PDA

View Full Version : Final de la Copa Libertadores 2013 : Atlético Mineiro vs Olimpia (24/07/13)



25th July 2013, 04:54
RESUMEN DEL PRIMER TIEMPO


http://www.youtube.com/watch?v=C2iNkytZDFY
http://youtu.be/C2iNkytZDFY

RESUMEN COMPLETO


http://www.youtube.com/watch?v=TgijgxFTHy8&feature=c4-overview&list=UUko9jNGOhjjImjZRv7He0sg

el_patriarca
25th July 2013, 04:56
le faltaba un gol al partido para tener emoción. ahora si será una segunda parte interesante.

ramfouad
25th July 2013, 05:31
1-0 Jo

http://youtu.be/JHqzKFwnnOo

2-0 Winston Leandro da Silva

http://youtu.be/7NNfLgeD2vs

seba5
25th July 2013, 05:37
que cagón el ferreyra ese, no podes errar ese gol

Espartano Madridista
25th July 2013, 05:41
jajaja que hdp el ferreyra ese, ese gol lo mete hasta mi abuelita

pasajero12
25th July 2013, 05:43
Del 3-1 al 2-2 y expulsión en 5 minutos, ni hablar Olimpia. Hay tiempos extra.

alex444
25th July 2013, 05:49
http://www.youtube.com/watch?v=SSn0XMg7vtc

el_patriarca
25th July 2013, 06:16
increíble olimpia, jugó todo el tiempo extra con uno menos y no se notó. merecen ser campeones.

seba5
25th July 2013, 06:21
en los penales le tengo fé al uruguasssho ese que ataja en Olimpia..

Espartano Madridista
25th July 2013, 06:24
increíble olimpia, jugó todo el tiempo extra con uno menos y no se notó. merecen ser campeones.

y obvio que no se noto, si estaban colgados del arco...

markuitto
25th July 2013, 06:25
Apoyo a olimpia que no deberia haber perdido 2 a 0 en los 90 minutos

seba5
25th July 2013, 06:29
ay Miranda..

Espartano Madridista
25th July 2013, 06:35
ay Miranda..

no decia que el muerto ese de silva iba a ser el heroe????


MINEIRO CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A mamarla los uruguayos y paraguayos!!!


FODASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

seba5
25th July 2013, 06:35
psss.... el único que pateó bien en Olimpia fue Aranda...así es bravo.

seba5
25th July 2013, 06:38
no decia que el muerto ese de silva iba a ser el heroe????


MINEIRO CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A mamarla los uruguayos y paraguayos!!!


FODASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

yo dije que le tenia fé... de ahí a ser el heroe no se de donde lo saca...además si los compañeros patean 3 penales mal de 5 es medio dificil.

cualfue
25th July 2013, 06:38
Lo lamento por Olimpia, felicito al Mineiro, porque hoy mereció ser campeón. En el partido en Paraguay, Mineiro jugó como equipo chico, hoy fue Olimpia el que en lugar de buscar la diferencia se colgó con los 11 del arco.

Por lo de hoy, Mineiro es el que mereció ganar este torneo.

Espartano Madridista
25th July 2013, 06:40
Victor es un arquero "parapenalties"...


yo no se porque los boludos de arriba dicen que olimpia merecia la copa, mira que el mineiro es el equipo brasilero con mas huevos que he visto en mi vida.

Mira que estuvieron a 1 penal de quedar eliminados con Xolos de tijuana, estuvieron 2 goles abajo con NOB y lo remontaron con huevos y en penales se lo llevaro,
ahora le remontaron tambien a Olimpia 2 goles y en penales se lo volvieron a llevar, para mi los brazucas son mas que justos campeones, felicidades a los hermanos brasileros y los uruguayos que la chupen

markuitto
25th July 2013, 06:41
Para nada me gusto el juego de mineiro realmente pobre lo que hizo en paraguay y ahora en brasil, creo que el arbitro influyo en algo en el resultado ,como ese manazo que delante de el recibio el delantero de olimpia.

el_patriarca
25th July 2013, 06:42
los de fox sports a lo suyo, que es entrevistar a los de olimpia.

