PDA

View Full Version : Gold Cup: Panama - Mexico (8.7.2013)



colombiano85
8th July 2013, 06:09
https://www.youtube.com/watch?v=OGYVGAjMtU0

http://img.izismile.com/img/img5/20120406/1000/hilarious_obama_animated_gifs_02.gif

Espartano Madridista
8th July 2013, 06:15
Bendita concacaf :lol:

Esto es lo que pasa cuando televisa te arma un "combinado" de ratones verdes, por cierto, el resultado no se pone en el titulo, te van a borrar el hilo...

colombiano85
8th July 2013, 06:19
Bendita concacaf :lol:

Esto es lo que pasa cuando televisa te arma un "combinado" de ratones verdes, por cierto, el resultado no se pone en el titulo, te van a borrar el hilo...

;) titulo modificado....Se le agradece por la amabilidad ;), si una lastima que haya perdido el "Brasil Norteamericano";):cool:

D.H.RESTREPO
8th July 2013, 06:27
Bendita concacaf :lol:

Esto es lo que pasa cuando televisa te arma un "combinado" de ratones verdes, por cierto, el resultado no se pone en el titulo, te van a borrar el hilo...

QUE GRANDE MEXICO! PROXIMO CAMPEON DEL MUNDO!

Y asi se vienen a burlar de nuestras selecciones sudamericanas cuando perdemos con equipos de primer nivel? Jajaja que verguenza que dan

Espartano Madridista
8th July 2013, 06:29
Esta es la seleccion "D", de mexico.

No valen sus intentos de trollear...

Brasil, brasil, brasi! Jijijiji

Espartano Madridista
8th July 2013, 06:34
Estos colombianos todavia la tienen adentro se haber sido eliminados en su mundial por Mexico :lol:

colombiano85
8th July 2013, 06:45
Esta es la seleccion "D", de mexico.

No valen sus intentos de trollear...

Brasil, brasil, brasi! Jijijiji


Brasi Brasil Brasil? jajajaja el ladron juzga por su condicion:rolleyes:

D.H.RESTREPO
8th July 2013, 06:46
Estos colombianos todavia la tienen adentro se haber sido eliminados en su mundial por Mexico :lol:

Y la tienen adentro de haber perdido la copa america con nosotros, de que el ultimo partido les pintamos la cara...de que pierden contra panama y empatan contra trinidad y tobago...pobres chavitos.

mexico mexico ra ra ra! campeones del universo!

colombiano85
8th July 2013, 06:48
Estos colombianos todavia la tienen adentro se haber sido eliminados en su mundial por Mexico :lol:


Nahhh. Aquel mundial nos ganaron bien. Es mas, nada en contra con los manitos, para su informacion le tengo aprecio a las aguilas del America;)

Espartano Madridista
8th July 2013, 07:04
Jaja hombre, que no nos hubieran ganado una copa america jugada en su casa, sin argentina, con un brasil sub-23 y arbitraje a favor hubier sido ridiculo...

ricardiwis
8th July 2013, 07:16
este pelotudo de espartano no va a aprender nunca dejenlo si esta enfermo

colombiano85
8th July 2013, 07:16
Jaja hombre, que no nos hubieran ganado una copa america jugada en su casa, sin argentina, con un brasil sub-23 y arbitraje a favor hubier sido ridiculo...

Calmado manito, todo bien....Hablando fuera de broma, como se quta el marcador? se puede editar?

Espartano Madridista
8th July 2013, 07:26
este pelotudo de espartano no va a aprender nunca dejenlo si esta enfermo

reportado por insulto...

Ademas a ti cuando te he insultado yo??? ni te ubico, otro que se quiere colgar de mi fama en este foro, sanguijuela

Espartano Madridista
8th July 2013, 07:27
Calmado manito, todo bien....Hablando fuera de broma, como se quta el marcador? se puede editar?

no se puede, lo tiene que hacer un moderador, en este caso el moderador de el Foro de Resumenes que es Kehlito

siberio
8th July 2013, 11:14
Eran jugadores de la liga local solamente?

