PDA

View Full Version : Mundial sub 20 Turquia (8vos de final) Corea del sur vs Colombia (3/7/2013)



carlotro0300
3rd July 2013, 21:59
http://youtu.be/YBqqzBpWSLg
paso Korea del sur por penales

funkysexyfella
3rd July 2013, 22:02
No lo he podido ver. Alguno que pueda dar una crítica?

pacopina
3rd July 2013, 22:10
3 minutos de descuento .
y lo metio en el 94......

PG13
3rd July 2013, 22:12
Partido apretado, con Korea replegado pero ante todo muy ordenado tacticamente, Colombia ha tenido el dominio la mayoria del partido aunque en momentos de forma desorganizada. Cabe resaltar el dia que ha tenido el portero koreano, de un muy buen nivel. Tuvo que ser una individualidad la que empatara el partido, a pesar de que 3 minutos antes ya le habia sacado una impresionante a Quintero tambien. Empate justo, de pronto Colombia merecio un poco mas. Ahora se viene el alargue y es un partido nuevo.

Cristiano crack
3rd July 2013, 22:32
3 minutos de descuento .
y lo metio en el 94......

Se cae el mito de que a corea lo ayudan los arbitros, mentias aquel mundial.

Espartano Madridista
3rd July 2013, 22:37
3 minutos de descuento .
y lo metio en el 94......

hubo un lesionado de corea desde el 92', por eso se agrego ese minuto

PG13
3rd July 2013, 22:39
3 minutos de descuento .
y lo metio en el 94......

Claro, el koreano estaba en el piso desde el 92. Era normal que al menos dejara cobrar el tiro libre.

alex444
3rd July 2013, 22:41
http://www.dailymotion.com/video/x11i8n7_1-0-s-korea_auto

http://www.youtube.com/watch?v=0V5Wz67sLno&feature=youtu.be

luistua
3rd July 2013, 22:54
jaja nomás no acaba, ya van como 4 penales de muerte súbita

christianm17
3rd July 2013, 22:55
COLOMBIA CAMPEON MUNDIAL sub-20!
Oh que? Fallo el penal

Espartano Madridista
3rd July 2013, 22:55
pa casita colombia je je je

luistua
3rd July 2013, 22:56
y finalmente fueron los coreanos, en los dos partidos finales quedaron los dos sudamericanos.

Espartano Madridista
3rd July 2013, 22:56
somos unos putosssssssss cracksssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!! !!!!!!

A mamarla :rolleyes:

Espartano Madridista
3rd July 2013, 22:57
En general el equipo colombiano es bueno, pero esos delanteros que tienen son mediocres, colombia sera eliminado en un partido donde sera mas que su rival, pero fallara ocasiones claras y el rival en una los vacunara y chau

He dicho

Eso de ser un sabio del futbol.

pacopina
3rd July 2013, 22:58
a ver si ganamos a Uruguay y Corea a Iraq y tenemos la revancha de aquel mundial tan doloroso....
lo siento Colombia , ganar hoy era casi semifinal porque irak bastante hizo hasta ahora... que malos son.

Zabú
3rd July 2013, 23:03
De siempre me pareció que los porteros son los que mejor tiran los penales, todos los tiran fuerte, por algo será (alguien le haga llegar a Forlán, Cacéres y Gargano).

nocompro
3rd July 2013, 23:09
Cuando para llegar a semifinales tenes que jugar contra "nadie", es así como se hace:


http://www.youtube.com/watch?v=izY__rAJhYg

nocompro
3rd July 2013, 23:10
Y ojo los chilenos con Ghana.

Espartano Madridista
3rd July 2013, 23:12
Cuando para llegar a semifinales tenes que jugar contra "nadie", es así como se hace:


http://www.youtube.com/watch?v=izY__rAJhYg

cerra el orto que en ese partido Korea les cascoteo el rancho hasta que una individualidad del dienton saco del pozo a los charruas

nocompro
3rd July 2013, 23:24
Colombia, Chile, México, Ecuador, Paraguay...

Turismo y del bueno.

Clint Jr.
3rd July 2013, 23:27
cerra el orto que en ese partido Korea les cascoteo el rancho hasta que una individualidad del dienton saco del pozo a los charruas

y lo del primer gol uruguayo ?
el portero quita las manos de forma incomprensible. bueno, en realidad si te fijas en todos los partidos la suerte les acompaña, debe ser herencia de sus papis italianos.

9uiler
3rd July 2013, 23:29
Colombia, Chile, México, Ecuador, Paraguay...

Turismo y del bueno.

aun estamos en carrera, que te pasa? :mad:

y ecuador estara jugando el mundial en un mundo paralelo supongo..

Espartano Madridista
3rd July 2013, 23:32
Le salio mal el chiste al uruguayo...

alex444
3rd July 2013, 23:35
http://www.youtube.com/watch?v=0V5Wz67sLno&feature=youtu.be

richard_azul
3rd July 2013, 23:40
Le salio mal el chiste al uruguayo...

jajajajja
y se las vino a dar de chistoso.

pd. esa firma que sale casillas, sabes de que partido es?

siberio
3rd July 2013, 23:40
Colombia, Chile, México, Ecuador, Paraguay...

Turismo y del bueno.

:confused::confused::confused:

AHORASIQUESALE
3rd July 2013, 23:44
Para resaltar la jerarquia de Quinteros que, teniendo la ULTIMA pelota del juego, y perdiendo, va y se despacha con un golazo.


Eso no es pa cualquiera.

Espartano Madridista
3rd July 2013, 23:47
Es el Real Madrid 3-2 Manchester city de el anho pasado

Espartano Madridista
3rd July 2013, 23:48
El balon entro al medio del arco en el tiro se Quintero, a mi parecer se lo comio completo el arquero coreano.

itoldyouso
3rd July 2013, 23:55
Duele perder, pero desde el Suramericano se sabia que esta seleccion no es mas que Quintero y 10+

pacopina
3rd July 2013, 23:57
el gafe ha sido el comentarista de no se que tele colombiana pille en Rojadirecta..
dijo el portero... a demostrar que es el mejor portero del mundial....
y no paro ni un penalti de 9 o 10 que le tiraron jajaj...

pacopina
3rd July 2013, 23:58
me alegra ver que los comentaristas son igual de malos en otros paises, no solo los españoles son escoria.

alex444
4th July 2013, 00:00
http://www.dailymotion.com/video/x11ib30_pk_auto

coppilcus
4th July 2013, 00:14
Cuando para llegar a semifinales tenes que jugar contra "nadie", es así como se hace:


http://www.youtube.com/watch?v=izY__rAJhYg

No jodas... les pelotearon el arco como nunca cuando Uruguay regaló la pelota, pasaron de milagro.

coppilcus
4th July 2013, 00:15
Colombia, Chile, México, Ecuador, Paraguay...

Turismo y del bueno.

¿Ha visitado Australia?... es un joyita.

coppilcus
4th July 2013, 00:17
... también una lástima por Colombia, después de haber obtenido el título de los 400m planos, el mundial de raquetball y el de tennis de mesa, pierden con los turcos.

¡Que cracks!

AHORASIQUESALE
4th July 2013, 00:19
No jodas... les pelotearon el arco como nunca cuando Uruguay regaló la pelota, pasaron de milagro.

Ud esta diciendo que la pelota se regala? :lol:

coppilcus
4th July 2013, 00:21
Ud esta diciendo que la pelota se regala? :lol:

Por favor no se invoque solo, ni al payaso capachin, ni a ansina...

... gracias.

:mrgreen:

AHORASIQUESALE
4th July 2013, 00:22
... también una lástima por Colombia, después de haber obtenido el título de los 400m planos, el mundial de raquetball y el de tennis de mesa, pierden con los turcos.

