PDA

View Full Version : Nueva version del Sopcast 3.8.3



21310
13th July 2013, 18:29
Sopcast ha lanzado una nueva versión la:3.8.3

Desde su pagina oficial la podéis bajar.

http://www.sopcast.org/download/win.html

Con las siguientes características:

Mejora el rendimiento de la transferencia de datos.
Se ha corregido un error en el módulo de informe de errores.
Se ha corregido un error en el archivo install.bat.

Saludos

cualquiercosa
22nd August 2013, 13:58
Hola, abrí hace unos dias un tema sobre este nuevo sopcast, a mi me dió problemas de que a pesar de haber desmarcado la casilla de la barra "ask" se instala de igual modo. Tuve que reinstalar la versión anterior que no da ningún problema de este tipo.

Estoy a la espera de alguna solución para evitar que se instale dicha barra y poder instalarlo de nuevo.

GABYGGBB
23rd August 2013, 14:46
La barra se puede desinstalar desde el panel de control como si fuera otro programa distinto a Sopcast.

De todas formas en el asistente te deja la opción de no instalar esta barra, pero al parecer no hace caso de lo que elijas. Mal.

cualquiercosa
25th August 2013, 15:03
La barra se puede desinstalar desde el panel de control como si fuera otro programa distinto a Sopcast.

De todas formas en el asistente te deja la opción de no instalar esta barra, pero al parecer no hace caso de lo que elijas. Mal.

Siempre tengo cuidado de no seleccionar las barras, y en este caso he probado por dos veces y las dos veces me salta el antivirus pidiendo acceso a la barra apn (ask partner network), esperaré a más opiniones y seguiré con la anterior versión que no da ningun problema de este tipo

21310
3rd September 2013, 21:26
Siempre tengo cuidado de no seleccionar las barras, y en este caso he probado por dos veces y las dos veces me salta el antivirus pidiendo acceso a la barra apn (ask partner network), esperaré a más opiniones y seguiré con la anterior versión que no da ningun problema de este tipo

Cosa rara que te ocurre, yo me baje la nueva versión y como siempre la instale sin ningún problema. Al instalarla desactiva la casilla donde me ponia instalar el ask y a mi, el antivirus no me dijo nada. De todas maneras desactiva el antivirus cuando vaya a instalar el programa y después lo activa nuevamente cuando ya el sopcast este instalado. saludos