se les paraba el cerebro y hacian cosas de mas(disculpen la repeticion).
Ahora el gol de Chile, el mismo que hizo el autogol fue el mismo que abilita a Castillo. Los otros 3 ya habian salido

Espartano Madridista
3rd July 2013, 23:04
Vamos Colombia, Vamos Paraguay, hoy sudamerica mete 4 entre los mejores 8, sin Argentina, sin Brasil, que viendo el nivel de algunos equipos, deberiamos tener 6 cupos :D

Espero que se haya arrepentido de esta burrada que dijo...

De 4 equipos que metieron al mundial sub-20 quedan 2 y me parece que en la proxima ronda se van pa' casita.

christianm17
3rd July 2013, 23:06
Había escrito algo muy extenso pero se reseteó el pc y se perdió. Resumo.

No me gusta Chile. Lo encuentro muy evidente y fácil de prever. Me gustó Martínez hoy, pero aún no está en su óptimo (como juega en la U). Igor con Robles no se comunican y la defensa es más débil que un flan. Súmele que en el ataque son 4 individuos más que un equipo. Creo que lo mejor de Chile hasta ahora es la pareja Fuentes - Martínez al medio, siendo éste último el que tiene mayor deuda. Los laterales son un desastre. Me gustó la participación de Ángelo.

En general, Croacia fue más, tuvo 5 ó 6 claras y Chile, la fortuna de meter 2 de 3 oportunidades (y una fue autogol, pero si no era el croata Castillo estaba atrás listo). Nos pesan las amarillas (problemas sin resolver desde el Sudamericano) que tienen a un Martínez suspendido para el partido contra Ghana, a un Ravello volviendo de una fecha de suspensión y un grupo de jugadores "en capilla". Creo que hasta el arquero.

Falta más trabajo de Salas, que hasta ahora, es paupérrimo. Más flexibilidad en el esquema y más libertad de acción.
A mi me gustó cuando entra Maturana. Ese cambio le hizo bien. Cambia la actitud porque desde que entra, Chile tiene mas futbol.

luistua
3rd July 2013, 23:09
Así quedan los cuartos:
http://img42.imageshack.us/img42/3325/ynlr.png

Espartano Madridista
3rd July 2013, 23:11
Así quedan los cuartos:
http://img42.imageshack.us/img42/3325/ynlr.png

Pasan, francia, ghana, corea del sur y España

de ahi pasan España y Francia, campeon España

pacopina
3rd July 2013, 23:14
Vamos Colombia, Vamos Paraguay, hoy sudamerica mete 4 entre los mejores 8, sin Argentina, sin Brasil, que viendo el nivel de algunos equipos, deberiamos tener 6 cupos :D

pues va a ser que no....
campeon y subcampeo de Sudamerica a la calle....

AHORASIQUESALE
3rd July 2013, 23:16
Yo lo dije y lo aseguro.
Chile con la pelota no jugaba a nada. Pelotasos sin destino y Castillo gritandonles a todos. Croacia jugaba a un toque desde la defensa al medio. Desde el medio la tocaban corte y de alli un pase a profundidad donde los laterales hacian diagonales para entrar tocando en el area.
El gol que se pierde Croacia empezando el segundo tiempo lo demuestra todo. LLegaron tocando hacia el area chica de Melo pero hizo una de mas y no dio un centro al medio tocando de primera.
1 minuto despues, tocaban los Croatas de uno e hicieron triangulacion pero arriba siempre hacian una de mas. LLegaban rapido pero de alli arriba se les paraba el cerebro y hacian cosas de mas(disculpen la repeticion).
Ahora el gol de Chile, el mismo que hizo el autogol fue el mismo que abilita a Castillo. Los otros 3 ya habian salido

Dedicate a otra cosa comentar futbol NO es lo tuyo.




A chile lo que le falto hoy fue discernir mejor las jugadas ofensivas. Malas decisiones en los ultimos pases. Cabe destacar que los cambios que metio el tecnico potenciaron al equipo. Hoy solo por lo mal que lo hizo Cuevas cgile perdio 2 0 3 oportunidades claras de gol.


Croacia cuando pudo (que no fue durante todo el partido ni mucho menos) mostro una transicion rapida,buena, pero lastima que solo un jugador de su ofensiva (rebic?) fue util pa algo. El resto de la ofensiva croata estaba aliada con chile.

AHORASIQUESALE
3rd July 2013, 23:17
Pasan, francia, ghana, corea del sur y España

de ahi pasan España y Francia, campeon España

No sabe cuanto le agradezco su pronostico :rolleyes:

funkysexyfella
3rd July 2013, 23:18
Así quedan los cuartos:
http://img42.imageshack.us/img42/3325/ynlr.png

Iba a postear lo mismo. Bueno, la gente no nos tiene confianza. Hemos peleado siempre contra "rivales" más duros. Excepto Irak que fue el que nos ganó. Ojalá que Chile pueda seguir sumando, aunque está muy difícil. Se verá el domingo.

pacopina
3rd July 2013, 23:18
Pasan, francia, ghana, corea del sur y España

de ahi pasan España y Francia, campeon España

noooooooooooooooo no digas esoooooooooooo
no nos gafessssssssssssssssssss.

AHORASIQUESALE
3rd July 2013, 23:19
No sabe cuanto le agradezco su pronostico :rolleyes:


Ghana no elimina a chile.

pacopina
3rd July 2013, 23:20
por una parte del cuadro veo en la final a Francia.
y por la otra el que gane el sabado del Uruguay - España.

AHORASIQUESALE
3rd July 2013, 23:22
Iba a postear lo mismo. Bueno, la gente no nos tiene confianza. Hemos peleado siempre contra "rivales" más duros. Excepto Irak que fue el que nos ganó. Ojalá que Chile pueda seguir sumando, aunque está muy difícil. Se verá el domingo.

Yo veo muy pero que muy probable que Chile elimine a esta, para mi, pobre Ghana.


Lo que no veo tan probable es que dejen afuera a los franceses...

9uiler
3rd July 2013, 23:26
Yo veo muy pero que muy probable que Chile elimine a esta, para mi, pobre Ghana.


Lo que no veo tan probable es que dejen afuera a los franceses...

esta 50/50 creo yo.el 2007 igual no toco nigeria y en tiempo extra lo dejamos fuera..porque no podria pasar ahora? no veo un partido que pase solamente por el tema fisico..

Francia si es complicado, pero antes de hacernos los pitonizos, veamos que pasa el domingo, nosotros en chile somo expertos en creernos campeones del mundo ante "de", y nunca hemos ganado nada..

Espartano Madridista
3rd July 2013, 23:30
Que tonteria, eso de "gafes" no existe asi que dejense de romper los huevos

Espartano Madridista
3rd July 2013, 23:30
Que quiere apostar a que Ghana elimina a los chilenos? Se apuesta la firma?

luistua
3rd July 2013, 23:36
Que quiere apostar a que Ghana elimina a los chilenos? Se apuesta la firma?

jaja cuál firma?

Espartano Madridista
3rd July 2013, 23:37
La firma de RD

AHORASIQUESALE
3rd July 2013, 23:38
Que quiere apostar a que Ghana elimina a los chilenos? Se apuesta la firma?

No apueste cosas que supone sin ningun argumento...


a ver, aparte de que eso es lo que ud ansia para poder mofarse de los usuarios chilenos, que otros argumentos me daria que evidencien la victoria ghanesa? (le aclaro que no juega ni boateng, mustari o geant)

AHORASIQUESALE
3rd July 2013, 23:41
esta 50/50 creo yo.el 2007 igual no toco nigeria y en tiempo extra lo dejamos fuera..porque no podria pasar ahora? no veo un partido que pase solamente por el tema fisico..

Francia si es complicado, pero antes de hacernos los pitonizos, veamos que pasa el domingo, nosotros en chile somo expertos en creernos campeones del mundo ante "de", y nunca hemos ganado nada..

Ninguna de las selecciones africanas me ha parecido un buen equipo. A todas les vi una falta de solidez brutal.



Lo que vi mas parecido a una seleccion africana buena fueron los Franceses :rolleyes:

luistua
3rd July 2013, 23:43
La firma de RD
sí, pero ahora no tienes ninguna. Siquiera pon algo para que se vea bien que quitas la tuya para poner la de ellos, en caso de perder, claro.