¡Que cracks!

el socratessonassis debe estar pronto un para un harakiri jaja

AHORASIQUESALE
4th July 2013, 00:23
Por favor no se invoque solo, ni al payaso capachin, ni a ansina...

... gracias.

:mrgreen:

Solo queria dejar constancia del caracter ciclico del foro. Todo vuelve a comenzar.

coppilcus
4th July 2013, 00:26
Solo queria dejar constancia del caracter ciclico del foro. Todo vuelve a comenzar.


¡... y lo que se viene el próximo verano, mamita!

¡Dejavú!

... claro, si es que Uruguay clasifica, tenemos que esperar el último partido de la eliminatoria en donde enfrentan a sus hermanos de allende el delta.

christianm17
4th July 2013, 05:28
QUE HACE URUGUAY AQUI? ESTO ES COREA DEL SUR VS COLOMBIA.
Dios mio

carlotro0300
4th July 2013, 13:54
QUE HACE URUGUAY AQUI? ESTO ES COREA DEL SUR VS COLOMBIA.
Dios mio
alguien tiene que defender a los Colombianos ya que los usuarios de esa nación están mas perdidos que el teniente bello

nocompro
4th July 2013, 13:57
alguien tiene que defender a los Colombianos ya que los usuarios de esa nación están mas perdidos que el teniente bello

Hay algún uruguayo aquí defendiendo a los colombianos?

Cristiano crack
4th July 2013, 16:29
Ud esta diciendo que la pelota se regala? :lol:


Por favor no se invoque solo, ni al payaso capachin, ni a ansina...

... gracias.

:mrgreen:


el socratessonassis debe estar pronto un para un harakiri jaja


Solo queria dejar constancia del caracter ciclico del foro. Todo vuelve a comenzar.


¡... y lo que se viene el próximo verano, mamita!

¡Dejavú!

... claro, si es que Uruguay clasifica, tenemos que esperar el último partido de la eliminatoria en donde enfrentan a sus hermanos de allende el delta.

Veo una conversacion entre dos tarados como estos y me pregunto que será de la raza humana..............

coppilcus
4th July 2013, 17:07
Veo una conversacion entre dos tarados como estos y me pregunto que será de la raza humana..............

Seremos todo lo que usted quiera... pero somos (incluso pirotonto o zunder...) de mayor valía para cualquier sociedad que usted, que sólo le es 'útil' a la realidad virtual.

Cristiano crack
4th July 2013, 17:25
Seremos todo lo que usted quiera... pero somos (incluso pirotonto o zunder...) de mayor valía para cualquier sociedad que usted, que sólo le es 'útil' a la realidad virtual.
Gran potencia mejico...........tiene.............este. Cancun
Tacos, chespirito y un mundial sub 12

coppilcus
4th July 2013, 17:29
Gran potencia mejico...........tiene.............este. Cancun
Tacos, chespirito y un mundial sub 12

No es mi culpa que sea un puto ignorante... es lo que pasa cuando sales de Cerro para irte a encerrar en una islita africana.

Cristiano crack
4th July 2013, 17:37
No es mi culpa que sea un puto ignorante... es lo que pasa cuando sales de Cerro para irte a encerrar en una islita africana.

Pero que le pasa chamaquito? Me equivoqué de sub? era sub 13?

coppilcus
4th July 2013, 18:02
Pero que le pasa chamaquito? Me equivoqué de sub? era sub 13?

¿Ya no recuerda qué pasó con su celeste sub 10?

El Tino
4th July 2013, 18:08
Bueno que mas da. Como dijeron por ahi unos, esta selección tiene bueno todo menos la delantera.

colombiano85
4th July 2013, 21:09
Mientras tanto en la selecciones de Mayores.....NO vivimos del pasado ni del futuro, sino del presente :rolleyes:http://www.fifa.com/worldranking/index.html

Espartano Madridista
4th July 2013, 21:19
Jajajjaj si hombre, felicidades, una pregunta rapida, cuantas copas dan por ser 3 del ranking?

nocompro
4th July 2013, 21:23
Mientras tanto en la selecciones de Mayores.....NO vivimos del pasado ni del futuro, sino del presente :rolleyes:http://www.fifa.com/worldranking/index.html

Veo que Tahití bajó 16 puestos, pasó del puesto 138 al 154.

Por otra parte, Nueva Caledonia (que ni siquiera participó en las Confederaciones porque ni picó en la Copa de Oceanía) se mantuvo quietita en el 97.

y las Islas Salomón subieron del 166 al 162.

Cristiano crack
4th July 2013, 21:25
Veo que Tahití bajó 16 puestos, pasó del puesto 138 al 154.

Por otra parte, Nueva Caledonia (que ni siquiera participó en las Confederaciones porque ni picó en la Copa de Oceanía) se mantuvo quietita en el 97.

y las Islas Salomón subieron del 166 al 162.

Supongo que segura primero Villar.............Voy a controlar esa lista.

cnoton
5th July 2013, 03:05
¿Quien me explica porque Peru esta 18 en el mundo arriba de Mexico, Chile y Francia?

carlotro0300
5th July 2013, 04:06
¿Quien me explica porque Peru esta 18 en el mundo arriba de Mexico, Chile y Francia?

preguntale a borghi

D.H.RESTREPO
5th July 2013, 04:34
Soy nuevo en el foro, pero no nuevo en la pagina...a lo largo de los años he visto muchisimos comentarios estupidos de usuarios que simplemente entran a derramar idioteces de sus mentes en vez de dar un analisis serio de futbol. Veo los tipicos mexicanos entrando a los foros de partidos sudamericanos para simplemente insultar o burlarse cuando ellos se juegan las clasificatorias y las sufren contra equipos como Trinidad y Tobado, Guatemala o Costa Rica...no veo el de que se deben jactar de una ''Copa Oro'' que no le interesa a nadie o la ''Copa Concacaf'' que la comparan con la Champions League; el día que sus equipos tengan siquiera nombres serios de clubes de futbol en vez de Las Cabras de Tijuana entonces hablemos de un futbol serio con años de historia.

A los hermanos uruguayos que han opinado de igual forma lamentablemente les recuerdo que lo mas reciente entre mi seleccion y la suya fue un 4-0 que fue poco con lo que pudo ser realmente y a los mexicanos les recuerdo un pequeño 2-0 con un gol de mas de 15 toques seguidos.

Tanto Mexico como nosotros estamos fuera del mundial y no hay nada mas que hacer.

coppilcus
5th July 2013, 04:46
Soy nuevo en el foro, pero no nuevo en la pagina...a lo largo de los años he visto muchisimos comentarios estupidos de usuarios que simplemente entran a derramar idioteces de sus mentes en vez de dar un analisis serio de futbol. Veo los tipicos mexicanos entrando a los foros de partidos sudamericanos para simplemente insultar o burlarse cuando ellos se juegan las clasificatorias y las sufren contra equipos como Trinidad y Tobado, Guatemala o Costa Rica...no veo el de que se deben jactar de una ''Copa Oro'' que no le interesa a nadie o la ''Copa Concacaf'' que la comparan con la Champions League; el día que sus equipos tengan siquiera nombres serios de clubes de futbol en vez de Las Cabras de Tijuana entonces hablemos de un futbol serio con años de historia.

A los hermanos uruguayos que han opinado de igual forma lamentablemente les recuerdo que lo mas reciente entre mi seleccion y la suya fue un 4-0 que fue poco con lo que pudo ser realmente y a los mexicanos les recuerdo un pequeño 2-0 con un gol de mas de 15 toques seguidos.

