PDA

View Full Version : Gold Cup 2013 Semifinal: Panamá - México (24/7/2013)



pasajero12
25th July 2013, 08:29
http://www.youtube.com/watch?v=o-H7WQU-eYM&feature=share&list=UUqn7r-so0mBLaJTtTms9dAQ

13' [1 - 0] Blas Perez
25' [1 - 1] Montes
60' [2 - 1] Roman Torres Morcillo

luistua
25th July 2013, 08:34
Y denle gracias a Panamá por quitarnos el boleto a que nos humillara USA en la final.
Para la miseria que veníamos viendo era seguro una humillación en la final y sentiría peor.

Obviamente apoyo a Panamá para la final.

Espartano Madridista
25th July 2013, 08:36
Gracias hermanos panamenhos por evitarnos que USA nos violara en la final, esta no es mi seleccion, lo digo dr una vez, esta es la seleccion televisa, comandada por layun.

Espartano Madridista
25th July 2013, 08:42
Y denle gracias a Panamá por quitarnos el boleto a que nos humillara USA en la final.
Para la miseria que veníamos viendo era seguro una humillación en la final y sentiría peor.

Obviamente apoyo a Panamá para la final.

Obviamente?????

tas pendejo, yo voy con USA!, USA!, USA!, mientras mas gente apoyando a usa menos llamadas me caen en el callcenter gringo donde trabajo :lol:

Vmos landon!!!!!!!!!!!!!!

coppilcus
25th July 2013, 16:24
jajjajajajaja y más ja...

¡Gracias Panamá!

D.H.RESTREPO
25th July 2013, 17:25
Gracias hermanos panamenhos por evitarnos que USA nos violara en la final, esta no es mi seleccion, lo digo dr una vez, esta es la seleccion televisa, comandada por layun.

Mesico, Mesico ra ra ra!! Que verguenza................................y asi dicen ser el mejor equipo del continente solo detras de Brasil y Argentina jajaja

Espartano Madridista
25th July 2013, 17:29
Mesico, Mesico ra ra ra!! Que verguenza................................y asi dicen ser el mejor equipo del continente solo detras de Brasil y Argentina jajaja

http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2012/04/fuck-you-im-spider-man-60s-spiderman.jpeg

josardo
25th July 2013, 18:29
No se pudo!!!! No se pudo!!!No se pudo!!!! No se pudo!!!

Los únicos mejicanos que deben estar tristes son los dirigentes de Televisa, pues viene de perder el 75% de la audiencia de la final de la majestuosa Copa Oro.

Sorprendentemente, el partido por la 3a posición tendrá mejor audiencia que la final. Así va la cosa.

luistua
25th July 2013, 18:38
No se pudo!!!! No se pudo!!!No se pudo!!!! No se pudo!!!

Los únicos mejicanos que deben estar tristes son los dirigentes de Televisa, pues viene de perder el 75% de la audiencia de la final de la majestuosa Copa Oro.

Sorprendentemente, el partido por la 3a posición tendrá mejor audiencia que la final. Así va la cosa.

jajaja y todavía falta Honduras!! madre de dios bendito...

souzarick
25th July 2013, 20:07
Fuera chepo !!!!!!!!!!

Tuleño
25th July 2013, 20:29
Gracias hermanos panamenhos por evitarnos que USA nos violara en la final, esta no es mi seleccion, lo digo dr una vez, esta es la seleccion televisa, comandada por layun.

exactamente lo que pienso

POR FERNANDO SCHWARTZ



JONATHAN OROZCO.- Creo que pudo hacer más en el primer gol que iba a su poste. En lo demás, en su nivel que acostumbra.



MIGUEL LAYÚN.- Es una de las grandes revelaciones en este plantel. Por entrega y lucha no para por futbol ha crecido. Debe llegar a la Mayor.



"TOPO" VALENZUELA.- Fuerte en unas entradas, permisivo e intermitente en otras. La defensa requiere mayor regularidad.



JOEL HUIQUI.- Es líder en el grupo y busca trasladarlo en la cancha, pero le cuesta el mano a mano y en el balón parado no mandó. Eso no se puede.

ADRIÁN ALDRETE.- Discreto en todos los partidos. Poca salida y llegada como acostumbra en su equipo.



ALEJANDRO CASTRO.- No entiendo cómo con la técnica y disparo que tiene, se precipita tanto en salidas que deja mal parado. Debió haber sido expulsado por agresión.



"GULLIT" PEÑA.- No alcanza a redondear su nivel. Tiene empeño y destellos, pero no ha jugado partidos completos.



LUIS MONTES.- Es un jugador diferente. Encara, va, busca, dispara y filtra balones. La Mayor lo espera con los brazos abiertos.



MARCO FABIÁN.- Ha recuperado su nivel. Se entendió bien con Montes. Marco también apunta para estar más en selección.



RAÚL JIMÉNEZ.- Su peor juego con la selección. No retuvo, no pesó, no remató a lo largo del encuentro.



RAFA MÁRQUEZ.- Triste Copa Oro con mucho sacrificio por el equipo abriendo huecos, pero sin definición al frente que pesa y termina pesándole.



"CHATÓN" ENRÍQUEZ.- Fue intermitente. Con ganas, actitud y recorrido, pero con poca claridad.



"CHULETA".- No generó peligro con la claridad que acostumbra en situaciones de riesgo. La paloma del final quedó en susto.



ISAAC BRIZUELA.- Tuvo la más clara para el empate. Debió definir por abajo y no lo hizo, Penedo la encontró por arriba y colorín colorado.

socratesonasis
25th July 2013, 20:38
con todo el respeto mexicanos , pero q futbol de mierd .. tienen , y uds se atreven a criticar a colombia y a las seleccion sudamericanas :s , por dios q verguenza 125 millones y los coge panama un pais diminuto q ni liga tiene . no se si quiera con q cara vienen a estos foros a opinar . :S

Morientes87
25th July 2013, 20:41
"Canten y no lloren", según prensa Panameña lol

Espartano Madridista
25th July 2013, 20:47
Colombia, cuantos mundiales tienen??? No se, creo recordar que la mejor seleccion de la historia de colombia nunca paso de 8vos de un mundial, lol

seba5
25th July 2013, 21:37
http://www.youtube.com/watch?v=EfwgOgPE8rs


http://www.youtube.com/watch?v=miu-RDsf8QY

:lol:

ricardiwis
25th July 2013, 21:51
Colombia, cuantos mundiales tienen??? No se, creo recordar que la mejor seleccion de la historia de colombia nunca paso de 8vos de un mundial, lol

y mexico? cuantos mundiales tiene? si me sacas los sub 17 eres un subnormal

coppilcus
25th July 2013, 22:23
con todo el respeto mexicanos , pero q futbol de mierd .. tienen , y uds se atreven a criticar a colombia y a las seleccion sudamericanas :s , por dios q verguenza 125 millones y los coge panama un pais diminuto q ni liga tiene . no se si quiera con q cara vienen a estos foros a opinar . :S¡Brasil, Brasil, Brasil!

Eso lo dice un colombiano... país que puede armar una selección decente cada 25 años.

coppilcus
25th July 2013, 22:24
exactamente lo que pienso

POR FERNANDO SCHWARTZ

bla, bla, bla

Que manga de imbecilidades... por eso tienes el criterio de una piedra.

coppilcus
25th July 2013, 22:25
No se pudo!!!! No se pudo!!!No se pudo!!!! No se pudo!!!

Los únicos mejicanos que deben estar tristes son los dirigentes de Televisa, pues viene de perder el 75% de la audiencia de la final de la majestuosa Copa Oro.

Sorprendentemente, el partido por la 3a posición tendrá mejor audiencia que la final. Así va la cosa.

¡Puedes estar contento... ya tienes tu ración de felicidad de aquí a las eliminatorias del 2018!

naroca311
25th July 2013, 23:22
Me encanta cómo los no nacidos en territorio mexicano, esos que sueñan con ir a México a hacer sus compras de Navidad y pasan las tardes viendo programas producidos por la televisión mexicana; vienen acá a festejar una derrota de la selección de mi país como si fuera un triunfo que amerita día de asueto nacional en sus islas y pequeños departamentos.

naroca311
25th July 2013, 23:24
Lo peor de este hilo es el imbécil ese citando a Fernando Schwartz. Un idiota que nada sabe de fútbol y es uno de los peores narradores que hay en México.

thej
26th July 2013, 01:12
honestamente el futbol del tri no ha mejorado. y la culpa tiene nombre y apellido. espero si el chepo se va, la seleccion mexicana tenga un buen tecnico con caracter. mi opcion para ustedes seria BIELSA.

desde el punto de vista de un suramericano, sin animo de ofender, mexico es para que no pierda con ninguno de lBuildingos equipos de la concacaf. si, el futbol se ha igualado un poco mas ultimamente, pero igual mexico debe seguir demostrando que es la potencia en ese sector. lo que siempre me ha gustado del tri es la garra de los jugadores, juegan con ganas, pero en esta copa de oro la verdad no lo vi. y eso preocupa.

en cuanto a los demas paises que se alegran por su desdicha, pues es lo mas obvio que puede pasar, pues no es muy comun ver a mexico asi.

es en estos momentos en los que yo, personalmente desearia que no existiera la concacaf (como es eso que la copa oro siempre se juega en usa? por que no otras sedes?!!!) y que hubiese una federacion desde argentina hasta canada, y que se jugara la prestigiosa copa america entre todos, estilo eurocopa. y lo smismo con la copa libertadores, estilo champions league. asi se quita la duda sobre nivel de juego y se demuestra con futbol quienes son los mejores de la zona. al mismo tiempo los demas paises se esmerarian por ganarles a equipos on mucha trayectoria.


suerte a los mexicanos en el hexagonal!

socratesonasis
26th July 2013, 02:17
Me encanta cómo los no nacidos en territorio mexicano, esos que sueñan con ir a México a hacer sus compras de Navidad y pasan las tardes viendo programas producidos por la televisión mexicana; vienen acá a festejar una derrota de la selección de mi país como si fuera un triunfo que amerita día de asueto nacional en sus islas y pequeños departamentos.

puajajajajaajajaj ir a mexico :S nunca he escuchado si quiera a un colombiano decir q su sueño sea ir a mexico , es mas aunq deben haber colombianos q quieran ir nunca he conocido el primero q digaq quiere si quiera ir a ese pais 2 la television mexicana es bastante repudiada en mi pais por su falta de calidad y la forma tan estupida q escriben un guion , no me puedo creer q crean a la gente de ese pais tan corta como para crear semejantes novelas cuya complejidad la puede enteder una piedra (incluso me parece a mi q casi toda produccion q hace colombia la copian en mexico y sacan un version estupida y de baja calidad) 3 créeme q a mi y la mayoría de colombianos nos importa bastante poco mexicos y los mexicanos ni para bien ni para mal (nos da igual) si meti y deje este par de comentarios es por q en la mayoria de partidos de colombia o algun equipo colombiano veo mas comentarios de mexicanos q de propios colombianos y ya comienza a ser irritante , no se metan mas en nuestos post preocupense por uds , q uds a nosotros nos importan bastante poco ;)

coppilcus
26th July 2013, 02:35
puajajajajaajajaj ir a mexico :S nunca he escuchado si quiera a un colombiano decir q su sueño sea ir a mexico , es mas aunq deben haber colombianos q quieran ir nunca he conocido el primero q digaq quiere si quiera ir a ese pais 2 la television mexicana es bastante repudiada en mi pais por su falta de calidad y la forma tan estupida q escriben un guion , no me puedo creer q crean a la gente de ese pais tan corta como para crear semejantes novelas cuya complejidad la puede enteder una piedra (incluso me parece a mi q casi toda produccion q hace colombia la copian en mexico y sacan un version estupida y de baja calidad) 3 créeme q a mi y la mayoría de colombianos nos importa bastante poco mexicos y los mexicanos ni para bien ni para mal (nos da igual) si meti y deje este par de comentarios es por q en la mayoria de partidos de colombia o algun equipo colombiano veo mas comentarios de mexicanos q de propios colombianos y ya comienza a ser irritante , no se metan mas en nuestos post preocupense por uds , q uds a nosotros nos importan bastante poco ;)

Si no te importa, andate a la mierda de aquí... acomplejado.

josardo
26th July 2013, 02:44
Me encanta cómo los no nacidos en territorio mexicano, esos que sueñan con ir a México a hacer sus compras de Navidad y pasan las tardes viendo programas producidos por la televisión mexicana; vienen acá a festejar una derrota de la selección de mi país como si fuera un triunfo que amerita día de asueto nacional en sus islas y pequeños departamentos.


De verdad cree que hay personas que sueñan con ir de compras a Mexico????

Uhmmmmmm!!!!!!!


Hombre esta vez no les dio resultado por que Panamá no quizo jugar el jueguito de quedar eliminado esta vez.

El Tino
26th July 2013, 02:54
Colombia, cuantos mundiales tienen??? No se, creo recordar que la mejor seleccion de la historia de colombia nunca paso de 8vos de un mundial, lol

Los mismos que tiene mexico.


http://www.youtube.com/watch?v=b-xfRuP-jp4

Menos llorar y mas cantar, porque asi se alegran los corazones. jaja


PS: Naroca, esa historia suya no se la cree ni ud. jajaja

D.H.RESTREPO
26th July 2013, 03:23
¡Brasil, Brasil, Brasil!

Eso lo dice un colombiano... país que puede armar una selección decente cada 25 años.

Y mesicoooo??? nunca en la vida jajaj les toca andar nacionalizando a brasileños, argentinos y uruguayos porque tanto nacional..........mmmmmm.....

Siempre, siempre, siempre seran un equipo GRANDE de la gloriosa concacaf!

Espartano Madridista
26th July 2013, 03:24
Brasil! Brasil! Brasil!

naroca311
26th July 2013, 04:12
puajajajajaajajaj bastante poco ;)

¿Bastante poco? Eso lo habrá escuchado en una novela colombiana o en una mexicana.

AHORASIQUESALE
26th July 2013, 04:24
es en estos momentos en los que yo, personalmente desearia que no existiera la concacaf (como es eso que la copa oro siempre se juega en usa? por que no otras sedes?!!!) y que hubiese una federacion desde argentina hasta canada, y que se jugara la prestigiosa copa america entre todos, estilo eurocopa. y lo smismo con la copa libertadores, estilo champions league. asi se quita la duda sobre nivel de juego y se demuestra con futbol quienes son los mejores de la zona. al mismo tiempo los demas paises se esmerarian por ganarles a equipos on mucha trayectoria.


suerte a los mexicanos en el hexagonal!

joer y que se jugaran las eliminatorias unificadas tambien!!

Seria la leche hacer eso y que la concacaf junte sus cupos con la de conmebol. Sacando a Mexico y EEUU no creo que ninguno mas hiciera fuerza aqui, y entonces por fin, mi celeste querida, no deberia jugar mas su eterno repechaje del quinto puesto. Me gusta.

Tuleño
26th July 2013, 04:37
Que manga de imbecilidades... por eso tienes el criterio de una piedra.


ohh perdon olvide que la gata es una experta en un futbol,critico con años de experiencia en television como el señor FERNANDO SCHWARTZ

Taliessin
26th July 2013, 04:39
Definitivamente la confederación asiática demuestra actualmente un nivel mayor que la Mierdacaf xD

Bien por Panamá.

Tuleño
26th July 2013, 04:40
Lo peor de este hilo es el imbécil ese citando a Fernando Schwartz. Un idiota que nada sabe de fútbol y es uno de los peores narradores que hay en México.

otra vez faltando al respeto noraca 311?bueno seguro tu eres un super experto en futbol,pero bueno imbeciles como tu que creen que su palabra solo cuenta,creen saber mucho de futbol y sobre todo maman lo extranjero,en fin.

Tuleño
26th July 2013, 04:41
Me encanta cómo los no nacidos en territorio mexicano, esos que sueñan con ir a México a hacer sus compras de Navidad y pasan las tardes viendo programas producidos por la televisión mexicana; vienen acá a festejar una derrota de la selección de mi país como si fuera un triunfo que amerita día de asueto nacional en sus islas y pequeños departamentos.

pero a ti imbecil en que te afecta que vengan a burlarte de tu "pais" en este foro.

Tuleño
26th July 2013, 04:46
puajajajajaajajaj ir a mexico :S nunca he escuchado si quiera a un colombiano decir q su sueño sea ir a mexico , es mas aunq deben haber colombianos q quieran ir nunca he conocido el primero q digaq quiere si quiera ir a ese pais 2 la television mexicana es bastante repudiada en mi pais por su falta de calidad y la forma tan estupida q escriben un guion , no me puedo creer q crean a la gente de ese pais tan corta como para crear semejantes novelas cuya complejidad la puede enteder una piedra (incluso me parece a mi q casi toda produccion q hace colombia la copian en mexico y sacan un version estupida y de baja calidad) 3 créeme q a mi y la mayoría de colombianos nos importa bastante poco mexicos y los mexicanos ni para bien ni para mal (nos da igual) si meti y deje este par de comentarios es por q en la mayoria de partidos de colombia o algun equipo colombiano veo mas comentarios de mexicanos q de propios colombianos y ya comienza a ser irritante , no se metan mas en nuestos post preocupense por uds , q uds a nosotros nos importan bastante poco ;)

me da risa este tipo de comentarios por que se lejos se puede ver la palabra "ENVIDIA" hacia Mexico,en fin colombianito sigue con tu amargura.

Espartano Madridista
26th July 2013, 08:34
Definitivamente la confederación asiática demuestra actualmente un nivel mayor que la Mierdacaf xD

Bien por Panamá.

Mexico 2-1 japon

ta todo dicho.

colombiano85
26th July 2013, 09:06
3095

HAHAHAHAAH eliminaron a la potencia mundial:confused::D

colombiano85
26th July 2013, 09:11
¡Brasil, Brasil, Brasil!

Eso lo dice un colombiano... país que puede armar una selección decente cada 25 años.

Y cuantos años dura mejico para formar un buen plantel???:rolleyes: y saber que Panama algun dia pertenecio a Colombia;)

colombiano85
26th July 2013, 09:17
https://www.youtube.com/watch?v=SL_REZTFTYo HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAH:cool:

UltraNippon90
26th July 2013, 11:00
Mexico 2-1 japon

ta todo dicho.

Cierto es, no hay duda. Ahora bien, que el rumbo está mucho mejor definido ahí que en la concacaf es una obviedad y te lo dije hace tiempo. Otra cosa es que hablemos de nivel actual y blablabla. En ese punto un poco sí discrepo con tailessin, pero me parece una confederación la asiática mucho más seria y que realmente sabe lo que quiere, por lo que hablar de dos confederaciones por el resultado de un sólo partido es algo desproporcionado dado que ninguna de las dos representa los intereses del conjunto, por buenas que sean en sus respectivas confederaciones.

Y no olvidemos una cosa, mucho comparar pero ese partido sólo demostró una realidad y es que ambos pueden competir entre sí para quedar terceras de grupo de una copa confederaciones... es como competir por ser el peor y el no tan peor así que no sé que sacamos con eso.

Cristiano crack
26th July 2013, 13:25
Esta copa, analizada desde el punto de vista sociológico es muy rica en información.
Desde el punto de vista de la antropología social ya ni les cuento.

existe algo parecido a esta copa desde la década del 60.
En ella se separaban por calidad de razas, se mantenía el orden de jerarquias digamos aunque esto no es del todo cierto, se hacían algunas concesiones necesarias. Los centroamericanos y el caribe por un lado y los norteamericanos por otro.
Así Mejico daba la espalda a sus raices culturales y se afianzaba en la zona de PIB mas alto en un intento vano por mezclarse con los descendientes noreuropeos y de pasar desapercibidos entre ellos.

Y claro, los yankis necesitan alguien contra quien jugar una copa y justo tenían a Mejico a mano y dispuesto.
Canadá no tiene otra cosa que hacer así que tenían un triangular de gentes superiores de la concacaf.
y otro de la confederacion de tribus.
No fue hasta los 90 cuando se integraron con los equipos de la CCCF, supongo que habrá sido un duro golpe.

Me imagino los yankis teniendo que viajar a esos paises que en sus series y películas aparecen como habitados por tribus vestidas de jeans y camisetas nike y que utilizan el idioma de los dominados.
Pero todo sea por crecer, hicieron nun esfuerzo.
Todavía no estaban preparados para exigir un lugar en la conmebol por que en su orgullo nacional no cabe estar en un lugar 8 o 9 del continente. Todavía les queda por crecer.
Sin embargo eso de viaja a la selva como que no, ya que tenian una casa grande invitaron a los demás a perder la calidad de posibles sedes y dejarlos a ellos que de esto saben un rato.
Ahora que se han integrado a sus hermanos pobres (a los restantes claro). juegan la Golden cup (no la copa de oro eh, que el 90% habla español y aún así le dicen golden cup) en casa de los yankis por que son la leche. Mira si van a ir a la casa del vecino pobre a jugar un torneo......Supongo que habrán tenido el apoyo de los mejicanos en esto de organizar el torneo en la mansion del vecino que los somete como gesto de perdon por todo el daño que les hacen. Quizás a cambio de alguna green card.

O sea que avanzamos sociológicamente hablando. De ser negados y excluidos (a excepcion de alguna maliche, mal necesario, que solo es negado, no excluido por que no convenía) pasaron a ser el patio trasero de la potencia del norte.......

No digamos que no es un avance.

Como conclusion dejo esto.
Cada vez me alejo mas de mis pretensiones de jugar un torneo americano de selecciones......Así no.
Con un pais de matones acostumbrado a imponer y humillar , con poder para hacerlo y con un monton de socios sumisos no.
Basta mirar las sedes de las ultimas décadas para sentir vergüenza ajena y temer terminar igual.

Así estamos bien.

Y creo que ellos tambien, su sistema de castas se vería muy inestable en una competicion continental.

coppilcus
26th July 2013, 20:14
Y mesicoooo??? nunca en la vida jajaj les toca andar nacionalizando a brasileños, argentinos y uruguayos porque tanto nacional..........mmmmmm.....

Siempre, siempre, siempre seran un equipo GRANDE de la gloriosa concacaf!

¿Y luego?

La mediocridad mexicana no le quita lo mediocre a Colombia...

coppilcus
26th July 2013, 20:51
Esta copa, analizada desde el punto de vista sociológico es muy rica en información.
Desde el punto de vista de la antropología social ya ni les cuento.

existe algo parecido a esta copa desde la década del 60.
En ella se separaban por calidad de razas, se mantenía el orden de jerarquias digamos aunque esto no es del todo cierto, se hacían algunas consesiones necesarias. Los centroamericanos y el caribe por un lado y los norteamericanos por otro.
Así Mejico daba la espalda a sus raices culturales y se afianzaba en la zona de PIB mas alto en un intento vano por mezclarse con los descendientes noreuropeos y de pasar desapercibidos entre ellos.

Y claro, los yankis necesitan alguien contra quien jugar una copa y justo tenían a Mejico a mano y dispuesto.
Canadá no tiene otra cosa que hacer así que tenían un triangular de gentes superiores de la concacaf.
y otro de la confederacion de tribus.
No fue hasta los 90 cuando se integraron con los equipos de la CCCF, supongo que habrá sido un duro golpe.

Me imagino los yankis teniendo que viajar a esos paises que en sus series y películas aparecen como habitados por tribus vestidas de jeans y camisetas nike y que utilizan el idioma de los dominados.
Pero todo sea por crecer, hicieron nun esfuerzo.
Todavía no estaban preparados para exigir un lugar en la conmebol por que en su orgullo nacional no cabe estar en un lugar 8 o 9 del continente. Todavía les queda por crecer.
Sin embargo eso de viaja a la selva como que no, ya que tenian una casa grande invitaron a los demás a perder la calidad de posibles sedes y dejarlos a ellos que de esto saben un rato.
Ahora que se han integrado a sus hermanos pobres (a los restantes claro). juegan la Golden cup (no la copa de oro eh, que el 90% habla español y aún así le dicen golden cup) en casa de los yankis por que son la leche. Mira si van a ir a la casa del vecino pobre a jugar un torneo......Supongo que habrán tenido el apoyo de los mejicanos en esto de organizar el torneo en la mansion del vecino que los somete como gesto de perdon por todo el daño que les hacen. Quizás a cambio de alguna green card.

O sea que avanzamos sociológicamente hablando. De ser negados y excluidos (a excepcion de alguna maliche, mal necesario, que solo es negado, no excluido por que no convenía) pasaron a ser el patio trasero de la potencia del norte.......

No digamos que no es un avance.

Como conclusion dejo esto.
Cada vez me alejo mas de mis pretensiones de jugar un torneo americano de selecciones......Así no.
Con un pais de matones acostumbrado a imponer y humillar , con poder para hacerlo y con un monton de socios sumisos no.
Basta mirar las sedes de las ultimas décadas para sentir vergüenza ajena y temer terminar igual.

Así estamos bien.

Y creo que ellos tambien, su sistema de castas se vería muy inestable en una competicion continental.

Y bueh... faltaba la interpretación mágica de la realidad de un neófito de la historia tamizada por su visión cosmogónica del mundo entre los malos y los buenos.

Menuda mierda, eh.

El Tino
26th July 2013, 20:54
¿Y luego?

La mediocridad mexicana no le quita lo mediocre a Colombia...

Ambas son igual de mediocres la verdad. Es mas una competencia de quien es 'menos mediocre'

Y aun asi, creo que quedan empatadas.

coppilcus
26th July 2013, 21:49
Ambas son igual de mediocres la verdad. Es mas una competencia de quien es 'menos mediocre'

Y aun asi, creo que quedan empatadas.

Ese es el punto... aunque el otro tarado cree que el título mundial colombiano de tennis de mesa aplica para el fútbol.

El Tino
26th July 2013, 22:31
Ese es el punto... aunque el otro tarado cree que el título mundial colombiano de tennis de mesa aplica para el fútbol.

Al igual que muchos mejicanos creen que el mundial de niños que ganaron hace poco es un 'gradisisisisisimo' logro para el futbol del paisl.

coppilcus
27th July 2013, 00:37
Al igual que muchos mejicanos creen que el mundial de niños que ganaron hace poco es un 'gradisisisisisimo' logro para el futbol del paisl.

No, pero el oro olímpico sí es un logro... y eso es innegable hasta para el más ardido de los ardidos.

colombiano85
27th July 2013, 02:41
No, pero el oro olímpico sí es un logro... y eso es innegable hasta para el más ardido de los ardidos.


:confused:;) va a morir como Cristobal Colon, enganado....Murio creyendo que la tierra era cuadrada;)

coppilcus
27th July 2013, 03:48
:confused:;) va a morir como Cristobal Colon, enganado....Murio creyendo que la tierra era cuadrada;)

¿Lo dice quien creía que iban a ganar la copa del mundo en el 94 y fue eliminado por los cowboys, mismo equipo al que desprecian por pertenecer a CONCAKAFKA?

;););)

...

:mrgreen:

... andate a hinchar por Brasil a otro lado, subnormal.

coppilcus
27th July 2013, 03:58
¡Bielsa, vení, por piedad!

http://playfutbol.infobae.com/notas/721991-Marcelo-Bielsa-esta-muy-cerca-de-dirigir-a-la-seleccion-de-Mexico.html

:lol:

Cristiano crack
27th July 2013, 04:22
Y bueh... faltaba la interpretación mágica de la realidad de un neófito de la historia tamizada por su visión cosmogónica del mundo entre los malos y los buenos.

Menuda mierda, eh.

Ya, esperaba una reacción así. Es que no me quito de la cabeza que ustedes tratan de mimetizarse con quien no deben.

Que me puedo equivocar....? claro. Ya estará usted para explicarlo. Pero en vez de eso escribe esta mierda.

¿Me equivoco en pensar que mucho mejicano busca desesperadamente la aceptacion de su vecino del norte y rehuye de los del sur como parte de sus propios complejos?

O es solo que le ha salido el pacopina de adentro y solo los mejicanos verdaderos pueden opinar de mejico?

colombiano85
27th July 2013, 06:09
¡Bielsa, vení, por piedad!

http://playfutbol.infobae.com/notas/721991-Marcelo-Bielsa-esta-muy-cerca-de-dirigir-a-la-seleccion-de-Mexico.html

:lol:


Caballero. Bielsa entrena equipos de futbol no payasos ;):D

josardo
27th July 2013, 06:58
¡Bielsa, vení, por piedad!

http://playfutbol.infobae.com/notas/721991-Marcelo-Bielsa-esta-muy-cerca-de-dirigir-a-la-seleccion-de-Mexico.html

:lol:

No hay en el panorama mejicano un entrenador que haga mejor papel con la selección?

Morientes87
27th July 2013, 08:51
No hay en el panorama mejicano un entrenador que haga mejor papel con la selección?

No, así como nunca habrá un entrenador salvadoreño que saque de la mierda a esa selección amateur, ciao nene

naroca311
27th July 2013, 14:59
Y me podrán negar todo y din embargo yo tengo muy presentes a los salvadoreños que vienen a mi casa cada año a comprar versace y comer en Carls Je.

josardo
27th July 2013, 19:59
No, así como nunca habrá un entrenador salvadoreño que saque de la mierda a esa selección amateur, ciao nene

Mi pregunta era sin ninguna animisidad, pero su frustración e impotencia le impiden conectar las dos neuronas que tiene, bueno, quizá yo sea demasiado generoso, a lo mejor sólo tiene una neurona. Es comprensible en su caso.


Y me podrán negar todo y din embargo yo tengo muy presentes a los salvadoreños que vienen a mi casa cada año a comprar versace y comer en Carls Je.

De verdad cree que hay gente que sueña con ir de compras a Mexico?

coppilcus
27th July 2013, 20:51
Ya, esperaba una reacción así. Es que no me quito de la cabeza que ustedes tratan de mimetizarse con quien no deben.

Que me puedo equivocar....? claro. Ya estará usted para explicarlo. Pero en vez de eso escribe esta mierda.

¿Me equivoco en pensar que mucho mejicano busca desesperadamente la aceptacion de su vecino del norte y rehuye de los del sur como parte de sus propios complejos?

O es solo que le ha salido el pacopina de adentro y solo los mejicanos verdaderos pueden opinar de mejico?

Ya, seguramente es México quien le da la espalda a sudamerica y no a la inversa... como lo demuestra la historia.

...

No conoce cómo se manejan las cosas en la CONCAKFAKA y menos el poder que tienen las islas caribeñas, sustentado en el valor que tiene su voto para con la FIFA... pero bueh, usté siga tratando de equiparar una organización corrupta y jodida como la CONCAKAFKA con la realidad social, política y cultural del norte de América.

coppilcus
27th July 2013, 20:59
Y me podrán negar todo y din embargo yo tengo muy presentes a los salvadoreños que vienen a mi casa cada año a comprar versace y comer en Carls Je.

... y no sólo los salvadoreños, eh, de muchos otros lados; generalmente lo primero que hacen, después de arribar al Benito Juárez, es opinar sobre la "búsqueda desesperada de los mexicanos por la aceptación de nuestro vecino del norte y sobre el cómo rehuimos de los del sur como parte de nuestros propios complejos" y después acuden a la Apple Store más cercana para comprar lo que no pueden en sus respectivos países.

naroca311
27th July 2013, 21:01
No Josardo, además de creerlo, lo he visto y tú bien sabes que es cierto.

Cristiano crack
27th July 2013, 21:10
Ya, seguramente es México quien le da la espalda a sudamerica y no a la inversa... como lo demuestra la historia.

...

No conoce cómo se manejan las cosas en la CONCAKFAKA y menos el poder que tienen las islas caribeñas, sustentado en el valor que tiene su voto para con la FIFA... pero bueh, usté siga tratando de equiparar una organización corrupta y jodida como la CONCAKAFKA con la realidad social, política y cultural del norte de América.

Los obligan a jugar siempre en territorio de EUA?

Y no protestan ni nada?

coppilcus
27th July 2013, 21:21
Los obligan a jugar siempre en territorio de EUA?

Y no protestan ni nada?

¿Si no sabe de que habla, porque insiste en discutir?

... todos creen que la CONCAKAFKA son siete equipos que juegan una eliminatoria a visita recíproca y califican la mitad de esas selecciones al mundial; eso no es así, la mierda CONCAKAFKA se forma por más de 32 federaciones, la mayoría de ellas islas caribeñas que ni siquiera tienen estadio (menos uno abalado para competencias internacioneles... como la mayoría de los estadios en centroamerica), pero cada una de ellas tiene derecho a voto y como en cualquier "democracia" ese voto tiene el mismo peso ante la confederación y la FIFA...

... son ellos y los centroamericanos quienes deciden jugar esa porquería de torneo cada dos años y en EEUU, debido a que sus connacionales reciben sus sueldos en dollars y pueden pagar cinco veces más de lo que se pagaría en el Estadio Azteca por ver un amistoso México - Uruguay.

Entienda ya de una vez que no tiene nada que ver con su visión cosmogónica del mundo entre los buenos y los malos...

Cristiano crack
27th July 2013, 21:26
... y no sólo los salvadoreños, eh, de muchos otros lados; generalmente lo primero que hacen, después de arribar al Benito Juárez, es opinar sobre la "búsqueda desesperada de los mexicanos por la aceptación de nuestro vecino del norte y sobre el cómo rehuimos de los del sur como parte de nuestros propios complejos" y después acuden a la Apple Store más cercana para comprar lo que no pueden en sus respectivos países.

Jajaja, a la "EIPL STOR" dice .............Yo no se si te das cuenta de lo acomplejado que te mostras. "Lo que en sus paises no pueden comprar....."
Los señores del norte te dan ese privilegio eh? Eres un afortunado. Tienes una eipl estore en tu pais.
Y el otro vende no se que mierda a los pobres americanos..........por que Mejico es la leche, casi tanto como EUA.

Bueh...........
La dejamos ahi, esto no me lo esperaba. No voy a hacer leña.

Cristiano crack
27th July 2013, 21:28
¿Si no sabe de que habla, porque insiste en discutir?

... todos creen que la CONCAKAFKA son siete equipos que juegan una eliminatoria a visita recíproca y califican la mitad de esas selecciones al mundial; eso no es así, la mierda CONCAKAFKA se forma por más de 32 federaciones, la mayoría de ellas islas caribeñas que ni siquiera tienen estadio (menos uno abalado para competencias internacioneles... como la mayoría de los estadios en centroamerica), pero cada una de ellas tiene derecho a voto y como en cualquier "democracia" ese voto tiene el mismo peso ante la confederación y la FIFA...

... son ellos y los centroamericanos quienes deciden jugar esa porquería de torneo cada dos años y en EEUU, debido a que sus connacionales reciben sus sueldos en dollars y pueden pagar cinco veces más de lo que se pagaría en el Estadio Azteca por ver un amistoso México - Uruguay.

Entienda ya de una vez que no tiene nada que ver con su visión cosmogónica del mundo entre los buenos y los malos...

Si, como se me ocurre decir que los rubios son una puta escoria.

coppilcus
27th July 2013, 21:34
Jajaja, a la "EIPL STOR" dice .............Yo no se si te das cuenta de lo acomplejado que te mostras. "Lo que en sus paises no pueden comprar....."
Los señores del norte te dan ese privilegio eh? Eres un afortunado. Tienes una eipl estore en tu pais.
Y el otro vende no se que mierda a los pobres americanos..........por que Mejico es la leche, casi tanto como EUA.

Bueh...........
La dejamos ahi, esto no me lo esperaba. No voy a hacer leña.

¿En que computador escribes las idioteces que publicas en este foro?

...

Yo no tengo productos Apple, ni playeritas del Barca Nike, ni vaqueros American Eagle, eh... y yo no soy el que va por el mundo diciendo que los yanquis son una puta mierda mientras uso su tecnología y me visto con sus chingaderas; ahí se encuentra el quid de la cuestión, mientras algunos se quedan sin voz de tanto gritar que México es el patio trasero de EEUU, lo primero que hacen cuando llegan es ir a besarle el trasero a EEUU.

... pero bueh, eso jamás lo podrá comprender un dogmático com usté.

Cristiano crack
27th July 2013, 21:52
¿En que computador escribes las idioteces que publicas en este foro?

...

Yo no tengo productos Apple, ni playeritas del Barca Nike, ni vaqueros American Eagle, eh... y yo no soy el que va por el mundo diciendo que los yanquis son una puta mierda mientras uso su tecnología y me visto con sus chingaderas; ahí se encuentra el quid de la cuestión, mientras algunos se quedan sin voz de tanto gritar que México es el patio trasero de EEUU, lo primero que hacen cuando llegan es ir a besarle el trasero a EEUU.

... pero bueh, eso jamás lo podrá comprender un dogmático com usté.
vale, no se ponga así.

Cristiano crack
27th July 2013, 21:53
Ah, es .........creo que no tiene marca mi computador. La pantalla es samsung.
Samsug esta bien o no puedo hablar del tema si gasto una pantalla samsung?

coppilcus
27th July 2013, 22:35
Ah, es .........creo que no tiene marca mi computador. La pantalla es samsung.
Samsug esta bien o no puedo hablar del tema si gasto una pantalla samsung?

Puede, puede... yo no mo atrevería a califacarlo de patio trasero de los koreanos; algo de criterio tengo.

josardo
28th July 2013, 00:13
¿Si no sabe de que habla, porque insiste en discutir?

... todos creen que la CONCAKAFKA son siete equipos que juegan una eliminatoria a visita recíproca y califican la mitad de esas selecciones al mundial; eso no es así, la mierda CONCAKAFKA se forma por más de 32 federaciones, la mayoría de ellas islas caribeñas que ni siquiera tienen estadio (menos uno abalado para competencias internacioneles... como la mayoría de los estadios en centroamerica), pero cada una de ellas tiene derecho a voto y como en cualquier "democracia" ese voto tiene el mismo peso ante la confederación y la FIFA...

... son ellos y los centroamericanos quienes deciden jugar esa porquería de torneo cada dos años y en EEUU, debido a que sus connacionales reciben sus sueldos en dollars y pueden pagar cinco veces más de lo que se pagaría en el Estadio Azteca por ver un amistoso México - Uruguay.

Entienda ya de una vez que no tiene nada que ver con su visión cosmogónica del mundo entre los buenos y los malos...


Usted miente, revise la historia de esta porquería de torneo y seguramente, al mejicano chovinista que es usted, no le guastará lo que va a descubrir. Cuando lo haga regresa y reescribe su mensaje.

coppilcus
28th July 2013, 03:19
Usted miente, revise la historia de esta porquería de torneo y seguramente, al mejicano chovinista que es usted, no le guastará lo que va a descubrir. Cuando lo haga regresa y reescribe su mensaje.

Ya, sí... usté sí sabe de lo que habla, es México el que tiene tomado por las pelotas a la CONCAKAKA entera y no las islas y los centroamericanos.

christianm17
28th July 2013, 03:24
Mexico esta hablando para contratar a Bielsa.
Sabian eso? Ya tienen el 80% seguro pero aun falta mas. Quieren botar a su actual tecnico jaja
Si Bielsa va a Mexico, CUIDADO QUE MEXICO PUEDE DAR CATEDRA ya que tienen jugadores veloces y de buen toque

coppilcus
28th July 2013, 03:38
Mexico esta hablando para contratar a Bielsa.
Sabian eso? Ya tienen el 80% seguro pero aun falta mas. Quieren botar a su actual tecnico jaja
Si Bielsa va a Mexico, CUIDADO QUE MEXICO PUEDE DAR CATEDRA ya que tienen jugadores veloces y de buen toque

¡Bielsa, vení...!

:cry:

Cristiano crack
28th July 2013, 04:53
¡Bielsa, vení...!

:cry:

Me pregunto que equipo de bielsa dio catedra alguna vez.....................
Pero como es loco, venga y va.

christianm17
28th July 2013, 06:56
Me pregunto que equipo de bielsa dio catedra alguna vez.....................
Pero como es loco, venga y va.
En 4 años, puso a Chile de ultimo en sudamerica a segundo. Por encima de Argentina y el Brasil de Dunga.
Tambien trabajo sus divisiones menores y cambió el ritmo futbolistico de ellos.

seba5
28th July 2013, 21:06
En 4 años, puso a Chile de ultimo en sudamerica a segundo. Por encima de Argentina y el Brasil de Dunga.
Tambien trabajo sus divisiones menores y cambió el ritmo futbolistico de ellos.

de Brasil no creo, marchó en los 2 partidos.

Cristiano crack
28th July 2013, 21:14
En 4 años, puso a Chile de ultimo en sudamerica a segundo. Por encima de Argentina y el Brasil de Dunga.
Tambien trabajo sus divisiones menores y cambió el ritmo futbolistico de ellos.

Si si, cuentos chinos.

naroca311
28th July 2013, 22:29
Cuentos chinos son los contados por uruguayos sin memoria, quienes ya olvidaron el mal paso, disculpe, aclaro mi garganta y repongo; el pésimo paso de la selección uruguaya en los últimos lustros. Van a un mundial después de tener por recuerdos mundialistas nada mas los atesorados y provenientes de las historias de sus abuelos y ahora se sienten la autoridad auditora mundial. Salgan del letargo Uruguay, vean la viga en sus propios ojos antes de la paja ej el párpado ajeno.

justin_3d
28th July 2013, 22:38
Mexico esta hablando para contratar a Bielsa.
Sabian eso? Ya tienen el 80% seguro pero aun falta mas. Quieren botar a su actual tecnico jaja
Si Bielsa va a Mexico, CUIDADO QUE MEXICO PUEDE DAR CATEDRA ya que tienen jugadores veloces y de buen toque

Wow ese seria la mejor contratacion que Mexico hace despues de Lavolpe.

Todavia no creo que tonto fueron la federacion Mexicano en dejarlo ir. Porque ese fue el mejor Mexico que jamas e visto cuando el estuvo.

Bueno con Bielsa Mexico sera de nuevo un equipo muy temible. Porque ultimamente an sido nada mas que una verguenza ajena!

naroca311
28th July 2013, 22:48
Cuando hablas de La Golpe con admiración, lo haces con sarcasmo Justin.? No puede ser que lo digas en serio.

christianm17
28th July 2013, 22:50
de Brasil no creo, marchó en los 2 partidos.
No. Chile controlo los dos partidos. Chile fue mejor. Pero por la estatura, les ganaron. Igual paso en el Mundial de sudafrica. Brasil le gana a Chile por gol de que? de Cabeza. Alli se abre todo y el arbitro comete errores fatales


Si si, cuentos chinos.
Bielsa agarro a Chile y sus divisiones menores desde el 2007.
Ese Chile daba pena. Ganaba de milagro porque en 2002 quedo ULTIMO y nunca saco buenos jugadores. Para las eliminatorias del 2010, Chile quedo 2do, sus divisiones menores jugaban a lo Bielsa y todo un estilo se incorporo.

coppilcus
29th July 2013, 05:47
Wow ese seria la mejor contratacion que Mexico hace despues de Lavolpe.

Todavia no creo que tonto fueron la federacion Mexicano en dejarlo ir. Porque ese fue el mejor Mexico que jamas e visto cuando el estuvo.

Bueno con Bielsa Mexico sera de nuevo un equipo muy temible. Porque ultimamente an sido nada mas que una verguenza ajena!

En el mundial de Francia y de Korea-Japón jugaron mucho mejor al fútbol...

christianm17
29th July 2013, 22:04
Bielsa ya esta listo para Mexico.
Acuerdense. Yo les di esta noticia.
Solo falta que el DT de mexico renuncie o ajustar el contrato que le deberian mucho dinero si lo saca la dirigencia.

coppilcus
31st July 2013, 02:20
Bielsa ya esta listo para Mexico.
Acuerdense. Yo les di esta noticia.
Solo falta que el DT de mexico renuncie o ajustar el contrato que le deberian mucho dinero si lo saca la dirigencia.

Bueh, esperemos que sea para el final del hexagonal, porque acaban de ratificar al menso De la Torre... aunque se tiene que reconocer que sin técnico los ratoncitos verdes deberían de clasificar al mundial en la CONCKAFKA.

¡Bielsa, vení!

marjancek
31st July 2013, 11:29
¡Bielsa, vení!

Cuanto tiempo va a durar Bielsa? Lo hechan en menos de un año por no haber ganado el mundial.