PDA

View Full Version : Mexico - Ecuador, Copa America, Group B



simaofcp
2nd July 2007, 02:21
[img:200:140:031a145b45]http://www.imagehosted.net/img/CopaAmericapng66fb9016.png[/img:031a145b45]

[img:120:120:031a145b45]http://img170.imageshack.us/img170/6328/mexuq7.png[/img:031a145b45] | [img:120:120:031a145b45]http://img182.imageshack.us/img182/6853/ecuwa5.png[/img:031a145b45]

Mexico - Ecuador | Sport Tv PT


Goals:

1-0 N. Castillo 22':
[flash width=325 height=235 loop=false:031a145b45]http://www.dailymotion.com/swf/2j7V7UY4K2Zgxh9n5[/flash:031a145b45]
Download:Link Zshare (http://www.zshare.net/video/2517911923f468/)

2-0 O. Bravo 80':
[flash width=325 height=235 loop=false:031a145b45]http://www.dailymotion.com/swf/73SAU9kQGTCmoh9xK[/flash:031a145b45]
Download:Link Zshare (http://www.zshare.net/video/25185891d7ac3e/)

2-1 E. Mendez 85':
[flash width=325 height=235 loop=false:031a145b45]http://www.dailymotion.com/swf/5ISIVmXDzypHyh9z3[/flash:031a145b45]
Download:Link Zshare (http://www.zshare.net/video/25186762013f95/)

steph
2nd July 2007, 02:24
muy bien nery castillo.

Messi
2nd July 2007, 03:19
reservo puesto para añadir video resumen más tarde

Asanovic
2nd July 2007, 03:57
EQUADOR DESCLASSIFICADO, ESTA COMPROVADO QUE O EQUADOR SÓ CLASSIFICOU PARA A COPA DO MUNDO DE 2006 POR CAUSA DA ALTITUDE DE QUITO. VAMOS TORCER PARA A FIFA MANTER A SUA DECISÃO E QUE ESTES TIMES FRACOS DA AMÉRICA ANDINA NÃO POSSAM MAIS REPRESENTAR A AMÉRICA DO SUL NA COPA DO MUNDO!!!!

Tamudo 23
2nd July 2007, 05:05
Muy bien México. En el Mundial 2006 ya demostró tener una gran selección y sin duda, que ahora es una de las grandes favoritas para ganar la Copa América. Además, tienen a todo un jugadorazo, que me encanta, Nery Castillo, que encima está en racha.
Una pena por Ecuador, que la considero una buena selección.

astorcito
2nd July 2007, 05:12
É o Brasil perdeu 2-0 com o Mexico por causa da altura?

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja

a altitude dos "chaparritos"mexicanos?
a altitude de Puerto Ordaz?
ou a Altura e a calidade de jogo dos Mexicanos?

Parou porque xxx porque parou?


vendo o seu falar asanovic só teriam que deixar clasificar ao Brasil.
Eu sou argentino, e estou meio cansado de que sempre sejam argentina e Brasil os grandes. Gostaria muito ver nas fases finais equipes como o Paraguai, Uruguay, Bolivia, ecuador, colombia, porque não?,
mais com a sua lógica, nunca vai dar, deixa eles participar para se amelhorar.
So que jogem em estadios não tão altos. Em todos os paises andinos tem lugares baixos.
os brasileiros sempre chorando e procurando excusas.
todos os paises como paraguai, argentina, uruguay, não se queixaram, aceitaram as regras do jogo.

É muito triste ver como os brasileiros não sabem perder.
Ainda estou revoltado com as bombas que a torcida do Gremio tiraram aos jogadores no entretempo em porto Alegre nos jogadores do melhor time da America o Boca Juniors.
sem falar da patada de Karateca do Sandro para o Ever Banegas

Deixem de argumentar e Jogem Bem como voces sabiam fazer !!!.

Ultimamente o jogo bonito não aparece muito no seu time.

Darkusanagi
2nd July 2007, 05:16
EQUADOR DESCLASSIFICADO, ESTA COMPROVADO QUE O EQUADOR SÓ CLASSIFICOU PARA A COPA DO MUNDO DE 2006 POR CAUSA DA ALTITUDE DE QUITO. VAMOS TORCER PARA A FIFA MANTER A SUA DECISÃO E QUE ESTES TIMES FRACOS DA AMÉRICA ANDINA NÃO POSSAM MAIS REPRESENTAR A AMÉRICA DO SUL NA COPA DO MUNDO!!!!

ja, si Ecuador jugo muy bien en los 2 partidos que ha jugado contra Chile y Mexico. Solo tuvo mala suerte no hay que desmeritar el trabajo de nuestros vecinos...

Asanovic, creo que no eres de America... no mereces vivir en este lado del continente :evil: :evil:

BDP
2nd July 2007, 05:52
Asanovic, creo que no eres de America... no mereces vivir en este lado del continente


Estoy de accuero contigo Dude, lo de la altura es otra torpeza de fifa como la de no dejar que los jugadores se quiten la playera despues de un gol ... pero con repercusiones mas fuertes.

Vamos Mexico, vientos por la victoria !!!!

Hay que jugar con huevos y estoy seguro que todavia se puede mejorar !!

sasan
2nd July 2007, 09:09
EQUADOR DESCLASSIFICADO, ESTA COMPROVADO QUE O EQUADOR SÓ CLASSIFICOU PARA A COPA DO MUNDO DE 2006 POR CAUSA DA ALTITUDE DE QUITO. VAMOS TORCER PARA A FIFA MANTER A SUA DECISÃO E QUE ESTES TIMES FRACOS DA AMÉRICA ANDINA NÃO POSSAM MAIS REPRESENTAR A AMÉRICA DO SUL NA COPA DO MUNDO!!!!

He escuchado imbecilidades, pero no se te puede pedir mucho verdad. Todos saben que la FIFA defiende los intereses de Brasil, lamentable. Desde mi punto de vista Brasil tiene argumentos futbolísticos suficientes para no ensuciarse las manos con este tipo de cosas. El mundo no es plano y menos nuestra amada América Latina. Por suerte existen muchos lugares en donde la gente vive a muchos metros sobre el nivel del mar y si quieres ser el mejor del mundo tienes que ganarles a ellos también. O también seria valido excluir a aquellos lugares en donde la temperatura ambiental es demasiado alta, asi quedarían fuera muchos lugares en el Mundo. Argumentos... dame buenos argumentos, no hables imbecilidades o pueden hacer su propio campeonato si a ustedes les parece que son tan buenos que deberían ganarlo todo.

crabopy
2nd July 2007, 09:43
Perfecto el centro de Blanco en el segundo gol...
Estupideces del brasilero en el cuarto post.

Aguante Paraguay mañana contra los yanquis!

[IMG:150:119:c21376e176]http://img120.imageshack.us/img120/8176/chilalibrejx1.th.jpg[/img:c21376e176] (http://img120.imageshack.us/my.php?image=chilalibrejx1.jpg)
[IMG:138:150:c21376e176]http://img207.imageshack.us/img207/2707/11830853811ue0.th.jpg[/img:c21376e176] (http://img207.imageshack.us/my.php?image=11830853811ue0.jpg)

Full
2nd July 2007, 09:49
Aparte que es una imbecilidad de la Fifa eso de vetar la altura... yo soy Peruano (aunque no vivo despues de mucho tiempo ahi), que la seleccion juegue en Cuzco algunos partidos esta bien, para esa gente que quiere ver su seleccion jugar, y que ir hasta la capital resulta muy caro, no hay privarlos de ver su seleccion jugar !... :twisted:

jorgefernangar
2nd July 2007, 10:04
Que tal lo esta haciendo Marquez?? Dio el pase a N. Castillo.

pellejero
2nd July 2007, 11:27
en que equipo juega bravo?

jorgefernangar
2nd July 2007, 11:32
en que equipo juega bravo?
En el Deportivo Guadalajara.

porterazolarios
2nd July 2007, 11:37
chivas de guadalajara

jorgefernangar
2nd July 2007, 12:05
chivas de guadalajara
Si exacto, en ese. Yo lo mire en una pagina y salio ese pero no me sonaba. Y no me salia el nombre. Si jugo contra el Barça en pretemporada.

rodofromparis
2nd July 2007, 12:07
BDP, que significan esas mascaras que usan los hinchas mexicanos? Siempre me lo pregunté...

