PDA

View Full Version : INFO: Renovación Subforo "Peticiones"(Requests) + Sugerencias, dudas, etc



churun
23rd July 2013, 03:25
Buenas, tenemos nueva estructuración de este subforo.
Intentando que todo esté más organizado y sea más sencillo para todos los usuarios.




En principio solo hay 2 normas:

1- No spoilers en las peticiones.
2- Postear en el hilo adecuado.


Es probable que haya que crear hilos nuevos según la demanda, etc... de momento esto es una primera toma de contacto. Esperemos que sea útil.

Como es una novedad, pedimos a todos los usuarios que comenten sus impresiones, dudas, sugerencias, sobre la mejor forma de utilizar el subforo "Peticiones" aquí mismo...


PD: Los hilos creados antes de esta renovación han sido o serán recopilados aquí: :
ARCHIVO de PETICIONES (http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?199007-ARCHIVO-Peticiones-Jul-2013)


ARCHIVO de PETICIONES Partidos de Futbol (http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?21139-Peticiones-de-partidos-de-Futbol)


Muchas gracias a todos.

churun
14th February 2014, 06:35
A partir de ahora solo hay 3 Hilos/Temas para "Peticiones de partidos":
FUTBOL, BASKET, OTROS DEPORTES


Todas las sugerencias para mejorar el foro son bienvenidas


Gracias a todos.
El Equipo de moderadores!

Orlov
27th May 2014, 22:54
Estos enlaces es que no los entiendo. Los unos porque superan el tamaño máximo para hacer descargas gratuitas; los otros, los de MEGA, se quedan colgados nada más empezar la descarga.

A ver si me lo podéis explicar de alguna manera. ¿No será que os lleváis algo cada vez que, como unos tontos, pinchamos los enlaces? ¿No será más fácil generar unos archivos torrent?

Yo, desde luego, no tengo nada que agradeceros.

yeraimg
27th May 2014, 23:58
Estos enlaces es que no los entiendo. Los unos porque superan el tamaño máximo para hacer descargas gratuitas; los otros, los de MEGA, se quedan colgados nada más empezar la descarga.

A ver si me lo podéis explicar de alguna manera. ¿No será que os lleváis algo cada vez que, como unos tontos, pinchamos los enlaces? ¿No será más fácil generar unos archivos torrent?

Yo, desde luego, no tengo nada que agradeceros.

Alguna sugerencia aparte de los torrents?

AHORASIQUESALE
28th May 2014, 00:00
Estos enlaces es que no los entiendo. Los unos porque superan el tamaño máximo para hacer descargas gratuitas; los otros, los de MEGA, se quedan colgados nada más empezar la descarga.

A ver si me lo podéis explicar de alguna manera. ¿No será que os lleváis algo cada vez que, como unos tontos, pinchamos los enlaces? ¿No será más fácil generar unos archivos torrent?

Yo, desde luego, no tengo nada que agradeceros.

Lo que seria bueno es que los uploaders se organizaran y que repartieran los aportes mejor. Yo por ejemplo no entiendo por que coño no utilizan mas la opcion de ver online. Para mi es mucho mas sencillo dar un click y quedar viendo el partido que descargarme 2 o 3 gigas.


Yo de todas formas les agradezco igual, total, no cuesta nada ser agradecido en esta vida.:rolleyes:

churun
28th May 2014, 00:17
Estos enlaces es que no los entiendo. Los unos porque superan el tamaño máximo para hacer descargas gratuitas; los otros, los de MEGA, se quedan colgados nada más empezar la descarga.

A ver si me lo podéis explicar de alguna manera. ¿No será que os lleváis algo cada vez que, como unos tontos, pinchamos los enlaces? ¿No será más fácil generar unos archivos torrent?

Yo, desde luego, no tengo nada que agradeceros.


Lo que seria bueno es que los uploaders se organizaran y que repartieran los aportes mejor. Yo por ejemplo no entiendo por que coño no utilizan mas la opcion de ver online. Para mi es mucho mas sencillo dar un click y quedar viendo el partido que descargarme 2 o 3 gigas.


Yo de todas formas les agradezco igual, total, no cuesta nada ser agradecido en esta vida.:rolleyes:

Buenas. Los uploaders suben lo que quieren donde quieren, es su privilegio. Siempre y cuando, por supuesto que los enlaces no sean fakes.
Unos prefieren torrent, otros DD, lo importante creo es que haya enlaces.
Sobre la opcion online: Lo mismo, muchos prefieren verlo online otros bajarlo y guardarlo o verlo cuando/donde quiera.
Es lo que hay :)
Lo de agradecer es optativo :)

Por cierto los enlaces a Mega van bien, (quizá hace un rato habia problema con el servidor, ahora van bien)
Saludos.

AHORASIQUESALE
28th May 2014, 00:28
No bueno si yo eso lo tengo claro: cada uploader decide su subida. Yo no cuestiono tal cosa, solo intento que mis palabras tal vez puedan servir para una diversificacion de la oferta. Es que en la variedad esta el gusto, tu mismo lo dices: hay gente para todo. Por que entonces darle solo 10 oipciones de lo mismo si seguro que existe gente que prefiere otra cosa?.Pues eso.