cualfue
25th July 2013, 06:45
Hay gente pelotuda que hincha por el equipo ''del idioma'', a mi, Olimpia y el Mineiro ni fu ni fa.. me da lo mismo que gane el mejor, en este caso, el mejor fue el Mineiro. haaaa pero es brasileño me van a decir, y yo digo .. y que? No es la selección de Brasil, ni está jugando un equipo brasileño contra mi equipo.

el_patriarca
25th July 2013, 06:47
me alegro por ronaldinho. merece ir al mundial.

cualfue
25th July 2013, 06:50
Para nada me gusto el juego de mineiro realmente pobre lo que hizo en paraguay y ahora en brasil, creo que el arbitro influyo en algo en el resultado ,como ese manazo que delante de el recibio el delantero de olimpia.

El árbitro es un desastre, en el final del partido también le robó un penal clarísimo al Mineiro (cuando lo agarraron del brazo a un loco y lo derrumbaron en el área chica). El árbitro no quiso perjudicar, apenas es un mamarracho.

markuitto
25th July 2013, 07:05
Para esas personas que dicen pelotudos y boludos pz yo solo digo silencio burros .
Simplemente parece que no se puede opinar en este foro por tipos como estos .

Respecto al partido esa jugada si fue penal pero entre tantos piscinazos de los brasileños realmente dificil primero de ver y luego cobrar.

Espartano Madridista
25th July 2013, 07:06
me alegro por ronaldinho. merece ir al mundial.

na, no hizo nada hoy, ni en la ida, ya termino su carrera, si va al mundial sera por compasion de scolari, y sera para calentar banca.

aristokles
25th July 2013, 07:08
Con todos mis respetos a los hermanos argentinos, Don Niembro y compañía son insufribles!

danigga
25th July 2013, 07:08
Victor es un arquero "parapenalties"...


yo no se porque los boludos de arriba dicen que olimpia merecia la copa, mira que el mineiro es el equipo brasilero con mas huevos que he visto en mi vida.

Mira que estuvieron a 1 penal de quedar eliminados con Xolos de tijuana, estuvieron 2 goles abajo con NOB y lo remontaron con huevos y en penales se lo llevaro,
ahora le remontaron tambien a Olimpia 2 goles y en penales se lo volvieron a llevar, para mi los brazucas son mas que justos campeones, felicidades a los hermanos brasileros y los uruguayos que la chupen

Espartano, tanto tiempo al pedo hablando de futbol esta aprendiendo eh.

Ese adolescente desvencijado a pajas se esta haciendo hombrecito.

miolimpia
25th July 2013, 07:14
orgulloso de mi amadisimo OLIMPIA...llegamos donde nadie creia alla por enero que estariamos en la final....
muy triste pero muy orgulloso por la gran campanha por la entrega por los huevos que pusieron..
gracias jugadores gracias ever almeida por este esfuerzo..no pudo ser ...pero feliz porque para mi son campeones..

y los comentarios de este espartano pobre....das lastima..mejor anda ve tu copita de oro plaga..

gracias Uruguay ...por esa estirpe..copera...
la verdad que solo grandes equipos entienden esto de la copa,,..los otros que no saben de ccopa libertadores hablan al pedo..
Olimpia con huevos y con corazon con 10 hombres ....y un arkero ke se adelanta ...en fin...orgulloso..
gracias OLIMPIA orgullos pos la garra...gracias. de corazon.

en fin felicidaes a mineiro..y OLIMPIA esto no termina aca...FUERZA...

miolimpia
25th July 2013, 07:16
para espartano madrisdista....como dice maradona...chupamela sin sacar!!!

OLIMPIA GRACIAS~~!!!!!! y gracias URUGUAY y Argentina.... y m i PARAGUAY /...por grandes jugadores...el futbol da revanchas....paso a paso...
la mistica y la garra solo la entiendes los sudamericanos...

Espartano Madridista
25th July 2013, 07:19
para espartano madrisdista....como dice maradona...chupamela sin sacar!!!

Olimpia gracias~~!!!!!! Y gracias uruguay y argentina.... Y m i paraguay /...por grandes jugadores...el futbol da revanchas....paso a paso...
La mistica y la garra solo la entiendes los sudamericanos...

jasdjfhiasgdfbiuadsfgiasdfguiqpryhiqefgasdfasdfhio pasdfguasdfgyufsdafasdysdfa

Espartano Madridista
25th July 2013, 07:20
orgulloso de mi amadisimo OLIMPIA...llegamos donde nadie creia alla por enero que estariamos en la final....
muy triste pero muy orgulloso por la gran campanha por la entrega por los huevos que pusieron..
gracias jugadores gracias ever almeida por este esfuerzo..no pudo ser ...pero feliz porque para mi son campeones..

y los comentarios de este espartano pobre....das lastima..mejor anda ve tu copita de oro plaga..

gracias Uruguay ...por esa estirpe..copera...
la verdad que solo grandes equipos entienden esto de la copa,,..los otros que no saben de ccopa libertadores hablan al pedo..
Olimpia con huevos y con corazon con 10 hombres ....y un arkero ke se adelanta ...en fin...orgulloso..
gracias OLIMPIA orgullos pos la garra...gracias. de corazon.

en fin felicidaes a mineiro..y OLIMPIA esto no termina aca...FUERZA...

6-1

te acordas??? jiijijijijijijijijijijijijijijiosdasdfaklasdffwe4f sdafasfrghsdafguysdafrea

alex444
25th July 2013, 07:20
http://youtu.be/WqO-H-lwroQ

Espartano Madridista
25th July 2013, 07:41
4 campeones brasileros distintos en los ultimos 4 años, sin duda los brazucas dominan el continente al menos en fuchibol...

gomapos
25th July 2013, 07:47
Muy merecido para el equipo mas regular de la copa. Desde primera ronda brilló como gran candidato.

gandia10
25th July 2013, 08:00
Niembro y Closs NUNCA MAS

FCBayernMunchen
25th July 2013, 08:06
El LTA que tiene ensartado Niembro es del porte del Mineirao

3KARAX
25th July 2013, 08:10
si siento pena ajena por Niembro que comentarista tan desastrozo. Lamentable transmisión.

Espartano Madridista
25th July 2013, 08:16
Niembro y closs LTA

emilio-ronaldinho
25th July 2013, 09:58
RONALDIIINHOOOO!!! No hay mas que hablar! EL MEJOR!

marjancek
25th July 2013, 11:36
Una pena lo de Olimpia, le pasó lo mismo que a Ñuls.

Espartano Madridista
25th July 2013, 14:40
Ronaldinho? El peor jugador del mineiro en cuartos, semis y final, asi tienen mas merito las victorias del mineiro, ganaron a pesar de tener a ese lastre gordo fiesterinho numero 10 jugando por decreto.

LocoportiCorinthians
25th July 2013, 17:31
Chupa Comenbol
BRASIL TETRA

cualfue
25th July 2013, 17:36
4 campeones brasileros distintos en los ultimos 4 años, sin duda los brazucas dominan el continente al menos en fuchibol...

Como dicen los uruguayos, que ellos son poquitos para todo lo que conquistaron, y si bien en argentina también existen villas con sus respectivos pobres y que las calles empedradas y los terrenos baldíos dieron espacio a las avenidas y los Shopping , en relación cantidad, el playstation mató el potrero en argentina, y en Brasil por la cantidad de población ''sobrevive''. Donde están los Grillo, los Vicente de la Mata, los Sívori, Maschio y Angelillo, (El Terceto de Oro del Ciclón, los Carasucias y Matadores), las paredes de los Bochini x Bertoni, los Zanabria, los Beto Alonso, los Kempes, los MARADONA.. ???

Están tomando fernet y comiendo pizza, con el traste en el sofá y unos controles de plástico en las manos, intentando hacer un firulete que no sirve más que para matar el tiempo.. en cuanto les cuelga la baba intentando imitar ídolos mediáticos.

el_patriarca
25th July 2013, 17:37
http://www.youtube.com/watch?v=jz73sdouWFI

el_patriarca
25th July 2013, 17:38
http://1.bp.blogspot.com/-t1IsHXvuF_k/UfCdJ2JiQ5I/AAAAAAAAdro/mFFFM1Jycss/s320/mineiroolimpia11.gif




aajajajajjajajaj

cualfue
25th July 2013, 17:40
Chupa Comenbol
BRASIL TETRA

Felicidades al Mineiro, buscó desde el primero al ultimo minuto ganar ese torneo.

Espartano Madridista
25th July 2013, 17:41
http://www.youtube.com/watch?v=jz73sdouWFI

jajajaja solo hay que escuchar el gemido de niembro para saber a quien apoyaban los de fox sports...

el_patriarca
25th July 2013, 17:52
jajajaja solo hay que escuchar el gemido de niembro para saber a quien apoyaban los de fox sports...


ya se notaba su favoritismo desde el partido de ida. y eso, hay que ver cómo relataban los goles para igualar la serie ante newells.

cualfue
25th July 2013, 18:00
Bueno, está más que confirmado, que para salir campeón tenes que tener (no un equipo de super estrellas) , apenas un buen equipo, y que en estos torneos se depende tanto del buen equipo como de la SUERTE. Increíble como la suerte acompaño al campeón hasta el final. Aquel partido que el arquero del mineiro defendió el penal en la última del partido (contra el equipo mexicano), y lo de anoche fue impresionante.. PRIMERO, el primer gol sale por un pifia del defensor de Olimpia que le queda servida al delantero para poner el 1-0, SEGUNDO la jugada del video del post arriba era el título del Olimpia y el jugador resbala, y bueno, así como con Newells, los penales tenes que saber patearlos, pero depende de factores (un poco de suerte también).

En fin, no sirve en el fútbol solo un gran equipo, lo tiene que acompañar la llamada ''suerte de campeón''.

josardo
25th July 2013, 18:20
La gesta del Olimpia es haber llegado hasta la fianal.

El Mineiro supo, con más huevos que futbol, llevar al Olimpia a donde quería, a los tiros libres desde el punto penal. Pero hemos visto un Mineiro sin ideas, sin sorpresas, a esas que nos tenían acostumbrados los equipos dudamericanos, joder ganar el lateral derecho y hacer el centro durante todo el segundo tiempo y los 30 minutos del alargue. Ninguna combinación para desarmar los 11 defensas del olimpia.

Por ahora vamos a unirnos a los hinchas del Mineiro y a felicitar a ese equipo que (como lo dijo su entrenador) tienen 8 millones de aficionados y por primera vez gana la Libertadores.

Ps. Dan grima los comentadores de Fox, esos argentinos que andan cargados de resentimiento.

emilio-ronaldinho
25th July 2013, 18:46
Ronaldinho? El peor jugador del mineiro en cuartos, semis y final, asi tienen mas merito las victorias del mineiro, ganaron a pesar de tener a ese lastre gordo fiesterinho numero 10 jugando por decreto.
jjajajaajajajajajajajajajaajjaja. Mira, pichón, no me gusta entrar en polemicas pero solo quiero decirte que mientras Ronaldinho rie y festeja, Mexico llora la eliminacion a manos de Panama.

Y lo digo desde el respeto al resto de mexicanos del foro, que no tengo nada en contra de ellos pero yo no se que le hize a este señor para que se meta con lo mio y no solo hoy si no en otras ocasiones.

Espartano Madridista
25th July 2013, 19:26
jjajajaajajajajajajajajajaajjaja. Mira, pichón, no me gusta entrar en polemicas pero solo quiero decirte que mientras Ronaldinho rie y festeja, Mexico llora la eliminacion a manos de Panama.

Y lo digo desde el respeto al resto de mexicanos del foro, que no tengo nada en contra de ellos pero yo no se que le hize a este señor para que se meta con lo mio y no solo hoy si no en otras ocasiones.


"AYYYYY DEJA A MI HOMBRE, estupida!!!!!!!!!"

QUE MARICA

emilio-ronaldinho
25th July 2013, 19:35
"AYYYYY DEJA A MI HOMBRE, estupida!!!!!!!!!"

QUE MARICA

ajajajajaajajaj a palabras necias oidos sordos. Me callo ya, no vale la pena rebajarse a tu nivel. No participare mas en este foro para no molestarte nunca mas. Lo siebto si te ofendi. Ya conseguistes lo que querias.

Espartano Madridista
25th July 2013, 19:39
"ayyyyy deja a mi ronaldinho, peshaaaaa, deja a mi negrito en paz!"

carlotro0300
25th July 2013, 21:09
que definición mas extraña, de partida la final no tendría que ser ida y vuelta pero ya que lo es no tiene sentido que se le den 30 minutos de mas al que termina haciendo de local porque solo igualo la llave, los de Olimpia llegaron sin piernas a la definición a penales, demasiada ayuda al equipo de Brasil aunque a la larga demostro ser el mas regular del campeonato siendo el ganador de la fase de grupos...

