PDA

View Full Version : World Cup U20: Uruguay vs Iraq (10/07/13)



luistua
10th July 2013, 21:54
http://www.youtube.com/watch?v=ezRsxItxL5E
1-1

Penales:

http://www.youtube.com/watch?v=SrIqQ7fpYHA

Zabú
10th July 2013, 22:06
Uruguay tiene con qué dar vuelta este partido. Parece que siempre nos tengan que hacer un gol para que los uruguayos saquen todo. Confío en los gurises.
No comparto la entrada de Rolán, creo que Bueno y Avenatti son primeras opciones antes que el morocho, pero bueno se entiende porque el técnico siempre ha confiado primero en él.

bouznika15
10th July 2013, 22:22
http://www.youtube.com/watch?v=2GD1nXVHp5I&feature=youtu.be

Espartano Madridista
10th July 2013, 22:48
Empato uruguay casi de ultimo min.

zaruj
10th July 2013, 22:53
Gooooooooooooooooooolll!!!!!!!!!!!!!!!

Zabú
10th July 2013, 23:00
Hacemos tres cambios, ponemos tres delanteros, hacemos un gol para el empate y empezamos a jugar a defendernos? faltando 8 minutos?

tucutucu #2
10th July 2013, 23:02
Siempre sufriendo... ya me tienen cansado.

Cada partido de Uruguay pierdo 3 meses de vida.

Cristiano crack
10th July 2013, 23:17
Hacemos tres cambios, ponemos tres delanteros, hacemos un gol para el empate y empezamos a jugar a defendernos? faltando 8 minutos?

Los manda Verzeri

Cristiano crack
10th July 2013, 23:20
Siempre sufriendo... ya me tienen cansado.

Cada partido de Uruguay pierdo 3 meses de vida.

El que no vio la falta de jerarquia fue por que no quiso................

Zabú
10th July 2013, 23:34
Los manda Verzeri
No, hacen lo que quieren y no le dan bola al técnico.

Cristiano crack
10th July 2013, 23:37
No, hacen lo que quieren y no le dan bola al técnico.

Claro..............

Zabú
10th July 2013, 23:39
El que no vio la falta de jerarquia fue por que no quiso................

Les enseñó Verzeri pero ellos no aprendieron

Espartano Madridista
10th July 2013, 23:42
no entiendo porque uruguay se echo para atras despues de conseguir el empate, de pedo no les sacaron el partido los irakies en el tiempo extra

Cristiano crack
10th July 2013, 23:42
Les enseñó Verzeri pero ellos no aprendieron

Verzeri mu malo.

Espartano Madridista
10th July 2013, 23:43
Por cierto, que crack el tal Ali Adnan, seguro lo ficha algun equipo importante en un futuro cercano.

Zabú
10th July 2013, 23:44
Verzeri mu malo.
No, son los jugadores que son troncos y no entienden todo lo bueno que se le quiere enseñar.

Zabú
10th July 2013, 23:45
no entiendo porque uruguay se echo para atras despues de conseguir el empate, de pedo no les sacaron el partido los irakies en el tiempo extra

Porque el entrenador les daba indicaciones que "todos pa lante" y los jugadores entendían "todos pa atrás".

Zabú
10th July 2013, 23:47
No aprendieron de los penales de los grandes? siguen tirando masitas!

Espartano Madridista
10th July 2013, 23:58
JUA jua hizo la gran sergio ramos el iraki, uruguay a la final

Zabú
10th July 2013, 23:58
Bueee llegamos a donde hay que llegar. Ahí está Uruguay.

AHORASIQUESALE
10th July 2013, 23:59
uff que sufrimiento...

Cristiano crack
11th July 2013, 00:01
No, son los jugadores que son troncos y no entienden todo lo bueno que se le quiere enseñar.

Nadie dijo que son troncos. Pero vos a lo tuyo, a inventarte tus discusiones con foreros imaginarios.
Ahora los ves cansado, no dan mas y mandas fruta para verzeri. Sos un poco monotemático macho.
Si erraban un penal a ver que te inventabas.
Metio todos los delanteros que tenía y lo culpas de meterse atrás. Me parece que analizas un poco raro las cosas.
No se te ocurrió que de repente entre el cansancio, los goles errados, que no podíamos pararlos, que no dabamos tres pases seguidos andará la cosa?

Zabú
11th July 2013, 00:03
Todos los uruguayos normales nos alegramos por Verzeri y le damos las gracias. Los botijas no sirven pa nada, nos dan verguenza, ellos son los mejores..... los mejores pataduras que tenemos.... todos los demás que quedaron en casa son peores, el fútbol uruguayo murió, ya no sacamos ni jugadores.
Sólo nos queda en nuestro fútbol Verzeri y dos foreros que saben mucho y si les hicieramos caso seríamos campeones en cada torneo.

pacopina
11th July 2013, 00:06
me parece un muy buen portero el De Amores este.

Zabú
11th July 2013, 00:07
Nadie dijo que son troncos. Pero vos a lo tuyo, a inventarte tus discusiones con foreros imaginarios.
Ahora los ves cansado, no dan mas y mandas fruta para verzeri. Sos un poco monotemático macho.
Si erraban un penal a ver que te inventabas.
Metio todos los delanteros que tenía y lo culpas de meterse atrás. Me parece que analizas un poco raro las cosas.
No se te ocurrió que de repente entre el cansancio, los goles errados, que no podíamos pararlos, que no dabamos tres pases seguidos andará la cosa?

Vos sos el raro o el que no mira el partido. Los delanteros entraron, atacamos, hicimos el empate y todos para atrás, sino viste eso es al pedo discutir contigo. Cansancio? ellos estaban peor, al comienzo del segundo tiempo apenas se movían, les invitamos después de nuestro gol y aceptaron encantados.
Y si nadie dijo que eran troncos entonces además de no ver los partidos no lees tampoco por acá a los demás y te metes solo por cizaña.
Falseas en ambas cosas, así si puedes trener razón. Date un beso.

Cristiano crack
11th July 2013, 00:09
Todos los uruguayos normales nos alegramos por Verzeri y le damos las gracias. Los botijas no sirven pa nada, nos dan verguenza, ellos son los mejores..... los mejores pataduras que tenemos.... todos los demás que quedaron en casa son peores, el fútbol uruguayo murió, ya no sacamos ni jugadores.
Sólo nos queda en nuestro fútbol Verzeri y dos foreros que saben mucho y si les hicieramos caso seríamos campeones en cada torneo.

Pa, no me hagas escenitas de Grecia Colmenares que se te ve un poquito mayor.
Nadie dijo que no servían para nada, te seguis inventando discusiones. Creo que solo querés provocar reacciones pero no se te da muy bien.....
La proxima vez quotea los mensajes a los que haces referencia si no es mucho pedir.
No sea cosa que solo seas un ahorasiquesale 2.

Cristiano crack
11th July 2013, 00:10
Vos sos el raro o el que no mira el partido. Los delanteros entraron, atacamos, hicimos el empate y todos para atrás, sino viste eso es al pedo discutir contigo. Cansancio? ellos estaban peor, al comienzo del segundo tiempo apenas se movían, les invitamos después de nuestro gol y aceptaron encantados.
Y si nadie dijo que eran troncos entonces además de no ver los partidos no lees tampoco por acá a los demás y te metes solo por cizaña.
Falseas en ambas cosas, así si puedes trener razón. Date un beso.

A ver, quoteame eso de troncos y te ganas mi admiracion...........Trollito.

Zabú
11th July 2013, 00:12
A ver, quoteame eso de troncos y te ganas mi admiracion...........Trollito.

Andá a laburar vos macho!... eso lo viene diciendo nuestro Gard desde que empezó el campeonato.

zaruj
11th July 2013, 00:13
Por cierto, que crack el tal Ali Adnan, seguro lo ficha algun equipo importante en un futuro cercano.

estos iraquíes van a desaparecer sin que nadie lo note

odalinto
11th July 2013, 00:13
Bien Uruguay. Partido complicado, siempre nos complican los equipos
que no respetamos futbolísticamente.
Rolan, Avenatti, Bueno, golazo, los tres cambios de Verzeri.

Merecido pase a la final.

¡Vamo Uruguay nomá!

Zabú
11th July 2013, 00:14
Pa, no me hagas escenitas de Grecia Colmenares que se te ve un poquito mayor.
Nadie dijo que no servían para nada, te seguis inventando discusiones. Creo que solo querés provocar reacciones pero no se te da muy bien.....
La proxima vez quotea los mensajes a los que haces referencia si no es mucho pedir.
No sea cosa que solo seas un ahorasiquesale 2.

Pah con este gran argumento me desmontaste el mio che. Sos buenísimo opinando.

odalinto
11th July 2013, 00:16
Estos Irakies tienen buen fútbol y temperamento.
Tienen que aprender que fútbol es un deporte de hombres
y dejarse de hacer ese show maricón paralelo que al final no les dió.

Espartano Madridista
11th July 2013, 00:22
El diente lopez hoy salio con la mira chueca al parecer, el peor partido del diente en todo el mundial.

zaruj
11th July 2013, 00:23
me parece un muy buen portero el De Amores este.

No, es un Muslera #2

Espartano Madridista
11th July 2013, 00:23
estos iraquíes van a desaparecer sin que nadie lo note

El joven iraquí Ali Adnan desvela una oferta sevillista

Al mismo tiempo que trabaja a destajo en pos de una anunciada revolución en el primer equipo, la dirección deportiva sevillista no pierde de vista a aquellas jóvenes promesas que aspiran a convertirse en valiosas joyas en un futuro a medio plazo. Y una de ellas responde al nombre de Ali Adnan Kadhim Al-Tameemi, un potente lateral izquierdo que se ha erigido en uno de los jugadores más destacados de la selección sub 20 de Iraq, sin duda la revelación del Mundial que se está disputando en Turquía.

En tierras otomanas se encuentra un ojeador el club nervionense y, según la web ´alamalsport.org´, tiene apuntado en su agenda a este prometedor defensor de sólo 19 años que ya ha disputado 17 encuentros con el combinado absoluto de su país. De hecho, ED ha podido saber que el futbolista perteneciente al Bagdad F.C. es muy del gusto de los técnicos sevillistas. Pero el asunto va más allá, puesto que el propio Ali Adnan ha revelado en su Facebook una presunta oferta procedente de Nervión (a priori para el filial), aunque no es la única que tendría sobre la mesa, puesto que él mismo también desvela el interés del Arsenal, el Galatasaray y el Al Gharafa qatarí.

No en vano, el lateral, que hoy luchará por alcanzar la final ante Uruguay (20:00 h), está cuajando un gran Mundial sub 20, disputando todos los minutos y logrando incluso un gol ante Inglaterra, amén de transformar un penalti ante Corea del Sur. Su velocidad, unida a la potencia que le concede su gran físico (190 cm. de altura), le convierten en un lateral muy ofensivo, no exento de cualidades técnicas para asistir.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/07/10/joven-iraqui-ali-adnan-desvela-oferta-sevillista/7267.html

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 00:24
Irak es un buen equipo que mete tanto huevos como metemos nosotros. Fue un partido complicado.

Irak se encontro con un gol de casualidad y luego nosotros, como era de prever,nos costo un monton quedar en posicion de definir. Es un equipo tacticamente muy aplicado el iraqui.

Fuimos y fuimos hasta que se nos dio el gol, pero despues entre el cambio de actitud de ellos que se adelantaron y el afloje nuestro (para mi normal) ,sumado a que los cambios ofensivos nos habian quitado volantes pa meter delanteros, nos hizo retroceder un poco en la cancha. Para mi ese desinfle es algo que ocurre de forma natural, no es calculado.

En los alargues uruguay mas bien hizo lo que pudo ya que teniamos muy desdibujado el esquema tactico con jugadores cumpliendo funciones en la cancha diferentes a las que estan acostumbrados.

Despues si en los penales los gurises estuvieron ENORMES. Pa los que dicen que no tienen jerarquia, unos fenomenos pateando penales.

En todos los partidos de uruguay me ha parecido que uno de los cambios debio ser por gianni rodriguez, pero bueno, el DT sabra por que confia tanto en el al punto de darle a patear el primer penal.


Se sufrio un monton, pero se llego a la final.

Espartano Madridista
11th July 2013, 00:25
me parece un muy buen portero el De Amores este.

supongo que no vio el gol de irak no?

Cristiano crack
11th July 2013, 00:27
Pah con este gran argumento me desmontaste el mio che. Sos buenísimo opinando.

Bueno, troll detectado...............

coppilcus
11th July 2013, 00:29
Habrá que inventar un nuevo término para la macumba uruguaya...

... complicado el pase.

Cristiano crack
11th July 2013, 00:29
Andá a laburar vos macho!... eso lo viene diciendo nuestro Gard desde que empezó el campeonato.

Solo estas trolleando, si no tendrías muy fácil poner lo quotes.

Espartano Madridista
11th July 2013, 00:30
Bue, tampoco para eso de macumba, hoy el diente fallo 3 mano a mano en el primer tiempo...