Ni que hablar que yo les agradezco a todos lo mismo.

Orlov
28th May 2014, 00:43
Por cierto los enlaces a Mega van bien, (quizá hace un rato habia problema con el servidor, ahora van bien)
Saludos.

Tienes razón, los enlaces ya funcionan. Mis disculpas a yeraimg.

Lo que pasa es que para llegar a Mega hay que pasar tres páginas con sus esperas correspondientes, sortear varias más con publicidad engañosa y, encima, no caer en la trampa de una descarga con software malicioso en una ventana emergente. Creo que lo lógico es cabrearse si luego los enlaces no funcionan.

Por cierto, con estos enlaces el uploader se lleva su dinerito cada vez que entramos. Eso que quede claro. Eso sí, está en su derecho. Pero a lo mejor a los que nos tienen que agradecer algo es a los que entramos en los enlaces.

churun
28th May 2014, 00:45
No bueno si yo eso lo tengo claro: cada uploader decide su subida. Yo no cuestiono tal cosa, solo intento que mis palabras tal vez puedan servir para una diversificacion de la oferta. Es que en la variedad esta el gusto, tu mismo lo dices: hay gente para todo. Por que entonces darle solo 10 oipciones de lo mismo si seguro que existe gente que prefiere otra cosa?.Pues eso.



Ni que hablar que yo les agradezco a todos lo mismo.

En ocasiones dependiendo supongo de la popularidad del partido/evento hay opciones online... EN NBA creo que cada partido, pero es, como dices, cuestión de que los uploaders se decidan y vean que tiene su publico el online...
Bueno todo esto siempre mejor comentarlo en el hilo de NORMAS... O en el subforo de PETICIONES aun mejor.
Saludos.

PD: Estos mensajes serán movidos próximamente para no ensuciar el hilo.

churun
28th May 2014, 00:53
Tienes razón, los enlaces ya funcionan. Mis disculpas a yeraimg.

Lo que pasa es que para llegar a Mega hay que pasar tres páginas con sus esperas correspondientes, sortear varias más con publicidad engañosa y, encima, no caer en la trampa de una descarga con software malicioso en una ventana emergente. Creo que lo lógico es cabrearse si luego los enlaces no funcionan.

Por cierto, con estos enlaces el uploader se lleva su dinerito cada vez que entramos. Eso que quede claro. Eso sí, está en su derecho. Pero a lo mejor a los que nos tienen que agradecer algo es a los que entramos en los enlaces.

Si, si, esto es así desde hace años... Es digamos una ganancia mutua. Como decía antes agradecer es optativo. Tambien tener en cuenta que esas esperas de 5 segundos son infimas comparadas con lo que tarda en subir un archivo a un servidor(dependiendo claro de la velocidad de subida de cada uno), y esas compañias suelen ofrecer mas o menos un par de euros por 1000visitas.... Yo subo poco, pero subir 1Gb a la seedbox para compartir por torrent, me lleva como 4 horas)... Como puedes comprender estimula que te agradezcan, pero no me voy a enfadar si no me agradecen lo poco que subo a estas alturas. Sin embargo creo que puede discutirse usar mas de X enlaces que te llevan a paginas... Se comentará entre los moderadores. Saludos.

PD: mejor dejemos el tema en este hilo.
EDITO: Hay un hilo para sugerencias en Peticiones:
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?198960-INFO-Renovaci%F3n-Subforo-quot-Peticiones-quot-(Requests)-Sugerencias-dudas-etc

psz
30th June 2014, 10:16
Hi!
I'm new here, Just found this AWESOME forum thru a friend.....I really Love the Football Highlights Section,
Just wanted to make a little request if you don't mind
Can you guys also post International Cricket Matches Highlights!

Please reply and thanks a lot!

ARIE28
16th July 2014, 02:29
Me gustaria poder conseguir los partidos de pretemporada del bayern wildenaum del 28/06,tsv regen del 30/06,paulaner traumelf 05/07,sonnenhof 13/07, gyory eto 11/08.

ARIE28
26th July 2014, 23:45
Me gustaria poder conseguir los partidos de pretemporada del bayern wildenaum del 28/06,tsv regen del 30/06,paulaner traumelf 05/07,sonnenhof 13/07, gyory eto 11/08.SE QUE ES DIFICIL POR ELLO ANTE TODO AGRADEZCO EL TIEMPO Y DEDICACION DE AQUELLOS QUE TRABAJAN PARA REGALARNOS NUESTRAS PETICIONES:)

MERENGUE31
19th August 2014, 10:07
Me gustaria poder volver haber el partido REAL MADRID VS ATLETICO MADRID DE LA TEMPORADA 2005-06

qazwsx1234
19th August 2014, 11:41
would please put these games by torrent i really need them please help please please:)

January 7, 2003—Los Angeles Lakers 119, Seattle Supersonics 98


Cleveland v. Toronto 3/20/2005


March 22, 2007—Los Angeles Lakers 121, Memphis Grizzlies 119


December 20, 2005—Los Angeles Lakers 112, Dallas Mavericks 90


Cleveland v. Memphis, 11-29-2003


Cleveland v. Portland, 1-19-2005

T-7
20th September 2014, 15:16
Recuerdo que la temporada pasada había uno o dos usuarios que subían los comentarios de los partidos por radio: ser, cope, etc...

A mi me venía de lujo porque lo sincronizaba con el partido que descargaba, pero veo que este año no aparecen.

Hay alguna forma de conseguir esos audios? alguien los subiría?, por ejemplo, el Depor-RMadrid de hoy...

BajoGratis
22nd October 2014, 21:46
Saludos:

Soy nuevo en esto de obtener direcciones rtmp y m3u8, encontré un canal de Telemundo y saqué su rtmp lo probé en simple tv y en xbmc, el mismo abrió pero al pasar 7 segundos: en el caso del xbmc se cerró el canal; y en el caso de simple tv dio error y se cerró el programa. La cuestión es que se visualizo en ambos canales por segundos.

Así abrió en Simple TV
rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://edge1.video.vaughnsoft.net:443/live/ playpath=live_telemundo26 swfUrl=http://vaughnlive.tv/800021294/swf/VaughnSoftPlayer.swf live=1 pageUrl=https://vaughnlive.tv/telemundo26

Así abrió en xbmc:
rtmp://edge1.video.vaughnsoft.net:443/live?ZPyIDVE9OpKesLq8KavQFUAemkQEgQMI/live_telemundo26 playpath=live_telemundo26 swfUrl=http://vaughnlive.tv/800021294/swf/VaughnSoftPlayer.swf live=1 pageUrl=https://vaughnlive.tv/telemundo26 token=ZPyIDVE9OpKesLq8KavQFUAemkQEgQMItsg3 live=true conn=S:OK -live

Quisiera saber y que me ayudaran a como hacer para que no se corte y siga el streaming, sugerencias por favor.

panchitopuskas
23rd October 2014, 19:44
llevo todo el dia intentando postear un aporte de sincronización que he hecho del liverpool-madrid de ayer,un mkv a 60fps donde le he sincronizado al audio de canal plus.Cada vez que envio el post,me dice que un moderador dará el visto bueno...¿Algun moderador me puede ayudar o sacarme de dudas si no tengo permisos para postear partidos?

DerbyFC
11th November 2014, 02:05
Puedo aportar contenido y coloque al menos 2 aportes y dice que estos mensajes deben ser aprobados por un moderador pero al parecer no los aprueban, estoy haciendo algo mal???

algún moderador podría ayudarme?

Un saludo y a la espera de una respuesta.

AymenBK97
1st December 2014, 18:22
can anyone tell me where can i
find the Bad Boys Documentary with english subtitle

zoua
3rd December 2014, 12:22
Yo no creo que sea mutuamente beneficiosa

LaPulga10
2nd January 2015, 05:20
27 April 2011 Real Madrid - Barcelona
3 May 2011 Barcelona - Real Madrid

CL Semi-Final HD Links/Torrents?

aitana2013
21st January 2015, 14:28
ALguien puede subir eL open de AustraLia en HD

gracias

o aLgun sitio donde puedo descargarLo , soy premium UPLOADED

australianman
25th January 2015, 23:36
s Por favor, ¿puedes devolver todos los partidos de la Copa del Mundo de Rugby 1995 y 1999 para que pueda descargarlos, ya no se puede descargar desde abril de 2014, gracias

moi2013
28th January 2015, 19:17
hola muy buenas tardes a todos, me gustaria hacer la petición del Partido de TENNIS: Australian Open 2015 - Quarter Finals - Stanislas Wawrinka vs Kei Nishikori, si fuese alguien tan amable de colgar este Partidazo de Cuartos de Final se lo agradeceria muchisimo, muchas gracias por todo, saludos, xao.

markrvr
31st January 2015, 18:34
Does anybody have highlights to the NRL Auckland 9's?

aguilaclon
1st February 2015, 15:24
por favor alguien me puede decir donde puedo hacer las peticiones para ver la formula 1

moi2013
28th February 2015, 12:55
hola, muy buenas a todos los usuarios y colaboradores de esta Fantástica web, me gustaria mucho comunicaros como petición, que fuerais tan amables de colgar la Final de Tennis de Dubai 2015, que se Disputa hoy a las 16:00 de la tarde, entre Novak Djokovic vs Roger Federer ya que promete ser una gran final y un gran encuentro entre ambos, muchisimas gracias a todos por vuestro gran trabajo y esfuerzo, saludos, xao.

Thepablinx
16th March 2015, 03:57
Buenas, soy nuevo en el foro, y quiero subir videos con las mejores jugadas y goles de los jugadores, pero no se de donde se descarga este material, podrían ayudarme?