Espartano Madridista
3rd July 2013, 23:44
Burlarme de los chilenos, moi? Me ofende con tal aseveracion, le pido se retracte y me pida una disculpa ahora mismo, ademas yo no supongo nada, los que sabemos de futbol tenemos la certeza de que ghana con su poderio fisico derrotara a chile.

Espartano Madridista
3rd July 2013, 23:45
Si tengo firma, lo que pasa es que en este momento estoy desde el celular y por lo tanto la firma no aparece al escribir un post

siberio
3rd July 2013, 23:46
Espero que se haya arrepentido de esta burrada que dijo...

De 4 equipos que metieron al mundial sub-20 quedan 2 y me parece que en la proxima ronda se van pa' casita.

...y de la Concacaf cuántos quedan???

Espartano Madridista
3rd July 2013, 23:46
Pero yo no dije que nos dieran 6 pases directos... tontillo.

AHORASIQUESALE
3rd July 2013, 23:48
Burlarme de los chilenos, moi? Me ofende con tal aseveracion, le pido se retracte y me pida una disculpa ahora mismo, ademas yo no supongo nada, los que sabemos de futbol tenemos la certeza de que ghana con su poderio fisico derrotara a chile.

Me retracto y le pido disculpas. Tambien si quiere le lustro los botines. Y le abanico.



Ud cree que los croatas son pequeños? NO TIENE MAS EXUBERANCIA FISICA GHANA QUE CROACIA. (argumento al suelo)

Espartano Madridista
3rd July 2013, 23:49
Los croatas no son de raza negra.


Esta todo dicho :lol:

Espartano Madridista
3rd July 2013, 23:49
Para lustrarme... la chota y abanicarme con el culo ya la tengo a su vieja :lol:

AHORASIQUESALE
3rd July 2013, 23:52
Para lustrarme... la chota y abanicarme con el culo ya la tengo a su vieja :lol:


Pobre mi vieja...mire que me resulto ganso eh!

funkysexyfella
3rd July 2013, 23:52
Me retracto y le pido disculpas. Tambien si quiere le lustro los botines. Y le abanico.



Ud cree que los croatas son pequeños? NO TIENE MAS EXUBERANCIA FISICA GHANA QUE CROACIA. (argumento al suelo)


Los croatas no son de raza negra.


Esta todo dicho :lol:

Yo leí en un periódico chileno que el entrenador croata tenía vergüenza del estadio físico de los croatas. Que era deplorable. Yo vi el partido y creo que estaban mejor que nosotros. Tal vez fue una declaración para engañar. No sé. Yo los vi bastante bien. Lo que creo es que a los croatas les faltó técnica. A todos menos al 11 eslavo.

FCBayernMunchen
3rd July 2013, 23:59
Partido correcto de Chile, pero esta selección aun no me maravilla. No hay nadie de 3/4 en adelante que destaque de sobremanera, aunque en defensa mejoramos bastante.

AHORASIQUESALE
4th July 2013, 00:00
Yo leí en un periódico chileno que el entrenador croata tenía vergüenza del estadio físico de los croatas. Que era deplorable. Yo vi el partido y creo que estaban mejor que nosotros. Tal vez fue una declaración para engañar. No sé. Yo los vi bastante bien. Lo que creo es que a los croatas les faltó técnica. A todos menos al 11 eslavo.


estamos de acuerdo ese fue el jugador croata del partido, rebic, creo que era. A falta de el croacia no hubiese sido capaz de posicionarse para definir.


En el partido de chile no hubieron demostraciones de fisico disminuido como, por ej, en el de colombia. el alargue de ese partido fue una puta verguenza.



El DT chileno deberia hablar con cuevas e intentar que resuelva un poco mejor esas pelotas que le van quedando en profundidad debido a su velocidad, de lo contrario no sirve para nada tener esa rapidez.

siberio
4th July 2013, 00:00
Lo del físico es muy relativo. Qué es, estatura, músculos...??. Los de Ghana, en general, no son de los más altos de Africa negra.
Recuerdo en el Mundial 2007 acá en Canadá, cuando Chile jugó contra Nigeria los cuartos de final aquí en Montreal. Muchos decían lo mismo...y los nigerianos sí que son grandotes, y al final Chile les metió un 4-0 en el alargue.