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 00:30
La proxima vez quotea los mensajes a los que haces referencia si no es mucho pedir.
No sea cosa que solo seas un ahorasiquesale 2.

bo peloudo deja de nombrarme es que no podes vivir sin mi?

es que no ves pedazo de subnormal a cuerda que no solo yo te doy un paseo comentando futbol ?



no jodas mas y dedicate al golf

Cristiano crack
11th July 2013, 00:33
bo peloudo deja de nombrarme es que no podes vivir sin mi?

es que no ves pedazo de subnormal a cuerda que no solo yo te doy un paseo comentando futbol ?



no jodas mas y dedicate al golf

Bueno, pensé que te gustaba ser una referencia.........

Zabú
11th July 2013, 00:34
jajajaa troll dice el que no dice una mierda sobre fútbol en un mensaje donde pretende responderme. Andá bobo lee lo que escribí y lo que me respondiste y ve a la definición de troll.

Zabú
11th July 2013, 00:34
jajaja y llama troll el gilberto este!

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 00:34
supongo que no vio el gol de irak no?

El gol de irak fue un golazo, no fue culpa del golero.


ud vio la potencia que llevaba la pelota y de la forma que bajo de golpe?...no me joda, me va a decir ahora que corona en su lugar la tapaba?

Cristiano crack
11th July 2013, 00:36
Bue, tampoco para eso de macumba, hoy el diente fallo 3 mano a mano en el primer tiempo...

Y nos pudo haber costado el partido igual que el exceso de individualismo, igual que bueno bajando la cabeza y corriendo, igual que Dearrascaeta tirando masitas, igual que Deamores comiendose el gol y casi otro. Son detalles que definen lo que algunos entendidos en futbol llamamos jerarquia.
En partidos mas complicados perdemos por esos detalles.

Espartano Madridista
11th July 2013, 00:36
No joda, el arquero estaba mal parado, por eso no llego, quizo anticipar el centro...

Zabú
11th July 2013, 00:37
Andá trae los números de Verzeri para hablar de fútbol. Como lo de Ribas en Peñarol.

coppilcus
11th July 2013, 00:38
Andá trae los números de Verzeri para hablar de fútbol. Como lo de Ribas en Peñarol.

No joda con los números... además esa es uan tarea reservada para tuttifrutti.

Espartano Madridista
11th July 2013, 00:38
Lo que es un hecho es que si uruguay comete los mismos errores que cometio hoy, contra francia, los franceses no perdonaran...

Cristiano crack
11th July 2013, 00:41
jajaja y llama troll el gilberto este!

De los quotes todavia nada?

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 00:41
No joda, el arquero estaba mal parado, por eso no llego, quizo anticipar el centro...

El arquero, como todos, esperaba el centro. Si no llego fue porque ademas de eso la pelota llevaba una potencia y colocacion tremendas.


Yo no se que pensaran los demas uruguayos pero pa mi fue mas merito del que pateo que desmerito del golero.

Espartano Madridista
11th July 2013, 00:43
No joda, estaba mal parado, un gol de tan lejos SIEMPRE es error del arquero.

soi
11th July 2013, 00:46
Yo estaba viendo Eurosport 2 británico y hasta los comentaristas se dieron cuenta que dejo ese palo regalado y que no había nadie ahí antes de que el iraquí pateara. Que es un mérito pegarle de esa forma y ponerla ahí con esa potencia no lo duda nadie, pero el arquero no estaba bien ubicado. Que lo lógico sea el centro no exime al arquero. Hay una similar de Uruguay luego casi del mismo lugar, el arquero iraquí se para bien. Tampoco da para crucificarlo.

Cristiano crack
11th July 2013, 00:46
Lo que es un hecho es que si uruguay comete los mismos errores que cometio hoy, contra francia, los franceses no perdonaran...

Bueno, es lo que vemos algunos. Pero no solo contra Francia, esto nos va a costar mas partidos en el futuro, por que falta esa claridad mental en momentos clave.
Es lo que diferencia a un equipo bueno de un gran equipo.

zaruj
11th July 2013, 00:48
El joven iraquí Ali Adnan desvela una oferta sevillista

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/07/10/joven-iraqui-ali-adnan-desvela-oferta-sevillista/7267.html

Igual creo que va ser un caso Andrey Arshavin, un buen campeonato " everybody on the hipe train" y adios.

coppilcus
11th July 2013, 00:50
Bueno, es lo que vemos algunos. Pero no solo contra Francia, esto nos va a costar mas partidos en el futuro, por que falta esa claridad mental en momentos clave.
Es lo que diferencia a un equipo bueno de un gran equipo.

Si eso le pasa a Uruguay... sólo queda apechugar por el seleccionado mexicano en base al cariño.

recon08
11th July 2013, 00:52
Uruguayos Campeones de America y del mundo carajo!! vamo uruguay y vamos Defensor sporting!!

Espartano Madridista
11th July 2013, 00:54
Igual creo que va ser un caso Andrey Arshavin, un buen campeonato " everybody on the hipe train" y adios.

naaa, este es jove, tiene 20 años o menos y mucho futuro, arshavin llego al arsenal ya viejo y lo mato que wenger no le tuviera confianza...

Cristiano crack
11th July 2013, 00:58
naaa, este es jove, tiene 20 años o menos y mucho futuro, arshavin llego al arsenal ya viejo y lo mato que wenger no le tuviera confianza...

En ese Irak no hay un solo jugador que valga mucho. Sin despreciar.

zaruj
11th July 2013, 00:59
Bueno, es lo que vemos algunos. Pero no solo contra Francia, esto nos va a costar mas partidos en el futuro, por que falta esa claridad mental en momentos clave.
Es lo que diferencia a un equipo bueno de un gran equipo.

Yo creo que la claridad mental viene con la edad, aprenderan.

Espartano Madridista
11th July 2013, 01:01
En ese Irak no hay un solo jugador que valga mucho. Sin despreciar.

bueee, ese que yo puse lo ficharia sin dudarlo para el Madrid, mira que si arbeloa pudo jugar en el madrid :lol:

Ese y el defensa que trajo de hijo al diente todo el partido tienen futuro, no llegaron a semis de casualidad

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 01:02
Yo creo que la claridad mental viene con la edad, aprenderan.

Les falto claridad hoy porque enfrente habia un equipo que mete mucha intensidad.

yo creo que contra francia va a haber mas espacios pa jugar

Zabú
11th July 2013, 01:03
De Amores es un buen golero. Si se juzgaran los goleros por errores puntuales no se salva ni uno. Aún considerando una posible cagada en el gol, no quita que es bueno y da seguridad. Cubero perdió el puesto y no lo recuperó más.

Cristiano crack
11th July 2013, 01:05
bueee, ese que yo puse lo ficharia sin dudarlo para el Madrid, mira que si arbeloa pudo jugar en el madrid :lol:

Ese y el defensa que trajo de hijo al diente todo el partido tienen futuro, no llegaron a semis de casualidad

Pero en esa seleccion hay pibes que jugaron un sub 23 hace algunos años........

Espartano Madridista
11th July 2013, 01:05
Espero un partido abierto contra francia por el bien del espectaculo, pero lo dudo mucho, me parece que uruguay saldra a cerrar el partido como contra España.

Espartano Madridista
11th July 2013, 01:06
Pero en esa seleccion hay pibes que jugaron un sub 23 hace algunos años........

Esos son rumores, no tienen pruebas, no joda...

Cristiano crack
11th July 2013, 01:07
Espero un partido abierto contra francia por el bien del espectaculo, pero lo dudo mucho, me parece que uruguay saldra a cerrar el partido como contra España.

Usted espera un partido abierto. Quiere que llame a Verzeri para avisarle o algo?

Cristiano crack
11th July 2013, 01:09
Esos son rumores, no tienen pruebas, no joda...

Jaja, tenias todo preparado y se te cayo el libreto...........
Que si, hagame caso. No compre ahi. Además corrian mucho, mucho mucho.

Espartano Madridista
11th July 2013, 01:11
Jaja, tenias todo preparado y se te cayo el libreto...........
Que si, hagame caso. No compre ahi. Además corrian mucho, mucho mucho.

ya sabia yo ese rumor, no hay pruebas, mas que la palabra de un periodista iraki(mira que hay que ser antipatria).

zaruj
11th July 2013, 01:18
De Amores es un buen golero. Si se juzgaran los goleros por errores puntuales no se salva ni uno. Aún considerando una posible cagada en el gol, no quita que es bueno y da seguridad. Cubero perdió el puesto y no lo recuperó más.

Sale a colgar damasiada ropa pa mi gusto. en el gol le pego bien el iraki, de eso no hay duda pero era parable.

tucutucu #2
11th July 2013, 01:33
Ya terminó?

http://www.risasinmas.com/wp-content/uploads/2013/05/gato-escondido-en-la-maleta-280x140.jpg

coppilcus
11th July 2013, 01:45
Les falto claridad hoy porque enfrente habia un equipo que mete mucha intensidad.

yo creo que contra francia va a haber mas espacios pa jugar

El problema es que no juegan a ná...

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 01:53
El problema es que no juegan a ná...

Quienes los franceses?

coppilcus
11th July 2013, 01:58
Quienes los franceses?

Seguramente...

nocompro
11th July 2013, 02:58
Siempre lo mismo con los soretes estos?

Abren los hilos con un gol y después nunca más actualizan el resultado del partido.

nocompro
11th July 2013, 03:02
Cualquier distraído que entre va a pensar que ganó Irak 1 a 0.

Hace más de 4 horas que se tiraron los penales.

Cristiano crack
11th July 2013, 03:04
Cualquier distraído que entre va a pensar que ganó Irak 1 a 0.

Hace más de 4 horas que se tiraron los penales.

Tardan en subir los resumenes. Es normal, no sabe lo que tardan en aparecer los quotes. Hace casi 5 horas que espero uno. Creo que es un problema de internet

Cristiano crack
11th July 2013, 03:08
Increible como se come ese gol. Ta bien que habia que cuidar el centro, pero dejar todo el primer palo asi.........
Despues se manda una tapada de antología, pero yo prefiero que pare las parables...........

nocompro
11th July 2013, 03:31
Increible como se come ese gol. Ta bien que habia que cuidar el centro, pero dejar todo el primer palo asi.........
Despues se manda una tapada de antología, pero yo prefiero que pare las parables...........

La tapada del final del alargue, con 2 o 3 irakíes un par de metros delante. Tremenda.

Pero es verdad, de haber atajado la que debió atajar tal vez el partido terminaba en los 90 minutos.

De todos modos, no da para que se sienta culpable.

Cristiano crack
11th July 2013, 03:37
La tapada del final del alargue, con 2 o 3 irakíes un par de metros delante. Tremenda.

Pero es verdad, de haber atajado la que debió atajar tal vez el partido terminaba en los 90 minutos.

De todos modos, no da para que se sienta culpable.
Y hubo tres o cuatro claras muy mal definidas. Pareciamos Venezuela.
El que metio fue Bueno que tuvo un partido para el olvido y los ingenieros futbolísticos del foro deben haber visto por que algunos han quedado relegados a la suplencia y solo valen como revulsivos.............no hay mas.
Y el que pedia a Cristoforo para la mayor ya se puede ir a cagar al cuartito. No jugó mal pero aquel jugadorazo que prometían tampoco. Laxalt faltó y se notó. Parecía cansado y los Irakies eran RAPIDÏSIMOS

nocompro
11th July 2013, 03:42
Y hubo tres o cuatro claras muy mal definidas. Pareciamos Venezuela.
El que metio fue Bueno que tuvo un partido para el olvido y los ingenieros futbolísticos del foro deben haber visto por que algunos han quedado relegados a la suplencia y solo valen como revulsivos.............no hay mas.
Y el que pedia a Cristoforo para la mayor ya se puede ir a cagar al cuartito. No jugó mal pero aquel jugadorazo que prometían tampoco. Laxalt faltó y se notó. Parecía cansado y los Irakies eran RAPIDÏSIMOS

Tenga cuidado con lo que dice de los jugadores, puede ser interpretado como una insinuación y así facilitarle el trabajo al que te jedi.

A propósito, andará todavía buscando esos quotes?

Cristiano crack
11th July 2013, 03:45
Tenga cuidado con lo que dice de los jugadores, puede ser interpretado como una insinuación y así facilitarle el trabajo al que te jedi.

A propósito, andará todavía buscando esos quotes?

Esta buscando en los campeonatos de tercera y cuarta los nuevos cracks que Verzeri no llevo............perdidos en google............

nocompro
11th July 2013, 03:52
Esta buscando en los campeonatos de tercera y cuarta los nuevos cracks que Verzeri no llevo............perdidos en google............

JAja.. Desde que Verzeri es DT de la sub-20 parece que los partidos de inferiores llevan entre 9 mil y 10 mil personas promedio.

arranka
11th July 2013, 03:58
a mi versero no me gusta para nada
para mi ganamos "a pesar de"
si bien no tenemos buenos jugadores, como se explica que no haya puesto a bueno en todo el campeonato siendo el unico que juega en un cuadro grande como titular
el unico que esta por encima de el es el nico lopez, que todavia el nico era suplente de bueno en nacional jajajaja

para mi el verseri este juega "a lo que salga" mas o menos mira el partido y ahi decide los cambios segun como nos vaya ahi

si bien contra españa fuimos mejores que ellos, en esta fueron mejores los irakies
se les escapa el partido por el cansancio acumulado de partidos anteriores

ojala mejoremos contra francia

Cristiano crack
11th July 2013, 04:00
JAja.. Desde que Verzeri es DT de la sub-20 parece que los partidos de inferiores llevan entre 9 mil y 10 mil personas promedio.