Tanto Mexico como nosotros estamos fuera del mundial y no hay nada mas que hacer.

¡Brasil, Brasil, Brasil!

raquelmengueche
5th July 2013, 04:59
Colombia, pais tropical.

Bailan la cumbia. Comen bananas. Tocan maracas.

Hace calor, no sirven para el fobal. Nunca ganaron nada.

El Tino
5th July 2013, 08:14
Jajajjaj si hombre, felicidades, una pregunta rapida, cuantas copas dan por ser 3 del ranking?

Dan una concacaf, osea, nada.

--- Y yo no se cual es la alegria por esos putos rankings.

No necesito que la fifa de clasificaciones pedorras, si yo personalmente veo los partidos y me doy cuenta de que tan buena es mi seleccion.

No necesito ese ranking para saber que a hoy dia, mi seleccion le puede dar lecciones de futbol a mas de uno por ahi que en ocaciones hablan mas mierda de la que se comen.

Ademas en ocaciones anteriores hemos visto que ese rankings es una mierda, como cuando los ingleses estaban de 4, cuando todos sabemos que son una seleccion de mierda. Igual cuando USA estaba entre los 10 primeros cuando todo sabemos que ellos solo saben jugar baloncesto y su estupido futbol americano.

Espartano Madridista
5th July 2013, 08:35
Asi es, tambien es cierto que no necesitamos ese ranking para saber que colombia jamas ganara un mundial de futbol, tendran que conformarse con los 400 mts planos je je je

cabraxus
5th July 2013, 11:08
¿Quien me explica porque Peru esta 18 en el mundo arriba de Mexico, Chile y Francia?

19* La explicación oficial es porque se le ganó a Chile y Ecuador en eliminatorias, de todas formas este ranking nunca reflejó un nivel siquiera cercano de las selecciones.

Cristiano crack
5th July 2013, 15:19
Dan una concacaf, osea, nada.

--- Y yo no se cual es la alegria por esos putos rankings.

No necesito que la fifa de clasificaciones pedorras, si yo personalmente veo los partidos y me doy cuenta de que tan buena es mi seleccion.

No necesito ese ranking para saber que a hoy dia, mi seleccion le puede dar lecciones de futbol a mas de uno por ahi que en ocaciones hablan mas mierda de la que se comen.

Ademas en ocaciones anteriores hemos visto que ese rankings es una mierda, como cuando los ingleses estaban de 4, cuando todos sabemos que son una seleccion de mierda. Igual cuando USA estaba entre los 10 primeros cuando todo sabemos que ellos solo saben jugar baloncesto y su estupido futbol americano.

Tampoco se agrande. ellos tienen a chicharito y a cuantomoco blanco.

Espartano Madridista
6th July 2013, 00:34
Tampoco se agrande. ellos tienen a chicharito y a cuantomoco blanco.

a chicharito y a quien?

Taliessin
6th July 2013, 04:32
Ahí quedaron los agrandados colombianos, se ve que no tenían mucho.

Debe haber sido funeral en ESPN (sí, últimamente los cafeteros se han tomado ese canal y no veo mucha gente interesada en ver fútbol colombiano, que digamos).

D.H.RESTREPO
6th July 2013, 05:07
Asi es, tambien es cierto que no necesitamos ese ranking para saber que colombia jamas ganara un mundial de futbol, tendran que conformarse con los 400 mts planos je je je

Y mexico gano el mundial en el....??? Sus jugadores no figuran en Europa ni en las ligas mas importantes, la verdad Mexico no tiene nada que criticar...parece un chiste de mal gusto. El unico jugador mexicano realmente bueno fue Hugo Sanchez, lo demas puros del monton con mascaras de el hombre araña.

Y ni se moleste en contestar ya que sin argumentos solo saben decir...brasil, brasil, brasil.

Que lastima que dan.