Espartano Madridista
8th July 2013, 13:57
Era un combinado de troncazos de la liga local, asi es.

G10nza
8th July 2013, 15:36
Panamá


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cristiano crack
8th July 2013, 16:13
Grande Dely..........

kehl
8th July 2013, 19:59
http://www.youtube.com/watch?v=s6UTXRvobGk

siberio
8th July 2013, 22:58
Panamá


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...y después éste se enoja con otros que celebran derrotas ajenas...:confused:

coppilcus
8th July 2013, 23:04
¡Bielsa, vení... por piedad vení!

:-(

coppilcus
8th July 2013, 23:07
Y la tienen adentro de haber perdido la copa america con nosotros, de que el ultimo partido les pintamos la cara...de que pierden contra panama y empatan contra trinidad y tobago...pobres chavitos.

mexico mexico ra ra ra! campeones del universo!

Cuando van a comprender que mientras más se burlan del seleccionado mexicano, más compasión y, al mismo tiempo, pena ajena generan:

http://www.fifa.com/worldfootball/statisticsandrecords/headtohead/team1=mex/team2=col/index.html

... imagina esa estadística si México compitiera a mejor nivel constantemente.

siberio
8th July 2013, 23:09
¡Bielsa, vení... por piedad vení!

:-(

Bielsa está disponible? Había escuchado que iba a un equipo brasileño.

cebollarodriguez
8th July 2013, 23:23
¡Bielsa, vení... por piedad vení!

:-(

Hay alguna posibilidad de que vaya Bielsa?

Por la forma de jugar y de ser de los mexicanos, creo que lograría hacerlos jugar muy bien.
Ahora, como le pasó con Chile y Argentina, no sé si lograría ganar algo.

souzarick
8th July 2013, 23:29
Hay alguna posibilidad de que vaya Bielsa?

Por la forma de jugar y de ser de los mexicanos, creo que lograría hacerlos jugar muy bien.
Ahora, como le pasó con Chile y Argentina, no sé si lograría ganar algo.

Se debe intentar.
Todo indica que el chepo tiene palancas en la fermexfut.

coppilcus
8th July 2013, 23:52
Hay alguna posibilidad de que vaya Bielsa?

Por la forma de jugar y de ser de los mexicanos, creo que lograría hacerlos jugar muy bien.
Ahora, como le pasó con Chile y Argentina, no sé si lograría ganar algo.

Así es... mejor que Lavolpe y ya conoce la idiosincrasia de los fútbolistas nacionales; la verdad no encuentro otra mejor opción para respetar el buen y disciplina táctica del jugador mexicano, las bases están ahí.

colombiano85
9th July 2013, 04:29
Cuando van a comprender que mientras más se burlan del seleccionado mexicano, más compasión y, al mismo tiempo, pena ajena generan:

http://www.fifa.com/worldfootball/statisticsandrecords/headtohead/team1=mex/team2=col/index.html

... imagina esa estadística si México compitiera a mejor nivel constantemente.

Si hermano, ya me la sabia. Pero si va a dar estadisticas, delas completas, muestre los ultimos partidos que se jugaron los dos combinados y vera que Colombia se come a Mexico. es mas, de esos 10 ultimos partidos, lhay 7 victorias nuestras. Lo que pasa es que en la epoca de picapiedra Mexico nos ganaba siempre....En fin....El ultimo partido le metimos 2 pepinos culo arriba.....Sigan usando pomada 10 gramos con lubricante incluido:D

colombiano85
9th July 2013, 04:36
Cuando van a comprender que mientras más se burlan del seleccionado mexicano, más compasión y, al mismo tiempo, pena ajena generan:

http://www.fifa.com/worldfootball/statisticsandrecords/headtohead/team1=mex/team2=col/index.html

... imagina esa estadística si México compitiera a mejor nivel constantemente.

http://www.ceroacero.es/confronto_equipas.php?op=ver_confronto&equipa_1=937&equipa_2=831&id_jogo=321598

Ahi esta sus estadisticas:rolleyes:

coppilcus
9th July 2013, 14:34
Si hermano, ya me la sabia. Pero si va a dar estadisticas, delas completas, muestre los ultimos partidos que se jugaron los dos combinados y vera que Colombia se come a Mexico. es mas, de esos 10 ultimos partidos, lhay 7 victorias nuestras. Lo que pasa es que en la epoca de picapiedra Mexico nos ganaba siempre....En fin....El ultimo partido le metimos 2 pepinos culo arriba.....Sigan usando pomada 10 gramos con lubricante incluido:D

Disculpeme el atrevimiento de inentar cultivarlo... con una piedra es imposible.

La piedra es selectiva a la hora de analizar las estadísticas... que tenemos que elegir las fechas que el baboso elige para seguir sosteniendo que el seleccionado colombiano es un trabuco, dice.

El punto sigue siendo el mismo: México tienen saldo a favor de goles y victorias sobre Colombia... y todas las selecciones de CONMEBOL excepto Brasil y Argentina.

Menudo nivel del fútbol sudamericano, eh, si sufre al enfrentar a un equipo que generalmente compite con El Salvador y Jamaica...

josardo
9th July 2013, 17:05
Hombre, paren de jalarle a los mejicanos, que ha perdido un partido, y qué?????

Si ya sabemos que la final de esta copa, inigualable en importancia, la jugarán Mexico contra los gringos y al final del partido los gringos celebrarán y los mejicanos continuarán diciendo "... No se pudo por una pinche jugada, etc, etc."

Asi que, tómense otra corona, un tequila y pídanle al mariachi que siga la parranda.

coppilcus
9th July 2013, 17:48
Hombre, paren de jalarle a los mejicanos, que ha perdido un partido, y qué?????

Si ya sabemos que la final de esta copa, inigualable en importancia, la jugarán Mexico contra los gringos y al final del partido los gringos celebrarán y los mejicanos continuarán diciendo "... No se pudo por una pinche jugada, etc, etc."

Asi que, tómense otra corona, un tequila y pídanle al mariachi que siga la parranda.

... sí, bueno, es normal que sólo se de sus vueltas cuando pierde México:

http://imageshack.us/a/img266/4795/justinstone2.jpg



http://imageshack.us/a/img195/4962/timmystone.jpg

... y en la anterior también se llevaron un baño, pero lomás importante es: ¿Cuándo puñetas El Salvador va a jugar la final de esta mierda de torneo?

AHORASIQUESALE
9th July 2013, 18:00
Mexico debiera, por diferentes factores, tener una selecion Z mejor que la mayoria de equipos de la CONCACAF, no me parece un argumento valido decir que pierden porque juegan con una seleccion alternativa.

Rematadamente mal mexico pero aun asi le pongo mis fichas para quedarse con el torneo.

josardo
9th July 2013, 21:00
... sí, bueno, es normal que sólo se de sus vueltas cuando pierde México:

http://imageshack.us/a/img266/4795/justinstone2.jpg



http://imageshack.us/a/img195/4962/timmystone.jpg

... y en la anterior también se llevaron un baño, pero lomás importante es: ¿Cuándo puñetas El Salvador va a jugar la final de esta mierda de torneo?


http://1.bp.blogspot.com/_26cSQ_7GkrQ/TBwbNMT2bSI/AAAAAAAARDw/xO1jS04WUlk/s1600/Mundial+si+se+pudo.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-7itzOprJJM4/Tc1-Hgle-lI/AAAAAAAAAAw/qvxHhfLRU44/s1600/veladora-si-se-puede.jpg

coppilcus
9th July 2013, 21:16
bla, bla, bla, bla...

