PDA

View Full Version : Copa Oro 2013: Martinica - Mexico (14/7/2013)



pasajero12
15th July 2013, 07:28
http://www.youtube.com/watch?v=hYW5OnuCtxA&feature=share&list=UUqn7r-so0mBLaJTtTms9dAQ

21' [0 - 1] M. Fabian
34' [0 - 2] Montes
42' [1 - 2] K. Parsemain (pen.)
89' [1 - 3] M. Ponce

coppilcus
15th July 2013, 14:31
Que desesperación... no entiendo cómo se pudo clasifcar a futuras etapas de esta mierda, vamos a seguir teniendo que padecer las visitas del salvadoreño en cada hilo del seleccionado mexicano.

messiandhouse16
15th July 2013, 16:46
Márquez Lugo no le mete gol ni a su p*ta madre. ¿Por qué será que en esta clase de competencias, siempre tienen que batallar como si jugaran un mundial contra europeos o sudamericanos?

messiandhouse16
15th July 2013, 16:49
http://www.youtube.com/watch?v=hYW5OnuCtxA&feature=share&list=UUqn7r-so0mBLaJTtTms9dAQ

21' [0 - 1] M. Fabian
34' [0 - 2] Montes
42' [1 - 2] K. Parsemain (pen.)
89' [1 - 3] M. Ponce


Las highlights de la CONCACAF hasta son parecidas a las que hizo la FIFA de la copa del mundo de Alemania 2006, ¿Nadie se acuerda de esas?
Gracias, no vi el partido, me fui a festejar porque hoy es mi cumpleaños :D :D :D :D, perdón por desvirtuar.

josardo
15th July 2013, 22:53
Que desesperación... no entiendo cómo se pudo clasifcar a futuras etapas de esta mierda, vamos a seguir teniendo que padecer las visitas del salvadoreño en cada hilo del seleccionado mexicano.

http://hellfire1.files.wordpress.com/2011/08/giant_smiley_display2.gif

coppilcus
16th July 2013, 00:22
http://hellfire1.files.wordpress.com/2011/08/giant_smiley_display2.gif

Sí, sí... Hugo Sánchez inventó las serentas para el equipo rival.

¡¿Cuándo puñetas van a comprender que la rivalidad que sienten con el fútbol mexicano no es bilateral?!

Andate a inventar más cuentos chinos...

¡Nos vemos en el 2018, payaso!

ondadeportiva
17th July 2013, 11:28
gran resumen

ansina
17th July 2013, 22:12
Se puede saber bajo qué regla puede jugar Martinica ?
Martinica pertenece a Francia y no tiene ningun estatus de soberania siquiera parcial del Estado francés.

Espartano Madridista
17th July 2013, 22:16
Se puede saber bajo qué regla puede jugar Martinica ?
Martinica pertenece a Francia y no tiene ningun estatus de soberania siquiera parcial del Estado francés.

Francia les otorgo el permiso de jugar en la concacaf como nacion libre(o algo asi)

brumario
17th July 2013, 23:27
A mi lo que me quema es que Guyana, Surinam y Trinidad y Tobago, los tres juegan en CONCACAF y no en CONMEBOL donde geográficamente les corresponde.

Con que un par de ellos vinieran a nuestra zona ya nos liberaríamos de invitar a México para la Copa América y demás negocios televisivos de la Libertadores.

Espartano Madridista
17th July 2013, 23:46
A mi lo que me quema es que Guyana, Surinam y Trinidad y Tobago, los tres juegan en CONCACAF y no en CONMEBOL donde geográficamente les corresponde.

Con que un par de ellos vinieran a nuestra zona ya nos liberaríamos de invitar a México para la Copa América y demás negocios televisivos de la Libertadores.

esos paises son parte del caribe, la concacaf cubre norteamerica, centroamerica y caribe por lo tanto esos paises juegan en concacaf.

brumario
17th July 2013, 23:57
esos paises son parte del caribe, la concacaf cubre norteamerica, centroamerica y caribe por lo tanto esos paises juegan en concacaf.

Bueno.. Venezuela entonces formaría parte del Caribe y sin embargo no juega en la CONCACAF, por más que se les parezca.

Espartano Madridista
18th July 2013, 00:00
Bueno.. Venezuela entonces formaría parte del Caribe y sin embargo no juega en la CONCACAF, por más que se les parezca.

Asi es, venezuela deberia jugar en concacaf.

brumario
18th July 2013, 00:03
Asi es, venezuela deberia jugar en concacaf.

jaja.. Muy buena.

y Colombia tendría derecho a elegir entre las dos.

