PDA

View Full Version : El mejor jugador del atleti



Navazus
30th June 2007, 01:23
http://es.youtube.com/watch?v=JfwSq-iK7ak
q fixen a kien kieran xro aora mismo el mejor es maxi

ivan_666
30th June 2007, 01:45
Es bstante bueno, pero el mejor... nose yo, supongo que el Kun llegara un poco mas lejos que Maxi... y Fernando es un crack, aunque digais lo contrario... pasa que le falta un jugador que le de los pases, uno que lo acompañe arriba... bueno, que le falta estar en un equipo grande para triunfar...

Navazus
30th June 2007, 02:04
para mi lo es el kun lo sera

wimidj
1st July 2007, 16:59
tronco el video no se ve....

maxi es el mejor por detras de torres claro...

el kun llegara en unos años si akaso a ser igual que este pedazo de crack

wimidj
1st July 2007, 17:01
Es bstante bueno, pero el mejor... nose yo, supongo que el Kun llegara un poco mas lejos que Maxi... y Fernando es un crack, aunque digais lo contrario... pasa que le falta un jugador que le de los pases, uno que lo acompañe arriba... bueno, que le falta estar en un equipo grande para triunfar...

de acuerdo contigo....
ojala se fuese al manchester en vez de al liverpool, ya que mi 2º ekipo es el manchester, ya me lo imagino....

c.ronaldo, rooney, anderson, nani y f.torres....

pedazo de delantera para muchos años

sickboy005
3rd July 2007, 01:36
el mejor maxi

perrrrrrro
3rd July 2007, 13:20
una perdona ke diga ke FERNANDO TORRES es bueno, esa perdona no sabe na de futbol.. si torres a sio lo peor que a dao españa.. lo uniko ke tiene velocida. pa ese ke corra en la maraton

no tiene regate, ni gol(los que mete de penalty). ni tecnica, ni clase,, es un jugador asquerosamente malo.. y encima lo vende por 32 millones!! ke asco me da el torres,,

TORRES RUBIA DE BOTE XUPAME EL CIPOTE..

pelukahool
3rd July 2007, 15:51
una perdona ke diga ke FERNANDO TORRES es bueno, esa perdona no sabe na de futbol.. si torres a sio lo peor que a dao españa.. lo uniko ke tiene velocida. pa ese ke corra en la maraton

no tiene regate, ni gol(los que mete de penalty). ni tecnica, ni clase,, es un jugador asquerosamente malo.. y encima lo vende por 32 millones!! ke asco me da el torres,,

TORRES RUBIA DE BOTE XUPAME EL CIPOTE..


No tiene gol joder y marca 15 goles de media por año regate? ve un partido del atleti va porque recuerdo un gol al depor golazo que se fue de dos...y GOLAZO al que marco al betis si eres de SGS lo verias muy cerca... :twisted:

wimidj
3rd July 2007, 16:27
una perdona ke diga ke FERNANDO TORRES es bueno, esa perdona no sabe na de futbol.. si torres a sio lo peor que a dao españa.. lo uniko ke tiene velocida. pa ese ke corra en la maraton

no tiene regate, ni gol(los que mete de penalty). ni tecnica, ni clase,, es un jugador asquerosamente malo.. y encima lo vende por 32 millones!! ke asco me da el torres,,

TORRES RUBIA DE BOTE XUPAME EL CIPOTE..

como te pica que no teneis ni un jugador que se acerque a la clase de torres,
y te pica mas todavia el golazo que os metio no??
http://www.youtube.com/watch?v=WmtFHGKZS_4
ai te lo dejo para que te pike mas aun

G4LRR4N
3rd July 2007, 18:01
una perdona ke diga ke FERNANDO TORRES es bueno, esa perdona no sabe na de futbol.. si torres a sio lo peor que a dao españa.. lo uniko ke tiene velocida. pa ese ke corra en la maraton

no tiene regate, ni gol(los que mete de penalty). ni tecnica, ni clase,, es un jugador asquerosamente malo.. y encima lo vende por 32 millones!! ke asco me da el torres,,

TORRES RUBIA DE BOTE XUPAME EL CIPOTE..
No estoy para nada de acuerdo contigo respecto a lo de Torres, el xaval es weno, sino no hubiera fixao por un grande, pero es el Atletico el que ha exo que no progrese

G4LRR4N
3rd July 2007, 18:05
Respecto a Maxi, como jugador no me gusta aunque tengo que reconocer que es bastante weno, y los goles que marca son flipantes, pero no es un jugador que me guste

Danidlvgvz
3rd July 2007, 18:27
El mejor jugador para mi si que es Maxi, aporta mucho al equipo. Ya veremos a Luis y a Forlan si rinden o no.
Ojala pasemos a la Uefa y entremos en Champions....
PD: El video no se ve.

Reser
4th July 2007, 11:52
una perdona ke diga ke FERNANDO TORRES es bueno, esa perdona no sabe na de futbol.. si torres a sio lo peor que a dao españa.. lo uniko ke tiene velocida. pa ese ke corra en la maraton

no tiene regate, ni gol(los que mete de penalty). ni tecnica, ni clase,, es un jugador asquerosamente malo.. y encima lo vende por 32 millones!! ke asco me da el torres,,

TORRES RUBIA DE BOTE XUPAME EL CIPOTE..

tu eres tonto o subnormal