PDA

View Full Version : World Cup U20: Ghana vs Chile(07/07/13)



alex444
7th July 2013, 21:34
http://www.dailymotion.com/video/x11m6nd_1-1-chili_auto

http://www.dailymotion.com/video/x11m6o9_2-1-chile_auto

sotox
7th July 2013, 21:43
parece q tu abriste el tema antes, así que ojala un admin borre el mio


0-1

http://www.dailymotion.com/video/x11m5x2_ghana-1-0-chile-gol-de-odjer-mundial-sub-20_sport#.Udm0cDvrxBo
1-1

http://www.dailymotion.com/video/x11m6ee_ghana-1-1-chile-gol-de-castillo-mundial-sub-20_sport#.Udm0njvrxBo
2-1

http://www.dailymotion.com/video/x11m6j9_ghana-1-2-chile-gol-de-henriquez-mundial-sub-20_sport#.Udm0gjvrxBo
2-2

http://www.dailymotion.com/video/x11m8vb_2-2-ghana_auto?start=30#.UdnHQzvrxBo

pasajero12
7th July 2013, 21:48
Qué golazo el empate.
Al medio tiempo, buena reacción de Chile
Y lo terminó dominando.

sotox
7th July 2013, 21:50
los 3 han sido golazos

AHORASIQUESALE
7th July 2013, 21:55
Chile se deberia olvidar de las bandas e intentar entrar mas por el medio.

AHORASIQUESALE
7th July 2013, 22:16
Poor favor saquen a Campos ya que esta echando todo a perder...

alex444
7th July 2013, 22:34
http://www.dailymotion.com/video/x11m8vb_2-2-ghana_auto

Espartano Madridista
7th July 2013, 22:52
Les cascotearon el rancho a los chilenos y al final les empataron, veremos que pasa en los T.E.

sotox
7th July 2013, 22:55
Chile está mas cansado que Ghana, va a ser difícil este alargue.

a sacar la garra Chilena !!:evil::evil:

Espartano Madridista
7th July 2013, 23:03
la tuvo ghana y la tuvo chile, fallaron ambos

sotox
7th July 2013, 23:14
Golazo de Angelo Gohan Henriquez, proximo 9 del Manchester United

http://img.emol.com/2012/04/30/ange_10034.jpg

sotox
7th July 2013, 23:15
¿Como puede ser que Cuevas este vendido al Chelsea?? es muy remalo

Espartano Madridista
7th July 2013, 23:24
empato ghana al final, muy mal los chilenos al echarse tan atras.

Espartano Madridista
7th July 2013, 23:26
Golazo de Angelo Gohan Henriquez, proximo 9 del Manchester United

http://img.emol.com/2012/04/30/ange_10034.jpg

es 9?, yo lo tenia ubicado mas como un 10... mira que cosas.

Espartano Madridista
7th July 2013, 23:29
Ghana otra vez perdonando, increible lo que han fallado en este partido, si llegan a los penales me parece que los chilenos tienen la ventaja.

Cristiano crack
7th July 2013, 23:30
Espartano, estoy mirandop el partido solo por sus jugosos e inteligentes comentarios. Me hace acordar a una vecina que me volteaba.

Espartano Madridista
7th July 2013, 23:32
loooooooooooooooooool goooooooooooooooooooooooooool grande mi ghana <3

Espartano Madridista
7th July 2013, 23:33
se los dije, el fisico marco la diferencia aca

seba5
7th July 2013, 23:33
partidazo..............

sotox
7th July 2013, 23:35
la pelota paso entre 3!!!! porlareputaquetepario!!!

Espartano Madridista
7th July 2013, 23:35
LA TIENEN ADENTRO LOS QUE ME BARDEARON por DECIR QUE GHANA ERA MAS EQUIPO Y CON MEJOR FONDO FISICO, LTA AHOGAMELSABLE Y DEMAS PUTOS

sotox
7th July 2013, 23:36
LA TIENEN ADENTRO LOS QUE ME BARDEARON por DECIR QUE GHANA ERA MAS EQUIPO Y CON MEJOR FONDO FISICO, LTA AHOGAMELSABLE Y DEMAS PUTOS

ya ya bueno, ahora vaya a jugar la copa de oro

Espartano Madridista
7th July 2013, 23:36
fue un baile, si chile se mantuvo vivo en el partido fue porque el arquero Ghanes se comio 2 goles que eran parables, Ghana fue 1000 veces superior, solo hay que mirar las estadisiticas.

pasajero12
7th July 2013, 23:36
Que te saquen un partido así...vaya trauma.
Partido muy entretenido.

AHORASIQUESALE
7th July 2013, 23:37
se los dije, el fisico marco la diferencia aca

En todos los alargues el fisico marca la diferencia.


Ghana es un equipo que recibe muchos goles pero hoy se encontraron enfrente una defensa peor.

Chile debio haber encarado mas por el medio, cuando lo hicieron vinieron sus goles. Mal planteamiento chileno.

sotox
7th July 2013, 23:37
Ese gol es como de pichanga de minas

AHORASIQUESALE
7th July 2013, 23:40
LA TIENEN ADENTRO LOS QUE ME BARDEARON por DECIR QUE GHANA ERA MAS EQUIPO Y CON MEJOR FONDO FISICO, LTA AHOGAMELSABLE Y DEMAS PUTOS

Disculpe pero ahi estan los 3 goles chilenos. Ghana es un equipo que marca mal atras. Si ud no lo ve asi es porque no entiende un carajo de futbol.

AHORASIQUESALE
7th July 2013, 23:42
LTA AHOGAMELSABLE Y DEMAS PUTOS

lo que no entiendo es por que coño yo deberia querer que gane Ghana...



chile hoy fue su peor enemigo

siberio
7th July 2013, 23:44
Bueno, ganó bien Ghana. Fue mucho más ofensivo que Chile. El gol en el último segundo, aunque haya pasado entre 3 chilenos, aunque quizás no era corner, fue gol y punto.
A llorar al bar no más. :mad:

soi
7th July 2013, 23:45
Que desastre Chile, tienen un complejo de perdedores, no importa si juegan bien o mal, en términos de títulos (mundiales o sudamericanos) nada de nada. Sólo Venezuela está en ese nível y eso es porque empezaron a jugar al fútbol recientemente. Por ser Ghana me recordó la mano de Suárez, si ven las famosas fotos fijense como van a la Pelota él y Fucile (creo). Los chilenos se quitan del medio. Es increíble.

Espartano Madridista
7th July 2013, 23:47
3 goles chilenos de los cuales 2 se los comio totalmente el arquero, no fueron culpa de la defensa, igual la final esta cantada, si se da la logica tendremos un Francia vs Uruguay en la final

nocompro
7th July 2013, 23:47
Permisoooooo...

Simplemente quiero dejar constancia de que este comentario lo hice el pasado 3 de julio luego que Colombia quedara eliminada con Corea del Sur.


Y todavía tenemos que soportar colombianos diciendo que Uruguay en Sudáfrica llegó a semifinales porque tuvimos la suerte de jugar contra nadie...

Ahora solo falta que los chilenos pierdan con Ghana.