LocoportiCorinthians
25th July 2013, 23:09
Demasiada ayuda al equipo brasileno?
Cuando?
Q andaste fumando???

josardo
26th July 2013, 00:35
"ayyyyy deja a mi ronaldinho, peshaaaaa, deja a mi negrito en paz!"

Cristiano Ronaldo es una mierda como jugador!!!!!

Emilio vea la reacction de putoypito ahora.

Espartano Madridista
26th July 2013, 00:46
Cristiano Ronaldo es una mierda como jugador!!!!!

Emilio vea la reacction de putoypito ahora.

cada quien tiene su opinion.

emilio-ronaldinho
26th July 2013, 00:55
Cada cual tiene su opinion pero se ve que no respetas nunca las mias.

Espartano Madridista
26th July 2013, 01:04
no creo, yo di mi opinion solamente, ni siquiera te quote porque no iba en referencia a ti, luego tu empezaste a quotearme a dirigirte directamente hacia mi...

fijate bien.

Ahora resulta que ya no puedo dar mi opinion de un jugador, porque su amante se me echa al cuello.

emilio-ronaldinho
26th July 2013, 01:20
jajajajajajajaja;)

Espartano Madridista
26th July 2013, 02:07
http://static5.memedeportes.com/mmds/2013/07/MMD_168404_quien_diran_que_fue_la_figura.jpg

Espartano Madridista
26th July 2013, 03:05
http://1.bp.blogspot.com/-zjlqe9F4jyQ/UfCdLyn5TfI/AAAAAAAAdsk/X49I1BQg_ww/s320/mineiroolimpia16.gif

Espartano Madridista
26th July 2013, 03:07
http://1.bp.blogspot.com/-vuYAqIHayrk/UfCdHlR31-I/AAAAAAAAdrI/aRtrGkC5yNY/s320/mineiroolimpia02.gif

Diegol86
26th July 2013, 03:18
Con todos mis respetos a los hermanos argentinos, Don Niembro y compañía son insufribles!

Caballero,
No pida disculpas, son dos mamarrachos impresentables.

aristokles
26th July 2013, 10:29
Caballero,
No pida disculpas, son dos mamarrachos impresentables.

Su respuesta, estimado señor, me hace confiar en que, a pesar de los innumerables insensatos que desparraman su estupidez en este foro, aún prevalecerá la sobria cordura y la clara intelingencia. Con respecto a Niembro, dejemos reposar sus palabras sobre sí mismas.

Un afectuoso saludo!

miolimpia
28th July 2013, 22:29
orgulloso de mi amadisimo OLIMPIA...llegamos donde nadie creia alla por enero que estariamos en la final....
muy triste pero muy orgulloso por la gran campanha por la entrega por los huevos que pusieron..
gracias jugadores gracias ever almeida por este esfuerzo..no pudo ser ...pero feliz porque para mi son campeones..

y los comentarios de este espartano pobre....das lastima..mejor anda ve tu copita de oro plaga..

gracias Uruguay ...por esa estirpe..copera...
la verdad que solo grandes equipos entienden esto de la copa,,..los otros que no saben de ccopa libertadores hablan al pedo..
Olimpia con huevos y con corazon con 10 hombres ....y un arkero ke se adelanta ...en fin...orgulloso..
gracias OLIMPIA orgullos pos la garra...gracias. de corazon.

en fin felicidaes a mineiro..y OLIMPIA esto no termina aca...FUERZA...

ahora mas relajado comento...
bueno nos falto definir en dos jugadas clarisimas...ahi terminaba el partido.pero bueno ya esta...ahora super orgulloso de mi OLIMPIA por el campanhon ke se mando...en enero no teniamos utileros y venimos del repechaje...y hasta donde y tan cerca estubimos

si mineiro como dicen eran tan buenos y se merecian porque ganamos 2- 0 en asuncion y ellos se salvaron un monton sino era goleada..
y el alargue como luchamos con uno menos y cansados pero pusimos huevos hasta el ultimo,,con la frnte alta ,,perder en penales no es deshonra ..
gracias OLIMPIA ...