PDA

View Full Version : El gol más rápido de la historia de la Champions!!!



jordixana
29th June 2007, 07:26
Os acordais de este gol del Bayern al Madrid.
No lo pongo para joder ni nada de eso, si fuera otro equipo el que recibe el gol, también lo pondria.
Saludos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=xkrdf13CSMM[/flash:2f4c299af6]
[img:450:235:2f4c299af6]http://img245.imageshack.us/img245/6720/los4fantsticosof3.jpg[/img:2f4c299af6]

jorgefernangar
29th June 2007, 10:23
Encima saca el Madrid. Desde ese dia a R. Carlos le empezaron a caer palos por todos los lados y a culparle de todo y como nadie le defendio ni dijo nada pues decidio irse.

G4LRR4N
29th June 2007, 10:59
Encima saca el Madrid. Desde ese dia a R. Carlos le empezaron a caer palos por todos los lados y a culparle de todo y como nadie le defendio ni dijo nada pues decidio irse.
No hables sin tener ni idea para la proxima,
1.- No se va por eso
2.- Peor lo hizo hace tiempo contra el Barsa cuando la cago por lo de Eto'o
3.- Muxo le cayo por lo de el Barsa y eso para el gran jugador que ha sido es suficiente, porque despues de tantos años en el madrid alguna vez la cagaria no?
4.-Peor es Deco que contra el Madrid en liga tambien la perdio y gol de R A U L I T O
Por el video hombre el Madrid bate todos los records como el de ganar 9 Xampions jajaja
PD: Como se nota que eres del Barsa

ILCAPOMARESCA
29th June 2007, 11:07
Vaya falta de concentracion de R.Carlos, a los 9 sg no puedes cagarla asi y mas en la Champions, el motivo de su marcha no es ese, pero puede que haya influido

hulse_7
29th June 2007, 11:10
Mi padre y yo no pudimos parar de reir en un rato...

napo
29th June 2007, 11:25
[quote="jordixana"]Os acordais de este gol del Bayern al Madrid.
No lo pongo para joder ni nada de eso, si fuera otro equipo el que recibe el gol, también lo pondria.
Saludos!

Podias haber puesto el de Sobis o el de Tamudo y asi nos reiamos todos!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Saludos

ILCAPOMARESCA
29th June 2007, 11:36
[quote=jordixana]Os acordais de este gol del Bayern al Madrid.
No lo pongo para joder ni nada de eso, si fuera otro equipo el que recibe el gol, también lo pondria.
Saludos!

Podias haber puesto el de Sobis o el de Tamudo y asi nos reiamos todos!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Saludos

Tranquilo yo os los pongo..jajajajaja

Gol de Sobis 1-1 min 88
[flash width=430 height=346 loop=false:f51c1f461f]http://www.youtube.com/watch?v=4k1FQiBLjhQ[/flash:f51c1f461f]

Gol de Tamudo 2-2 min 91
[flash width=430 height=346 loop=false:f51c1f461f]http://www.youtube.com/watch?v=8afiGs6MWgE[/flash:f51c1f461f]

charlie_rcde
29th June 2007, 11:53
[quote=jordixana]Os acordais de este gol del Bayern al Madrid.
No lo pongo para joder ni nada de eso, si fuera otro equipo el que recibe el gol, también lo pondria.
Saludos!

Podias haber puesto el de Sobis o el de Tamudo y asi nos reiamos todos!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Saludos



Gol de Tamudo 2-2 min 91
[flash width=430 height=346 loop=false:4389bff5c0]http://www.youtube.com/v/8afiGs6MWgE[/flash:4389bff5c0]
mersi por el TAMUDAZO xDDDDD es mas tardio que el del bayern, pero ahi esta la gracia :wink:

napo
29th June 2007, 12:05
[quote=jordixana]Os acordais de este gol del Bayern al Madrid.
No lo pongo para joder ni nada de eso, si fuera otro equipo el que recibe el gol, también lo pondria.
Saludos!

Podias haber puesto el de Sobis o el de Tamudo y asi nos reiamos todos!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Saludos
Muchas gracias por el Tamudazo, nunca lo olvidaremos


Gol de Tamudo 2-2 min 91
[flash width=430 height=346 loop=false:2a9106b30c]http://www.youtube.com/v/8afiGs6MWgE[/flash:2a9106b30c]
mersi por el TAMUDAZO xDDDDD es mas tardio que el del bayern, pero ahi esta la gracia :wink:

jorgefernangar
29th June 2007, 12:07
Encima saca el Madrid. Desde ese dia a R. Carlos le empezaron a caer palos por todos los lados y a culparle de todo y como nadie le defendio ni dijo nada pues decidio irse.
No hables sin tener ni idea para la proxima,
1.- No se va por eso
2.- Peor lo hizo hace tiempo contra el Barsa cuando la cago por lo de Eto'o
3.- Muxo le cayo por lo de el Barsa y eso para el gran jugador que ha sido es suficiente, porque despues de tantos años en el madrid alguna vez la cagaria no?
4.-Peor es Deco que contra el Madrid en liga tambien la perdio y gol de R A U L I T O

Por el video hombre el Madrid bate todos los records como el de ganar 9 Xampions jajaja
PD: Como se nota que eres del Barsa
A perdon yo esque lei una entrevista en el Marca y lo ponia. Lo siento mucho

ivan_666
29th June 2007, 12:10
jojojojo Que grander Roberto Carlos!!! xD

napo
29th June 2007, 12:16
[quote=jordixana]Os acordais de este gol del Bayern al Madrid.
No lo pongo para joder ni nada de eso, si fuera otro equipo el que recibe el gol, también lo pondria.
Saludos!

Podias haber puesto el de Sobis o el de Tamudo y asi nos reiamos todos!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Saludos

Tranquilo yo os los pongo..jajajajaja

Gracias Capo!!!!

Gol de Tamudo 2-2 min 91
[flash width=430 height=346 loop=false:2de33db47c]http://www.youtube.com/v/8afiGs6MWgE[/flash:2de33db47c]

arsa
29th June 2007, 12:34
si si, raul, van nistelrooy... aun no he visto al mandril dar las gracias al barça por la liguiilla de este año. con lo mal q lo han hecho, si valdés no fuera rematadamente malo y parara lo de sobis, el barça ya era campeon...q triste

jokomoko
29th June 2007, 12:47
eso demuestra como gana el madrid
por su puta suerte

drogba15
29th June 2007, 12:47
En esos tiempos el Madrid estaba mal, pobre Roberto Carlos, con lo bien que me caia.. :D

napo
29th June 2007, 12:48
si si, raul, van nistelrooy... aun no he visto al mandril dar las gracias al barça por la liguiilla de este año. con lo mal q lo han hecho, si valdés no fuera rematadamente malo y parara lo de sobis, el barça ya era campeon...q triste Que te de la gracias tu puta madre, polaco de mierda, mientras voy a ver los goles otra vez.jajajajajajajajajaj

oskarcron
29th June 2007, 13:14
si si, raul, van nistelrooy... aun no he visto al mandril dar las gracias al barça por la liguiilla de este año. con lo mal q lo han hecho, si valdés no fuera rematadamente malo y parara lo de sobis, el barça ya era campeon...q triste Que te de la gracias tu puta madre, polaco de mierda, mientras voy a ver los goles otra vez.jajajajajajajajajaj


No creo que sea para insultarlo, cada uno se identifica con un equipo diferente, en ningun momento él te ha insultado..
Es muy triste defender a un equipo insultando al rival..Madura chavalote ;)

hasolbaink
29th June 2007, 13:23
Gran defensa la del madrid jajajajaj, la mejor del mundo jajajja.

napo
29th June 2007, 13:42
si si, raul, van nistelrooy... aun no he visto al mandril dar las gracias al barça por la liguiilla de este año. con lo mal q lo han hecho, si valdés no fuera rematadamente malo y parara lo de sobis, el barça ya era campeon...q triste Que te de la gracias tu puta madre, polaco de mierda, mientras voy a ver los goles otra vez.jajajajajajajajajaj


No creo que sea para insultarlo, cada uno se identifica con un equipo diferente, en ningun momento él te ha insultado..
Es muy triste defender a un equipo insultando al rival..Madura chavalote ;) Y tu quien eres, su novio!!! Si te fijas un poco no se refiere a mi equipo por su nombre verdadero. A ver si prestas mas atencion chavalote!!!!!!

charlie_rcde
29th June 2007, 13:44
[/quote] Y tu quien eres, su novio!!! [/quote]
T.T' j0j0j0j0j0

NFM
29th June 2007, 13:54
ke picaos estos del madrid. X un titulo ke ganais en 4 años i con suerte, se os sube a la cabeza i dais x cula a todo el mundo

G4LRR4N
29th June 2007, 14:08
si si, raul, van nistelrooy... aun no he visto al mandril dar las gracias al barça por la liguiilla de este año. con lo mal q lo han hecho, si valdés no fuera rematadamente malo y parara lo de sobis, el barça ya era campeon...q triste Que te de la gracias tu puta madre, polaco de mierda, mientras voy a ver los goles otra vez.jajajajajajajajajaj


No creo que sea para insultarlo, cada uno se identifica con un equipo diferente, en ningun momento él te ha insultado..
Es muy triste defender a un equipo insultando al rival..Madura chavalote ;) Y tu quien eres, su novio!!! Si te fijas un poco no se refiere a mi equipo por su nombre verdadero. A ver si prestas mas atencion chavalote!!!!!!
Jajajajaja :lol: :lol: :lol:

G4LRR4N
29th June 2007, 14:09
ke picaos estos del madrid. X un titulo ke ganais en 4 años i con suerte, se os sube a la cabeza i dais x cula a todo el mundo
Lo de la suerte lo dices por el gol de Messi con la mano o por la patada de Ronaldinho en los webos que solo le costo un partido?

ramon7776
29th June 2007, 14:11
JOJO como me rei!! lo estaba viendo por internet y pense que el ordenata se habia vuelto loco!!!

Y ademas saca el mandril es brutal...
Hay que resaltar como llora el locutor del plus, no se lo cree, debe faltar poco para que le caigan las lagrimillas!!

G4LRR4N
29th June 2007, 14:26
JOJO como me rei!! lo estaba viendo por internet y pense que el ordenata se habia vuelto loco!!!

Y ademas saca el mandril es brutal...
Hay que resaltar como llora el locutor del plus, no se lo cree, debe faltar poco para que le caigan las lagrimillas!!
A ti se te tuvieron que saltar cuando el Madrid gano la liga no?

drogba15
29th June 2007, 14:29
ASPIRINAS BAYERN, ALIVIO RAPIDO EN 10 SEGUNDOS

Lo lei no es en donde y me hizo gracia :lol:

G4LRR4N
29th June 2007, 14:37
ASPIRINAS BAYERN, ALIVIO RAPIDO EN 10 SEGUNDOS

Lo lei no es en donde y me hizo gracia :lol:
Es buena la frase jajaja :lol:

primerodemayo
29th June 2007, 14:58
jajaja, que guapo el gol XD ya no me acordaba la verdad

ramon7776
29th June 2007, 14:59
JOJO como me rei!! lo estaba viendo por internet y pense que el ordenata se habia vuelto loco!!!

Y ademas saca el mandril es brutal...
Hay que resaltar como llora el locutor del plus, no se lo cree, debe faltar poco para que le caigan las lagrimillas!!
A ti se te tuvieron que saltar cuando el Madrid gano la liga no?

la verdad se me saltaron mas con el 0-3 en el cuernabeu, que salimos aplaudidos!!!

Al cabo de 4 años sin titulos hos hara ilusio, normal.

ramon7776
29th June 2007, 15:04
[quote=jordixana]Os acordais de este gol del Bayern al Madrid.
No lo pongo para joder ni nada de eso, si fuera otro equipo el que recibe el gol, también lo pondria.
Saludos!

Podias haber puesto el de Sobis o el de Tamudo y asi nos reiamos todos!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Saludos

Tranquilo yo os los pongo..jajajajaja

Gol de Sobis 1-1 min 88
[flash width=430 height=346 loop=false:60944bea6f]http://www.youtube.com/v/4k1FQiBLjhQ[/flash:60944bea6f]

Gol de Tamudo 2-2 min 91
[flash width=430 height=346 loop=false:60944bea6f]http://www.youtube.com/v/8afiGs6MWgE[/flash:60944bea6f]

bueno pues yo te dejo algunos otros que tambien te gustara:

Este es un video de un Murcia-Sevilla en segunda division, territorio muy conocido por el sevilla, donde deberia estar siempre, recordad vuestro pasado... que ya volvera:

[flash:60944bea6f]http://www.youtube.com/watch?v=_k0TQfeVV9w[/flash:60944bea6f]


Eh aqui otro del unico equipo Andaluz que ha jugado en la champions league: EL REAL BETIS BALOMPIE


[flash:60944bea6f]http://www.youtube.com/watch?v=idAjIZ_1jzo[/flash:60944bea6f]


Aqui una de los sevillistas llorando quando tenian que bajar a segunda...

[flash:60944bea6f]http://www.youtube.com/watch?v=99x5pVENtCc[/flash:60944bea6f]

gauchochileno
29th June 2007, 15:27
q afan de pelear la de esta gente dios mio jejjejejejeje
roberto carlos la canto pero ese no es el motivo por el cual se fue jejjeeje roberto carlos siempre sera el mejor lateral dela historia lejos y e s humano se puede equivocar....

ILCAPOMARESCA
29th June 2007, 15:47
Nosotros no tenemos la obligacion de ganar la liga un año si y otro también aunque si no nos fueran robado en el Camp Nou,Calderon,Ono Estadi..pues otro gallo cantaria..pero claro como a ustedes creo que no os roban..mas bien robais con MANOS

Robo al Sevilla en el Camp Nou
[flash width=430 height=346 loop=false:ea4d951616]http://www.youtube.com/watch?v=FeDQ1MZ5NbY[/flash:ea4d951616]

oskarcron
29th June 2007, 16:22
si si, raul, van nistelrooy... aun no he visto al mandril dar las gracias al barça por la liguiilla de este año. con lo mal q lo han hecho, si valdés no fuera rematadamente malo y parara lo de sobis, el barça ya era campeon...q triste Que te de la gracias tu puta madre, polaco de mierda, mientras voy a ver los goles otra vez.jajajajajajajajajaj


No creo que sea para insultarlo, cada uno se identifica con un equipo diferente, en ningun momento él te ha insultado..
Es muy triste defender a un equipo insultando al rival..Madura chavalote ;) Y tu quien eres, su novio!!! Si te fijas un poco no se refiere a mi equipo por su nombre verdadero. A ver si prestas mas atencion chavalote!!!!!!