:lol:

soi
7th July 2013, 23:48
La verdad es que hinchar por Chile es una causa perdida...:mad:

FCBayernMunchen
7th July 2013, 23:50
Perdimos a la chilena

Aun no puedo creer ese último gol de Ghana

Espartano Madridista
7th July 2013, 23:54
Ese ultimo gol de Ghana me recordo a la mano de luis suarex contra la seleccion mayor de Ghana, pero aca los chilenos en lugar de meter la mano la quitaron y dejaron pasar el balon

8th July 2013, 00:05
lástima, tener a chile y uruguay hubiera sido genial!

Espartano Madridista
8th July 2013, 00:06
Bueno, pues al final en semifinales tenemos 1 africano, 1 asiatico y 2 europeos

Luis.Cueto
8th July 2013, 00:08
Ese ultimo gol de Ghana me recordo a la mano de luis suarex contra la seleccion mayor de Ghana, pero aca los chilenos en lugar de meter la mano la quitaron y dejaron pasar el balon

Dario Melo les gritó que se la dejaran.

posteador
8th July 2013, 00:12
No estoy molesto por la derrota, Ghana fue superior en el complemento a Chile se le acabaron las piernas... y para ser franco me sorprende que llegaramos a estas instancias sin laterales de nivel, habla bien del resto del equipo que tuvo que compensar.

Me quedo con Castillo y Angelo, hay recambio en delantera.

Otra cosa Rabello es un invento, no lo soporto.. es un pichangero con buenas pelotas paradas y nada mas, se canso mas rapido que todos... inaceptable si recordamos que no jugo el partido anterior por tarjetas.

Giuseppe G.
8th July 2013, 00:12
Bueno, pues al final en semifinales tenemos 1 africano, 1 asiatico y 2 europeos

Si es que se puede decir que la selección de Francia pertenece al continente europeo.

coppilcus
8th July 2013, 00:16
Merecían los penales los chilenos...

FCBayernMunchen
8th July 2013, 00:17
Somos el antónimo de Uruguay

sotox
8th July 2013, 00:19
Castillo y Rabello se perdieron goles solos, puta los weones malos, mientras henriquez fue al sacrificio todo el torneo

Espartano Madridista
8th July 2013, 00:22
En eso tiene razon giuseppe, mas bien serian 2 africanos, 1 europeo y un asiatico :lol:

Luis.Cueto
8th July 2013, 00:23
La Sub-20 chilena nunca fue favorita para ganar este mundial, ni siquiera en Chile se le daban muchas oportunidades. Obviamente, siempre está la ilusión de los jugadores y el corazón de los hinchas, aunque la razón dijera otra cosa.

Salvo 4 o 5 jugadores, el resto no tiene nivel de selección, son discretos en lo técnico y en lo físico. El técnico no supo sacarles mejor rendimiento con el único esquema que maneja. Mal Salas.

Lo rescatable, es que tenemos delanteros, arquero, central con categoría para la adulta. Ojalá sean convocados a participar en la selección mayor, si es que se clasifica al mundial de Brasil.

siberio
8th July 2013, 00:23
Castillo y Rabello se perdieron goles solos, puta los weones malos, mientras henriquez fue al sacrificio todo el torneo

Henríquez estaba en deuda...y la pagó hoy, pero no fue suficiente.

funkysexyfella
8th July 2013, 00:39
Que amargo. Lo pudimos haber liquidado. Culpo a Salas.

siberio
8th July 2013, 00:45
El mundo del fútbol queda bien representado en las semifinales: 1 Conmebol, 1 Uefa, 1 Africa, 1 Asia...

richard_azul
8th July 2013, 00:47
impresentable que a los 65 minutos del partido los jugadores chilenos ya no pudieran la raja de cansados, lo dije antes del partido y no me equivoque, si perdíamos con Ghana era por físico porque por fútbol fuimos mejores a ellos

luistua
8th July 2013, 01:04
al final el premio es al que buscó anotar.

siberio
8th July 2013, 01:07
al final el premio es al que buscó anotar.

Así es, simple.

odalinto
8th July 2013, 01:07
Partidazo de Chile, futbol sudámericano de primer nivel, tres golazos.
Al final se quedaron sin físico y los grones los pasaron por arriba.
No pueden decir que no cumplieron.
Estos ghaneses tiene un toque con poseción salado de incicivo.
Hay que marcar a estos nenes. Son malos atrás.

cualfue
8th July 2013, 01:23
.

Perdón, esto es un torneo de bochas o de billar? A que hora lo juegan? La tv lo pasa? por acá por el sur no me enteré de nada..

Bueno, les dejó un clásico :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=WtJVRy3e1LM

josardo
8th July 2013, 01:28
Permisoooooo...

Simplemente quiero dejar constancia de que este comentario lo hice el pasado 3 de julio luego que Colombia quedara eliminada con Corea del Sur.



:lol:

No podía faltar el uruguassssho que se sube al carro... Triste, es muy triste.

siberio
8th July 2013, 01:33
.

Perdón, esto es un torneo de bochas o de billar? A que hora lo juegan? La tv lo pasa? por acá por el sur no me enteré de nada..

Bueno, les dejó un clásico :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=WtJVRy3e1LM

Vives al sur de la patagonia??

carlotro0300
8th July 2013, 01:49
dejaron todo los muchachos y nos ganaron bien... de todos modos aun si ganábamos como estaba el equipo y el dia mas de francia era mucha la diferencia para la siguiente ronda...

pacopina
8th July 2013, 02:01
me dio mucha pena ver a los chilenos en el campo porque no merecieron perder de esa manera tan dura...
pero luego me acorde de que mas que los uruguayos ayer fueron algunos chilenos los que festejaban nuestra derrota y me salio una sonrisa malevola...
ale sotox.
seguis haciendo historia.:lol:

AHORASIQUESALE
8th July 2013, 02:06
dejaron todo los muchachos y nos ganaron bien... de todos modos aun si ganábamos como estaba el equipo y el dia mas de francia era mucha la diferencia para la siguiente ronda...

no joda carloto sus muchachos no lo hicieron nada bien...de hecho un equipo que haga bien las cosas no pierde con esta seleccion ghanesa, y menos habiendo metido 3 goles (los delanteros ghaneses me recuerdan a chuki)




Yo creo que conforme se fue desarrollando el partido el DT Salas fue incapaz, desde sus decisiones, de poder ir solucionando los problemas que se iban planteando. Por ej no hizo nada para intentar contener a Ghana, y campos, no debio salir a jugar la segunda mitad, ademas para mi tendrian que haber salido a encarar decididamente por el medioo a los centrales africanos con pelota al pie y toques corots. El negocio no era tirarla pa adelante y correr. (metio a cuevas al pedo)



Chile perdio un partido en el quehizo 3 goles, eso no es hacerlo bien.

Laudrup+
8th July 2013, 02:58
Vamoo uruguay!

