PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2013 (Semifinales - Ida) : Newells vs Atletico Mineiro (3/7/13)



Orgullonacional2011
4th July 2013, 05:39
http://hdlogo.files.wordpress.com/2011/08/newell_s-old-boys-logo.png?w=150&h=150 http://i.imgur.com/gG8Wp.png http://hdlogo.files.wordpress.com/2011/11/atletico-mineiro-logo.png?w=150&h=150





http://www.youtube.com/watch?v=SYOlLkIS2t4

Espartano Madridista
4th July 2013, 05:45
uuu me ganaste de mano, apenas venia a postearlo, bueno, al parecer se cumplira mi pronostico de que el proximo campeon se llama newells

el_patriarca
4th July 2013, 05:48
una pena ronaldinho, desaparecido. el gol mal anulado no es excusa. newells merece clasificar, pero aún queda la segunda parte. digo merece porque todo puede ocurrir en la vuelta, el futbol no es para quien se lo merece, es para el que pone en la cancha y hace goles.

pasajero12
4th July 2013, 05:51
Tremendo gol de Scocco.

Ajacied
4th July 2013, 06:11
Extraordinario gol de Scocco.

Espartano Madridista
4th July 2013, 06:15
Gol pedorro de scocco

christianm17
4th July 2013, 06:25
El segundo gol fallo total del arquero. No pone bien la barrera

funkysexyfella
4th July 2013, 07:39
Que buen partido. Lo vi a ratos, pero Newell's hace sentir la localía y como juega el equipo del tata es una maravilla. Maxi la figura, echándose el equipo al hombro y jugando extraordinariamente bien hoy.

El grupito que le tocó a la U esta temporada...

cnoton
4th July 2013, 07:47
Me emociona que el Tata que perdio la copa con Bielsa, cobre revancha decadas despues...
Que el futbol tiene revanchas suena cliche, pero que pase 20 años despues me parece una poesia....

richard_azul
4th July 2013, 07:56
newells le paso por encima tácticamente al mineiro, no lo dejo hacer su fútbol. mal anulado el gol aunque creo que esta llave aun no esta definida.

LocoportiCorinthians
4th July 2013, 11:04
He dixo yo la comembol no va dejar q gane otro equipo de Brasil por la 4 vez seguida
Saco Rever el gran defensa de Atletico Mg mas este gol mal anulado... Felicitaciones Comembol depues q hiceram con Corinthians no podia esperar menos
Atletico puede remontar en su casa pero no me creo porq un Amarilla de la vida pitara seguro
Sigo dicendo equipos de Brasil fuera de la libertadores enquanto sea terrivelmente administrado por esta corja corrupta

australianobolinauta
4th July 2013, 14:31
He dixo yo la comembol no va dejar q gane otro equipo de Brasil por la 4 vez seguida
Saco Rever el gran defensa de Atletico Mg mas este gol mal anulado... Felicitaciones Comembol depues q hiceram con Corinthians no podia esperar menos
Atletico puede remontar en su casa pero no me creo porq un Amarilla de la vida pitara seguro
Sigo dicendo equipos de Brasil fuera de la libertadores enquanto sea terrivelmente administrado por esta corja corrupta

Hace como 2 meses que esta llorando usted. De que se queja ahora? Newells lo paso por arriba a Mineiro.

Estaba adelantado el brasilero, fue bien cobrado el offside. Espere la revancha en Brasil y ahí si, festeja o sigue llorando.

marjancek
4th July 2013, 14:46
Gol de viejo zorro el de Maxi, llendo al hueco "por las dudas".
Y que importante haber dejado el propio en cero; el 2-1 hubiera sido una historia completamente distinta.

carlotro0300
4th July 2013, 14:51
de todos modos el campeón sera Olimpia, vi jugar a los dos equipos contra la U y Olimpia fue una aplanadora allá y acá, lo de la lepra es mas Corazón que nada

australianobolinauta
4th July 2013, 15:00
de todos modos el campeón sera Olimpia, vi jugar a los dos equipos contra la U y Olimpia fue una aplanadora allá y acá, lo de la lepra es mas Corazón que nada

A mi no me parece solo puro corazon Newells, me parece un buen equipo de futbol.