Gracias.

dijafira
16th March 2015, 23:27
a ver si ahora alguien me contesta (ya que han borrado mis posts como 4 ó 5 veces)... el partido de Copa Libertadores entre Boca Juniors vs Zamora, está subido en el servidor NitroFlare, el cual en su opción gratuita no te deja descargarlo por ser un archivo mayor de 1024 mb, lo he comentado en el mismo hilo pero lo habéis borrado varias veces... qué debemos hacer si no se puede descargar un archivo por lo que comento???
aprovecho a preguntar si alguien tiene este partido (el de Boca) con comentarios en español...
gracias!

gsumonto68o
20th March 2015, 22:29
Duke vs Robert Morris Live Stream (http://www.youtube.com/watch?v=MHQE3QSyudc)
Iowa vs Davidson Live Stream (http://www.youtube.com/watch?v=cwZxn4xTidc)
Albany vs Oklahoma Live Stream (http://www.youtube.com/watch?v=V1LSgHkfJ2s)
Wisconsin vs Coastal Carolina Live Stream (http://www.youtube.com/watch?v=6r_dSldKVpk)

Maverick_COL
25th March 2015, 17:38
Buenos dias. Soy nuevo acá y quiero compartir material, pero no me deja publicar mis aportes!

Ayudenme por favor!!

warriors7
12th April 2015, 13:20
hola me gustaria descargar el partido de Rugby NRL de los Warriors del dia 11/04.
Agradeceria aue alguien lo subiera para descargar el partido entero.

Muchas Gracias

moi2013
17th April 2015, 18:20
hola muy buenas tardes a todos, me gustaria pediros como petición, que subieran el Partidazo de Cuartos de Final del Torneo ATP Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco) 2015 - Rafael Nadal vs David Ferrer, por favor, muchas gracias por todo, y un cordial saludo por mi parte, xao.

moi2013
17th April 2015, 18:23
hola muy buenas tardes a todos, me gustaria pediros como petición, que subieran el Partidazo de Cuartos de Final del Torneo ATP Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco) 2015 - Rafael Nadal vs David Ferrer, por favor, muchas gracias por todo, y un cordial saludo por mi parte, xao.

markrvr
19th April 2015, 20:26
Does anybody have the provodnikov vs mathysse fight?

NewYorkRangers
22nd April 2015, 22:51
New York Yankees @ Detroit Tigers, 2/4, from 21.04.2015.

www.iranbasketball.net
25th April 2015, 11:45
please add nba east-west all-star 2007 to your full match downloads.

I never see this match

ali_sirius
9th May 2015, 15:16
I have also commented under Bulls-Cavs match about this request but it will be more generalized under this thread i think.

I was watching last night's Bulls match on online links provided, thanks for the upload again by the way. There are 4 links mostly equal to 4 quarters. It was a very tough match, score was tied while 3 seconds remaining and it was bulls attack. Problem is that, there was about 2-3 minutes left on video which is not enough for an overtime period. And also there was no "Overtime Section" under spoiler. So, it was obvious that this game would end after these 3 seconds and eventually Rose scored an incredible buzzer. It was disappointing to know the result for this hugely exciting game.

Could you please consider adding an Overtime Section under spoiler for online links, too. It would be better i think. Thank you all for your efforts.

Joserra 1994
10th May 2015, 00:09
Alguien puede grabar y subir el Real Madrid C - Torrejon que mañana retransmite Real Madrid TV a las 12.00 de la mañana?

Gracias de antemano

baba45
15th May 2015, 09:52
Hi Guys,

I want to report a problem to the TV channel which is located at this address: http://it.rojadirecta.eu/goto/vipracing.tv/channel/roja-6

this link is listed in the schedule with language it, please restore this player, it was very good!

maloni
15th May 2015, 23:38
Online es muy rápido y bueno...Los torrent de calidad y en español ( para mi opinión claro ) tmb son bien recibidos.Y a ver si me he enterado...Para cda partido si no se ha abierto un hilo hay q abrirlo en vez de pedirlo dnd otro usuario esta pidiendo otro partido nooo?

Berto_89
11th June 2015, 22:10
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría aprender a capturar partidos y poder colaborar. Tengo claro que es lo que necesito para captar la señal de televisión ¨normal¨en el ordenador pero la duda que tengo es, ¿cómo podría hacer para grabar los partidos que se emiten por cable a través de un decodificador?

Si este tipo de mensajes no corresponde a este hilo lo siento mucho y agradecería que me dijeran a dónde me tengo que dirigir.

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo

NishC300
19th June 2015, 11:19
Guys I'd like to ask whether anyone is going to be uploading the US Open Golf (full day or highlights). I was quite surprised that no one did as it's a pretty major sporting event.

Anyway if someone can I'd really appreciate it

and the same for cricket? How come no one uploads that? It's cos I've seen several touraments which are nowhere near as popular as cricket or the US Open Golf uploaded.

Anyway if you can't it doesn't matter. Either way thank you to everyone for your great effort so far.

kadistu
2nd September 2015, 12:28
Hola, prohibid servidores lentos.
Soy uploader en otra web, y mi objetivo es ese, COMPARTIR ALTRUISTAMENTE.
Yo los q uso son mega y lolabits dnd tengo una serie q tardé 1 semana en subir... y no por eso kiero lucrarme... Luego hay debates d q si hay jugadores d futbol mercenarios...

football-lover
9th September 2015, 20:39
Hey,

I'm very interested in the following football match. The problem is there is no proper Torrent/Download for it.