La mayor goleada en la historia de los mundiales:


http://www.youtube.com/watch?v=2cMZPqcugTo

josardo
9th July 2013, 22:38
http://1.bp.blogspot.com/_26cSQ_7GkrQ/TBwbNMT2bSI/AAAAAAAARDw/xO1jS04WUlk/s1600/Mundial+si+se+pudo.jpg

coppilcus
9th July 2013, 22:53
http://1.bp.blogspot.com/_26cSQ_7GkrQ/TBwbNMT2bSI/AAAAAAAARDw/xO1jS04WUlk/s1600/Mundial+si+se+pudo.jpg

Gracias por la crítica, de El Salvador vamos a aprender cómo se hacen las bien las cosas en el ámbito, cultural, social, económico y político.

Ahora, regresando al tema del fútbol, ¿cuándo va a llegar el fútbol salvadoreño a una final de la mierdosa copa oro?

Mayor goleada en la historia de los mundiales:


http://www.youtube.com/watch?v=2cMZPqcugTo

naroca311
9th July 2013, 23:41
A mi lo que más me gusta del Salvador es que casi todo esta hecho en México. Besos a Josardo desde el país en donde leé hubiera gustado nacer.

naroca311
9th July 2013, 23:44
La forma correcta de escribirlo es ''de El Salvador''. Disculpe usted.

josardo
10th July 2013, 00:01
A mi lo que más me gusta del Salvador es que casi todo esta hecho en México. Besos a Josardo desde el país en donde leé hubiera gustado nacer.


Esta ofensa no se la perdono.

coppilcus
10th July 2013, 00:15
Esta ofensa no se la perdono.

Inexistente, andate a hablar sobre el Barcelona, porque de tu selección ni en este torneo puedes opinar...

josardo
10th July 2013, 00:49
Inexistente, andate a hablar sobre el Barcelona, porque de tu selección ni en este torneo puedes opinar...


Opinar, tiene usted opiniones?

Si lo único que hace es repetir lo que EPN le conviene que usted diga.

Cuéntenos de la frondosa cultura mejicana.

christianm17
10th July 2013, 06:20
Uy Mexico que pasó?
Se confiaron mucho? Y eso de seleccion A, B, C o Z es mentira. Si tienen jugadores, les ganas con eso.
Y necesitan un entrenador porque el partido fue planteado horriblemente. Bielsa ya firmo por un equipo Brasileno.

josardo
10th July 2013, 19:07
Los mejicanos ya no tienen el monopolio de estas trampas: :lol:

"¿Un jugador de 30 años en el Mundial sub-20? (http://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/jugador-anos-mundial-sub-20-2496471)Según informa el portal argentino 'canchallena.com', el portero iraquí Mohammed Hameed ha llegado ya a la treintena de edad, pese a que oficialmente es nacido el 24 de enero de 1993."

coppilcus
10th July 2013, 19:28
Uy... esperemos que no clasifique México, tendríamos soportar el ardor de culo del salvadoreño hasta las eliminatorias para Rusia 2018.

josardo
10th July 2013, 22:59
Uy... esperemos que no clasifique México, tendríamos soportar el ardor de culo del salvadoreño hasta las eliminatorias para Rusia 2018.

Hombre, si la final ya sabemos que la van perder contra los gringos.

Qué se siente no tener el monopolio de las trampas???????

coppilcus
10th July 2013, 23:23
Hombre, si la final ya sabemos que la van perder contra los gringos.

Qué se siente no tener el monopolio de las trampas???????

Shuuuu... shuuuuu, hasta el 2018, andate.

biomode04
11th July 2013, 00:38
Pff!! Un salvatrucho hablando de fútbol?? :lol:

josardo
11th July 2013, 04:02
Pff!! Un salvatrucho hablando de fútbol?? :lol:

Felicidades, conectó sus dos neuronas para sacar este gran aporte:
http://www.insoonia.com/wp-content/uploads/2013/05/gif-aplausos.gif

zaruj
11th July 2013, 22:44
Panamá


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uruguay

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

zaruj
11th July 2013, 23:01
Hombre, si la final ya sabemos que la van perder contra los gringos.

