PDA

View Full Version : Copa EuroAmericana : Estudiantes vs Atlético Madrid (27/07/13)



27th July 2013, 22:21
RESUMEN: GOLAZO DE ZAPATA


http://www.youtube.com/watch?v=hQksv0TIbIo
http://youtu.be/hQksv0TIbIo

27th July 2013, 23:06
acabó el partido! partidazo del cuadro pincharata!

Diegol86
28th July 2013, 01:02
Felicitaciones a los Pincha.

Siempre que gana un equipo americano a uno europeo lo celebro (salvo riBer por supuesto)

zaruj
1st August 2013, 02:31
Me imagino lo que debe pensar G1onza,,,"un sudaca negra"..........

zaruj
1st August 2013, 02:34
Felicitaciones a los Pincha.

Siempre que gana un equipo americano a uno europeo lo celebro (salvo riBer por supuesto)

Como manya, hasta un gol de naciomal lo grito, si es un gol contra un cuadro europeo.

bimmernico
1st August 2013, 07:01
Muy bien pincha !! Ojala Nacional no pierda por mas de dos goles el domingo.....por que jugando como estamos jugando no le ganamos ni a chacarita JRS

nocompro
1st August 2013, 08:38
Felicitaciones a los Pincha.

Siempre que gana un equipo americano a uno europeo lo celebro (salvo riBer por supuesto)

Concepto bastante choto.

Como escuchar a un italiano, serbio, inglés o polaco, decir que siempre celebra cuando un equipo europeo le gana a un americano.

nocompro
1st August 2013, 08:42
Me imagino que nuestros abuelos en general, de quienes heredamos tanta cultura, eran bastante más inteligentes que ciertos nietos.

nocompro
1st August 2013, 08:46
Y créanme, que si de fútbol se trata siento mucho más rivalidad con Argentina que con Europa.

Al menos así me lo enseñaron mis abuelos.

zaruj
2nd August 2013, 21:06
Pa mi lo veo distinto, yo naci aca (suecia)

sera crisis de identidad no se; que me hico requete "Latinoamericano Patriota"

1)Uruguay
2)Penarol
3)SudAmerica
4)Uruguayanska FF (nuestro equipo en la quinta div sueca)

nocompro
2nd August 2013, 21:07
Dicho sea de paso, no ví que ninguno de los 2 alcahuetes que comentaron en este hilo se hayan dignado a dejar ni el más mínimo comentario en los partidos de los equipos uruguayos por la Copa Sudamericana.

En fin...