Bueno, yo creo que los chicos lo dejaron todo en el campo y se perdió de la manera más dolorosa, pero independiente de la derrota creo que no se hizo un mal torneo y caimos ante una potencia sub20 a la que en momentos superamos en fútbol... 22 piernas contra 33 no se puede :lol:


me dio mucha pena ver a los chilenos en el campo porque no merecieron perder de esa manera tan dura...
pero luego me acorde de que mas que los uruguayos ayer fueron algunos chilenos los que festejaban nuestra derrota y me salio una sonrisa malevola...
ale sotox.
seguis haciendo historia.:lol:

Ah bueno, pacopina es otro a la lista de los que celebraron con la derrota de Chile.

big daddy
8th July 2013, 05:09
Un periodista iraqui acuso a su seleccion de utilizar jugadores que superan la edad reglamentaria.

Arquero de Irak

http://www.youtube.com/watch?v=XbgY4VryEy4


esta todo dicho:lol:

Espartano Madridista
8th July 2013, 05:43
Espartano, estoy mirandop el partido solo por sus jugosos e inteligentes comentarios. Me hace acordar a una vecina que me volteaba.

uuu no habia visto este comentario, que coincidencia, sus comentarios me hacen acordar a la vieja de AHOGAMEELSABLE que tambien me volteaba :lol:

Espartano Madridista
8th July 2013, 05:55
Los goles en idioma chileno


http://www.youtube.com/watch?v=FiHZLJ-Vft4

AHORASIQUESALE
8th July 2013, 05:57
uuu no habia visto este comentario, que coincidencia, sus comentarios me hacen acordar a la vieja de AHOGAMEELSABLE que tambien me volteaba :lol:

no comments

Zabú
8th July 2013, 06:42
Chile está mas cansado que Ghana, va a ser difícil este alargue.

a sacar la garra Chilena !!:evil::evil:

Hay que ser atrevido para escribir esto de arriba después de antes haber escrito:


Te comprendo, a nosotros nos quieren robar la denominación "La Roja" , siendo que España durante 100 años se autodenominó como "La furia Roja".
En verdad ya da lo mismo, hay q ser solidario con el patio trasero de Europa

A ver chiquito, que Garra solo tiene una selección. Intente otros 100 años y haber si obtienen algo con su "garrita".

Harto me tienen estos don nadie del fútbol que siendo lo que son, es decir unos eternos perdedores con humos de grandeza, vienen a dar palos a selecciones que aunque con altibajos, siempre volvemos a estar entre los mejores. Lo peor es que cuando tienen que defender la grandeza del fútbol sudamericano utilizan nuestra gloria.

coppilcus
8th July 2013, 06:49
Hay que ser atrevido para escribir esto de arriba después de antes haber escrito:



A ver chiquito, que Garra solo tiene una selección. Intente otros 100 años y haber si obtienen algo con su "garrita".

Harto me tienen estos don nadie del fútbol que siendo lo que son, es decir unos eternos perdedores con humos de grandeza, vienen a dar palos a selecciones que aunque con altibajos, siempre volvemos a estar entre los mejores. Lo peor es que cuando tienen que defender la grandeza del fútbol sudamericano utilizan nuestra gloria.

De acuerdo... todos se cuelgan de Uruguay, Brasil y Argentina para proclamar que el nivel futbolístico de CONMEBOL es acojonante, cuando la realidad es otra.

tucutucu #2
8th July 2013, 06:51
Y a este bobo que le pasa? :rolleyes:

PD: Este mensaje fue diseñado antes de advertir la presencia de otro bobo en el medio.

tucutucu #2
8th July 2013, 07:02
Que quede bien en claro a cualquier distraído que como uruguayo me siento avergonzado de las expresiones vertidas por el jeropa de zabú.

Espartano Madridista
8th July 2013, 07:34
Oiga tucu, ahora no tenemos estadisticas?

pacopina
8th July 2013, 10:49
Hay que ser atrevido para escribir esto de arriba después de antes haber escrito:



A ver chiquito, que Garra solo tiene una selección. Intente otros 100 años y haber si obtienen algo con su "garrita".

Harto me tienen estos don nadie del fútbol que siendo lo que son, es decir unos eternos perdedores con humos de grandeza, vienen a dar palos a selecciones que aunque con altibajos, siempre volvemos a estar entre los mejores. Lo peor es que cuando tienen que defender la grandeza del fútbol sudamericano utilizan nuestra gloria.

y los españoles son los prepotentes...... :lol:

Zabú
8th July 2013, 17:02
y los españoles son los prepotentes...... :lol:

No te entiendo, ni a ti ni al otro que de los triste que es hasta se agradece los mensajes con sus clones. Cómo responder a alguien o polemizar con quién me quotea o se refiere a mi si no se sabe en que parte están en descuerdo ni lo que piensan de ello?
En tu caso no sé si te refieres a mi como prepotente o me das la razón y lo dices del chileno a quién yo quoteo.

G10nza
8th July 2013, 17:04
Un saludo al chileno acomplejado y envidioso que celebró la derrota de España ante Uruguay.


Un beso, payaso.

Cristiano crack
8th July 2013, 17:08
Un saludo al chileno acomplejado y envidioso que celebró la derrota de España ante Uruguay.


Un beso, payaso.

Y yo que pensaba que no habias entrado a ese hilo.............................jeje.

pacopina
8th July 2013, 18:17
No te entiendo, ni a ti ni al otro que de los triste que es hasta se agradece los mensajes con sus clones. Cómo responder a alguien o polemizar con quién me quotea o se refiere a mi si no se sabe en que parte están en descuerdo ni lo que piensan de ello?
En tu caso no sé si te refieres a mi como prepotente o me das la razón y lo dices del chileno a quién yo quoteo.

que quieres que te aclare...
que solo los uruguayos tienen garra, que solo los uruguayos saben jugar al futbol que solo a los uruguayos se le empina.
pero los españoles somos los prepotentes....

Zabú
8th July 2013, 18:41
que quieres que te aclare...
que solo los uruguayos tienen garra, que solo los uruguayos saben jugar al futbol que solo a los uruguayos se le empina.
pero los españoles somos los prepotentes....

Si has leído todo eso no ha sido en mi mensaje.

Zabú
8th July 2013, 19:08
Uruguay nunca dice ganará un partido antes de jugarlo, dice que lo peleará, nosotros no creemos que ninguna selección es una perita en dulce, creemos que tendremos que sacrificarnos mucho para poder ganar, nosotros conocemos nuestras limitaciones y virtudes en esto del fútbol, sabemos que nunca tocamos como Brasil o como hoy lo hace España, y aún sabiendo que tenemos un cáracter, una camiseta que sentimos como nadie, un espiritu de sacrificio y de entrega a esa selcción que nos destaca, sabemos que no sólo con eso podemos ganar, por eso aún yendo de punto contra alguna selección poderosa sabemos que podemos emparejar algo con ese plus y siempre manejamos la posibilidad de poder ganar, nunca ganamos antes de bajar del bus, pero si creemos siempre en la Celeste, aún siendo críticos siempre confiamos en ella. Nada de esto es prepotencia.

Tampoco lo es rechazar la actitud de aficionados futboleros de nuestro continente que siempre están al acecho para burlarse de alguna derrota nuestra no habiendo ganado un sorongo nunca, o tratando de desprestigiar nuestra historia cuando la de ellos ni siquiera existe.

