PDA

View Full Version : Mundial Sub 20 Turquia 2013 Uruguay Francia (FINAL) 13/7/13



Cristiano crack
14th July 2013, 00:40
https://www.youtube.com/watch?v=G_5b5yBxxNY&feature=player_detailpage&list=UUMgJYso9yUfR62XdnHkN7JQ
(0-0) Penales 1 - 4

cualfue
14th July 2013, 00:49
Haaa yo pensé que era fútbol femenino !

A que hora lo pasaban? Lo pasaron por TV? Acá en el sur no me enteré de nada.

Bue, el consuelo para uruguay es que el día que lleguen las fotos y la transmisión a color a montevideo ganen un mundial de alguna cosa para poder fotografiarlo, guardarlo en video y saber como es el color celeste 8-)

Les dejo un clásico ...


http://www.youtube.com/watch?v=VUiH_HpWYSc

Cristiano crack
14th July 2013, 00:52
Haaa yo pensé que era fútbol femenino !

A que hora lo pasaban? Lo pasaron por TV? Acá en el sur no me enteré de nada.

Bue, el consuelo para uruguay es que el día que lleguen las fotos y la transmisión a color a montevideo ganen un mundial de alguna cosa para poder fotografiarlo, guardarlo en video y saber como es el color celeste 8-)

Les dejo un clásico ...


http://www.youtube.com/watch?v=VUiH_HpWYSc

En blanco y negro porque el color no es para cualquiera.

No te enteraste por que los tuyos se quedaron en casa................ni fueron.

alex444
14th July 2013, 00:57
http://www.youtube.com/watch?v=csWwJGsfqKI

cualfue
14th July 2013, 00:58
No te enteraste por que los tuyos se quedaron en casa................ni fueron.

Fueron a donde? 8-)

ansina
14th July 2013, 01:08
Gran partido de Uruguay.

A pensar en Peru

seba5
14th July 2013, 01:10
era partido para un gol y se falló en las definiciones, pero sinceramente no tengo nada para reprochar. Muy satisfecho por el partido que planteó Verzeri así como por el desempeño de los jugadores. Los penales ya es otra historia.

Cristiano crack
14th July 2013, 01:14
no pude ver el partido. Alguien sabe en que mes lo subirán?

ansina
14th July 2013, 01:33
Para mi hubo algun error en la formacion titular como en algun cambio , pero no hay que hacer leña del arbol caido.
Y menos despues del partido que se jugo.

El partido que jugo hoy Uruguay es EXACTAMENTE el estilo de futbol que yo quiero para Uruguay.

Jugar a ganar todo el partido ahogando al rival.

Francia era superior fisicamente y los pasamos por arriba con una determinacion y un orden tactico que hacia años no veía .

Nos falta solo no creernos la pelicula de que somos menos técnicamente que los rivales y poner a los que saben sin buscar ganar los partidos con una pelota casual .

Igual , todo bien felicitaciones par-ti-da-zo de Uruguay .

Edito : Y veniamos de jugar 2 alargues y Francia ninguno ...
Conmovedor lo que metieron los gurises

Espartano Madridista
14th July 2013, 01:36
La verdad que uruguay fue superior a los franceses, basicamente hoy Francia gano "a la uruguaya" :lol:

Espartano Madridista
14th July 2013, 01:50
por otra parte, a ver si alguien le enseña al diente a patear al arco, mira que tiene mucha habilidad... pero a la hora de la hora manda sus remates a la re mierda jaja

Espartano Madridista
14th July 2013, 02:00
Uuuy usted no entendio el chiste verdad "siberio"?:roll:

Si se da la logica las semifinales seran francia vs gana

Corea vs uruguay

La final francia vs corea

Campeon francia

3er lugar ghana

jajaj casi le atino enteramente, solo me fallo corea...

Cristiano crack
14th July 2013, 02:06
jajaj casi le atino enteramente, solo me fallo corea...

Te dejamos el culito ardiendo otra veeeeeeeez.

Espartano Madridista
14th July 2013, 02:07
Te dejamos el culito ardiendo otra veeeeeeeez.

a mi???? y a mi porque???, ardiendo su hubieran ganado, pero claro, primero hay que aprender a tirar penales papu :lol:

Espartano Madridista
14th July 2013, 02:12
un dato interesante que dejo mister chip en si twitter:

"Francia es el PRIMER país q gana TODOS los títulos posibles en TODAS las categorías posibles en TODA la historia del fútbol masculino #9de9"

Cristiano crack
14th July 2013, 02:16
a mi???? y a mi porque???, ardiendo su hubieran ganado, pero claro, primero hay que aprender a tirar penales papu :lol:

Disimula que viene un uruguayo..........

Cristiano crack
14th July 2013, 02:18
Ultimas competiciones de Uruguay
Mundial Sub 17 Subcampeon
Sudamericano sub 20 3º
Mundial sub 20 subcampeon
Mundial 4º
Copa América Campeon...............

No se si quizás España hoy en dia este a la altura de esta camiseta................

Espartano Madridista
14th July 2013, 02:22
Basicamente solo ganaron la copa america, es lo unico que pueden celebrar.

Cristiano crack
14th July 2013, 02:23
Basicamente solo ganaron la copa america, es lo unico que pueden celebrar.

Nosotros celebramos nuestra grandeza.......................que duele a extraños.

Cristiano crack
14th July 2013, 02:25
Por que despues te vienen con el cuento de que grandes son los que definen siempre.......................y Uruguay hace mucho que no está en la elite.............

Vayanse a cagar todos.
Y despues atragantense de envidia.

Espartano Madridista
14th July 2013, 02:32
jajajajaj

mira que hay que ser mediocre para celebrar subcampeonatos o 4tos lugares...

dejate de joder, nabo

sotox
14th July 2013, 02:37
Felicitaciones a Uruguay, siempre va a ser mejor que gane un sudamericano a un Europeo.

¿q onda con ese argentino cuafe?, lleva todo el torneo tirando la misma broma y nadie lo pesca y aun así sigue!! pobre y triste weón, debe haber quedado retrasado por la falta de comida en los supermercados.

Espartano Madridista
14th July 2013, 02:39
La tiene adentro porque Argentina no participo je je je

ansina
14th July 2013, 02:41
Y desde ya les digo que Uruguay va a hacer un gran campeonato mundial sub 17 en Octubre.

Esta historia no se agota ...

Cristiano crack
14th July 2013, 02:50
jajajajaj

mira que hay que ser mediocre para celebrar subcampeonatos o 4tos lugares...

dejate de joder, nabo

Si te portás bien te consigo una residencia por un mes. Uruguayo no te voy a hacer, eso esta fuera de tu alcance. Pero quiero que vivas de cerca lo que significa ser una potencia futbolística............

seba5
14th July 2013, 02:51
Y desde ya les digo que Uruguay va a hacer un gran campeonato mundial sub 17 en Octubre.

Esta historia no se agota ...

pah...


con sus antecedentes me huelo una seca... ya veo que no pasamos primera fase

Espartano Madridista
14th July 2013, 02:55
Mira vos, yo que pensaba los torneos de selecciones menores no importaban en uruguay...

Cristiano crack
14th July 2013, 02:56
Si te portás bien te consigo una residencia por un mes. Uruguayo no te voy a hacer, eso esta fuera de tu alcance. Pero quiero que vivas de cerca lo que significa ser una potencia futbolística............

Como contrapartida vos me haces residente mejicano, asi pruebo aquello de vivir de putas y de joda todo el dia............
Avisame con tiempo así aprendo a escalar muros y a correr delante de 4 x 4's

Espartano Madridista
14th July 2013, 03:11
Cornudo... je je je

Cristiano crack
14th July 2013, 03:18
Cornudo... je je je

Ya le explique que soy el pasivo de una pareja abierta. Usted es muy antiguo.

cualfue
14th July 2013, 03:19
haaaaaaa Boludo, porque no me avisaron antes! Este es el torneo en que los pendejos muertos viciados en playtation de Brasil y Argentina no fueron. Heee debe ser por eso que NADIE LE DIO BOLA y había 5 turcos por partido en las tribunas. DESPIERTEN, sin Argentina y Brasil estos torneos tienen menos interés que programa religioso a las 3 de la mañana :lol:

no me jodan.

Cristiano crack
14th July 2013, 03:22
Habia un dicho sobre los que tenian que explicar los chistes.........

Espartano Madridista
14th July 2013, 03:25
Su pareja es la abierta... de piernas.

coppilcus
14th July 2013, 03:27
¡Vamo Uruguay!

Gran torneo... ahora se queda en olvido porque jamás festejamos segundos lugares.

coppilcus
14th July 2013, 03:33
... sólo la mala suerte evitó el título de Uruguay, suerte que pudo haber sido gastada en las dos series de penales anteriores.

Cristiano crack
14th July 2013, 03:35
Es duro ser mejicano...............
Orgullosos PARTICIPANTES donde los haya...........

Espartano Madridista
14th July 2013, 03:41
Lo dice el que celebra 4tos lugares y subcampeonatos! Jajaj que sinverguenza.

coppilcus
14th July 2013, 04:23
... y los que hasta este torneo, no les importaba jugar estos torneitos de mierda.

odalinto
14th July 2013, 04:29
Gran campeonato de Uruguay, partidazo el de hoy. Estoy contento. Y no festejo subcampeonatos, festejo
una medalla de plata. Francia tiene un cuadrazo y felicito su triunfo. Perder por penales con un rival así
no desmerece, agranda.
Nos perdimos los cambios de bueno y rolan por otros cambios obligados, queda es duda de que hubiera pasado.
Pero a joderse y aguantar el agrande, dio para la plata.
¿Se imaginan lo que hubieramos baboseado si ganabamos?
Tenemos tanta gloria ganada a fútbol y temperamento que estamos mal acostumbrados,
quizas tengan razón todos los que nos bardean, los uruguayos somos insoportables.

¡vamo arriba la celeste, la mas hermosa! ¡gracias botijas! me emociona saberlos hermanos

Espartano Madridista
14th July 2013, 04:39
Gran campeonato de Uruguay, partidazo el de hoy. Estoy contento. Y no festejo subcampeonatos, festejo
una medalla de plata. Francia tiene un cuadrazo y felicito su triunfo. Perder por penales con un rival así
no desmerece, agranda.
Nos perdimos los cambios de bueno y rolan por otros cambios obligados, queda es duda de que hubiera pasado.
Pero a joderse y aguantar el agrande, dio para la plata.
¿Se imaginan lo que hubieramos baboseado si ganabamos?
Tenemos tanta gloria ganada a fútbol y temperamento que estamos mal acostumbrados,
quizas tengan razón todos los que nos bardean, los uruguayos somos insoportables.

¡vamo arriba la celeste, la mas hermosa! ¡gracias botijas! me emociona saberlos hermanos

UUUY, la frase de la semana! jajajaj

"La plata no se gana, se pierde el oro" - Anónimo.

michelsm
14th July 2013, 04:49
Mandarina mandarina mandarina mandarinaaaaaaaa, si es que tienen tantos huevos recuperen las Malvinaaaassss!!!!!

michelsm
14th July 2013, 04:56
Por que despues te vienen con el cuento de que grandes son los que definen siempre.......................y Uruguay hace mucho que no está en la elite.............

Vayanse a cagar todos.
Y despues atragantense de envidia.
Mandarina Mandarina mandarina mandarina , si es que tienen tantos huevos recuperen las Malvinaaaaaasss!!!!

odalinto
14th July 2013, 05:05
UUUY, la frase de la semana! jajajaj

"La plata no se gana, se pierde el oro" - Anónimo.

Puede ser, pero no soy tan agrandado como para no respetar a estos guachos
compatriotas que perdiendo el oro ganaron la plata dejando todo.

El partido lo jugaron ellos y me dejaron mas que satisfecho, no les pido mas.
Ver selecciones uruguayas jugando así es un placer que no todos disfrutan.

Y mis respetos para ghana, que llevaron el bronce jugando un partidazo.

