PDA

View Full Version : Venezuela Vs Peru, Copa America, Group A



simaofcp
1st July 2007, 03:32
[img:200:140:8657289c84]http://www.imagehosted.net/img/CopaAmericapng66fb9016.png[/img:8657289c84]


[img:120:120:8657289c84]http://img295.imageshack.us/img295/2064/vendv0.png[/img:8657289c84] | [img:120:120:8657289c84]http://www.thefreeimagehosting.com/Uploads/Images/6262673437501per.png[/img:8657289c84]

Venezuela Vs Peru | SportTv PT

Goals:

1-0 A. Cichero 49':
[flash width=325 height=235 loop=false:8657289c84]http://www.dailymotion.com/swf/60u4jyXBQBocch5DO[/flash:8657289c84]
Download: Link Zshare (http://www.zshare.net/download/2505779293e588/)

2-0 D. Arismendi 79':
[flash width=325 height=235 loop=false:8657289c84]http://www.dailymotion.com/swf/1c0JXDi78wHJ6h5tT[/flash:8657289c84]
Download: Link Zshare (http://www.zshare.net/download/25050749a5df8c)

Messi
1st July 2007, 03:36
[flash width=425 height=350 loop=false:4f4f2cc528]http://www.youtube.com/v/4KEztqng21o[/flash:4f4f2cc528]
Descargar/Download (http://www.sendspace.com/file/6lnd4w)

Mick77
1st July 2007, 03:46
ViVa Venezuela !!!!! Primera Victoria en una Copa America :)

Obrigado Simao pelo trabalho de publicar os videos...

mlobao
1st July 2007, 03:51
Resumen
[flash width=430 height=346 loop=false:288355f1ff]http://www.youtube.com/v/Ho9b7JLhTNc[/flash:288355f1ff]

simaofcp
1st July 2007, 04:00
ViVa Venezuela !!!!! Primera Victoria en una Copa America :)

Obrigado Simao pelo trabalho de publicar os videos...

De nada. Eu faço os vídeos para o tvtuga.com e aproveito e meto aqui. Gracias

TaurenT
1st July 2007, 04:25
VAMOS VINOTINTO SI SE PUEDE!!! GOGOGO

1º De grupo

:lol: :lol: GOLAZO De Arizmendi :shock:

simaofcp
1st July 2007, 05:25
Nuevo golo adicionado

Danilo-11
1st July 2007, 05:28
Vamos Venezuela nojoda!!!!!

Es el 2do juego que ganamos, el 1ro fue en 1967 :oops:

miltreciento
1st July 2007, 05:52
arriba la vinotinto, ganaron pero tienen q mejorar mucho ese no es su verdadero nivel, ahora con la entrada del q estaba llamdo a ser el protagonista de la vinotinto el maestrigo gonzales el mediocampo va estar mucho mejor (q suerte q hayan expulsado a paez, lo hacia bien, pero era la unica forma q jugara el mejor actualmente el maestigo cesar gonzales

xasko
1st July 2007, 11:49
Arismendi no celebró el gol como de costumbre no?

kapocris
1st July 2007, 13:01
Me alegro por venezuela. Perú no tiene categoría para ser primero de nada.

djcamm
1st July 2007, 13:21
lastimas que hugo chavez tenga poder en todo venezuela, de lo contrario PERU huviera ganado,los putos arbitros cobraron lo k kizieron. valla mierda de copa.
Un saludo cordial desde españa

AVER SI LE GANAN A URUGUAY

TaurenT
1st July 2007, 13:45
si hugo chavez le pago a los arbitros para q venezuela ganara y q todo el pais este tan contento (pues seria lo unico bueno q a hecho en se puta vida) :D :wink:

Ni Beisbol
Ni Baloncesto

AHORA ES EL FUTBOL GOGOGOGO!!! VAMOS VINOTINTO

marmatt
1st July 2007, 13:48
Me alegro por venezuela. Perú no tiene categoría para ser primero de nada.

Tu si que no tienes categoria ni para escribir tontolaba!
Peru es mucho mas equipo que Venezuela, de lejos. Salvo Arizmendi que mas es Venezuela??? Hugo Chavez?? pos vale!

TaurenT
1st July 2007, 14:07
Narracion de Papaito Lázaro Candal
imprecionante :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=bKoGe1OYxCs&mode=related&search=

asturjad
1st July 2007, 14:12
VERGONZOSO, el arbitraje fué simplemente vergonzoso.

Además del penalty, tuvimos jugadas dudosas para elegir, recordar que el penalty también implicaba la expulsión del central que le hizo la zancadilla a Pizarro.

Es una verdadera vergüenza.