It's about the match:

(Germany / 2. Bundesliga / Matchday 4 2015-2016 / TSV 1860 München - 1. FC Union Berlin / Allianz Arena / 23.08.2015)

There is a thread about it:

FUTBOL: 2015/16 2. Bundesliga R4 - 1860 Munich vs Union Berlin - 23.08.2015

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?257463-FUTBOL-2015-16-2-Bundesliga-R4-1860-Munich-vs-Union-Berlin-23-08-2015

The problem with this download/torrent is that there are 22 minutes missing of the 2nd half. Furthermore, there is no Pre-Match and Post Match material.

I would be more than thankful if someone could upload the full game. Including the missing 22 minutes. :)

In other words: It would be amazing if you guys also would include the Pre-Match and Post-Match material. The talks, interviews, background reports, halftime-analysis, statistics and stuff like that.

What I'm basically looking for is: The whole experience/package from "Sky Bundesliga HD".
Including: Pre-Match + 1st half + halftime-analysis + 2nd half + Post-Match
(+ Highlights of the game, usually a couple of minutes)

I would send a thousand kisses if you guys could help me here. Maybe you have a contact that could be a big help?

If someone has a question just send me a PM.

At this point I just wanna say thank you. :-)

Greetings and have a nice day.

football-lover

adancho89
11th November 2015, 00:15
Hola comunidad saben soy nuevo aqui y deseo transmitir eventos deportivos del campeonato de futbol ecuatoriano pero no se como subirlos..me sale un mensaje de que no tengo los permisos necesarios..alguien sabe que tengo que hacer oara tener esos permiso y poder trasnmitir en vivo??

churun
11th November 2015, 16:24
Hola comunidad saben soy nuevo aqui y deseo transmitir eventos deportivos del campeonato de futbol ecuatoriano pero no se como subirlos..me sale un mensaje de que no tengo los permisos necesarios..alguien sabe que tengo que hacer oara tener esos permiso y poder trasnmitir en vivo??

Postear mas, usar el boton de gracias. Estar mas tiempo en el foro y pronto podrás abrir temas nuevos.

Pradel
24th May 2016, 21:56
Hello everyone !
Does someone can save the Olympiakos- Panathinaikos basketball of Thursday, 26.05 to 18.30, or the AEK - Panathinaikos football 7:30 p.m.?

'Cause both games are played almost the same time, it's a shame! Thank you !

Dres
2nd June 2016, 17:57
Hola, prohibid servidores lentos.
Soy uploader en otra web, y mi objetivo es ese, COMPARTIR ALTRUISTAMENTE.
Yo los q uso son mega y lolabits dnd tengo una serie q tardé 1 semana en subir... y no por eso kiero lucrarme... Luego hay debates d q si hay jugadores d futbol mercenarios...

Yo opino igual.

No soy uploader y descargo muy pocos partidos, pero los que descargo quiero guardarlos en la máxima calidad posible. La final de la champions con previo y post llega a los 8GB @ 10GB y son varios los aportes subidos a iCloudDrive. Pues bien para descargar solo uno de los tiempos desde este servidor hacen falta de 2 a 3 días, ya que no pasa de los 24KB de velocidad. Yo no sé si el uploader es tonto o es que le da igual, pero para eso mejor poner un torrent.

¿Y por qué aquí la gente usa poco el torrent? No digo que deba sustituir a la descarga directa, pero como apoyo es estupendo. Aunque la verdad, al final los aportes subidos a descarga directa desaparecen, con lo que lo que a priori es una desventaja del Torrent al final termina siendo también una desventaja de los servicios de descarga directa.

Para terminar: ¿para qué carajo vale el foro de Feedback si no se puede escribir en él? Eso y nada es lo mismo.


Saludos.

ForzaBarca
9th August 2016, 07:43
Anyone with the Pep on SKY (sports UK) documentary from Monday August 8, 2016?

gillythered
11th August 2016, 20:03
If anybody has access to instat or wyscout and is able to upload all NFFC games from the new season please contact me i will pay , many thanks

vdkarel
25th September 2016, 19:01
Hello!


What has happened to all NFL matches? I tried to download last week's Green Bay game and all the torrents had been removed. Now I cannot find a single thread on it anymore. Can I still download them somewhere?

Thanks

GiacoMou
1st October 2016, 23:21
Premier League Preview ep 7?

futbolweb
18th October 2016, 13:34
Hi, my request is from the Copa Sudamericana 2016 the matches between Palestino vs Real Garcilaso

Anyone if can be so friendly to upload it

Greetings

deadcliff
7th January 2017, 17:32
Hi there.
Please can you try to upload the torrent file in zippyshare or usercloud too?, openload dont work for me, i've been trying changing the browser, but is impossible.

Greetings :)

Homersimps
2nd April 2017, 04:40
me gustaria si alguien puede grabar el barcelona b - eldense de ayer. lo repiten el domingo 2 de abril a las 10:00 en Barça tv y a las 17:45 en Esport3
gracias

legionista880
7th April 2017, 18:47
cavaliers philadelphia 76ers 20 december 2015 heres what im looking, i have LOTS i mean really huge collection nba games on exchange, just let me know, i also looking for 20 cavaliers games from 2014/15 please send me private if you collecting lebron games and i can send you a lost nba games, have thousands of these

Niccko
9th April 2017, 23:21
River Plate vs Quilmes Primera Division Argentina, hoy 18:30 hora Argentina

Niccko
10th May 2017, 22:07
Copa Libertadores River Emelec hoy 10-05-2017 19:15 hrs (Horario Argentina)

carquizano
17th May 2017, 16:44
Alguien podría subir este partido (LaLiga Santander 2016-2017 - Real Sociedad - Málaga (14/05/2017)). Me da igual el idioma y la resolución. Gracias.

NOA22
25th May 2017, 20:12
por favor pueden pasar el partido de Alem vs Velez Sarsfield por copa argentina?

Niccko
4th June 2017, 16:53
San Lorenzo vs River - Domingo 04-06 - 1400hrs hora Argentina

Niccko
4th July 2017, 22:35
Copa Libertadores - Guarani vs River Plate - Martes 04-07 - 21:45 hrs Argentina

garystryder
18th July 2017, 17:07
hi there, would it be possible to upload premier league years 2016/17 please

hunibuni8
12th August 2017, 23:31
Hi would it be possible to have the full match EPL 2017/18 West Brom v Bournemouth 12/8/17.

dangerdom
13th August 2017, 02:04
Hi, it would be so appreciated if someone could post the nfl preseason game between the New Orleans Saints vs Cleveland Browns. (10th August 2017)

tracyhan
13th August 2017, 12:58
Could another do me another favour ?

Could you find 2000-2001 La Liga La Coruna 2:2 Real Madrid ?

I also have been searching this match for 3 years.

Thank you very much indeed.

tracyhan

Lone Tiger
13th August 2017, 17:02
Hi would it be possible to have the full match EPL 2017/18 West Brom v Bournemouth 12/8/17.
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?304372-FUTBOL-EPL-2017-18-R1-West-Bromwich-Albion-FC-vs-AFC-Bournemouth-12-08-2017

Lone Tiger
13th August 2017, 17:03
Hi, it would be so appreciated if someone could post the nfl preseason game between the New Orleans Saints vs Cleveland Browns. (10th August 2017)
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?304360-AMERICAN-FOOTBALL-NFL-2017-Preseason-Week-1-New-Orleans-vs-Cleveland-10-08-2017

slideaway1994
13th August 2017, 17:16
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?304360-AMERICAN-FOOTBALL-NFL-2017-Preseason-Week-1-New-Orleans-vs-Cleveland-10-08-2017

Hey, Rgfootball just uploaded Championship games and the Football League Show.

If you have time would you mind sharing those with us here at Rojadirecta?

Cheeers

gunner_cesc
13th August 2017, 20:16
Anybody uploading 1860 Munich vs Ingolstadt?

Niccko
15th August 2017, 01:48
River vs Altas Copa Argentina 15-08-17 21 hora Argentina por TyC Sports

asasasd98
15th August 2017, 05:46
Petición / Request

Finales de la Champions League, relatadas por Luis Omar Tapia en ESPN. Sobre todo, la del 2001-02.

Champions League finals, commentary by Luis Omar Tapia on ESPN Latino. Above all, the UCL final 2001-02.

socceroo77
19th August 2017, 12:54
2007 international Friendly Australia vs Argentina @ MCG

date was 11-sep-07 would like it in english. but happy any other language if the quality is good

thanks

jramon33
20th August 2017, 02:41
Si pudieran poner los partidos del Cádiz de esta temporada os lo agradecería mucho, gracias...

hunibuni8
14th September 2017, 23:37
Hi, I know the AFC Bournemouth v Brighton Premier League game tomorrow (15/9/17) will probably be up loaded, but could I request the full pre-match, post match and half time as well. Thanks and Up the cherries 🍒

niltonzago
19th September 2017, 19:28
Hello there, my name is Nilton and I'm currently writing my graduation conclusion paper about the Leicester title, and to do so I need to watch every game of the Leicester season, I tried to find @ the fórum, but the links are off-line, any game that some might have will help me a lot.

Thanks in advance

hunibuni8
9th October 2017, 17:35
Hi, I know the Wales v Republic of Ireland game World Cup 2018 qualifier (9/10/17) will be up loaded, but could I request the full pre-match, post match and half time of Sky Sports coverage as well. Thanks.:)

hunibuni8
23rd October 2017, 00:51
Hi, a couple of requests. First AFC Bournemouth v Middlesbrough Carabao Cup 24/10/17 I think it's due on ESPN 3 and second is the full pre-match, post match and half time of the AFC Bournemouth v Chelsea BT Sport 28/10/17.

Also would it be possible to request in advance the full pre-match, post match and half time, for any future AFC Bournemouth and Republic of Ireland matches on Sky Sports/BT Sport.

Many Thanks :) 🍒 ☘️

maspero
7th November 2017, 22:02
Anybody able to share the NCAA American Football game LSU @ Alabama ?
It would be greatly appreciated !!!!
Thanx in any case !!!

hunibuni8
14th November 2017, 01:20
Hi, to cut a long story short my hard drive has died and it's going to cost to much to recover the data on it, so I'm after 3 matches two have been uploaded in the past but the incloud drive links aren't working now. The first is Chelsea v AFC Bournemouth 5/12/15 sky sports coverage including pre and post match. The second is AFC Bournemouth v Manchester United 12/12/15 again sky sport coverage including pre and post match, and the last is a long shot, it's AFC Bournemouth v Middlesbrough 21/3/15. Many thanks for any help.:)

zhapiku
14th November 2017, 22:52
Can anyone give a link or links for game Patriots vs Broncos 720p HDTV x264-BAJSKORV (4.03) GB.
No torrent.

MoneyMay
1st December 2017, 19:38
Hi all.

@GaLaTaMaN

Can you reupload the 1080i version of this game (Watford-Manchester United) please?

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?266473-FUTBOL-EPL-2015-16-Watford-v-Manchester-United-21-11-2015&highlight=watford

hunibuni8
14th December 2017, 20:50
Hi, I'm after Eddie Howe at 40 it was on Sky Sports Premier League today and is on again tomorrow same channel at 8pm. Thanks 🍒

FootballAz
23rd February 2018, 03:23
CONCAF Champions League: Toronto FC Vs. Colorado Rapids. Feb 20th 2018

Dr.Bundy
24th February 2018, 12:06
There are official reviews from the Formula 1 season in the torrent network. These videos are great. Unfortunately the season 20017 ist still not in the net. Does someone have it and can upload it?
http://carazy.com.au/formula-one-official-season-review-2017-bluray-preorder.html

flyer2
1st March 2018, 19:00
Would you have any Rugby League Please
Superleague or Rugby League in the UK or NRL in Australia or New Zealand
Many Thanks in Anticipation

Ferzapala
6th March 2018, 21:34
Estimados necesitaria, los videos completo de los partidos que juegue River Plate (argentina)

Muchas Gracias:lol:

colinaaa
9th March 2018, 12:10
Hello guys! For many years I looking for NBA match:

Toronto Raptors at Charlotte Bobcats Box Score, December 14, 2010

Can anyone find this match?

Dr.Bundy
18th March 2018, 11:36
Finally the 2017 season review of Formula 1 is in torrent and in perfect quality. If anyone have other seasons, that would be nice: The season 2008, 2009, 2010 are unavailable :( And in addition before 2003 also (only 1996 is available)

Dr.Bundy
18th March 2018, 11:49
Edit is not working here...

Look at this:
https://archive.org/download/F1SeasonReviews
:)

hunibuni8
7th April 2018, 21:49
Hi, can I request the AFC Bournemouth v Crystal Palace Premier League game from today (7/4/18) Matchday 33. Many Thanks

hunibuni8
28th April 2018, 11:44
Hi, can I request the following matches.

Southampton v AFC Bournemouth 28/4/18 Premier League
AFC Bournemouth v Swansea 5/5/18 Premier League
Burnley v AFC Bournemouth 13/5/18 Premier League

Thanks.

legionista880
6th May 2018, 12:27
im looking for

celtics cavaliers game 5 2010 playoffs
cavaliers pistons game 2 3 4 2009 playoffs
celtics cavaliers gme 1-6 2008 playoffs
cavaliers wizards all series 2008 playoffs

i have thousands nba games for exchange, let me know

sonny84
20th May 2018, 21:07
Buenas donde deberia pedir que suban en español la final de Coppa Italia del 09/05/18 Juventus vs Milan?
En el link de la primera pagina de este post me aparece en blanco.

Can someone upload with spanish comentary the Coppa Italia final played 09th May 2018. Juventus vs Milan?

Gracias / Thanks

biashead
22nd May 2018, 20:29
Anyone capturing Nigeria vs Atletico Madrid friendly match on Gol Tv in 720i?

TheDollarMan
23rd May 2018, 00:33
Anyone will capture the champions league womens final? Will be broadcasted on Gol TV (Is on Thursday)
Edit: And the programme called Los Infiltrados de Gol please thx
https://s7.postimg.cc/ygwmid8bv/fff.png

GiacoMou
8th October 2018, 22:52
Valencia 1 Celta Vigo 1 26.09.18
Full Match Download?

deadcliff
17th October 2018, 17:19
Rugby league test match between australia and new zealand, is possible?

thanx.

deadcliff
22nd October 2018, 02:24
Rugby league test matcht between Tonga and Australia, if that possible please.

Thanx.

deadcliff
29th October 2018, 14:31
Please if you can share the rugby league test match series between england and new zealand.

Thanx.

ForzaBarca
11th November 2018, 08:46
Take the ball, Pass the ball 2018

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81fUPRGKmbL._SY445_.jpg

futbolweb
18th November 2018, 19:26
Hola, alguien que pueda subir los partidos completos de las finales (ida/vuelta) de Copa Chile 2018 entre Palestino vs Audax Italiano por favor

Muchas Gracias

********************

Hi, anyone who can upload the two full games of the finals of Chilean Cup 2018 between Palestino vs Audax Italiano please

Thank you

biashead
11th March 2019, 14:31
Hi,

Could some kind Russian fellow record tomorrow's Juventus-Atletico Madrid UCL match from Russian Match! HD with sub audio channels?

fcbarcelonasto
17th March 2019, 11:01
Hi
Someone has this matches?:
Futbol sala
LNFS 2013-2014
J16 - FC Barceola-Gran Canarias
J24 - FC Barcelona-Azkar Lugo
LNFS 2012-2013
J03 Barcelona - Zaragoza
J04 Azkar Lugo - Barcelona
J05 Barcelona - Burela
J21 Barcelona - Puertollano
UEFA Futsal Cup
Ronda Elite J1 - MNK Split-FC Barcelona
Ronda Elite J2 - FC Barcelona-Adaz Naxçivan
Ronda Elite J3 - FC Barcelona-FC Litija

Niccko
16th May 2019, 18:38
Pido que alguien grabe la Recopa Sudamericana 2019 entre River Plate y A.Paranaese los días 22/5 y 30/5 noche.
Gracias

futbolweb
22nd May 2019, 00:41
Por favor, alguien tenga la amabilidad de subir el partido de copa libertadores 2019 entre Alianza Lima vs Palestino

Gracias

www.antimadridistas.org
23rd September 2019, 00:19
Por favor, final de la Supercopa ACB de baloncesto entre Madrid - Barcelona, el domingo 22-septiembre-2019.

Please final basket Supercopa ACB Madrid - Barcelona, sunday 22-september-2019.

www.antimadridistas.org
29th September 2019, 00:11
Buenas, por favor GalápagoMan y CineCrismas no leáis este mensaje.

¿Esta temporada nadie va a subir los partidos de la ACB de baloncesto a algún servidor que no sea de pago? Me encantaría ver el Monbus Obradoiro - Barça.

¡Gracias!

fcbarcelonasto
8th October 2019, 00:27
Futbol Sala
la previa del Barça-Tyumen de Champions (martes, 15:30h, BarçaTV)
!!!

ForzaBarca
26th December 2019, 10:29
Would love full match of Zaragoza vs Barcelona, March 21 2010

fcbarcelonasto
15th January 2020, 01:11
Futbol Sala
Hospitalet Bellsport FS - Barça (Copa del rei 2019/20) 15-01-2020 21:00 BarçaTV
someone can record this?

sevra
19th April 2020, 19:39
Would love ALL full matches of Barcelona in the Champions League 2008-2009, especially in the knockout stage (1/8 Finals, Quarter-Finals, Semi-Finals and the Final)
Much appreciation!!!

fcbarcelonasto
22nd April 2020, 00:55
HI
Anyone have this full match?

La Liga 2004/2005
24. FC Barcelona - RCD Mallorca- 2:0

La Liga 2005/2006
1. Alaves - FC Barcelona 0:0
30. Malaga - FC Barcelona 0:0
32. Racing - FC Barcelona 2:2
35. FC Barcelona - Cadiz 1:0
38. Athletic - FC Barcelona 3:1

13portuense13
3rd June 2020, 14:40
alguien me podria mandar el enlace donde esta este partido,gracias
liga 19-20 mallorca-villareal

hunibuni8
15th July 2020, 18:09
Hi, I have recently got out of hospital, so I have been catching up on the AFC Bournemouth games. Some of the older ones from this season (2019/20) have broken links, so would anyone be kind enough to re-upload the full match with English commentary for me. Thanks

The matches are:

Bournemouth v West Ham EPL Matchweek 7 28/9/19
Arsenal v Bournemouth EPL Matchweek 8 06/10/19
Bournemouth v Norwich EPL Matchweek 9 19/10/19
Watford v Bournemouth EPL Matchweek 10 26/10/19
Bournemouth v Manchester United EPL Matchweek 11 02/11/19 if possible from BT sports withe pre and post match
Newcastle v Bournemouth EPL Matchweek 12 09/11/19.

Many thanks again if you can help.

simplestream
3rd September 2020, 02:41
ecuador primera division partidos completos

13portuense13
26th December 2020, 20:01
hola compañeros tengo una peticion quisiera saber si alguien pudiera grabar todos los partidos que echen en 1080 en barca tv ,no los actuales si no los mas antiguos,espero vuestra respuesta y gracias por el trabajo que haveis aqui,saludos

///M
26th August 2021, 11:43
Has anyone got last weekend's Le Mans 24hr in entirety they could BT share please?

ForzaBarca
31st March 2022, 13:03
Clasico FC Barcelona Femeni vs RM from March 30, 2022?