PD: Los ranking de la FIFA son una farsa y un metodo que no refleja el verdadero nivel de las selecciones, pero si les dimos un baile a los mexicanos y a los yoruguas la ultima vez y parece que aun estan cagando aji.

D.H.RESTREPO
6th July 2013, 05:10
Ahí quedaron los agrandados colombianos, se ve que no tenían mucho.

Debe haber sido funeral en ESPN (sí, últimamente los cafeteros se han tomado ese canal y no veo mucha gente interesada en ver fútbol colombiano, que digamos).

Tiene razon en su comentario, al selccionado sub 20 le dieron mucha bomba cuando lo unico que teniamos era a Quintero y 10 mas; tambien estoy de acuerdo en que nuestro futbol local no esta a nivel como para tener programas en television internacional.

ESPN antes era un canal mucho mas atractivo y de mejor nivel.

Espartano Madridista
6th July 2013, 06:18
Y mexico gano el mundial en el....??? Sus jugadores no figuran en Europa ni en las ligas mas importantes, la verdad Mexico no tiene nada que criticar...parece un chiste de mal gusto. El unico jugador mexicano realmente bueno fue Hugo Sanchez, lo demas puros del monton con mascaras de el hombre araña.

Y ni se moleste en contestar ya que sin argumentos solo saben decir...brasil, brasil, brasil.

Que lastima que dan.

PD: Los ranking de la FIFA son una farsa y un metodo que no refleja el verdadero nivel de las selecciones, pero si les dimos un baile a los mexicanos y a los yoruguas la ultima vez y parece que aun estan cagando aji.

Asi es, increiblemente la seleccion mexicana carece de figuras internacionales y aun asi tiene mas nivel y mas huevos que la seleccion CULOmbiana, colombia vendria a ser la inglaterra de lationamerica, siempre parece que va para campeon del mundo y tiene buenos jugadores y al final nada de nada, Mexico vendria a ser la Turquia de lationamerica, no tiene grandes figuras mundiales pero siempre da pelea y pone huevo y en cualquier momento puede sorprender a cualqueir seleccion del mundo que usted me diga

Esta todo dicho.

El Tino
6th July 2013, 07:03
Asi es, increiblemente la seleccion mexicana carece de figuras internacionales y aun asi tiene mas nivel y mas huevos que la seleccion CULOmbiana, colombia vendria a ser la inglaterra de lationamerica, siempre parece que va para campeon del mundo y tiene buenos jugadores y al final nada de nada, Mexico vendria a ser la Turquia de lationamerica, no tiene grandes figuras mundiales pero siempre da pelea y pone huevo y en cualquier momento puede sorprender a cualqueir seleccion del mundo que usted me diga

Esta todo dicho.

La unica vez que puedieron ganar algo de verdad y mire lo que paso. jaja


http://www.youtube.com/watch?v=JvTFLy-GO2Q

Para mi se parecen mas a los de Chipre que los de Turquia.


--- Excusas para justificar la derrota en 3, 2, 1...

Para tener tantos 'huevos' como dicen, da tristeza ver que los Argentinos los tienen de sirvientas en los mundiales, y hasta ahora no han podido superar ese complejo.

coppilcus
6th July 2013, 15:02
La unica vez que puedieron ganar algo de verdad y mire lo que paso. jaja


http://www.youtube.com/watch?v=JvTFLy-GO2Q

Para mi se parecen mas a los de Chipre que los de Turquia.


--- Excusas para justificar la derrota en 3, 2, 1...

Para tener tantos 'huevos' como dicen, da tristeza ver que los Argentinos los tienen de sirvientas en los mundiales, y hasta ahora no han podido superar ese complejo.

... final a la que no debió llegar ni México ni Colombia.

Lo que es ridículo es que usted critique algo... siendo los que me más se cagan en los mundiales; ahora tienen de nuevo un equipazo, al estilo 1994, esperemos que puedan pasar de la etapa de grupos.

p.s. ¡Brasil, Brasil, Brasil!

tucutucu #2
6th July 2013, 16:22
La generación "dorada" de Colombia fue aquella dirigida por Pachu Maturana en los noventas,

la de los Valderrama, Higuita, Lionel Álvarez, Asprilla, Rincón, etc, ...

La que clasificó consecutivamente para los mundiales de 1990, 1994 y 1998, aquella misma que le metió 5 goles a los argentinos en Buenos Aires.

Pero también la misma que fue incapaz de pasar a la segunda fase de las copas del mundo, y de siquiera ganar una copa américa de las 5 que se jugaron en aquella década (1991, 1993, 1995, 1997 y 1999). Una selección que alcanzó protagonismo, reconocimiento y fama mundial pero lo más lejos que llegó fue a un alargue contra Camerún...

Irónicamente aquella tarde, lo que parecía ser apenas el comienzo de un futuro mejor, en realidad fue la mejor actuación de su historia.

Eliminados por un equipo africano en octavos de final.


http://www.youtube.com/watch?v=BY4ZDig--v8

coppilcus
6th July 2013, 16:46
Equipazo...

El Tino
6th July 2013, 16:51
Por culpa del 'Loco' Higuita que le regalo el balon a Roger Milla. Tuvieron suerte los cameruneses.

Aunque esa generacion dorada fue muy buena, la violencia del pais en esa epoca jodio mucho a los jugadores. Algo que no mucha gente sabe.

Por ejemplo, para el mundial del 94, todo los jugadores recivieron amenazas de que si perdian mataban a su familia. Eso jodio mucho a los jugadores por eso les fue tan mal. Mucha presion y miedo de que les mataran su padres o hijos.

Y tristemente al final fue asi, ya que Andres Escobar, la figura y segundo lider del equipo, despues de Valderrama, fue asesinado por el desafortunado autogol en el partido contra USA.

La verdad creo y espero que esta seleccion le vaya mejor, ya que situaciones como esa no se van a repetir esta vez.

Les invito a que vea esto y se informen mejor del asunto.


http://www.youtube.com/watch?v=yd5amEEVLgk

D.H.RESTREPO
6th July 2013, 23:11
La generación "dorada" de Colombia fue aquella dirigida por Pachu Maturana en los noventas,

la de los Valderrama, Higuita, Lionel Álvarez, Asprilla, Rincón, etc, ...

La que clasificó consecutivamente para los mundiales de 1990, 1994 y 1998, aquella misma que le metió 5 goles a los argentinos en Buenos Aires.

Pero también la misma que fue incapaz de pasar a la segunda fase de las copas del mundo, y de siquiera ganar una copa américa de las 5 que se jugaron en aquella década (1991, 1993, 1995, 1997 y 1999). Una selección que alcanzó protagonismo, reconocimiento y fama mundial pero lo más lejos que llegó fue a un alargue contra Camerún...

Irónicamente aquella tarde, lo que parecía ser apenas el comienzo de un futuro mejor, en realidad fue la mejor actuación de su historia.

Eliminados por un equipo africano en octavos de final.


http://www.youtube.com/watch?v=BY4ZDig--v8

Es ilógico y estupido decir que Colombia tiene más historia fútbolistica que Uruguay, nos superan ampliamente...pero es tambien es estupido decir que Colombia no tiene un buen equipo y que no sabe jugar fútbol...aca un pedacito de historia RECIENTE.

https://www.youtube.com/watch?v=E8VK7ORDa9E

Cristiano crack
6th July 2013, 23:33
Es ilógico y estupido decir que Colombia tiene más historia fútbolistica que Uruguay, nos superan ampliamente...pero es tambien es estupido decir que Colombia no tiene un buen equipo y que no sabe jugar fútbol...aca un pedacito de historia RECIENTE.

https://www.youtube.com/watch?v=E8VK7ORDa9E

Y quien dijo eso?