jorgefernangar
2nd July 2007, 12:51
BDP, que significan esas mascaras que usan los hinchas mexicanos? Siempre me lo pregunté...
Es cierto. Todos los de lucha libre Mexicanos lo tienen. Ej: El Rey Misterio, uno que salio en CQC.

dresma
2nd July 2007, 14:26
Ecuador estuvo ordenado igual que Mexico. El primer Gol de Mexico fue un error tremendo de Bagui. El segundo un Error de los centrales. Y contra Chile igual. Solo y puros errores. Si el Primer gol de Mexico no lo hubiese echo Ecuador por lo menos hubiese empatado.

!!!!!!! VAMOS ECUADORRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tOdAvIa sE pUeDe cOnTrA bRazIl. VAMOSSSSSS.

[IMG:300:225:c23c2fc9a3]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/15178_mundoimg__35.jpg[/img:c23c2fc9a3] (http://www.mundoimg.com)

colombia
2nd July 2007, 14:31
q decepcion ecuador ya casi eliminado
muy bien nery castillo

rodofromparis
2nd July 2007, 14:32
BDP, que significan esas mascaras que usan los hinchas mexicanos? Siempre me lo pregunté...
Es cierto. Todos los de lucha libre Mexicanos lo tienen. Ej: El Rey Misterio, uno que salio en CQC.
Si, eso vi. Pero tiene algun significado particular...?? O solo para demostrar el amor de los mexicanos a la lucha libre??

Azteca86
2nd July 2007, 15:09
Lo de las mascaras de lucha libre es solo por diversion y originalidad...

Bien Mexico, me parece que este es el equipo que debe ser base para el futuro y base para Hugo Sanchez... es una seleccion renovada que corre mucho y todos tienen ya experiencia a pesar de ser jovenes... el aporte de cuauhtemoc blanco, marquez y otros puede ser importante por su experiencia...
Veamos contra chile
saludos

Tenoch
2nd July 2007, 15:46
Lo de las mascaras es meramente cultural, Mexico es un pais nato de las lucha libre, por lo tanto el ponerte una mascara de lucha libre es simbolo de mexico. ( Santo, Blue demon, Mil mascaras, te suenan?? ) Algo asi como usar un penacho.

Entre otras cosas, Mexico esta jugando cada vez mejor, eso que ni que! lo triste es que juega mejor sin los jugadores que les tenia mucha fe y me hacian sentir orguyoso al representar a nuestro pais y siendo campeones de sus respectivas ligas. Esos son Pardo, Osorio y Salcido, ahora me doy cuenta que no le tienen amor a la camiseta y que mexico les importa un huevo. Nery Castillo siendo mexicano por nasimiento Y QUE NUNCA HA VIVIDO EN MEXICO le pones mas huevos que los putos desertores vedettes!

Arriba mexico por siempre!

agv9
2nd July 2007, 16:20
Que se ha hecho de carlos vela??

Tenoch
2nd July 2007, 16:37
Carlos Vela Juega hoy en la sub 20

pippo9000
2nd July 2007, 16:57
que pena ecuador

jonas_matador15
2nd July 2007, 20:29
cuando lleguen giovanni y vela va a ser un mejor equipo aun, vamos mexico!

Asanovic
2nd July 2007, 21:12
É o Brasil perdeu 2-0 com o Mexico por causa da altura?

Laughing Laughing Laughing Laughing

jajaja

a altitude dos "chaparritos"mexicanos?
a altitude de Puerto Ordaz?
ou a Altura e a calidade de jogo dos Mexicanos?

Parou porque xxx porque parou?


vendo o seu falar asanovic só teriam que deixar clasificar ao Brasil.
Eu sou argentino, e estou meio cansado de que sempre sejam argentina e Brasil os grandes. Gostaria muito ver nas fases finais equipes como o Paraguai, Uruguay, Bolivia, ecuador, colombia, porque não?,
mais com a sua lógica, nunca vai dar, deixa eles participar para se amelhorar.
So que jogem em estadios não tão altos. Em todos os paises andinos tem lugares baixos.
os brasileiros sempre chorando e procurando excusas.
todos os paises como paraguai, argentina, uruguay, não se queixaram, aceitaram as regras do jogo.