Solo así nos pudo ganar Venezuela.

ataque
1st July 2007, 14:40
ajjajajajaj estos venezolanos me dan risa hay q ser gil pa no darse cuenta que el arbitro les ayudo toda la noche, ganen jugando al futbol no con ayudas¡¡¡¡ cuando vi que no cobraron el penalty a pizarro apague el televisor xq ya estaba todo tramao pa gane venezuela........

miltreciento
1st July 2007, 14:40
vergonzozo fue el penal q no le cobraron a venezuela al final con tra bolivia deberiamos llevar 6 puntos y no 4 puntos
vergonnzozo fue cobrarle fuera de juego a ricardo david paez cuando estaba 3 metros en linea y para ñapa luego le saca tarjeta amarilla
no se q le cobro a cichero, parece q le cobro falta por adornarse en el fondo
me imagino q el españolito este cree q esta mal q explusaran al peruano q le metio 2 codazos en la cara a maldonado cuando ya el arbitro habia parado el juego

miltreciento
1st July 2007, 14:47
ademas esto es diferente a boca juniors y river plate, aqui se equivocaron para ambos lados como el offsider inexistente a ricardo david paez q era gol y la rompida de pierna al zurdo rojas cuando iba 2-2 contra bolivi, era penalti y ganabos, aqui los erfroes han sido a ambos lados
ademas q vas a adecir si a peru lo tenosmos asi
3-0 eliminatoiras para el mundial 2002
0-0 en lima, eliminatorias para el mundial 2006
4-1 eliminatorias para el mundial 2006
y ahoras 2-0
o sea 9-1
y si le agregamos eñl 4-0 del caracas a cienziano en el ultimo juego a nivel de clubes
no discutan q su seleccion es inferior, con 11 y 11 lo q hacian era perder tiempo y la vinotinto les llegaba y era el q ponia la carne en el asador

miltreciento
1st July 2007, 14:53
lo q pasa es q esta gente estaba acostumbrada a q la ayudaran cuando juegan con equipos pequeños como venezuela, pero como ya no pasa eso mas entonces se quejjan

miltreciento
1st July 2007, 14:55
y si fueran mejores hubiesen gandos, a peru le anularon 1 gol legal contra urugyat y el arbitro se comio un penal tambien e igual le ganaron y facil a uruguay

TaurenT
1st July 2007, 15:09
yo lo q se q venezuela jugando mal y va primera de grupo q cosas
:D

como sera cuando juegue bien

merenguehastaelfin
1st July 2007, 16:36
Resulta ridiculo leer a los peruanos y demás antivenezolanos hablar de los arbitrajes.
Que yo recuerde Peru no marcó ningún gol mientras venezuela metió cuatro, el primero bien anulado por fuera de juego de maldonado, pero el de paez no era fuera de juego ni en Lima.
Olbidense del arbitro y piensen en como ganar a Bolivia que es más dificil de lo que se piensan, y donde no tendrían la escusa de los arbitros.
En cuanto a Venezuela muy bien, lo que yo vi fue un equipo que salió enrabietado en la segunda parte y que antes de los 5min ya se habia adelantado en el marcador, los peruanos apretaron pero venezuela aguantó bien, moviendo la pelota y llegando al area contraria con peligro, hasta que sentenció (jugando 10 contra 10) el arbitro no lo hiso mal y el estadio fué una rumba todo el partido.
Enterense Venezuela más nunca será la cenicienta le conviene que lo sepan para que no se lleven digustos como el de anoche.
Viva venezuela, viva el futbol y viva la copa América

miltreciento
1st July 2007, 16:39
y si supieras amigo del gran real madrid, todavia ese no es el nivel q yo esperaba ver, el nivel en el cual se le gano 0-3 a urugay 0-1 a colombia y q a psear q se perdio de local con chile, paraguay, etc, bfue con buen futbol, muchas llegadas, control, pases y full iniciativa hacia el campo rival, hasta ahora de eso nada, impera el desorden, pero con la entrada del 10, el mejor del momento el maestrico gonzales espero q contra urugay se juegue bien realmente y ganemos no importa si 1-0

marmatt
1st July 2007, 17:21
Vaya panda de retrasados...
Que si... seguir flipando que venezuela va a ser campeon de la copa america, venga porfavor!!!. El arbitraje pesimo para los dos equipos, Venezuela jugo mucho mejor que Peru, pero de ahi a que sea mejor equipo..., ni de coña. Hacer un repaso a los jugadores que tiene uno y otro equipo y en que clubes estan jugando. Venezuela de cuartos no pasa -si es ke llega-.

