PDA

View Full Version : Copa Chile 2013-14: Deportes Concepción VS Universidad de Chile (04/07/2013)



siberio
7th July 2013, 15:59
http://www.metacafe.com/watch/10836577/copa_chile_2013_d_concepci_n_2_vs_1_u_de_chile_com pacto/

Ajacied
7th July 2013, 16:27
Darío Franco todavía no le da una identidad o estilo a la U, no se juega a nada, y ya han pasado 6 meses, y más encima mandandose "cagadas". Para mí, si en un par de fechas no muestra mejora, su situación se volverá muy crítica y lo más probable es que se vaya, aunque con nuestro presimiente Yura$zeck, no creo que pase (lo ratificó hasta fin de año). Por mí que se fuera antes, no ha mostrado méritos para estar en la U (está bien, la copa Chile logró que se quedara, pero más que eso no ha hecho, se le agradece el título pero más importante es que la U juegue a algo y no lo ha mostrado aun en todo este tiempo).

FCBayernMunchen
9th July 2013, 01:45
Echaron a Franco :cool::cool::cool::cool::cool:

siberio
9th July 2013, 02:00
Echaron a Franco :cool::cool::cool::cool::cool:

Verdad. Lo acabo de leer.
No soy de la U, pero en los 2 partidos de esta Copa Chile los azules se vieron irreconocibles. En cierto modo, sentí verguenza ajena, por decirlo de alguna manera...y no estoy exagerando.

Hay ya posibles reemplazantes? Por ahí nombraban al Fantasma Figueroa...:mad: espero que no sea él.

funkysexyfella
9th July 2013, 05:37
Verdad. Lo acabo de leer.
No soy de la U, pero en los 2 partidos de esta Copa Chile los azules se vieron irreconocibles. En cierto moso, sentí verguenza ajena, por decirlo de alguna manera...y no estoy exagerando.

Hay ya posibles reemplazantes? Por ahí nombraban al Fantasma Figueroa...:mad: espero que no sea él.

El fantasma o un interino para esperar hasta fin de año a Berizzo.