PDA

View Full Version : Liga BBVA Bancomer MX Jornada 1: Queretaro - Monarcas Morelia (19/07/2013)



Espartano Madridista
20th July 2013, 06:32
http://www.youtube.com/watch?v=zwK3qq4O5wo

Gano Monarcas 1-3

:rolleyes:

JGAG20
20th July 2013, 06:37
Que buen jugador es @JeffMONTERO23......una lastima que el America no puso lo suficiente para poder llevarlo a coapa. :(

JulianJRA
20th July 2013, 15:04
Jefferson Montero es el que estuvo en el villarreal? me parece un jugador interesante al igual que Benedetto

xX_7uku_Xx
21st July 2013, 15:21
Yo no se que hace Montero aun en Mexico .. España , Alemania , Inglaterra o Italia tiene que ser su destino!

Espartano Madridista
21st July 2013, 18:20
Yo no se que hace Montero aun en Mexico .. España , Alemania , Inglaterra o Italia tiene que ser su destino!

bue tampoco te agrandes papa, el torneo pasado montero se quitaba 2 llegaba a linea de fondo y al final te metia un centrito de mierda sin ventaja para el rematador, o se quitaba a 2 y encaraba alña arquero y la fallaba, le faltan detalles a pulir a este muchacho.

xX_7uku_Xx
21st July 2013, 22:50
bue tampoco te agrandes papa, el torneo pasado montero se quitaba 2 llegaba a linea de fondo y al final te metia un centrito de mierda sin ventaja para el rematador, o se quitaba a 2 y encaraba alña arquero y la fallaba, le faltan detalles a pulir a este muchacho.

Hay muchos que juegan en España que no se llevan ni a uno .. xD