Salu2!

miltreciento
1st July 2007, 17:23
marmaf, si fuera por eso urugay deberia haber ganado 4-0 los 2 juegos, el futbol es de conjunto y el hecho de q haya poca publicidad hasta ahora para los jugadores venezolanos y jueguen en ligas pequeñas no quiere decir q no tengan calidad

djcamm
1st July 2007, 17:28
jajaaj venezuela mejor k peru jajaja si ombre y yo el papa de ronaldo no te jode :lol: :lol:

daszz
1st July 2007, 17:28
Y pues si... por ahora es un sueño si quiera llegar a cuartos de finales... pero estamos luchando por ello. Adelante VINOTINTO! A callarle las jetitas a los que todavia nos consideran "la cenicienta" del futbol de américa...

djcamm
1st July 2007, 17:29
no canten visctoria una derrota de venezuela contra uruguay y a tomar x culo y k gane peru con boliva aver kien le mete la polla a todos vosotros panda de gaysxd

miltreciento
1st July 2007, 17:31
eliminatorias 2002: venezuela 3 peru 0
eliminatorias 2006 peru 0 venezuela 0
eliminatorias 2006 venezuela 4 peru 1
copa america 2007 venezuela 2 peru 1
libertadores 2006 cienziano 2 caracas 1 (en su altura y todo)
libertadores 2006: caracas 4 cienziano 0
peruano los adoptamos hace 5 años,son nuestros hijos, no sean malos hijos y reconozcanlo

miltreciento
1st July 2007, 17:32
bueno les regale 1 gol para q no digan nada vale como todo buen papa

miltreciento
1st July 2007, 17:35
y eso es para djcam, la mayoria de los peruanos son como su tecnico, grandes personas y no boquiflojos, pero deberian recojer sus locos pues
eliminatorias 2002: venezuela 3 peru 0
eliminatorias 2006 peru 0 venezuela 0
eliminatorias 2006 venezuela 4 peru 1
copa america 2007 venezuela 2 peru 0
libertadores 2006 cienziano 2 caracas 1 (en su altura y todo)
libertadores 2006: caracas 4 cienziano 0
peruano los adoptamos hace 5 años,son nuestros hijos, no sean malos

miltreciento
1st July 2007, 17:38
http://www.youtube.com/watch?v=mX5GK69pVlE
aqui esta muy bien tambien los goles

marmatt
1st July 2007, 17:46
Este subforo esta plagado de chavistas... pasando de hacer comentarios. Vale ok, el que crea que Venezuela es un equipo con una super calidad y un super juego pues que se lo crea, con tal estais acostumbrados a vivir de ilusiones...
Luego no lloreis cuando os quedeis en cuartos como mucho... Ya me imagino saliendo Chavez y diciendo que es un complot del gobierno yankee!!! jajaja k cosas...
Y no me malinterpreteis, solo me gusta el futbol en gral ni soy peruano ni sudamericano, pero valoro la calidad de los jugadores y aunke les duela a muchos venezuela hoy por hoy es la mas debil de la copa america.

miltreciento
1st July 2007, 17:52
y porq ha8las de chavez y politica entonces
te estas contradiciendo ya q el unico q ha puesto la politica aqui eres tu

miltreciento
1st July 2007, 17:56
y de fut8ol sa8es lo q yo se de neurocirugia (LO DIGO POR TUS COMEnTARIOS de frustrado? cuando dices q el peor es venezuela si ese honor lo tuvo chile en la eliminatorias del 2002 y luego olivia e las eliminatorias del 2006 con peru en el penultimo

de8erias de desahogar tu ira poltica en contra chavez de otra forma y no con semejante comentarios tarados de futbol sin pie ni cabeza

Alocatex
1st July 2007, 18:00
wow que agressividad y apenas empieza la copa ..lo peor de todo es que estan peleando por dos equipos que ninguno de los dos van a ganar absolutamente nada,porque a venezuela le compren el juego,, pues acostumbrensen porque pasa en todos lados y en todas las copas ..fumense todos un cacho y calmense ..(ojo que soy venezolano)

marmatt
1st July 2007, 18:03
y de fut8ol sa8es lo q yo se de neurocirugia (LO DIGO POR TUS COMEnTARIOS de frustrado? cuando dices q el peor es venezuela si ese honor lo tuvo chile en la eliminatorias del 2002 y luego olivia e las eliminatorias del 2006 con peru en el penultimo

de8erias de desahogar tu ira poltica en contra chavez de otra forma y no con semejante comentarios tarados de futbol sin pie ni cabeza
Retiro lo de Chavez si hiere tu corazoncito...
Desde luego que a ti los numeros no son tu fuerte. O sea que como Chile termino ultimo en las eliminatorias de 2002 y Bolivia en las de 2006 Venezuela ya es campeona del mundo???, si que eres burro colega!!.
No voy a discutir mas y menos contigo que tienes menos luces que una moto de feria, solo te digo que Peru HOY POR HOY es mejor que Venezuela y me alegro muy mucho que Venezuela le haya ganado a Peru porque jugo mucho mejor en el ultimo partido, unas cosas no llevan a las otras mi estimado mitreciento. Asi que menos fanatismos baratos y frustrada estara tu señora madre.
Saludos from Spain!

NaZ
1st July 2007, 18:14
Resulta ridiculo leer a los peruanos y demás antivenezolanos hablar de los arbitrajes.
Que yo recuerde uruguay no marcó ningún gol mientras venezuela metió cuatro, el primero bien anulado por fuera de juego de maldonado, pero el de paez no era fuera de juego ni en Lima.
Olbidense del arbitro y piensen en como ganar a Bolivia que es más dificil de lo que se piensan, y donde no tendrían la escusa de los arbitros.
En cuanto a Venezuela muy bien, lo que yo vi fue un equipo que salió enrabietado en la segunda parte y que antes de los 5min ya se habia adelantado en el marcador, los peruanos apretaron pero venezuela aguantó bien, moviendo la pelota y llegando al area contraria con peligro, hasta que sentenció (jugando 10 contra 10) el arbitro no lo hiso mal y el estadio fué una rumba todo el partido.
Enterense Venezuela más nunca será la cenicienta le conviene que lo sepan para que no se lleven digustos como el de anoche.
Viva venezuela, viva el futbol y viva la copa América

Que yo recuerde Uruguay tiene 14 copas america pedazo de inculto y Venezuela no tiene ninguna...

miltreciento
1st July 2007, 18:21
tu madre por delante mamarmati

Mick77
1st July 2007, 18:30
Miren como son las cosas, la algarabia que se forma por la victoria de Venezuela !!! Que si es mejor que si es peor eso en realidad no importa (vean a Brasil mejor que Mexico en el papel y perdio por dos )le volvimos a ganar a Peru y dimos un pasito mas, con empatar a Uruguay seguimos en la Copa... :wink:

Y a los amigos no metan la politica en el futbol que eso asquea y empava sino vean a Arango despues del abrazo del comandante parece que perdio las facultades para jugar futbol. lol

miltreciento
1st July 2007, 18:33
tienes razon Mick pero ustedes le ganaron a los brasileños y ellos decentes como son no salieron al foro a desmeritar la victoria mexicana, en cambio con peru si a sido diferente, viene a decir q si trampa, q si son mejores, q si aquello q si lo tro, en fin, es dificil ignorar sus patadas de ahoogado

marmatt
1st July 2007, 18:50
tienes razon Mick pero ustedes le ganaron a los brasileños y ellos decentes como son no salieron al foro a desmeritar la victoria mexicana, en cambio con peru si a sido diferente, viene a decir q si trampa, q si son mejores, q si aquello q si lo tro, en fin, es dificil ignorar sus patadas de ahoogado

eres tonto nano hasta decir basta! (k idioman hablan los brasileros?)
Y aki el unico ke ha empezado a vacilar eres tu baboso, sino repasa la primera pagina de este hilo y veras k empezaste tu con tus idioteces.

miltreciento
1st July 2007, 18:51
tu comenzaste mamarracho, el q comenzo a decir q el arbitro era comprado y q peru era mejor fuiste tu

miltreciento
1st July 2007, 18:55
comentarios de los ardidos peruanos (los primeros q aparecieron)
1-lastimas que hugo chavez tenga poder en todo venezuela, de lo contrario PERU huviera ganado,los putos arbitros cobraron lo k kizieron. valla mierda de copa.
Un saludo cordial desde españa
2- Tu si que no tienes categoria ni para escribir tontolaba!
Peru es mucho mas equipo que Venezuela, de lejos. Salvo Arizmendi que mas es Venezuela??? Hugo Chavez?? pos vale!
3- VERGONZOSO, el arbitraje fué simplemente vergonzoso.

Además del penalty, tuvimos jugadas dudosas para elegir, recordar que el penalty también implicaba la expulsión del central que le hizo la zancadilla a Pizarro.

Es una verdadera vergüenza.

Solo así nos pudo ganar Venezuela.
4- ajjajajajaj estos venezolanos me dan risa hay q ser gil pa no darse cuenta que el arbitro les ayudo toda la noche, ganen jugando al futbol no con ayudas¡¡¡¡ cuando vi que no cobraron el penalty a pizarro apague el televisor xq ya estaba todo tramao pa gane venezuela........