Y dime cuál es la garra que a Chile le ha dado alguna alegría. Solo me llamó la atención que el chileno reclamara antes una identidad como el color de una camiseta y unas horas después esperara que una "garra chilena" le diera alguna alegría. Quién conoce la garra chilena? dónde ha hecho historia? diría que hasta a los paraguayos por lo menos le conocemos un espiritu de lucha futbolera, pero Chile? naaaaa al contrario, teniendo muchas veces bastante técnica esa selección pierde por falta de... deee.. garra?

Zabú
8th July 2013, 19:12
Curiosa también es la actitud esa de recordar a Suárez en el Mundial en el momento del gol ghanés cuando la pelota pasa entremedio de los chilenos. Siendo Uruguay antes nos llovieron cascotes de todos lados, y hoy se critica a los chilenos por no salvar esa situación.

seba5
8th July 2013, 20:19
Creo que lo de la "garra chilena" se manifestó más como un deseo que como un hecho, yo al menos lo entendí así, igual no se si da para tanto.

Zabú
8th July 2013, 20:31
Creo que lo de la "garra chilena" se manifestó más como un deseo que como un hecho, yo al menos lo entendí así, igual no se si da para tanto.

Posiblemente no sea para tanto ni es tanto lo que manifesté. Sólo decía que si le parece mal "la roja" para España, también está mal "la garra" para Chile.
Por otro lado creo no negarás lo demás escrito, acaso es mentira que desde otros varios paises de manera acomplejada siempre critican a Uruguay cuando ellos menos tienen?

Cristiano crack
8th July 2013, 20:32
un resumen donde faltan la mitad de los goles...........deberían banear a estos vendehumos.........

seba5
8th July 2013, 21:07
Por otro lado creo no negarás lo demás escrito, acaso es mentira que desde otros varios paises de manera acomplejada siempre critican a Uruguay cuando ellos menos tienen?


ahhh... pero contras vamos a tener siempre, ya sea en la virtud como en el error...a esta altura ya lo debería tener asumido y saber que no da ni pa calentarse, sobretodo por lo que como ud. bien dice que son criticas de manera acomplejada.

herlo
8th July 2013, 21:40
Me da igual quien ganara esto y lo lamento por algunos chilenos del foro, menos por el tipo que hizo este lamentable comentario:


Encuentro que Francia tiene mucho africano entre sus filas que le quitan técnica al equipo, siempre se habla de que en el futuro los negros dominarán el fútbol y bla bla bla, mi teoría es q los negros no saben jugar al fútbol por mucha capacidad física q tengan.

es cosa de contar los campeonatos de los países fascistas en la 2da guerra mundial: 3 Alemania y 4 Italia, siempre jugando con jugadores de raza blanca que representaban fielmente a su país.

mientras q los aliados Inglaterra y Francia siempre con jugadores de color apenas tienen 1 campeonato cada uno, y siempre que veo un partido de Inglaterra o Francia me aburro y siento que no juegan a nada.

España ganó un mundial jugando espectacular y solo con blancos-moros, bajos y no muy rápidos ni fuertes, pero con una técnica exquisita.

Laudrup+
8th July 2013, 23:28
Uruguay nunca dice ganará un partido antes de jugarlo, dice que lo peleará, nosotros no creemos que ninguna selección es una perita en dulce, creemos que tendremos que sacrificarnos mucho para poder ganar, nosotros conocemos nuestras limitaciones y virtudes en esto del fútbol, sabemos que nunca tocamos como Brasil o como hoy lo hace España, y aún sabiendo que tenemos un cáracter, una camiseta que sentimos como nadie, un espiritu de sacrificio y de entrega a esa selcción que nos destaca, sabemos que no sólo con eso podemos ganar, por eso aún yendo de punto contra alguna selección poderosa sabemos que podemos emparejar algo con ese plus y siempre manejamos la posibilidad de poder ganar, nunca ganamos antes de bajar del bus, pero si creemos siempre en la Celeste, aún siendo críticos siempre confiamos en ella. Nada de esto es prepotencia.

Tampoco lo es rechazar la actitud de aficionados futboleros de nuestro continente que siempre están al acecho para burlarse de alguna derrota nuestra no habiendo ganado un sorongo nunca, o tratando de desprestigiar nuestra historia cuando la de ellos ni siquiera existe.

Y dime cuál es la garra que a Chile le ha dado alguna alegría. Solo me llamó la atención que el chileno reclamara antes una identidad como el color de una camiseta y unas horas después esperara que una "garra chilena" le diera alguna alegría. Quién conoce la garra chilena? dónde ha hecho historia? diría que hasta a los paraguayos por lo menos le conocemos un espiritu de lucha futbolera, pero Chile? naaaaa al contrario, teniendo muchas veces bastante técnica esa selección pierde por falta de... deee.. garra?

No entiendo tanto alboroto, que yo sepa ningún chileno dijo que ibamos a ganar a Ghana, los africanos eran ampliamente favoritos, patético es que algunos hayan creído que descubrieron la pólvora al decir que el despligue físico ghanés iba a superar al fútbol de la sub20 chilena, y los que celebraron nuestra derrota.

Respecto a la "garra"... es sólo un sinónimo de fuerza o coraje que usó sotox... Ya, está bien, sólo existe la garra Charrúa, y con derechos reservados. Qué sensibles por dios. A mi me parece más prepotente incluso que en un hilo Chile-Ghana se termine hablando de Uruguay.

Zabú
8th July 2013, 23:49
No entiendo tanto alboroto, que yo sepa ningún chileno dijo que ibamos a ganar a Ghana, los africanos eran ampliamente favoritos, patético es que algunos hayan creído que descubrieron la pólvora al decir que el despligue físico ghanés iba a superar al fútbol de la sub20 chilena, y los que celebraron nuestra derrota.

Respecto a la "garra"... es sólo un sinónimo de fuerza o coraje que usó sotox... Ya, está bien, sólo existe la garra Charrúa, y con derechos reservados. Qué sensibles por dios. A mi me parece más prepotente incluso que en un hilo Chile-Ghana se termine hablando de Uruguay.

Lo del alboroto y el que no entiendas que se hable de Uruguay también es un problema tuyo, que haces sino comentándolo?
También deberías observar la sensibilidad de Sotox y su camiseta roja, se le devolvió algo con lo que el tiró, los derechos reservados que dices.
Y que hacen chilenos, colombianos, peruanos y demás ensuciando a Uruguay en cada hilo de un partido de nuestra selección?
Para criticar primero hay que ver que es lo que hace uno mismo. Y que conste que yo por lo menos no vine a mofarme de una derrota o una eliminación, sino para recordarles quiénes son, que ganan y a que se dedican en los demás hilos.

Zabú
8th July 2013, 23:55
Y una cosa mas Laudrup, me extraña que digas que ningún chileno haya dicho algo sobre Ghana e ignores el anterior mensaje al tuyo, el de Herlo donde quotea lo que decía este mismo Sotox. Los de Ghana no eran muy rubios verdad?

siberio
9th July 2013, 00:07
Que quede bien en claro a cualquier distraído que como uruguayo me siento avergonzado de las expresiones vertidas por el jeropa de zabú.