Me acuerdo una juvenil en la que jugo Mujica hijo, aquel que jugaba en rampla y anduvo por Francia. Fue la peor época del futbol uruguayo.............verguenza sentia. Alunos me hacen acordar de aquella epoca. Y hay tanto relajo que este orden y estos logros hay que defenderlos y trabajar desde aca. No desde aquello. Si se sigue asi se va a mejorar mucho, y hay gente que se piensa que se gana con cuentos todavia.

Cristiano crack
11th July 2013, 04:02
a mi versero no me gusta para nada
para mi ganamos "a pesar de"
si bien no tenemos buenos jugadores, como se explica que no haya puesto a bueno en todo el campeonato siendo el unico que juega en un cuadro grande como titular
el unico que esta por encima de el es el nico lopez, que todavia el nico era suplente de bueno en nacional jajajaja

para mi el verseri este juega "a lo que salga" mas o menos mira el partido y ahi decide los cambios segun como nos vaya ahi

si bien contra españa fuimos mejores que ellos, en esta fueron mejores los irakies
se les escapa el partido por el cansancio acumulado de partidos anteriores

ojala mejoremos contra francia
Se explica en el partido espantoso que hizo cuando entro hoy y cada vez que entra. Laxalt le da 400 vueltas.
Y que Nicolas Lopez hoy en dia sea suplente de Bueno es para cagarse de la risa. Pero para descostillarse eh.

arranka
11th July 2013, 04:03
sabido es que versero tiene contrato con el empresario bentancur y se lleva comisiones de futuros pases
es por eso que verseri solo llevo jugadores representados por bentnacur

y por eso es que tampoco lo pone a bueno siendo el mejor del plantel

porque despues del incidente del diente lopez que se lo lleva bentancur de nacional medio que de prepo
gonzalo bueno rompe relaciones con su representante bentancur

Cristiano crack
11th July 2013, 04:06
Si bueno es el mejor del equipo cerrá y vamo................

arranka
11th July 2013, 04:06
Se explica en el partido espantoso que hizo cuando entro hoy y cada vez que entra. Laxalt le da 400 vueltas.
Y que Nicolas Lopez hoy en dia sea suplente de Bueno es para cagarse de la risa. Pero para descostillarse eh.

espantoso? fue el jugador del partido

laxal jugo hoy?

que jugador tuvo mejor puntaje que bueno en el partido de hoy? sin contar a los irakies por supuesto

Cristiano crack
11th July 2013, 04:09
espantoso? fue el jugador del partido

laxal jugo hoy?

que jugador tuvo mejor puntaje que bueno en el partido de hoy? sin contar a los irakies por supuesto

Hoy jugaron todo bastante regular, pero Bueno jugo un poco peor. Creo que no se fue una sol vez de su lateral y el gol es 3/4 de la momia que se la baja de novela.

arranka
11th July 2013, 04:10
le muestro el diario ovacion de ahora


Gonzalo Bueno, el héroe de la semifinal, destacó el logro de esta selección y la unión de un grupo que ahora va por más.




ah chuparlaaaaaaaaaaaaaaa


la tienen adentro los manyas


cristoforo sos espantoso

Cristiano crack
11th July 2013, 04:14
le muestro el diario ovacion de ahora






ah chuparlaaaaaaaaaaaaaaa


la tienen adentro los manyas


cristoforo sos espantoso

Hedes a tetrabrick, tomate un café, date un baño y volvé.

arranka
11th July 2013, 04:21
un fenomeno el 3 de iraq
y que asco Verzeri se guardo a Bueno todo el campeonato y al igual que el diente en su momento le salvo la vida... que mal que plantea los partidos no se merece ser campeon de nada es un insulto al futbol que verzeri salga campeon de algo

hasta mi abuela sabia que este partido se ganaba de cabeza y que avenati tenia que entrar de titular

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 04:31
un fenomeno el 3 de iraq
y que asco Verzeri se guardo a Bueno todo el campeonato y al igual que el diente en su momento le salvo la vida... que mal que plantea los partidos no se merece ser campeon de nada es un insulto al futbol que verzeri salga campeon de algo

hasta mi abuela sabia que este partido se ganaba de cabeza y que avenati tenia que entrar de titular
Y a quien sacas pa meter a bueno de titular?


ah por cierto cristoforo hoy fue de lo mejorcito de uruguay. Y tambien todos los que entraron en el ST se metieron bien el partido. Bueno el mas decisivo. Avenati todo corazon.

funkysexyfella
11th July 2013, 04:40
Toda la suerte para los charrúas en la final.

josardo
11th July 2013, 04:46
Todos los uruguayos normales nos alegramos por Verzeri y le damos las gracias. Los botijas no sirven pa nada, nos dan verguenza, ellos son los mejores..... los mejores pataduras que tenemos.... todos los demás que quedaron en casa son peores, el fútbol uruguayo murió, ya no sacamos ni jugadores.
Sólo nos queda en nuestro fútbol Verzeri y dos foreros que saben mucho y si les hicieramos caso seríamos campeones en cada torneo.


Uuuuuuuuuffffff!!!!!! Ya comienzan a poner los pies en la tierra, nunca es tarde!!!!

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 06:05
http://www.youtube.com/watch?v=I2GW2hAIm4k&feature=youtu.be

bimmernico
11th July 2013, 08:30
No joda, el arquero estaba mal parado, por eso no llego, quizo anticipar el centro...

http://www.youtube.com/watch?v=sAzTMmPKUEM
Una de las pocas veces que te doy la razon fue culpa del golero De Amores y el que diga que no es por que no vieron la hubicacion del golero que estaba casi en su segundo palo para ser exacto a un metro del mismo pero de todos modos no por una cagada que te mandes vas a ser un mal golero somos seres humanos y cometemos errores hasta Muslera se manda cada cagada pero a la vez nos salva muchas veces....

bimmernico
11th July 2013, 08:59
Uruguay le gano a la sub 25 de Irak con 3 refuerzos de 30 anos el Arquero el numero 3 y el numero 4 que entro en el segundo tiempo pa' que los pario che!!! Igual Uruguay sin jugar de manera brillante saco un resultado como siempre con los dientes apretados.....Bueno Avenatti y N.Lopez tienen que estar arriba si no lo metemos por abajo lo metemos en juego aereo despues Rolan en el segundo tiempo le puede dar descanso a Bueno ya que es el que tendria que sufrir un desgase fisico mayor cuando baje a defender ya que Avenatti solo se ocuparia a defender los corners y a ejecutar los centros en el area rival ya que carece de regate y tambien es muy bueno aguantando la posicion con un defensor a las espaldas ya que su fisico 1.96m se lo permite seria interesante ver esos tres desde el arranque.

ORGULLO NACIONAL !!!!!
http://4.bp.blogspot.com/-yw_aflwFiRw/UB0k5yyehyI/AAAAAAAAEds/Re4gHsblJ0I/s1600/gonzalo-bueno.jpg
http://cdn.pagineromaniste.com/wp-content/uploads/2011/10/Nicolas-Lopez-Nacional-Montevideo.jpg

Andres Alves
11th July 2013, 17:16
Estimados, el golero esta bien parado, él no sabe lo que va a hacer el iraqui. Se juega a lo lógico, de ahi el arquero tiene que cubrir el segundo palo (sitio al que con lógica puede patear el rival) y el centro. Lo que hizo el 3 de Iraq es impredecible y genial. Si De amores se para en el primer palo, se regala. Es un golazo y no hay arquero que llegue ahi




http://www.youtube.com/watch?v=sAzTMmPKUEM
Una de las pocas veces que te doy la razon fue culpa del golero De Amores y el que diga que no es por que no vieron la hubicacion del golero que estaba casi en su segundo palo para ser exacto a un metro del mismo pero de todos modos no por una cagada que te mandes vas a ser un mal golero somos seres humanos y cometemos errores hasta Muslera se manda cada cagada pero a la vez nos salva muchas veces....

Zabú
11th July 2013, 17:24
Uuuuuuuuuffffff!!!!!! Ya comienzan a poner los pies en la tierra, nunca es tarde!!!!

A ver tarado, para que te metes sino sabes de que va el asunto. Ese mensaje es pura ironía, es otro el nabo que anda haciendo el ridículo y diciendo eso.
Que nos tienes que contar del fútbol salvadoreño? tenemos que copiarles algo para llegar a ser alguien?

Zabú
11th July 2013, 17:26
Esta buscando en los campeonatos de tercera y cuarta los nuevos cracks que Verzeri no llevo............perdidos en google............

Jajaja andá busca vos un quote donde alguien haya dicho que no llevo otros jugadores mejores. El entredicho está en que yo simpre confié en estos jugadores, mientras que el hoy tu socio siempre los basureó.

Zabú
11th July 2013, 17:30
Es mas fue el que dijo son todos mediopelo, luego le agregó en el fútbol uruguayo no tenemos mas que eso, y luego para adornar un poco la cosa cuando vió llegaban lejos dijo "pero son los mejores"...... jajajaj que payaso!

nocompro
11th July 2013, 17:31
Estimados, el golero esta bien parado, él no sabe lo que va a hacer el iraqui. Se juega a lo lógico, de ahi el arquero tiene que cubrir el segundo palo (sitio al que con lógica puede patear el rival) y el centro. Lo que hizo el 3 de Iraq es impredecible y genial. Si De amores se para en el primer palo, se regala. Es un golazo y no hay arquero que llegue ahi

En el 0:25 de este video se ve una caso similar.

La ejecución es igual de brillante, pero el arquero está un pasito más cerca del palo.

Nadie dice que se ubicara junto al palo, simplemente un pasito más cerca para no regalarlo tanto.


http://www.youtube.com/watch?v=1ksYViGMjpA

nocompro
11th July 2013, 17:32
Y me retiro porque volvió el bobo que no entiende la definición de medio-pelo.

Haceme un favor, atendelo vos capacha.

A mi me supera, me agota la paciencia.

Zabú
11th July 2013, 17:36
...... jajajaj que payaso! RI-DÍ-CU-LO! eso es lo que has hecho gil!

nocompro
11th July 2013, 17:36
Y n siquiera entiende que son los mejores jugadores dentro de los uruguayos sub-20.

Que tipo más nabo.

Zabú
11th July 2013, 17:41
...... jajajaj que payaso! RI-DÍ-CU-LO! eso es lo que has hecho gil!

Giuseppe G.
11th July 2013, 17:49
Y n siquiera entiende que son los mejores jugadores dentro de los uruguayos sub-20.

Que tipo más nabo.

A mi me parece que el problema que tiene con usted es personal.

Recuerdo que se le vió muy mal herido una vez que usted hizo un comentario a cerca de que no le gustaban los jugadores petisos para la selección.

Que ante igualdad de condiciones entre un jugador y otro prefería siempre al más alto, o algo así.

Capaz el tipo es medio enanito y se sintió discriminado por el comentario.

O sea, es enano en todo el sentido de la palabra, físico y mental.

Zabú
11th July 2013, 17:52
A mi no me convence mucho el nivel promedio de estos jugadores.... Tal vez por eso mismo encuentro bastante meritorio el hecho de haber ganado ayer y todavía seguir en el campeonato. Hay algunos que juegan más para el rival que para nuestro equipo. Tal el caso de Leonardo Pais, tremendo candidato a ser el peor futbolista de todo los tiempos.

PD: En ese sentido sí la culpa es de Verzeri. No puede ser que no haya encontrado un mejor jugador para poner.

PD2: Y ojo que lo que digo del promedio no quita que para mi en este mismo campeonato hay selecciones mucho peores.




jaja.. Es que no estoy de acuerdo con lo que el dice.

Para mi, más allá de la puntual responsabilidad de Verzeri por la incomprensible titularidad de Pais, el principal problema que tiene Uruguay es el mediopelismo radical de sus jugadores. Mediopelismo radical extremo, duro y puro.

De ahí que las decisiones individuales que todo futbolista debe tomar en la cancha por lo general sean las equivocadas. Y a la hora del fútbol ese factor es el más determinante, muy por encima de cualquier lectura o planteo que pueda llevar a cabo cualquier entrenador.

Y no digo con esto que seamos mucho menos que los demás equipos, simplemente digo que no tenemos mucha cosa.




Ya lo dije yo, Uruguay es capaz de cualquier cosa. Hasta de comerse un baile con España.

Jajajaja IMPRESIONANTE!

No, no ha echado mierda no! jajaja

Zabú
11th July 2013, 17:55
A mi me parece que el problema que tiene con usted es personal.

Recuerdo que se le vió muy mal herido una vez que usted hizo un comentario a cerca de que no le gustaban los jugadores petisos para la selección.

Que ante igualdad de condiciones entre un jugador y otro prefería siempre al más alto, o algo así.

Capaz el tipo es medio enanito y se sintió discriminado por el comentario.

O sea, es enano en todo el sentido de la palabra, físico y mental.

Jajajaj el rescurso de la inevención le queda jajaja! anda payaso buscame algo semejante escrito por mi! RI-DÍ-CU-LO y mentiroso! Verguenza son trus comentarios.

Giuseppe G.
11th July 2013, 17:56
En cuanto al partido, nada más decir que de ninguna manera esperaba que fuera fácil.