Por supuesto Ghana puede vencer a Chile, pero no creo que pase por el tema del físico.

Espartano Madridista
4th July 2013, 00:02
Ghana no es nigeria, los nigerianos son muy desordenados al jugar, los ganheses tienen el poderio fisico acostumbrado de los africano y tambien tienen orden tactico.

richard_azul
4th July 2013, 00:04
lo mejor de todo es que sabemos que Chile puede dar mucho mas, ojala saquemos todo nuestro potencial de aquí en adelante.

AHORASIQUESALE
4th July 2013, 00:06
Ghana no es nigeria, los nigerianos son muy desordenados al jugar, los ganheses tienen el poderio fisico acostumbrado de los africano y tambien tienen orden tactico.

Vaya y de deberes estudie concepto y uso de tactica.

Luego cuando ya sepa fundamentar las bobadas que dice conversamos

siberio
4th July 2013, 00:06
Ghana no es nigeria, los nigerianos son muy desordenados al jugar, los ganheses tienen el poderio fisico acostumbrado de los africano y tambien tienen orden tactico.

Orden táctico quizás...aunque casi se quedan fuera (el último de los mejores 3ros), pero eso no tiene que ver con el físico.

Espartano Madridista
4th July 2013, 00:11
Bueee ya veremos quien tiene razon al final, yo ya tire mi pronostico, y usted el suyo, agarrameelsable.

Se anima a apostar la firma o es marica cagon como buen uruguayo?

AHORASIQUESALE
4th July 2013, 00:15
Bueee ya veremos quien tiene razon al final, yo ya tire mi pronostico, y usted el suyo, agarrameelsable.

Se anima a apostar la firma o es marica cagon como buen uruguayo?

Le tengo piedad espartano...

Espartano Madridista
4th July 2013, 00:16
Que ironia, su vieja no tiene piedad de mi chota :lol: je je je je

AHORASIQUESALE
4th July 2013, 00:25
Que ironia, su vieja no tiene piedad de mi chota :lol: je je je je

Oiga, calentarme por tal niñeria no me voy a calentar, ahora bien, podria mostrar un poco de respeto a la gente que no se lo falta.


Norteño feo y bobo.

Espartano Madridista
4th July 2013, 00:27
Feo no, bobo tal vez, depende de la perspectiva, y nortenho si, con mucho orgullo de serlo.

Espartano Madridista
4th July 2013, 00:27
Yo respeto a la gente, no es mi culpa que a su viejja le encante sentarse en el pinocho :lol:

AHORASIQUESALE
4th July 2013, 00:30
Yo respeto a la gente, no es mi culpa que a su viejja le encante sentarse en el pinocho :lol:

Mi vieja es una sra de 70 años espartano. Ubiquese mijo, no habla con un imberbe.

Espartano Madridista
4th July 2013, 00:34
Tendra 70 pero se mueve como de 65! :lol:

http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/307/686/60e.png

AHORASIQUESALE
4th July 2013, 00:40
Tendra 70 pero se mueve como de 65! :lol:

http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/307/686/60e.png


pa que ahondar en detalles...

Espartano Madridista
4th July 2013, 00:41
Esta todo dicho :lol:

saturno69
4th July 2013, 00:41
Ojala chile siga avanzando, tiene posibilidades, ya que con gana sera dificil pero no imposible, jugando ordenados y siendo efectivos en el area podemos llegar a semis. Vamos Chile!

big daddy
4th July 2013, 00:55
mi humilde opinion es que chile se tiene que parar muy bien en la mitad de la cancha frente a los ghanese,cuidarse de los contragolpes y apostar por la ingenuidad que presenta muchas veces los africanos en partidos definitorios(siempre van muy fuerte a la pelota dividida, se frustran ,se desordenan y comenten penales absurdos muchas veces).Con un poco de viveza(que al chileno por lo general le sobra)podran pasar de fase.

siberio
4th July 2013, 02:39
Croacia dominando casi todo el juego. Se perdieron increibles goles por pasarla dentro del area pequeña. Hasta estaba bailando a Chile a un punto que lo humillaba.
Despues, los ultimos 15 minutos, Chile le perdió el miedo y lo atacó.
El primer gol fue suerte porque midió mal el balón y le da en la cabeza pero este se mete por encima del arquero y gol.
El segundo fue un autogolazo.