No se preocupe...Por sus palabras los conocereis...;-)

Zabú
9th July 2013, 00:23
Juas, apareció al que el Maracanazo no le parece mas que un partido donde el favorito Uruguay le ganó al pobre Brasil.

Laudrup+
9th July 2013, 00:42
Y una cosa mas Laudrup, me extraña que digas que ningún chileno haya dicho algo sobre Ghana e ignores el anterior mensaje al tuyo, el de Herlo donde quotea lo que decía este mismo Sotox. Los de Ghana no eran muy rubios verdad?

bueno, es su teoría, déjalo. Se equivocó, punto. O usted es de color acaso?

Si quieres venir a recordarnos nuestra estantería vacía, bienvenido eres.

grunge0
9th July 2013, 01:00
chile perdio desde la banca, salas no sabía que hacer, hizo entrar a cuevas y maturaana, que es bien poco lo que hacen... hubiera preferido a hernandez, cuevas muy mal en este campeonato después de que en el sudamericano lo hizo bien, pero aquí nunca se pudo afirmar, malos centros, pocos pases completados, y para que hablar de cuando defendia, lo malo del jugador chileno, es que viene la prens, lo infla y ya se creen los mejores del mundo...

por otro lado quería comentar, llevo años viendo este foro, del 2006 más o menos, tengo usuario hace poco y nunca comento nada... y me he dado cuenta que el foro a tomado un camino feo, aqui lo único que hacen es insultarse gente de un país con otro, muchos pedantes, tipos que con suerte tocan una pelota, gordos de sillón que ven partidos por la tv, y sólo hacen el ejercicio de encender el ordenador para lanzar comentarios xenófobos en contra de sus pares sudamericanos. tipos que se vanaglorian con sus selecciones y que en sus vidas no le ganan ni al bago de la esquina que pide limosnas, salgan afuera y tengan vida, pendejos, "que mi selección es la mejor"" no, la mía lo es" "la tuya no gana nada" parecen nenitas que se escudan en una pantalla, a ver si alguno se para frente a otro a decir pavadas y comentarios hirientes, no cierto, ninguno se atreve son unos maricas la mayoría... aunque igual se ven caballeros, muy meticulosos y respetuosos a la hora de hacer un comentario, de esos que dicen la verdad on mucho tino...

siberio
9th July 2013, 01:01
...en todo foro hay algunos "pata dura", por decirlo en términos futbolísticos...:cool:

Pesi
9th July 2013, 01:03
Respecto a la "garra"... es sólo un sinónimo de fuerza o coraje que usó sotox... Ya, está bien, sólo existe la garra Charrúa, y con derechos reservados. Qué sensibles por dios. A mi me parece más prepotente incluso que en un hilo Chile-Ghana se termine hablando de Uruguay.

SENSIBLE. Zabú (por suerte) no representa a Uruguay.

Un saludo, y mala suerte el partido, por lo visto estuvo para cualquiera de los dos.

Zabú
9th July 2013, 01:28
SENSIBLE. Zabú (por suerte) no representa a Uruguay.

Un saludo, y mala suerte el partido, por lo visto estuvo para cualquiera de los dos.

Jaja a ver Fanta, y como lo representas vos? con una lamidita de huevos a quiénes en cada oportunidad que tienen nos desacreditan todo nuestro fútbol e historia?
Por lo menos tené los huevos cuando dsicrepas de decir en qué, sino pareces una vieja manijera.

Cristiano crack
9th July 2013, 01:36
Bueh, volvieron pesi y el cebolla que son como siameses. No aparece uno sin el otro. Como nocompro y tucu tucu, como ahora y ansina.
Hay mucho siames en este foro.

Zabú
9th July 2013, 01:36
chile perdio desde la banca, salas no sabía que hacer, hizo entrar a cuevas y maturaana, que es bien poco lo que hacen... hubiera preferido a hernandez, cuevas muy mal en este campeonato después de que en el sudamericano lo hizo bien, pero aquí nunca se pudo afirmar, malos centros, pocos pases completados, y para que hablar de cuando defendia, lo malo del jugador chileno, es que viene la prens, lo infla y ya se creen los mejores del mundo...

por otro lado quería comentar, llevo años viendo este foro, del 2006 más o menos, tengo usuario hace poco y nunca comento nada... y me he dado cuenta que el foro a tomado un camino feo, aqui lo único que hacen es insultarse gente de un país con otro, muchos pedantes, tipos que con suerte tocan una pelota, gordos de sillón que ven partidos por la tv, y sólo hacen el ejercicio de encender el ordenador para lanzar comentarios xenófobos en contra de sus pares sudamericanos. tipos que se vanaglorian con sus selecciones y que en sus vidas no le ganan ni al bago de la esquina que pide limosnas, salgan afuera y tengan vida, pendejos, "que mi selección es la mejor"" no, la mía lo es" "la tuya no gana nada" parecen nenitas que se escudan en una pantalla, a ver si alguno se para frente a otro a decir pavadas y comentarios hirientes, no cierto, ninguno se atreve son unos maricas la mayoría... aunque igual se ven caballeros, muy meticulosos y respetuosos a la hora de hacer un comentario, de esos que dicen la verdad on mucho tino...

Pero a ti en la esquina no te estoy viendo, no eres tan macho tampoco por lo que escribes detrás de tu pantalla que no es diferente eh? gordito.

Pesi
9th July 2013, 01:43
Jaja a ver Fanta, y como lo representas vos? con una lamidita de huevos a quiénes en cada oportunidad que tienen nos desacreditan todo nuestro fútbol e historia?
Por lo menos tené los huevos cuando dsicrepas de decir en qué, sino pareces una vieja manijera.

Ya ni me acuerdo tus mensajes, pero saltaste bastante histérico con lo de la garra. Además te quejás que menosprecian a Uruguay en los hilos cuando vos viniste acá a despreciar a Chile y a otros varios más y hacer comentarios agrandados. Cosechás lo que sembrás, después si quedamos eliminados con Irak te quejás de que se meten con Uruguay o lo que sea. Entonces aguantatela después, no salgás a llorar en un hilo Chile-Ghana.

Espartano Madridista
9th July 2013, 01:47
Bueh, volvieron pesi y el cebolla que son como siameses. No aparece uno sin el otro. Como nocompro y tucu tucu, como ahora y ansina.
Hay mucho siames en este foro.

y luego es a usted al que acusan de tener clones :lol:

Zabú
9th July 2013, 01:54
Ya ni me acuerdo tus mensajes, pero saltaste bastante histérico con lo de la garra. Además te quejás que menosprecian a Uruguay en los hilos cuando vos viniste acá a despreciar a Chile y a otros varios más y hacer comentarios agrandados. Cosechás lo que sembrás, después si quedamos eliminados con Irak te quejás de que se meten con Uruguay o lo que sea. Entonces aguantatela después, no salgás a llorar en un hilo Chile-Ghana.