Igualmente esto de avanzar a puro corazón no es para cualquiera carlotro, usted ya lo debe saber.

jfperruca
4th July 2013, 15:44
He dixo yo la comembol no va dejar q gane otro equipo de Brasil por la 4 vez seguida
Saco Rever el gran defensa de Atletico Mg mas este gol mal anulado... Felicitaciones Comembol depues q hiceram con Corinthians no podia esperar menos
Atletico puede remontar en su casa pero no me creo porq un Amarilla de la vida pitara seguro
Sigo dicendo equipos de Brasil fuera de la libertadores enquanto sea terrivelmente administrado por esta corja corrupta

Totalmente de acuerdo, el partido de Corinthians fue el mayor robo que he visto jamás, a Mineiro ya le pitaron un penalty en el último minuto contra Tijuana, ayer podría haber sido gol el anulado a Jo....queda la vuelta, pero un 2-0 es dificil de remontar.
Está claro que Conmebol no quiere que otro brasileño gane la Copa, pero bueno, igual vemos una final de Mundial de Clubs sin equipos sudamericanos :P

astronautaboliviano
4th July 2013, 16:19
Si a Newells se lo dan vuelta los de Central van a tener un motivo para la gastada por largo tiempo.


http://www.youtube.com/watch?v=dErIkxSVlmE

LocoportiCorinthians
4th July 2013, 17:22
Por eso sigo contra la participacion de los equipps brasileiros en la libertadores...

LocoportiCorinthians
4th July 2013, 17:30
astronautaboliviano

Eso no llama llorar eso se llama protestar Corinthians fue robado en su propria casa contra Boca

Atletico no tuve su mejor defensa lo podia haver perdido con ello pero perdio mucho sin ello...
Si tu no puedes assumir la Comenbol es una mierda llena de vasura q no deja el futbol sudamericano crescer... Gente amadora q no puede gerir un organ q tiene lo mejor futbol del mundo pero sigue en la edad de la piedra con arbitros malos, campos malos, pelea, comercialmente una copa q rende casi nada el Campeonato Paulista de la area del estado de Sao Paulo paga mejor q la libertadores para su campeon
Fuera la desorganizacion y por ahi sigue
No tengo tiempo para hablar mas del tema ahora

australianobolinauta
4th July 2013, 17:47
astronautaboliviano

Eso no llama llorar eso se llama protestar Corinthians fue robado en su propria casa contra Boca

Atletico no tuve su mejor defensa lo podia haver perdido con ello pero perdio mucho sin ello...
Si tu no puedes assumir la Comenbol es una mierda llena de vasura q no deja el futbol sudamericano crescer... Gente amadora q no puede gerir un organ q tiene lo mejor futbol del mundo pero sigue en la edad de la piedra con arbitros malos, campos malos, pelea, comercialmente una copa q rende casi nada el Campeonato Paulista de la area del estado de Sao Paulo paga mejor q la libertadores para su campeon
Fuera la desorganizacion y por ahi sigue
No tengo tiempo para hablar mas del tema ahora

Ayer Newells gano de manera justa y sin ayuda de nadie. Es lo unico que tengo para decir.

Puede seguir lamentandose tranquilo amigo.

australianobolinauta
4th July 2013, 17:54
Me hace acordar a algunos españoles que no aceptan el baile que se comieron con Brasil.

En este caso no esta nada definido y el Mineiro lo puede dar vuelta tranquilamente. A no llorar tanto chicas, y con tanta anticipacion.

Cristiano crack
4th July 2013, 18:41
una pena ronaldinho, desaparecido. el gol mal anulado no es excusa. newells merece clasificar, pero aún queda la segunda parte. digo merece porque todo puede ocurrir en la vuelta, el futbol no es para quien se lo merece, es para el que pone en la cancha y hace goles.

Este tipo esta demente, el rey de las estadísticas de posesion y de inventarse agresiones de los rivales. el rey de los ganadores morales se manda este discurso?

Cristiano crack
4th July 2013, 18:43
He dixo yo la comembol no va dejar q gane otro equipo de Brasil por la 4 vez seguida
Saco Rever el gran defensa de Atletico Mg mas este gol mal anulado... Felicitaciones Comembol depues q hiceram con Corinthians no podia esperar menos
Atletico puede remontar en su casa pero no me creo porq un Amarilla de la vida pitara seguro
Sigo dicendo equipos de Brasil fuera de la libertadores enquanto sea terrivelmente administrado por esta corja corrupta

Si claro, van a robar a los brasileros. pero si han hecho lo que han querido con arbitrajes, fixture, sanciones, etc a lo largo de la historia. No me vengas a llorar ahora por que pierden un partido. Tengan algo de honor.

ricuzzo
4th July 2013, 19:31
una pena ronaldinho, desaparecido. el gol mal anulado no es excusa. newells merece clasificar, pero aún queda la segunda parte. digo merece porque todo puede ocurrir en la vuelta, el futbol no es para quien se lo merece, es para el que pone en la cancha y hace goles.