Y ENTONCES YO LES RESPONDI
COMO NO TIENE NADA Q CELEBRAR CON SU FUTBOL ENTONCES NO ESPERAN Q LE GANEN A BOLIVIA Y VIENE A DECIR LAS COSAS COMO NO SON

marmatt
1st July 2007, 18:58
tu comenzaste mamarracho, el q comenzo a decir q el arbitro era comprado y q peru era mejor fuiste tu
Joder... tu has ido al colegio???
DIje ke el arbitraje fue pesimo para los dos ekipos, y el arbitraje en general en la Copa America esta muy pero que muy mal, que Peru es mejor es una valoracion personal, tiene mucho mejores jugadores y juegan en ligas muchisimo mas importantes que los venezolanos, pero tambien me alegro y mucho de que Venezuela haya ganado porque jugo un partidazo contra los peruanos y fue totalmente superior, pero eso no siegnifica que porque haya hecho un buen partido sea mejor, para nada, falta muchisima calidad en el equipo de Venezuela para poder hacer algo decente en la Copa America.
Si te quedas mas tranquilo en el caso de Peru, pues tienen mucho mejores jugadores inclusive les faltan un par que juegan en la premier league pero como los dirigentes son unos ladrones pues hacen y deshacen a su antojo, Peru no creo que haga mucho mejor papel que Venezuela...

Mexicojogabonito
1st July 2007, 18:58
Ya callense los dos,ustedes mismos saben ke ninguno de los dos equipos hara nada trascendente en esta copa,no se porque discuten tanto ya ya el siguiente ganan los 2 no haganb tanto circo

miltreciento
1st July 2007, 19:05
MIRA, SI FUERAN MEJORES LOS EQUIPOS CON LOS JUGADORES MAS CAROS ENTONCES HA DEBIDO GANAR URUGUAY 4-0 LOS 3 PARTIDOS, YA TE EXPLIQUE Q LA PUBLICIDAD PUEDE HACER Q HAYAN JUGADORES SOBREVALORADOS Y OTROS CON CALIDAD PUEDEN ESTAR EN PEQUEÑAS LIGAS ESPERANDOSE A DARSE DE CONOCER, EN MI VALORACION PERSONAL VENEZUELA ES MEJOR Q PERU
AHORA ESTO YA NO ES UNA VALORACION PERSONAL SINO OBJETIVA:
eliminatorias 2002: venezuela 3 peru 0
eliminatorias 2006 peru 0 venezuela 0
eliminatorias 2006 venezuela 4 peru 1
copa america 2007 venezuela 2 peru 1
libertadores 2006 cienziano 2 caracas 1 (en su altura y todo)
libertadores 2006: caracas 4 cienziano 0
peruano los adoptamos hace 5 años
Y POR ULTIMO SERIA MEJOR Q HAGAN COMO NOSTROS Y CELEBRES SUS VICTORIAS CUANDO GANAN Y Q NO ENTREN A DESMERITAR LAS VICTORIAS DE LOS DEMAS

luism_87
1st July 2007, 20:08
Miltreciento tienes toda la razon.. si la copa la tuviera asegurada la vinotinto le hubieramos ganado a Bolivia 3x2 con el penalti que se comio el arbitro al ultimo minuto no creen?.. a veces es dificil dialogar con gente ignorante que se encierra en ideas y especulaciones sin sentido :?.. pero bueh.. Qviva VENEZUELA & La VINOTINTO.. claro sin "El Loco" uds los venezolanos saben de quien hablo.. el que nos ha cagado la vida y quiere arruinarnos.. pues el hijo de puta de Chavez el ser mas odiado... no sigo xq me pongo como un energumeno.. jaja

bye.. A Venezuelan Guy

marmatt
1st July 2007, 20:54
MIRA, SI FUERAN MEJORES LOS EQUIPOS CON LOS JUGADORES MAS CAROS ENTONCES HA DEBIDO GANAR URUGUAY 4-0 LOS 3 PARTIDOS, YA TE EXPLIQUE Q LA PUBLICIDAD PUEDE HACER Q HAYAN JUGADORES SOBREVALORADOS Y OTROS CON CALIDAD PUEDEN ESTAR EN PEQUEÑAS LIGAS ESPERANDOSE A DARSE DE CONOCER, EN MI VALORACION PERSONAL VENEZUELA ES MEJOR Q PERU
AHORA ESTO YA NO ES UNA VALORACION PERSONAL SINO OBJETIVA:
eliminatorias 2002: venezuela 3 peru 0
eliminatorias 2006 peru 0 venezuela 0
eliminatorias 2006 venezuela 4 peru 1
copa america 2007 venezuela 2 peru 1
libertadores 2006 cienziano 2 caracas 1 (en su altura y todo)
libertadores 2006: caracas 4 cienziano 0
peruano los adoptamos hace 5 años
Y POR ULTIMO SERIA MEJOR Q HAGAN COMO NOSTROS Y CELEBRES SUS VICTORIAS CUANDO GANAN Y Q NO ENTREN A DESMERITAR LAS VICTORIAS DE LOS DEMAS

se dice desmerecer no desmeritar analfabeto

pippo9000
1st July 2007, 21:10
40 años ha tenido que esperar venezuela, bueno, mas vale tarde que nunca

elnanodormido
1st July 2007, 21:16
Solo les digo una cosa, soy venezolano y amo el futbol, pero ustedes 2, mitreciento y marmatt, ya estan empezando a cansar un poco, no creen? parecen dos niñitos de colegio peleando por quien ganaria en una pelea, superman o batman. Si Venezuela le ganó a Perú es porque fue superior, del mismo modo que Perú fue superior a Uruguay en la primera jornada. Lo de merecer ser primero, se lo merecerá el que mejor lo haga en los 3 partidos y al final el campeón probablemente no salga del grupo A, pero no se olviden de lo que hizo Grecia en la Eurocopa de 2004, que nadie daba nada por ellos y al final se llevaron la copa...

mryo
1st July 2007, 21:36
Seamos serios, la actitud del arbitro fue a lo menos sospechosa: expulsión?! si le estaba agarrando el venezolano antes!; las faltan que no se cobraron a los venezolanos por cada leche que le metian a Guerrero; el penalti DESCARADO no pitado a favor de Peru...
Solo digo que Chavez tiene un buen fajo de dolares...

djcamm
1st July 2007, 22:38
HUGO CHAVES AL COMANDO DE LA COPA, valla mierdaaaaaaaaaaaaa de copa

Maestri
1st July 2007, 22:47
Perú tiene un buen equipo y Venezuela esta mucho mejor que antes pero como dicen varios aca el arbitraje fue pesimo. El score pudo haber favoresido al Perú.

daszz
1st July 2007, 23:13
Seamos serios, la actitud del arbitro fue a lo menos sospechosa: expulsión?! si le estaba agarrando el venezolano antes!; las faltan que no se cobraron a los venezolanos por cada leche que le metian a Guerrero; el penalti DESCARADO no pitado a favor de Peru...
Solo digo que Chavez tiene un buen fajo de dolares...
Ok no niego el penal, pero el gol de Paez y la expulsion tampoco fue buen arbitraje, por lado y lado hubo errores, si hubiesemos comprado los juegos por qué no nos pitaron el penal frente a bolivia?..

Vamos un poco de conciencia...

DuxNobis
2nd July 2007, 01:16
Aqui lo que les hace mucha falta es un diccionario de lengua Castellana....por favor aprendan por lo menos su propio idioma. Forza Italia.

miltreciento
2nd July 2007, 01:50
Y USTEDES PERUANOS VAN A SEGUIR LLORANDO??
NO SE CANSAN DE LLORAR?
TODO EL TIEMPO LO MISMO
LOS VA A AGARRAR EL COMIENZO DE LA ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL 2008 LLORANDO TODAVIA
NO SEAN ENVIDIOSOS
NO SEAN MALO PERDEDORES
DEJENSE DE HABLAR PISTOLADAS

ARRIBA LA VINOTINTO
VAMOS PRIMERO

merenguehastaelfin
2nd July 2007, 18:17
Resulta ridiculo leer a los peruanos y demás antivenezolanos hablar de los arbitrajes.
Que yo recuerde uruguay no marcó ningún gol mientras venezuela metió cuatro, el primero bien anulado por fuera de juego de maldonado, pero el de paez no era fuera de juego ni en Lima.
Olbidense del arbitro y piensen en como ganar a Bolivia que es más dificil de lo que se piensan, y donde no tendrían la escusa de los arbitros.
En cuanto a Venezuela muy bien, lo que yo vi fue un equipo que salió enrabietado en la segunda parte y que antes de los 5min ya se habia adelantado en el marcador, los peruanos apretaron pero venezuela aguantó bien, moviendo la pelota y llegando al area contraria con peligro, hasta que sentenció (jugando 10 contra 10) el arbitro no lo hiso mal y el estadio fué una rumba todo el partido.
Enterense Venezuela más nunca será la cenicienta le conviene que lo sepan para que no se lleven digustos como el de anoche.
Viva venezuela, viva el futbol y viva la copa América

Que yo recuerde Uruguay tiene 14 copas america pedazo de inculto y Venezuela no tiene ninguna...