Y que los demás no lloren, dan medallas solo a LOS MEJORES.

josardo
14th July 2013, 05:06
Gran campeonato de Uruguay, partidazo el de hoy. Estoy contento. Y no festejo subcampeonatos, festejo
una medalla de plata. Francia tiene un cuadrazo y felicito su triunfo. Perder por penales con un rival así
no desmerece, agranda.
Nos perdimos los cambios de bueno y rolan por otros cambios obligados, queda es duda de que hubiera pasado.
Pero a joderse y aguantar el agrande, dio para la plata.
¿Se imaginan lo que hubieramos baboseado si ganabamos?
Tenemos tanta gloria ganada a fútbol y temperamento que estamos mal acostumbrados,
quizas tengan razón todos los que nos bardean, los uruguayos somos insoportables.

¡vamo arriba la celeste, la mas hermosa! ¡gracias botijas! me emociona saberlos hermanos

Genio uruguasssho de cepa!!!!!!!


Pensar algunos uruguassshos menospreciaron a los argentinos por haber perdido la semifinal de la ibertadores por malos tiradores de penaltis. Oups!!!!!

odalinto
14th July 2013, 05:13
Mandarina mandarina mandarina mandarinaaaaaaaa, si es que tienen tantos huevos recuperen las Malvinaaaassss!!!!!

Estamos en eso, de acuerdo a unos tratados las Malvinas parece que son Uruguayas, y las vamos a reclamar en La Haya para regalarselas
a los hermanos argentinos, que salvando el fútbol, somos familia. Ahora si las juegan en un campeonato ni no metemos, Argentina le
sobra cuadro para ganarle a Inglaterra.

carlotro0300
14th July 2013, 05:18
aunque les duela a los trepamuros come rata lo de Uruguay roso lo épico, lastima que les falto tan poco

JuegaVélez
14th July 2013, 05:49
aunque les duela a los trepamuros come rata lo de Uruguay roso lo épico, lastima que les falto tan poco

Aguante Uruguayo!

mexman
14th July 2013, 06:10
jajajajaj

mira que hay que ser mediocre para celebrar subcampeonatos o 4tos lugares...

dejate de joder, nabo

JAJAJA ME DIÓ MUCHA RISA VINIENDO DE UN FRUSTRAZULINO :lol::lol:

coppilcus
14th July 2013, 06:18
¿Cuándo van a dejar de colgarse de los éxitos de Brasil, Uruguay y Argentina?

cebollarodriguez
14th July 2013, 06:22
Cada vez se habla más de fútbol en este foro!


Mi opinión: Obviamente quería que Uruguay terminara campeón, pero la verdad es que nadie se acuerda de quién gana los mundiales sub-20 (salvo el país campeón).

Al final, lo importante es generar jugadores para la mayor. Y esta generación me ha dejado entusiasmado.

Espartano Madridista
14th July 2013, 07:19
Jajajaja no falta el que se cuelga de lo exitos de los demas paises como bien dice coppi, chileno negro roto mapuche traidor a latinoamerica

Gafa44
14th July 2013, 07:42
Tanta habladera! Sencillamente hay que felicitar a Uruguay por un gran torneo del que sale invicto. Claro que se puede valorar (no se puede celebrar en este momento por razones obvias), pero sí valorar ser el subcampeón del mundo. De parte de un no uruguayo, felicidades!

odalinto
14th July 2013, 08:35
Dedicado a los guachos estos por valientes


http://www.youtube.com/watch?v=Zt7eFHnHfds

biomode04
14th July 2013, 09:17
aunque les duela a los trepamuros come rata lo de Uruguay roso lo épico, lastima que les falto tan poco

Lo siento, pero vi su firma y me acordé de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=R9SOLRc8lQY

Con cada mensaje suyo demuestra que aún la siguen teniendo muy adentro!! :lol::lol:

messiandhouse16
14th July 2013, 09:35
Pues la verdad yo quería que ganara Uruguay. Siendo mi abuelo nacido en Paysandú, tengo sangre charrúa en mis venas, aunque soy mexicano de nacimiento, pero parece que a estos uruguayos les enseñaron a pegarle a los penales los mexicanos -.-
Sobre todo el penal de Velázquez, me recordó a uno que tiró un Ghanés contra Uruguay en la copa del mundo de 2010, no recuerdo su nombre, pero me acuerdo que era defensa.

En fin, felicidades a Francia por ser campeón y a Uruguay por el esfuerzo. Y si, nadie se va a acordar de quién fue el campeón sub 20, sólo acá en México se recuerdan esa clase de triunfos porque la selección mayor no aspira a más, triste pero cierto.

Un mal mundial muy bien jugado, malo por la entrada, pero muchísimos goles que festejar. Lo que pasa es que en Turquía en este momento hay una revolución en contra del gobierno. Y yo sigo esperando que pase algo similar en México y saquen al idiota de Peña Nieto.

JuegaVélez
14th July 2013, 10:43
Lo siento, pero vi su firma y me acordé de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=R9SOLRc8lQY

Con cada mensaje suyo demuestra que aún la siguen teniendo muy adentro!! :lol::lol:


http://www.youtube.com/watch?v=8OX3I-FwXvw

De esto seguro que tambien te acordas! :-):grin:

zaruj
14th July 2013, 14:19
Haaa yo pensé que era fútbol femenino !

A que hora lo pasaban? Lo pasaron por TV? Acá en el sur no me enteré de nada.

Bue, el consuelo para uruguay es que el día que lleguen las fotos y la transmisión a color a montevideo ganen un mundial de alguna cosa para poder fotografiarlo, guardarlo en video y saber como es el color celeste 8-)

Les dejo un clásico ...


http://www.youtube.com/watch?v=VUiH_HpWYSc


URUGUASSSHHHOOOSSS!!!
No se olviden con quién está tratando, este de san lorenzo y el amargo josardo SABEN muy bien lo que es jugar una final!!
Respeto porfavor

Cristiano crack
14th July 2013, 14:19
Festejo la grandeza, eso les duele. La grandeza de estar siempre definiendo, de que cuando les toca Uruguay de rival se agarran la cabeza y empiezan con el cuento de las pataditas (alguien sabe cuantas amarillas tuvo Uruguay en el torneo?).
Festejo que nos damos el lujo de jugar la final, semifinales, otra final, salir campeones y todavía criticar a los entrenadores, jugadores e ainda mais (mientras otros critican el clima, los arbitros, la posicion de saturno........)

Todo eso con la poblacion de un barrio de las "grandes potencias" del futbol.

Festejo volver a donde merecemos, por que como grandes sufrimos solo de estar un poco lejos.
Festejo por que soy humilde y entiendo lo difícil que es llegar y mas ganar. Por que respeto mi historia. Otros se la tienen que inventar, y en la imaginacion todo es mas facil. En la imaginacion no se pierden finales.

En definitiva festejo llegar. Pero cuantos pueden decir lo mismo?
Quizás en vez de buscar excusas para demeritarnos deberían fijarse en que hacemos bien y tratar de sacar provecho.
Por que no es normal.

Cristiano crack
14th July 2013, 14:32
Brasil 195.632.000
Alemania 80.557.000
Italia 59.789.000
.....................................
................................
Emiratos Árabes Unidos 8.659.000
Honduras 8.578.000
Austria 8.489.000
Suiza 8.075.000
Israel 8.047.000
Tayikistán 8.044.000
Papúa Nueva Guinea 7.461.000
Bulgaria 7.261.000
Serbia 7.203.000
Hong Kong (China)9 7.193.000
Paraguay 6.849.000
Togo 6.675.000
El Salvador 6.635.000
Laos 6.581.000
Jordania 6.517.000
Libia 6.323.000
Nicaragua 6.216.000
Sierra Leona 5.823.000
Kirguistán 5.717.000
Dinamarca 5.612.000
Turkmenistán 5.463.000
Singapur 5.437.000
Finlandia 5.436.000
Eslovaquia 5.413.000
República Centroafricana 5.217.000
Noruega 5.077.000
Eritrea 4.980.000
Costa Rica 4.667.000
Irlanda 4.662.000
República del Congo 4.525.000
Georgia 4.489.000
Nueva Zelanda 4.462.000
Estado de Palestina10 4.421.000
Croacia 4.258.000
Líbano 4.127.000
Omán 3.942.000
Liberia 3.881.000
Kuwait 3.852.000
Bosnia y Herzegovina 3.847.000
Puerto Rico (EE.UU.)11 3.641.000
Panamá 3.605.000
Moldavia 3.486.000
Mauritania 3.461.000
Uruguay 3.297.000


Los unicos paises con tanta gloria como Uruguay tienen 20 veces mas poblacion, 27 veces mas y 60 y pico mas poblacion.......... y son los que mandan..........

Habría que canonizar a obdulio, esto escapa a todas las reglas de la ciencia.

Espartano Madridista
14th July 2013, 15:02
Festejas un 2do lugar en pocas palabras jajaja

Cristiano crack
14th July 2013, 15:11
Mejico 118 millones..................

Cristiano crack
14th July 2013, 15:12
40 veces mas.........................

Espartano Madridista
14th July 2013, 15:22
Y?

La cantidad no determina la calidad, si no, china seria 1000 veces campeon del mundo, tontillo

Ande a cuidar a si novia a que se la garche todo gibraltar :lol:

pacopina
14th July 2013, 15:29
Tanta habladera! Sencillamente hay que felicitar a Uruguay por un gran torneo del que sale invicto. Claro que se puede valorar (no se puede celebrar en este momento por razones obvias), pero sí valorar ser el subcampeón del mundo. De parte de un no uruguayo, felicidades!

no perdio con Croacia?

nocompro
14th July 2013, 15:37
Otro mundial sin poder ganarle a los europeos. :rolleyes:

pacopina
14th July 2013, 15:43
Otro mundial sin poder ganarle a los europeos. :rolleyes:

tranquilo os vengaremos en el proximo europeo sub21, os traeremos las cabezas de Pogda y kondgobia.

Espartano Madridista
14th July 2013, 15:44
No sea lambiscon paco...

pacopina
14th July 2013, 15:48
No sea lambiscon paco...

que es eso-?
tu mas por si acaso.
a ver simueves de una vez en la partida que me fui a pescar 2 dias y todavia no has movido

Cristiano crack
14th July 2013, 15:51
Y?

La cantidad no determina la calidad, si no, china seria 1000 veces campeon del mundo, tontillo

Ande a cuidar a si novia a que se la garche todo gibraltar :lol:

Claro que no campeon......................tener mas poblacion no incide....................
lo raro es que nosotros seamos la excepcion, y ya sabes lo que dicen de las excepciones.

Dominadores continentales en futbol

Europa: Alemania (80 mill), España (46 mill), Francia (60 mill), Rusia (143) mill, Italia (60 mill),
Sud America: Uruguay(3 mill), Argentina(45 mill), Brasil(200 mill)
Estados Unidos ampliados del Norte: Mejico (120 mill), Euuu (300 mill).

Ves algo que te llame la atención?

Dominadores mundiales en futbol

Brasil(200 mill),Italia(60 mill), Alemania(80 mill), Argentina(45 mill), Uruguay (3 mill), Francia(60 mill), Inglaterra (51), España (46 mill).

Espartano Madridista
14th July 2013, 15:53
Sorry, he andado ocupado

ansina
14th July 2013, 16:19
La verdad que la sensasion de ayer para mi fue distinta que otras veces .

Mucha mas tristeza que calentura ...

nocompro
14th July 2013, 16:25
Hablando en serio. Estoy muy orgulloso de lo que demostró esta selección, tanto cuerpo técnico comos jugadores, todos uruguayos.

Muy orgulloso de ver que últimamente casi siempre estamos en la definición de cuanto campeonato se nos ponga por delante y que cuando nos toca perder, el rival debe sudar aceite para ello. Hoy más que nunca está claro que somos un equipo durísimo, pero de matar.

Muchas gracias.

http://i.imgbox.com/abpibBPb.jpg

ansina
14th July 2013, 16:30
http://www.le10sport.com/img/a/6/7/4/7/3/67473-large.jpg

Si el 4 , el 9 y el 14 tienen menos de 20 años , mañana mismo me voy a probar a la juvenil del PSG ...

G10nza
14th July 2013, 16:31
Si llega a ser España la que pierde en penaltys ya habría 34 páginas de trolls insultando a los españoles y llamándoles cagones, pechofríos y demás.



No me alegra la derrota de Uruguay ni mucho menos la victoria de Francia pero a chuparla.

Cristiano crack
14th July 2013, 17:15
Si llega a ser España la que pierde en penaltys ya habría 34 páginas de trolls insultando a los españoles y llamándoles cagones, pechofríos y demás.



No me alegra la derrota de Uruguay ni mucho menos la victoria de Francia pero a chuparla.

Pero si España perdio antes de la final, bastante antes. Y ni siquiera por penales. No entiendo tu argumento.
O sea que España segun tu filosofia de retrasado mental como quedaría?

siberio
14th July 2013, 17:29
http://www.le10sport.com/img/a/6/7/4/7/3/67473-large.jpg

Si el 4 , el 9 y el 14 tienen menos de 20 años , mañana mismo me voy a probar a la juvenil del PSG ...

El 4, el 9, el 14, como todos los intengrantes del plantel sub 20 de Francia (excepto dos) nacieron en....Francia.
Si usted piensa que en Francia es más fácil falsificar papeles de nacimiento que en Sudamérica...mmm...

Personalmente, pienso que a este nivel algunos años más de edad no hacen diferencia. Si un jugador de más de 20 años no se destaca en un equipo de nivel, quiere decir que es un jugador del montón.

Por las dudas le dejo este link donde se puede ver la fecha y el lugar de nacimiento de los jugadores franceses.

http://en.wikipedia.org/wiki/France_national_under-20_football_team#Players

Giuseppe G.
14th July 2013, 17:32
Por ahí andamos con Francia, y también con Alemania, Italia, Inglaterra, Holanda... las potencias futbolísticas de Europa.

Ahora solo resta ganar el que viene y seguro quedamos en el puesto nro 4 del mundo Sub-20.

http://i.imgbox.com/adkZbgsF.png

Giuseppe G.
14th July 2013, 17:42
En cuanto a lo puramente futbolístico, lo único que nos faltó en los encuentros decisivos fue gol.

Contra Nigeria hicimos 2 goles por 2 gruesos errores del arquero (1 de penal).

Contra España fue una pelota quieta con un gran cabezazo de Avenatti la que metimos en 120 minutos.

Contra Irak, en otros 120 minutos, fue nuevamente Avenatti quien aclaró el panorama para llegar al gol (Bueno).

Y ayer contra Francia una vez más 120 minutos pero no pudimos hacerlo.

Total: 2 goles en las últimas 6 horas de fútbol (360 minutos).

PD: López quedó en deuda tras convertir en estos últimos 4 partidos (450 minutos = 7 horas y media) un solo gol y de penal.

Cristiano crack
14th July 2013, 17:47
El 4, el 9, el 14, como todos los intengrantes del plantel sub 20 de Francia (excepto dos) nacieron en....Francia.
Si usted piensa que en Francia es más fácil falsificar papeles de nacimiento que en Sudamérica...mmm...

Personalmente, pienso que a este nivel algunos años más de edad no hacen diferencia. Si un jugador de más de 20 años no se destaca en un equipo de nivel, quiere decir que es un jugador del montón.

Por las dudas le dejo este link donde se puede ver la fecha y el lugar de nacimiento de los jugadores franceses.

http://en.wikipedia.org/wiki/France_national_under-20_football_team#Players

el unico de los 3 que nacio en Francia es Sanogo

Cristiano crack
14th July 2013, 17:50
En cuanto a lo puramente futbolístico, lo único que nos faltó en los encuentros decisivos fue gol.

Contra Nigeria hicimos 2 goles por 2 gruesos errores del arquero (1 de penal).

Contra España fue una pelota quieta con un gran cabezazo de Avenatti la que metimos en 120 minutos.

Contra Irak, en otros 120 minutos, fue nuevamente Avenatti quien aclaró el panorama para llegar al gol (Bueno).

Y ayer contra Francia una vez más 120 minutos pero no pudimos hacerlo.

Total: 2 goles en las últimas 6 horas de fútbol (360 minutos).

PD: López quedó en deuda tras convertir en estos últimos 4 partidos (450 minutos = 7 horas y media) un solo gol y de penal.

Convengamos que el planteamiento de Uruguay no ayudó, pero esto que digo sería mas determinante si no hubiera tenido ocasiones. Las tuvo.
Es verdad que las creó en su mayoría él mismo pero las falló. Igualmente en ataque no tenemos tanta urgencia. Lo bueno es que el plantel ha demostrado que el juego de Uruguay evoluciona favorablemente. Ahora solo falta que los "opinólogos" no lo destruyan con teorías alocadas.........

cebollarodriguez
14th July 2013, 17:54
El 4, el 9, el 14, como todos los intengrantes del plantel sub 20 de Francia (excepto dos) nacieron en....Francia.
Si usted piensa que en Francia es más fácil falsificar papeles de nacimiento que en Sudamérica...mmm...

Personalmente, pienso que a este nivel algunos años más de edad no hacen diferencia. Si un jugador de más de 20 años no se destaca en un equipo de nivel, quiere decir que es un jugador del montón.

Por las dudas le dejo este link donde se puede ver la fecha y el lugar de nacimiento de los jugadores franceses.

http://en.wikipedia.org/wiki/France_national_under-20_football_team#Players



Lamentablemente, depende de que lugar en Sudamérica.

De todas formas, hay 2 o 3 que nacieron en África y fueron después nacionalizados. Como Umtiti, expulsado en semis y autor de un hattrick vs España en europeo sub-19.

El colonialismo sigue vivo!

ansina
14th July 2013, 17:54
El 4, el 9, el 14, como todos los intengrantes del plantel sub 20 de Francia (excepto dos) nacieron en....Francia.
Si usted piensa que en Francia es más fácil falsificar papeles de nacimiento que en Sudamérica...mmm...

Personalmente, pienso que a este nivel algunos años más de edad no hacen diferencia. Si un jugador de más de 20 años no se destaca en un equipo de nivel, quiere decir que es un jugador del montón.

Por las dudas le dejo este link donde se puede ver la fecha y el lugar de nacimiento de los jugadores franceses.

http://en.wikipedia.org/wiki/France_national_under-20_football_team#Players

No jodas .

Mira las cajas toraxicas , los brazos , los pescuezos de los tipos !!!

Si tienen menos de 20 años , entonces estan mas dopados que los franceses que ganaron el Mundial 98 .

No sea hijo del imperio hombre , los juegos mas sucios se encuentran en Europa , son los reyes de las trampas .

siberio
14th July 2013, 18:05
el unico de los 3 que nacio en Francia es Sanogo

El 4 es Kurt Zouma, nació en Lyon. El 14 es Mouhamadou-Naby Sarr, nació en Marseille.

siberio
14th July 2013, 18:11
No jodas .

Mira las cajas toraxicas , los brazos , los pescuezos de los tipos !!!

Si tienen menos de 20 años , entonces estan mas dopados que los franceses que ganaron el Mundial 98 .

No sea hijo del imperio hombre , los juegos mas sucios se encuentran en Europa , son los reyes de las trampas .

Si es por contextura física, entonces Avenatti qué edad tiene?? :cool:
No se haga el cómico.

Cristiano crack
14th July 2013, 18:13
El 4 es Kurt Zouma, nació en Lyon. El 14 es Mouhamadou-Naby Sarr, nació en Marseille.

Es verdad, lei mal.

Giuseppe G.
14th July 2013, 18:15
La historia de la selección francesa con jugadores africanos tiene muchos años ya... tanto con africanos negros como con africanos blancos.

La primera vez que Francia llegó a semifinales de una Copa del Mundo (de mayores) fue en 1958 de la mano del marroquí Just Fontaine quién colaboró con 13 goles para esa campaña (hasta el día de hoy, máximo goleador de un mundial en toda la historia).

Luego vinieron otros para reforzar la Francia de los 80's y luego a fines de los 90's y principios de los 2000 el más grande de todos, el argelino Zidane.

No nos olvidemos que no solo el lugar de nacimiento determina la nacionalidad de un jugador, también lo hace el origen de sus padres.

Giuseppe G.
14th July 2013, 18:18
Otra selección famosa por el reclutamiento de jugadores desde sus colonias es la selección de Holanda.

Muchos de sus mejores futbolistas han sido nacidos en Sudamérica, más precisamente en Surinam.

Cristiano crack
14th July 2013, 18:28
Otra selección famosa por el reclutamiento de jugadores desde sus colonias es la selección de Holanda.

Muchos de sus mejores futbolistas han sido nacidos en Sudamérica, más precisamente en Surinam.

Nosotros tambien reclutamos desde las colonias.............Néstor Fernando Muslera Micol (Buenos Aires, Argentina, 16 de junio de 1986)

siberio
14th July 2013, 18:33
La historia de la selección francesa con jugadores africanos tiene muchos años ya... tanto con africanos negros como con africanos blancos.

La primera vez que Francia llegó a semifinales de una Copa del Mundo (de mayores) fue en 1958 de la mano del marroquí Just Fontaine quién colaboró con 13 goles para esa campaña (hasta el día de hoy, máximo goleador de un mundial en toda la historia).

Luego vinieron otros para reforzar la Francia de los 80's y luego a fines de los 90's y principios de los 2000 el más grande de todos, el argelino Zidane.

No nos olvidemos que no solo el lugar de nacimiento determina la nacionalidad de un jugador, también lo hace el origen de sus padres.

El origen de los padres no da ninguna ventaja futbolística...:cool:

Zidane nació en Marseille.

siberio
14th July 2013, 18:35
Nosotros tambien reclutamos desde las colonias.............Néstor Fernando Muslera Micol (Buenos Aires, Argentina, 16 de junio de 1986)

:mrgreen::mrgreen:

Espartano Madridista
14th July 2013, 18:38
Los negros se desarrollan mas rapido, no se de que se sorprenden...

Giuseppe G.
14th July 2013, 18:42
Por ahí andamos con Francia, y también con Alemania, Italia, Inglaterra, Holanda... las potencias futbolísticas de Europa.

Ahora solo resta ganar el que viene y seguro quedamos en el puesto nro 4 del mundo Sub-20.

http://i.imgbox.com/adkZbgsF.png

A pesar de las 2 últimas participaciones de Francia en esta categoría, es bastante claro que las potencias de la misma se dividen en:

Brasil, Argentina y Uruguay por Sudamérica.

Portugal y España por "Europa".

Ghana y Nigeria por África propiamente dicha.

josardo
14th July 2013, 18:48
http://www.le10sport.com/img/a/6/7/4/7/3/67473-large.jpg

Si el 4 , el 9 y el 14 tienen menos de 20 años , mañana mismo me voy a probar a la juvenil del PSG ...

Es posible que pronto tengan 23 años, según el reglamento, deben tener menos de 20 años al momento de comenzar a jugar las eliminatorias y algunos ya rozaban los 20 en ese momento.

josardo
14th July 2013, 18:53
En cuanto a lo puramente futbolístico, lo único que nos faltó en los encuentros decisivos fue gol.

Contra Nigeria hicimos 2 goles por 2 gruesos errores del arquero (1 de penal).

Contra España fue una pelota quieta con un gran cabezazo de Avenatti la que metimos en 120 minutos.

Contra Irak, en otros 120 minutos, fue nuevamente Avenatti quien aclaró el panorama para llegar al gol (Bueno).

Y ayer contra Francia una vez más 120 minutos pero no pudimos hacerlo.

Total: 2 goles en las últimas 6 horas de fútbol (360 minutos).



Joder, usted acaba de descubrir el secreto de como ganar en el fútbol.

zaruj
14th July 2013, 18:57
Y?

La cantidad no determina la calidad, si no, china seria 1000 veces campeon del mundo, tontillo

Ande a cuidar a si novia a que se la garche todo gibraltar :lol:

los chinos son los mejores en los deportes que es parte de su cultura deportista, gimnasia etc etc....la india,,,,,,,sson los mejores en cricket pero no le da un pedo el futbol.
Pound for pound, Uruguay is the undisputed champion"

eres bueno pa matamaticas?

siberio
14th July 2013, 19:00
Es posible que pronto tengan 23 años, según el reglamento, deben tener menos de 20 años al momento de comenzar a jugar las eliminatorias y algunos ya rozaban los 20 en ese momento.

El reglamento dice que tienen que tener hasta 20 cumplidos en el año que se juega el mundial, o sea que algunos jugadores tienen 20 y algunos meses (los que nacieron antes del mes de junio del 93).

Giuseppe G.
14th July 2013, 19:04
Joder, usted acaba de descubrir el secreto de como ganar en el fútbol.

Haga el favor, no edite mis mensajes para quotearlos.

Puede ser?

Gracias.

El mensaje completo es este:


En cuanto a lo puramente futbolístico, lo único que nos faltó en los encuentros decisivos fue gol.

Contra Nigeria hicimos 2 goles por 2 gruesos errores del arquero (1 de penal).

Contra España fue una pelota quieta con un gran cabezazo de Avenatti la que metimos en 120 minutos.

Contra Irak, en otros 120 minutos, fue nuevamente Avenatti quien aclaró el panorama para llegar al gol (Bueno).

Y ayer contra Francia una vez más 120 minutos pero no pudimos hacerlo.

Total: 2 goles en las últimas 6 horas de fútbol (360 minutos).

PD: López quedó en deuda tras convertir en estos últimos 4 partidos (450 minutos = 7 horas y media) un solo gol y de penal.

Giuseppe G.
14th July 2013, 19:05
Convengamos que el planteamiento de Uruguay no ayudó, pero esto que digo sería mas determinante si no hubiera tenido ocasiones. Las tuvo.
Es verdad que las creó en su mayoría él mismo pero las falló. Igualmente en ataque no tenemos tanta urgencia. Lo bueno es que el plantel ha demostrado que el juego de Uruguay evoluciona favorablemente. Ahora solo falta que los "opinólogos" no lo destruyan con teorías alocadas.........

Estamos de acuerdo, pero creo que el apunte valía la pena.

Sobre todo para aquellos que ya ven en "El Diente" a un fenómeno.

josardo
14th July 2013, 19:07
El reglamento dice que tienen que tener hasta 20 cumplidos en el año que se juega el mundial, o sea que algunos jugadores tienen 20 y algunos meses (los que nacieron antes del mes de junio del 93).

Pues un comentador uruguayo de beinsport, mencionó lo que he escrito antes durante el partido, creo que fue Chile contra Egipto.

josardo
14th July 2013, 19:10
Haga el favor, no edite mis mensajes para quotearlos.

Puede ser?

Gracias.

El mensaje completo es este:


Cierto, puede dar lugar a falsas conclusiones. Lo siento, no ha sido intencional.

Giuseppe G.
14th July 2013, 19:10
A pesar de las 2 últimas participaciones de Francia en esta categoría, es bastante claro que las potencias de la misma se dividen en:

Brasil, Argentina y Uruguay por Sudamérica.

Portugal y España por "Europa".

Ghana y Nigeria por África propiamente dicha.

Dicho esto con toda la relatividad que implica ser potencia en Sub-20.

A la prueba está lo conseguido por la selección mayor de Argentina en los últimos 20 años.

http://i.imgbox.com/abgcgLXI.jpg

siberio
14th July 2013, 19:16
Pues un comentador uruguayo de beinsport, mencionó lo que he escrito antes durante el partido, creo que fue Chile contra Egipto.

Seguramente se confudió.
Aca están los reglamentos: Regulations - FIFA U-20 World Cup Turkey 2013, página 30, Artículo 24.

http://www.fifa.com/u20worldcup/organisation/documents/index.html

AHORASIQUESALE
14th July 2013, 19:37
Bueno, ahora que ya ha pasado la depresion, doy mi punto de vista; por donde se lo mire merecimos ser campeones. Jugamos mejor y pusimos mas. Pero bueno, desde comienzos del torneo me parecio que no teniamos recambio arriba y al final terminamos pagando muy caro esa falta de buenos delanteros goleadores.

Se podria decir que somos campeones morales :rolleyes:

coppilcus
14th July 2013, 19:46
Bueno, ahora que ya ha pasado la depresion, doy mi punto de vista; por donde se lo mire merecimos ser campeones. Jugamos mejor y pusimos mas. Pero bueno, desde comienzos del torneo me parecio que no teniamos recambio arriba y al final terminamos pagando muy caro esa falta de buenos delanteros goleadores.

Se podria decir que somos campeones morales :rolleyes:

Vergüenza para cualquier uruguayo de cepa...

nocompro
14th July 2013, 20:06
La historia de la selección francesa con jugadores africanos tiene muchos años ya... tanto con africanos negros como con africanos blancos.

La primera vez que Francia llegó a semifinales de una Copa del Mundo (de mayores) fue en 1958 de la mano del marroquí Just Fontaine quién colaboró con 13 goles para esa campaña (hasta el día de hoy, máximo goleador de un mundial en toda la historia).

Luego vinieron otros para reforzar la Francia de los 80's y luego a fines de los 90's y principios de los 2000 el más grande de todos, el argelino Zidane.

No nos olvidemos que no solo el lugar de nacimiento determina la nacionalidad de un jugador, también lo hace el origen de sus padres.

Marius Tresor (Antillas Francesas) y Jean Tigana (Malí), de la Francia de los 80's, la de Platini, Amorós, Giresse, Fernandez, Rocheteau...

AHORASIQUESALE
14th July 2013, 20:06
Vergüenza para cualquier uruguayo de cepa...

Por eso la carita jaja


el mensaje del multiclon aparecera abajo de este a la voz de aura...aura y se fue!

AHORASIQUESALE
14th July 2013, 20:07
Marius Tresor (Antillas Francesas) y Jean Tigana (Malí), de la Francia de los 80's, la de Platini, Amorós, Giresse, Fernandez, Rocheteau...

Esos franceses tambien son mediopelo?

tucutucu #2
14th July 2013, 20:11
:rolleyes:

http://1.bp.blogspot.com/_eWdIHpXuNSM/THHIm5emPRI/AAAAAAAAAUk/S_-uJQMeAfg/s400/COMPRENSION+LECTORA+NAH.jpg

odalinto
14th July 2013, 20:14
Todos los uruguayos estabamos cagados con los penales,
los relatores no querían ni mencionar la palabra.
Todos SABIAMOS y no pregunten como
que en los penales marchabamos,

Mi punto de vista personal es que el gran campeonato de Uruguay
le hizo mucho bien a los jugadores, al fútbol uruguayo, al futbol sudamericano,

Los únicos que perdieron son los descerebrados que quieren salir a romper todo,
a los trolos que quieren babosear en los foros, a los xenófobos acomplejados
que les gusta usar el exito y esfuerzo de otros, en este caso los jugadores,

Nos salvamos de ser campeón,

Los hinchas buena gente son los que van a recibir y saludar a los pibes,

No llegamos al sol pero alcanzamos la luna, los ghaneses se quedaron
con la tierra, los demás..... NO EXISTEN

AHORASIQUESALE
14th July 2013, 20:17
:rolleyes:

http://1.bp.blogspot.com/_eWdIHpXuNSM/THHIm5emPRI/AAAAAAAAAUk/S_-uJQMeAfg/s400/COMPRENSION+LECTORA+NAH.jpg

vos no te entendes ni a vos mismo, dejate de joder.


comprension lectora dice...

brumario
14th July 2013, 20:18
Hablando en serio. Estoy muy orgulloso de lo que demostró esta selección, tanto cuerpo técnico comos jugadores, todos uruguayos.

Muy orgulloso de ver que últimamente casi siempre estamos en la definición de cuanto campeonato se nos ponga por delante y que cuando nos toca perder, el rival debe sudar aceite para ello. Hoy más que nunca está claro que somos un equipo durísimo, pero de matar.

Muchas gracias.

http://i.imgbox.com/abpibBPb.jpg.

Suscribo.

nocompro
14th July 2013, 20:20
Con respecto al 2do mensaje de la 1ra página del hilo, recuerdo aquella anécdota cuando los argentinos reclamaban compartir los derechos de "La Cumparsita" argumentando que fueron ellos quienes pusieron letra sobre la música compuesta por el uruguayo Gerardo Matos Rodríguez, alias Becho.

"Así que la letra es argentina... pues toquen la letra entonces".


http://www.youtube.com/watch?v=LkfzK_nX-QM

alex444
14th July 2013, 20:34
http://www.youtube.com/watch?v=k85wKhskgM4&feature=player_embedded

Espartano Madridista
14th July 2013, 20:56
Matamaticas???? No las conozco

zaruj
14th July 2013, 21:32
Matamaticas???? No las conozco

ahora te entiendo



teoría de probabilidad?

Espartano Madridista
14th July 2013, 21:47
No entendio el sarcasmo el sueco tontito, buscate "matamaticas" en el diccionario y te daras cuenta de que esa palabra no existe.

No hablo mas contigo, no me caes, ni siquiera eres uruguayo, eres un sueco que no sabe hablar espanhol que se quiere colgar de la fama de uruguay

Cristiano crack
14th July 2013, 21:56
Ahi esta, esto es lo que nos hundió en la miseria futbolística. Lean todo el hilo y verá de que hablo.
Ya se olvidaron de que pasamos contra Irak por los pelos, ya se olvidaron del sudamericano donde casi no clasificamos.
Ya se olvidaron de que no damos 4 pases seguido y que eso nos dificulta, siendo mejores, ganarle hasta a Tahiti.
Ahora a dormir en los laureles.
Señores foráneo, si alguien les pregunta que es ser uruguayo lean los hilos de este torneo.............


No aprendemos mas.

pacopina
14th July 2013, 22:17
A pesar de las 2 últimas participaciones de Francia en esta categoría, es bastante claro que las potencias de la misma se dividen en:

Brasil, Argentina y Uruguay por Sudamérica.

Portugal y España por "Europa".

Ghana y Nigeria por África propiamente dicha.

deberias meter a toda sudamerica como Africa.

pacopina
14th July 2013, 22:21
Bueno, ahora que ya ha pasado la depresion, doy mi punto de vista; por donde se lo mire merecimos ser campeones. Jugamos mejor y pusimos mas. Pero bueno, desde comienzos del torneo me parecio que no teniamos recambio arriba y al final terminamos pagando muy caro esa falta de buenos delanteros goleadores.

Se podria decir que somos campeones morales :rolleyes:

que va los campeones morales somos nosotros que fuimos los unicos que ganamos a Francia.
Y ademas ya les ganamos en el torneo Europeo tambien...

pacopina
14th July 2013, 22:27
Todos los uruguayos estabamos cagados con los penales,
los relatores no querían ni mencionar la palabra.
Todos SABIAMOS y no pregunten como
que en los penales marchabamos,

Mi punto de vista personal es que el gran campeonato de Uruguay
le hizo mucho bien a los jugadores, al fútbol uruguayo, al futbol sudamericano,

Los únicos que perdieron son los descerebrados que quieren salir a romper todo,
a los trolos que quieren babosear en los foros, a los xenófobos acomplejados
que les gusta usar el exito y esfuerzo de otros, en este caso los jugadores,

Nos salvamos de ser campeón,

Los hinchas buena gente son los que van a recibir y saludar a los pibes,

No llegamos al sol pero alcanzamos la luna, los ghaneses se quedaron
con la tierra, los demás..... NO EXISTEN

entonces solo cuentan los tres primeros ahora...
es decir Uruguay no EXISTE en categorias absolutas. Gracias por reconocerlo.