Exacto, asi es el furbol......pero todavía todo tipo de resultado es posible.
Vamos, NOB!

miolimpia
4th July 2013, 20:07
vi el partido fue muy cerrado,,newells aprovecho sus oportunidades y la genialidad de maxi y scocco lo definieron a su favor..me parecio un poco sobrador ayer minerio que como a media maquina kisierron jugar..y ahi esta se durmieron...buen partido de caceres tbn...

LocoportiCorinthians
4th July 2013, 23:15
Dime cuando un equipo de Brasil he hecho eso en una libertadores por favor
Libertadores es siempre nosotros contra arbitros q hablan el mismo idioma el presidente de la comenbol esta por no se cuanto tiempo y tiene cargo en la AFA...
Tu no sabes lo q dice portanto no abra su boca sin saber

Cristiano crack
4th July 2013, 23:18
Dime cuando un equipo de Brasil he hecho eso en una libertadores por favor
Libertadores es siempre nosotros contra arbitros q hablan el mismo idioma el presidente de la comenbol esta por no se cuanto tiempo y tiene cargo en la AFA...
Tu no sabes lo q dice portanto no abra su boca sin saber

Estas desquiciado. La historia del futbol esta llena de favores a Brasil.
Son el pais mas beneficiado en la historia despues de Argentina, Alemania y España

carlotro0300
5th July 2013, 04:57
A mi no me parece solo puro corazon Newells, me parece un buen equipo de futbol.

Igualmente esto de avanzar a puro corazón no es para cualquiera carlotro, usted ya lo debe saber.

aparte del Corazón el manotazo dice usted?

el_patriarca
5th July 2013, 05:22
Estas desquiciado. La historia del futbol esta llena de favores a Brasil.
Son el pais mas beneficiado en la historia despues de Argentina, Alemania y España



luego habla de llorones este...

raquelmengueche
5th July 2013, 05:49
http://www.youtube.com/watch?v=voY8ZqFQ5pQ

Diegol86
5th July 2013, 06:57
Que buen partido. Lo vi a ratos, pero Newell's hace sentir la localía y como juega el equipo del tata es una maravilla. Maxi la figura, echándose el equipo al hombro y jugando extraordinariamente bien hoy.

El grupito que le tocó a la U esta temporada...

Comparto, por momentos daba gusto verlo.
Es más, la jugada previa al primer gol es una maravilla.

Diegol86
5th July 2013, 07:03
He dixo yo la comembol no va dejar q gane otro equipo de Brasil por la 4 vez seguida
Saco Rever el gran defensa de Atletico Mg mas este gol mal anulado... Felicitaciones Comembol depues q hiceram con Corinthians no podia esperar menos
Atletico puede remontar en su casa pero no me creo porq un Amarilla de la vida pitara seguro
Sigo dicendo equipos de Brasil fuera de la libertadores enquanto sea terrivelmente administrado por esta corja corrupta

Puede que la conmebol no quiera que haya brasileños en la final,
pero ayer el que no quiso fue newells y el que no pudo fue el am
Sin dudas N fue superior, totalmente, a los brasileños. Y hasta merecía un gol más.
De todos modos la llave no está cerrada. Falta jugar allá, y además está
Dinho, que te puede armar un descalabro en un minuto y despues a llorar
a la iglesia.

Diegol86
5th July 2013, 07:08
Estas desquiciado. La historia del futbol esta llena de favores a Brasil.
Son el pais mas beneficiado en la historia despues de Argentina, Alemania y España

Veo que tiene estadísticas de los "favores" realizados a las distintas selecciones.
Consulta, ¿en qué lugar coloca a Inglaterra?

raquelmengueche
5th July 2013, 07:12
¿en qué lugar coloca a Inglaterra?

Que centro me estas tirando botija.

Te perdono la vida.

LocoportiCorinthians
5th July 2013, 10:59
Dime occasiones pruevas concretas no cite cosas al aire y discutimos
Pero no venga con ejemplos como de Rivaldo contra Turquia cosas tontas como esa
Cosas concretas por favor

TVPublicaOnline
6th July 2013, 00:39
Muy buen resultado el de Newells, y ademas con el arco invicto. Pero algunos dicen que 2 a 0 es el peor resultado.