É muito triste ver como os brasileiros não sabem perder.
Ainda estou revoltado com as bombas que a torcida do Gremio tiraram aos jogadores no entretempo em porto Alegre nos jogadores do melhor time da America o Boca Juniors.
sem falar da patada de Karateca do Sandro para o Ever Banegas

Deixem de argumentar e Jogem Bem como voces sabiam fazer !!!.

Ultimamente o jogo bonito não aparece muito no seu time.

Ei amigo, esquece o Brasil, nas ultimas 4 copas do mundo, o brasil chegou em três finais consecutivas e ganhou dois titulos, e quanto a sua Argentina? faz um bom tempo que vocês não disputam sequer uma semi final de copa do mundo e ainda vocês continuam com o rótulo de melhor time da América do sul junto com o Brasil, a 12 anos atrás o Brasil vem salvando a América do sul nas competições da Fifa porque o futebol uruguaio morreu e a Argentina sempre morre na praia nos mundiais. No ultimo mundial por exemplo, o Brasil só não ganhou o titulo por causa do parreira que cismou de levar uns medalões com mais de 34 anos para a copa do mundo, mas a sua argentina jogou com o time completo e não conseguiu bater aquele futebol mecânico feio da Alemanha, que vergonha hein? Sem falar que vocês sofreram para empatar com o México nas oitavas de finais. Faz quanto tempo mesmo que vocês argentinos não ganham um mundial? e a copa América, quanto tempo que não ganham? Sem falar no titulo mundial de 78 que foi uma vergonha aquele jogo comprado pelo peru, a fifa deveria anular aquele mundial. Que vc fai fazer agora, vai falar que possue 14 titulos da copa américa? E se eu lhe dizer que o Brasil ficou 20 anos sem disputar a copa América?

Quanto a seleções andinas, me desculpem mas o equador é muito fraco, na copa foi só eles enfrentarem um time de ponta como a Alemanha e inglaterra que perderam, se não fosse a altitude o Chile ou a própia Colômbia teriam pegado essas vagas do equador nos ultimos mundiais. e o fultebol andino é fraco sim, só a Colômbia que presta.

Abraços

f@n@ticfut
2nd July 2007, 22:34
OMAR BRAVO JUEGA EN LAS CHIVAS DE GUADALAJARA, QUEDO CAMPEON DE GOLEO DEL TORNEO MEXICANO Y HAY RUMORES QUE EL STUTTGART DE ALEMANIA LO QUIERE.

ECUADOR JUGO MUY BIEN SOLO LE FALTO CONTUNDENCIA, COSA QUE PARECE QUE HA ENCONTRADO.

MEXICO HACE UNOS AÑOS MEXICO APOSTABA AL ORDEN, DESPUES AL JUEGO DE CONJUNTO, AHORA PARECE QUE APUESTA POR ALGUNAS INDIVIDUALIDADES, CUANDO LOGRE CONJUNTAR TODO PODRA ASPIRAR A COSAS IMPORTANTES.

aero47
2nd July 2007, 22:38
Mexico gano aun sin demostrar su mejor futbol, casi a media marcha..
tengo unas ganas de ver a Nery Castillo, Gio Dos Santos y Carlos Vela juntos trio de crack´s en la delantera...y con menuda defensa que tenemos..creo que si Hugo les pone las pilas a todos estos chicos estaremos dando sorpresas en el proximo mundial...

Saludos de un mex desde Madrid...

Viva Mexico Cabronesª!
ForÇa BarÇa!!!

fuck robinnno...

charrua_uruguayo
2nd July 2007, 22:48
felicito a mexico y me pregunto como carajo los directivos d la seleccion uruguaya y el puto entrenador no quizo a nery castillo siendoq el estava con todas las ganas d jugar en uruguay hasta el ultimo minuto queria q lo llamaran siempre quizo estar con uruguay ,pero bueno lo mas logico era q jugara con su segundo pais o primero segun como se mire ,en finme alegro por mexico y por nery castillo q me gusta mucho y a muchos mexicanos q decian q no lo querian enmexico por antes no quererjugar en mexico ,les digo ^```y ahora q opinan ? a q le s gusta lo q hace ¡¡viva uruguay y viva mexico

