PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2013 Semifinal(Vuel): Independiente Santa Fe - Olimpia (02/07/2013)



cabraxus
10th July 2013, 09:43
Resumen


http://www.youtube.com/watch?v=mRDjnnXYAsM

Resultado Final: 1 - 0

Resultado Global: 1 - 2

Felicidades a miolimpia, resultado ajustadísimo sobre todo en los 20 minutos finales del partido.

PD: Editar la fecha del título.

miolimpia
10th July 2013, 19:44
Resumen


http://www.youtube.com/watch?v=mRDjnnXYAsM

Resultado Final: 1 - 0

Resultado Global: 1 - 2

Felicidades a miolimpia, resultado ajustadísimo sobre todo en los 20 minutos finales del partido.

PD: Editar la fecha del título.o
gracias hermano querido por tus felicitaciones!!!!
estoy muy feliz por la final y mis respetos al gran santa fe gran equipo y le deseo lo mejor para la final d postobon

paso a paso...amigo paso a paso....

funkysexyfella
10th July 2013, 21:09
Muchas felicidades al pueblo de Olimpia. De nuevo en una instancia final de Libertadores, la séptima, y espera un rival durísimo.

Si es Atlético Mineiro, deberá enfrentar un equipo muy armado con un jugador excluyente que sabe de estas instancias de sobra como es Ronaldinho. Si es Newell's, se enfrenta al tata Martino con su método táctico impecable, y a un Maxi Rodríguez prendido y un Nacho Scocco impecable.

A no decaer.

Darkusanagi
10th July 2013, 22:47
o
gracias hermano querido por tus felicitaciones!!!!
estoy muy feliz por la final y mis respetos al gran santa fe gran equipo y le deseo lo mejor para la final d postobon

paso a paso...amigo paso a paso....

Santafe no es mi equipo en Colombia (es Nacional, con el q va a jugar la final) pero le estaba haciendo mucha fuerza ya que era Colombia en la Libertadores... si nosotros estabamos con el corazon en la mano esperando que entrara, ni me imagino como estaba ud apretando para que pasara todo lo que paso (3 balones en los palos, varias opciones de gol, etc)

Olimpia lo va a tener complicado, de visita tiene q hacer algo mas de lo que hizo ayer.

Mis felicitaciones y que gane el mejor para que le haga la guerra al Bayern en Japon jajaja.

KingOfFifa
15th July 2013, 02:08
Increible las oportunidades que se perdieron Santa Fe, partidazo del portero que los inspiro pero nada, viendo el resumen no podia hacer nada mas que reirme de las cantidades de oportunidades que no fueron gol, casi pensé que no iba a entrar la del gol. Lastima por Santa Fe que por lo que vi en el resumen dieron todo lo que tenían y merecieron ganar. Bueno veeremos si Olimpia la arma contra el Atletico que Ronaldinho ha revolucionado y ha dado un estilo de juego muy bueno. Saludos.