Ya lo he corregido, disculpa me referia a Perú, en cuanto a uruguay, nos vemos mañana y veremos

merenguehastaelfin
2nd July 2007, 18:34
Bueno queda demostrado, los peruanos tienen muy mal perder y se escudan en tonterias para justificar que ya no son lo que eran.
Disculpa mitrecientos que te dejé solo con estos, y ese que escribe desde españa el tal marmatt(rracho) que dice que le gusta el fútbol en general, ¿que partido vió el otro día?.
lo repito para que se enteren:
VENEZUELA MÁS NUNCA SERÁ LA CENICIENTA DE AMÉRICA
Y a lo mejor no ganaremos la copa américa, a lo mejor no vamos al mundial, pero es evidente que junto con ecuador somos el equipo que más ha crecido en los últimos diez años.
En cuanto a los que no le gusta la discución ¿que quieren en un foro?, han sido los peruanos, periodistas y aficionados en general los que señalaron al arbitro y hablan de apaño, solo porque ellos se dejaron comprar el partido del 78 contra Argentina se piensan que todo el mundo es igual.
Yo recuerdo a la peru de Uribe, Chumpitas, cubillas... la de los 70, o al gran alianza de lima, ese es vuestro nivel y si lo quereis recuperar os teneis que poner ya y dejar de culpar al arbitro.
menos mal que tardamos 40 años en ganar otro partido sino ya nos habrian mandado a los yankees, venga muchachos que esto es un juego, donde por cierto gana el que más goles mete, lo digo para que no lo olviden porsi Bolivia les da un disgusto.

Aprietense los pantalones que a lo mejor no ganamos la Copa pero lo que es seguro es que no la vamos a regalar tendrán que sudar.

steph
2nd July 2007, 18:36
bueno se esta poninedo buena la cosa.

vikz3r
2nd July 2007, 19:54
Me alegro por venezuela. Perú no tiene categoría para ser primero de nada.

y este se sintio recontra goleado, obviamente despues de los tres claros pepazos cualquiera habla mal no? jajajaja, tres! 3! para que no se te olvide

miltreciento
2nd July 2007, 23:02
oye merengue, lo q va a pasar es lo siguiente, vamos a ganar por un gol, vamos a quedar primero y entonces tendremos aqui a los urugayos quejandose y a los eliminados peruanos tambien, va a ver el doble de lagrimas, pataletas y quejidos
bueno ya vemos q 5 años de supremacia sobre peru no ha sido suficuente para q se den su puesto, quizas con 5 años mas ya no armen tanata pataleta y circo

miltreciento
2nd July 2007, 23:06
no fueron 3 pepazos fueron 2 solamente vikz
pero en el 2005 fueron 4 pepazos a 1 de la vinotinto a los peruanos
quizas estas confundido porq fueron 3 pepazos a cero en el 2001 cuando w.alvarado le metios 2 de cabeza el defenca cnetral emulando a cichero y el otro se lo clavo arango
en fin aqui en venezuela en juegos oficiales vamos gando en estos ultimos 6 años (cuando llego richar paez y se le empezo a destinar un poco de tiempo y trabajo al futbol en venezuela) dedesde entonces el vamos aganado a peru 9 goles a 1 solito

SantiPeñarol
3rd July 2007, 03:17
pperu la verdad es k no se como pudo ganerle s uruguay lo mas evidente sera por que jugo orible

merenguehastaelfin
3rd July 2007, 05:11
oye merengue, lo q va a pasar es lo siguiente, vamos a ganar por un gol, vamos a quedar primero y entonces tendremos aqui a los urugayos quejandose y a los eliminados peruanos tambien, va a ver el doble de lagrimas, pataletas y quejidos
bueno ya vemos q 5 años de supremacia sobre peru no ha sido suficuente para q se den su puesto, quizas con 5 años mas ya no armen tanata pataleta y circo

la verdad amigo que no sé que va a pasar contra uruguay pero como que ni colombia ni EUA pueden sumar más de tres puntos,sé de unos que como no le ganen a bolivia (por lo menos empaten) no van pal baile, ahí si que la lloradera va a ser mayuscula, dejen de llorar y amarrense los pantalones.

vikz3r
4th July 2007, 23:22
y ahora que paso? lo siguiente peru empato con una bolivia que jugo un partidazo, lo tenia en las manos pero PIZARRO (con mayusculas valga la aclaracion) es GRANDE, no solo en tamaño sino como jugador, clase mundial, del bayern despues de muchas grandes batallas en la champions al chelsea... y asi como el en Peru hay excelentes jugadores, de grandes ligas... no tenemos que arreglar partidos ni meter presion de locales... ni mucho menos arreglar el partido con uruguay despues de ver que peru empato, porque si salen a jugarse el todo por el todo ahi hubiera sido otra cosa... asi que son primeros pero por ser locales, den las gracias a papa chavez

miltreciento
5th July 2007, 16:56
tienes razon en algo vikz, si venezuela no se hubiese conformado con ser el lider del grupo y hubiese querido ganarle a su hijo uruguay, ultimos partidos:
eliminatorias 2002 : venezuela 2 uruguay 0
e,iminatorias 2006 uruguay 0 venezuela 3
eliminatorias 2006 venezuela 1 urugay 1
y si sumamos amistosos, juveniles y libertadores debe dar como un 6 a 1 a favor
en lo q no tienes razon es lo de chavez, chavez no e presidente de la confederacion sudamericana de futol: los q mandan en la csf son los paraguayos y argentino, ellos son los q escojen como van a pasar las cosas
y por ultimo, te dire por si acaso ves futbol por primera vez q historicamente las sedes se han favorecido un poco en copa america (en colombiza fue vergonzo la manera como se nos perjudico y sew nos robo una victoria con el local colombia y con chile) y en mundiales tambien se favorece un poco al local
pero esta vez es la excepcion, se nos ha perjudicado contra bolivia y contra peru con un gol anulado y una expulsion q solo el arbitro entiende, no se ha respetado el pais sede por no tener historia mietras q a brasil si se le ha yaudado y se le han regaldao los goles y no se le cobran penaltis bni falta, ni trarjetas, etc
asi q deja de hacer comentarios tontos q solo se ven en la prensa peruana, en el resto del mundo no dicen esas cosas q tu dices

merenguehastaelfin
6th July 2007, 06:47
y ahora que paso? lo siguiente peru empato con una bolivia que jugo un partidazo, lo tenia en las manos pero PIZARRO (con mayusculas valga la aclaracion) es GRANDE, no solo en tamaño sino como jugador, clase mundial, del bayern despues de muchas grandes batallas en la champions al chelsea... y asi como el en Peru hay excelentes jugadores, de grandes ligas... no tenemos que arreglar partidos ni meter presion de locales... ni mucho menos arreglar el partido con uruguay despues de ver que peru empato, porque si salen a jugarse el todo por el todo ahi hubiera sido otra cosa... asi que son primeros pero por ser locales, den las gracias a papa chavez

Este amigo a perdido el juicio, tu jugador GRANDE del Bayern estaba en clarisimo fuera de juego, osea que están en cuartos gracias al arbitro y su asistente. Vamos a ver que hace Pizarro contra Ayala y G. Milito y todos tus Grandes Ligas contra Argentina.
Somos primeros de grupo porque no hemos perdido ni un solo partido y eso es lo que te duele, ah y si no te gustó el juego de venezuela y uruguay este sabado lo repetimos, te recomiendo que te tomes algo antes de ese partido no te valla a subir la chavitis de golpe.
Suerte Perú, la van a necesitar

merenguehastaelfin
6th July 2007, 06:47
Demostrado hay gente que no acepta las derrotas... suelen señalar para otro lado

DiegoMdelgado
7th July 2007, 05:34
lastimas que hugo chavez tenga poder en todo venezuela, de lo contrario PERU huviera ganado,los putos arbitros cobraron lo k kizieron. valla mierda de copa.
Un saludo cordial desde españa

AVER SI LE GANAN A URUGUAY
hermano iberico que lindo comentario La vinotinto no tendra el nivel de la furia española la cual admiro y respeto pero los nuestros juegan con el alma y claro q venceremos a Uruguay con todo el respeto q se merece la celeste por su tradición futbolistica y palmarés. Otra cosa la copa America esta realizada con mucho cariño para todo el mundo en España no se viviria una copa con la humildad con la q nosotros la vivimos. un dato no soy chavista ese hombre no tiene porq ser el eje de todas las cosas buenas y malas q aqui pasan esto es futbol y el futbol no tiene porq ensuciarse con la politica saludos hermano

DiegoMdelgado
7th July 2007, 05:38
ajjajajajaj estos venezolanos me dan risa hay q ser gil pa no darse cuenta que el arbitro les ayudo toda la noche, ganen jugando al futbol no con ayudas¡¡¡¡ cuando vi que no cobraron el penalty a pizarro apague el televisor xq ya estaba todo tramao pa gane venezuela........

hermano peruano risa me das tu, viste el video no? si ese golazo de arismendi no es futbol entonces coloca tu unos videos para q el mundo conozca lo q tu defines como futbol