Acabo de mirar el partido completo...Parece que el que lo subió lo editó, porque no vi las partes en que Croacia humilla a Chile...:confused:...voy a presentar una queja...
De qué color eran los lentes con que miraste el partido??

Croacia hizo más jugadas preparadas desde el mediocampo que Chile, pero los remates finales fueron casi todos desviados, salvo uno o dos que tapó el arquero.

ansina
4th July 2013, 02:50
Hoy vi el Portugal X Ghana y vi muchos errores defensivos de los ghaneses .
Se van al ataque y dejan muchos espacios ...

CRISNOTH
4th July 2013, 03:13
Acabo de mirar el partido completo...Parece que el que lo subió lo editó, porque no vi las partes en que Croacia humilla a Chile...:confused:...voy a presentar una queja...
De qué color eran los lentes con que miraste el partido??

Croacia hizo más jugadas preparadas desde el mediocampo que Chile, pero los remates finales fueron casi todos desviados, salvo uno o dos que tapó el arquero.

WUjaujuajUAJ hay usuarios aquí que quieren ver a Chile fuera, pero da lo mismo, yo tampoco ví la humillación y si hubiera sido tal, el resultado sería goleada para Croacia,
yo no se que partido vieron.

cnoton
4th July 2013, 07:12
Muchas veces hemos tenido buen equipo, nos perdernos un monton de goles y luego un condoro del arquero y perdiamos 0-1.

Esta sub-20 tiene un arquero muy bueno (atajamelo), y mucho gol (Castillo, Henriquez, Bravo, Rabello en deuda). Completamos con 8 palitroques que corren y no tienen aires de grandeza para tomar decisiones weonas. Increible pero con esto puede bastar. Me gusta Larenas, encara y encara.

Mentalmente tambien los veo muy bien, sin ansiedad, sin desesperarze y con ambicion. Tambien los veo bien fisicamente. Buena rotacion (incluso la forzada por tarjetas)

Soy optimista porque creo que podemos perder con cualquiera y tambien podemos matar a cualquiera.
Entre Ghana o Portugal prefiero a los africanos de verdad.
Veremos.
Aguante la roja.

marjancek
4th July 2013, 13:36
Uh; yo le ponia la plata a los Croatas, ahora que entraron en la comunidad europea...
Bien por Chile; no se ahora con quien juegan

cnoton
4th July 2013, 16:17
Uh; yo le ponia la plata a los Croatas, ahora que entraron en la comunidad europea...
Bien por Chile; no se ahora con quien juegan

Ghana. y de ahi el ganador de Francia-Ubekistan, y de ahi en la final al ganador de Irak-Korea ...

siberio
5th July 2013, 01:42
Muchas veces hemos tenido buen equipo, nos perdernos un monton de goles y luego un condoro del arquero y perdiamos 0-1.

Esta sub-20 tiene un arquero muy bueno (atajamelo), y mucho gol (Castillo, Henriquez, Bravo, Rabello en deuda). Completamos con 8 palitroques que corren y no tienen aires de grandeza para tomar decisiones weonas. Increible pero con esto puede bastar. Me gusta Larenas, encara y encara.

Mentalmente tambien los veo muy bien, sin ansiedad, sin desesperarze y con ambicion. Tambien los veo bien fisicamente. Buena rotacion (incluso la forzada por tarjetas)

Soy optimista porque creo que podemos perder con cualquiera y tambien podemos matar a cualquiera.
Entre Ghana o Portugal prefiero a los africanos de verdad.
Veremos.
Aguante la roja.

Mucho gol?? Antes del mundial quieres decir...Porque en Turquía lleva 6 goles en 4 partidos: Castillo (3), Bravo (1), Mora (1), y un autogol. Los demás, en deuda, como tú dices, sobre todo Henríquez.