Qué se siente no tener el monopolio de las trampas???????

que se siente ser hincha del barca para poder gritar un gol??

luistua
12th July 2013, 01:57
Transcribo la nota:

MONTEVIDEO -- Jorge Marcelo Rodríguez, quien jugó en el torneo nacional seis temporadas (Jaguares y Gallos), aseguró que en México a sus compañeros poco les importa ganar o perder, amén de que aceptó que hubo mujeres y fiesta durante su estancia en el balompié mexicano.

El futbolista charrúa expuso, en una entrevista con Locos por el Futbol, que en los partidos, los futbolistas mexicanos "volvés al vestuario, después de perder un partido y les da lo mismo, esa es un poco la bronca que te da. Si los pu..., les encajás una trompada o algo, ya se ofenden, sos extranjero, entonces hay cosas que tenés que bancarte", puntualizó.

Aceptó que económicamente es perfecto, "pero en el sentido de meter en un partido difícil, entrar al vestuario y ver esas caritas de no importa nada, te da fastidio, a uno no le gusta perder ni a la bolita. Tenés todo, ropa, estadio, y que a los tipos les de igual, la verdad, parece de locos, pero es así", sostuvo.

Le preguntaron sobre la vida en México, en medio de la violencia y toda la información que sale al exterior. " A mí me tocó vivir en una ciudad al sur y es muy tranquilo, es muy turístico. No es tanto como Monterrey o Guadalajara. Del DF para el norte si es más complicado. Hay lugares donde de noche no podés ni salir a cenar", apuntó.

Sobre las mujeres, apuntó que en "Guadalajara están las mejorcitas. A los 14 años ya tienen tremendas te... así que imagínate. Ya no les importa la fiesta o el viaje, el regalo de 15 son las gomas. Nunca fui al un cumpleaños de 15 y las bodas son del mediodía para adelante".

Por último, señaló que debe cuidarse futbolísticamente ahora que llega al Peñarol. "Hay que estar cuidándose, porque con mucha joda no llegás a ningún lado, pero acepté venir porque me gusta, si quisiera joda me quedaba en México", concluyó.

Le compro lo de que les da lo mismo. Se nota que a la mayoría les va o les viene perder. Para lo que ganan están aburguesados.

coppilcus
12th July 2013, 02:10
Transcribo la nota:

MONTEVIDEO -- Jorge Marcelo Rodríguez, quien jugó en el torneo nacional seis temporadas (Jaguares y Gallos), aseguró que en México a sus compañeros poco les importa ganar o perder, amén de que aceptó que hubo mujeres y fiesta durante su estancia en el balompié mexicano.

El futbolista charrúa expuso, en una entrevista con Locos por el Futbol, que en los partidos, los futbolistas mexicanos "volvés al vestuario, después de perder un partido y les da lo mismo, esa es un poco la bronca que te da. Si los pu..., les encajás una trompada o algo, ya se ofenden, sos extranjero, entonces hay cosas que tenés que bancarte", puntualizó.

Aceptó que económicamente es perfecto, "pero en el sentido de meter en un partido difícil, entrar al vestuario y ver esas caritas de no importa nada, te da fastidio, a uno no le gusta perder ni a la bolita. Tenés todo, ropa, estadio, y que a los tipos les de igual, la verdad, parece de locos, pero es así", sostuvo.

Le preguntaron sobre la vida en México, en medio de la violencia y toda la información que sale al exterior. " A mí me tocó vivir en una ciudad al sur y es muy tranquilo, es muy turístico. No es tanto como Monterrey o Guadalajara. Del DF para el norte si es más complicado. Hay lugares donde de noche no podés ni salir a cenar", apuntó.

Sobre las mujeres, apuntó que en "Guadalajara están las mejorcitas. A los 14 años ya tienen tremendas te... así que imagínate. Ya no les importa la fiesta o el viaje, el regalo de 15 son las gomas. Nunca fui al un cumpleaños de 15 y las bodas son del mediodía para adelante".

Por último, señaló que debe cuidarse futbolísticamente ahora que llega al Peñarol. "Hay que estar cuidándose, porque con mucha joda no llegás a ningún lado, pero acepté venir porque me gusta, si quisiera joda me quedaba en México", concluyó.