Andres Alves
14th July 2013, 22:36
Fueron a donde? 8-)

Che vos sos de ese pais que siempre cree que va a ganar todo y siempre le terminar rompiendo el orto????
No seras porteño, no?
No seras de los que lloraban con la mentira de Messi en Sta Fe???
No seras de los que ganan eliminatorias y se vuelven rapido de los mundiales??
Jajajaja no hables mas porteñito, gana algo alguna ves, fantasma
Argentina.....40 millones de muertos.....
Saben cual es el juego preferido de un Argentino???? El yoyo
Saben como se asesina un porteño??? Pones un espejo en el fondo de una piscina y paras al porteño al borde!!
Sabes como se suicida un porteño???? Se sube a su ego y se tira pa abajo
Sabes porque los argentinitos se peinan cuando hay tormenta electrica??? Porque creen que es dios que les esta sacando una foto!!!
Sabes cual es el mejor negicio?? Comprar un porteño por lo que vale y venderlo por lo que el cree que vale!!!!
Suerte en pila porteñito!!!

odalinto
15th July 2013, 01:22
entonces solo cuentan los tres primeros ahora...
es decir Uruguay no EXISTE en categorias absolutas. Gracias por reconocerlo.

¿Vos hablas de las cuatro estrellitas?

Me parece que estas con mono de estadísticas, números y datos.

pacopina
15th July 2013, 01:30
¿Vos hablas de las cuatro estrellitas?

Me parece que estas con mono de estadísticas, números y datos.

yo solo sigo tus directrices...
por cierto en sub20 no teneis estrellita... asi que no sois nada tampoco?

Guly Neroazzurro
15th July 2013, 01:53
Hace un par de años, Suiza Campeón en el Sub 17. Hoy, Francia Campeón en el Sub 20. El fútbol europeo necesita crecer en cuanto a juveniles y esto le hace bien al Viejo Continente.

Felicitaciones a Francia y también a Uruguay por el gran partido jugado, a pesar de haber perdido por penales.

ansina
15th July 2013, 02:15
En Suiza no había suizos y en Francia no hay franceses .
Lo que si impresiona es la velocidad con la que les dan el DNI a los deportistas.

Diegol86
15th July 2013, 02:15
Los negros se desarrollan mas rapido, no se de que se sorprenden...


Y dicen que tienen la pija más grande ¿es verdad?

Diegol86
15th July 2013, 02:18
Bueno, ahora que ya ha pasado la depresion, doy mi punto de vista; por donde se lo mire merecimos ser campeones. Jugamos mejor y pusimos mas. Pero bueno, desde comienzos del torneo me parecio que no teniamos recambio arriba y al final terminamos pagando muy caro esa falta de buenos delanteros goleadores.

Se podria decir que somos campeones morales :rolleyes:

Perdón, perdón,

debe pagarnos derechos de autor, esa frase es bien argentina.

cualfue
15th July 2013, 02:59
Con respecto al 2do mensaje de la 1ra página del hilo.. bla, bla..


Gardel es argentino como el mate y el dulce de leche, pero en todo caso y si quedan dudas puede ser que sea FRANCÉS :lol:


Les dejo un clásico ..


http://www.youtube.com/watch?v=xasPHkmiTmI

y en colores ..

biomode04
15th July 2013, 03:36
http://www.youtube.com/watch?v=8OX3I-FwXvw

De esto seguro que tambien te acordas! :-):grin:

Claro que sí, la verdad fue un golazo, tanto así que a Maxi Rodríguez le sirvió para vivir de ese gol durante toda su mediocre carrera! :lol:

Ahora, no sé si seas Argentino, de ser así, creo que le das demasiada importancia a un resultado sobre México quien es obviamente inferior a Argentina! Te verías muy patético! Es como si México le diera importancia a un gol sobre el Salvador! :lol:
Pero si eres Chileno(es lo más seguro), sería una prueba más de que en el fútbol son inferiores a México al tener que chuparsela también a Argentina para poderse defender! ;)

Siganla chupando!!:-D:-D

josardo
15th July 2013, 05:46
¿Vos hablas de las cuatro estrellitas?

Me parece que estas con mono de estadísticas, números y datos.

Este era el jugador estrella de esas inolvidables victorias uruguassshas!!!

http://www.mediafire.com/conv/548bac010194da3d3e46db52e98883dedca467ae78e1bc2694 60f1ab12be26c94g.jpg

tucutucu #2
15th July 2013, 06:24
No está demás agregar que Giménez fue por lejos el mejor jugador uruguayo en esta Copa.

Y no es que los demás hayan estado bajo, lo han hecho bastante bien dentro de sus posiblidades, sino que lo de este botija ha sido muuuuuy bueno.

http://i.imgbox.com/acrbczo1.jpg

biomode04
15th July 2013, 06:48
Este era el jugador estrella de esas inolvidables victorias uruguassshas!!!

http://www.mediafire.com/conv/548bac010194da3d3e46db52e98883dedca467ae78e1bc2694 60f1ab12be26c94g.jpg

Bueno, por lo menos ellos usan bola redonda, no como los de tu país, todos jugando con pelota cuadrada desde hace muchos años y siguen manteniendo la tradición!!:lol::lol:

Pesi
15th July 2013, 07:11
Gardel es argentino como el mate y el dulce de leche, pero en todo caso y si quedan dudas puede ser que sea FRANCÉS :lol:


Les dejo un clásico ..


http://www.youtube.com/watch?v=xasPHkmiTmI

y en colores ..


Honrando a los que realmente nos ganaron ayer mejor sería este clásico:


http://www.youtube.com/watch?v=ZfrYvYNoZ_4

josardo
15th July 2013, 07:15
Bueno, por lo menos ellos usan bola redonda, no como los de tu país, todos jugando con pelota cuadrada desde hace muchos años y siguen manteniendo la tradición!!:lol::lol:

Comousted quiera, pero así llegan los mejicanitos con los calzones abajo ofreciendo el orto!!!!! Disfrutelo usted también.

biomode04
15th July 2013, 07:45
Comousted quiera, pero así llegan los mejicanitos con los calzones abajo ofreciendo el orto!!!!! Disfrutelo usted también.

Salvatruchos 1 - 2 México
Quién da el orto a quién?? :lol:

Pobre salvatrucho, son la burla del fútbol mundial!! :lol::lol:

Pesi
15th July 2013, 09:58
Este era el jugador estrella de esas inolvidables victorias uruguassshas!!!

http://www.mediafire.com/conv/548bac010194da3d3e46db52e98883dedca467ae78e1bc2694 60f1ab12be26c94g.jpg


Por cierto...Lugano está igual.

Clint Jr.
15th July 2013, 13:01
Honrando a los que realmente nos ganaron ayer mejor sería este clásico:


http://www.youtube.com/watch?v=ZfrYvYNoZ_4


si, y si el campeon fuera uruguay no habria mejor tema para honrar que este:


http://www.youtube.com/watch?v=_ecrJaA_mXg


no cree ?

zaruj
15th July 2013, 17:28
No entendio el sarcasmo el sueco tontito, buscate "matamaticas" en el diccionario y te daras cuenta de que esa palabra no existe.

No hablo mas contigo, no me caes, ni siquiera eres uruguayo, eres un sueco que no sabe hablar espanhol que se quiere colgar de la fama de uruguay


no te enojes por no ser uruguayo. somos 3 millones y mira los logros! Si no ves eso es porque te arde! Vos, pacoputo, josardo, cualfue tienen que aprender que el ser uruguayo es una simple cosa de suerte

Ganar una o dos copas con tus 100+ millones de habitantes sera lo que tienes.

pound for pound, Uruguay nr1!

Now, cry me a river !

pacopina
15th July 2013, 17:57
no te enojes por no ser uruguayo. somos 3 millones y mira los logros! Si no ves eso es porque te arde! Vos, pacoputo, josardo, cualfue tienen que aprender que el ser uruguayo es una simple cosa de suerte

Ganar una o dos copas con tus 100+ millones de habitantes sera lo que tienes.

pound for pound, Uruguay nr1!

Now, cry me a river !

tampoco es tan meritorio cuando solo jugais a un deporte...
y no conoceis ni las bicicletas, ni las canastas de baloncesto.. ni otras pelotas que no sean las de futbol. :lol:

Cristiano crack
15th July 2013, 18:15
tampoco es tan meritorio cuando solo jugais a un deporte...
y no conoceis ni las bicicletas, ni las canastas de baloncesto.. ni otras pelotas que no sean las de futbol. :lol:

A mi me parece muy meritorio, el futbol no es piragüismo, es el deporte rey.
Quizás a usted no le parezca tanto por que España tiene muchos deportes en los que destaca.
Sin embargo nosotros estamos contentos de tener muchos títulos en futbol.

nocompro
15th July 2013, 18:24
tampoco es tan meritorio cuando solo jugais a un deporte...
y no conoceis ni las bicicletas, ni las canastas de baloncesto.. ni otras pelotas que no sean las de futbol. :lol:

Uruguay tiene una historia muy rica tanto en fútbol como en básquetbol.

Le recomiendo por enésima vez no pacopinar sin estar previamente informado.

En la actualidad estamos entre los 20 o 25 mejores del mundo en fútbol, en básquetbol y en rugby.

PD: En Montevideo hay aproximadamente 40 clubes de básquetbol y unas 6 o 7 canchas por barrio.

nocompro
15th July 2013, 18:34
Hay selecciones de basquet, como España y Argentina, que recién en los últimos 10 años alcanzaron cierto protagonismo a nivel mundial.

Uruguay lo tuvo en buena parte del SXX y sobre todo a nivel continental, en ambos casos compartido con Brasil.


http://www.youtube.com/watch?v=Ufuy_Kl4W0Q

Zabú
15th July 2013, 19:17
Bueno, acabado el torneo siento el mismo orgullo por estos gurises que el que sentía en el comienzo del mismo. El saber que es lo que puden sentir un puñado de jóvenes uruguayos que como todos los nacidos en esta tierra sienten una pasión única por el fútbol y por la camiseta mas gloriosa me daba la tranquilidad que el orgulllo iba a estar allí jugando y por lo tanto que ibamos a estar bien representados.
En el fútbol cuando no se gana, hay maneras de perder y ésta, la manera de caer de estos pibes, es hacerlo con la cabeza bien alta.

Nosotros morimos a 11 metros del título, otros a algunos días y otros ya hace unos meses de distancia que sucumbieron. No creo que éstos tengan la chance siquiera de burlarse de quién llegó hasta donde ellos no pudieron hacerlo.

El fútbol uruguayo está en la cima del fútbol continental y entre los mejores a nivel mundial, en juveniles y en mayores. Nuestro orgullo es la envidia de muchos. Disfruten de Uruguay y sino... a sufrirlo.

zaruj
15th July 2013, 20:05
tampoco es tan meritorio cuando solo jugais a un deporte...
y no conoceis ni las bicicletas, ni las canastas de baloncesto.. ni otras pelotas que no sean las de futbol. :lol:

ta, tu con un grand slam de nadal y un tour de france y nosotros con una Copa america y mundiales, ok!

nocompro
15th July 2013, 20:06
Complementando lo que dije anteriormente, aquí dejo un listado.

Clubes de básquetbol en Montevideo y área metropolitana.

Aguada
Av. General San Martín 2261 Tel. 2203 4216 Estadio Aguada (capacidad 3.738

Albatros
Luis A de Herrera 4235 - Tel. 2336 30 47

Atenas
Cebollatí 1434 Tel. 2900 20 34

Auriblanco
San Juan y Princivalle Tel.2200 47 00

Biguá
José Vázquez Ledesma 2968 - Tel. 2712 42 65

Bohemios
Gabriel Pereira 3025 Montevideo - Tel. 2708 48 59

Capitol
Gil 1151 bis - Tel. 2203 20 99

Capurro
Capurro 922 Teléfono 2309 39 36

Colón
San Martín 3159 - Tel. 2200 65 71

Cordón
Galicia 1665 - Tel. 2401 08 13

Cyssa Maroñas
Marcos Sastre 2737 esq. Chayos Tel. 2506 58 67

Defensores de Maroñas
Av. José Belloni 3283. Tel. 2514 03 15

Defensor Sporting
Jaime Zudañez 2537 - Tel. 2710 71 01

Domingo Savio
Maldonado 2128 entre las calles Dr. Joaquín Requena y Dr. Joaquín de Salterain.
El techo es obra del Arq. Eladio Dieste!!!

Goes
Vilardebó 1931 – Tel. 2207 8881

Hebraica y Macabi
Camacuá 623 - Tel. 2916 12 46

Juventud de Las Piedras
Lavalleja 584, Las Piedras, Canelones - Tel. 2365 57 90

Lagomar
Avda Country s/n esq. Río Olimar, Lagomar, Km. 21.500Tel. 2682 22 42

Larrañaga
Dr. Francisco Simón 2318 - Tel. 2481 12 23

Layva
Julio César 1466 esq. Av. Rivera

Larre Borges
Villagrán 2554 - Tel. 2508 94 86

Las Bóvedas
Rambla 25 de Agosto y Juan Carlos Gómez

Malvín
Av.Enrique Legrand 5163 – Tel. 2619 33 00

Marne
Marne 3411 - Tel. 2487 22 19

Miramar
Santiago Gadea 3527 - Tel. 2481 36 82

Montevideo
Porongos 2203 - Tel. 2209 03 05

Nacional
Comandante Braga y Juan Ramón Gómez

Náutico Carrasco
Rbla. República de México s/n. Tel. 2600 13 77

Olimpia
Avda. General Garzón 1923 - Tel. 2320 03 73

Olivol Mundial
Millán 2843 Tel. 2208 43 01

Paysandú
Emilio Raña 2915 -

Reducto
San Fructuoso 1350 - Tel. 2209 20 14

Sayago
Camino Ariel 4961 Tel. 2359 11 25

Stockolmo
Camino Castro 404 - Tel. 2307 52 34

Tabaré
Gral Brito del Pino 1535 - Tel. 2709 96 84

Trouville
Chucarro 1031 - Tel. 2709 94 93

Unión Atlética
Velsen 4509 – Tel. 2613 08 51

Unión Santa Rosa
Calle Calcagno y Uruguay, Costa de Oro, Canelones

Urunday Universitario
Avda. Joaquín Suárez 3087 - Tel. 2209 06 36

Urupan...

Verdirrojo...

Yale...

Guruyú Waston...

Welcome...

25 de Agosto...

San Telmo...

Romis Nelimar...

...

Cada uno de los clubes mencionados tiene como mínimo una cancha, por lo general 2 y en algunos casos hasta 3.

A esto se suman una docena de Plazas Públicas de Deportes, cada una con al menos un par de canchas de basquet, y otros tantas en escuelas y liceos también públicos, clubes particulares de gimnasia y recreación como la Asociación Cristiana de Jóvenes, Banco República, Neptuno, Juventus, etc.

Y sin olvidarnos que Montevideo es una ciudad que apenas sobrepasa el millón y medio de habitantes.

Si esto no es tener incorporado el básquetbol en nuestra actividad deportiva... me pregunto yo qué es (?)

nocompro
15th July 2013, 20:09
Espero que a partir de lo demostrado se abandone de una vez por todas esa falsa idea de que Uruguay es un país que solamente se dedica al fútbol.

Es un hecho que el fútbol es el principal de nuestros deportes y por el cual nos conocen en el mundo entero (cuando nos conocen, si es que nos conocen), pero no es el único deporte al cual nos dedicamos, ni mucho menos.

nocompro
15th July 2013, 20:17
En tanto que en rugby, si bien no es un deporte tan popular como el basquet, aún así da para estar hoy por hoy en el puesto 21 del ranking IRB.

http://www.irb.com/rankings/full.html

Y con ciertas posibilidades de alcanzar a mediano plazo el puesto 16, lugar ocupado en estos momentos por Georgia, selección esta última que fue derrotada por Uruguay la única vez que les tocó enfrentarse por un campeonato del mundo.


http://www.youtube.com/watch?v=O3UyB9lEqLA

bimmernico
15th July 2013, 20:33
tampoco es tan meritorio cuando solo jugais a un deporte...
Y no conoceis ni las bicicletas, ni las canastas de baloncesto.. Ni otras pelotas que no sean las de futbol. :lol:

ignorante en resumen eso es lo que eres

nocompro
15th July 2013, 20:41
No sé cuantas canchas de basquet puede haber en Tiflis, la capital de Georgia, pero seguro que este país de 4 millones y medio de habitantes, no anda ni cerca en fútbol tan bien como anda Uruguay.

PD: Mismo caso para Lituania en fútbol y en rugby, o Nueva Zelanda en fútbol y en basquet.

Es por eso que Uruguay es un caso único en la historia de los deportes colectivos y la humanidad.

zaruj
15th July 2013, 20:43
ignorante en resumen eso es lo que eres

no, no le digas esa palabra a paco,,,,larga historia....el es el prepotente

cebollarodriguez
15th July 2013, 22:45
tampoco es tan meritorio cuando solo jugais a un deporte...
y no conoceis ni las bicicletas, ni las canastas de baloncesto.. ni otras pelotas que no sean las de futbol. :lol:

No quiero entrar en estas discusiones estúpidas, pero este comentario solo demuestra ignorancia.

Uruguay tiene medallas olímpicas en "baloncesto" y en "bicicletas".

Hoy es el 3er país en Sudamérica en baloncesto y el segundo en rugby.

pacopina
15th July 2013, 22:52
ta, tu con un grand slam de nadal y un tour de france y nosotros con una Copa america y mundiales, ok!

nosotros mundial, jjoo, eurocopas.
en todos los deportes... incluso futbol.
ah y campeones del mundo sub20 que de eso es este hilo... vosotros no.

pacopina
15th July 2013, 22:54
No quiero entrar en estas discusiones estúpidas, pero este comentario solo demuestra ignorancia.

Uruguay tiene medallas olímpicas en "baloncesto" y en "bicicletas".

Hoy es el 3er país en Sudamérica en baloncesto y el segundo en rugby.

si si, el la prehistoria como en el futbol. cuando no jugaba nadie...... que lastima que dejarais de un lado los demas deportes. si no lo hubierais hecho si tendriais merito....

cebollarodriguez
15th July 2013, 22:57
si si, el la prehistoria como en el futbol. cuando no jugaba nadie...... que lastima que dejarais de un lado los demas deportes. si no lo hubierais hecho si tendriais merito....

Jugaba España.

pacopina
15th July 2013, 23:11
Jugaba España.

en el 52 no.. jugaba Filipinas :-P

nocompro
15th July 2013, 23:35
en el 52 no.. jugaba Filipinas :-P

Uruguay tiene dos bronces cuando jugaban EEUU (oro) y la URSS (plata)

España tiene 3 platas, la primera en 1984 cuando no participó la URSS (ni ninguno de los países del bloque comunista excepto Yugoslavia)

y las otras 2 fueron conquistadas recientemente, en 2008 y 2012, a casi 20 años de la desaparición de la URSS.

Caso parecido al de Argentina en los JJOO de 2004 y 2008, oro y bronce respectivamente.


Hay selecciones de basquet, como España y Argentina, que recién en los últimos 10 años alcanzaron cierto protagonismo a nivel mundial.

Uruguay lo tuvo en buena parte del SXX y sobre todo a nivel continental, en ambos casos compartido con Brasil.

http://www.youtube.com/watch?v=Ufuy_Kl4W0Q

Que poca pelota que le dan a mis mensajes...

Evidentemente la gente no quiere aprender, carajooo... :)

cebollarodriguez
15th July 2013, 23:45
Ya está, gurises y chavales. Hablemos de fútbol.

No sé si este es el lugar o si hay un foro específico para el mundial sub-20, pero propongo que cada uno forme su once ideal del campeonato.

Quiero ver si me perdí algún jugador de futuro y que valga la pena.

Voy yo:

Areola
Varela, Giménez, Umtiti, Adnan
Cristóforo Pogba
Suso/Thauvin Oliver Laxalt
Nico López

NO vi nada de Ghana y no me interesa.

pacopina
15th July 2013, 23:59
ESpaña 3 platas en JJOO....
ademas de un campeonato del mundo... :lol:
Argentina acaba de aparecer ... y es la primera campeona del mundo. :lol: (tambien cuando jugaban ellos solo pero bueno...)
Pero Uruguay es algo en este mundo... :lol:

XANDASBOLAS1956
16th July 2013, 00:06
pedazo de selección tiene Uruguay, che!

me gusto mucho el bloque uruguayo.

este equipo tiene mucho futuro y nos va a dar muchas alegrías, tiempo al tiempo.

saludos boludos.

nocompro
16th July 2013, 00:16
Así estaba "el medallero" olímpico de basket hasta julio de 2004...

http://i.imgbox.com/adruFxIN.png

Nota: En los JJOO de 1984 no participó la URSS (ni ningún otro país del bloque comunista excepto Yugoslavia)

Está todo dicho.

pacopina
16th July 2013, 00:17
esta todo dicho,... quitamos los tiempos modernos y nos quedamos con la PREHISTORIA...
como en el futbol...
por cierto aun asi... un segundo puesto es superior siempre que a 1000 terceros puestos... :lol:

nocompro
16th July 2013, 00:17
Argentina y España las 2 mentiras más grandes de la historia del baloncesto en el SXX.

pacopina
16th July 2013, 00:20
Argentina y España las 2 mentiras más grandes de la historia del baloncesto en el SXX.

la mentira es aquel que solo gano algo (si quedar terceros es ganar algo) al principio cuando no jugaban casi nadie y el resto del mundo estaba con problemas mas importantes como preludios o reconstruccion de guerras....

pacopina
16th July 2013, 00:31
como pudo ganar Peru en baloncesto?
eso demuestra el nivel de esa competicion.....

nocompro
16th July 2013, 00:32
Campeonatos Sudamericanos del SXX,

disputados entre países que no estaban en guerra (solamente alguna que otra crisis económica, alguna que otra dictadura, etc)

http://i.imgbox.com/adtjZd1f.png

15 títulos para Brasil

11 para Uruguay

9 para Argentina

pacopina
16th July 2013, 00:34
Peru campeona de America...
:lol:
en el pais de los ciegos.....

nocompro
16th July 2013, 00:39
Campeonatos Eurobasket del SXX,

disputados por países en construcción, flagelados por la miseria de las guerras, los genocidios, las injusticias económicas y las crisis de valores.

http://i.imgbox.com/adh2pQLb.png

14 títulos para la URSS

7 para Yugoslavia

2 para Italia

0 para España

Está todo dicho


Argentina y España las 2 mentiras más grandes de la historia del baloncesto en el SXX.


:lol:

pacopina
16th July 2013, 00:46
España la gran potencia Europea del baloncestos en los tiempos modernos....
en el siglo XXI.
2 europeos.
2 subcampeonatos...
el siguiente Lituania con
1 europeo
1 tercer puesto.
.....
dominio total en el baloncesto moderno.. :smile:

nocompro
16th July 2013, 00:49
España la gran potencia Europea del baloncestos en los tiempos modernos....
en el siglo XXI.
2 europeos.
2 subcampeonatos...
el siguiente Lituania con
1 europeo
1 tercer puesto.
.....
dominio total en el baloncesto moderno.. :smile:

Tiempos Modernos es una película de Charles Chaplin, estrenada en el año 1936.

Casi contemporánea con el movimiento moderno en Arquitectura y demás artes.

pacopina
16th July 2013, 00:54
Tiempos Modernos es una película de Charles Chaplin, estrenada en el año 1936.

Casi contemporánea con el movimiento moderno en Arquitectura y demás artes.

la nieta de Charles Chaplin es española.
:smile:

nocompro
16th July 2013, 01:00
Bueno.. Me voy.

Acá le dejo para que despunte el vicio.

El olímpico del SXX ...

http://i.imgbox.com/adruFxIN.png

nocompro
16th July 2013, 01:01
El sudamericano del SXX ...

http://i.imgbox.com/adtjZd1f.png

nocompro
16th July 2013, 01:02
Y el Eurobasket del SXX

http://i.imgbox.com/adh2pQLb.png

nocompro
16th July 2013, 01:03
Está todo dicho.


Argentina y España las 2 mentiras más grandes de la historia del baloncesto en el SXX.

pacopina
16th July 2013, 01:09
adios abuelo.
mañana me sigue contando historias de su epoca. :lol:

cebollarodriguez
16th July 2013, 01:22
Ya está, gurises y chavales. Hablemos de fútbol.

No sé si este es el lugar o si hay un foro específico para el mundial sub-20, pero propongo que cada uno forme su once ideal del campeonato.

Quiero ver si me perdí algún jugador de futuro y que valga la pena.

Voy yo:

Areola
Varela, Giménez, Umtiti, Adnan
Cristóforo Pogba
Suso/Thauvin Oliver Laxalt
Nico López

NO vi nada de Ghana y no me interesa.

................

odalinto
16th July 2013, 01:50
si si, el la prehistoria como en el futbol. cuando no jugaba nadie...... que lastima que dejarais de un lado los demas deportes. si no lo hubierais hecho si tendriais merito....

Tampoco es gran hazaña luego de OCHENTA AÑOS de Copas del Mundo llegar a la primera.
Además, supere ese síndrome de abstinencia por nuestras estadísticas y asuma: en ESTE
campeonato a España la dejamos AFUERA, y a llorar al cuartito.

zaruj
16th July 2013, 01:54
nosotros mundial, jjoo, eurocopas.
en todos los deportes... incluso futbol.
ah y campeones del mundo sub20 que de eso es este hilo... vosotros no.

todo eso con 50 millones de habitantes, que orgullo!!

pacopina
16th July 2013, 02:19
mejor que ganar torneos cuando el resto del mundo estaba en preludio , entre y postguerras......
cuando el mundo estaba echo una mierda y Sudamerica era primera potencia.....

odalinto
16th July 2013, 02:49
mejor que ganar torneos cuando el resto del mundo estaba en preludio , entre y postguerras......
cuando el mundo estaba echo una mierda y Sudamerica era primera potencia.....

Ah, entiendo, y recién ahora llegaron y quieren olvidarse de su triste historia,
Está bien, siga disfrutando de nuestras estadísticas.

Cristiano crack
16th July 2013, 03:09
mejor que ganar torneos cuando el resto del mundo estaba en preludio , entre y postguerras......
cuando el mundo estaba echo una mierda y Sudamerica era primera potencia.....

Tenga cuidado, alguno le puede decir que prefiere haber ganado en aquella epoca que ganar ahora, en pleno apogeo de los eufemiano fuentes.............de los platini, de los tratamientos de Gh.
Cada epoca tiene su san martin...................
No creo que sea bueno despreciar, siempre termina en lo mismo. En abucheos por todas partes del mundo.

cebollarodriguez
16th July 2013, 03:24
Qué feo tener que pedir censura, pero la verdad es que este discusión y este "thread" no aporta absolutamente nada. Solo genera odio.

Hay que cerrarlo.

pacopina
16th July 2013, 16:53
Tenga cuidado, alguno le puede decir que prefiere haber ganado en aquella epoca que ganar ahora, en pleno apogeo de los eufemiano fuentes.............de los platini, de los tratamientos de Gh.
Cada epoca tiene su san martin...................
No creo que sea bueno despreciar, siempre termina en lo mismo. En abucheos por todas partes del mundo.

si la epoca donde uno de los pocos casos de dopaje en el futbol fue de un uruguayo... Fernando Correa... :lol:
a nosotros nos abuchean , pero a vosotros nadie os reconoce lo que fardais...
porque todo el mundo sabe lo que pasaba en esa parte de la historia en el mundo...

australianobolinauta
16th July 2013, 17:07
Argentina y España las 2 mentiras más grandes de la historia del baloncesto en el SXX.

Argentina fue el primer campeon del mundo del siglo 20.

El unico sudamericano que visito el podio en el siglo 21, Subcampeon del mundo en 2002.

No olvidemos el 4to puesto en 2006.

http://img694.imageshack.us/img694/3520/wyy.png


Medallero historico de los mundiales

http://img819.imageshack.us/img819/5082/mbkf.png

Medallero historico de los juegos olimpicos

http://img546.imageshack.us/img546/3710/9q4r.png

Cristiano crack
16th July 2013, 17:13
si la epoca donde uno de los pocos casos de dopaje en el futbol fue de un uruguayo... Fernando Correa... :lol:
a nosotros nos abuchean , pero a vosotros nadie os reconoce lo que fardais...
porque todo el mundo sabe lo que pasaba en esa parte de la historia en el mundo...

Siempre desprecias lo que han ganado los demas.
Eso en psicología se conocería como "Complejo de inferioridad de aupa".

nocompro
16th July 2013, 17:34
Argentina fue el primer campeon del mundo del siglo 20.

El unico sudamericano que visito el podio en el siglo 21, Subcampeon del mundo en 2002.

No olvidemos el 4to puesto en 2006.

http://i.imgbox.com/abjhEO6u.png


...

No hace falta que aclare. Solamente confirma lo que dije anteriormente.


Argentina y España las 2 mentiras más grandes de la historia del baloncesto en el SXX.

Ese mundial de 1950 fue un obsequio de Perón para los vasallos que vivían en su nube de pedos.

El tipo inventó un mundial cuando entonces y hasta el día de hoy la competencia más importante del baloncesto son los juegos olímpicos.

Participó a un rejunte fantasma de un condado de los EEUU y proscribió a la principal potencia sudamericana de la época, Uruguay.

Entre otras tantas irregularidades de aquel torneo fantasma.

PD: Se lo repito, Argentina y España son un fenómeno nuevo en esto del basket, más precisamente de los últimos 10 años.

nocompro
16th July 2013, 17:36
Así estaba "el medallero" olímpico de basket hasta julio de 2004...

http://i.imgbox.com/adruFxIN.png

Nota: En los JJOO de 1984 no participó la URSS (ni ningún otro país del bloque comunista excepto Yugoslavia)

Está todo dicho.
__________________________________

tucutucu #2
16th July 2013, 18:20
Así fue.

En todo el SXX lo único que consiguió Argentina fue un mundial fantasma inventado por ellos mismos con un montón de selecciones fantasmas y sin la presencia de Uruguay ni de la URSS. Caso muy parecido al de España que solamente alcanzó una medalla olímpica cuando en los juegos de 1984 tampoco participó la URSS, y los EEUU en semifinales eliminaban a Yugoslavia.

La selección argentina y la española recién alcanzaron un alto nivel competitivo en estos últimos 10 años, de la mano de 2 brillantes generaciones, una conducida por Ginobilli, la otra por Gasol. Pero durante todo el SXX ambas escuadras de baloncesto eran de 3er orden.

Inclusive a nivel continental.


Campeonatos Sudamericanos del SXX,

http://i.imgbox.com/adtjZd1f.png

15 títulos para Brasil

11 para Uruguay

9 para Argentina


Campeonatos Eurobasket del SXX,

http://i.imgbox.com/adh2pQLb.png

14 títulos para la URSS

7 para Yugoslavia

2 para Italia

0 para España

Está todo dicho




:lol:
_________________________________

australianobolinauta
16th July 2013, 18:21
No hace falta que aclare. Solamente confirma lo que dije anteriormente.



Ese mundial de 1950 fue un obsequio de Perón para los vasallos que vivían en su nube de pedos.

El tipo inventó un mundial cuando entonces y hasta el día de hoy la competencia más importante del baloncesto son los juegos olímpicos.

Participó a un rejunte fantasma de un condado de los EEUU y proscribió a la principal potencia sudamericana de la época, Uruguay.

Entre otras tantas irregularidades de aquel torneo fantasma.

PD: Se lo repito, Argentina y España son un fenómeno nuevo en esto del basket, más precisamente de los últimos 10 años.

El mundial 50 no fue un obsequio y Peron no proscribio a nadie, lo gano Argentina justamente.

Participaron Francia y Brasil, medallas de plata y bronce en Londres. Usted puso un video donde Uruguay le gano a un rejunte argentino y yo no dije nada.

Argentina tampoco participo del mundial 50 de futbol y era la potencia sudamericana de la epoca.

Para que todos puedan sacar sus propias conclusiones con la totalidad de los datos (que es lo que me interesa) dejo los palmares de Uruguay y Argentina.

Palmares seleccion argentina de Basquet

http://img69.imageshack.us/img69/6270/l1j.png

Palmares seleccion uruguaya de Basquet

http://img689.imageshack.us/img689/8942/q7az.png

tucutucu #2
16th July 2013, 18:35
El tema de la pobreza española y argentina en el básquetbol del SXX ha quedado completamente demostrado.

Tanto así como su altísimo nivel en estos últimos 10 años.

Creo que cualquier persona despojada de fanatismo puede aceptar que esto es así.

Ahora, el tema de las posibilidades que Argentina tenía de ser campeón en el mundial de fútbol de 1950...

Ni el propio Isaac Assimov sería capaz de demostrarlo.

tucutucu #2
16th July 2013, 18:41
A juzgar por los antecedentes y los consecuentes...

Argentina en los JJOO de Paris 1924 no participó.

Argentina en los JJOO de Amsterdam 1928 perdió solamente un partido, la final con Uruguay.

Argentina en el Mundial de Uruguay 1930 perdió solamente un partido, la final con Uruguay.

Argentina en el Mundial de Italia 1934 jugó un solo partido y lo perdió.

En el Mundial de Francia 1938 no participó.

En el Mundial de Brasil 1950 no participó.

En el Mundial de Suiza 1954 no participó.

Argentina en el Mundial de Suecia 1958 se comió 6 con Checoslovaquia y no pasó la 1ra fase.

En el Mundial de Chile 1962 se comió 3 con Inglaterra y volvió a quedar afuera en la 1ra fase.

En el Mundial de Inglaterra 1966 ganó 2 partidos y perdió en la 2da fase.

Al Mundial de México 1970 no clasificó.

En el Mundial de Alemania 1974 ganó solamente un partido, por 4 a 1 a la selección de Haití.

...


http://www.youtube.com/watch?v=xH9HZWO7Ez4

australianobolinauta
16th July 2013, 18:46
Siempre desprecias lo que han ganado los demas.
Eso en psicología se conocería como "Complejo de inferioridad de aupa".Palmares seleccion argentina de Basquet

http://img69.imageshack.us/img69/6270/l1j.png

Palmares seleccion uruguaya de Basquet

http://img689.imageshack.us/img689/8942/q7az.png

Medallero historico de los mundiales

http://img819.imageshack.us/img819/5082/mbkf.png

Medallero historico de los juegos olimpicos

http://img546.imageshack.us/img546/3710/9q4r.png



Ahora si tucu, por mi parte : esta todo dicho.

tucutucu #2
16th July 2013, 18:55
...



Ahora si tucu, por mi parte : esta todo dicho.

Pues más allá de su ferviente creencia en el espíritu olímpico (en este caso mundialista) del Gral. Perón y las capacidades no demostradas de la selección argentina de fútbol en 1950, para nada contradice usted lo expresado anteriormente sobre...


Argentina y España las 2 mentiras más grandes de la historia del baloncesto en el SXX.

tucutucu #2
16th July 2013, 18:58
Así fue.

En todo el SXX lo único que consiguió Argentina fue un mundial fantasma inventado por ellos mismos con un montón de selecciones fantasmas y sin la presencia de Uruguay ni de la URSS. Caso muy parecido al de España que solamente alcanzó una medalla olímpica cuando en los juegos de 1984 tampoco participó la URSS, y los EEUU en semifinales eliminaban a Yugoslavia.

La selección argentina y la española recién alcanzaron un alto nivel competitivo en estos últimos 10 años, de la mano de 2 brillantes generaciones, una conducida por Ginobilli, la otra por Gasol. Pero durante todo el SXX ambas escuadras de baloncesto eran de 3er orden.

Inclusive a nivel continental.


Campeonatos Sudamericanos del SXX,

http://i.imgbox.com/adtjZd1f.png

15 títulos para Brasil

11 para Uruguay

9 para Argentina


Campeonatos Eurobasket del SXX,

http://i.imgbox.com/adh2pQLb.png

14 títulos para la URSS

7 para Yugoslavia

2 para Italia

0 para España

Está todo dicho




:lol:
_________________________________

nocompro
16th July 2013, 19:00
Así estaba "el medallero" olímpico de basket hasta julio de 2004...

http://i.imgbox.com/adruFxIN.png

Nota: En los JJOO de 1984 no participó la URSS (ni ningún otro país del bloque comunista excepto Yugoslavia)

...

Ahora sí está todo dicho.

AHORASIQUESALE
16th July 2013, 19:01
....

Traigame a raquel y dejese de historias asombrosas.:razz:

josardo
16th July 2013, 19:18
Vaya orgía cerebral se han dado estos uruguasshos!!!!

Zabú
16th July 2013, 20:42
Interesantes estadísticas:

El Salvador:

http://oi41.tinypic.com/2zho049.jpg

http://oi42.tinypic.com/15ojt3c.jpg

http://oi43.tinypic.com/1y8yes.jpg


ni orgía ni paja (o amor propio)

pacopina
16th July 2013, 23:50
Siempre desprecias lo que han ganado los demas.
Eso en psicología se conocería como "Complejo de inferioridad de aupa".

le dijo el ciego al tuerto

Cristiano crack
16th July 2013, 23:58
le dijo el ciego al tuerto

Yo no desprecio, solo que tengo mas que vos y entonces, cuando te lo recuerdo, te empezas a inventar escalas de valor de campeonatos mundiales. Este vale tanto, este mas.........y curiosamente el que mas vale es el tuyo. Por eso es que das la sensacion de tener tremendo complejo de inferioridad. Parece que con un mundialito que ganaste querés demostrarle al mundo que siempre fuisteis muy buenos. Y el mundo te abuchea. No digo que este bien, solo lo constato.
¿te acordas cuando hacias estadísticas de regularidad? Cuando con un cuarto puesto en 100 años y una eurocopa decías que eran superiores a Uruguay? Jaja.
Yo si.
Paco, no digo que lo seas, pero te pareces muchísimo a un acomplejado.
Disfrutá de lo que ganaste si podés, si no se te atraganta esa amargura de verte debajo durante tanto tiempo.

XANDASBOLAS1956
17th July 2013, 00:45
el hilo uruguayo campeón del mundo!! sin duda ninguna.

felicitaciones compañeros uruguayos!!!

nocompro
17th July 2013, 02:02
http://www.youtube.com/watch?v=mPn2np3Y0zU

pacopina
17th July 2013, 02:46
Yo no desprecio, solo que tengo mas que vos y entonces, cuando te lo recuerdo, te empezas a inventar escalas de valor de campeonatos mundiales. Este vale tanto, este mas.........y curiosamente el que mas vale es el tuyo. Por eso es que das la sensacion de tener tremendo complejo de inferioridad. Parece que con un mundialito que ganaste querés demostrarle al mundo que siempre fuisteis muy buenos. Y el mundo te abuchea. No digo que este bien, solo lo constato.
¿te acordas cuando hacias estadísticas de regularidad? Cuando con un cuarto puesto en 100 años y una eurocopa decías que eran superiores a Uruguay? Jaja.
Yo si.
Paco, no digo que lo seas, pero te pareces muchísimo a un acomplejado.
Disfrutá de lo que ganaste si podés, si no se te atraganta esa amargura de verte debajo durante tanto tiempo.

sera que como nadie te conoce aqui....
cuando gana el Barça estan dopados..
por ende cuando gano España estaban dopados....
en este mismo hilo lo vuelves a recordar que si eufemiano que si tal...
si te ganan al ajedrez hacen trampas....
venga hombre que te conocemos....
a quien quieres engañar ahora?
solo a los uruguayos que les gusta tu rollo , pero ultimamente ya ni a todos....

Cristiano crack
17th July 2013, 11:10
sera que como nadie te conoce aqui....
cuando gana el Barça estan dopados..
por ende cuando gano España estaban dopados....
en este mismo hilo lo vuelves a recordar que si eufemiano que si tal...
si te ganan al ajedrez hacen trampas....
venga hombre que te conocemos....
a quien quieres engañar ahora?
solo a los uruguayos que les gusta tu rollo , pero ultimamente ya ni a todos....

Joder paco, ya empiezo a creerme que tu complejo existe, que no es una leyenda urbana. Contador no lo invento yo, todo el mundo lo ve. Los problemas de dopaje tampoco ni las declaraciones de mensi diciendo que se metia gh. ni las dos condenas a Guardiola.
Esos son hechos contrastados.
Solo te los recuerdo cada vez que te haces el español y te pones a despreciar títulos.

Y eso de solo a los uruguayos les gusta tu rollo me lo dice uno de la seleccion mas abucheada de la historia del futbol?
No joda, trate de ganar en el campo, como nosotros.
En un foro no se ganan campeonatos mundiales ni respeto.

pacopina
17th July 2013, 18:03
todo lo que yo digode como era el mundo cuando gano Uruguay lo que gano es verdad....

brumario
17th July 2013, 19:38
todo lo que yo digode como era el mundo cuando gano Uruguay lo que gano es verdad....

Otra vez quiere que le den una clase de historia y sentido común?

No se da cuenta que buena parte del mundo actual vive en desventaja deportiva comparado con Europa?

Y créame que mucho más profunda y acentuada de la que pudo llegar a existir en la década del 20 entre Uruguay o Argentina y la Francia, Italia, Suiza, Holanda, Bélgica, Hungría, Checoslovaquia, etc, etc.

Acaso vale menos el actual título de España por aprovechar la coyuntura de que los congoleños están muriendo de hambre?

No sería tal vez Camerún una superpotencia futbolística si tuviera el mismo PBI o el mismo IDH que Alemania?

brumario
17th July 2013, 19:42
Es lamentable y la verdad que ya exaspera ver como tanto pedazo de ignorante hace uso del bendito derecho de opinar en un foro.

Cristiano crack
17th July 2013, 19:59
Brumario. Un pais que oculta cosas como los dopados de la operacion puerto o que el presidente ponga las manos en el fuego por uno de los dopados mas vergonzosos de la historia no puede demeritar ningun titulo.
Lo hace por que no encuentra forma deportiva de emparejarse. Yo que usted no me caliento. ¿Cuanto duró la primavera?

brumario
17th July 2013, 21:07
Brumario. Un pais que oculta cosas como los dopados de la operacion puerto o que el presidente ponga las manos en el fuego por uno de los dopados mas vergonzosos de la historia no puede demeritar ningun titulo.
Lo hace por que no encuentra forma deportiva de emparejarse. Yo que usted no me caliento. ¿Cuanto duró la primavera?

Y cuando no es gracias a la miseria de la guerra en Europa es porque antes no competían tantos países como ahora.

Esto último es como si "mañana" todo el mundo se dedicara al rugby entonces los títulos ganados hasta hoy por Nueva Zelanda perderían su valor.

No encuentran mejor excusa para los viejos logros de Uruguay.

Así de absurdo es de ciertas personas el "razonamiento".

brumario
17th July 2013, 23:55
Mi firma muestra el momento en que la bandera uruguaya flamea en lo más alto del podio el 13 de junio de 1928 en Amsterdam.

Días antes Uruguay derrotó a la selección de Alemania por 4 goles a 1, a casi 10 años de finalizada la I Guerra Mundial.

Los alemanes recién llegaron a ser campeones del mundo una tarde de 1954, a casi 9 años de finalizada la II Guerra Mundial.

El que quiera y pueda entender que sepa.

carlotro0300
18th July 2013, 02:24
Mi firma muestra el momento en que la bandera uruguaya flamea en lo más alto del podio el 13 de junio de 1928 en Amsterdam.

Días antes Uruguay derrotó a la selección de Alemania por 4 goles a 1, a casi 10 años de finalizada la I Guerra Mundial.

Los alemanes recién llegaron a ser campeones del mundo una tarde de 1954, a casi 9 años de finalizada la II Guerra Mundial.

El que quiera y pueda entender que sepa.

porque habla de 1928 si se supone que la primera copa mundial fue realizada en 1930 en Uruguai

carlotro0300
18th July 2013, 02:25
no me cuadra

Cristiano crack
18th July 2013, 02:31
Los chilenos van a terminar ganando algun campeonato de humor, estoy casi seguro.
Y Bielsa les va a escribir los libretos

carlotro0300
18th July 2013, 02:54
nosotros nos conformamos con poco, los premios nobel en literatura de la Mistral y Neruda son mas que suficientes...pero cuénteme, quien invento esas copas que gano Uruguay antes de la primera copa Mundial Oficial

brumario
18th July 2013, 03:14
Ese tema ya fue tratado varias veces, largo y tendido.

Aquí le dejo a disposición un resumen del mismo en tres idiomas diferentes procurando que al menos uno facilite su comprensión.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?189160-International-friendly-Spain-vs-Uruguay-(06-02-2013)&p=3349116&viewfull=1#post3349116

Cristiano crack
18th July 2013, 03:18
nosotros nos conformamos con poco, los premios nobel en literatura de la Mistral y Neruda son mas que suficientes...pero cuénteme, quien invento esas copas que gano Uruguay antes de la primera copa Mundial Oficial

Bueno, antes que las copas estuvieron los campeonatos. Siendo mudiales y absolutos siguen siendo campeonatos mundiales y el ganador es campeon mundial absoluto del deporte del que se trate. Ya que le den una copa o un pergamino es secundario.
Entiendo que en Chile no se traten mucho estos temas y se dediquen a temas que les son mas accesibles, pero si no sabe pregunte, que tiene vecinos que de eso saben mucho.

carlotro0300
18th July 2013, 04:28
Bueno, antes que las copas estuvieron los campeonatos. Siendo mudiales y absolutos siguen siendo campeonatos mundiales y el ganador es campeon mundial absoluto del deporte del que se trate. Ya que le den una copa o un pergamino es secundario.
Entiendo que en Chile no se traten mucho estos temas y se dediquen a temas que les son mas accesibles, pero si no sabe pregunte, que tiene vecinos que de eso saben mucho.

eso estaba haciendo, solo preguntaba, porque lo sienten como un ataque personal si al fin de cuentas lo sucedido de 1930 hacia atrás no fue oficial o hay alguna organización que lo avale????

Cristiano crack
18th July 2013, 04:32
eso estaba haciendo, solo preguntaba, porque lo sienten como un ataque personal si al fin de cuentas lo sucedido de 1930 hacia atrás no fue oficial o hay alguna organización que lo avale????

Claro, una fantasma que se llamaba FIFA que organizó ambos torneos por la imposibilidad de organizar uno propio.
Un saludo.

pacopina
18th July 2013, 18:07
por no decir que cuando ganaba URUGUAY no habia controles antidoping.....
fue aparecer los controles y los de los "huevos" desaparecieron.....

cualfue
19th July 2013, 01:28
Hace como dos meses que están jugando estas chicas, cuando termina este mundial sub20 femenino? :confused:

zaruj
19th July 2013, 01:50
por no decir que cuando ganaba URUGUAY no habia controles antidoping.....
fue aparecer los controles y los de los "huevos" desaparecieron.....

si, usaban lo que usaba michael phelps....

zaruj
19th July 2013, 01:51
Hace como dos meses que están jugando estas chicas, cuando termina este mundial sub20 femenino? :confused:


Todo bien loco, Argentina gano la copa!

Cristiano crack
19th July 2013, 03:20
por no decir que cuando ganaba URUGUAY no habia controles antidoping.....
fue aparecer los controles y los de los "huevos" desaparecieron.....

No sea envidioso Paco, piense que en una de esas ustedes llegan a los que nosotros llegamos hace tanto y no le va a gustar que le recuerden que su primer mundial lo ganaron en la era de oro del dopaje español. Sea caballero por dios.

pacopina
19th July 2013, 11:00
No sea envidioso Paco, piense que en una de esas ustedes llegan a los que nosotros llegamos hace tanto y no le va a gustar que le recuerden que su primer mundial lo ganaron en la era de oro del dopaje español. Sea caballero por dios.

pero usted no era el que no desvirtuaba los titulos de los demas?
:lol:
si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo....