PDA

View Full Version : Copa America-Bolivia - Uruguay - Antes, durante y despues!.



Lammerhacker
30th June 2007, 20:13
BOLIVIA - URUGUAY
Partido DECISIVO para los dos!

Hola muchach@s !... abro este post para poder opinar sobre el partido que inaugura las segundas rondas en la Copa America:
Bolivia - Uruguay


Aqui pueden decir pronosticos, opinar sobre el partido, etc, etc, etc... .todo lo que quieran, referente solo a este partido.


MI OPINION

Bueno, en lo previo la gente pensaria que es un partido facil para Uruguay, pero despues de lo que fue el debut (poco esperado de la mayoria), y al ver que Bolivia tampoco es tan "pan comido", ya que empato con Venezuela, los pronosticos de muchos pueden variar.
De todas maneras, yo creo que en este partido Uruguay se pondra las pilas, para poder ganar este partido... intentara ser aplastante, pero no creo que lo llegue a ser en cuanto a efectividad (demostro que no tiene mucha efectividad), asi que creo que el resultado ser aun 2 a 0 a favor de Uruguay

antonio_100%
30th June 2007, 21:18
bueno bolibia para mi el mas flojo del grupo por lo tanto gana 3-1 uruguay

Lammerhacker
30th June 2007, 22:50
Termino el primer tiempo: 0 a 0
esta jugando muy nervioso uruguay... tienen que conseguir el primer gol que le de la tranquilidad, para jugar asi mas pacientes.

colombia
1st July 2007, 00:35
final gano uruguay 0-1

hijitus
1st July 2007, 01:16
Uruguay no jugo un buen partido pero obtuvo un triunfo que es muy importante pensando en la clasificacion.

Lammerhacker
1st July 2007, 04:45
Uruguay no jugo un buen partido pero obtuvo un triunfo que es muy importante pensando en la clasificacion.

igual tendria que cambiar DEMASIADO uruguay para poder ganarle a Venezuela.
De antes del comienzo, con Venezuela era partido perdido de antemano, y jugando asi, pues, se perdera recontraseguro.... y con 3 puntos, va a ser casi imposible pasar.

En fin, yo daba que uruguay pasaba como segundo mejor tercero, pero jugando como estan, creo que ni pasan!

Y bue, si uruguay cambia Y MUCHO tal vez pueda empatarsele a venezuela y ver que pasa con la diferencia de goles (q esta muy dificil), y tal vez se de el MILAGRO de que se le gane a Venezuela...

tato438
2nd July 2007, 17:40
lo que hay que hacer a venezuela es meterle una patada al 10 de ellos, eeeee como se llama, el que juega en el malloraca, de arranque nomas, para que juegue rengo el partido, con eso y el juez que no nos afane (este sorete de Chavez compro todo). tenemos que volver a las raices, hay que poenr 3 asecincos uno atras y los otros en el medio. como antes. Aguente el juve que jugamaos los dominogs ahora.

SantiPeñarol
5th July 2007, 19:45
Uruguay tendria que aber agarrado a carlos bueno,a Chevanton o a pandiani k estan jugando muy bn en sus equipos!!