Le compro lo de que les da lo mismo. Se nota que a la mayoría les va o les viene perder. Para lo que ganan están aburguesados.

Pues sí... tienen a muchos tuleños, pitotontos y mexmans que les van a seguir comprando sus quince minutos de talento cada temporada; ahora, todos los papanatas que sólo hablan cuando se van con la cola entre las patas, ya sea porque no pasó nada con ellos o porque les convenía mientras ganaban toda la guita que ni en 45 años de carrera en sus países hubiesen ganado (cual vil putitas...), no sólo son incongruentes sino que pueden irse a la puta que los parió: hacen lo mismo que las vedettes mexicanas.

messiandhouse16
12th July 2013, 10:15
Gracias por la crítica, de El Salvador vamos a aprender cómo se hacen las bien las cosas en el ámbito, cultural, social, económico y político.

Ahora, regresando al tema del fútbol, ¿cuándo va a llegar el fútbol salvadoreño a una final de la mierdosa copa oro?

Mayor goleada en la historia de los mundiales:


http://www.youtube.com/watch?v=2cMZPqcugTo


No sólo no está correcto que desvirtúe el foro hablando de política, si no que aquí, mi amigo salvatrucha no tiene derecho de estar opinando en contra del equipo de fútbol mexicano. El Salvador ni siquiera ha llegado en su historia a jugar la final de su torneo local, la copa de la UNCAF, que les otorga el derecho de jugar copa oro.


Ahora, ¿Va a venir al foro a reclamarle resultados al equipo mexicano?



8/10 por hacerme responder

mexman
12th July 2013, 17:04
Pues sí... tienen a muchos tuleños, pitotontos y mexmans que les van a seguir comprando sus quince minutos de talento cada temporada; ahora, todos los papanatas que sólo hablan cuando se van con la cola entre las patas, ya sea porque no pasó nada con ellos o porque les convenía mientras ganaban toda la guita que ni en 45 años de carrera en sus países hubiesen ganado (cual vil putitas...), no sólo son incongruentes sino que pueden irse a la puta que los parió: hacen lo mismo que las vedettes mexicanas.

te muerdes la lengua tarado !!! tu te la pasas viéndo partidos como el de ayer pero de tus gatas con un solo tiro al arco en 90 mins
y eso de escribir con frases extranjeras jaja patéticos !!! "la puta que te parió" bufff

ah y claro como siempre vas a terminar criticando mi avatar porque no da para mas tu cerebrito así que solo te dejo este video:


http://www.youtube.com/watch?v=O1Z8RzlH3ek

coppilcus
12th July 2013, 17:21
... pobre holandés, le querían poner al equipo a pesar de haber logrado lo que el Amerique nunca pudo: jugar fútbol.

jejejejjejee

¿De donde infieres que no se puede criticar y al mismo tiempo tenerle demasiado cariño a nuestro fútbol?

Seguiras siendo el mismo retrasado de siempre que gritaba a los cuatro vientos: ¡Quiero 1000% mexicanos de sangre en mi selección!, nunca cambiarás porque no tienes las suficientes conexiones neuronales para hacerlo...

¿Si critico el estado que guarda el país, tengo que emigrar?, ¿ese es tu 'razonamiento'?

Que jodido seguís, mexman...

naroca311
12th July 2013, 19:53
Lo que dice ese jugador uruguayo es talmente cierto, no entiendo por qué algunos mexicanos no pueden aceptarlo.

coppilcus
12th July 2013, 20:00
Lo que dice ese jugador uruguayo es talmente cierto, no entiendo por qué algunos mexicanos no pueden aceptarlo.

Sí... pero lo hace a 8 mil km de distancia, actua igual que ellos.

Rorrocid
13th July 2013, 08:52
http://mexablog.com.mx/wp-content/uploads/2013/04/suficiente_internet_por_hoy_seinfield.gif

Tuleño
13th July 2013, 22:00
Pues sí... tienen a muchos tuleños

a mi no me meta en sus pendejadas que bien que se hinca chuparselas a lso extranjeros.