Histérico por hacer esa referencia? fue un párrafo... y es mentira acaso? conoces tu la garra chilena y un logro obtenida con ella? cuéntame y callo.
Y no ataco a otras selecciones, defiendo la mia de quiénes constantemente entran a hilos uruguayos difamando, es acaso también mentira que quiénes no han ganado nunca nada son los primeros en atacar a Uruguay y mofarse de su historia? entonces te parecera bien esto último.

Y si perdemos con Irak perderemos con verguenza y orgullo, de mi parte, y lo he dicho antes nunca menospreciamos al rival antes del partido. Aún dije que creía teníamos posibilidades de ganar a España nunca dije que era seguro le ganaramos ni ridiculizé nunca a España ni ningún rival.
Acaso no somos los uruguayos mas respetuosos con los rivales que los chilenos?

Bueno tu acabas de aparecer para subirte al carro ahora con Uruguay ya en semifinales, pero repasa algún hilo de partidos de Uruguay en sub20 y en Copa Confederaciones y verás el respeto que nos han tenido. Ahora si te tira eso de vieja manijera o lamehuevos que lo disfrutes.

Pesi
9th July 2013, 02:04
Ahora si te tira eso de vieja manijera o lamehuevos que lo disfrutes.

¿Demostrar clase es de vieja manijera o lamehuevos?

Mirá vos.

Zabú
9th July 2013, 02:37
¿Demostrar clase es de vieja manijera o lamehuevos?

Mirá vos.

Es que no es tener clase mostrándote vieja manijera o lamehuevos.
Que te parezca correcto defender a quiénes no reparan en tirar mierda a tu selección hilo tras hilo atacando a quién si la defiende no es de mucha clase, sino todo lo contrario, es de ser servil y alcahuete con quienes te tiran mierda también a vos haciéndolo con la selección uruguaya.
Vos y alguno mas aparecieron a manijear pero sin dar ni una razón porque les parece bien atacar a la celeste siendo de selecciones que han obtenido mucho menos y si les parece mal que alguien se lo reproche.

No has leído vos tampoco el post del Sotox ese donde desprecia a todos los negros?... no está bien taparle la boquita? esto está mal verdad? darles una palmadita como vos es clase no? andaaaa representante uruguayo! quién te dijo!

coppilcus
9th July 2013, 02:59
Que sensible es zanú con su celestismo...

cebollarodriguez
9th July 2013, 03:12
Bueh, volvieron pesi y el cebolla que son como siameses. No aparece uno sin el otro. Como nocompro y tucu tucu, como ahora y ansina.
Hay mucho siames en este foro.

Yo soy único.

Por cierto, no sé quién es usted, pero alguien que idolatra a Cristiano Ronaldo no es digno de ser uruguayo.

Pesi
9th July 2013, 03:43
Es que no es tener clase mostrándote vieja manijera o lamehuevos.
Que te parezca correcto defender a quiénes no reparan en tirar mierda a tu selección hilo tras hilo atacando a quién si la defiende no es de mucha clase, sino todo lo contrario, es de ser servil y alcahuete con quienes te tiran mierda también a vos haciéndolo con la selección uruguaya.
Vos y alguno mas aparecieron a manijear pero sin dar ni una razón porque les parece bien atacar a la celeste siendo de selecciones que han obtenido mucho menos y si les parece mal que alguien se lo reproche.

No has leído vos tampoco el post del Sotox ese donde desprecia a todos los negros?... no está bien taparle la boquita? esto está mal verdad? darles una palmadita como vos es clase no? andaaaa representante uruguayo! quién te dijo!

Yo no necesito defender a nadie ni represento a nadie, pero cuando te leí usándo el "nos" hablando agrandado de Uruguay uno siente verguenza de las opiniones vertidas. Salté en tu caso como uruguayo y porque me parece que el que estuvo meando fuera del tarro en un hilo Ghana-Chile fuiste vos.

Si algún sudamericano se mete con Uruguay primero no me lo tomo personal. O le sigo el juego o no le hago caso y ya. Y nunca metería a todos en la misma bolsa.

Y di mi opinión del partido, que estuvo para cualquiera de los dos y se definió al final del alargue cuando parecía que se iban a penales. Que lamehuevos soy.

Zabú
9th July 2013, 03:56
Yo no necesito defender a nadie ni represento a nadie, pero cuando te leí usándo el "nos" hablando agrandado de Uruguay uno siente verguenza de las opiniones vertidas. Salté en tu caso como uruguayo y porque me parece que el que estuvo meando fuera del tarro en un hilo Ghana-Chile fuiste vos.

Si algún sudamericano se mete con Uruguay primero no me lo tomo personal. O le sigo el juego o no le hago caso y ya. Y nunca metería a todos en la misma bolsa.

Y di mi opinión del partido, que estuvo para cualquiera de los dos y se definió al final del alargue cuando parecía que se iban a penales. Que lamehuevos soy.

Pero sigues en la misma, y te contradices, si atacan a la selección, tu mismo lo dices no es personal, es a la selección de un país y por lo tanto entra el "nos". Y para acusarme dime exactamente y en que "nos" utilizado por mi no te sientes identificado.
Te repito foreros de toda nacionalidad sudamericana y en especial muchos chilenos son quiénes entran a hilos de Uruguay a tirar mierda, eso te sigue sin parecer mal, sin embargo si molesta recordarselo a ellos en un hilo suyo. No entiendo la verdad.
Lo de lamehuevos sabes que viene por el lado que sigues haciendote el bobo con su actitud pero si te tomas el tiempo conmigo por defender a tu propia selección.

Pesi
9th July 2013, 04:12
Bueno, en todo caso tu actitud en este hilo se debe a que entran siempre a hilos de Uruguay a menospreciar, por eso estás vos acá para vengarte.

Pero al hacerlo es un ciclo de no terminar, me entendés.

Aunque es lo que le da color a un foro de fútbol también.

Laudrup+
9th July 2013, 04:25
Pero sigues en la misma, y te contradices, si atacan a la selección, tu mismo lo dices no es personal, es a la selección de un país y por lo tanto entra el "nos". Y para acusarme dime exactamente y en que "nos" utilizado por mi no te sientes identificado.
Te repito foreros de toda nacionalidad sudamericana y en especial muchos chilenos son quiénes entran a hilos de Uruguay a tirar mierda, eso te sigue sin parecer mal, sin embargo si molesta recordarselo a ellos en un hilo suyo. No entiendo la verdad.
Lo de lamehuevos sabes que viene por el lado que sigues haciendote el bobo con su actitud pero si te tomas el tiempo conmigo por defender a tu propia selección.

muchos...yo con suerte reconozco a 5 chilenos en el foro y el único, a mi parecer, que tuvo diferencias con uds fue siberio por un tema del maracanazo, sotox es otro tonto con sus teorías pero no lo he visto referirse a los uruguayos. Llorón y esquizofrénico.

AHORASIQUESALE
9th July 2013, 04:44
La real culpa de toda la animadversion que puede existir en el foro para con los uruguayos es de un par de compatriotas neuroticos, repelentes, y con GRAVISIMOS problemas de relacionamiento.

