PDA

View Full Version : CONCACAF Gold Cup: Panama - Martinique / Mexico - Canada 11/07/13



kehl
12th July 2013, 17:52
Panama - Martinique

http://www.youtube.com/watch?v=mE_BEg3T7Ig
83' [1 - 0] Torres (pen.)

Mexico - Canada

http://www.youtube.com/watch?v=MTPKTE2KZ1c
41' [1 - 0] R. Jimenez
57' [2 - 0] M. Fabian (pen.)

luistua
12th July 2013, 20:19
Goles:

http://www.youtube.com/watch?v=I4NyXuPjrp8

josardo
12th July 2013, 21:22
si se pudo!!! si se pudo!!!si se pudo!!! si se pudo!!!

http://www.dw.de/image/0,,2063486_4,00.jpg

Espartano Madridista
12th July 2013, 21:24
si se pudo!!! si se pudo!!!si se pudo!!! si se pudo!!!

http://www.dw.de/image/0,,2063486_4,00.jpg

Hombre, para que se mete donde no lo llaman, luego tiene el descaro de llamar "trolls" a otros usuarios...

josardo
13th July 2013, 01:13
Hombre, para que se mete donde no lo llaman, luego tiene el descaro de llamar "trolls" a otros usuarios...

Voy a sentarme a esperar su invitación.

siberio
13th July 2013, 15:45
Fuera del área la falta en el penal a favor de México??

josardo
13th July 2013, 17:21
Fuera del área la falta en el penal a favor de México??

hombre, nada de que extrañarse, es así por estos lados. Mexico tiene que llegar a la final.

biomode04
13th July 2013, 22:59
hombre, nada de que extrañarse, es así por estos lados. Mexico tiene que llegar a la final.

Así tiene que ser, de lo contrario, usted ni ningún salvatrucho existiría! Recuerde que ustedes existen gracias a las victorias y sobre todo a las derrotas de México! Nos aman tanto que hasta serenata le llevan a la selección Mexicana cuando los va a visitar!! :lol::lol::lol::lol::lol:

coppilcus
14th July 2013, 02:24
... joder con el salvadoreño, no va a descansar hasta final de mes, luego reaparecerá para el proceso eliminatorio de Rusia 2018, mundial al que tampoco van a clasificar.

:lol:

¡... paciencia, sólo restan 20 días, ah, no, la eliminatoria sigue y ahí estará para seguir demostrando su ardor de culo!

¡Noooooooooooooooooooooo...!

Cristiano crack
14th July 2013, 02:38
Lo que deben pagar los mejicanos para poder llegar a estas finalitas de mierda......

coppilcus
14th July 2013, 03:22
Lo que deben pagar los mejicanos para poder llegar a estas finalitas de mierda......

Lo mismo que pagamos para recibir la mayor cantidad de patadas, agresiones, fallas arbitrales y jugar en estadios que no abalaría la FIFA en cualquier otra confederación.

biomode04
14th July 2013, 07:52
Lo mismo que pagamos para recibir la mayor cantidad de patadas, agresiones, fallas arbitrales y jugar en estadios que no abalaría la FIFA en cualquier otra confederación.

Por un momento pensé que se refería a lo que paga México por jugar en torneos de Conmebol, se recibe casi lo mismo :lol: Pero como en Centroamérica se juega con pelota cuadrada, nadie les gana en los hachazos!:lol:

josardo
14th July 2013, 18:02
Por un momento pensé que se refería a lo que paga México por jugar en torneos de Conmebol, se recibe casi lo mismo :lol: Pero como en Centroamérica se juega con pelota cuadrada, nadie les gana en los hachazos!:lol:

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la realidad es que cuando los mejicanos juegan las eliminatorias fuera del Azteca, siempre van con los calzones en la rodilla ofreciendo el culito espereanzados a ganar en el Azteca por la altura. Al parecer a usted todabía le arde.

¡¡¡Qué viva Mexico!!!


http://www.youtube.com/watch?v=fSAvtzjC_5w


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaaaaaa aaaaaaaaaaaa!!!!! El mejicanito pidiendo que ya no le sigan estirando el orto, jajajajajajajajaajajajajaajjaajajajajjajajajajajaa jaaa!!!!!!!!!

coppilcus
14th July 2013, 18:38
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la realidad es que cuando los mejicanos juegan las eliminatorias fuera del Azteca, siempre van con los calzones en la rodilla ofreciendo el culito espereanzados a ganar en el Azteca por la altura. Al parecer a usted todabía le arde.

¡¡¡Qué viva Mexico!!!


http://www.youtube.com/watch?v=fSAvtzjC_5w


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaaaaaa aaaaaaaaaaaa!!!!! El mejicanito pidiendo que ya no le sigan estirando el orto, jajajajajajajajaajajajajaajjaajajajajjajajajajajaa jaaa!!!!!!!!!

Shhhuuuuu, shuuuuuu... hasta el 2018.

Sheffo_20
14th July 2013, 19:44
Que bueno que el Chepo se dio cuenta de lo maleta que es Israel Jimenez,ya sabemos que Layun es malo,pero no tanto como el jugador de Tigres....

messiandhouse16
14th July 2013, 20:30
Que bueno que el Chepo se dio cuenta de lo maleta que es Israel Jimenez,ya sabemos que Layun es malo,pero no tanto como el jugador de Tigres....

La verdad, creo que entre los dos no se hace uno. ¿Por qué no le hablaron a Meza? según entiendo, fue de vacaciones a Brasil, nadamás.

messiandhouse16
14th July 2013, 20:39
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la realidad es que cuando los mejicanos juegan las eliminatorias fuera del Azteca, siempre van con los calzones en la rodilla ofreciendo el culito espereanzados a ganar en el Azteca por la altura. Al parecer a usted todabía le arde.

¡¡¡Qué viva Mexico!!!


http://www.youtube.com/watch?v=fSAvtzjC_5w


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaaaaaa aaaaaaaaaaaa!!!!! El mejicanito pidiendo que ya no le sigan estirando el orto, jajajajajajajajaajajajajaajjaajajajajjajajajajajaa jaaa!!!!!!!!!

Si usted muestra videos de México en la eliminatoria, permítame mostrarle un par:


https://www.youtube.com/watch?v=sPiro-pCRts

http://www.youtube.com/watch?v=zTcd8kp4Zu4

Y este no es de eliminatoria, pero también fue contra el mismo equipo chico de Centroamérica:


https://www.youtube.com/watch?v=46_nyP6vvZk

Creo que el que la tiene muy adentro es otro :cool:. Saludos, nos vemos en las eliminatorias de Rusia 2018.

biomode04
15th July 2013, 02:56
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la realidad es que cuando los mejicanos juegan las eliminatorias fuera del Azteca, siempre van con los calzones en la rodilla ofreciendo el culito espereanzados a ganar en el Azteca por la altura. Al parecer a usted todabía le arde.

¡¡¡Qué viva Mexico!!!


http://www.youtube.com/watch?v=fSAvtzjC_5w


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaaaaaa aaaaaaaaaaaa!!!!! El mejicanito pidiendo que ya no le sigan estirando el orto, jajajajajajajajaajajajajaajjaajajajajjajajajajajaa jaaa!!!!!!!!!

jajajajajaja!!!! Típico inferior, ayer era uruguayo, ahora es hondureño, también es catalán, y ahora que sigue???, argentino, español???:lol::lol:
Pobresito, hasta pena le ha de dar decir que eres Salvatrucho, pero lo entiendo, a mi tambien me daría muchisima pena!! :x:lol:

josardo
15th July 2013, 04:26
jajajajajaja!!!! Típico inferior, ayer era uruguayo, ahora es hondureño, también es catalán, y ahora que sigue???, argentino, español???:lol::lol:
Pobresito, hasta pena le ha de dar decir que eres Salvatrucho, pero lo entiendo, a mi tambien me daría muchisima pena!! :x:lol:


Jaajajajajajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

A mí no me impute origines que no me va ni me viene, Salvadoreño hasta la médula. que como usted y muchos también sigo a otros equipos del exterior.

Lo que me hace flipar es ver a muchos, uruguassshos y mejicanos con aires de grandesa pensando que los demás se van a tragar sus pendejadas. Pero vea, poco importa los resultados JAMAS un salvadoreño se ha rebajado a pedir clemencia al adversario como lo ha hecho su representante nacional.

Mexico es incontestablemente mejor que todos en la Concacaf, pero inexplicablemente cuando sale a disputar las clasificaciones siempre va a dar el culito a las canchas de la zona y se aferra a lo que puede ganar en el Azteca. Esa es la triste realidad mejicana, todo lo que usted quiera agragarle no es más que paja mental que solo ustedes se la creen.


"Hey, ya acabó!!, ya!!!! es 1-0 ya que se acabe!!!!! va!!!! que se acabe!!!" jajajajajajaja!!!!!!

josardo
15th July 2013, 04:34
Si usted muestra videos de México en la eliminatoria, permítame mostrarle un par:


https://www.youtube.com/watch?v=sPiro-pCRts

http://www.youtube.com/watch?v=zTcd8kp4Zu4

Y este no es de eliminatoria, pero también fue contra el mismo equipo chico de Centroamérica:


https://www.youtube.com/watch?v=46_nyP6vvZk

Creo que el que la tiene muy adentro es otro :cool:. Saludos, nos vemos en las eliminatorias de Rusia 2018.


Busque un mensaje en que yo afirme que El Salvador (u otro país de la concacaf) sea superior futbolísticamente a Mexico. Lo que le afirmo es que a pesar de todo eso, mexico siempre va a dar el culito cuando va a jugar al exterior. Es su triste realidad. Y cuando no pueden las ayudas arbitrales y administrativas están a la orden del día en favor de Mexico. Es triste pero es la realidad.

Espartano Madridista
15th July 2013, 04:40
Que tristeza que nos peleemos entre hermanos por una simple división geográfica.

coppilcus
15th July 2013, 06:19
El ardor de culo del salvadoreño no es por una frontera política...

biomode04
15th July 2013, 06:37
Jaajajajajajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

A mí no me impute origines que no me va ni me viene, Salvadoreño hasta la médula. que como usted y muchos también sigo a otros equipos del exterior.

Lo que me hace flipar es ver a muchos, uruguassshos y mejicanos con aires de grandesa pensando que los demás se van a tragar sus pendejadas. Pero vea, poco importa los resultados JAMAS un salvadoreño se ha rebajado a pedir clemencia al adversario como lo ha hecho su representante nacional.

Mexico es incontestablemente mejor que todos en la Concacaf, pero inexplicablemente cuando sale a disputar las clasificaciones siempre va a dar el culito a las canchas de la zona y se aferra a lo que puede ganar en el Azteca. Esa es la triste realidad mejicana, todo lo que usted quiera agragarle no es más que paja mental que solo ustedes se la creen.


"Hey, ya acabó!!, ya!!!! es 1-0 ya que se acabe!!!!! va!!!! que se acabe!!!" jajajajajajaja!!!!!!

Póngase de acuerdo! :lol:
A ver, realmente usted cree que cuando Mexico va a visitar centroamerica, se le complica por el gran nivel de las selecciones??, es en serio?? :lol:
Si está tan seguro de eso, porque hacen cosas como las famosas serenatas a la seleccion Mexicana??, porque programan su partido al mediodia y con una temperatura muy alta como recién lo hizo honduras??, etc.,etc., si estan tan seguros de su nivel "tan alto", no deberían de recurrir a este tipo de cosas, no crees??(sin contar sus campos llenos de hoyos, y los hachazos tipico de los que juegan con pelota cuadrada). Claro, ahora, me dirá que México saca igualmente ventaja al jugar en el estadio azteca por aquello de la altura y el smog, pero si fuese por eso, jugaría en lugares como Toluca que tiene mayor altura!
Pero aún y con lo anterior, México no le ha ido tan mal de visita a los potreros que tienen como estadios en centroamérica, ni que decir de tierras salvatruchas en donde recientemente ustedes perdieron su "mundial" contra México! :lol:

Y no se equivoque, lo que hizo Oswaldo Sanchez es realmente lamentable, fue y sigue siendo muy cuestionado por lo que hizo, la gran mayoría no compartimos su actitud en aquel partido, pero claro, para ustedes es como un triunfo por goleada sobre México, y es atendible dado el hambre que tienen de triunfos sobre México! Difícilmente volverá a ocurrir algo así, en cambio en el Salvador siempre sonará su grito de guerra que dice "AL MUNDIAL NO VAYAMOS, PERO A MEXICO LE GANAMOS" y esa mi amigo salvatrucho, es la realidad Salvadoreña y centroamericana, la de vivir el fútbol gracias a México! ;)

https://www.youtube.com/watch?v=5jPvhR70U7U
:cool::cool::cool::cool::cool:

josardo
15th July 2013, 07:25
Jaajajajajajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

A mí no me impute origines que no me va ni me viene, Salvadoreño hasta la médula. que como usted y muchos también sigo a otros equipos del exterior.

Lo que me hace flipar es ver a muchos, uruguassshos y mejicanos con aires de grandesa pensando que los demás se van a tragar sus pendejadas. Pero vea, poco importa los resultados JAMAS un salvadoreño se ha rebajado a pedir clemencia al adversario como lo ha hecho su representante nacional.

Mexico es incontestablemente mejor que todos en la Concacaf, pero inexplicablemente cuando sale a disputar las clasificaciones siempre va a dar el culito a las canchas de la zona y se aferra a lo que puede ganar en el Azteca. Esa es la triste realidad mejicana, todo lo que usted quiera agragarle no es más que paja mental que solo ustedes se la creen.


"Hey, ya acabó!!, ya!!!! es 1-0 ya que se acabe!!!!! va!!!! que se acabe!!!" jajajajajajaja!!!!!!


Busque un mensaje en que yo afirme que El Salvador (u otro país de la concacaf) sea superior futbolísticamente a Mexico. Lo que le afirmo es que a pesar de todo eso, mexico siempre va a dar el culito cuando va a jugar al exterior. Es su triste realidad. Y cuando no pueden las ayudas arbitrales y administrativas están a la orden del día en favor de Mexico. Es triste pero es la realidad.


Póngase de acuerdo! :lol:
A ver, realmente usted cree que cuando Mexico va a visitar centroamerica, se le complica por el gran nivel de las selecciones??, es en serio?? :lol:
Si está tan seguro de eso, porque hacen cosas como las famosas serenatas a la seleccion Mexicana??, porque programan su partido al mediodia y con una temperatura muy alta como recién lo hizo honduras??, etc.,etc., si estan tan seguros de su nivel "tan alto", no deberían de recurrir a este tipo de cosas, no crees??(sin contar sus campos llenos de hoyos, y los hachazos tipico de los que juegan con pelota cuadrada). Claro, ahora, me dirá que México saca igualmente ventaja al jugar en el estadio azteca por aquello de la altura y el smog, pero si fuese por eso, jugaría en lugares como Toluca que tiene mayor altura!
Pero aún y con lo anterior, México no le ha ido tan mal de visita a los potreros que tienen como estadios en centroamérica, ni que decir de tierras salvatruchas en donde recientemente ustedes perdieron su "mundial" contra México! :lol:

Y no se equivoque, lo que hizo Oswaldo Sanchez es realmente lamentable, fue y sigue siendo muy cuestionado por lo que hizo, la gran mayoría no compartimos su actitud en aquel partido, pero claro, para ustedes es como un triunfo por goleada sobre México, y es atendible dado el hambre que tienen de triunfos sobre México! Difícilmente volverá a ocurrir algo así, en cambio en el Salvador siempre sonará su grito de guerra que dice "AL MUNDIAL NO VAYAMOS, PERO A MEXICO LE GANAMOS" y esa mi amigo salvatrucho, es la realidad Salvadoreña y centroamericana, la de vivir el fútbol gracias a México! ;)

https://www.youtube.com/watch?v=5jPvhR70U7U
:cool::cool::cool::cool::cool:

Le pongo de nuevo mis mensajes ya que su comprensión lectora es deficiente. Dígame donde afirmo que el nivel futbolístico de los paises de la concacaf es superior al de Mexico? Lo que si afirmo es que Mexico se las arregla para ir a dar el orto cuando llega a esos paises. Y cuando ha ganado NUNCA ha sido sin la ayuda arbitral, es muy triste, pero es la realidad.

En cuanto a las serenatas, pues eso fue un invento de su querido Hugo Sanchez, cuando entrenaba a los gatitos, y jugaba la final de la champions de la concacaf contra el Saprisa y como había perdido en San José, pidió a la aficón que buscaran el medio para impedir que los ticos durmieran, como por arte de magia, un empleado del hotel donde se hospedaban dio la información y adivine que pasó, pues inició esa mierda de moda antideportiva que afortunadamente no le dió resultado ya que los ticos empataron y fueron campeones. verifique y no venga como monja ofendida.

Otra cosa que le repito, es inexplicable como Mexico siendo mejor, llega a dar las nalguitas en los partidos al exterior y a rebajarse haciendo esto:

"Hey, ya acabó!!, ya!!!! es 1-0 ya que se acabe!!!!! va!!!! que se acabe!!!"

coppilcus
15th July 2013, 14:26
Por favor... las serenatas en honor al seleccionado mexicano son parte de la historia CONCAKAFKIANA, se han presentado desde siempre en centroamérica, no desde que supuestamente el tarado de Sánchez dirigió a Universidad en el 2001.

Eres un tarado al cual le molesta tener ese granito de esperanza en cualquier torneo de la mierda CONCAKAFKA, que representa la mediocridad del fútbol mexicano... saben que México es infinitamente superior y aun así pueden obtener algun resultado favorable, pero saben que no van a poder clasificar al mundial... por ello la famosísima frase 'al mundial no vamos, pero a México le ganamos'.

¿Qué quiere que le diga?, mediocres somos y por eso se sufre cuando se juega con cavernícolas futbolísticos como ustedes, pero nos alcanza para llegar al mundial y competirle la clasificación a equipos europeos y sudamericanos... y hasta ahí, porque cuando las papas queman no podemos definir los partidos de eliminación directa, es así, pero eso es mucho más de lo tu vas a poder observar de El Salvador:


https://www.youtube.com/watch?v=2cMZPqcugTo

... sí, es culpa del seleccionado mexicano, le pido una disculpa por la esperanza que esos tarados le brindan en un partido de 90 minutos cada cuatro u ocho o doce años, ya sabemos que El Salvador no puede ni siquiera llegar al hexagonal final cada cuatro años.

¡Hasta el 2018 y que disfrute de la eliminación de México en el torneito de mierda que se juega en los States!

messiandhouse16
15th July 2013, 16:37
Le pongo de nuevo mis mensajes ya que su comprensión lectora es deficiente. Dígame donde afirmo que el nivel futbolístico de los paises de la concacaf es superior al de Mexico? Lo que si afirmo es que Mexico se las arregla para ir a dar el orto cuando llega a esos paises. Y cuando ha ganado NUNCA ha sido sin la ayuda arbitral, es muy triste, pero es la realidad.

En cuanto a las serenatas, pues eso fue un invento de su querido Hugo Sanchez, cuando entrenaba a los gatitos, y jugaba la final de la champions de la concacaf contra el Saprisa y como había perdido en San José, pidió a la aficón que buscaran el medio para impedir que los ticos durmieran, como por arte de magia, un empleado del hotel donde se hospedaban dio la información y adivine que pasó, pues inició esa mierda de moda antideportiva que afortunadamente no le dió resultado ya que los ticos empataron y fueron campeones. verifique y no venga como monja ofendida.

Otra cosa que le repito, es inexplicable como Mexico siendo mejor, llega a dar las nalguitas en los partidos al exterior y a rebajarse haciendo esto:

"Hey, ya acabó!!, ya!!!! es 1-0 ya que se acabe!!!!! va!!!! que se acabe!!!"

Pues, ¿Qué le diré?
Si usted pretende vivir de la miseria agena, de un video de un proceso mundialista de hace 5 años, entonces usted tiene un serio problema de falta de identidad.
Ni Oswaldo, ni la gran mayoría que jugó ese partido, siguen en la selección, ésta es otra que hizo el recambio generacional hace mucho tiempo.
Déjese de cosas, de reclamar ayuda arbitral y de festejar los fallos de hace 5 años. Y no salga con que "México tiene un nivel superior, pero necesita ayuda arbitral", es una antítesis terrible.
Además, decir que El Salvador es inferior a México no lo hace a usted más humilde ni más sabio, simplemente es la verdad.

biomode04
15th July 2013, 20:19
Le pongo de nuevo mis mensajes ya que su comprensión lectora es deficiente. Dígame donde afirmo que el nivel futbolístico de los paises de la concacaf es superior al de Mexico? Lo que si afirmo es que Mexico se las arregla para ir a dar el orto cuando llega a esos paises. Y cuando ha ganado NUNCA ha sido sin la ayuda arbitral, es muy triste, pero es la realidad.

En cuanto a las serenatas, pues eso fue un invento de su querido Hugo Sanchez, cuando entrenaba a los gatitos, y jugaba la final de la champions de la concacaf contra el Saprisa y como había perdido en San José, pidió a la aficón que buscaran el medio para impedir que los ticos durmieran, como por arte de magia, un empleado del hotel donde se hospedaban dio la información y adivine que pasó, pues inició esa mierda de moda antideportiva que afortunadamente no le dió resultado ya que los ticos empataron y fueron campeones. verifique y no venga como monja ofendida.

Otra cosa que le repito, es inexplicable como Mexico siendo mejor, llega a dar las nalguitas en los partidos al exterior y a rebajarse haciendo esto:

"Hey, ya acabó!!, ya!!!! es 1-0 ya que se acabe!!!!! va!!!! que se acabe!!!"

Para que vea que yo si escribo con argumentos y de una buena vez cierre el orto:

https://www.youtube.com/watch?v=juz6cFfjIZM

Vealo todo, es una joya de lo que es centroamerica y su vida por México! Lo de las serentas es a partir del minuto 1:45, digo, para que deje de poner pendejadas sobre que fue en México donde se inventó tal estupidez(entre otras tantas pendejedas que acostumbra a poner aquí)! :lol::lol: Ojala sepa que 1994 es antes de que hugo sanchez fuese tecnico de pumas! :rolleyes:

Y como sé que lo que diga a apartir de ahora, será puro ardor de orto, recuerde que ahí tiene sus grandes titulos y copas "Copa Oswaldo Sanchez" y la Copa "al mundial no vamos pero a mexico le ganamos", grandes titulos que siempre son motivo de festejos y carnavales en su región! Títulos que en México envidiamos mucho!!:-(:-(...............................:lol::lol::lol::lo l::lol:

coppilcus
16th July 2013, 00:31
https://www.youtube.com/watch?v=juz6cFfjIZM

Es obvio que el tarado eso no va a darse otra vuelta por aquí... es capaz de decir que ese video está editado por telerisa. Supongo que también les arde que aquí nadie los moleste...

...

¡Que tiempos aquellos en donde el fútbol no estaba dominado por mamarrachos que cuidan más sus peinados que a sus mujeres! Eran los tiempos en que a pesar de las patadas criminales y las agresiones fuera de cancha no intimidaban a nadie... ahora con cualquier entrada de estos cavernícolas se espantan.