PDA

View Full Version : El nuevo Van nistelrooy



Navazus
30th June 2007, 13:34
http://www.youtube.com/watch?v=mIIGScglFCE

colombia
30th June 2007, 13:38
es un gran jugador
huntelaar tiene mucho futuro

ivan_666
30th June 2007, 13:42
Gran jugador que lo quieren o querian equipos grandes como Valencia, Barça, Pool y el mas grande de todos: MANCHESTER UNITED!!!!!!! xD

kaisermerida
30th June 2007, 13:58
ni de coña es el nuevo van nisterroy este tiene mas movilidad y trabaja 100 veces mas vaya comparaciones mas malas haceis sin tener ni idea porque ya es un 9 que marca goles y es holandes, joder que pena, es como si digo Bervatov el nuevo Stoichov

gauchochileno
30th June 2007, 14:08
ES UN BUEN DELANTERO AVER SI TRIUNFA JEJEJE

henrik larsson
30th June 2007, 14:11
este triunfará sguro,si no sale este año d holanda,saldrá el año q viene cmo mucho.
Más d 50 goles en 2 tmporadas,creo q es suficiente carta d presentación xa q lo fiche algun grande,kuyt hizo + o - lo mismo y miradlo dnd está,y xa mi este es mejor...
Y lo que ha dicho kaisermerida,yo tmb lo suscribo

hasolbaink
30th June 2007, 14:20
Jugando en holanda y con el ajax es muy facil todo.

jokomoko
30th June 2007, 14:27
es un gran jugador

jokomoko
30th June 2007, 14:28
i tiene futuro

henrik larsson
30th June 2007, 14:29
Jugando en holanda y con el ajax es muy facil todo.

jugando en holanda,romario marcó 30 goles,y en españa tmb,y ronaldo =,y van nistelrooy tmb.
Si un jugador realmnt es weno,será weno juegue dnd juegue.

Navazus
30th June 2007, 14:44
Hombre son delanteros holandeses nueves puros y es mejro van nistelrooy y berbatov es el puto amo tmb no hrristo xro el puto amo de bulgaria

Gaston_26
30th June 2007, 14:45
esperemos que lo fiche un grande asi demuestra si es bueno no, no es lo mismo jugar en el Ajax de la Erediviesie a jugar en el Inter en la Serie A...

Gaston_26
30th June 2007, 14:48
Aparte el nuevo Van Nistelrooy??acaso van nistelrooy hizo algo bueno en su vida, el ultimo año metio goles mas o menos como Diego Milito y no se flipan tanto con el, creo que hunteelar es mucho mejor jugador que van nis...

Navazus
30th June 2007, 14:54
VOY CON ARGENTINA!!

Navazus
30th June 2007, 14:56
Xro q dices!! pichichi en holanda en inglaterra y en españa si eso no es hacer nada en la vida no voy a deicrt los titulos q ha ganado xq no es nada en la vida anda callate

antoniokarmona
30th June 2007, 15:06
Jugando en holanda y con el ajax es muy facil todo.


goleador de segunda con el de Graafschap, y para que te fiche el ajax del herenveen por nueve millones de euros en el mercado de invierno...

y este año 33 goles en holanda entre herenveen y ajax. una cosa es que no sea una de las grandes ligas, pero haber quien mete 30 goles alli y quien no

hasolbaink
30th June 2007, 15:31
Jugando en holanda y con el ajax es muy facil todo.


goleador de segunda con el de Graafschap, y para que te fiche el ajax del herenveen por nueve millones de euros en el mercado de invierno...

y este año 33 goles en holanda entre herenveen y ajax. una cosa es que no sea una de las grandes ligas, pero haber quien mete 30 goles alli y quien no


pues mira x ejemplo kezman, k m dices de el???? ademas no se k kojones m stais contando xk yo en ningun momento e dixo k sea malo ni muxo menos solo e dixo k jugar en holanda con el ajax es mas facil k hacerlo en cualkier otro ekipo holandes o en una gran liga, ni mas ni menos, asi k no salteis tanto k no m e metido con nadie.

hasolbaink
30th June 2007, 15:35
Jugando en holanda y con el ajax es muy facil todo.

jugando en holanda,romario marcó 30 goles,y en españa tmb,y ronaldo =,y van nistelrooy tmb.
Si un jugador realmnt es weno,será weno juegue dnd juegue.

si y kezman, y k??? eso t garantiza algo??? ademas vuelvo a repetir, en ningun momento e dixo k sea malo, asi k no m apabulleis k stais muy nerviosos tomaos una tilita.

antoniokarmona
30th June 2007, 15:39
Jugando en holanda y con el ajax es muy facil todo.


goleador de segunda con el de Graafschap, y para que te fiche el ajax del herenveen por nueve millones de euros en el mercado de invierno...

y este año 33 goles en holanda entre herenveen y ajax. una cosa es que no sea una de las grandes ligas, pero haber quien mete 30 goles alli y quien no


pues mira x ejemplo kezman, k m dices de el???? ademas no se k kojones m stais contando xk yo en ningun momento e dixo k sea malo ni muxo menos solo e dixo k jugar en holanda con el ajax es mas facil k hacerlo en cualkier otro ekipo holandes o en una gran liga, ni mas ni menos, asi k no salteis tanto k no m e metido con nadie.

kezman se fue al chelsea, para acabar yenoo al atletico y luego al fenerbahce. su representante podia haber elegido un equipo que se ajustase mas a sus condiciones, no? y en ningun equipo le han dado tiempo a adaptarse

a lo que me referia con lo de huntelaar es a que al ajax llego tarde, y ya es conocido desde que estaba en un equipo como el herenveen, asi que lo del ajax ha sido un paso natural

hasolbaink
30th June 2007, 15:50
Jugando en holanda y con el ajax es muy facil todo.


goleador de segunda con el de Graafschap, y para que te fiche el ajax del herenveen por nueve millones de euros en el mercado de invierno...

y este año 33 goles en holanda entre herenveen y ajax. una cosa es que no sea una de las grandes ligas, pero haber quien mete 30 goles alli y quien no


pues mira x ejemplo kezman, k m dices de el???? ademas no se k kojones m stais contando xk yo en ningun momento e dixo k sea malo ni muxo menos solo e dixo k jugar en holanda con el ajax es mas facil k hacerlo en cualkier otro ekipo holandes o en una gran liga, ni mas ni menos, asi k no salteis tanto k no m e metido con nadie.

kezman se fue al chelsea, para acabar yenoo al atletico y luego al fenerbahce. su representante podia haber elegido un equipo que se ajustase mas a sus condiciones, no? y en ningun equipo le han dado tiempo a adaptarse

a lo que me referia con lo de huntelaar es a que al ajax llego tarde, y ya es conocido desde que estaba en un equipo como el herenveen, asi que lo del ajax ha sido un paso natural

el tiempo pone a cada uno en su lugar, asi k ya veremos, yo lo unico k digo es k abra k verle jugar en un club y una liga grandes nada mas.

joni14
30th June 2007, 19:47
gaston_26 esa es keyra verdad? jajajaj
tremendo culo

chiturri
1st July 2007, 09:48
espectacular

jordixana
1st July 2007, 15:40
Totalmente de acuerdo con kaisermerida. Rud sólamente está de cara a gol. Hunteelar, es más completo, juega más para el equipo y su juventud deja ver claramente que será mucho mejor que Rud, si es que no lo es ya.
[img:450:235:94de5c60ab]http://img184.imageshack.us/img184/4935/los4fantsticosuj5.jpg[/img:94de5c60ab]
De todos modos los mejores delanteros del mundo, ya están colocados. Sí, sí, están en el Barça :wink:

wimidj
1st July 2007, 16:03
Jugando en holanda y con el ajax es muy facil todo.

exacto!!

mirad kezman y kuyt que se hinchaban en holanda y aora no la huelen