De alli arranca todo. Es el principio de accion y reaccion en estado puro :roll:

siberio
9th July 2013, 05:08
muchos...yo con suerte reconozco a 5 chilenos en el foro y el único, a mi parecer, que tuvo diferencias con uds fue siberio por un tema del maracanazo, sotox es otro tonto con sus teorías pero no lo he visto referirse a los uruguayos. Llorón y esquizofrénico.

Tener diferencias es lo más normal...pero "tirar mierda", como dice Zabu, es muy distinto, a no ser que comiencen los ataques a la persona, en lugar de rebatir sus argumentos, a través de insultos: tratar de tontos, bobos que no entienden (que no "aceptan") lo que "el entendido" les explica.... Pero el insulto no es mi estilo, ya que es sinónimo de pérdida de control de sí mismo, algo fatal en una discusión, pues indica que ya te quedaste sin argumentos.

cnoton
9th July 2013, 06:36
Lo que no entiendo es por que si hay algun pelotudo de un pais X, entonces en vez de agarrarlo con el loco, se tiran con el pais X. (con X ={Chile, Mexico, Uruguay, Argentina, Brasil, España, Colombia, El Salvador, Uganda, Mozambique} Harto racista cuando Españoles y Latino americanos tiene poco de ario (mirense al espejo de vez en cuando)

El foro parte con los goles, sale un trol tipo Y, y en 2 por 3 estamos hablando de las estadisticas de pais Z o de la gastronomia de pais W. Son tan predecibles, pero en fin, los pocos que hablan de futbol por favor no se vayan. Saludos a ellos.

arranka
9th July 2013, 08:47
yo lo que no entieindo es como chile era el favorito despues de francia y españa

con que argumentos?

brumario
9th July 2013, 15:00
A mi me hace gracia la indignación que a más de uno causan las ya famosas estadísticas de mi amigo el tucu y demás etcs.

Causante de las más absurdas discusiones y de los aún más infames rechazos.

Evidentemente, en este foro, lleno de opinadores sin argumento y de burros, fundamentar bajo el amparo y la objetividad de los números está mal visto.

Casi podemos afirmar que para la gran mayoría de los foristas de rojadirecta, las estadísticas están consideradas al mismo grado de insolencia y agravio que cualquier insulto realizado a nivel personal, general o incluso de índole racista. Son estas entonces las que incitan a la violencia, o como mínimo causan comezón y molestan. Al margen, claro está, de que ni siquiera pueden ser aceptadas por estar "hablando de fútbol".

En definitiva, la culpa es de los que manejan las estadísticas y que además opinan con un altísimo porcentaje de acierto, cuando lo hacen.

Jamás la culpa es de los ignorantes que se pavonean por los hilos opinando sobre cuanto tema se trate haciendo gala de una soberbia sin límites y una estupidez absoluta. Tirando bolazos y frutas como si fueran verdades, con el tono más repugnante que alguien se pueda expresar con certeza.

brumario
9th July 2013, 15:03
Les recomiendo que presten atención a la manera de expresarse que tienen algunos opinólogos, solapados en un trato más diplomático y cordial.

Muy diferente al tono burlón de una simple gastada sobre fóbal.

PD: Y también les recomiendo un espejo.

tucutucu #2
9th July 2013, 15:17
Y aguante el Ingeniero Verzeri! otro perseguido y difamado por los mismos opinólogos de siempre.

coppilcus
9th July 2013, 15:21
Les recomiendo que presten atención a la manera de expresarse que tienen algunos opinólogos, solapados en un trato más diplomático y cordial.

Muy diferente al tono burlón de una simple gastada sobre fóbal.

PD: Y también les recomiendo un espejo.

Ah, el británico que no fue habla de espejos y los países tropicales de mierda...

brumario
9th July 2013, 15:30
A mi me hace gracia la indignación que a más de uno causan las ya famosas estadísticas de mi amigo el tucu y demás etcs.

Causante de las más absurdas discusiones y de los aún más infames rechazos.

Evidentemente, en este foro, lleno de opinadores sin argumento y de burros, fundamentar bajo el amparo y la objetividad de los números está mal visto.

Casi podemos afirmar que para la gran mayoría de los foristas de rojadirecta, las estadísticas están consideradas al mismo grado de insolencia y agravio que cualquier insulto realizado a nivel personal, general o incluso de índole racista. Son estas entonces las que incitan a la violencia, o como mínimo causan comezón y molestan. Al margen, claro está, de que ni siquiera pueden ser aceptadas por estar "hablando de fútbol".

En definitiva, la culpa es de los que manejan las estadísticas y que además opinan con un altísimo porcentaje de acierto, cuando lo hacen.

Jamás la culpa es de los ignorantes que se pavonean por los hilos opinando sobre cuanto tema se trate haciendo gala de una soberbia sin límites y una estupidez absoluta. Tirando bolazos y frutas como si fueran verdades, con el tono más repugnante que alguien se pueda expresar con certeza.
__________________________________________________

Cristiano crack
9th July 2013, 16:34
Yo soy único.

Por cierto, no sé quién es usted, pero alguien que idolatra a Cristiano Ronaldo no es digno de ser uruguayo.

Eso lo dice la wikipedia?
Amo a cristiano, y lo esperare hasta el matrimonio.

josardo
9th July 2013, 18:12
Hay que ser atrevido para escribir esto de arriba después de antes haber escrito:


http://4.bp.blogspot.com/-pr7ajMy-TIc/T7E-PWscAdI/AAAAAAAAA4U/76MwRHLKAcY/s1600/genio.gif

brumario
9th July 2013, 18:47
Por cierto, poco me importa quien será Zabú. Pero en un momento sospeché que podía ser el cebolla que había perdido la contraseña de Pesi.

Ahora estoy convencido de que Zabú es charrua. Aquel viejo usuario del ejército de liberación foril, el de los viejos quilombos con capacha.

Nada que ver con tucutucu, giuseppe, nocompro, etc,

Digo, por las dudas.

AHORASIQUESALE
9th July 2013, 18:48
Y aguante el Ingeniero Verzeri! otro perseguido y difamado por los mismos opinólogos de siempre.

Si claro Verzeri es tan buen DT que gana partidos hasta con esos jugadores pataduras que tiene. Pataduras que el mismo eligio, pero es un excelente DT. Todo esto que dije desde tu optica claro.



Vos sos una contradiccion andante (dedicate a laestadisticas, se te dan mejor)

AHORASIQUESALE
9th July 2013, 18:52
jeje ta bien, despues hablas que los demas entierran tus mensajes (mas contradicciones)


Dale palante, volve a poner tu mensaje abajo. Todo bien jeje

tucutucu #2
9th July 2013, 18:57
Si claro Verzeri es tan buen DT que gana partidos hasta con esos jugadores pataduras que tiene. Pataduras que el mismo eligio, pero es un excelente DT. Todo esto que dije desde tu optica claro.



Vos sos una contradiccion andante (dedicate a laestadisticas, se te dan mejor)

Los bobos como usted creen que Verzeri tiene la culpa de que no haya mejores jugadores para la selección.

Yo se que la culpa no es de el, que el tipo hace con lo que tiene lo que puede.