Espartano Madridista
18th July 2013, 00:07
jaja.. Muy buena.

y Colombia tendría derecho a elegir entre las dos.

Asi es, otra cosa es que hayan decidio jugar en conmebol

AHORASIQUESALE
18th July 2013, 00:07
Y por que juega australia en asia?...e Israel en Europa?



sera que no se debe a cuestiones geograficas sino politicas?


that´s the questions...

Espartano Madridista
18th July 2013, 00:18
Y por que juega australia en asia?...e Israel en Europa?



sera que no se debe a cuestiones geograficas sino politicas?


that´s the questions...

Australia pidio a la fifa ser cambiado a la confederacion asiatica dado su inmensa superioridad sobre rivalidades de gran nivel como tahiti, o nueva caledonia, entre otros... como tanto la confederacion de oceania, como la confederacion asiatica y la fifa aceptaron esta propuesta, se realizo.

brumario
18th July 2013, 00:29
Ahora el ganador de las eliminatorias en Oceanía (Nueva Zelanda forever) jugará con el que salga 4to en las de CONCACAF, tal vez Costa Rica.

y el 5to de la CONMEBOL (por siempre Uruguay) con el 5to de Asia, que por suerte no es Australia.

Todo cierra.

AHORASIQUESALE
18th July 2013, 00:43
Australia pidio a la fifa ser cambiado a la confederacion asiatica dado su inmensa superioridad sobre rivalidades de gran nivel como tahiti, o nueva caledonia, entre otros... como tanto la confederacion de oceania, como la confederacion asiatica y la fifa aceptaron esta propuesta, se realizo.

Y eso no es politica?



le ayudo: toda decision que se tome buscando un impacto social es una politica.


De nada.

Espartano Madridista
18th July 2013, 00:50
Cuestion politica la concha de tu madre, digo, por eso de ser experta en relaciones internacionales e interraciales :lol:

coppilcus
18th July 2013, 01:29
A mi lo que me quema es que Guyana, Surinam y Trinidad y Tobago, los tres juegan en CONCACAF y no en CONMEBOL donde geográficamente les corresponde.

Con que un par de ellos vinieran a nuestra zona ya nos liberaríamos de invitar a México para la Copa América y demás negocios televisivos de la Libertadores.

Le harían un gran favor a Chile, Colombia, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Perú y Ecuador...

brumario
18th July 2013, 02:17
En la Copa América no sé, pero en las eliminatorias de seguro aprovecharían para tener un mejor saldo de goles que Uruguay.

Justo es decirlo.

ansina
18th July 2013, 11:33
Y eso no es politica?



le ayudo: toda decision que se tome buscando un impacto social es una politica.


De nada.


jajajaja

En este caso , me imagino que por IMPACTO SOCIAL , ud. entiende algo asi como

" la relacion entre la simbologia mahori de la sexualidad de los canguros y el desarrollo humano proveniente del aumento de la competitividaed futbolistica de la nacion australiana ...."

Agradézcale espartano .
Un chileno ya lo hizo ...

AHORASIQUESALE
18th July 2013, 17:29
jajajaja

En este caso , me imagino que por IMPACTO SOCIAL , ud. entiende algo asi como

" la relacion entre la simbologia mahori de la sexualidad de los canguros y el desarrollo humano proveniente del aumento de la competitividaed futbolistica de la nacion australiana ...."

Agradézcale espartano .
Un chileno ya lo hizo ...
Y que argumento me pondria ud para negar que la decision de hacer jugar a australia en asia fue buscando un impacto social y que sus futbolistas fueran, por ej, mas competitivos? Vaya y lea mas que engloba el termino politica, despues venga aqui y pida disculpas.


La definicion de iIMPACTO SOCIAL es GRANDISIMA.



Y bien que en vez de citarme pa decir boludeces podria haberme rersponddo las muchas veces que antes le he hablado. Maleducado.


un saludo.

josardo
18th July 2013, 17:44
jajajaja

En este caso , me imagino que por IMPACTO SOCIAL , ud. entiende algo asi como

" la relacion entre la simbologia mahori de la sexualidad de los canguros y el desarrollo humano proveniente del aumento de la competitividaed futbolistica de la nacion australiana ...."

Agradézcale espartano .
Un chileno ya lo hizo ...

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSpavoNk7btOakv-qBrREealWCsT9HquvK2vu07ypVgaWdGwHNU

zaruj
19th July 2013, 00:58
Pero eso de israel en la uefa??

Politica.