charrua_uruguayo
2nd July 2007, 22:58
aero47¨: yo estoy hinchando por mexico (logico por uruguay tambien) pero mira te recomiendo q vayas con calma no es bueno q basiles con q ganaron a media marcha por q eso solo lo saben los q estuvieron en la cancha ,ganaron y es lo q sirve viva mexico ,.pero mejor si vas con calma .arriba y suerte

dlovon
2nd July 2007, 23:03
felicito a mexico y me pregunto como carajo los directivos d la seleccion uruguaya y el puto entrenador no quizo a nery castillo siendoq el estava con todas las ganas d jugar en uruguay hasta el ultimo minuto queria q lo llamaran siempre quizo estar con uruguay ,pero bueno lo mas logico era q jugara con su segundo pais o primero segun como se mire ,en finme alegro por mexico y por nery castillo q me gusta mucho y a muchos mexicanos q decian q no lo querian enmexico por antes no quererjugar en mexico ,les digo ^```y ahora q opinan ? a q le s gusta lo q hace ¡¡viva uruguay y viva mexico

pues en mexico se conoce otra cosa, segun el padre de nery el entrenador de uruguay del pasado mundial busco a nery para que jugara con ellos pero nery rechazo la invitacion de jugar para ellos, tambien rechazo jugar con la sub 21 de mexico porque el queria jugar en el primer equipo de mexico, el nacio en san luis potosi, mexico, y esta demostrando que le tiene amor a la camiseta y a la gente.

charrua_uruguayo
2nd July 2007, 23:36
y al brasilero estupido este primero q se entere q esta en un foro donde se habla castellano y despues q me chupe meu pao filio da puta ¡¡ q se dege d joder y escribir pavadas

charrua_uruguayo
2nd July 2007, 23:44
mira aca no se trata d donde nacio ; por q todo el mundo sabe q nacio en mexico q es hijo d urguayo y q de muy pequeño se fue a uruguay depto d artigas, y q ahi cresio aparte d fisica ,fitbolisticamente y jugando en uruguay fue q el manchester se intereso enel i q los griegos tambien . pero a los q voy es a la realidad y encantado t doy mi correopara pasarte mucha innfo d nery por q a mi me gusta mucho ,sobre entrevistas de el i sobre muchos rcortes y sobre foros donde muchos mexicanos estavan disgustados con el por q queria jugar en la seleccion d uruguay , pero yo no estoy hablando d q si quiere mas a uruguay o mexico ,apart por si no lo sabes uno no es tan solo d donde nace sino d donde crece ,aprende ,se nutre ,se nutre d cultura y d todo , por q un ejemplo es higuain el nacio en francia pero es argentino por q haci lo siente el y su corazon .tambien es posible q tenga cariño y respeto a ambas patrias ahora q sino sabes ver las cosas con ovbjetuividad no pasa nada yo sigo con uruguay y mexico ariba y suerte¡¡

por ultimo yo soy uruguayo y sere hasta el ultimo d mis dias pero le agradesco al pueblo vasco (por q vivo en españa hace dos años ) por lo q me han dado y por su gente la cual respeto y apresio tambien su cultura ,pero simpre mi sentimiento sera mayormente urguayo aunq si me tengo q jugar lo q sea por este pais q me acogio lo hago .saludos

Tenoch
3rd July 2007, 01:10
Aver aver aver aver! la verdad es que de donde se nase, se es! ademas, su mama es mexicana asi que el un 60-40%

Por otro lado a Nery se le dio la oportunidad de escojer entre Mexico, Uruguay y Grecia, y este ultimo le ofrecio dinero. Aun asi se fue por su pais natal. :lol:

Julious
3rd July 2007, 05:39
Lástima por los amigos Ecuatorianos, su selección hizo un buen partido, pero no pueden negar de la gran calidad que mostró la selección mexicana tanto en defensiva como en ataque, con Nery se hizo un buen trabajo, y esa labor de desborde por parte de Rafa Márquez en ese primer gol fue de los mejores sobre el campo, y Omar Bravo con ese cabezazo de primera, ojalá México siga sumando triunfos, lo cual hace que perdure la moral del equipo y dé pie al objetivo primordial, ser campeón!