AHORASIQUESALE
5th July 2013, 02:41
Amigos chilenos; os invito a mirar un partido completo de esta ghana sub20 y les prometo que sus temores mutaran en esperanza. Apreciaran al verlo que los africanos abandonan facilmente el orden tactico defensivo y veran que de mitad de cancha hacia adelante esos temidos africanos, fuertes y esbeltos, se han apichonado y convertido en una tribu de pigmeos. Lichnovski (o como se escriba) y su compañero de zaga deben sacarle no menos de 10cm a los delanteros ghaneses. El fisico no va a ser dterminante, o al menos no deberia serlo.


Se me ocurre que la decision que llevo al alejamiento de los DT europeos de su futbol es una de las causas que ha propiciado este claro bajon en el rendimiento de las selecciones africanas.


Para encontrar aqui en Turquia equilibrio en una seleccion africana debemos remitirnos a Francia. Y no es joda :grin:




Tranquis, el pase deberia, y digo DEBERIA, ser vuestro. He dicho.8)

raquelmengueche
5th July 2013, 02:58
Amigos chilenos; os invito a mirar un partido completo de esta ghana sub20 y les prometo que sus temores mutaran en esperanza. Apreciaran al verlo que los africanos abandonan facilmente el orden tactico defensivo y veran que de mitad de cancha hacia adelante esos temidos africanos, fuertes y esbeltos, se han apichonado y convertido en una tribu de pigmeos. Lichnovski (o como se escriba) y su compañero de zaga deben sacarle no menos de 10cm a los delanteros ghaneses. El fisico no va a ser dterminante, o al menos no deberia serlo.


Se me ocurre que la decision que llevo al alejamiento de los DT europeos de su futbol es una de las causas que ha propiciado este claro bajon en el rendimiento de las selecciones africanas.


Para encontrar aqui en Turquia equilibrio en una seleccion africana debemos remitirnos a Francia. Y no es joda :grin:




Tranquis, el pase deberia, y digo DEBERIA, ser vuestro. He dicho.8)

Que vicioso que es, viejo bufarron.

cnoton
5th July 2013, 03:01
Gracias. Aunque prefiero ser el underdog. Cada vez que vamos de favoritos, se creen el cuento y chao.

Con Portugal dieron vuelta el marcador en 20 minutos lo que da cuenta de que no son debiles mentalmente. Sera un lindo partido.


Amigos chilenos; os invito a mirar un partido completo de esta ghana sub20 y les prometo que sus temores mutaran en esperanza. Apreciaran al verlo que los africanos abandonan facilmente el orden tactico defensivo y veran que de mitad de cancha hacia adelante esos temidos africanos, fuertes y esbeltos, se han apichonado y convertido en una tribu de pigmeos. Lichnovski (o como se escriba) y su compañero de zaga deben sacarle no menos de 10cm a los delanteros ghaneses. El fisico no va a ser dterminante, o al menos no deberia serlo.


Se me ocurre que la decision que llevo al alejamiento de los DT europeos de su futbol es una de las causas que ha propiciado este claro bajon en el rendimiento de las selecciones africanas.


Para encontrar aqui en Turquia equilibrio en una seleccion africana debemos remitirnos a Francia. Y no es joda :grin:




Tranquis, el pase deberia, y digo DEBERIA, ser vuestro. He dicho.8)

AHORASIQUESALE
5th July 2013, 03:05
Que vicioso que es, viejo bufarron.

Sudo vicio, raquel.









http://www.youtube.com/watch?v=Zpk_9_Ee3zc

AHORASIQUESALE
5th July 2013, 03:12
Gracias. Aunque prefiero ser el underdog. Cada vez que vamos de favoritos, se creen el cuento y chao.

Con Portugal dieron vuelta el marcador en 20 minutos lo que da cuenta de que no son debiles mentalmente. Sera un lindo partido.


Pues yo no digo que sean debiles metalmente (eso lo dijo big daddy) sino que son endebles FUTBOLISTICAMENTE.




Obviamente es futbol y todo puede pasar, pero yo si fuera uds me tendria tanta confianza como la que tuve en que Uruguay iba a vencer a los nigerianos, quienes tambien a priori me parecian pocon. Suerte empila, aunque pa mi no tendran que echarle mano :wink:

raquelmengueche
5th July 2013, 04:42
Sudo vicio, raquel.

Ojo con los negros, y el marron.


http://www.youtube.com/watch?v=Oxob8K4RETI