Jajajaj se refiere al equipo como el quiere,si quieres ponerte a su altura solo tienes que meterte con su equipo no con el.

No,no soy su novio,soy tu madre y te estoy enseñando modales.

SAlu2

ramon7776
29th June 2007, 16:32
Nosotros el año despues de ganar champions y liga tambien nos podemos permitir no ganarla.

Aqui te dejo el video de la compensacion de lo que paso en el camp noui; peazo agresion de Giuly eh!!

Despues tambien vino la de Zambrotta que no encuentro ningun viedo, igual de injusta que la de Giuly que hizo zambro?

[flash:29413a65e7]http://www.youtube.com/watch?v=MXya9OOQqSE&mode=related&search=[/flash:29413a65e7]

Y un club como el Sevilla que se puede permitir no ganar la liga tambien se puede permitir bajar a segunda¿?

Alonsista
29th June 2007, 17:22
Estos del Farsa madre mia k ignorantes el madrid vale 3 años sin ganar nada y al 4 gana todos los triunfadores tienen descanso no ? despues de mas de 100 años trinfando es lo k tiene en cambio el barsa va titulo va de 10 en 10 años y m kdo corto pero claro no son triunfadores k se le va acer la grandeza siempre se tendra no como el barsa k si no fuera x ronalidño no lo conoceria ni su puta madrevenga polacos a por la 3 xampion ste año aber si el MADRID consigue la 10 aunke nos joderia un poco conseguirla xk ya no tenemos sitio para tanta copaaaa VIVA TAMUDO . Venga a seguir vivendo tras la sombra del REAL MADRID enga un saludooo

Rummenigge
29th June 2007, 17:35
Yo con los goles que tambien me rio un rato son con los del Liverpool, sobre todo el de Bellamy tras un ''paradon'' espectacular de Valdes jajajajajajaja, que jodio paraplejico jajajajajja.Sobis, Tamudo, Bellamy, Risse, Güiza(2), Vivar Dorado, Casquero ....Con esos si que me rio yo, vamos esque los veo y no puedo parar de reirme.Ya ya cuando oigo a Laporta a principios de temporada diciendo ''esta temporada vamos a ganar todos los titulos en los que participamos'' es cuando ya me meo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Que inutiles los catalinos estos, que iban de listos y al final mira lo que les ha pasado jajajajajajaEsque no puedo dejar de reir!!!!JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

danieldg
29th June 2007, 17:47
Yo con los goles que tambien me rio un rato son con los del Liverpool, sobre todo el de Bellamy tras un ''paradon'' espectacular de Valdes jajajajajajaja, que jodio paraplejico jajajajajja.Sobis, Tamudo, Bellamy, Risse, Güiza(2), Vivar Dorado, Casquero ....Con esos si que me rio yo, vamos esque los veo y no puedo parar de reirme.Ya ya cuando oigo a Laporta a principios de temporada diciendo ''esta temporada vamos a ganar todos los titulos en los que participamos'' es cuando ya me meo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Que inutiles los catalinos estos, que iban de listos y al final mira lo que les ha pasado jajajajajajaEsque no puedo dejar de reir!!!!JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Yo se k tu, y todos los madridistas, en el fondo saben k no se merecieron esta liga, k el ekipo k kedo segundo kedo con 12 goles mas k el madrid y 7 menos encajados (riete de valdes pero encajo menos goles k casillas :wink: ), k jugo mejor durante toda la temporada (no digo el mejor de la liga, digo mejor k el madrid)... el equipo k kedo tercero, marco 2 goles menos k el madrid, pero encajo 5 goles menos... se k tu en el fondo lo sabes, por eso no voy a entrar en discucion... :D

ILCAPOMARESCA
29th June 2007, 18:05
ese tio ha fundido las teclas J y A fijo..xDDDD la liga se la merecido el Sevilla por juego..y en eso no hay discusión

ramon7776
29th June 2007, 18:06
ya tenemos dos nuevos inutiles en R.D:

Mirad catetos no me e leido ni su mensaje pero solo decirles que en los ulitmos 17 años tiene mejor palmare el barça que el mandril o'sea des del 90 por si no sabeis restar.

ILCAPOMARESCA
29th June 2007, 18:09
Nosotros el año despues de ganar champions y liga tambien nos podemos permitir no ganarla.

Aqui te dejo el video de la compensacion de lo que paso en el camp noui; peazo agresion de Giuly eh!!

Despues tambien vino la de Zambrotta que no encuentro ningun viedo, igual de injusta que la de Giuly que hizo zambro?

[flash:e862fb19d4]http://www.youtube.com/v/MXya9OOQqSE&mode=related&search=[/flash:e862fb19d4]

Y un club como el Sevilla que se puede permitir no ganar la liga tambien se puede permitir bajar a segunda¿?


parece que Giuly no protesta demasiado, y la de Zambrotta te atreves a discutirla?

Rummenigge
29th June 2007, 18:14
Como os rabiais e????jojojojojoSi habeis perdido la liga pues os jodeis, yo creo que es muy facil de entender, hasta para algun payaso tipo ramon.Si nos ponemos a elegir franjas de tiempo en las que un equipo es mejor que otro miremos 4 años atras, miremos este año, o mucho mejor miremos en el global.Señores no hay discusion que valga

oskarcron
29th June 2007, 18:38
una cosa:
Por que todos los madridistas relacionais al FCBarcelona con polacos y catalines...en serio no dais para mas o k¿?

Polaco no es un insulto,es ser de polonia,y aqui creo que no hay ninguno.(ironia on)

No me voy a meter con quien a jugado mejor o peor por que en toda la liga no hay nadie que haya jugado bien.

El Barça que iva de sobrado.
El Madrid empezó fatal y supo aprovechar la mala racha del barça.
El Sevilla empezó la liga muy bien pero se le acumularon las competiciones.

CAda uno que defienda a su equipo pero no os riais de los demás que solo estais defendiendo a X jugadores que no hacen nada por vosotros y que cobran una pasta sin hacer NADA.

No creo que valga la pena mancharse por ellos.

cule_grana
29th June 2007, 19:11
totalmente deacuerdo..pero ai personas k son asi..a la primera..el insulto, pero weno lo mejor k podemos acer ante un insulto es pasar d ellos..no merece la pena ninguno

Raul 07
29th June 2007, 19:12
a mi si me vale la pena mancharme por mi equipo, por que estare con el real madrid hasta el final.

esa es la diferencia entre las aficiones, a vosotros os marca 4-0 el getafe en copa y abucheais a los jugadores y rajais de ellos, a nosotros nos marca 6-1 el zaragoza, y en el partido de vuelta el bernabeu se llena para apoyar a nuestro equipo.

ramon7776
29th June 2007, 19:13
No se, me dices que hizo Zambro? y te dire si te la discuto, y que Giuly no sea un mal educado significa que la expulsion no es injusta¿? pero no lo ves con tus propios ojos que no haze nada¿? joder es que ni esto!!!

ramon7776
29th June 2007, 19:15
Son del mandril.... disculpadles tienen que cargar con esta cruz toda la vida... TIENE QUE SER MUY DURO!!!

me dan pena...

G4LRR4N
29th June 2007, 19:26
Son del mandril.... disculpadles tienen que cargar con esta cruz toda la vida... TIENE QUE SER MUY DURO!!!

me dan pena...
Si tiene que ser muy duro:
-Ganar 9 xampions
-30 ligas
-mejor club del siglo XX(Es 20 por si lo del Farsa no lo entendeis)
- 3 intercontinentales
Levas razon, llevar esta cruz cargada de titulos es demasiado por eso os hemos dejado 3 años ganar algo, pero como hemos visto que os habeis creido superiores pues hemos ganado esta para poneros en vuesto lugar

Raul 07
29th June 2007, 19:30
Son del mandril.... disculpadles tienen que cargar con esta cruz toda la vida... TIENE QUE SER MUY DURO!!!

me dan pena...
Si tiene que ser muy duro:
-Ganar 9 xampions
-30 ligas
-mejor club del siglo XX(Es 20 por si lo del Farsa no lo entendeis)
- 3 intercontinentales
Levas razon, llevar esta cruz cargada de titulos es demasiado por eso os hemos dejado 3 años ganar algo, pero como hemos visto que os habeis creido superiores pues hemos ganado esta para poneros en vuesto lugarjajajaja, hace falta decir mas?? creo que ya estais suficientemente humillados no?

oskarcron
29th June 2007, 19:53
Pero no os dais cuenta que pareceis niños...mi equipo es mejor..no no el mio mas!...
-haber que no son vuestros equipos no teneis que mataros por él,solo juegan a futbol y cobran millones mientras vosotros os matais 8 horas trabajando para poder pasar el mes.

No se ha de radicalizar señores...que estais defendiendo a unos tios que juegan a futbol,que no han salvado al mundo del hambre ni nada...

en fin...

Raul 07
29th June 2007, 20:14
me parece muy buena tu opinion, pero es una opinion de alguien que no ha vivido el futbol de verdad, por que si de verdad eres de un equipo lo sigues hasta la muerte, y aunque cuando pierda te intentes convencer de que no importa que no influyen en tu vida, no es verdad y cuando pierdes lo pasas fatal y cuando ganan te sientes genial, es lo maravilloso que tiene este deporte.

oskarcron
29th June 2007, 20:14
a mi si me vale la pena mancharme por mi equipo, por que estare con el real madrid hasta el final.

esa es la diferencia entre las aficiones, a vosotros os marca 4-0 el getafe en copa y abucheais a los jugadores y rajais de ellos, a nosotros nos marca 6-1 el zaragoza, y en el partido de vuelta el bernabeu se llena para apoyar a nuestro equipo.

Yo no hago eso pero diria que los madridistas que tu dices los has soñado ya que solo hace falta recordar lo que le deciais a ronaldo,a capello...y no hace falta decir como se ponia el bernabeu cuando el madrid perdia en casa...pero bueno...

Raul 07
29th June 2007, 20:28
tu lo has dicho, abucheamos a Capello por que no estabamos deacuerdo con sus decisiones, a los jugadores no.

por que lo de Ronaldo no se cuando a ocurrido, por que aun que creo que estuvo bien echarlo la aficion del bernabeu siempre le quiso y le animo.

ramon7776
29th June 2007, 22:01
Son del mandril.... disculpadles tienen que cargar con esta cruz toda la vida... TIENE QUE SER MUY DURO!!!

me dan pena...
Si tiene que ser muy duro:
-Ganar 9 xampions
-30 ligas
-mejor club del siglo XX(Es 20 por si lo del Farsa no lo entendeis)
- 3 intercontinentales
Levas razon, llevar esta cruz cargada de titulos es demasiado por eso os hemos dejado 3 años ganar algo, pero como hemos visto que os habeis creido superiores pues hemos ganado esta para poneros en vuesto lugar

9 si pero la mitad contra el rapid de viena y mierdas de estas.... jugando 5 ekipos y con la ayuda de franco, y ademas tu quantas viste de estas, lo normal a no ser que seas un viejecito es 3.

Ya te digo el barça en los ultimos 17 años , des del 90 (si sabeis restar) tiene mejor palmares que el mandril.

Raul 07
29th June 2007, 22:06
a ver, si vas a decir pegos mejor no hables, ahora resulta que franco tambien influia en europa?? y dices que los equipos contra los que juagaba el madrid eran malos?? chaval si no tienes ni idea de futbol no hables.


PD: durante la epoca de franco el equipo que mas liga gano fue el Barça

cule_grana
29th June 2007, 22:09
asta la muerte no?
yo tb defiendo a mi equipo..el barça..pero no a base d insultos como vosotros..lo unico k demuestras raul07 es que ni tienes verguenza ni na d na

cule_grana
29th June 2007, 22:12
y no ables de abucheos listo..porke k yo rekuerde..a ningun ekipo le han pitado en su propio estadio el mismo dia ke gano la liga

daimonjcf
29th June 2007, 23:27
lo lamentamentable es llevar una vida tan triste y miserable como para tener que vivir y emocionarse a traves de un equipo, y estar orgulloso de morir por el. Algún futbolista o directivo sabe que existes, es mas le importaria lo contrario, de verdad es que... el futbol es un deporte como millones exactamente igual, la cosa es porque los forofos no son personas racionales como millones mas... Bienvenido Thierry.

Alex de Large
29th June 2007, 23:32
Son del mandril.... disculpadles tienen que cargar con esta cruz toda la vida... TIENE QUE SER MUY DURO!!!

me dan pena...
Si tiene que ser muy duro:
-Ganar 9 xampions
-30 ligas
-mejor club del siglo XX(Es 20 por si lo del Farsa no lo entendeis)
- 3 intercontinentales
Levas razon, llevar esta cruz cargada de titulos es demasiado por eso os hemos dejado 3 años ganar algo, pero como hemos visto que os habeis creido superiores pues hemos ganado esta para poneros en vuesto lugar

9 si pero la mitad contra el rapid de viena y mierdas de estas.... jugando 5 ekipos y con la ayuda de franco, y ademas tu quantas viste de estas, lo normal a no ser que seas un viejecito es 3.

Ya te digo el barça en los ultimos 17 años , des del 90 (si sabeis restar) tiene mejor palmares que el mandril.

kjajajjajaja las 3 ultimas a juventus, valencia y leverkusen, el farsa ha ganado 2 contra sampdoria y arsenal, tanta diferencia ves? el madrid en los ultimos 10 años ha ganado mas copas d eeuropa que el farsa en toda su historia

ramon7776
29th June 2007, 23:41
Son del mandril.... disculpadles tienen que cargar con esta cruz toda la vida... TIENE QUE SER MUY DURO!!!

me dan pena...
Si tiene que ser muy duro:
-Ganar 9 xampions
-30 ligas
-mejor club del siglo XX(Es 20 por si lo del Farsa no lo entendeis)
- 3 intercontinentales
Levas razon, llevar esta cruz cargada de titulos es demasiado por eso os hemos dejado 3 años ganar algo, pero como hemos visto que os habeis creido superiores pues hemos ganado esta para poneros en vuesto lugar

9 si pero la mitad contra el rapid de viena y mierdas de estas.... jugando 5 ekipos y con la ayuda de franco, y ademas tu quantas viste de estas, lo normal a no ser que seas un viejecito es 3.

Ya te digo el barça en los ultimos 17 años , des del 90 (si sabeis restar) tiene mejor palmares que el mandril.

kjajajjajaja las 3 ultimas a juventus, valencia y leverkusen, el farsa ha ganado 2 contra sampdoria y arsenal, tanta diferencia ves? el madrid en los ultimos 10 años ha ganado mas copas d eeuropa que el farsa en toda su historia

hablo el listin, logicamente lo de los rivales iba por las que ganaron en los 50-6. Etas seguro que el mandril en los 10 ultimos años ganao 3 copas de europa¿? no lo veo tan claro, basicamente porque no extiste, y el barça ha ganao mas ligas, mas supercopas de europa, de españa ycopas del rey!!!

billups
29th June 2007, 23:42
Mira q tambien fue mala suerte ee!

ramon7776
29th June 2007, 23:43
a ver, si vas a decir pegos mejor no hables, ahora resulta que franco tambien influia en europa?? y dices que los equipos contra los que juagaba el madrid eran malos?? chaval si no tienes ni idea de futbol no hables.


PD: durante la epoca de franco el equipo que mas liga gano fue el Barça

basciamente Franco hos ayudo porque el Barça ya tenia medio fixado a Di steffano y hos metisteis por el medio haziendo trampas como siempre y franco ante el afer hizo una resoluzion poco caballerosa que logicamente el Barça no acepto y el mandril si por eso os los quedasteis. Solo digo que las ganasteis contra unos mataos las de los años 60 y no hay mas.

jorgefernangar
29th June 2007, 23:47
Aqui el unico que dice algo coherente es Oskarcron. Si vosostros sois gente radical y fanatica de un equipo jamas podras debatir con otro. Y si ademas el otro es fanatico, pues pero todavia. Siempre sacaras cosas del pasado de cada uno y os meteis con el equipo contrario con argumentos baratos. De niños pequeños. Reconozco que el Madrid pueda tener mas titulos, pero me siento orgullos de ser del Barça (no por el hecho de los titulos) sino porque verles jugar me gusta, disfruto con sus jugadores y todo. Me encanta, pero aun asi se puede ser una persona razonable y ver mas alla del FC Barcelona o del R Madrid.

charlie_rcde
29th June 2007, 23:48
a ver, si vas a decir pegos mejor no hables, ahora resulta que franco tambien influia en europa?? y dices que los equipos contra los que juagaba el madrid eran malos?? chaval si no tienes ni idea de futbol no hables.


PD: durante la epoca de franco el equipo que mas liga gano fue el Barça

basciamente Franco hos ayudo porque el Barça ya tenia medio fixado a Di steffano y hos metisteis por el medio haziendo trampas como siempre y franco ante el afer hizo una resoluzion poco caballerosa que logicamente el Barça no acepto y el mandril si por eso os los quedasteis. Solo digo que las ganasteis contra unos mataos las de los años 60 y no hay mas.
Fijaos que el video era sobre un gol, y hemos acabado hablando de Franco :shock:

ramon7776
29th June 2007, 23:50
estabamos discutiendo normal hasta que llegaron un par de flipaos (mirad al final de segunda pagina) y empezaron a tocar los huevo y logicamente se les contesto, pero hay gente que se metio en la discusion sin estar involucrado, eso me parece mas triste, ir a favor de individuos que solo entraron a tocar los cojones!! nosotros solo les contestabamos para que callaran la puta boca!!!

jorgefernangar
29th June 2007, 23:50
a ver, si vas a decir pegos mejor no hables, ahora resulta que franco tambien influia en europa?? y dices que los equipos contra los que juagaba el madrid eran malos?? chaval si no tienes ni idea de futbol no hables.


PD: durante la epoca de franco el equipo que mas liga gano fue el Barça

basciamente Franco hos ayudo porque el Barça ya tenia medio fixado a Di steffano y hos metisteis por el medio haziendo trampas como siempre y franco ante el afer hizo una resoluzion poco caballerosa que logicamente el Barça no acepto y el mandril si por eso os los quedasteis. Solo digo que las ganasteis contra unos mataos las de los años 60 y no hay mas.
Fijaos que el video era sobre un gol, y hemos acabado hablando de Franco :shock:
En todos los hilos que se empieza a hablar de titulos (de unos y de otros) exactamente en todos aparece una referencia a Franco y a su epoca.

ramon7776
29th June 2007, 23:52
a ver, si vas a decir pegos mejor no hables, ahora resulta que franco tambien influia en europa?? y dices que los equipos contra los que juagaba el madrid eran malos?? chaval si no tienes ni idea de futbol no hables.


PD: durante la epoca de franco el equipo que mas liga gano fue el Barça

basciamente Franco hos ayudo porque el Barça ya tenia medio fixado a Di steffano y hos metisteis por el medio haziendo trampas como siempre y franco ante el afer hizo una resoluzion poco caballerosa que logicamente el Barça no acepto y el mandril si por eso os los quedasteis. Solo digo que las ganasteis contra unos mataos las de los años 60 y no hay mas.
Fijaos que el video era sobre un gol, y hemos acabado hablando de Franco :shock:
En todos los hilos que se empieza a hablar de titulos (de unos y de otros) exactamente en todos aparece una referencia a Franco y a su epoca.

fijate que la gente estaba hablando tranquilamente hasta que llego el Sevillon y los pericos con el gol te Tamudo y el de Sobis, mi primer comentario es referente al video, pero si empiezen, no me callo!! Jordi el que puso el video dejo claro que no era para picar ni nada y ya salieron como motos!! pues se les contesta y. Mirad mirad quien empezo.

Javier_82
30th June 2007, 01:21
Me gustan mas las butifarras.

wibo
30th June 2007, 02:02
Si sk x muxos videos asi k se pongan, todo se resume ya no en hechos historicos, sino en hechos d esta temporada
Real Madrid campeon de liga
Barcelona: cayo en octavos de la xampions kmo el madrid, perdio 0-3 contra el sevilla en la supercopa d europa, perdio en el mundialito contra un ekipo malisimo tipico brasileño, perdio 4-0 humillantemente cntra el getafe en la copa del rey

Entiendo k los cules os sintais orgullosos de vuestro ekipo eh?? Yo tmb lo haria, jajaja

wibo
30th June 2007, 02:05
Y en respuesta a los que dicen ke el madrid gano ligas x Franco veamos:
El madrid gano 5 copas de europa seguidas en epoca d Franco, kndo precisamnt españa (por la dictadura de Franco) no era kerida en ningun lado d europa. ASi que si el madrid gano 5 copas d europa claramnte sin ayuda d franco...las ligas las gano sin su ayuda. El madrid era el mejor ekipo d españa y d europa sin lugar a dudas en ese tiempo...y siempre lo sera

ramon7776
30th June 2007, 02:27
Wibo si sabes leer mira el primer mensaje de esta pagina que se te explica un poco la manera en que el mejor jugador de la historai del madriz llego al club; si lo que hizo franco en este fixaje no es ayudar-le, si la represion a la que estaba sometido el barça en aquellos tiempor no es ayudaros, si hubieran videos de los arbitrajes, ya no lo dudarias!

Ademas que aquellas copas de europas eran mucho menos que la actual champions con dos ekipo seriosos y lo otro paxanguillas de chequie, austria...

Navazus
30th June 2007, 02:28
A ver vamos a ser coherentes el madrid en toda su historia a sido el mejor club del mundo si o no?pues reconocedlo q el barsa yeva 4 años a un nivel de jeugo superior al del madrid cierto y q este año la liga la ha ganado el madrid pues si xq han sido mejores q los rivales no x juego xro si x puntos y si hay empate el madrid fue superior vs el barsa(2-0 y 3- 3? alguien me puede negar alguna d estas cosas? Y leugo no seais ignorantes y os dejeis en ridiculo dicendo q si ganaron con franco xq no es asi y tambien e oido q eran cntra ekipos malos acaso as visto algun partido d esos? donde estaba tu barsa?no lo entiendo os desacreditais vosotros mismos el mejor ekipo de la historia x aora es el madrid y el q mas aficionados tiene tambien!

kaisermerida
30th June 2007, 02:29
a ver, si vas a decir pegos mejor no hables, ahora resulta que franco tambien influia en europa?? y dices que los equipos contra los que juagaba el madrid eran malos?? chaval si no tienes ni idea de futbol no hables.


PD: durante la epoca de franco el equipo que mas liga gano fue el Barça

basciamente Franco hos ayudo porque el Barça ya tenia medio fixado a Di steffano y hos metisteis por el medio haziendo trampas como siempre y franco ante el afer hizo una resoluzion poco caballerosa que logicamente el Barça no acepto y el mandril si por eso os los quedasteis. Solo digo que las ganasteis contra unos mataos las de los años 60 y no hay mas.

Medio fichado nada eh que fue jugador del Barça dos meses jugo dos amistosos formando delantera con Kubala lo que pasa que lo de Franco ya se sabe le obligo a romper el contrato,etc etc.

kaisermerida
30th June 2007, 02:31
Y en respuesta a los que dicen ke el madrid gano ligas x Franco veamos:
El madrid gano 5 copas de europa seguidas en epoca d Franco, kndo precisamnt españa (por la dictadura de Franco) no era kerida en ningun lado d europa. ASi que si el madrid gano 5 copas d europa claramnte sin ayuda d franco...las ligas las gano sin su ayuda. El madrid era el mejor ekipo d españa y d europa sin lugar a dudas en ese tiempo...y siempre lo sera

mendu paleto gañan.

ramon7776
30th June 2007, 02:38
A ver vamos a ser coherentes el madrid en toda su historia a sido el mejor club del mundo si o no?pues reconocedlo q el barsa yeva 4 años a un nivel de jeugo superior al del madrid cierto y q este año la liga la ha ganado el madrid pues si xq han sido mejores q los rivales no x juego xro si x puntos y si hay empate el madrid fue superior vs el barsa(2-0 y 3- 3? alguien me puede negar alguna d estas cosas? Y leugo no seais ignorantes y os dejeis en ridiculo dicendo q si ganaron con franco xq no es asi y tambien e oido q eran cntra ekipos malos acaso as visto algun partido d esos? donde estaba tu barsa?no lo entiendo os desacreditais vosotros mismos el mejor ekipo de la historia x aora es el madrid y el q mas aficionados tiene tambien!

Te digo lo mismo que a webo (o algo asi), no haze falta haber visto los partidos para saber que eran rivales de segunda linea:

Aqui te los pongo:

-Stade de Reims-Champagne (55/56)----} Quien es?
-Fiorentina (56/57) ---} aceptable
-Milan (57/58)----} Mas que aceptable
-Stade de Reims-Champagne (58/59) -----} Quien es?
-Eintracht Frankfurt (59/60)-----} Si no ha dejado de existir, esta en 2a,3ra... Ademas 7-3 (que es esto?)
-Partizan de Belgrado (65/66)----} eing?

AHI QUEDA

Pero bueno reconozco que al largo de vuestra historia teneis mejor palmares que el Barça, sea por unos motivos o por otros pero asi es.

ramon7776
30th June 2007, 02:40
a ver, si vas a decir pegos mejor no hables, ahora resulta que franco tambien influia en europa?? y dices que los equipos contra los que juagaba el madrid eran malos?? chaval si no tienes ni idea de futbol no hables.


PD: durante la epoca de franco el equipo que mas liga gano fue el Barça

basciamente Franco hos ayudo porque el Barça ya tenia medio fixado a Di steffano y hos metisteis por el medio haziendo trampas como siempre y franco ante el afer hizo una resoluzion poco caballerosa que logicamente el Barça no acepto y el mandril si por eso os los quedasteis. Solo digo que las ganasteis contra unos mataos las de los años 60 y no hay mas.

Medio fichado nada eh que fue jugador del Barça dos meses jugo dos amistosos formando delantera con Kubala lo que pasa que lo de Franco ya se sabe le obligo a romper el contrato,etc etc.

Gracias por tu correcion Kaiser, todavia queda mas claro el asunto...

kaisermerida
30th June 2007, 02:43
a ver, si vas a decir pegos mejor no hables, ahora resulta que franco tambien influia en europa?? y dices que los equipos contra los que juagaba el madrid eran malos?? chaval si no tienes ni idea de futbol no hables.


PD: durante la epoca de franco el equipo que mas liga gano fue el Barça

basciamente Franco hos ayudo porque el Barça ya tenia medio fixado a Di steffano y hos metisteis por el medio haziendo trampas como siempre y franco ante el afer hizo una resoluzion poco caballerosa que logicamente el Barça no acepto y el mandril si por eso os los quedasteis. Solo digo que las ganasteis contra unos mataos las de los años 60 y no hay mas.

Medio fichado nada eh que fue jugador del Barça dos meses jugo dos amistosos formando delantera con Kubala lo que pasa que lo de Franco ya se sabe le obligo a romper el contrato,etc etc.

Gracias por tu correcion Kaiser, todavia queda mas claro el asunto...

de nada hombre :wink:

7-3 que final es esa alguna de Copa de Europa del Barça de Hockey Patines o algun partido de Waterpolo por dios los otros no tenian portero o que jajaja Franco=Mandril

ramon7776
30th June 2007, 02:46
jajaj XD o directamente Franco hizo detener el bus del equipo rival para que no llegas al partido y el muy manipulado en lugar del 3-0 les dijo a los del Mandril que jugaran solos y aun asi les metieron 3!!

jojo XD

Alex de Large
30th June 2007, 03:10
Son del mandril.... disculpadles tienen que cargar con esta cruz toda la vida... TIENE QUE SER MUY DURO!!!

me dan pena...
Si tiene que ser muy duro:
-Ganar 9 xampions
-30 ligas
-mejor club del siglo XX(Es 20 por si lo del Farsa no lo entendeis)
- 3 intercontinentales
Levas razon, llevar esta cruz cargada de titulos es demasiado por eso os hemos dejado 3 años ganar algo, pero como hemos visto que os habeis creido superiores pues hemos ganado esta para poneros en vuesto lugar

9 si pero la mitad contra el rapid de viena y mierdas de estas.... jugando 5 ekipos y con la ayuda de franco, y ademas tu quantas viste de estas, lo normal a no ser que seas un viejecito es 3.

Ya te digo el barça en los ultimos 17 años , des del 90 (si sabeis restar) tiene mejor palmares que el mandril.

kjajajjajaja las 3 ultimas a juventus, valencia y leverkusen, el farsa ha ganado 2 contra sampdoria y arsenal, tanta diferencia ves? el madrid en los ultimos 10 años ha ganado mas copas d eeuropa que el farsa en toda su historia

hablo el listin, logicamente lo de los rivales iba por las que ganaron en los 50-6. Etas seguro que el mandril en los 10 ultimos años ganao 3 copas de europa¿? no lo veo tan claro, basicamente porque no extiste, y el barça ha ganao mas ligas, mas supercopas de europa, de españa ycopas del rey!!!

prefiero una copa de europa que copas del rey supercopas copas cataluña gampers etc....

ramon7776
30th June 2007, 03:13
ligas...

Raul 07
30th June 2007, 13:11
a ver los rivales del madrid en copa de Europa esos años ahora son desconocidos, pero en su epoca tenian unos equipos muy buenos, y jugaban muy bien al futbol.

sobre el tema de di stefano, tu lo veras como quieras, pero me parece que se lo merecia mas el real madrid, ya que fue el que inicio los contactos con el club colombiano que lo poseia, que se lo iba a vender, pero una sancion de la fifa a colombia le obligo a tal club colombiano a trasparlo a river, quien decidio darselo al barça.

mira, te guste o no el real madrid es mejor, esas 5 copas de europa fuero merito totalmente nuestro por que somos los mejores y aun asi, si nos las quitas seguimos teniendo el doble que vosotros y contra mejores equipos, asi que a llorar a casa.

ramon7776
30th June 2007, 14:26
tu que sabras si los rivales eran buenos....

Ganando una final 7-3 te parece que tuvieron un rival digno?

kaisermerida
30th June 2007, 14:59
tu que sabras si los rivales eran buenos....

Ganando una final 7-3 te parece que tuvieron un rival digno?


jajaja dignos dice

susvilla
30th June 2007, 17:29
sabeis kien creo la copa de europa??????

sabeis k presidente tuvo k irse del pais por franco????


sabeis k compo estuvo cerrado por franco?????


sabeis k presidente fue asesinado por miembros de la falange????


sabeis xk di estafano ficho finalmente por el madrid,caudno tenia un contrato con el barcelona???


sabeis kien es el mejor ekipo de los ulimos 15años,segun la fifa????


antes de menospreciar y alardear de tantos titulos,informaros un poco k no pasa nada.un saludo

Alex de Large
30th June 2007, 18:09
franco tambien tiene la culpa de que el madrid tenga 3 champions? :lol:

susvilla
30th June 2007, 18:14
franco tambien tiene la culpa de que el madrid tenga 3 champions? :lol:


kien dice eso????

ramon7776
30th June 2007, 18:41
Susvilla un gran estadistico, por fin alguine aseñado mostro la realidad, impecablemente.

GRACIAS

DavidJames
30th June 2007, 18:56
vamos a ver

franco mandaba en españa y...

que equipo gano mas ligas españolas en la epoca franco???

por cierto, estamos desviando un poquito el tema no??

henry flores capa
30th June 2007, 19:35
cayan pavones...el mejor equipo es el barzaaaa

adri_4
30th June 2007, 21:16
G4LRR4N no suelo hablar en los foros, pero si no recuerdo mal, Figo jugando con el madrid, dejo a un xaval sin poder volver a jugar a futbol en su vida, puede ser o no?? aqui cada uno dice lo que quiere sin recordar otras cosas. Unas veces conviene y otras no.
Tambien recuerdo un gol que marcó Raul en la champions con la mano y que tambien os dio la clasificacion.
Aver contextame....

P.D: Sobre lo de Di Stefano y Franco... Di Stefano llego a jugar 2 partidos de pretemporada con el Barça antes de fichar por el madrid en esa misma pretemporada

P.D: Raul 07 no creo que haya tanta diferencia entre aficiones en ese sentido, o esque acaso en el partido contra el recreativo en el bernabeu no hubo pitos hacia la directiva y hacia los jugadores??? o en el partido contra el levante tampoco??? Una aficion por muy buena que sea ante una mala racha pierde la paciencia.

Poropipo
30th June 2007, 21:52
Encima saca el Madrid. Desde ese dia a R. Carlos le empezaron a caer palos por todos los lados y a culparle de todo y como nadie le defendio ni dijo nada pues decidio irse.
No hables sin tener ni idea para la proxima,
1.- No se va por eso
2.- Peor lo hizo hace tiempo contra el Barsa cuando la cago por lo de Eto'o
3.- Muxo le cayo por lo de el Barsa y eso para el gran jugador que ha sido es suficiente, porque despues de tantos años en el madrid alguna vez la cagaria no?
4.-Peor es Deco que contra el Madrid en liga tambien la perdio y gol de R A U L I T O
Por el video hombre el Madrid bate todos los records como el de ganar 9 Xampions jajaja
PD: Como se nota que eres del Barsa
eres un retrasado y un subnormal

prison_46
1st July 2007, 00:08
Acabo de ver el gol mas rapido en champions, y no he podido evitar el pensar en la mayor cantada de la historia de la champions.
Su autor, Victor Valdes. Ahi esta:
[flash:ee46ea2000]http://www.youtube.com/watch?v=w6_luRa6vBo[/flash:ee46ea2000]

ramon7776
1st July 2007, 01:40
Acabo de ver el gol mas rapido en champions, y no he podido evitar el pensar en la mayor cantada de la historia de la champions.
Su autor, Victor Valdes. Ahi esta:
[flash:0dcb55bb62]http://www.youtube.com/v/w6_luRa6vBo[/flash:0dcb55bb62]

por lo menos lo reconozemos, toda la razon pero eso de la mejor, aqui seguro que la cagaste...

pk recuerdo una del portero de un ekipo de los malos contra el chelsea que.. bueno dos una en stamfor bridge y la otra en nose que campo.

ramon7776
1st July 2007, 01:50
G4LRR4N no suelo hablar en los foros, pero si no recuerdo mal, Figo jugando con el madrid, dejo a un xaval sin poder volver a jugar a futbol en su vida, puede ser o no?? aqui cada uno dice lo que quiere sin recordar otras cosas. Unas veces conviene y otras no.
Tambien recuerdo un gol que marcó Raul en la champions con la mano y que tambien os dio la clasificacion.
Aver contextame....

P.D: Sobre lo de Di Stefano y Franco... Di Stefano llego a jugar 2 partidos de pretemporada con el Barça antes de fichar por el madrid en esa misma pretemporada

P.D: Raul 07 no creo que haya tanta diferencia entre aficiones en ese sentido, o esque acaso en el partido contra el recreativo en el bernabeu no hubo pitos hacia la directiva y hacia los jugadores??? o en el partido contra el levante tampoco??? Una aficion por muy buena que sea ante una mala racha pierde la paciencia.

Respeto a lo de la aficion el cuerna a recibido a su ekipo muchas vezes con silbidos todo y haber ganado que se repetian al principio, medio y final del encuentro, todo y haber ganado la liga, todo y saber que es el primer año del nuevo presidente.

En cambio en el camp nou solo se ha silbado al principio y al final del partido contra el betis, en el medio del partido la genta animaba y mostraba su descontento con los jugadores al principio y final, ademas los seguidores del Barça tenian muchos motivos para hacer-lo, tiniendo una gran plantilla se estaba haciendo una temporada penosa, muchos jugadores ni corrian, la humiliacion de Getafe, los follones en el vestuario... y todo y asi ayudaron en todo momento.

Navazus
1st July 2007, 02:35
weno en definitiva
Kien me peude resolver estas 2 preguntas
Kien es el ekipo mas laureado d españa?
El ekipo q mas copas de euorpa tiene dle mundo?
El mejor club del siglo xx?(para los del farsa os lo aclaro 20 ramoncin7776 contesta y si keires leugo t digo q si la peor cantada de la champions no la exo el manco ese q teneis de portero
A mi con que me contesteis a eso si lo sabeis me vale leugo lo q digas m la trae al pairo eso es lo q vale

DavidJames
1st July 2007, 13:27
G4LRR4N no suelo hablar en los foros, pero si no recuerdo mal, Figo jugando con el madrid, dejo a un xaval sin poder volver a jugar a futbol en su vida, puede ser o no?? aqui cada uno dice lo que quiere sin recordar otras cosas. Unas veces conviene y otras no.
Tambien recuerdo un gol que marcó Raul en la champions con la mano y que tambien os dio la clasificacion.
Aver contextame....

P.D: Sobre lo de Di Stefano y Franco... Di Stefano llego a jugar 2 partidos de pretemporada con el Barça antes de fichar por el madrid en esa misma pretemporada

P.D: Raul 07 no creo que haya tanta diferencia entre aficiones en ese sentido, o esque acaso en el partido contra el recreativo en el bernabeu no hubo pitos hacia la directiva y hacia los jugadores??? o en el partido contra el levante tampoco??? Una aficion por muy buena que sea ante una mala racha pierde la paciencia.

sancionaron a raul por eso amigo mio, sin embargo el hormonado se quedo inmune...


aah!! y prefiero que mi aficcion silve a que tire cabezas de cerdo, cunado le hizo el BERNABÉU eso a luisa enriqueta, por ejemplo???

Navazus
1st July 2007, 14:00
Y donde estaba tu barsa si tan bueno era y donde estaba el milan si tan bueno eraeran los 2 mejores ekipos de europa en ese momento xro si no as visto ningun partido ramoncin y yo si q soy del madrid y e tenido el placer de ver 6 x cierto a ver si xq aora el madrid meta 7 goles es xq el rival es malo y no xq el madrid era una apisonadora veis lo q kereis y punto q mas da donde esten aora y como este aora?no es aora mismo el mejro ekipo dle mundo el sevilla y a estado en 2º?no t das cuenta de q dices tonterias?

Navazus
1st July 2007, 14:13
cabezas de cerdo botellas de wisky si esq son unos impresentables se kejan los q pierden y punto es lo q tiene estar siempre a la sombra de un ekipo al q nunka podras cojer y unoa puesto x ahi ligas... 30 vs 18 q triste!!lo siento xq seais cules nunka sabreis lo q siento siendo madridista

danieldg
1st July 2007, 14:54
Si sk x muxos videos asi k se pongan, todo se resume ya no en hechos historicos, sino en hechos d esta temporada
Real Madrid campeon de liga
Barcelona: cayo en octavos de la xampions kmo el madrid, perdio 0-3 contra el sevilla en la supercopa d europa, perdio en el mundialito contra un ekipo malisimo tipico brasileño, perdio 4-0 humillantemente cntra el getafe en la copa del rey

Entiendo k los cules os sintais orgullosos de vuestro ekipo eh?? Yo tmb lo haria, jajaja

Perdimos en la supercopa de europa y perdimos el mundialito, pero donde estaban ustedes k no lo jugaron?? A es verdad, k la champion la gano el barça y la uefa el sevilla (2006), no me acordaba.

PD: Vuelvo a recordar k ganaron la liga con los mismos puntos k el barça y con menos goles a favor y mas en contra.

wimidj
1st July 2007, 16:16
mandril muerte

Navazus
1st July 2007, 18:48
Envidia!!

Raul 07
1st July 2007, 19:23
Si sk x muxos videos asi k se pongan, todo se resume ya no en hechos historicos, sino en hechos d esta temporada
Real Madrid campeon de liga
Barcelona: cayo en octavos de la xampions kmo el madrid, perdio 0-3 contra el sevilla en la supercopa d europa, perdio en el mundialito contra un ekipo malisimo tipico brasileño, perdio 4-0 humillantemente cntra el getafe en la copa del rey

Entiendo k los cules os sintais orgullosos de vuestro ekipo eh?? Yo tmb lo haria, jajaja

Perdimos en la supercopa de europa y perdimos el mundialito, pero donde estaban ustedes k no lo jugaron?? A es verdad, k la champion la gano el barça y la uefa el sevilla (2006), no me acordaba.

PD: Vuelvo a recordar k ganaron la liga con los mismos puntos k el barça y con menos goles a favor y mas en contra.sabes que el otro dia hicieron los calculos, y si los arbitros hubieran sido justos el Madrid habria sido campeon a falta de 3 o 4 jornadas y el barça habria etsado empate a puntos con el atleti?

ah y teneis mucha razon, ganarle una copa de Europa 7-3 a un equipo no tiene merito, tiene mucho mas merito ganarla 1-0 al todopoderoso SAMPDORIA :lol: .

Cules, no teneis excusa, si miramos la historia somos mejores que vosotros, si miramos el presente, somos mejores que vosotros, no teneis nada a lo que agarraros por que somos los mejores y punto, cuando querais vernos ya sabeis donde mirar, por que siempre estaremos delante vuestra.

Alonsista
1st July 2007, 20:00
Solo voy a acer una pregunta KIEN A GANADO LA LIGA? TANTO CULES COMO SEVILLISTAS K CONTESTEN xD dejar ya de decir tonterias k no se la merece el madrid y cosas asi la casta es la casta y la calidad es la calidad estos dos factores nunca los tendran el barsa y el sevilla . da iwal el juego cutre del principio GANAR ES GANAR no defendais lo indefendbile

zeustuning
1st July 2007, 21:51
Joder de que os quejais los del barça, tios habeis ganao la copa cataluña xDDDDD ala que os den..

VIVA TAMUDO

ramon7776
1st July 2007, 22:13
pobrecitos, que si que habeis ganado la liag y sois los que teneis mas "copas de manipuladas por Franco" ups me confundi "copas de europa" lo sabemos todos, y que? nosotros ganamos la del año pasado y salimos aplaudidos del Cuernabeu!! jojo ademas con un juego espectacular y con una superioridad abismal!!

Zeustuning, tambien ganamos la supercopa de España no como vosotros el año pasado que solo el santiago cuernabeo!!

Raul 07
1st July 2007, 22:26
pobrecitos, que si que habeis ganado la liag y sois los que teneis mas "copas de manipuladas por Franco" ups me confundi "copas de europa" lo sabemos todos, y que? nosotros ganamos la del año pasado y salimos aplaudidos del Cuernabeu!! jojo ademas con un juego espectacular y con una superioridad abismal!!

Zeustuning, tambien ganamos la supercopa de España no como vosotros el año pasado que solo el santiago cuernabeo!!uy si claro Franco en Europa influia que te cagas.

en serio, estais enamoraos de franco o que? por que lo veis en todas partes.
el año pasado ganasteis la copa de europa?

nosotros en 2002-2003 ganamos la liga
la temporada anterios la copa de europa
la anterior la liga
la anterior la copa de europa
la anterior la liga
la anterior la copa de europa
la anterior la liga

y jugando a futbol que te cagas, por que no teneis ni un solo que jugadores que se acerque a la psibilidad de bedsarle las zapatillas a zidane.

pero bueno como habies ganado la supercopa de España...

PD: nosotros en la 2002-2003 veniamos como vosotros, de ganar la copa de europa, y nuestro equipo gano la liga, y la intercontinental y aun asi se le reprochaba al madrid que no hubiese ganado mas,por que? por que no somos unos perdedores como vosotros.

ramon7776
1st July 2007, 22:53
tio no hacia falta que manar en europa, hacia lo que le salia del nabo en españa y en aquella epoca la copa de europa era una mierda y solo la jugaban 5 ekipillos, el campeon de varias ligas y como el campeon de españa siempre era el mandril siempre jugaba la copa de europa con alguna mierdecilla que pasaba x ahi por eso teneis tantas!!

Este tio se dopa:

liga
xampions
jjaja

Hombre lo de Zidane me parece que sim Messi le dara mil vueltas, ronnie pero como esto no te lo creeras y solo quieres ver lo tuyo te digo que el mejor jugador de toda la historia a estado en el Barça y no en el mandril!! se llama DIEGO

p.d: porque teneis una mala aficion

Navazus
1st July 2007, 23:28
Presume orgulloso de q haya jugado diego en el farsa y se empezase se adrogar en barcelona y que lo mas recordado de amradona en el farsa fuese su tagana cntra el bilbao si esq sois unos barriobajeros ramoncin

zeustuning
1st July 2007, 23:41
Mucho decir que franco nos dio las copas, pos yo tambien digo que os salvo del descenso... y que ronnie y messi són mejor de lo que fue zidane te ciegan los colores...

suerte

ramon7776
1st July 2007, 23:43
Presume orgulloso de q haya jugado diego en el farsa y se empezase se adrogar en barcelona y que lo mas recordado de amradona en el farsa fuese su tagana cntra el bilbao si esq sois unos barriobajeros ramoncin

y vosotros presumis que haya jugado un jugador que en una final de un mundial agredio a un contrario perjudicando a todo un pais en un momento tan importante.

Si te das cuenta eres una mal futbolero, no reconozes nada tio, yo ya te digo que zizou fue un krak k el mandril tiene mas titulos pero weno... tu sigue iwal solo creiendote lo que dice el as.

ramon7776
1st July 2007, 23:45
Mucho decir que franco nos dio las copas, pos yo tambien digo que os salvo del descenso... y que ronnie y messi són mejor de lo que fue zidane te ciegan los colores...

suerte

franco no salvo del descenso? nunca lo habia oido pero no hara como vosotros cerrar los oidos y punto, trame alguna informacion relacionada con esto o alguna web y a lo mejor me lo creo pero lo que esta claro es que Di steffano ya estaba fichado por el Barça.

Yo no te e dicho que Ronnie ni Messi sean mejores que Zidan, es impossible comparar una carrera con tres años pero que si Messi sigue jugando como hasta ahora que tengas claro que lo superara.

zeustuning
2nd July 2007, 00:01
te digo que el mejor jugador de toda la historia a estado en el Barça y no en el mandril!! se llama DIEGO

Bueno y6o presumo de un jugador que a agredido en una final, tu presumes de uno que se lio a pegar patadas en un partido y que se droga, lo siento ese argumento tuyo no sirve de mucho.. ains..

Si encuentro algo(que para saber donde coño saldra ahora) de lo de la promocion `para salvar al barça del descenso te lo pongo ;)

ramon7776
2nd July 2007, 00:20
te digo que el mejor jugador de toda la historia a estado en el Barça y no en el mandril!! se llama DIEGO

Bueno y6o presumo de un jugador que a agredido en una final, tu presumes de uno que se lio a pegar patadas en un partido y que se droga, lo siento ese argumento tuyo no sirve de mucho.. ains..

Si encuentro algo(que para saber donde coño saldra ahora) de lo de la promocion `para salvar al barça del descenso te lo pongo ;)

es que a mi me la suda si Diego jugo en el Barça o en el Teruel y si Zidan jugo con el Mandril o con el Sant ettien, yo solo leei que vosotros presumiais de haber tenido a Zizou y yo solo deije lo de Diego y.

Navazus
2nd July 2007, 00:23
Ay Ramonchuu xro si tu lo q kieres es q jugeis cntra el figueres y esos ya que tu pueblo no es españa yo si fuese tu lo haria con esos si q peudes presumir xro con los del madrid NO PUEDES ramoncin q tl tu envidia?miratelo en el medico no vaya a ser q sea grave x cierto si tu tmb te sientes orgulloso de haber visto jugar a zizou y te emocionabas como nostros q golito marco en esa final xro q bueno era madre mia y no se drogaba!!

jordixana
2nd July 2007, 01:14
Sois muy tristes todos. Parece que esperais la mínima para saltar. No teneis ni puta idea de futbol, porque la política y el deporte se deben medir con diferente bara.

ramon7776
2nd July 2007, 01:17
jojo Navazus primero de todo decirte que me pareces patetico! Des de que tu vives ( a no ser que sea un jubilao) el Barça y el Mandril han ganao mas o menos los mismos titulo.

Lo que pasa es que yo soy un buen aficionado al futbol y se reconozer las virtudes de los demas y mis desgracias, no me cuesta nada reconozer que Zidane a sido una makina! Y de eso es de lo que tu deberias aprender a hacer.

El gol de Belleti te gusto? es feo pero vale lo mismo, a mi me gusto mas el de Pedja en fuera de juego... juas juas

p.d: el futbo se invento en Inglaterra y el Barça lo perfecciono el x-x-xxxx en el Santiago Cuernabeu!!

Te cayo la baba ese dia merengon, eras de los que estabas en el cuerna aplaudiendo? o estabas alli y siguiendo tu forofismo te resignaste a aplaudir y te fuiste a llorar en el lavabo!! O no estabas este dia en el cuerna¿ debes ser de estos malotes que van por la red defensando el renal x todas parte pero que no ves dos partidos al año!! XD JOJO

En fin que yo de ti intentaria ver mas alla de tu mandril y de lo que dice A3, AS Y MARCA!!

envidia de ser del mandril? juas juas, antes me muero!!

Que te empezaste a empetollar de figueras y ostias de estas?

Navazus
2nd July 2007, 01:17
bravo jordixana x cierto abre un post cn un gol y mria dnd acaba esto q si franco q si hitler q si el cambio climatico x cierto q cagada de macaco no?

ramon7776
2nd July 2007, 01:18
Sois muy tristes todos. Parece que esperais la mínima para saltar. No teneis ni puta idea de futbol, porque la política y el deporte se deben medir con diferente bara.

lo se pido disculpas por joder tu post, pero es que no soporto estar tan trankilamente xateando en un post y que venga gentuza a tocar los huevos, no lo aguanto y tuve que saltar.

sorry :wink:

F_Gago
2nd July 2007, 01:32
tio no hacia falta que manar en europa, hacia lo que le salia del nabo en españa y en aquella epoca la copa de europa era una mierda y solo la jugaban 5 ekipillos, el campeon de varias ligas y como el campeon de españa siempre era el mandril siempre jugaba la copa de europa con alguna mierdecilla que pasaba x ahi por eso teneis tantas!!


JUUUUUUUAAAAAAASSSSSSSS

Primera Copa de Europa:

- 16 equipos participantes, entre ellos "equipillos" como el Milan, el PSV, el Sporting de Lisboa... todos ellos campeones de sus respectivas ligas, es decir, el mejor equipo de cada país.

Segunda Copa de Europa:

- 24 equipos participantes, entre ellos "equipillos" como el Manchester United, el Oporto, el Borussia Dortmund... todos ellos campeones de sus respectivas ligas, es decir, el mejor equipo de cada país.

Tercera Copa de Europa:

- 24 equipos participantes, entre ellos "equipillos" como el Manchester United, el Ajax, el Milan, el Borussia Dortmund, el Benfica.... todos ellos campeones de sus respectivas ligas, es decir, el mejor equipo de cada país.

Cuarta Copa de Europa:

- 36 equipos participantes, entre ellos "equipillos" como el Manchester United, la Juventus, el Sporting de Lisboa, el Schalke... todos ellos campeones de sus respectivas ligas, es decir, el mejor equipo de cada país.

Quinta Copa de Europa:

- 32 equipos participantes, entre ellos "equipillos" como el Inter de Milan, el Milan, el Oporto, un tal FC Barcelona.... todos ellos campeones de sus respectivas ligas, es decir, el mejor equipo de cada país.

ZAS, EN TODA LA BOCA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jordixana
2nd July 2007, 01:56
Pero dejar de competir. Hay que ser realista y punto. El Madrid tiene más títulos que el Barça, y que??? A lo largo de la historia el Madrid fué mejor y ya está. Y el Barça lleva 4 años jugando un futbol que no veíamos nadie, desde hacia muchísimo tiempo. Ahora el Sevilla se suma a ese buen juego y eso es cojonudo para el espectáculo. Me aburren los equipos que juegan atrás encerrados como conejos y salen al contraatque...
El Madrid se llevó esta Liga y se acabó... felicidades y esperando a que empieze una nueva temporada y volver a ver buenos partidos.
Esperemos que el Madrid la temporada que está por empezar juegue mucho mejor al futbol que este año y nosotros dejemos de hacer el idiota con los conflictos internos del vestuario.
El Madrid siendo el equipo de la Capital no se puede permitir el lujo de no ganar nada en tres años, más que nada por lo que escribiis los seguidores del Madrid, que si es el mejor equipo del mundo..., eso cambia cada año, históricamente, mirando los títulos, el Madrid es el mejor equipo, pero ahora, siendo todos realista, el Madrid está a años luz de lo que fué. Nosotros nos equivocamos fichando a Albertinis, Ezquerros, Belletis, Edmilsons, Gallinas Maxi... y el Madrid no puede fichar Gravesens, Diarras, Gagos, Higuains, Woodgates...
Esperemos que tanto Barça como Madrid y ojalá el Sevilla aguante el tirón, nos den motivos suficientes para ver una temporada divertida, con buen futbol, goles, bonitas jugadas, grandes fichajes...
Dejen ya de competir y que cada uno sienta sus colores respetando a los demás equipos. Creo que no es tan difícil.
Saludos!!! :wink:
[img:320:240:5576f2a3bd]http://img230.imageshack.us/img230/6408/futbol1hp9.jpg[/img:5576f2a3bd]

zeustuning
2nd July 2007, 02:38
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ole tus huevos! xDD

ramon7776
2nd July 2007, 02:53
tio no hacia falta que manar en europa, hacia lo que le salia del nabo en españa y en aquella epoca la copa de europa era una mierda y solo la jugaban 5 ekipillos, el campeon de varias ligas y como el campeon de españa siempre era el mandril siempre jugaba la copa de europa con alguna mierdecilla que pasaba x ahi por eso teneis tantas!!


JUUUUUUUAAAAAAASSSSSSSS

Primera Copa de Europa:

- 16 equipos participantes, entre ellos "equipillos" como el Milan, el PSV, el Sporting de Lisboa... todos ellos campeones de sus respectivas ligas, es decir, el mejor equipo de cada país.

Segunda Copa de Europa:

- 24 equipos participantes, entre ellos "equipillos" como el Manchester United, el Oporto, el Borussia Dortmund... todos ellos campeones de sus respectivas ligas, es decir, el mejor equipo de cada país.

Tercera Copa de Europa:

- 24 equipos participantes, entre ellos "equipillos" como el Manchester United, el Ajax, el Milan, el Borussia Dortmund, el Benfica.... todos ellos campeones de sus respectivas ligas, es decir, el mejor equipo de cada país.

Cuarta Copa de Europa:

- 36 equipos participantes, entre ellos "equipillos" como el Manchester United, la Juventus, el Sporting de Lisboa, el Schalke... todos ellos campeones de sus respectivas ligas, es decir, el mejor equipo de cada país.

Quinta Copa de Europa:

- 32 equipos participantes, entre ellos "equipillos" como el Inter de Milan, el Milan, el Oporto, un tal FC Barcelona.... todos ellos campeones de sus respectivas ligas, es decir, el mejor equipo de cada país.

ZAS, EN TODA LA BOCA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que tengan buen nombre ahora no significa que antes fueran 4 cañas mal puestas y si miras mas adelante en un menaseje mio te pongo los ekipo contra los quales ganasteis estas copas de europa y solo dos son serios y uno es la fiore o'sea que no sirve de na que ubieran estos colosos del futbol ACTUAL por ahi si llega a la final el rapido de Viena! XD

P.D: me puedes pasar la fuente de la qual sacaste la informacion?

Navazus
2nd July 2007, 02:59
Mira no es x faltart el respeto ramonxu xro eres tonto q tiene q ver q el rapid de viena aora sea una mierda para q ace años fuese el 2º mejor de europa esq no tiene ni pies ni cabeza lo q dices vamos t das cuenta?q el alaves a jugao una fianl de uefa y aora ta en 2º esq no piensas tiio

ramon7776
2nd July 2007, 03:10
joder pero eran malos y punto, con esto te quiero demostra que en aquel tiempo la competicion no tenia ni la mitad de prestigio que ahora, eso tambien te lo demuestra que la champions actual no ha tenido nunca dos vezes seguidas al mismo campeon y en aquellos tiempos el mandril gano 5 de seguidas, veis la coincidencia y relacion? eso sirve para explicaros que ahora es muy dificil proclamar-se campeon de esta competicion por eso nadie ha logrado dos veces consecutibas y antes no era un regalo pero era mucho mas facil.

p.d: yo ya lo e intentado por activa y por pasiva si no lo quereis entender alla vosotros. Yo ya se que el mandril tiene muchissimos mas titulos que el Barça y esta es la realidad, lo reconozco, pero admitid vosotros que las 5 seguidas no son comparables con la actual chamipions que tiene muchissimo mas valor.

juanjo er zurdo
2nd July 2007, 03:12
ya tenemos dos nuevos inutiles en R.D:

Mirad catetos no me e leido ni su mensaje pero solo decirles que en los ulitmos 17 años tiene mejor palmare el barça que el mandril o'sea des del 90 por si no sabeis restar.

se ke este tema yeva ya unas 6 paginas mas de donde yo e leido esto, y que haze tiempo que no me paso por el foro, pero es que no se si reir o llorar, yo lo flipo con alguna gente.
dice: los ultimos 17 años, ala porque a el se le an antojao esos 17 años? los demas ya no cuentan XD, si nos ponemos asi el mejor equipo es el sevilla pke en los ultimos dos años..., y sino los del atleti empezarian que en 1995 eran la polla y ya cuando salten los del super depor tambien tubieron su epoca, pero haber xaval enterate, ke el uniko equipo ke a sido nombrado mejor club del siglo XX es el madri. y ya no es que lo digamos tu o yo, si no que si la fifa lo abra nombrado es por algo,

Raul 07
2nd July 2007, 03:16
mira tio, a la copa de europa iban solo los ganadores de la liga de cada, pais, es decir, el mejor equipo de cada pais, vamos, que tu superbarça no daba la talla para entrar, asi que no digas que eran malos por que demuestras no saber de futbol.

messi es muy bueno no lo dudo, pero no lo compares con zidane por que tiene que mejorar mucho messi para llegar a ser la mitad de bueno que zidane, por que supermessi, ha marcado esta temporada un gol menos que raulito, el que tiene que retirarse, y eso que raul ha jugado media temporada de centrocampista.

ronaldinho va a superar a zidane, pero en kilos, por que parece que de tanto comer natillas y no ir a los entrenamientos se esta poniendo como una bola, por que esta temporada ronaldinho se ha reido de vosotros, y vosotros le habeis aplaudido, por que sois unos perdedores, con nosotros ronaldo no se paso ni la mitad que dinho con vosotros y nosotros lo echamos y vosotros os poneis de rodilla pa que no se vaya.

y me gustaria corregirte, donde antes has dicho que el mejor jugador de la historia jugo en el barça y se llama diego, has tenido 2 errores, no jugo en el barça, sino en el madrid, y no se lla DIego, sino Di stefano(reconocido por el fundador de una de las primeras peña antimadridistas que se crearon en España).

ramon7776
2nd July 2007, 03:23
se empezaba en semifinales, con eso esta todo dicho.

Raul 07
2nd July 2007, 03:34
bueno si tu dices que ya esta todo dicho que cierren el tema, ha hablado el sabio del futbol para ilustrarnos con su saber.

sanxez
2nd July 2007, 06:44
no te vayas roberto!!!

Yuss_08
2nd July 2007, 17:13
eso de q eran 5 ekipillos...pues es como tenia q ser, el campeon de todas las ligas de europa, i punto, sino no es la liga de cmapeones, es la liga de campeones, subcampeones, trerceros i cuartos, esos e sun caxondeo si el madrid tiene todoe so, es porq lo a ganado con su sudor sacrificio i con su juego, aunq viendo su istoria, parece q no le a costado tanto ganar, ia q se a paseado por europa como a kerido, non como el FCB, i no me emto asi con el barça, sino q la istroia esta ai, i si lo q kereis es mirar el presente, el presente es q el madrid es el campeon de liga, i no el barça, el sevilla lo es de la copa, es decir, los dos mejores ekipos españoles ai estan, por juego keria q ganara el sevilla, pero por sudor, el madrid (eso si, despues de q mi VCF no pudiera ganar jaja) el FCB i su entorno se a veuelto mas prepotente de lo q era, fijaos, q conociendo a Deco, luis enrike me cae asta bien , enga kien a ganado?, el Madrid, pues entonces a demostrado ser el mas regular i punto, estan los resulatados ai, coraje i uebos, ya esta


enga Amunt Valencia, i suerte pal getaa q sois como ermanos i al poli!!

Yuss_08
2nd July 2007, 17:17
ya tenemos dos nuevos inutiles en R.D:

Mirad catetos no me e leido ni su mensaje pero solo decirles que en los ulitmos 17 años tiene mejor palmare el barça que el mandril o'sea des del 90 por si no sabeis restar.

se ke este tema yeva ya unas 6 paginas mas de donde yo e leido esto, y que haze tiempo que no me paso por el foro, pero es que no se si reir o llorar, yo lo flipo con alguna gente.
dice: los ultimos 17 años, ala porque a el se le an antojao esos 17 años? los demas ya no cuentan XD, si nos ponemos asi el mejor equipo es el sevilla pke en los ultimos dos años..., y sino los del atleti empezarian que en 1995 eran la polla y ya cuando salten los del super depor tambien tubieron su epoca, pero haber xaval enterate, ke el uniko equipo ke a sido nombrado mejor club del siglo XX es el madri. y ya no es que lo digamos tu o yo, si no que si la fifa lo abra nombrado es por algo,


alaaa al depor, al sevilla i al atleti, i al valencia porq no lo nombras.... :( :( :( :cry: :cry: :cry: eres malo!! jajajaajaj

ramon7776
2nd July 2007, 17:17
Muy bien yuss, eso lo sabemos todos.

No jodas el mandril a gano la liga? NO LO SABIA
El Sevilla a ganao la copa? NO JODA
El mandril arraso en europa en aquella epoca? NO JODAS

F_Gago
2nd July 2007, 18:29
que tengan buen nombre ahora no significa que antes fueran 4 cañas mal puestas y si miras mas adelante en un menaseje mio te pongo los ekipo contra los quales ganasteis estas copas de europa y solo dos son serios y uno es la fiore o'sea que no sirve de na que ubieran estos colosos del futbol ACTUAL por ahi si llega a la final el rapido de Viena! XD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, grandioso

Hablando de equipos serios..... vamos a ver los pedazo de equipazos contra los que se enfrentó el Barça cuando ganó la Copa de Europa 91-92:

Primera Ronda:

- Hansa Rostock.

Segunda Ronda:

- Kaiserslautern.

Tercera Ronda:

- Benfica, Dinamo de Kiev y Sparta de Praga.

Final:

- Sampdoria.

Estos deben ser los equipos serios de los que hablas, ¿verdad?. Claro, ni punto de comparación con las "4 cañas mal puestas" que jugaban contra el Madrid juas juas juas juas juas :lol: :lol:

Por cierto, ¿El Steaua de Bucarest forma parte de los equipos serios, o corresponde al grupo de las "4 cañas mal puestas"?, lo pregunto más que nada porque le ganó una final de Copa de Europa a un tal FC Barcelona.... :lol:

¿Si los equipos que jugaban la Copa de Europa (todos ellos campeones de sus ligas y por lo tanto los mejores equipos de cada país) eran "4 cañas mal puestas", los demás qué érais? :lol:


se empezaba en semifinales, con eso esta todo dicho.

[img:60:44:bb1ad39aa6]http://www.messengergif.net/Gifs/s3258871g/3267.gif[/img:bb1ad39aa6][img:60:44:bb1ad39aa6]http://www.messengergif.net/Gifs/s3258871g/3267.gif[/img:bb1ad39aa6][img:60:44:bb1ad39aa6]http://www.messengergif.net/Gifs/s3258871g/3267.gif[/img:bb1ad39aa6][img:60:44:bb1ad39aa6]http://www.messengergif.net/Gifs/s3258871g/3267.gif[/img:bb1ad39aa6][img:60:44:bb1ad39aa6]http://www.messengergif.net/Gifs/s3258871g/3267.gif[/img:bb1ad39aa6]

Cada tontería que escribes, supera a la anterior.

Primera Copa de Europa:

- Primera Ronda, Cuartos de final, Semifinales, Final.

Segunda Copa de Europa:

- Ronda preliminar, primera ronda, cuartos de final, semifinales, final.

Tercera Copa de Europa:

- Ronda preliminar, primera ronda, cuartos de final, semifinales, final.

Cuarta Copa de Europa:

- Ronda preliminar, primera ronda, cuartos de final, semifinales, final.

Quinta Copa de Europa:

- Ronda preliminar, primera ronda, cuartos de final, semifinales, final.


ZAS, OTRA VEZ EN TODA LA BOCA

Por favor no te canses de hacer el ridículo que me lo estoy pasando en grande... :lol: :lol: :lol:

Zidan3
2nd July 2007, 18:30
Encima saca el Madrid. Desde ese dia a R. Carlos le empezaron a caer palos por todos los lados y a culparle de todo y como nadie le defendio ni dijo nada pues decidio irse.

Desde luego sabes mucho de futbol.

Raul 07
2nd July 2007, 18:39
que tengan buen nombre ahora no significa que antes fueran 4 cañas mal puestas y si miras mas adelante en un menaseje mio te pongo los ekipo contra los quales ganasteis estas copas de europa y solo dos son serios y uno es la fiore o'sea que no sirve de na que ubieran estos colosos del futbol ACTUAL por ahi si llega a la final el rapido de Viena! XD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, grandioso

Hablando de equipos serios..... vamos a ver los pedazo de equipazos contra los que se enfrentó el Barça cuando ganó la Copa de Europa 91-92:

Primera Ronda:

- Hansa Rostock.

Segunda Ronda:

- Kaiserslautern.

Tercera Ronda:

- Benfica, Dinamo de Kiev y Sparta de Praga.

Final:

- Sampdoria.

Estos deben ser los equipos serios de los que hablas, ¿verdad?. Claro, ni punto de comparación con las "4 cañas mal puestas" que jugaban contra el Madrid juas juas juas juas juas :lol: :lol:

Por cierto, ¿El Steaua de Bucarest forma parte de los equipos serios, o corresponde al grupo de las "4 cañas mal puestas"?, lo pregunto más que nada porque le ganó una final de Copa de Europa a un tal FC Barcelona.... :lol:

¿Si los equipos que jugaban la Copa de Europa (todos ellos campeones de sus ligas y por lo tanto los mejores equipos de cada país) eran "4 cañas mal puestas", los demás qué érais? :lol:


se empezaba en semifinales, con eso esta todo dicho.

[img:60:44:7d24d7bcb8]http://www.messengergif.net/Gifs/s3258871g/3267.gif[/img:7d24d7bcb8][img:60:44:7d24d7bcb8]http://www.messengergif.net/Gifs/s3258871g/3267.gif[/img:7d24d7bcb8][img:60:44:7d24d7bcb8]http://www.messengergif.net/Gifs/s3258871g/3267.gif[/img:7d24d7bcb8][img:60:44:7d24d7bcb8]http://www.messengergif.net/Gifs/s3258871g/3267.gif[/img:7d24d7bcb8][img:60:44:7d24d7bcb8]http://www.messengergif.net/Gifs/s3258871g/3267.gif[/img:7d24d7bcb8]

Cada tontería que escribes, supera a la anterior.

Primera Copa de Europa:

- Primera Ronda, Cuartos de final, Semifinales, Final.

Segunda Copa de Europa:

- Ronda preliminar, primera ronda, cuartos de final, semifinales, final.

Tercera Copa de Europa:

- Ronda preliminar, primera ronda, cuartos de final, semifinales, final.

Cuarta Copa de Europa:

- Ronda preliminar, primera ronda, cuartos de final, semifinales, final.

Quinta Copa de Europa:

- Ronda preliminar, primera ronda, cuartos de final, semifinales, final.


ZAS, OTRA VEZ EN TODA LA BOCA

Por favor no te canses de hacer el ridículo que me lo estoy pasando en grande... :lol: :lol: :lol:creo que ya he perdido la cuenta de las veces que un cule ha dicho algo y al momento un madridista le ha dao en la boca diciendo verdades como puños, genial gago. :lol:

Alex de Large
2nd July 2007, 19:47
Ramon yo de ti me retiraria de la conversacion porque estas haciendo el ridiculo, no veo la diferencia entre ganarle al hansta rostock o al saint ettien(campeon frances)

Navazus
2nd July 2007, 20:39
Gago no si xro si aki hubiese un premio a la sotia mas grande dada en un foro seria pa ti xavalote eres el puto amo creo q ramonxu va a ir a ver el gol de tamudo q le hace sufrir menos q este foro y encima t gusta Gago eres mi idolo

Yuss_08
2nd July 2007, 22:02
Muy bien yuss, eso lo sabemos todos.

