PDA

View Full Version : Peticiones: PROGRAMAS/PRESENTACIONES/CEREMONIAS/DOCUMENTALES



churun
23rd July 2013, 03:38
Solicite en este hilo cualquier Programa televisivo, Presentacion, Ceremonia, o evento deportivo que no tenga hilo, que le gustaria que se postease en "partidos en descargas".

afvecijano
22nd August 2013, 01:58
alguien que suba los programas de fiebre maldini de esta temporada

NiToXCD
4th September 2013, 17:14
A ver si alguien puede subir los highligths que dan en canal + de la bundesliga, serie a, premier league, eredivise.....

Gracias.

wijovasco
11th September 2013, 01:33
Canal + " el dia despues" por fa de la temporada 2013!!

russeN1
14th September 2013, 11:31
¿Alguien puede subir la película "Un siglo y 90 minutos"? Es una película sobre San Mamés, el estadio del Athletic, la hicieron ayer por C+Liga...

NiToXCD
17th September 2013, 10:36
Me gustaria que se subiera el programa de canal + El dia del futbol

aitken11
17th September 2013, 11:24
Buenas !!
quiero hacer una peticion sobre estos 3 programas, en orden de prioridad
Fiebre Maldini // El Dia Despues // Informe Robinson

en estos ultimos años han habido usuarios que han subido (eternamente gracias) uno u otro programa con mayor o menor frecuencia y que por razones x ya no pueden
veo diariamente como se suben partidos de todo tipo, aparte los obvios champions, primeras divisiones y selecciones, encuentro cada vez mas partidos de 2 division de españa y de otras ligas, cuando hace poco era casi imposible.
A ver si alguien que tiene cogido el ritmo de captura puede aunque sea hacer el Fiebre Maldini.
mil gracias !

antoniopastor
22nd September 2013, 23:53
Suscribo lo dicho por Aitken11, necesitamos Fiebre Maldini en el foro, si alguien fuera tan amable de subirlo lo agradeceríamos eternamente.

AmarilloDirecta
29th September 2013, 10:59
Si seria posible obtener las entrevistas post-partidos de los partidos de Bundesliga y partidos nationales tambien.

geovanny correa bernabedj
5th November 2013, 13:19
alguien del foro sabe el link de la lucha libre del raw en español hd latino gracias:grin:

dj_mya
13th November 2013, 03:44
me uno a la peticion del dia despues temporada 2013/2014 gracias

alissonpc
6th December 2013, 23:11
Anyone have recorded the ESPN EUA or UK transmission of FIFA World Cup Brazil 2014 Final Draw?

Hajduk
9th February 2014, 12:44
Hace ya un tiempo se dejó de poner el programa de la Ligue1 JOUR DE FOOT. No me acuerdo quien lo posteaba, pero ha dejado de hacerlo. ¿Sería posible recuperarlo? Era una descarga obligada para mí los domingos por la mañana. GRACIAS

Aguilucho85
2nd March 2014, 04:15
Buenas, sería posible que alguien capturase y postease el documental "Racing, desafiando al futuro", que este próximo miércoles día 5 de marzo a las 22.00 horas estrena Canal + Liga? Gracias de antemano, un saludo.

elenablaugrana
11th March 2014, 23:26
Alguien puede subir el especial Promeses de los 10 años de aniversario de messi?
gracias!!!

paqitas
21st March 2014, 00:09
Hi guys, I have quite an specific request: is it possible for anyone to find and upload Argentinian SportsCenter highlights of Superclasico, aired 11-16-2010?
Thanks in advance!

Hola!
Tengo una petición bastante específica: ¿es posible que alguien cargue el resumen de SportsCenter Argentina emitido el 16/11/2010 del superclásico?
Muchas gracias!!!


Hace ya un tiempo se dejó de poner el programa de la Ligue1 JOUR DE FOOT. No me acuerdo quien lo posteaba, pero ha dejado de hacerlo. ¿Sería posible recuperarlo? Era una descarga obligada para mí los domingos por la mañana. GRACIAS
Ajmo bijeli ale :)

biashead
23rd May 2014, 11:36
Hola,

¿Alguien grabar la transmisión de Telemadrid de la celebración en Neptuno?


Saludos,
Sebastián.


DID ANYBODY RECORD THE LIVE BROADCAST OF THE CELEBRATION AT NEPTUN SQUARE LAST SUNDAY?

sylans
26th May 2014, 15:18
Hola amigos, gran trabajo el que hacéis.

Mi petición si fuese posible es sí alguien puede conseguir la retransmisión de la final de Lisboa que ofreció el canal tvi24 portugués, es el que se emitió desde la Fan zone del Real Madrid y Atlético. Fue un programa especial que empezó desde por la mañana. Creo que poder tener ese vídeo sería un gran recuerdo para todos los aficionados que estuvimos en Lisboa sin entrada. Muchas gracias.

pasial
27th May 2014, 11:51
Hola a tod@s,

Supongo que este es el lugar indicado para hacer la petición. Como indica el título, queria pedir el Especial destino Lisboa 25/05/2014 que se emitió ayer en Canal+, a ver si es posible conseguirlo. En ese caso, ¿donde voy a poder encontrarlo? ?Se anuncia aquí que ha sido añadido en algún otro foro? Soy nuevo aquí y aun no se muy bien como funciona todo esto.

También quería hacer la petición para los programas de El día después como otros ya han comentado, aunque estoy seguro que ya está alguien trabajando para ello. Solo una cosa, no sería posible tenerlos todos durante la temporada mas o menos clasificados, en vez de esperarse al final de dicha temporada? Tampoco se si eso ya existe y estoy hablando mas de lo que toca, disculparme en todo caso.

Saludos

jegm09
6th June 2014, 02:07
me uno a la peticion del especial!

franbetis
2nd June 2015, 00:33
Canal Plus estrenará mañana el reportaje “El Betis, corazón abierto“, en el que se muestran las vivencias desde dentro del vestuario verdiblanco en las cuatro jornadas anteriores a la consecución del ascenso, con imágenes inéditas de las charlas de Mel y la preparación de los partidos por parte de los futbolistas. A partir de las 22.00 en Canal Plus Liga, ¿Alguien podria grabarlo y colgarlo en la web para la gente que no tenemos canal plus liga?