Es tan difícil entender que si no tiene más es porque no hay?

Esos 23 son los mejores.

Y si quiere armar una discusión sobre Verzeri, debería quotear este mensaje en el hilo correspondiente, el de España vs Uruguay.

Este hilo es de Ghana vs Chile.

tucutucu #2
9th July 2013, 18:58
Sos impertinente, necio y bobo.

Un charlatán aburridorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

Hay que explicarte 400 veces las cosas.

No pensás.

Zabú
9th July 2013, 19:07
Por cierto, poco me importa quien será Zabú. Pero en un momento sospeché que podía ser el cebolla que había perdido la contraseña de Pesi.

Ahora estoy convencido de que Zabú es charrua. Aquel viejo usuario del ejército de liberación foril, el de los viejos quilombos con capacha.

Nada que ver con tucutucu, giuseppe, nocompro, etc,

Digo, por las dudas.

Jajajaja parece que este tipo intenta ensuciar a quién le deja al desnudo con sus rídiculas contradicciones.
Hasta para decir esto se contradice jajajja: no me importa quién es.... es fulano.... jajajja

Un fenómeno ese Verzeri eligiendo a tanto tronco che y todo para demostrar que él sale campeón hasta con pataduras, jajjaja
Che, parece que me convertí en figura importante después de unos años......jajajja
En que ibamos con el partido, ah si en que estabamos esperando que Chile saque la garra. No jodan boooo.

AHORASIQUESALE
9th July 2013, 19:09
Los bobos como usted creen que Verzeri tiene la culpa de que no haya mejores jugadores para la selección.

Yo se que la culpa no es de el, que el tipo hace con lo que tiene lo que puede.

Es tan difícil entender que si no tiene más es porque no hay?

Esos 23 son los mejores.

Y si quiere armar una discusión sobre Verzeri, debería quotear este mensaje en el hilo correspondiente, el de España vs Uruguay.

Este hilo es de Ghana vs Chile.

Yo no me nquejo de los njugadores de la seleccion, ese sos vos.
Me quejo de casos puntuales y de decisiones tecnicas, pero tampoco es que crea que Verzeri es el anticristo

tucutucu #2
9th July 2013, 19:11
Yo no me nquejo de los njugadores de la seleccion, ese sos vos.
Me quejo de casos puntuales y de decisiones tecnicas, pero tampoco es que crea que Verzeri es el anticristo

No me quejo de los jugadores.

Repito por enésima vez.

Son mediopelo pero son los mejores.

ES LO QUE HAY.

AHORASIQUESALE
9th July 2013, 19:11
Sos impertinente, necio y bobo.

Un charlatán aburridorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

Hay que explicarte 400 veces las cosas.

No pensás.

Si dale no pienso yo no se por que mierda no estas en la nasa si tan vivo e inteligente sos, papafrita.



hoy no tengo ganas de discutir, tenes razon si, todo lo que vos digas es la verdad absoluta.


Contento?

Laudrup+
10th July 2013, 03:06
hay muchos que estuvieron a 30 segs y una tanda de penaltis de comerse todas sus mierdas que han venido a tirar.

AHORASIQUESALE
10th July 2013, 03:17
hombre para mi chile era, y es, MAS que esta seleccion ghanesa.


Yo igual que funky culpo en primer termino al DT, chile DEBIO haber solidificado desde el tanteador esa ventaja que tuvo durante la mayor parte del partido.


La seleccion sub20 de chile es para mi mejor equipo que ghana , y tambien que irak, a pesar de haber perdido el partido que los enfrento.

Cristiano crack
10th July 2013, 15:51
hombre para mi chile era, y es, MAS que esta seleccion ghanesa.


Yo igual que funky culpo en primer termino al DT, chile DEBIO haber solidificado desde el tanteador esa ventaja que tuvo durante la mayor parte del partido.


La seleccion sub20 de chile es para mi mejor equipo que ghana , y tambien que irak, a pesar de haber perdido el partido que los enfrento.

Las bobadas que dice este tipo son para enmarcar. Hasta el empate de Chile no habian tirado a puerta y los ghaneses jugaban con mucho mas peligro.
El segundo tiro a puerta fue el segundo de Chile.
Chile no dominó, Ghana marco muy mal y Chile fue contundente. Pero no dominó ni en pedo.
Tan mal marco ghana como Chile que se come unos goles increibles.

AHORASIQUESALE
10th July 2013, 17:06
Las bobadas que dice este tipo son para enmarcar. Hasta el empate de Chile no habian tirado a puerta y los ghaneses jugaban con mucho mas peligro.
El segundo tiro a puerta fue el segundo de Chile.
Chile no dominó, Ghana marco muy mal y Chile fue contundente. Pero no dominó ni en pedo.
Tan mal marco ghana como Chile que se come unos goles increibles.

Tarado, ceñite a lo que yo escribo en mi mensaje. Donde digo yo que Chile domino el partido pedazo de mierda?

Dije que chile debio solidificar la ventaja que tuvo la mayor parte del partido en el RESULTADO (POR SI NO SABIAS LA MAYOR PARTE DEL JUEGO FUE GANANDO CHILE)


Y SI HACE FGALTA LO REPETIRE CIENTOS DE MILES DE VECES: CHILE ES MUCHO MEJOR SELECCION QUE GHANA, QUE YA VAS A VER DENTRO DE UN RATO, IDIOTA, SU VERDADERO NIVEL CUANDO JUEGUE CONTRA FRANCIA.



Pedazo de gil, leeme y aprende.:rolleyes:

carlotro0300
11th July 2013, 17:40
no joda carloto sus muchachos no lo hicieron nada bien...de hecho un equipo que haga bien las cosas no pierde con esta seleccion ghanesa, y menos habiendo metido 3 goles (los delanteros ghaneses me recuerdan a chuki)




Yo creo que conforme se fue desarrollando el partido el DT Salas fue incapaz, desde sus decisiones, de poder ir solucionando los problemas que se iban planteando. Por ej no hizo nada para intentar contener a Ghana, y campos, no debio salir a jugar la segunda mitad, ademas para mi tendrian que haber salido a encarar decididamente por el medioo a los centrales africanos con pelota al pie y toques corots. El negocio no era tirarla pa adelante y correr. (metio a cuevas al pedo)



Chile perdio un partido en el quehizo 3 goles, eso no es hacerlo bien.

se reventaron en la ansias de ganar, hay un partido antes y despues de la salida de Larenas e Igor, para mi los Grones nos terminan ganando bien con apenas un jugador inspirado y la suerte de la elefanta fresia

zaruj
11th July 2013, 23:20
y los españoles son los prepotentes...... :lol:

Mhm, y pique es mejor que stam/montero por jugar en la mejor barcelona de la historia.......y busquet mejor que pele por haber ganado una cl y el rey no.

pareces un disco rayado

grunge0
13th July 2013, 22:24
Pero a ti en la esquina no te estoy viendo, no eres tan macho tampoco por lo que escribes detrás de tu pantalla que no es diferente eh? gordito.

Entre en mi perfil y me verá señor, no tengo nada que ocultar, gordo hincha de sofá