PDA

View Full Version : Hos carga el Brasil-Chile



ramon7776
1st July 2007, 22:48
A alguine le ha cargado el partido Brasil-Chile el sopcats¿ es para saber si viene de mi ordenador o es global.

1 saludo :wink:

denisgaliza
1st July 2007, 22:51
A mi no me funciona ningún canal, non sé cual será el problema, pero espero que se arregle a timepo.

charrua
1st July 2007, 23:09
Yo tampoco puedo verlo en ninguno de los canales. Me pone "no peers to conneting" o algo asi.

antonio_100%
1st July 2007, 23:10
ami tampoco me funciona.

atleticorafal
1st July 2007, 23:17
En CCTV-5 es en el único que se me ha cargado. A oirlo en chino toca.

ramon7776
1st July 2007, 23:26
A mi ya se me arreclo me ponia lo mismo que vosotros pero ya esta, tembien lo veo por CCTV-5!!

Tengo otra duda; normalmente yo utilizaba el ppstream pero ahora hace poco e empezado a usar sopCats, alguien sabe como hacer la ventana por la qual se ve el partido mas grande?

gracias a todos

antonio_100%
1st July 2007, 23:38
doble clip en la pantaña.

ramon7776
1st July 2007, 23:50
gracias antonio y otra cosa:

No se si habreis probado nunca el PPstream pero la pantalla a no ser que la minimizes tu nunca se pone detras de otra pagina o'sea que puedes estar haciendo cosas en otra pagina y estar mirando el futbol, sabeis como si se puede hacer con el sopcast¿?


otra cosa no se puede graduar al 100% la grandarea de la pagina con que ves el partido en el sopcast, es que con el doble click sobre la pantalla es muy grande y tiene poca resulucion, no hay un plano intermedio entre esto y el zoom (clikar sobre la lupa), como si fuese una foto en el word que puedeas alargar, azanchar como quieras?

1 saludo

xasko
2nd July 2007, 00:01
Pues yo tampoco he podido verlo en los canales. Unicamente en CCTV-5. Para no oírlo en chino podeis escucharlo en esta radio ecuatoriana de deportes, aunque va un minuto adelantado (Lástima porque la narración da mucha vida al partido)

http://realserver.puntonet.ec/cre.asx

charrua
2nd July 2007, 00:20
Solo tienes tres tamaños de pantalla en el sopcast:la pequeña que es cuando abres el programa, la mediana que es cuando clikeas en el icono del zoom(segundo de arriba a la derecha)y grande que es botón derecho del ratón (pantalla completa).También puedes hacer desaparecer el menú de la derecha del programa (listado de canales ,etc,)clikando el primer icono superior derecho,y luego arrastras la pantalla hacia donde quieras para seguir haciendo otra cosa en otra pagina que este por debajo en el monitor.También puedes reproducir el canal en el Windows Media si clikeas en el icono inferior izquierdo de la pantalla del sopcast.

elgrandavid
2nd July 2007, 00:37
yo tampoco puedo ver el partido, me sale no peers to conect, hay que actualizar algo?

ramon7776
2nd July 2007, 00:47
Muchas gracias a todos.

Charrua no me termino de quedar claro lo de ver-lo por encima de todas la pagina que vayas clicando.

charrua
2nd July 2007, 00:59
Tienes que hacer desaparecer el menú de la izquierda del sopcast con el primer icono superior derecho,luego arrastras la pantalla desde los márgenes de la misma hacia donde mas te convenga, y luego vas abriendo las páginas que quieras (que te quedaran por debajo de la pantalla del partido)desde las pestañas de la barra. No sé si es eso lo que quieres.

elgrandavid
2nd July 2007, 01:51
porque no se ve? hay que actualizar algo?

Ronalgordo
2nd July 2007, 04:26
yo también lo tuve que ver en CCTV-5 pero es que no funcionaban ninguno de los canales de sopcast cosa muy extraña porque decia "no peers to conneting" :? :shock:

ramon7776
2nd July 2007, 04:44
yo también lo tuve que ver en CCTV-5 pero es que no funcionaban ninguno de los canales de sopcast cosa muy extraña porque decia "no peers to conneting" :? :shock:

SIP a todo el mundo le pasaba lo mismo, a mi se me soluciono y al final lo vi por CCTV-5. :wink: