PDA

View Full Version : CONCACAF Gold Cup: El Salvador vs Haiti (16/07/2013)



almir1977
16th July 2013, 03:47
EL SALVADOR vs HAITI

1:0 - ZELAYA


http://www.dailymotion.com/video/x11xtza_el-salvador-vs-haiti-1-0-zelaya_sport

luistua
16th July 2013, 05:22
CONCACAF no te mueras nunca jajajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=AlLdKaV-syo

gandia10
16th July 2013, 08:03
Gran actuación de El Salvador mereció en todo momento la victoria ante un Haití pobrísimo hoy y se quedó afuera.

Tremendo jugador Zelaya a pesar de los goles que se comió hoy.

Hay que ver para que está este equipo cuando se enfrente ante Mexico o EEUU.

kehl
16th July 2013, 08:29
http://www.youtube.com/watch?v=Kmg7dNKLdbk
74' [1 - 0] R. Zelaya

FINAL

Rorrocid
16th July 2013, 08:37
Hay que decir que está bien que por estos días no haya mucha actividad futbolística alrededor del globo, pero no pueden andar poniendo cada partido amateur que se juega por ahí por la Concacaf. Osea ¿Cuba, El Salvador, Haití, México, Canadá, Belice, MARTÍNICA (¿Es un país?), Trinidad y Tobago etc, etc. ?

Hago un equipo con mis amigos y tengo para darles pelea a estos.

SOY CELESTE Y MANYA
16th July 2013, 08:47
no seas tan malo

Espartano Madridista
16th July 2013, 18:24
Usted gordo no le gana a un mexicano ni a las bochas asi que ande a parlar mierda a otro lado, dinoguayos

zaruj
16th July 2013, 20:07
Usted gordo no le gana a un mexicano ni a las bochas asi que ande a parlar mierda a otro lado, dinoguayos

nos dieron un baile en africa

coppilcus
16th July 2013, 20:34
nos dieron un baile en africa

Primer partido oficial que Uruguay le ganó a México...

coppilcus
16th July 2013, 20:35
Robo de El Salvador... ¿cuánto le habrán pagado al árbitro?

AHORASIQUESALE
16th July 2013, 20:50
Bueno el penal cobrado es un robo de dimensiones estelares, es verdad, pero durante el partido El Salvador hizo mas meritos para ganar. Lastima que solo lo haya conseguido de esa forma fraudulenta. El caño izquierdo del meta haitiano fue el salvador contra El Salvador. Aunque parezca redundante, asi fue.

nocompro
16th July 2013, 21:07
Primer partido oficial que Uruguay le ganó a México...

Por Copa del Mundo fue el segundo encuentro entre ambos.

El primero fue aquel empate 0 a 0 en Inglaterra 1966 con el que Uruguay pasó a la siguiente fase y México quedó eliminado.

nocompro
16th July 2013, 21:17
Y por Copa América nuestro primer triunfo contra México fue en la pasada edición 2011, donde también los eliminamos.

El resto, 2 empates y 2 victorias de México, una en el 2007 por el 3er y 4to puesto.

coppilcus
16th July 2013, 21:34
Y por Copa América nuestro primer triunfo contra México fue en la pasada edición 2011, donde también los eliminamos.

El resto, 2 empates y 2 victorias de México, una en el 2007 por el 3er y 4to puesto.

Gracias por aclarar lo que ya todos sabían...

coppilcus
16th July 2013, 21:38
Espero que la CONCAKAFKA investigue a la federación salvadoreña y el árbitro... vaya robo.

AHORASIQUESALE
16th July 2013, 21:43
Espero que la CONCAKAFKA investigue a la federación salvadoreña y el árbitro... vaya robo.

Y a josardo...ese tio tambien tiene que ser objeto de estudio.

josardo
16th July 2013, 23:43
Espero que la CONCAKAFKA investigue a la federación salvadoreña y el árbitro... vaya robo.


Jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!!!!!!

Lo único que faltaba, un mejicano quejandose de los árbitros. Ya puedo morir tranquilo, ya he visto todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

josardo
16th July 2013, 23:50
Y a josardo...ese tio tambien tiene que ser objeto de estudio.

http://sp4.fotolog.com/photo/36/27/42/jhon1rock/1203311074_f.jpg

zaruj
17th July 2013, 00:26
Primer partido oficial que Uruguay le ganó a México...


informaselo al pitoyputo

zaruj
17th July 2013, 00:28
Jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!!!!!!

Lo único que faltaba, un mejicano quejandose de los árbitros. Ya puedo morir tranquilo, ya he visto todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no has visto todo. nunca veras a tu seleccion levantar una copa,,,,,,,sin contarlas la de vino.

Espartano Madridista
17th July 2013, 01:30
informaselo al pitoyputo

que tiene que ver? que no leyo lo que dijo su "compatriota" dinoguayo???

primer ve lo que dijo y luego sueltas tu mierda, bastardo sin patria

josardo
17th July 2013, 06:32
no has visto todo. nunca veras a tu seleccion levantar una copa,,,,,,,sin contarlas la de vino.