El único partido fácil fue contra Uzbekistán porque los uzbekos ya estaban clasificados.

De todos modos confiamos en la solidaridad del equipo, la concentración, la entrega de los jugadores y la sabiduría de Verzeri para este sábado imponernos una véz más ante un equipo técnica y físicamente superior al nuestro.

Fuerza botijas! Hay un país detrás de ustedes que los apoya y que seguramente no les reprochará nada en caso que no se pueda.

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 17:56
Pa mi en el gol iraqui de amores esta parado donde se tiene que ubicar,. Puede criticarsele no haber puesto algun jugador mas en la barrera pero parado esta donde debe. La pelota cae de golpe y entra en el angulo, yo lo entiendo como mas acierto del que patea que falla del golero.

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 17:59
En cuanto al partido, nada más decir que de ninguna manera esperaba que fuera fácil.

El único partido fácil fue contra Uzbekistán porque los uzbekos ya estaban clasificados.

De todos modos confiamos en la solidaridad del equipo, la concentración, la entrega de los jugadores y la sabiduría de Verzeri para este sábado imponernos una véz más ante un equipo técnica y físicamente superior al nuestro.

Fuerza botijas! Hay un país detrás de ustedes que los apoya y que seguramente no les reprochará nada en caso que no se pueda.

Es bastante coherente este mensaje...se ha dado un golpe en la cabeza?

Zabú
11th July 2013, 18:00
Son tan bobo que te confundís has con tus comentarios. El que siempre habló de la estatura de Arévalo fuiste vos, esa era tu excusa para relegarlo, vos mirabas basketball mientras opinabas del Cacha, no importaba que fuera el jugador mas completo y mas regular de la selección, la estatura era tu crítica! RI-DÍ-CU-LO una vez mas. Y si tendrás estupideces escritas paaahh! BOBO y con altura! jajajjaa

Zabú
11th July 2013, 18:01
Es bastante coherente este mensaje...se ha dado un golpe en la cabeza?


jajaja y ya estamos en la final, llegó justito a subirse al mionca! jajaja

tucutucu #2
11th July 2013, 18:05
Yo creo que Uruguay es capaz de cualquier cosa, inclusive de ganar este campeonato sub-20. A pesar de sus jugadores.

desde ya le advierto que Uruguay se va a comer un baile contra España

Ya lo dije yo, Uruguay es capaz de cualquier cosa. Hasta de comerse un baile con España.

Así fue la historia de los comentarios de nocompro.

Y en cuanto a los otros 2 quotes, no veo nada en donde las personas normales no estemos de acuerdo.

Contra Croacia se jugó rematadamente mal y lo de País en todo el campeonato ha sido espantoso.

No veo nada por lo cual haya que sentirse arrepentido.

Esa es la realidad.

Zabú
11th July 2013, 18:07
Si si, si tuvieras un poco de verguenza tendrías que dedicarte a otra cosa macho, el ridículo tuyo ha sido mayúsculo!

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 18:09
El que no deberia entrar mas en cancha es el malo de gianni rodriguez ya que por ahi vienen las pocas fisuras defensivas que tenemos, maxime teniendo, como dicen, de suplente a un jugador que que es muy bueno y ademas es especialista en pegarle de pelota quieta. Un tal lasa o laso (yo la verdad que nunca lo vi jugar)

tucutucu #2
11th July 2013, 18:10
A esta altura estoy convencido de que tanto agora como nabú sufren de deficiencia en comprensión lectora.

No hay otra.

Sobre todo vos, nabú.

Tratate.

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 18:12
A esta altura estoy convencido de que tanto agora como nabú sufren de deficiencia en capacidad lectora.

No hay otra.

Sobre todo vos, nabú.

Tratate.

Y yo que te dije?



deberiamos pasar de discusiones y VALORACIONES para hablar ESTRICTAMENTE de futbol, estoy podrido de medirnos la verga para ver quien la tiene mas larga :roll:

tucutucu #2
11th July 2013, 18:15
Y yo que te dije?



deberiamos pasar de discusiones y VALORACIONES para hablar ESTRICTAMENTE de futbol, estoy podrido de medirnos la verga para ver quien la tiene mas larga :roll:

El comentario de Giuseppe es el mismo que hizo y venimos haciendo casi todos los normales en este foro desde que empezó el campeonato.

Que es lo que le sorprendió a usted?

Y por favor, ni me conteste.

Usted y el otro no tienen excusa ni arreglo.

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 18:17
mamma mia vos tenes un corso a contramano...

Zabú
11th July 2013, 18:24
mamma mia vos tenes un corso a contramano...

Pero como podés hablar de fútbol con alguien que sólo pone números y que cuando opina tira mierda a todos los pibes? y lo ves como va cambiando para subirse al carro, y que encima se aparezca como uruguayo ideal diciendo que fulano no representa a los uruguayos. Cómo puede echarles bosta a los gurises todo el campeonato y al final escribir "que estamos todos con ellos"? Lo tratas de soberbio, ves que se pasa de atrevido con las opiniones de los demás, que no acepta una opinión contraria intentando ridiculizarlos, que te dice 5 cosas diferentes para al final tener un quote donde diga "ya lo dije yo".
Crees que este está bien de la perola?. y no me jode que esté mal de la cabeza pero que deje de bardear que es él quién escribe un montón de bobadas.

Giuseppe G.
11th July 2013, 18:30
Es bastante coherente este mensaje...se ha dado un golpe en la cabeza?

Definitivamente, no tiene arreglo.

http://4.bp.blogspot.com/_OBbFTz-AlkE/S0jqZ6BGOEI/AAAAAAAABPA/oLavAu1WQLA/s400/televisor_roto+2.jpg

Giuseppe G.
11th July 2013, 18:32
Y ahora muchachos, de verdad que me tengo que ir.

Saludos al profesor cantimplora y el sub-comandante marcos.

jojojo

Zabú
11th July 2013, 18:35
En un 11 ideal del campeonato creo tendremos mínimo 3 jugadores.
El Diente es el principal candidato a mejor jugador.
De Arrascaeta a sido el eje de Uruguay, por ahí ha pasado toda la creación, es el más técnico de todos, y un 10 de los que escasean. Anduvo flojo ayer y los oportunistas lo estaban esperando.
De Amores una garantía, pero un posible fallo ha servido para que otra vez los oportunistas le caigan.
La zaga para mi: un lujo, no se recuerdan grandes errores y siempre han mantenido controlados a los delanteros rivales. Jiménez enorme.
A Cristóforo lo veo un titán, pero también pierde tantas pelotas como las que recupera, le falta algo de aplomo.
Avenatti y Bueno deben disputar puestos con Rolan, el Diente, y De Arrascaeta, pero han demostrado que están bien, han cumplido y prefectamente podrían alternar titularidad.
En fin, alto rendimiento de estos pibes, ahora hay otros que parece que quieren ver en la sub 20 a Lugano, el Ruso, Ramírez, Forlán, Suárez y Cavani.

cebollarodriguez
11th July 2013, 18:37
De Amores estaba jugado un poquito de más contra el segundo palo. Los arqueros deben pararse ahí, porque es más fácil ir hacia adelante que retroceder.
Lo que complicó a De Amores fue el primer paso que da hacia el centro. Cuando reaccionó, ya era tarde.

De todas formas, se ve que no habían estudiado mucho a Ali Adnan.

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 18:45
Pero como podés hablar de fútbol con alguien que sólo pone números y que cuando opina tira mierda a todos los pibes? y lo ves como va cambiando para subirse al carro, y que encima se aparezca como uruguayo ideal diciendo que fulano no representa a los uruguayos. Cómo puede echarles bosta a los gurises todo el campeonato y al final escribir "que estamos todos con ellos"? Lo tratas de soberbio, ves que se pasa de atrevido con las opiniones de los demás, que no acepta una opinión contraria intentando ridiculizarlos, que te dice 5 cosas diferentes para al final tener un quote donde diga "ya lo dije yo".
Crees que este está bien de la perola?. y no me jode que esté mal de la cabeza pero que deje de bardear que es él quién escribe un montón de bobadas.


Yo he vivido toda su evolucion foristica desde que su nick era mwjjpjkjdjsjs (o algo asi) y cada dia esta mas soberbio. Es imposible que siquiera sopese la posibilidad de haberse equivocado y lo mas lindo es que debe creer que eso es sintoma de inteligencia, ya que trata de necios al resto cuando el mas testarudo de todos es el mismo. A mi la verdad me da lo mismo lo que diga o piense, no vale la pena, ni vale la pena calentarse.

Lo que mas me intriga de su personalidad es eso que, aun todos sabiendo cuales son sus clones, el tipo actua como si nadie lo supiera y se contesta el mismo y se agradece hablandose como si fuera otra persona. Eso es directamente algo psiquiatrico.

Cristiano crack
11th July 2013, 18:46
Y me retiro porque volvió el bobo que no entiende la definición de medio-pelo.

Haceme un favor, atendelo vos capacha.

A mi me supera, me agota la paciencia.

Yo estoy esperando los quotes donde se dice que son troncos................por que lo de mediopelo quedo demostrado.

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 18:48
De Amores estaba jugado un poquito de más contra el segundo palo. Los arqueros deben pararse ahí, porque es más fácil ir hacia adelante que retroceder.
Lo que complicó a De Amores fue el primer paso que da hacia el centro. Cuando reaccionó, ya era tarde.

De todas formas, se ve que no habían estudiado mucho a Ali Adnan.

De amores podria haber puesto alguno mas en la barrera ante la posibilidad de que el iraqui le pegara al arco, pero como decis vos, se ve que no tenian bien estudiado al pateador. Pa mi se paro bien.

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 18:49
De Arrascaeta a sido el eje de Uruguay, por ahí ha pasado toda la creación, es el más técnico de todos, y un 10 de los que escasean. Anduvo flojo ayer y los oportunistas lo estaban esperando.

Uruguay necesita mas de de arrascaeta a mi me parece un jugador que aparece muy a cuentagotas.

Zabú
11th July 2013, 18:52
Buscando recursos eh?
http://img.creativosonline.org/blog/wp-content/uploads/2011/05/tono_matices_saturacion_teoria_color.jpg

bueee no pasa nada botija,dale pa lante nomá.

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 18:53
Yo estoy esperando los quotes donde se dice que son troncos................por que lo de mediopelo quedo demostrado.

jajaja el mejor aliado qupuede aparecerle a nocompro para sepultarlo definitivamente.


HE AQUI LA MIERDA FORIL MAS GRANDE DE ROJADIRECTA



anda a aprender algo de futbol pedazo de banana; Bueno ayer fue el jugador mas determinante del partido, pero no, pa vos anduvo peor que el rest- Sos horrible jasjajaja

Zabú
11th July 2013, 18:54
Uruguay necesita mas de de arrascaeta a mi me parece un jugador que aparece muy a cuentagotas.

Es que está claro que no es Messi. Pero no aparecen muy de corrido en un partido ni los de la mayor, ni Lodeiro, ni Ramírez y ni siquiera Forlán. Pareciera que ahora además de dar 200 pibes por año tienen que ser todos cracks!

Zabú
11th July 2013, 18:57
Y te digo mas, ni Peñarol ni Nacional tiene un jugador de sus características, ni Danubio que durante mucho tiempo era el semillero de los jugadores mas técnicos.

Cristiano crack
11th July 2013, 18:58
O sea que te lo inventaste y ahora pones dibujitos como un botija chico................

Cristiano crack
11th July 2013, 19:00
jajaja el mejor aliado qupuede aparecerle a nocompro para sepultarlo definitivamente.


HE AQUI LA MIERDA FORIL MAS GRANDE DE ROJADIRECTA



anda a aprender algo de futbol pedazo de banana; Bueno ayer fue el jugador mas determinante del partido, pero no, pa vos anduvo peor que el rest- Sos horrible jasjajaja

Ya le dijiste a zabu tus frases preferidas? Juntar las lineas, jugadores dinámicos, jugar en bloque y todas esas estupideces para disimular tu tendencia a ama de casa mastica comedias que tenés?
Andá, a ver si con este formalizás un tiempo, tragalachas.

Zabú
11th July 2013, 19:02
Hay que poner gifs como un pelotudo grande entonces?
andaaa trolll de cuarta.

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 19:03
Es que está claro que no es Messi. Pero no aparecen muy de corrido en un partido ni los de la mayor, ni Lodeiro, ni Ramírez y ni siquiera Forlán. Pareciera que ahora además de dar 200 pibes por año tienen que ser todos cracks!

Estoy de acuerdo en lo que decis pero me parece que, ciñendonos al torneo, necesitamos que el aparezca mas de lo que lo esta haciendo. Yo probaria en armar una tactica donde no entre jugando y probar a ver como es su reaccion viendo el partido desde afuera y entrando desde el banco. En una de esas como revulsivo anda mejor, quien sabe...

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 19:05
Ya le dijiste a zabu tus frases preferidas? Juntar las lineas, jugadores dinámicos, jugar en bloque y todas esas estupideces para disimular tu tendencia a ama de casa mastica comedias que tenés?
Andá, a ver si con este formalizás un tiempo, tragalachas.

YO ENTIENDO MUCHO MAS DE FUTBOL QUE VOS, PAPAFRITA, ESO LO VE CUALQUIERA.


Da igual las sandeces y la mierda que intentes tirar para enchastrar, la mayoria del foro ya te conoce lo poquito que vales como persona.

Espartano Madridista
11th July 2013, 19:19
Bueno pero no se enoje profe...

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 19:26
Bueno pero no se enoje profe...


http://i40.tinypic.com/2ch3juu.gif

pelado69
11th July 2013, 19:27
Un par de comentarios con respecto al partido, creo que no sirve de nada pelearse y decir boludeces (sin ofender) como sera la cosa que todos vimos el mismo partido y hay opiniones diferentes.No se si estaran de acuerdo pero les tiro la mia.

- Creo que no hicimos bien los deberes con Irak (o sea no se planifico bien en lo tactico).
- No jugamos bien y no dimos 5 pases bien pero bueno esto es una realidad que no es nueva a ningun nivel.
- Nos falto gol, el diente no anduvo derecho al principio sino la historia hubiera sido otra cosa.
- Cualquier jugador de esta seleccion te define un partido, Bueno hizo su gol le guste a quien le guste para mi juega podria jugar mas es verdad...Todo es superlativo (el guacho las queria todas), entonces tenemos que entender que la motivacion es mas importante a veces que la técnica si tenes con quien jugar al lado.
- El flaco Avenati mete y mete no tiene mucha tecnica pero los 2 ultimos partido el tipo estuvo en la jugadas que nos dieron la victoria o el empate.
- Dos cosas para el final no si comparten capaz que yo soy un papa frita (termino que denota my edad), primero que se le puede ganar a los Franchutes tenemos que cambiar muchas cosas, no son cucos...La segunda es que cuando Verzieri abre los brazos (lo vi por la tele) para saludar a los chiquilines al final de los penales no se fijaron que ninguno va...Y que contra los Espanoles el va por que ninguno fue a saludarlo? ...Me suena raro no....Saludos

Cristiano crack
11th July 2013, 19:33
YO ENTIENDO MUCHO MAS DE FUTBOL QUE VOS, PAPAFRITA, ESO LO VE CUALQUIERA.


Da igual las sandeces y la mierda que intentes tirar para enchastrar, la mayoria del foro ya te conoce lo poquito que vales como persona.

Dinamico, sos un boludo dinamico.

Zabú
11th July 2013, 19:57
Un par de comentarios con respecto al partido, creo que no sirve de nada pelearse y decir boludeces (sin ofender) como sera la cosa que todos vimos el mismo partido y hay opiniones diferentes.No se si estaran de acuerdo pero les tiro la mia.

- Creo que no hicimos bien los deberes con Irak (o sea no se planifico bien en lo tactico).
- No jugamos bien y no dimos 5 pases bien pero bueno esto es una realidad que no es nueva a ningun nivel.
- Nos falto gol, el diente no anduvo derecho al principio sino la historia hubiera sido otra cosa.
- Cualquier jugador de esta seleccion te define un partido, Bueno hizo su gol le guste a quien le guste para mi juega podria jugar mas es verdad...Todo es superlativo (el guacho las queria todas), entonces tenemos que entender que la motivacion es mas importante a veces que la técnica si tenes con quien jugar al lado.
- El flaco Avenati mete y mete no tiene mucha tecnica pero los 2 ultimos partido el tipo estuvo en la jugadas que nos dieron la victoria o el empate.
- Dos cosas para el final no si comparten capaz que yo soy un papa frita (termino que denota my edad), primero que se le puede ganar a los Franchutes tenemos que cambiar muchas cosas, no son cucos...La segunda es que cuando Verzieri abre los brazos (lo vi por la tele) para saludar a los chiquilines al final de los penales no se fijaron que ninguno va...Y que contra los Espanoles el va por que ninguno fue a saludarlo? ...Me suena raro no....Saludos

Yo creo que en el partido con España se revolcaron juntos Verzeri y los muchachos.
Lo que me pareció ver ayer fue a todos los botijas correr hacia el arco a festejar y una imagen donde se ve al Diente ir hacia el lateral fríamente donde se ve a Verzeri efusivo abriendo los brazos, pero el Diente una barra de hielo con patas en ese momento.

Creo que el de traje es Verzeri:
http://www.lr21.com.uy/wp-content/uploads/2013/07/Uruguay-sub-20-festeja-victoria-contra-Espa%C3%B1a-AFP.jpg

http://www.ovaciondigital.com.uy/files/article_main/uploads/2013/07/09/51dca9606bbaf.jpg

Cristiano crack
11th July 2013, 20:08
Un par de comentarios con respecto al partido, creo que no sirve de nada pelearse y decir boludeces (sin ofender) como sera la cosa que todos vimos el mismo partido y hay opiniones diferentes.No se si estaran de acuerdo pero les tiro la mia.


- Creo que no hicimos bien los deberes con Irak (o sea no se planifico bien en lo tactico).

- No jugamos bien y no dimos 5 pases bien pero bueno esto es una realidad que no es nueva a ningun nivel.

- Nos falto gol, el diente no anduvo derecho al principio sino la historia hubiera sido otra cosa.

- Cualquier jugador de esta seleccion te define un partido, Bueno hizo su gol le guste a quien le guste para mi juega podria jugar mas es verdad...Todo es superlativo (el guacho las queria todas), entonces tenemos que entender que la motivacion es mas importante a veces que la técnica si tenes con quien jugar al lado.

- El flaco Avenati mete y mete no tiene mucha tecnica pero los 2 ultimos partido el tipo estuvo en la jugadas que nos dieron la victoria o el empate.

- Dos cosas para el final no si comparten capaz que yo soy un papa frita (termino que denota my edad), primero que se le puede ganar a los Franchutes tenemos que cambiar muchas cosas, no son cucos...

La segunda es que cuando Verzieri abre los brazos (lo vi por la tele) para saludar a los chiquilines al final de los penales no se fijaron que ninguno va...Y que contra los Espanoles el va por que ninguno fue a saludarlo? ...Me suena raro no....Saludos

Bueno, punto por punto te doy mi opinion


Contra Irak nos vimos superados en lo individual. Sobre todo en lo físico. No ganamos un balon disputado, no ganamos un salto, nos ganaban constantemente en velocidad, tenían un ida y vuelta que daba miedo (salían en tromba y volvían igual)
No creo que el problema haya sido táctico. Aún así fuimos superiores en ocasiones y en calidad de esas ocasiones.

Creo que no jugamos bien pero jugamos mejor que la media de nuestras selecciones, creo que se ha logrado cierta cultura de creacion de juego en el mediocampo. Eso para mi es muy importante.

Nos faltó gol, no crear situaciones, finalizarlas.

Bueno juega en el lugar de Laxalt, en este partido Laxalt estaba muy mal, supongo que cansado o superado por la velocidad de los irakies.
Pero en los anteriores Bueno no tenia nada que hacer vs Laxalt. No habia comparacion posible. Si tengo que sacar a Laxalt para poner a Bueno, viendo el partido tan mediocre que hizo ayer, no lo hago.
Ni al diente ni a Dearrascaeta.
A no ser en un partido como este en que Laxalt no estaba.

Avenati ya es una opcion de Verzeri. Entro en los dos partidos mas importantes a hacer lo que tiene que hacer. Pero tampoco lo cambio a priori por nadie de los de arriba. Como opcion si esta bien.


Se les puede ganar. Pero esta muy muy difícil

No lo vi, ni le doy bola a esas cosas.

ansina
11th July 2013, 20:30
" ... no es que los jugadores uruguayos maduren mas temprano , es que los uruguayos ya nacen cocinados"



Diario As , Madrid 8 de Julio 2013

ansina
11th July 2013, 20:32
http://www.youtube.com/watch?v=94sbUxtLqSI

coppilcus
11th July 2013, 20:48
Lo bueno es que estos torneitos de categorías inferiores no les importan un carajo...

Zabú
11th July 2013, 20:56
No si la receta que debemos copiar está en Mexico, claro.
Este foro es demasiado surrealista, hay que atender salvadoreños y mexicanos enseñando y presumiendo vaya a saber de que cosa.
Observe, envidie y si quiere aplauda, campeón.

Zabú
11th July 2013, 22:01
Aquellos otros pibes que llegaron a una final:


A 16 años de la última final en la categoría, repasamos uno a uno qué están haciendo los jugadores que fueron parte de ese equipo. Muchos siguen jugando a primer nivel:


Jugador - Situación

Gustavo Munúa - Pasó a Fiorentina de Italia
Tuvo una destacada carrera en Europa, si bien hace varios años no defiende a la selección.

Martín Rivas - Entrenador y trabajó como ayudante técnico
Tras el Mundial viajó a Italia y firmo por el Inter, aunque su carrera nunca terminó de despegar. Pasó por el Perugia y el Málaga, para volver al fútbol uruguayo a Peñarol, donde tampoco se destacó. Luego jugó en varios clubes chicos.

Carlos Díaz - Jugó la pasada temporada en Racing
Transitó su carrera casi en totalidad en Uruguay, salvo un breve pasaje por el Atlético Bucaramanga. Esta última temporada defendió a Racing.

Pablo García - Pasó a Dinamo Minsk de Bielorrusia
Fue uno de los que llegó más arriba: llegó al Milan y al Real Madrid, aunque no tuvo continuidad en ninguno. De todos modos tuvo una larga trayectoria en Europa, aunque hace varios años está alejado de la selección.

César Eduardo Pellegrín - Dedicado al rubro automotor
Fue uno de los primeros en irse, a la Juventus, aunque casi no jugó. Tras jugar en Ternana de segunda división volvió a Uruguay y jugó en varios clubes. Se retiró en 2009.

Christian Callejas - Hasta 2011 jugó en Durazno
Fue uno de los últimos en irse, ya que siguió jugando en Danubio hasta 2002. Luego se fue a Suiza brevemente a jugar en el Lugano. Su última actividad fue en Durazno Fútbol club, en 2011.

Walter Fabián Coelho - Empresario de fútbol
Otro de los que demoró muchos años en irse, aunque fue pieza importante en Nacional hasta 2005. De allí pasó a Miramar, y luego al Elche de España. Se retiró y hoy es contratista.

Marcelo Zalayeta - Juega en Peñarol
Otro de los de más desatacada trayectoria, con pasajes por la Juventus y Sevilla de España, entre otros. Es la actual figura de Peñarol.

Nicolás Olivera - Juega en Defensor Sporting
Tras la explosión del Mundial de Malasia pasó a Valencia, donde jugó poco. Donde tuvo más continuidad fue en Sevilla (cuatro temporadas), antes de pasar por otros clubes. Una segunda etapa de su carrera lo tuvo en México, y ahora volvió para defender a Defensor Spoprting.

Alejandro Meloño - Radicado en Argentina
Uno de los zagueros de aquél equipo transcurrió su carrera casi por entero en clubes del ascenso de Argentina. En la última temporada jugó por Deportivo Italiano, de Primera C del fútbol argentino.

Fabián Carini - Juega en Deportivo Quito de Ecuador
Larga trayectoria en Europa y en selección, aunque en muy pocos momentos con continuidad de titular.

Inti Podestá - regresó de España donde no aceptó la gerencia deportiva de Sevilla
Tuvo solo dos clubes, y en ambos fue pieza importante: Danubio en Uruguay y Sevilla en España, donde jugó durante seis temporadas antes de retirarse joven, a los 28 años. Luego trabajó dentro del club, donde hasta se le llegó a ofrecer la gerencia deportiva. Casi no tuvo actuación en la selección mayor.

Alejandro Lembo - Terminó su contrato con Nacional
Uno de los de más destacada trayectoria. Nacional y Real Betis fueron sus puntos altos. Volvió a Nacional en dos oportunidades, y ahora el club lo quiere trabajando junto al DT Arruabarrena.

Mario Regueiro - Juega en Lanús de Argentina: lo pretende Racing
Otro de los que más se destacó. Tras salir de Cerro, paso por Nacional y luego por Racing de Santander y Valencia. Volvió a Nacional y luego de un mal pasaje, repuntó en Lanús, donde es figura actualmente.

Manuel Abreu – Juega en la Selección de Lavalleja
Nunca terminó de despegar. Transcurrió su carrera por clubes de Chile y El Salvador, hasta volver a Uruguay en 2005, donde tuvo continuidad en Miramar Misiones. Hoy juega en Lavalleja.

Rodrigo López - Juega en Cerro Porteño
Tras el Mundial se fue a Torino de Italia, aunque jugó muy poco. Su carrera tuvo varios altos y bajos, aunque los más altos fueron Olimpia (con el que fue campeón de América), Pachuca de México y Banfield y Vélez Sarsfield. Ahora juega en Cerro Porteño.

Sebastián Cartagena - Se desconoce
Su carrera tuvo poca trascendencia, entre clubes de Centroamérica y clubes chicos de Uruguay.

Álvaro Perea - Falleció en un accidente de tránsito
La historia más triste de aquella sub 20. Llegó a debutar en la primera de Peñarol, pero falleció ese mismo año en un accidente de tránsito.

La curiosidad de da a partir de que de esta selección juvenil subcampeona, sólo uno tuvo una trayectoria continua en la selección mayor: Pablo García, después Regueiro y Lembo alguna ocasión estuvieron,al igual que Munúa y Carini, siempre discutidos.

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 22:23
Aquellos otros pibes que llegaron a una final:



La curiosidad de da a partir de que de esta selección juvenil subcampeona, sólo uno tuvo una trayectoria continua en la selección mayor: Pablo García, después Regueiro y Lembo alguna ocasión estuvieron,al igual que Munúa y Carini, siempre discutidos.

Tambien llego a jugar olivera, seguro, y creo recordar que tambien zalayeta.



A mi el unico que no me gusta para nada de este seleccionado es gianni rodriguez (ese es nuestro punto flaco en defensa)

brumario
11th July 2013, 22:35
He ahí un claro ejemplo de como con un montón de medio-pelos igual se puede pelear un campeonato mundial sub-20.

Pero bueno, hay cierta "gente" que no lo puede entender.

Bobos se llaman.

nocompro
11th July 2013, 22:45
Y agregar también que esos medio-pelos entonces eran los que podíamos poner, no teníamos otros mejores.

Lo mismo ahora. Los medio-pelos que están en esta selección son los mejores que tenemos. No hay otros.

Es la enésima y última vez que lo explico.

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 22:55
Y agregar también que esos medio-pelos entonces eran los que podíamos poner, no teníamos otros mejores.

Lo mismo ahora. Los medio-pelos que están en esta selección son los mejores que tenemos. No hay otros.

Es la enésima y última vez que lo explico.

Y vos como sabes que no hay otros mejores?



segun vengo leyendo tenemos un lateral mejor que es mejpr que rodriguez, y tambien recuerdo amas de 1 de la seleccion de coito que podrian estar, por ejemplo mendez, aquel 10 que creo que esta jugando en belgica.


vos segui hablando con tus clones que tu credibilidad se acerca a cero.

nocompro
11th July 2013, 23:07
Y vos como sabes que no hay otros mejores?



segun vengo leyendo tenemos un lateral mejor que es mejpr que rodriguez, y tambien recuerdo amas de 1 de la seleccion de coito que podrian estar, por ejemplo mendez, aquel 10 que creo que esta jugando en belgica.


vos segui hablando con tus clones que tu credibilidad se acerca a cero.

Permitame confiar bastante más en Verzeri que en usted.

PD: Muchos botijas de aquella sub-17 se han "perdido" y perchado por ahí, en distintos clubes de allá y de acá. Otros están desconocidos. Ejemplos abundan a lo largo de la historia, caso el de Sebastián Galllegos, Gonzalo Barreto y Diego Polenta de la sub-17 que jugó el mundial del 2009, y una infinita lista casi tan larga como esa que nabú tan amablemente compartió con todos nosotros para ilustrarnos.

Pero bueno...

Ya me expliqué.

No es culpa mía que a usted le cueste comprender.

ansina
11th July 2013, 23:19
Yo no puedo entender como no,estan Mendez , Alvarez y Mascia en esta seleccion .
Lo mismo dije despuès del sudamericano acerca de Gimenez que fue luego encontrado por Verzeri vaya uno a saber como.
Es increible el salto que pegó esta seleccion con la incorporacion de este gran zaguero que de medio pelo no tiene ni medio pelo ...
Un solo jugador , puede cambiarlo todo .
Me refiero a un solo jugador que entra como Gimenez como a un jugador que sale como Jim Morrison ...
Si estaba Gimenez escondido y estan Mascia , Alvarez y Mendez ( qué pesto les dio Mendez a los brazucas en la semifinal sub 17) quién puede afirmar que no hay ningun otro ?

Bueh ya opiné demasiado , mejor que opinen los que saben

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 23:23
Esta diciendo que ninguno sabe nada?


por las dudas le informo que jimenez ocupaba en este plantel el puesto de lateral y esta jugando de casualidad por la lesion de velazquez primero y de formigliano despues (aquel robocop, se acuerda?) este ultimo lesionado en un amistoso contra irak previo al mundial.

brumario
11th July 2013, 23:25
Yo no puedo entender como no,estan Mendez , Alvarez y Mascia en esta seleccion .
Lo mismo dije despuès del sudamericano acerca de Gimenez que fue luego encontrado por Verzeri vaya uno a saber como.
Es increible el salto que pegó esta seleccion con la incorporacion de este gran zaguero que de medio pelo no tiene ni medio pelo ...
Un solo jugador , puede cambiarlo todo .
Me refiero a un solo jugador que entra como Gimenez como a un jugador que sale como Jim Morrison ...
Si estaba Gimenez escondido y estan Mascia , Alvarez y Mendez ( qué pesto les dio Mendez a los brazucas en la semifinal sub 17) quién puede afirmar que no hay ningun otro ?

Bueh ya opiné demasiado , mejor que opinen los que saben

La respuesta seguramente se la debe Verzeri, el es quien sabe como están esos jugadores y otros que convocó y descartó y otros que ni siquiera convocó. Y muchas veces coincide con el punto de vista de otros directores técnicos, como por ejemplo el de Nacional (por Mascia)

Usted y yo solamente opinamos por los minutos que alguna vez vimos a través de la televisión.

PD: La mayoría de este plantel son jugadores que juegan o alternan en 1ra.

ansina
11th July 2013, 23:29
Yo lo que digo es que Gimenez nunca participo del grupo que jugo el sudamericano ni siquiera del primer grupo de casi 40 jugadores que postulaba a llegar al campeonato.

Y no se persiga , yo solo dije que opinen los que saben , grupo del cual me excluyo ...

Si ud. Sabe , enriquezcanos y si no sabe , enriquezcase ....

brumario
11th July 2013, 23:31
Yo no soy tan soberbio como para tratar a Verzeri de burro.

Yo solamente puedo dar cátedra a los viejos seniles y a los bobos.

coppilcus
11th July 2013, 23:33
No si la receta que debemos copiar está en Mexico, claro.
Este foro es demasiado surrealista, hay que atender salvadoreños y mexicanos enseñando y presumiendo vaya a saber de que cosa.
Observe, envidie y si quiere aplauda, campeón.

¿Quién enseña o presume cuál cosa?

Madre mía... ¿qué les dan de comer en Uruguay?, ¿no pueden ir al baño o que carajos?, la fibra es indispensable para el estado de ánimo.

bimmernico
11th July 2013, 23:35
Estimados, el golero esta bien parado, él no sabe lo que va a hacer el iraqui. Se juega a lo lógico, de ahi el arquero tiene que cubrir el segundo palo (sitio al que con lógica puede patear el rival) y el centro. Lo que hizo el 3 de Iraq es impredecible y genial. Si De amores se para en el primer palo, se regala. Es un golazo y no hay arquero que llegue ahi

No voy a entrar en argumentos con usted por que usted nunca ha jugado futbol , si el jugador hubiera sido de perfil derecho desde la derecha fuera diferente por que no tiene angulo de hubicacion del esferico al primer palo pero un jugador que se acomoda con perfil izquierdo tiene la posibilidad de curvear el esferico sin que el arquero tenga chance, de 10 remates desde este angulo 8 son salvados y solo 2 son goles. SE JUEGA A LO LOGICO ?

AHORASIQUESALE
11th July 2013, 23:39
Yo no soy tan soberbio como para tratar a Verzeri de burro.

Yo solamente puedo dar cátedra a los viejos seniles y a los bobos.

yo no soy tan soberbio dice jajajajaja

brumario
11th July 2013, 23:39
Permitame confiar bastante más en Verzeri que en usted.

PD: Muchos botijas de aquella sub-17 se han "perdido" y perchado por ahí, en distintos clubes de allá y de acá. Otros están desconocidos. Ejemplos abundan a lo largo de la historia, caso el de Sebastián Galllegos, Gonzalo Barreto y Diego Polenta de la sub-17 que jugó el mundial del 2009, y una infinita lista casi tan larga como esa que nabú tan amablemente compartió con todos nosotros para ilustrarnos.

Pero bueno...

Ya me expliqué.

No es culpa mía que a usted le cueste comprender.

Me parece que no hay más nada para decir.

Está todo dicho.

cabraxus
11th July 2013, 23:47
Estimados foreros uruguayos, permítanme salir un poco del tema que están discutiendo y preguntarles si el Sr. Mauro Guevgeozián es un paquetazo o no. Está a punto de firmar por mi equipo. Gracias anticipadas por su gentil respuesta.

brumario
11th July 2013, 23:57
Estimados foreros uruguayos, permítanme salir un poco del tema que están discutiendo y preguntarles si el Sr. Mauro Guevgeozián es un paquetazo o no. Está a punto de firmar por mi equipo. Gracias anticipadas por su gentil respuesta.

No sabría decirle.

Con atención lo ví una sola vez en mi vida. Pero espere por la respuesta de algún otro forista que seguramente lo vió 2 o 3 veces más que yo.


http://www.youtube.com/watch?v=2gNRaMgX3XA

ansina
12th July 2013, 00:06
Yo no lo vi.
Lo unico que le puedo decir es que no se fue a Inglaterra , ni a España ni a Italia , ni a Alemania ni a Argentina ni a Brasil ni a Mexico ...

No sé si eso le contesta la pregunta ...

brumario
12th July 2013, 00:14
A ver entonces que aparezca algún hincha de Fénix y le dé al amigo cabraxus su opinión sobre el Sr. Mauro Guevgeozián.

Y ya de paso que tire un par de nombres de los de Capurro que seguramente están faltando en esta sub-20 de Verzeri.

brumario
12th July 2013, 00:18
Acá me comunican por interno que hace un par de años atrás "jugó" en Peñarol.

Ahora sí, está todo dicho.

Cristiano crack
12th July 2013, 00:40
La respuesta seguramente se la debe Verzeri, el es quien sabe como están esos jugadores y otros que convocó y descartó y otros que ni siquiera convocó. Y muchas veces coincide con el punto de vista de otros directores técnicos, como por ejemplo el de Nacional (por Mascia)

Usted y yo solamente opinamos por los minutos que alguna vez vimos a través de la televisión.

PD: La mayoría de este plantel son jugadores que juegan o alternan en 1ra.

Ya, que le vas a contar al cuentacuentos este que descubre jugadores abajo de las piedras y despues quiere meter Caceres de 5 para salir campeon y ganar dinamica.........
Es que se dedican a eso, a contar cuentos. Gil usted que se los toma en serio.
A que antes de que Verzeri pusiera a avenati ninguno de estos lo pedia?
Cuanto quiere apostar? Y que si no mete el gol y la asistencia que nos meten en la final linchan a Verzeri por meter un patadura grandote?

Zabú
12th July 2013, 00:42
Pa jugar a la olla como pretendía él no entraba en los planes Messi. Y Formigliano estaba lesionado.

Zabú
12th July 2013, 00:46
¿Quién enseña o presume cuál cosa?

Madre mía... ¿qué les dan de comer en Uruguay?, ¿no pueden ir al baño o que carajos?, la fibra es indispensable para el estado de ánimo.

Si lo intentaremos con la fibra, gracias, con el chile habanero además de rascar las paredes del baño se nos da por hablar pavadas, fíjate con Nocompro-brumario-tucutuco-giuseppe que sigue con esa dieta.

brumario
12th July 2013, 00:52
Ya, que le vas a contar al cuentacuentos este que descubre jugadores abajo de las piedras y despues quiere meter Caceres de 5 para salir campeon y ganar dinamica.........
Es que se dedican a eso, a contar cuentos. Gil usted que se los toma en serio.
A que antes de que Verzeri pusiera a avenati ninguno de estos lo pedia?
Cuanto quiere apostar? Y que si no mete el gol y la asistencia que nos meten en la final linchan a Verzeri por meter un patadura grandote?

No vale la pena.

Paga $1.10

Cristiano crack
12th July 2013, 01:01
Disculpe que me caliente pero

http://www.youtube.com/watch?v=LzXWIy-3Sqc
no..................

Zabú
12th July 2013, 01:17
Ahora pone videitos como pajero grande?

Cristiano crack
12th July 2013, 01:31
Ahora pone videitos como pajero grande?

Por que cada vez que alguien dice bocafloja, cuentacuentos, etc........... salís vos a defender la causa?
Sos el nuevo alias del mismo de siempre?

Zabú
12th July 2013, 01:36
Por que cada vez que alguien dice bocafloja, cuentacuentos, etc........... salís vos a defender la causa?
Sos el nuevo alias del mismo de siempre?

No no, no te hagas el gil, te doy de tu propia medicina. Criticas cuando pongo una foto cuando ya llenas mucho los huevos, y vos vas y pones gifs y videitos, esos son tus argumentos futbolísticos?

Cristiano crack
12th July 2013, 01:51
Ah claro..............Jeje, por un momento pensé que eras un clon.

cabraxus
12th July 2013, 05:29
Acá me comunican por interno que hace un par de años atrás "jugó" en Peñarol.

Ahora sí, está todo dicho.

Le agradezco por la info. Ya estamos acostumbrados por estos lares a recibir paquetazos de todo calibre.

arranka
12th July 2013, 06:13
peruano si te sirve de consueldo te digo que por uruguay la cosa es iguial
ya nos acostumbramos a la mafia empresarial de jugadores con coimas o comisiones

siberio
12th July 2013, 12:06
Estimados foreros uruguayos, permítanme salir un poco del tema que están discutiendo y preguntarles si el Sr. Mauro Guevgeozián es un paquetazo o no. Está a punto de firmar por mi equipo. Gracias anticipadas por su gentil respuesta.

Hace unos años atrás (2009-10, por ahí) jugó por Everton de Viña del Mar. Marcó 17 goles en 45 partidos en la primera división chilena. Es un delantero de área. Yo le vi varios partidos. Tan paquetón no era, pero tampoco era una maravilla. Con eso te haces una idea, espero.

cebollarodriguez
13th July 2013, 01:03
Hace unos años atrás (2009-10, por ahí) jugó por Everton de Viña del Mar. Marcó 17 goles en 45 partidos en la primera división chilena. Es un delantero de área. Yo le vi varios partidos. Tan paquetón no era, pero tampoco era una maravilla. Con eso te haces una idea, espero.

NO es un mal jugador. Tiene potencia y personalidad. Su gran problema es la gran cantidad de lesiones que sufre.

NO es una estrella, pero creo que le va a ir bien en Perú.

siberio
13th July 2013, 01:33
NO es un mal jugador. Tiene potencia y personalidad. Su gran problema es la gran cantidad de lesiones que sufre.

NO es una estrella, pero creo que le va a ir bien en Perú.

Con el dato de las lesiones queda más completa la información. Allá en Viña del Mar estuvo lesionado un tiempo.Pero, como dice Cebolla, no es un mal jugador. Es muy valiente dentro del área.

cabraxus
13th July 2013, 02:03
Gracias por la información, aquí el año pasado trajeron con bombos y platillos a un tal Hernán Peirone que solo hizo 2 goles a un equipo que se iba a segunda división y luego no hizo más.

cebollarodriguez
13th July 2013, 06:00
Gracias por la información, aquí el año pasado trajeron con bombos y platillos a un tal Hernán Peirone que solo hizo 2 goles a un equipo que se iba a segunda división y luego no hizo más.

No había visto que eras de Alianza.

De Jonathan Charquero qué opinas?

cabraxus
13th July 2013, 06:25
No había visto que eras de Alianza.

De Jonathan Charquero qué opinas?

Solo 2 goles en 1/2 año por eso lo botaron. Sin embargo hay que reconocer que es un buen delantero, la falta de goles pasó porque Alianza hace mucho no tiene un buen armador (el colombiano Johnnier Montaño fue el último).

Cristiano crack
13th July 2013, 13:21
Hoy es la prueba de fuego para algunos aspirantes a seleccion mayor.......
Especialmente cristóforo, Laxalt, Dearrascaeta y los 4 del fondo.

Los anteriores del proceso.


El proceso de Tabárez

Promoción 2007

no volvieron a ser citados
Jugadores que integraban la selección mayor en 2006
Fabián Carini, Guillermo Giacomazzi, Fabián Estoyanoff, Gonzalo Vargas, Carlos Diogo, Fabián Canobbio, Vicente Sánchez y Nicolás Olivera, entre otros.
Renunciaron
Darío Rodríguez y Álvaro Recoba luego de la Copa América de 2007. Pablo García lo hizo, por una serie de lesiones, en la tercera fecha de las Eliminatorias.
de la etapa inicial
Walter López, Surraco, Pablo Lima, Pouso y Vigneri.

nuevas apariciones
Jugadores convocados desde 2006 a la selección mayor
Álvaro González, Maximiliano Pereira, Diego Godín, Jorge Fucile, Walter Gargano, Andrés Scotti, Mauricio Victorino, Egidio Arévalo Ríos y Gonzalo Castro.
jugadores juveniles ascendidos a la mayor
Luis Suárez (Sub 20 2007); Edinson Cavani (Sub 20 2007); Martín Cáceres (Sub 20 2007) y Emiliano Alfaro (Sub 20 2007).

Promoción 2010

no volvieron a ser citados
Jugadores que integraban la selección mayor
Ignacio “Nacho” González, Bruno Silva, Carlos Bueno, Jorge “Japo” Rodríguez, Sebastián Viera, Jorge “Malaka” Martínez y Javier Ernesto Chevantón.
Renunciaron
Mario Regueiro previo al viaje de la selección a jugar contra Brasil en San Pablo.
de la etapa inicial
Rodrigo López que estuvo en alguna convocatoria posterior pero no quedó en el plantel.

nuevas apariciones
Jugadores convocados desde 2007 en adelante a la mayor
Álvaro “Palito” Pereira, Carlos Bueno, Henry Giménez, Robert Flores, Diego Arismendi, Mathías Cardaccio, Álvaro Fernández, Sebastián Fernández y Miguel Amado.
jugadores juveniles ascendidos a la mayor
Matías Aguirregaray (Sub 20 2009); Abel Hernández (Sub 20 2009); Nicolás Lodeiro (Sub 20 2009) y Sebastián Coates (Sub 17 2007).

Promoción 2014

no volvieron a ser citados
Jugadores que integraban la mayor
Jorge Fucile (producto de una serie de lesiones); Sebastián Abreu, Carlos Valdez (fue tenido en cuenta en la última convocatoria pero se lesionó y se le puede complicar en el futuro); Sebastián Fernández y Emiliano Alfaro (escasas oportunidades).
Renunciaron
No se produjeron. La única situación vivida fue la ausencia de Forlán en un amistoso con Indonesia, molesto porque le sacaron la organización del encuentro a su hermano Pablo.

nuevas apariciones
Jugadores convocados desde 2010 a la selección mayor
Fernando Muslera (debuta en las Eliminatorias ante Ecuador pero se consolida en el Mundial 2010); Rodrigo Muñoz, Christian Stuani y Alejandro Silva.
jugadores juveniles ascendidos a la mayor
Gastón Ramírez (Sub 20 2009).

Generación 2018

el recambio
A partir del Mundial de 2010 Tabárez conformó un grupo y durante un período trabajó con esa base. De cara a lo que se viene, por razones obvias, se producirá un recambio de jugadores en el plantel. La edad de algunos futbolistas producirá movimientos en la estructura del grupo. En ese sentido los primeros candidatos a salir son Diego Forlán, Andrés Scotti y Diego Lugano.

candidatos a subir
La producción de la selección Sub 20 de Uruguay que clasificó a la final del Mundial de Turquía le puede permitir a Tabárez ampliar el espectro de jugadores citables. En ese sentido el plan recambio se puede ir pensando de cara a 2014, en algunos casos, y para el proceso de 2018 en otros. Es que se debe tomar en cuenta que los futbolistas tienen 20 años.



Desde el pasado 21 de junio se disputa en Turquía la XIX edición de la Copa Mundial sub 20. Es la duodécima actuación de Uruguay en este evento desde que la FIFA implementó los mismos en 1977. La mejor actuación fue en 1997 cuando, bajo la batuta de Víctor Púa fue vicecampeón. Desde ese entonces a este encuentro con Iraq por semifinales, pasaron varias generaciones de jugadores que llegaron muy alto y otras que pintaron bien pero que nunca pudieron confirmar.

Repasá el camino del la celeste en cada campeonato, el proceso de los jugadores de cada generación y contra que futuras figuras se enfrentaron en los mundiales:

Generación 1997: Mundial de Malasia – Campeón: Argentina
Puesto: Vicecampeón, tras perder la final 2-1. El gol uruguayo lo hizo Pablo García de tiro libre. En el grupo, la celeste venció a Bélgica y a Malasia. En el último partido empató con Marruecos. En el caminó a la final dejó atrás a Estados Unidos en Octavos, Francia en Cuartos y a Ghana en la semifinal. Dirigidos por Víctor Púa, fue la generación que relanzó a las juveniles celestes.

Las Figuras: Nicolás Olivera y Marcelo Zalayeta. Fueron elegidos Balón de Oro y de Plata respectivamente. Otros jugadores que luego tuvieron un largo pasaje por la mayor fueron: Pablo García, Mario Regueiro, Fabián Carini, Alejandro Lembo y Gustavo Munúa.

¿Qué figuras jugaron el Mundial?: Argentina (Riquelme, Aimar, Cambbiaso y Romeo); Inglaterra (Owen y Carragher); Brasil (Fernandao y Alex) y Francia (Henry, Trezeguet, Anelka y Gallas).

Generación 1999: Mundial de Nigeria – Campeón: España
Puesto: Cuarta ubicación. La celeste cayó en semifinales ante Japón y en el partido por el tercer puesto ante Malí. En el grupo también perdió con Malí, le ganó a Corea del sur y empató con Portugal. En Octavos dejó por el camino a Paraguay y en Cuartos a Brasil. No se repitió la final de Malasia, pero fue un gran torneo para un equipo con muchos jugadores destacados.

Los celestes que luego pasaron a la mayor: Diego Forlán, Fabián Carini, Fabián Canobbio, Omar Pouso, Diego Pérez, Martín Liguera y Javier Chevantón. Otros jugadores que integraron la selección: Gonzalo Sorondo, Carlos Díaz, Jorge Anchen y Damián Macaluso.

¿ Qué figuras jugaron el Mundial?: Malí (Keita – Balón de Oro, Sissoko y Diarra); Japón (Endo, Nakata y Takahara); España (Casillas, Xavi y Marchena); Brasil (Ronaldinho, Julio César, Juan y Edú); Argentina (Insúa, Gabriel Milito, Cambbiaso, Constanzo, Farías, Montenegro)

Generación 2001: Sudamericano en Ecuador – Campeón: Brasil
Puesto: Uruguay quedó cuarto en el Grupo B y no pudo clasificar al hexagonal final y por ende al Mundial que se disputó ese mismo año en Argentina y que ganó el local. La celeste le ganó a Chile, empató con Argentina y perdió con Bolivia y Colombia. El primer gran fracaso de la era Púa, sobre todo teniendo en cuenta que el Mundial se jugaba en Argentina.

Los celestes que luego pasaron a la mayor: Martín Silva, Carlos Diogo y Sebastián Eguren. También fueron parte de esta celeste, Mario Leguizamón, Horacio Peralta y Pablo Melo.

¿Qué figuras jugaron el Mundial?: Argentina (Burdisso, Saviola, Romagnoli, Maxi Rodríguez y D’Alessandro); Brasil (Kaká, Julio Baptista, Luisao, Adriano y Maicon); Ghana (Muntari, Essien, Boateng y Mensah); Holanda (Robben, Heitinga, Van Der Vaart, Stekelenburg y Huntelaar).

Generación 2003: Sudamericano en Uruguay – Campeón: Argentina
Puesto: Uruguay quedó en la quinta ubicación y no pudo clasificar al Mundial de Emiratos Árabes Unidos. En el grupo, la celeste le ganó a Ecuador, Perú y Bolivia, y cayó con Brasil. En el hexagonal final, empató con Argentina, le ganó a Ecuador y perdió con Paraguay, Colombia y Brasil. Estos últimos se quedaron con el mundial tras vencer a España en la final. Para Uruguay fue una decepción enorme, ya que, como locales, los dirigidos por el Polilla Da Silva tenían como gran meta el título.

Los celestes que luego pasaron a la mayor: Martín Silva, Carlos Valdez, Ruben Olivera, Cristian “Cebolla” Rodríguez, Sebastián Viera, Carlos Diogo, Jorge Martínez, Gonzalo Castro y Guillermo Rodríguez. También fueron parte jugadores como: Carlos Grosnile (Grossmuller), William Ferreira y Agustín Viana.

¿Qué figuras jugaron el Mundial?: Argentina (Mascherano, Zabaleta, Cavenaghi, Montillo y Tévez); Brasil (Dani Alves, Nilmar, Adriano y Kleber); España (Iniesta, Sergio García y Gabi).

Generación 2005: Sudamericano en Colombia – Campeón: Colombia
Puesto: Uruguay quedó en la quinta ubicación y no pudo clasificar al Mundial de Holanda. Chile fue cuarto y con los mismos puntos, pero con mejor saldo de goles. La celeste pasó tercera en el Grupo B tras vencer a Ecuador y empatar con Brasil, Chile y Paraguay. En el hexagonal final, cayó con Brasil y Colombia, le ganó a Venezuela y empató con Chile y Argentina. El campeón fue el conjunto albiceleste. Otro fracaso en el primer torneo de la era Ferrín, de una generación en la que muchos jugadores tuvieron gran destaque internacional.

Los celestes que luego pasaron a la mayor: Fernando Muslera, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Jorge Rodríguez y Diego Godin. También jugaron: Ribair Rodríguez, Sergio Rodríguez, Juan Ángel Albín, Cristian Stuani y Luis Aguiar.

¿Qué figuras jugaron el Mundial?: Argentina (Messi, Zabaleta, Gago y Agüero); Brasil (Rafinha, Rafael Sobis y diego Tardelli); Colombia (Falcao, Guarín, Rodallega, Carlos Valdez, Rentería y Zuñiga); Holanda (Afellay, Babel y Emanuelson); España (Llorente, Albiol, David Silva y Fábregas); Nigeria (Taiwo y Obi Mikel).

Generación 2007: Mundial en Canadá – Campeón: Argentina
Puesto: Uruguay quedó eliminado en Octavos de final tras perder con Estados Unidos 2-1 en el tiempo extra. En el grupo la celeste le ganó a Jordania, empató con España y perdió con Zambia. Una decepción para una generación que pintaba muy alto, y que tenía a las dos grandes figuras actuales de la celeste -Suárez y Cavani- pero que se desinfló durante el torneo. Fue el último torneo de la era Ferrín.

Los celestes que luego pasaron a la mayor: Edinson Cavani, Luis Suárez, Martín Cáceres, Diego Arismendi y Juan Manuel Díaz. También fueron parte de esta selección jugadores como: Mauro Goicochea, Gary Kagelmacher, Alejandro González, Mathías Cardaccio, Bruno Montelongo, Gerardo Vonder Putten, Emiliano Alfaro y Juan Surraco.

¿Qué figuras jugaron el Mundial?: Argentina (Sergio Romero, Maxi Moralez, Agüero, Banegas y Di María); Brasil (Alexandre Pato y Luisao); Chile (Mauricio Isla, Alexis Sánchez y Arturo Vidal); México (Giovani Dos Santos); Estados Unidos (Fredy Adu, Jozy Altidore y Michael Bradley); España (Piqué, Mata y Capel).

Generación 2009: Mundial en Egipto – Campeón: Ghana
Puesto: Uruguay quedó eliminado en Octavos de final tras perder con Brasil por 3-1. El gol de la celeste fue anotado por Urretaviscaya. En el grupo, la celeste venció a Inglaterra y Uzbekistán, y empató con Ghana, que terminó siendo campeón. Otro fracaso, ya que el equipo conducido por Aguirre tenía varias estrellas, pero que pagó caro la derrota ante Ghana en la serie, que lo obligó a cruzarse con Brasil.

Los celestes que luego pasaron a la mayor: Sebastián Coates, Matías Aguirregaray, Gastón Ramírez, Abel Hernández y Nicolás Lodeiro. También fuero parte, Urretaviscaya, Diego Rodríguez, Mauricio Pereyra, Martín Campaña, Tabaré Viudez, Maxi Calzada, Marcelo Silva y el Morro García.

¿Qué figuras jugaron el Mundial?: Brasil (Ganso, Toloi y Rafael); España: (Azpilicueta y Jordi Alba); Ghana (Dominic Adiyiah).

Generación 2011: Mundial en Colombia – Campeón: Brasil
Puesto: Uruguay quedó en la decimoctava posición. No pasó el grupo. Empató con Portugal y Nueva Zelanda y cayó con Camerún. El único gol el todo el certamen lo convirtió Adrián Luna ante los de Oceanía. En el Sudamericano, la celeste terminó en la segunda ubicación y clasificó a los Juegos Olímpicos de Londres. Una generación con pocas estrellas, pero que logró meterse en Londres 2012. Fue el primer torneo de la era Verzeri.

Los celestes que luego pasaron a la mayor: Diego Polenta fue el único reservado por Tabárez en una oportunidad. También fueron parte de esta selección: Salvador Ichazo, Guillermo De Los Santos, Matías Vecino, Camilo Mayada, Leandro Cabrera y Santiago Martínez. Diego Rolán, quien hoy es parte de la Selección sub 20 en Turquía, también disputó el pasado mundial.



http://www.elobservador.com.uy/noticia/255048/la-generacion-anhelada/
http://www.elobservador.com.uy/noticia/254870/uno-a-uno-quienes-integraron-las-anteriores-sub-20-de-uruguay/

Espartano Madridista
13th July 2013, 15:13
Hoy todos somos URUGUAY

siberio
13th July 2013, 15:48
Hoy todos somos URUGUAY

jajaja...ni usted mismo se la cree...:cool:

cebollarodriguez
13th July 2013, 17:21
Hoy es la prueba de fuego para algunos aspirantes a seleccion mayor.......
Especialmente cristóforo, Laxalt, Dearrascaeta y los 4 del fondo.



NO veo a De Arrascaeta llegando a la selección mayor.

Varela la está rompiendo. Pocas veces vi un lateral tan completo y determinante.
De todas formas, voy a ser cauteloso. Basta solo con recordar a Pellegrini o Gunino.

Cristiano crack
13th July 2013, 17:41
NO veo a De Arrascaeta llegando a la selección mayor.

Varela la está rompiendo. Pocas veces vi un lateral tan completo y determinante.
De todas formas, voy a ser cauteloso. Basta solo con recordar a Pellegrini o Gunino.

Es verdad. Por eso hoy es un partido determinante, de los que marcan.
Dearrascaeta puede o no llegar, es verdad que no convence. Pero bueno, ya veremos. Tanto como algunos que pintaban no llegaron algunos que no pintan tanto pueden llegar. Es un pusto de los mas importantes y donde hay un vacío tremendo así que tampoco se necesita mucho para llegar.
Interesante tambien sería Laxalt (juega donde juega el cebolla) y los del fondo.
Adelante me parece que el diente va a tener tiempo para madurar.
Y cristófo si sigue así es un 5 bastante parecido a Gargano.........

Cristiano crack
13th July 2013, 17:59
Ingeniero de sistemas, de formación, Juan Verzeri es el hombre que puede darle a una nación tan futbolera como Uruguay su primer título mundial sub-20. Estudioso como pocos de las tácticas, FIFA.com le propuso analizar, partido a partido, los pasos que ha ido dando la Celeste para, 16 años después, volver a plantarse en la final de una Copa Mundial Sub-20 de la FIFA. Verzeri aceptó encantado compartir sus conocimientos y éste es el resultado de nuestra charla con él.

Uruguay 0-1 Croacia, 23 de junio, Bursa
La Clave: la ansiedad y los nervios del debut
“El primer partido de un Mundial siempre es especial, porque hay mucha ansiedad previa, nervios acumulados… Más allá de eso, teníamos muy bien estudiada a Croacia. Sabíamos que tenía un rendimiento muy alto al principio, pero que iba decayendo en la segunda mitad. Y así se dio, con un primer tiempo muy cerrado y con pocas ocasiones, pero ellos tuvieron la virtud de convertir en un momento importante (minuto 41). Después, el partido cambió diametralmente. Dominamos y tuvimos llegadas y ocasiones para marcar, pero no fue nuestra noche. Nos encontramos con un rival muy duro, y tras el gol se replegaron mucho. Creo que no era un partido para perder, como mucho para un empate”.

Nueva Zelanda 0-2 Uruguay, 26 de junio, Bursa
La Clave: adelantarse rápido en el marcador
“Marcar tan pronto (minuto 4’) fue clave, sobre todo teniendo en cuenta que era un partido que teníamos que ganar sí o sí, y ese gol nos permitió jugar con más tranquilidad. Aun así, fue un partido muy diferente a lo que esperábamos. Ante Uzbekistán, Nueva Zelanda había hecho un planteamiento diametralmente opuesto al que hizo contra nosotros, jugándole de igual a igual. La goleada recibida creo que les llevó a cambiar la táctica, de modo que se mantuvieron muy replegados, incluso a pesar de ir perdiendo casi todo el partido. Por suerte, en el 75’ conseguimos amarrar la victoria gracias a un gol calcado al que haríamos después ante Irak”.

Uzbekistán 0-4 Uruguay, 29 de junio, Antalya
La Clave: la actitud del equipo, que termina de soltarse
“Buscábamos ganar y evitar especular con un empate, pero antes de un partido nunca puedes saber si la diferencia va a poder ser tan holgada. Planteamos un pressing mucho más alto y agresivo, hicimos un trabajo de referencias individuales dentro de las zonas de jugadores claves que tenía Uzbekistán, y que habían desarrollado muy buen juego anteriormente. A partir de ahí, cada vez que recuperábamos la pelota les creábamos mucho peligro. Tras marcar el cuarto gol paramos, pensando en lo que estaba por venir. Éste fue el partido donde el equipo se terminó de soltar, mejorando tanto en lo individual como en lo colectivo”.

Nigeria 1-2 Uruguay, 2 de julio, Estambul
La Clave: mantener la concentración
“Ellos habían hecho una gran primera fase y nosotros llegábamos con el hándicap de tener menos tiempo para recuperarnos. Intentamos controlar su sector derecho, donde ellos tenían un circuito de juego muy fuerte, y, como ante Uzbekistán, poder manejar la pelota. Pudimos abrir el marcador a balón parado, pero Nigeria nos empató muy pronto de contragolpe. Lo más importante es que, pasados 2-3 minutos, nos sobrepusimos. Volvimos a tener la pelota y a hacerla circular, y en una jugada por la derecha logramos que Diego Rolán provocase el penal que convirtió López picándola. De él puede esperarse cualquier cosa por los recursos técnicos que tiene”.

Uruguay 1-0 España, 6 de julio, Bursa
La Clave: constantes ayudas defensivas y la entrada de Avenatti
“Antes de afrontar el partido, había hablado con técnicos que ya habían jugado contra ellos antes, como los de Chile y Uzbekistán. España aunaba calidad individual, muchas variantes de juego, buen repliegue… y tratamos de, en la simplificación que hay que hacerle a los jugadores, cubrir las más importantes. La base fueron las constantes ayudas defensivas para tener siempre superioridad numérica sobre la pelota y secar a sus jugadores de ataque. Aparte, había que disponer de armas ofensivas para poder llegar, y, de hecho, tuvimos nuestras opciones pese a no tener el balón. En la prórroga la entrada de Felipe Avenatti nos ayudó a liberar a López, bajar la pelota, y aprovechar su altura para marcar a balón parado”.

Irak 1-1 Uruguay, 10 de julio, Trebisonda
La Clave: perseverancia… y determinación en los penales
“Irak corre durante todo el partido, y tiene hasta 5 jugadores que titulares en la absoluta. El primer tiempo jugamos muy bien, pero el fútbol es así. A veces, cuando mejor juegas, te vas al descanso con un gol en contra. Fue un golpe duro, porque ellos sólo apostaban por el contragolpe y nos marcaron de falta. Hubo que jugar con la carga extra de ir perdiendo el partido, que siempre desgasta más en lo psicológico, pero la respuesta fue muy buena. No perdimos la calma ni la cara al partido. Seguimos buscando variantes con los cambios y acabamos con 4 delanteros. Más allá de la dificultad, estaba tranquilo, porque el equipo estaba generando, llegando… y al final se dio el empate. Luego, en los penales, los jugadores tuvieron mucha determinación para patear”.

Francia – Uruguay, 13 de julio, Estambul
La Clave: anular su juego y el factor emocional
“Tendremos que buscar anular su potencial, porque Francia tiene un juego técnico, pero, sobre todo, tiene jugadores con experiencia en equipos importantes. Anular a Paul Pogba y Geoffrey Kondogbia puede ser clave, porque son dos jugadores de alcance muy amplio, cortan juego, distribuyen rápido… pero además están los dos extremos, muy buenos, el 9, que tiene mucha movilidad, el lateral izquierdo, que juega prácticamente de extremo… Va a ser un gran desafío. Creo que debemos profundizar en lo emocional, reforzar nuestra convicción y tratar de dar el último plus para alcanzar el sueño”.

Cristiano crack
13th July 2013, 18:19
Yo tambien creo que la clave van a ser Pais, cristóforo y Laxalt.Por ahi van a andar los tantos. Creo que el mas determinante puede ser Laxalt, mas descansado y que si rinde al nivel que puede los vuelve locos.

Pesi
13th July 2013, 19:58
Saca a Varela que es uno de los mejores de Uruguay para poner a un zaguero (Velásquez) que no ha jugado hace tiempo por lesión? Corre a Gímenez al lateral derecho cuando la viene rompiendo como zaguero.

Ojalá ganemos igual y Velásquez la rompa y si es con gol mejor pero antes del partido digo que no me gusta nada el cambio y no lo entiendo. O sea es por la altura de los franceses, pero no entiendo tocar la defensa cuando es la menos vencida del mundial y Varela viene haciendo flor de campeonato.

AHORASIQUESALE
13th July 2013, 20:00
Bueno parece que van Velazquez y Avenatti en detrimento de Varela y De Arrascaeta, pasa Jimenez de lateral y supongo que lopez a jugar un poco mas retrasado. Ignoro si los 2 cambios son obligados o son meras decisiones tecnicas , pero la verdad que no me parece atinado sacar de la zaga a nuestro mejor zaguero del torneo.



Espero que Verzeri sepa lo que hace y le salga bien, ESPERO...:roll:

AHORASIQUESALE
13th July 2013, 20:03
Saca a Varela que es uno de los mejores de Uruguay para poner a un zaguero (Velásquez) que no ha jugado hace tiempo por lesión? Corre a Gímenez al lateral derecho cuando la viene rompiendo como zaguero.

Ojalá ganemos igual y Velásquez la rompa y si es con gol mejor pero antes del partido digo que no me gusta nada el cambio y no lo entiendo. O sea es por la altura de los franceses, pero no entiendo tocar la defensa cuando es la menos vencida del mundial y Varela viene haciendo flor de campeonato.


Ojala. Yo tampoco entiendo.

ansina
14th July 2013, 16:16
NO veo a De Arrascaeta llegando a la selección mayor.

Varela la está rompiendo. Pocas veces vi un lateral tan completo y determinante.
De todas formas, voy a ser cauteloso. Basta solo con recordar a Pellegrini o Gunino.

Si , lamentablemente este Varela no es tan bueno como decis .
Es muy bueno anticipando y llegando a cerrar porque es muy rapido , pero los habilidosos en el mano a mano , le ganaron siempre .
Le falta fuerza para irse arriba , es veloz pero no es un jugador desequilibrante .