No jodas el mandril a gano la liga? NO LO SABIA
El Sevilla a ganao la copa? NO JODA
El mandril arraso en europa en aquella epoca? NO JODAS

pues si tanto sabes, callate un pokito i recapacita guapoo

sendoh
2nd July 2007, 23:25
Encima saca el Madrid. Desde ese dia a R. Carlos le empezaron a caer palos por todos los lados y a culparle de todo y como nadie le defendio ni dijo nada pues decidio irse.
No hables sin tener ni idea para la proxima,
1.- No se va por eso
2.- Peor lo hizo hace tiempo contra el Barsa cuando la cago por lo de Eto'o
3.- Muxo le cayo por lo de el Barsa y eso para el gran jugador que ha sido es suficiente, porque despues de tantos años en el madrid alguna vez la cagaria no?
4.-Peor es Deco que contra el Madrid en liga tambien la perdio y gol de R A U L I T O
Por el video hombre el Madrid bate todos los records como el de ganar 9 Xampions jajaja
PD: Como se nota que eres del Barsa

Y como se nota que tú eres culé :lol: :lol:

G4LRR4N
3rd July 2007, 00:09
Encima saca el Madrid. Desde ese dia a R. Carlos le empezaron a caer palos por todos los lados y a culparle de todo y como nadie le defendio ni dijo nada pues decidio irse.
No hables sin tener ni idea para la proxima,
1.- No se va por eso
2.- Peor lo hizo hace tiempo contra el Barsa cuando la cago por lo de Eto'o
3.- Muxo le cayo por lo de el Barsa y eso para el gran jugador que ha sido es suficiente, porque despues de tantos años en el madrid alguna vez la cagaria no?
4.-Peor es Deco que contra el Madrid en liga tambien la perdio y gol de R A U L I T O
Por el video hombre el Madrid bate todos los records como el de ganar 9 Xampions jajaja
PD: Como se nota que eres del Barsa
eres un retrasado y un subnormal
Eso es, sin insultar, que bien hablado, podias aver aportado algo mas en vez de dos insultos como los as exo, no te parece?
PD:No he estado aki estos dias y no he podio seguir esta conversacion pero me parece que lo que he defendio a sido con argumentos y no meramente con dos insultos que no me parecen indicados para un hombre que defiende a su ekipo. No como otros que han sabido dialogar en vez de insultar, le reconozco todo lo que ha hecho el Barça y la gente que lo ha defendio en este post(no como esta persona que me a insultado porque si) y tambien lo respetuosa que ha sido gran parte de la gente pero lo de esta persona si que no lo tolero

G4LRR4N
3rd July 2007, 00:33
Encima saca el Madrid. Desde ese dia a R. Carlos le empezaron a caer palos por todos los lados y a culparle de todo y como nadie le defendio ni dijo nada pues decidio irse.
No hables sin tener ni idea para la proxima,
1.- No se va por eso
2.- Peor lo hizo hace tiempo contra el Barsa cuando la cago por lo de Eto'o
3.- Muxo le cayo por lo de el Barsa y eso para el gran jugador que ha sido es suficiente, porque despues de tantos años en el madrid alguna vez la cagaria no?
4.-Peor es Deco que contra el Madrid en liga tambien la perdio y gol de R A U L I T O
Por el video hombre el Madrid bate todos los records como el de ganar 9 Xampions jajaja
PD: Como se nota que eres del Barsa
eres un retrasado y un subnormal
Eso es, sin insultar, que bien hablado, podias aver aportado algo mas en vez de dos insultos como los as exo, no te parece?
PD:No he estado aki estos dias y no he podio seguir esta conversacion pero me parece que lo que he defendio a sido con argumentos y no meramente con dos insultos que no me parecen indicados para un hombre que defiende a su ekipo. No como otros que han sabido dialogar en vez de insultar, le reconozco todo lo que ha hecho el Barça y la gente que lo ha defendio en este post(no como esta persona que me a insultado porque si) y tambien lo respetuosa que ha sido gran parte de la gente pero lo de esta persona si que no lo tolero
Respecto a ti Poropipo, no voy a entrar en tu juego de insultos porque no me pienso poner a tu altura, solo estoy dialogando(cosa que tu no as exo) con gente del Barcelona, solo queria decir eso, que tu nivel me parece inapropiado y que no me voy a poner a tu altura, muxo tendria que empeorar para insultar de esa manera
salu2 8)

Yuss_08
3rd July 2007, 00:54
Encima saca el Madrid. Desde ese dia a R. Carlos le empezaron a caer palos por todos los lados y a culparle de todo y como nadie le defendio ni dijo nada pues decidio irse.
No hables sin tener ni idea para la proxima,
1.- No se va por eso
2.- Peor lo hizo hace tiempo contra el Barsa cuando la cago por lo de Eto'o
3.- Muxo le cayo por lo de el Barsa y eso para el gran jugador que ha sido es suficiente, porque despues de tantos años en el madrid alguna vez la cagaria no?
4.-Peor es Deco que contra el Madrid en liga tambien la perdio y gol de R A U L I T O
Por el video hombre el Madrid bate todos los records como el de ganar 9 Xampions jajaja
PD: Como se nota que eres del Barsa
eres un retrasado y un subnormal
Eso es, sin insultar, que bien hablado, podias aver aportado algo mas en vez de dos insultos como los as exo, no te parece?
PD:No he estado aki estos dias y no he podio seguir esta conversacion pero me parece que lo que he defendio a sido con argumentos y no meramente con dos insultos que no me parecen indicados para un hombre que defiende a su ekipo. No como otros que han sabido dialogar en vez de insultar, le reconozco todo lo que ha hecho el Barça y la gente que lo ha defendio en este post(no como esta persona que me a insultado porque si) y tambien lo respetuosa que ha sido gran parte de la gente pero lo de esta persona si que no lo tolero
Respecto a ti Poropipo, no voy a entrar en tu juego de insultos porque no me pienso poner a tu altura, solo estoy dialogando(cosa que tu no as exo) con gente del Barcelona, solo queria decir eso, que tu nivel me parece inapropiado y que no me voy a poner a tu altura, muxo tendria que empeorar para insultar de esa manera
salu2 8)



G4LRR4N, olé, olé y olé

ramon7776
3rd July 2007, 01:45
Gago yo si que me estoy riendo con usted!! juas juas!! XD haber majete si el kaiserlaurten estaba en las semis seria por algo, supero la primera ronda, los cuartos...

En cambio las mierdas esas que jugabais vosotros estaban en semis pk empezaban alli.

Si tu inteligencia te lo permite me puedes contestar a eso:

-Que es mas facila ganar la champions actual, con muchos ekipo, o ganar las copas de europa de los 5 en que se empezabas en semis (segun leei en internet), sino era asi y era tal y como dices tu pasa la web y te doy la razon.

Pero no me cansare de decir que yo reconozco que teneis mas titulos y eso, SI coño claro pero porque no reconozeis que Franco os ayudo aunque sea poco y que las copas de europa de entonces eran mas faciles, tanto os cuesta¿?

Raul 07
3rd July 2007, 01:53
es que no lo veo asi, no creo que fuera tan facil conseguir una copa de europa cuando nada mas que para poder participar tenias que ganar la liga, no como ahora que entra cualquiera.

ahora puedes tener suerte y que hasta la final te toquen maluchos que hayan ido pasando con suerte o por que jugaban contra otros maluchos, pero antes todo el que te encontrabas era bueno asi que yo no lo veo facil.

F_Gago
3rd July 2007, 02:08
Gago yo si que me estoy riendo con usted!! juas juas!! XD haber majete si el kaiserlaurten estaba en las semis seria por algo, supero la primera ronda, los cuartos...

En cambio las mierdas esas que jugabais vosotros estaban en semis pk empezaban alli.

Si tu inteligencia te lo permite me puedes contestar a eso:

-Que es mas facila ganar la champions actual, con muchos ekipo, o ganar las copas de europa de los 5 en que se empezabas en semis (segun leei en internet), sino era asi y era tal y como dices tu pasa la web y te doy la razon.

Pero no me cansare de decir que yo reconozco que teneis mas titulos y eso, SI coño claro pero porque no reconozeis que Franco os ayudo aunque sea poco y que las copas de europa de entonces eran mas faciles, tanto os cuesta¿?

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Va a ser verdad eso de que cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue....

Toma, para que aprendas un poquito y no hagas tanto el ridículo, que se está riendo de tí y de tus trolas todo el foro:

http://www.uefa.com/competitions/ucl/history/index.html

ZAS, OTRA VEZ EN TODA LA BOCA, Y YA VAN 3...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yuss_08
3rd July 2007, 02:09
yo no creo en la historia de franco y todo eso (soy valencianista) tambien digo que el madrid a ganado 4 champions en las condiciones en las que el FCB a ganado 2 (con ese comentario no kiero encender polemicas contra mi ni nada e, q solo es un dato dixo con wena fe jaja) io pienso que son dos de los grandes de europa el RM i el FCB, i los mas grandes de España i la rivalidad estara siempre, i si anulamos los comentarios ofensivos e insultos, pues seria todo mejor para todos, si hay que reconocer que el rival es mejor, nos aguantamos, i apechugamos y ya esta, una cosa es ser aficionado a muerte de un club, como yo lo soy, y otra diferente es saber perder, o ganar, depende de quien se de el caso, weno pos esoo un saludo foro..


AMUNT VCF

ramon7776
3rd July 2007, 02:16
Gago yo si que me estoy riendo con usted!! juas juas!! XD haber majete si el kaiserlaurten estaba en las semis seria por algo, supero la primera ronda, los cuartos...

En cambio las mierdas esas que jugabais vosotros estaban en semis pk empezaban alli.

Si tu inteligencia te lo permite me puedes contestar a eso:

-Que es mas facila ganar la champions actual, con muchos ekipo, o ganar las copas de europa de los 5 en que se empezabas en semis (segun leei en internet), sino era asi y era tal y como dices tu pasa la web y te doy la razon.

Pero no me cansare de decir que yo reconozco que teneis mas titulos y eso, SI coño claro pero porque no reconozeis que Franco os ayudo aunque sea poco y que las copas de europa de entonces eran mas faciles, tanto os cuesta¿?

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Va a ser verdad eso de que cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue....

Toma, para que aprendas un poquito y no hagas tanto el ridículo, que se está riendo de tí y de tus trolas todo el foro:

http://www.uefa.com/competitions/ucl/history/index.html

ZAS, OTRA VEZ EN TODA LA BOCA, Y YA VAN 3...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





se empezabas en semis (segun leei en internet), sino era asi y era tal y como dices tu pasa la web y te doy la razon.


Ya te lo dije que probablemente me equivocaba..

Rectificar es de savios



por cierto si me dices como poner la web in spanish a lo mejor lo entiendo :wink:

y mi boca esta enterita jojo

zas en la boca? te piensas que me afecta? sabes que las copas de europa de antes eran menos competitivas que las de ahora y si no tiens la capacidad de ver esto apaga y vamono.

F_Gago
3rd July 2007, 02:24
Es que ya me da hasta pena...

[img:350:342:2a5103354d]http://www.freewebs.com/nucadet06/images/funny/owned-box.jpg[/img:2a5103354d]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Navazus
3rd July 2007, 02:28
joder como para no darte pena primero dice q rectifica xro luego sigue en sus trece lo peor de todo esq se tacha de sabio y va y lo pone con v TU AUNQUE RECTIFIQUES SEGUIRAS SIENDO UN AUTENTICO IGNORANTE ademas de no saber hablas y mal

zeustuning
3rd July 2007, 02:30
Y no te cansaras e ramon.... lo mismo que dices franco puedo decir que antes os ayudo zapatero porque es del barça o este año a nosotros fernando alonso porque es del madrid, tiene algo que ver? no pues ale no le des tantas vueltas a franco, y si tanto te gusta casate con el...
La copa de campeones siemrpe a sido muy reñida y siempre a sido dificil, solo se consigue ganarlas si eres el mejor y en las veces que la a ganado el madrid a sido pro eso, por que a sido el mejor.

P.D. F_Gago me voy a poner lo de zas en toda la boca en mi firma como fan xDD

ramon7776
3rd July 2007, 02:33
pero lo vuestro son ganas de no ver-lo, hos tapais los ojos, si gago me dice como poner la pagina en español os dare la razon sobre lo de la copa de europa sin ningun problema.

Remember: rectifcar es de savios

Pero que Disteffano ya era cule y franco dijo que no podian estar dos estrellas(kubala y disteffano) en el mismo club y se lo llebo pa Chamartin, incluos habia jugado partidos de pretemporada con el barça.

zeustuning
3rd July 2007, 02:36
Pero tambien el madrid lo abia comprao por el mism precio y el barça no acepto la posibilidad de jugar una temporada en cada equipo...

ZAS EN TODA LA BOCA ----> http://www.youtube.com/watch?v=M8apghG-csQ

Raul 07
3rd July 2007, 02:37
en un post anterior puse la historia de lo que paso con di steffano y no se si la leerias, pero es que era una injusticia que se lo llevara el barça

ramon7776
3rd July 2007, 02:55
Raul si quieres aportar la verdadera historia ponla pk no la leei nunca pero lo que se yo es que lo que paso es esto:

:arrow:

El barça habla con el club lo ficha y tal y cual despues llega el madrid tocandole los huevos al jugador y decide irse al mandril despues franco se inventa una lei que el jugador juegue un año en cada ekip, logicamente el barça como un señor club rechaza este mierda echa solo para k el mandril no se quede sin estrella y el mandril acepta y se lo queda.

p.d: Zeustunning tan simple eres que te ha gustado tanto la frase "zas en la boca" como para ponertela de firma, jojo que patetico, venga corre a decirselo a papa tio!!

Raul 07
3rd July 2007, 02:58
te has saltado una parte de la historia, mas bien toda la historia.

di steffano era de un club colombiano, el madrid llego a un acuerdo con ese club para ficharlo, la fifa sanciona a colombia y entre otras cosas obliga a ese club a darle a di steffano a river, el barça llega a un acuerdo con river.

asi que franco se meteria, pero hay que reconocer que el que se merecia el jugador era el madrid y si no se lo llevaba era una injusticia.

ramon7776
3rd July 2007, 03:02
bueno yo no la se asi la historia, pero bueno en aquellos tiempos a saber quien tiene razon. XD

Bueno esta discusion ya no da mas de si, nadie reconoze nada y todos pensais que el madrid es el mejor, pues adelante hombre, seguid contestando a todo diciendo 10 copas de europa!!

Se nos acabaron los temas de discusion jeje, todos queremos mucho a nuestros clubes y punto.

venga un saludo

Raul 07
3rd July 2007, 03:06
ya me gustaria a mi tener 10, pero de momento "solo" tenemos 9.

por cierto alguien sabe cual fue el gol mas rapido de la historia?creo que lo marco un chino en 2 segundos o asi, que le pego na mas sacar de centro y marco.

ramon7776
3rd July 2007, 03:06
Esto es lo que pone wikipedia señores:

:arrow:

La pugna por su fichaje entre FC Barcelona y Real Madrid [editar]En 1953 Di Stéfano llegó a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para incorporarse al equipo. El traspaso de River Plate, quien tenía sus derechos, al Barcelona fue autorizado por la FIFA, pero no por la Federación Española. El 13 de mayo de 1953 llegó a Barcelona dispuesto a firmar su contrato, pero en medio de las dificultades con la Federación Santiago Bernabéu lo convenció de romper su acuerdo con el Barça e incorporarse al Real Madrid. Adicionalmente Millonarios de Bogotá había negociado directamente con el Real Madrid.

El Barcelona estaba convencido de que el gobierno estaba presionando para que Di Stéfano fuera fichado por el Real Madrid, y cuando vio que era imposible quedarse con el jugador intentó traspasarlo al Juventus FC de Italia, algo que no se pudo concretar.

Apenas un mes después, el 23 de octubre, Josep Vidal-Ribas, miembro
de comisión gestora que se hizo cargo del Barcelona, firmó un comunicado en el que renunció a todos los derechos sobre Di Stéfano en favor del Real Madrid.Para muchos, esta resolución cambió la historia del fútbol español, que vivió en las siguientes temporadas el dominio del Madrid, convertido en el mejor equipo de Europa. Uno de los personajes más decepcionados con este conflictivo fichaje fue Pepe Samitier, quien no pudo ver culminado su deseo de reunir en un mismo equipo a Kubala y Di Stéfano, dos auténticas leyendas de este deporte(¿Qué hubiera pasado con estos dos jugadores en las filas del Barça?,pues seguro que parte de esas Copa de Europa que tiene el Madrid ahora serian del F.C.Barcelona, ya que la mayoria de las que conquisto el equipo blanco se la debe a este gran jugador. Un ejemplo del rendimiento que estos dos futbolistas pudieron haber ofrecido se produjo en un amistoso entre el Barça, reforzado por Di Stéfano, y el Vasco de Gama, en el que los azulgrana se impusieron por un contundente 6-2


p.d: el ultimo paragrafo esta sacado de otra web. El primer trozo era igual pero la ultima parte se expresaba mejor en la otra web y por eso la puse, me parece que queda claro que esta es la historia que paso de verdad. :wink:

Raul 07
3rd July 2007, 03:11
a la historia solo falta que el club ese, millonarios de bogota fue obligado por la fifa adarle a di steffano a river, por eso decia yo que habia visto mas injusto que se lo llevara el barça.

la verdad, creo que podriais haber aceptado lo de los 2 años pero bueno, tambien es verdad que un solo hombre no hace un equipo aun que sea el mejor del mundo.

ramon7776
3rd July 2007, 03:15
joder tio pero reconozer que lo justo hubiera sido que se fuera al Barcelona, habia la mano de Franco por detras seguramente, pero bueno reconozerlo que hubiera sido lo justo, no pasa nada no fue asi y se fue al madrid y os lleno de titulos no pasa nada.


Tienes que entender que el Barça no aceptara lo de los dos años, ya que era una humiliacion para el, un jugador que es tuyo, te lo quitan y ademas tiene que aceptar una clausula, pues por orgullo que se lo queden los trampas, es como ir a la baja un jugador tuyo por 4 años que solo lo sea por dos asi por la cara.

p.d: lo que dices de bogota no lo veo por ningun sitio.

p.d 2: zaaasss en toda la boca (por gago y zeus)

ramon7776
3rd July 2007, 03:17
En esta web, que es seria, la de la vanguardia, deja en entrebe las possibles mafias para que distefano llegara al madrid, de esto se escribio un libro.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20061010/51287206636.html

Navazus
3rd July 2007, 03:28
jajaja t pica e ramoncin lo dle zas en toda la boca te estan humillandoy lo sabes no tienes argumentos Has dixo q las copas de europa dle madrid no se q y te han dado en la boca te han dado en la boca con las copas del barsa te han dado en la boca con franco y ahora te han dado en la boca con lo de di estefano lo hace la ignorancia ZAS EN TODA LA BOCA

ramon7776
3rd July 2007, 04:01
jajaja t pica e ramoncin lo dle zas en toda la boca te estan humillandoy lo sabes no tienes argumentos Has dixo q las copas de europa dle madrid no se q y te han dado en la boca te han dado en la boca con las copas del barsa te han dado en la boca con franco y ahora te han dado en la boca con lo de di estefano lo hace la ignorancia ZAS EN TODA LA BOCA

Primero de todo no tengo putas ganas de conversar con un sinverguenza como tu, despues de lo que escribiste en la sinfonia de Peyo, y despus decirte que si alguien es tan amable de decirme como poner la pagina de la u.e.f.a en spanish, a lo mejor os dijo que teneis razon en lo de las copas de europa, pero de momento no ademas si me hubies ekivocado que pasa?

RECTIFICAR ES DE SAVIOS

Vosotros tambien estabais confundidos con lo de Distefano y me parece que quedo claro que, era del Barça en principio, pero se reconoze y no pasa nada.

Estos temas son temas muy antigos, y muchos de nosotros podemos pensar que lo sabemos pk lo hemos oido en algun sitio, pero es muy normal equivocarse con temas de hace tanto tiempo.

Raul 07
3rd July 2007, 04:26
yo no estaba para nada confundido con lo de di steffano, sabia perfectamente como fue la historia, que tu no encuentres lo que yo he dicho no lo convierte en mentira, pero lo mismo el sitio en el que lo lei se lo invento.

como bien has dicho rectificar es de sabios, pero hay maneras de rectificar, esta la de ser sabio y tomar conciencia de el error en tu razonamiento y rectificar y esta le de rectificar una vez te han demostrado de 1000 maneras por activa y por pasiva que estabas equivocados, esa no es de ser sabio es de no ser tan tonto para negarse a la evidencia(lo cual es francamente admirable en muchos casos)

otro error en el que deberias rectificar a mi modo de ver es en el de la facilidad de la antigua copa de europa, sinceramente la facilidad viene marcada por la superioridad demostrada pro el quipo del que hablamos, hablando de un equipo tan soberbio como el que logro reunir santiago bernabeu creo que ningun tofeo se puede considerar dificil.

no obstante esto no hace que el trofeo sea facil, si como tu dices iban equipos tan malos dime por que era una competicion tan selecta en la que equipos como tu Barcelona no daban la talla ni siquiera para participar?

ramon7776
3rd July 2007, 04:37
De lo de la copa de europa no entrare ha hablar hasta que Gago me diga como leer en español lo de la historia.

Mi rectificacion no es de Savio, porque todavia no ha llegado, pero de todos modos la antigua copa de europa era mas senzilla que la acutal y lo demuestra que el mandril la gano 5 veces seguidas y la actual champions nunca ningun ekipo la ha ganao 2 veces seguida, y no creo que fuese solo casualidad...

El Barça no participaba en esa copa de europa (que organizaba una revista) pk solo iba el campeon de españa y no lo era el madrid entre otras cosas pk se quedo a Di stefano injustamente.

Todavia no me das la razon sobre lo de Distefano? esto ya es no querer ver la realidad, si han escrito un libro y todo, y me parece que con el articulo de wikipedia quedo bastante claro y sino veta al google y pon "caso distefano" y todas la paginas dicen lo que puese yo aqui y la conclusion es que Distefano debio ser cule pero buen,... que le vamos ha hacer.

Que es lo que tu sabes sobre el caso disteffano que yo no pues¿?

jordixana
3rd July 2007, 05:47
Aquí os dejo la verdadera historia del caso Alfredo Di Stefano:
En 1953 Di Stéfano llegó a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para incorporarse al equipo. El traspaso de River Plate, quien tenía sus derechos, al Barcelona fue autorizado por la FIFA, pero no por la Federación Española. El 13 de mayo de 1953 llegó a Barcelona dispuesto a firmar su contrato, pero en medio de las dificultades con la Federación Santiago Bernabéu lo convenció de romper su acuerdo con el Barça e incorporarse al Real Madrid. Adicionalmente Millonarios de Bogotá había negociado directamente con el Real Madrid.

El Barcelona estaba convencido de que el gobierno estaba presionando para que Di Stéfano fuera fichado por el Real Madrid, y cuando vio que era imposible quedarse con el jugador intentó traspasarlo al Juventus FC de Italia, algo que no se pudo concretar.

El 15 de septiembre la Federación Española emitió un comunicado en el que autorizó a Di Stéfano a jugar cuatro temporadas en la Liga Española, dos en el Real Madrid y dos en el Barcelona. La comisión directiva del Barcelona, presidida por Enric Martí-Carretó, protestó por esta decisión y dimitió en pleno. La comisión gestora que la sucedió firmó un acuerdo con el Real Madrid, el 23 de octubre, en el que renunciaba a todos los derechos sobre Di Stéfano. Durante los tres meses en los que Di Stéfano permaneció en Barcelona, entrenó con la plantilla azulgrana y participó en tres partidos amistosos organizados por el club catalán, pero nunca vistiendo la camiseta barcelonista, por miedo a una sanción federativa. Curiosamente, Di Stéfano vistió la camiseta azulgrana años después, en dos partidos amistosos de homenaje, cuando ya era jugador del Real Madrid a todos los efectos.

A ver si ahora queda claro y lo dejais ya!!!
FORÇA BARÇA!!!
[img:::7dfa654f3c]http://img221.imageshack.us/img221/723/foto227584casjc9.jpg[/img:7dfa654f3c]

ramon7776
3rd July 2007, 14:22
es lo que pues yo jordi + o -.

Navazus
3rd July 2007, 14:54
te repito ramoncin q yo antes de morir me hago del barsa xra se muera uno dle barsa antes q uno dle madrid

Raul 07
3rd July 2007, 15:11
que yo no digo que legamente fuera injusto para el barça, digo que por otra parte si no fuera por la ley de la fifa sancionando a colombia el madrid se lo habia llevado asi que el madrid tambien se mereceia al jugador.


sobre lo de la copa de europa lo voy a decir una ultima vez:
- que el madrid sea tan bueno como para ganarla 5 veces no significa que la copa sea facil si no que el madrid era bueno, y punto.

-no puedes decir que los equipos eran malos cuando el barça ni la jugaba no como ahora que entra cualquiera.

-ademas estoy casi seguro de que no has visto las finals de las copas de europa o no has visto a ningun equipo de aquella epoca por que si lo has hecho es que tienen aun menos criterio futbolistico del que aparentas.

zeustuning
3rd July 2007, 15:36
ramon si yo soy tan simple de poner lo de zas en toda la boca en mi firma tu eres simple por todavia darte rabia que figo se viniera al madrid y encima jugar mejor que en el barça... lo siento y lo que has dicho de zas en toda la boca por gago y por mi no tiene sentido ya que solo has dado opinion y además lo mas justo hubiese sido para el madrid ya que lo cojio primero y colombia se lo quito asin que..


ZAS EN TODA LA BOCA

Raul 07
3rd July 2007, 16:04
compadre si sigues asi te van a dejar la boca reventada, yo que tu paraba :D

G4LRR4N
3rd July 2007, 16:19
compadre si sigues asi te van a dejar la boca reventada, yo que tu paraba :D
j0j0j0j0j0 metiendo cizaña :lol:

ramon7776
3rd July 2007, 16:30
jaja, mira cateto lo de figo es una firma brutal que me hico mucha gracia, pero igualmente si le tengo un odio descumunal al hijo puta de portugues, esa es tu respeusta? por tenerle odio debo de ser simple? no lo entiendo mu bien pero bueno.

Y sobre lo que dices que jugo muchissimo mejor en el Madrid que en el Barça me abstendre de hacer comentarios pk entrariamos en otra eterna discusion que con un adepto como tu no se puede llegar a ningun conclusio.

Raul pero si me acabas de decir que disteffano se lo merecia el Barça!! por lo tanto que sera vuestra boca la k esta "jodida", la lastima fue que despues siguiendo tu estilo te volviste engañar con nose que de la ley fifa pero buen algo progresate.

Y en el tema de la copa de europa, hos digo por agotamiento, desencanto y penita que si hombre que si que antes era mucho mas complicado ganarla que ahora y ya esta, no se hable mas de este tema pliz.

Venga un saludo a todos

zeustuning
3rd July 2007, 16:46
jaja, mira cateto lo de figo es una firma brutal que me hico mucha gracia, pero igualmente si le tengo un odio descumunal al hijo puta de portugues, esa es tu respeusta? por tenerle odio debo de ser simple? no lo entiendo mu bien pero bueno.

Y por tener lo de ZAS EN TODA LA BOCA, simplemente porque me ha echo gracia tengo que ser yo simple? venga y acuestate anda que tienes sueña y recapacita

ramon7776
3rd July 2007, 17:14
vale.

todo ok.

cierro tema.

cambio.

bye.

1 saludo.

Raul 07
3rd July 2007, 18:35
parece que no quiere que le hagan mas ZAS EN TODA LA BOCA

PD:al tema de la firma de figo, la verdad es que me gusta mas esta otra [img:370:390:80604ae00a]http://img267.imageshack.us/img267/2230/mastercardby3.jpg[/img:80604ae00a]

G4LRR4N
3rd July 2007, 18:44
parece que no quiere que le hagan mas ZAS EN TODA LA BOCA

PD:al tema de la firma de figo, la verdad es que me gusta mas esta otra [img:370:390:adbb68b09a]http://img267.imageshack.us/img267/2230/mastercardby3.jpg[/img:adbb68b09a]
Trankilo ya abriran otro post para enseñarnos otra fusion de grandes jugadores como la que hicieron cn Toure,
Respecto a la firma +1