Joder, como usted tampoco he visto campeon del mundo a Uruguay.

Bueno el cielo tendrá que esperar!!!:lol:

Espartano Madridista
17th July 2013, 06:47
Tiemble josardo, van contra papa USA

josardo
17th July 2013, 08:40
Tiemble josardo, van contra papa USA

Chingaos gringos hasta el fútbol nos han robado.:-x

zaruj
19th July 2013, 00:47
que tiene que ver? que no leyo lo que dijo su "compatriota" dinoguayo???

primer ve lo que dijo y luego sueltas tu mierda, bastardo sin patria

tienes razon, solte una mierda.
y no tengo "patria" porque pachamama es mi patria :lol:, metrosexual feo sin copas.

zaruj
19th July 2013, 00:50
Joder, como usted tampoco he visto campeon del mundo a Uruguay.

Bueno el cielo tendrá que esperar!!!:lol:

No he visto Uruguay campeon del mundo. Lo he visto jugar semifinales finales y ganar copas.

Tu qente que a ganado?


quien dijo una vez de que la madre de este troll nadie la vio con el verdudero de la esquina pero aun ella es una....?

josardo
19th July 2013, 04:10
No he visto Uruguay campeon del mundo. Lo he visto jugar semifinales finales y ganar copas.

Tu qente que a ganado?


quien dijo una vez de que la madre de este troll nadie la vio con el verdudero de la esquina pero aun ella es una....?

Cuando los argumentos son limitados, las ofensas son el único recurso.

y a usted hijo de rame ... No no voy a rebajarme su nivel.



http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSuqz10xz4tFp8TIeVQAZ1zlRSe5bujT mcv-4QIBYBatbpByJjT

zaruj
20th July 2013, 01:17
Cuando los argumentos son limitados, las ofensas son el único recurso.

y a usted hijo de rame ... No no voy a rebajarme su nivel.



http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSuqz10xz4tFp8TIeVQAZ1zlRSe5bujT mcv-4QIBYBatbpByJjT

No me dan las ganas de buscar el quote,,,,era una buena broma, un "kodak moment",,,,pero tu a tu adio a Uruguay por lo que paso a tu padre.....


A un salvadorenho y a muy poca gente si se le puede decir; Sr, soy uruguayo, no tengo argumentos para us, el futbol no es lo suyo.

No rompas mas las pelotas con las fotos....tu idolo se comio 4 y vos viste Uruguay jugar una semi en el mismo mundial. Si te acuerdas de la derota contra estonia....

christianm17
20th July 2013, 07:52
jajajajajajajaja
Ese es el nivel CONCACAF

josardo
20th July 2013, 20:54
No me dan las ganas de buscar el quote,,,,era una buena broma, un "kodak moment",,,,pero tu a tu adio a Uruguay por lo que paso a tu padre.....


A un salvadorenho y a muy poca gente si se le puede decir; Sr, soy uruguayo, no tengo argumentos para us, el futbol no es lo suyo.

No rompas mas las pelotas con las fotos....tu idolo se comio 4 y vos viste Uruguay jugar una semi en el mismo mundial. Si te acuerdas de la derota contra estonia....

No generalice, yo no odio a Uruguay (mire que las uruguasshas son muy guapas y buenas), lo que me toca las bolas son los presumidos como usted, que se imaginan que uruguay es el ombligo del mundo y en cada situación andan buscando la manera de subirse al carro de la victoria ya que las suyas remontan al antaño. Los que salen a vanagloriarse de sus laureles conseguidos en la prehistoria del fútbol y los presentan como si lo hubiesen ganado todo en los últimos 25 años. Es eso lo acojonante, que al final no hace más que gracia leer la orgía cerebral entre esos uruguassshos como usted.

zaruj
22nd July 2013, 02:07
No generalice, yo no odio a Uruguay (mire que las uruguasshas son muy guapas y buenas), lo que me toca las bolas son los presumidos como usted, que se imaginan que uruguay es el ombligo del mundo y en cada situación andan buscando la manera de subirse al carro de la victoria ya que las suyas remontan al antaño. Los que salen a vanagloriarse de sus laureles conseguidos en la prehistoria del fútbol y los presentan como si lo hubiesen ganado todo en los últimos 25 años. Es eso lo acojonante, que al final no hace más que gracia leer la orgía cerebral entre esos uruguassshos como usted.


No soy presumido, soy orgulloso y si ud fuera uruguasssshhho tmb lo seria. No me vengas con prehistoria, 25 años?? porfavor en estos ultimos tres años he visto Uruguay jugar semis en el mundial, finales y ganar copas, (Inclusivo penarol 2011)

"entonces los titulos desde hace 5 años no cuentan? entonces menudo bluff es messi que sus 4 balones de oro no cuentan, ni sus records de goles"
Prehistoria? porfavor.

Cuando en un pais con tanta gloria y poca gente (cosa muy comun en el futbol por ejemplo), siempre habra uruguasshhooos que se la saben toda...........pero eso es algo que tu no podras entender, sos del El Salvador.

Ps: Totalmente deacuerdo a lo de las uruguayas! ;)