PDA

View Full Version : Fuga de estrellas. ¿Hasta cuándo?



plxs
28th July 2013, 20:03
Todos los equipos están perdiendo a sus mejores jugadores. Todos los equipos menos Madrid y Barcelona, obviamente.

Negredo y Navas, estrellas del Sevilla, se han ido al City; Aspas, del Celta, se ha ido al Liverpool; Soldado, mejor jugador del Valencia, puede terminar en el Tottenham en las próximas semanas...

Silva, Mata, Cazorla, Agüero, De Gea, Monreal o Koné son otros jugadores que se han ido a la Premier estos últimos años.

Cualquier jugador que destaque aquí se ve obligado a emigrar hacia Inglaterra porque hay clubes españoles que ni siquiera pueden asumir sus fichas.

Va a llegar el día en que los dos grandes tengan una plantilla de 25 estrellas y los demás equipos se las arreglen como puedan con cesiones, jugadores que terminen contrato o fichajes de jóvenes promesas a bajo coste esperando que se hagan cracks para que en un par de temporadas llegue el club inglés de turno y se los lleve bajo un mejor contrato.

Nos estamos cargando al fútbol español.

Espartano Madridista
28th July 2013, 20:56
todos van a culpar al Madrid y al Barca(al madrid sobretodo) de esto, pero, acaso nosotros tenemos la culpa de la aparicion de los jeques en el futbol?

GoldenParadise
28th July 2013, 22:32
Es sencillo, quien tiene la plata manda

La liga española no se compara con el poderio economico de la premier league

justin_3d
28th July 2013, 22:48
Creo que es bueno para la selección de España ya que esto equipos tendrán que usar jóvenes en su equipo.
Y esto jóvenes obtendrán una buena oportunidad.
Esto es lo contrario para la selección inglesa donde no se usa tanto jóvenes porque es mejor comprar de España y así.

La liga se pone menos competitiva, como si no lo fuera ahora, pero la selección ganará.

Creo que esto es lo que el Chelsea se a dado cuenta, pues esta mandado a sus jugadores jóvenes a la liga ya que tendrá un buen chance de jugar que de préstamo a otro equipo de la Premier.

saulillo77
29th July 2013, 00:02
acaso es malo que los mejores clubs del mundo quieran a jugadores españoles??? no se, y es malo que ellos quieran jugar en grandes equipos por títulos y si no es en el madrid o barsa, deban buscar otros clubs fuera???

alexlive
29th July 2013, 00:07
Malo para ellos no, malo para la competitividad y el prestigio de nuestra liga si y mucho.....

alexlive
29th July 2013, 00:16
Y es que ya ni necesitas ser un jeque, con ser un swansea de la vida es suficiente para pescar los mejores jugadores de la temporada en nuestra liga.....

cabuche
29th July 2013, 00:21
La competitividad de la liga depende en largo plazo de el reparte económico de la pasta de la tele por derechos de transmisión . Y , tanbien, de la economía de España.

Para la roja, creo que times con poder para mantener una base de jugadores nivel selección como Barça es muy bueno. Para la liga, claro no ayuda en nada en la competitividad.

josardo
29th July 2013, 00:40
Es muy sencillo, la situación economica del país no le permite a los equipos de mantener a sus jugadores más valiosos. En un futuro no muy lejano esa realidad les va a estallar en la cara a los dos grandes de la Liga. Como es posible que Aspas no haya podido quedarse en el Celta? Que Sevilla no pueda mantener a Negredo? Montreal y los otros etc, etc.

Mientras tanto tenemos a un equipo negociando eltraspaso de un jugador por el que está dispuesto a pagar más de 100M $.

Y los borregos siguen aplaudiendoé

Lembo7
29th July 2013, 01:12
Es un tema que quema y que discutir por aqui con algunos quema aun mas

Este pais es vergonzoso y muy borrego en temas muy importantes, en este no se iba a quedar atras

saulillo77
29th July 2013, 02:32
Malo para ellos no, malo para la competitividad y el prestigio de nuestra liga si y mucho.....


Y es que ya ni necesitas ser un jeque, con ser un swansea de la vida es suficiente para pescar los mejores jugadores de la temporada en nuestra liga.....el que tiene pasta ficha y el que no vende, eso a sido asi siempre, ahora españa es la moda como en su dio los holandeses los franceses o los brasileños o argentinos.....

acaso michu debe quedarse en el rayo cobrando menos de 1 millon de euros solo pro que Madrid y barsa no quieran fichar??? debe negarse a aceptar una buena oferta de fuera pablo hernandez mientras se come los mocos en el banquillo del valencia??


La competitividad de la liga depende en largo plazo de el reparte económico de la pasta de la tele por derechos de transmisión . Y , tambien, de la economía de España.

Para la roja, creo que times con poder para mantener una base de jugadores nivel selección como Barça es muy bueno. Para la liga, claro no ayuda en nada en la competitividad.ya estamos, que el valencia cobra 60 millones en TV , mas que los mejores d ela premier, y cada año tiene que vender a su mejor jugador para sobrevivir, y el atletico casi igual, no es cuestion de dinero de la tv, es cuestion de gestion.

cabuche
29th July 2013, 02:42
el que tiene pasta ficha y el que no vende, eso a sido asi siempre, ahora españa es la moda como en su dio los holandeses los franceses o los brasileños o argentinos.....

acaso michu debe quedarse en el rayo cobrando menos de 1 millon de euros solo pro que Madrid y barsa no quieran fichar??? debe negarse a aceptar una buena oferta de fuera pablo hernandez mientras se come los mocos en el banquillo del valencia??

ya estamos, que el valencia cobra 60 millones en TV , mas qu
e los mejores d ela premier, y cada año tiene que vender a su mejor jugador para sobrevivir, y el atletico casi igual, no es cuestion de dinero de la tv, es cuestion de gestion.

no tiro de tu argumento, mas quiero anadir cono se irá mantener un buen jugador que quiere jugar Y tener llances de ganar algo ser competitivo en su deporte/profession?

Crees que se puede pagar lo suficiente (o encontrar pasta suficiente para un tio mas interesado en la pasta como algunos) para tomar decisiones para su carrera de deportista para hacer como Falcao?

--- El tio Falco es un ejemplo de la pasta hablando mas que la voluntad de jugar en un equipo competitivo. Este projecto deportivo de AS Monaco tiene mucho risco de no ir mucho para adelante. Crees que Falcao se encontrara disputando la Champions League en que año (por el AS Monaco)? Yo penso que es mas facil que este tio se retire que mirar el monaco en Champions.

O sea, la pasta que no se reparte de manera mas uniforme ayuda para que en el futuro la competencia y competitividad de la liga bbva se baje y no lo contrario. No basta tener pasta para oferecer quando su equipo no juega nada interessante con oportunidad de ganar o deserollar su trabajo de la menor manera possible.

saulillo77
29th July 2013, 02:49
no tiro de tu argumento, mas quiero anadir cono se irá mantener un buen jugador que quiere jugar Y tener llances de ganar algo ser competitivo en su deporte/profession?

Crees que se puede pagar lo suficiente (o encontrar pasta suficiente para un tio mas interesado en la pasta como algunos) para tomar decisiones para su carrera de deportista para hacer como Falcao?

--- El tio Falco es un ejemplo de la pasta hablando mas que la voluntad de jugar en un equipo competitivo. Este projecto deportivo de AS Monaco tiene mucho risco de no ir mucho para adelante. Crees que Falcao se encontrara disputando la Champions League en que año (por el AS Monaco)? Yo penso que es mas facil que este tio se retire que mirar el monaco en Champions.

O sea, la pasta que no se reparte de manera mas uniforme ayuda para que en el futuro la competencia y competitividad de la liga bbva se baje y no lo contrario. No basta tener pasta para oferecer quando su equipo no juega nada interessante con oportunidad de ganar o deserollar su trabajo de la menor manera possible.
pues no haces otra que darme al razon , si el atletico o valencia cobran mas de tv que los mejores de la premier y aun así tiene que vender para sobrevivir, y por ejemplo el atletico juega champions mientras que el monaco no, como se explica el pase de falcao al monaco???

deportivamente no, y por pasta que menos que poder pagar bien ,con 60 kilos de tv, a tu mejor jugador, no???

cabuche
29th July 2013, 03:02
pues no haces otra que darme al razon , si el atletico o valencia cobran mas de tv que los mejores de la premier y aun así tiene que vender para sobrevivir, y por ejemplo el atletico juega champions mientras que el monaco no, como se explica el pase de falcao al monaco???

deportivamente no, y por pasta que menos que poder pagar bien ,con 60 kilos de tv, a tu mejor jugador, no???

No conosco los numero de atletico y valencia pero creo que no perderia en una aposta / porra donde estes clubs estan bajo dividas acumuladas y por lo tanto los numeros que tu hablas no san tan grandes como piensas.

y no tire de tu argumento anterior. Quizas no estaba claro (con mi castellano). Pero, con lo que escribiste usted acima, vale lembrar que no importa tener pasta solamente, pasta y un proyecto atractivo son importantes para segurar los buenos jugadores. Falcao, por mi entender, le estan pagando demasiada pasta.

saulillo77
29th July 2013, 04:56
No conosco los numero de atletico y valencia pero creo que no perderia en una aposta / porra donde estes clubs estan bajo dividas acumuladas y por lo tanto los numeros que tu hablas no san tan grandes como piensas.

y no tire de tu argumento anterior. Quizas no estaba claro (con mi castellano). Pero, con lo que escribiste usted acima, vale lembrar que no importa tener pasta solamente, pasta y un proyecto atractivo son importantes para segurar los buenos jugadores. Falcao, por mi entender, le estan pagando demasiada pasta.no hace mucho en una de tantas discusiones del mismo tema pusieron ls tablas y el valencia recibe casi 60 kilos, y el atletco no andaba muy lejos, los mejores de la premier con su distribución no llegaban a esos numeros.

y no me meto en Alemania con el bayern que no llegaba a los 30, un bilbao o sevilla de españa.


que a falcao le paguen demasiado es culpa del monaco y del jeque-ruso que lo compre.

cabuche
29th July 2013, 05:05
no hace mucho en una de tantas discusiones del mismo tema pusieron ls tablas y el valencia recibe casi 60 kilos, y el atletco no andaba muy lejos, los mejores de la premier con su distribución no llegaban a esos numeros.

y no me meto en Alemania con el bayern que no llegaba a los 30, un bilbao o sevilla de españa.


que a falcao le paguen demasiado es culpa del monaco y del jeque-ruso que lo compre.
Estaba Tomando nota de que los ingresos no es suficiente para tomar conclusiones, si usted no tiene el contexto de lo que estos clubes han acumulado de deuda.

jomersulo
29th July 2013, 05:19
qué pasa peluxillas????? abriendo otra vez hilos chorras????

Bojan_Crack
29th July 2013, 15:22
Pierden los equipos, pierde la liga, y en definitiva, pierde el aficionado.
Pero aquí lo único que interesa es favorecer a los dos grandes, el resto parece no importar.

guevofrito
29th July 2013, 16:42
esto podria ser positivo si:
-mejoran la plantilla invirtiendo bien en fichajes con la pasta recibida.
-se quitan deuda y dentro de unos años no tienen necesidad de vender.

veremos como termina y si este año no se mete el atleti entre el campeon barça y el subcampeon trampas.

JUANJO654321
30th July 2013, 11:17
Al final la bipolaridad de la liga va ha perjudicar a todos, incluso a Madrid y Barça pero ahora mismo la solucion sería tomar unas medidas demasiado radicales y cambiar el concepto de liga desde 0.
El año pasado el 2º sacó mas de 10 puntos (3 partidos ) de ventaja al tercer clasificado, y para el año que viene en lugar de reducirse la ventaja se va ha ampliar porque los 2 primeros ha seguido fichando nuevas estrellas (se esta hablando de mas de 60 millones de €, Neymar, Isco, Bale), mientras los perseguidores han tenido que venderlas (Falcao, Illarra, Isco, Negredo).
ES triste pero va ha ir a peor, tiene mala solucion.

guevofrito
30th July 2013, 11:24
los goles de falcao los pueden meter entre villa y baptistao y ganan a demichelis atras.
el sevilla se ha hecho entre otros a gameiro, marko marin, vitolo o pareja. sale ganando claramente respecto al ultimo año.
al valencia le falta un fichaje gordo pero ahora tiene a romeu, michel, javi fuego o alcacer.

de verdad han perdido estos 3 equipos?

JUANJO654321
30th July 2013, 12:16
Villa y Bapistao llegaran a los 30 goles (entre los 2) como hacia Falcao el solo???
En el sevilla Negredo+Navas >> gameiro + vitolo + pareja
El valencia parece que venderá a Soldado
La real sin illarra
El malaga sin Isco, saviola, demichelis, batista.
el Athletic sin Llorente
Betis sin Beñat
¿de verdad no han perdido estos equipos?

superguiller
30th July 2013, 12:44
A mí me parece que el Sevilla ha triunfado claramente deshaciéndose de Negredo y fichando a Gameiro, que es un crack y lo han fichado por ná.
Navas será difícil de reemplazar, pero han hecho caja, como siempre. No sé cómo coño lo hacen, pero siempre ganan.

pasajero57
30th July 2013, 15:16
que se jodan esos equipillos que pierden sus mejores jugadores porque no saben gestionar bien su dinero.Mira mi equipo,gana chorrocientos millones de las teles porque es el más mejor y se gestiona como nadie.No negociamos,tú pide pasta y yo te la daré,así fichamos,gestionando bien nuestra pasta.

Bipolaridad? eso no pasa en la política? Perjudicarnos? no creo,yo soy muy feliz ganando 7-0 y 0-5 durante más de 25 partidos por temporada y ojalá nunca cambie,que no me gusta que nos den en los morros otros equipillos como el Atleti o el Valencia,a ver si nos va a pasar como en la Shempions...

Que todo siga así que yo soy feliz!

Firmado: un borrego que defiende este reparto y el fútbol moderno (a todos los foreros se nos ocurrirán 2-3 nombres,no?? xD)

futbolmipasion
30th July 2013, 16:07
Una lastima que sea asi pero aqui todos tienen su parte de culpa ya que los clubs pequeños hacen igual que los grandes,gastan lo que no tienen ...

saulillo77
31st July 2013, 01:57
Al final la bipolaridad de la liga va ha perjudicar a todos, incluso a Madrid y Barça pero ahora mismo la solucion sería tomar unas medidas demasiado radicales y cambiar el concepto de liga desde 0.
El año pasado el 2º sacó mas de 10 puntos (3 partidos ) de ventaja al tercer clasificado, y para el año que viene en lugar de reducirse la ventaja se va ha ampliar porque los 2 primeros ha seguido fichando nuevas estrellas (se esta hablando de mas de 60 millones de €, Neymar, Isco, Bale), mientras los perseguidores han tenido que venderlas (Falcao, Illarra, Isco, Negredo).
ES triste pero va ha ir a peor, tiene mala solucion.perdona hablabas de la liga o de la bundesliga, es que paso casi lo mismo y a un la ponen de ejemplo de lo malo y a la otra de lo bueno....

Neo-V
31st July 2013, 13:25
Quitando a Barsa y Madrid, ningun equipo de esta liga puede pagar los sueldos de los mejores jugadores, y tienen que irse a jugar a otras ligas mucho más prestigiosas que esta.

El Sevilla ha fichado a Gameiro y Bacca con el dinero de Negredo, pero el francés se ha bajado el sueldo para poder jugar aqui, y como salga bueno llegará alguno de los grandes y se lo llevará sin que podamos contraofertarle nada. Y a eso muchos lo llaman "mala gestión"...
Kondogbia, uno de los mejores fichajes de Monchi en los últimos tiempos, tuvo que pedirle crédito a un fondo de inversión para traerselo, y ahora el Madrid quiere comprarlo por 15 kilos para quitarselo al Sevilla y cederlo por ahi, ya que en realidad no lo necesita ni tiene hueco en la plantilla.

El verdadero problema de todo esto es la poca competividad que existe en esta Liga respecto a las demás, aqui antes de empezar la temporada ya sé que Madrid y Barsa van a quedar los 2 primeros, y el resto de equipos rezar por que los demás tengan una mala temporada por falta de pagos, deudas sin saldar, etc... y quedar lo más arriba posible, ya que sólo Europa te garantiza ingresos fijos con los que poder sobrevivir y mantener al menos una estrella de las 3 o 4 que te han aparecido.

Travis_Bickle
31st July 2013, 13:38
La explicación que ha dado Tebas de por qué no se le pueden quitar de golpe 50 millones de golpe a Barça y Madrid es de vergüenza ajena..

Para quien no lo haya oído, dice que si te quitas el dinero de golpe a Barça y Madrid, no podrían mantener a Messi, Neymar o CR y se irían a PSG o City, y así, las televisiones darían menos dinero sin esas estrellas... Parece un argumento de Saulillo por la demagogia que destila y lo simplista de la explicación que roza el absurdo.

O sea, el resto de equipos, debéis dar gracias de que os roben!

saulillo77
31st July 2013, 13:58
Quitando a Barsa y Madrid, ningun equipo de esta liga puede pagar los sueldos de los mejores jugadores, y tienen que irse a jugar a otras ligas mucho más prestigiosas que esta.

El Sevilla ha fichado a Gameiro y Bacca con el dinero de Negredo, pero el francés se ha bajado el sueldo para poder jugar aqui, y como salga bueno llegará alguno de los grandes y se lo llevará sin que podamos contraofertarle nada. Y a eso muchos lo llaman "mala gestión"...
Kondogbia, uno de los mejores fichajes de Monchi en los últimos tiempos, tuvo que pedirle crédito a un fondo de inversión para traerselo, y ahora el Madrid quiere comprarlo por 15 kilos para quitarselo al Sevilla y cederlo por ahi, ya que en realidad no lo necesita ni tiene hueco en la plantilla.

El verdadero problema de todo esto es la poca competividad que existe en esta Liga respecto a las demás, aqui antes de empezar la temporada ya sé que Madrid y Barsa van a quedar los 2 primeros, y el resto de equipos rezar por que los demás tengan una mala temporada por falta de pagos, deudas sin saldar, etc... y quedar lo más arriba posible, ya que sólo Europa te garantiza ingresos fijos con los que poder sobrevivir y mantener al menos una estrella de las 3 o 4 que te han aparecido.puies explica como recibiendo el mismo dinero de las tv que el bayern de guardiola ellos si peuen pagar altas fichas y grandes fichajes meintras el sevilla las pasa putas..........


La explicación que ha dado Tebas de por qué no se le pueden quitar de golpe 50 millones de golpe a Barça y Madrid es de vergüenza ajena..

Para quien no lo haya oído, dice que si te quitas el dinero de golpe a Barça y Madrid, no podrían mantener a Messi, Neymar o CR y se irían a PSG o City, y así, las televisiones darían menos dinero sin esas estrellas... Parece un argumento de Saulillo por la demagogia que destila y lo simplista de la explicación que roza el absurdo.

O sea, el resto de equipos, debéis dar gracias de que os roben!

les roban que???? si al levante le ven 100.000, como mucho y al barsa le ven unos 7 millones , que le están robando?

Travis_Bickle
31st July 2013, 15:06
Pero el Barça y Madrid no juegan solos, eso lo sabes? Así que para que al Barça le vean los 7 millones tiene que haber un rival, sin él no lo vería nadie. Es lo que no entiendes.

saulillo77
31st July 2013, 15:16
Pero el Barça y Madrid no juegan solos, eso lo sabes? Así que para que al Barça le vean los 7 millones tiene que haber un rival, sin él no lo vería nadie. Es lo que no entiendes.
osea que hay que pagar por tener rivales???? las tv no tienen que pagar por la gente que ve a x equipo, si no por los que ven al madrid o barsa contra ellos????

Travis_Bickle
31st July 2013, 15:21
Cuanto pagarían las televisiónes por una Liga solo con Barça y Madrid?

No lo entiendes o qué?

El resto de equipos no pueden ser despreciados, porque sin ellos no hay Liga.

que el Barça y Madrid cobren más, ok, que se reparta de esta forma tan injusta..no.

Aunque viendo como opinais los del Madrid al respecto, parece que estais tan acostumbrados a robar que hasta os gusta.

saulillo77
31st July 2013, 15:31
pero robar que??? si a mi me ven de media 7 millones y a ti 10000, las tv no tiene por que pagarle mas a uno al que no ve nadie y apgar menos a uno al que todo el mundo ve solo por que los que ven menos dinero se quejen.



clásicos todas las semanas contra un getafe-granada???? umm no se a quien verían mas...........me buscas los datos de audiencia de esta temporada??



no es robar, como mucho es rogar que Madrid y barsa cedan parte de lo que si ganan ,a los que no lo hacen, por tener una liga mas competitiva, pero no es robar.


y si valencia y atletico reciben el doble de tv que el bayern y aun así están endeudados hasta las cejas no es culpa del Madrid, ni del barsa , ni de las tv.........

Hanamichi Sakuragi
31st July 2013, 15:33
Seré raro, pero a mi me gustan más estas ligas bipolares y aburridas que aquellas ligas "entretenidas" en las que el Barça las pasaba putas para acabar cuarto. Dicho esto, espero que las teles aumenten esos 150 kilos anuales que nos dan.

guevofrito
31st July 2013, 16:39
si el barça y trampas no tendriamos rivales tendrian la audiencia que tienen en pretemporada ante no-rivales.

tebas eso aun no lo sabe. este hara bueno a astiazaran, ya lo dije.

G10nza
31st July 2013, 16:41
Que alguien pegue un tiro en la nuca al hijo puta de Tebas por favor.


Y de paso a los catetos tipo retrasadillo77.

guevofrito
31st July 2013, 16:46
para los "neutrales" que comparan a barça y trampas y a sus aficionados se puede comprobar aqui como hay distintas sensibilidades entre unos aficionados y otros.
unos prefieren que todo siga como hasta ahora y otros preferimos que aumente la competitividad y se repartan mejor los ingresos.

Cristiano crack
31st July 2013, 17:00
Seré raro, pero a mi me gustan más estas ligas bipolares y aburridas que aquellas ligas "entretenidas" en las que el Barça las pasaba putas para acabar cuarto. Dicho esto, espero que las teles aumenten esos 150 kilos anuales que nos dan.


para los "neutrales" que comparan a barça y trampas y a sus aficionados se puede comprobar aqui como hay distintas sensibilidades entre unos aficionados y otros.
unos prefieren que todo siga como hasta ahora y otros preferimos que aumente la competitividad y se repartan mejor los ingresos.

no entiendo la pregunta.

jomersulo
31st July 2013, 17:22
injusto o no, parece que el dinero en el fútbol únicamente lo ponen las televisiones....... y esto es para que os replanteéis todos la de gilipolleces que estáis diciendo.

G10nza
31st July 2013, 18:12
Algo no estamos haciendo bien cuando otras ligas como la premier o la serie A ingresan cientos de millones más...



JEJEJEJEJE

Neo-V
1st August 2013, 00:35
Parece que aqui hay muchos que ven el reparto actual de puta madre... cuando dentro de unos años todos los equipos esten de mierda hasta el cuello a ver quien es el primero que dice "la hemos cagado"

Heitinga
1st August 2013, 00:48
el Madrid se quiere gastar 100 millones en un tío que no necesita, pero como el Barsa ha fichado a Neymar pues ellos tambien quieren gastar
luego tienes al tipico chaval de 20 años con pendientes en las orejas diciendo que Bale es Dios, cuando no sabe ni en qué equipo juega ni en qué liga, pero es que si el MARCA y telecinco se pasan el dia hablando de él es que debe ser bueno. por eso hablo con los colegas diciendo que el Madrid debe ficharlo y que cuando lo haga, será imparable y esta liga lograremos 300 puntos, 500 goles a favor, 5 en contra, la décima y será la liga mas emocionante de la historia cuando acabe la liga y el tercero tenga 48 puntos

jomersulo
1st August 2013, 01:12
a ver, los que no estáis de acuerdo con el reparto, entre los cuales me incluyo (pero sin pesimismos).

No os parece que el Granada cobrando 20 millones más de las televisiones, no va a poder entrar en Champions tampoco????


Acaso el tener más dinero le va a generar más????? o quizás, vamos seguramente bajo mi punto de vista, no hará como el QPR y acabará bajando y con unas deudas terribles?????


aquí todos defendiendo un modelo insostenible como el inglés. Cuando dentro de poco les pase lo que nos pasó a nosotros a finales los 90/principios del s. XXI, qué diréis????


yo digo que sí, que haya un reparto más justo. Pero con las cantidades que mueve el fútbol actual, el que sea un club pobre, lo seguirá siendo durante mucho tiempo hasta que no se organice y se gestione bien.

Estamos de acuerdo o seguimos debatiendo imposibles????

jomersulo
1st August 2013, 01:14
Algo no estamos haciendo bien cuando otras ligas como la premier o la serie A ingresan cientos de millones más...



JEJEJEJEJE

y te crees que todas van a manejar más de 1000 millones de libras por temporada?????? acaso la bundesliga genera esos beneficios???????

cuánto más le durará el chollo a la Premier?????? 1, 2, 3 años?????


estamos en crisis, señores. Y esto va para largo. Quizás no salgamos nunca de la crisis. Y no hablo sólo de España, sino de todo el mundo.

Lembo7
1st August 2013, 01:56
El ejemplo ingles peor que has puesto el QPR...

y los Swansea, Everton, Sunderland etc etc que se pueden gastar un buen dinero en fichajes y obtienen buenos resultados que?

jomersulo
1st August 2013, 02:03
también el Valencia a principios de siglo tenía grandes resultados haciendo buenos equipos. Y míralo ahora donde está.

También el Depor o Villarreal hicieron algo parecido......


Os pensáis que los ingleses han inventado la pólvora o algo similar. Y ya os digo yo que ese modelo no es sostenible. Y no precisamente por el nivel de su liga.

cabuche
1st August 2013, 02:08
a ver, los que no estáis de acuerdo con el reparto, entre los cuales me incluyo (pero sin pesimismos).

No os parece que el Granada cobrando 20 millones más de las televisiones, no va a poder entrar en Champions tampoco????


Acaso el tener más dinero le va a generar más????? o quizás, vamos seguramente bajo mi punto de vista, no hará como el QPR y acabará bajando y con unas deudas terribles?????


aquí todos defendiendo un modelo insostenible como el inglés. Cuando dentro de poco les pase lo que nos pasó a nosotros a finales los 90/principios del s. XXI, qué diréis????


yo digo que sí, que haya un reparto más justo. Pero con las cantidades que mueve el fútbol actual, el que sea un club pobre, lo seguirá siendo durante mucho tiempo hasta que no se organice y se gestione bien.

Estamos de acuerdo o seguimos debatiendo imposibles????

donde basea tal hecho? Yo no veo el modelo de EPL como insustenible. Por todo el contrario.

jomersulo
1st August 2013, 02:11
aquí es que la gente se cree que Florentino ha perdido la cabeza o algo similar. Aparte de que Bale es un gran jugador, no lo vamos a descubrir ahora, cuántas camisetas, contratos publicitarios y demás aportaría como beneficios al club y a la liga española en general?????

si los chinos quieren ver grandes estrellas de la premier y se las quitamos todas o casi todas, qué ocurrirá????? seguirán viendo la premier???? o pedirán partidos de la liga BBVA????


De hecho según ha dicho ya unas cuantas veces Floren, el fichaje de Kaka ha hecho que China les pague más por ir, ya que quieren ver a Kaka y ha aportado al club ya bastante dinero en este concepto. No sé si para rentabilizar su fichaje, como él dice, pero no debe andar lejos.

cabuche
1st August 2013, 02:12
http://www.soccerstats.com/attendance.asp?league=england

miro lo de acima. No veo algo insostenible. por todo el contrario.

jomersulo
1st August 2013, 02:12
donde basea tal hecho? Yo no veo el modelo de EPL como insustenible. Por todo el contrario.

cuánto genera en beneficios la premier?????? más de 1000 millones de libras?????? quién tiene ese dinero para pagárselo??????


los chinos tendrán los ojos rasgados, pero tontos no son.


Aparte de que ya más de un experto financiero ha resaltado que ese modelo de tanto reparto es insostenible y que un día explotará.

cuando esto suceda serás el primero en decir "la hemos cagado"???

cabuche
1st August 2013, 02:13
aquí es que la gente se cree que Florentino ha perdido la cabeza o algo similar. Aparte de que Bale es un gran jugador, no lo vamos a descubrir ahora, cuántas camisetas, contratos publicitarios y demás aportaría como beneficios al club y a la liga española en general?????

si los chinos quieren ver grandes estrellas de la premier y se las quitamos todas o casi todas, qué ocurrirá????? seguirán viendo la premier???? o pedirán partidos de la liga BBVA????


De hecho según ha dicho ya unas cuantas veces Floren, el fichaje de Kaka ha hecho que China les pague más por ir, ya que quieren ver a Kaka y ha aportado al club ya bastante dinero en este concepto. No sé si para rentabilizar su fichaje, como él dice, pero no debe andar lejos.
los partidos de la liga bbva ni son capazes de seguir un calendario de largo plazo. Siempre estan moviendo las partidas...

jomersulo
1st August 2013, 02:13
http://www.soccerstats.com/attendance.asp?league=england

miro lo de acima. No veo algo insostenible. por todo el contrario.

estamos hablando de ingresos por televisión y su posterior reparto. No mezcles las cosas.

jomersulo
1st August 2013, 02:14
los partidos de la liga bbva ni son capazes de seguir un calendario de largo plazo. Siempre estan moviendo las partidas...

eso lo hacen todas las ligas del mundo....

cabuche
1st August 2013, 02:14
cuánto genera en beneficios la premier?????? más de 1000 millones de libras?????? quién tiene ese dinero para pagárselo??????


los chinos tendrán los ojos rasgados, pero tontos no son.


Aparte de que ya más de un experto financiero ha resaltado que ese modelo de tanto reparto es insostenible y que un día explotará.

cuando esto suceda serás el primero en decir "la hemos cagado"???
tu a dicho que es insustenible.

Esto no me parece nadie insustenible:


Average attendance:
35,817


Average stadium capacity:
37,841


% goals scored on penalty:
6.4%


% goals scored after the 80th min.:
15.8%

cabuche
1st August 2013, 02:17
estamos hablando de ingresos por televisión y su posterior reparto. No mezcles las cosas.
no quiero mesclar. Quero que tu (si lo quieres vos) podria aclarar donde ves la EPL como insustenible.

La 1a cosa que pienso en una liga qui es insustenible es "attendance". No se qui argumento/dados tienes usted para justificar la 'insusteniblidad' de la EPL.

Si no tiene, podria concordar que a dicho una gilipolez, no ?

Reescrito abajo con ayuda de google translate.

Sólo vengo a pedirles que mostrar los argumentos sustentan su tesis.


La primera cosa que viene a la mente cuando se habla sobre el éxito de una liga, es que si los aficionados van al estadio (que son uno de los indicadores de cómo los clubes pueden cobrar por los derechos de transmisión).


Teniendo en cuenta los hechos acerca de ir a los estadios. Creo que se puede estar de acuerdo que un dado tontería, o poner sus argumentos.

saulillo77
1st August 2013, 02:19
Que alguien pegue un tiro en la nuca al hijo puta de Tebas por favor.


Y de paso a los catetos tipo retrasadillo77.puro amor.......


Algo no estamos haciendo bien cuando otras ligas como la premier o la serie A ingresan cientos de millones más...



JEJEJEJEJEesto es cierto

saulillo77
1st August 2013, 02:24
el Madrid se quiere gastar 100 millones en un tío que no necesita, pero como el Barsa ha fichado a Neymar pues ellos tambien quieren gastar
luego tienes al tipico chaval de 20 años con pendientes en las orejas diciendo que Bale es Dios, cuando no sabe ni en qué equipo juega ni en qué liga, pero es que si el MARCA y telecinco se pasan el dia hablando de él es que debe ser bueno. por eso hablo con los colegas diciendo que el Madrid debe ficharlo y que cuando lo haga, será imparable y esta liga lograremos 300 puntos, 500 goles a favor, 5 en contra, la décima y será la liga mas emocionante de la historia cuando acabe la liga y el tercero tenga 48 puntospatochada demagoga de turno, acaso tu has visto ams a bale??? acaso no haberlo visto baja su nivel??? acaso bale es cojo?? acaso cada fichaje de este tipo no desata el mismo sentir en la afición de ese equipo???


estáis demonizando al Madrid pro querer fichar a un jugador, y os aseguro que el precio no lo pone el Madrid.como si el mirandes se quejara de los fichajes del atletico, pues gestionarlos mejor que recibis 60 kilos al año de tv, mas que el united y el doble que el bayern, a ver que coño hacen con el dinero.

jomersulo
1st August 2013, 02:27
no quiero mesclar. Quero que tu (si lo quieres vos) podria aclarar donde ves la EPL como insustenible.

La 1a cosa que pienso en una liga qui es insustenible es "attendance". No se qui argumento/dados tienes usted para justificar la 'insusteniblidad' de la EPL.

Si no tiene, podria concordar que a dicho una gilipolez, no ?

venga, sí, gilipollas, toma:

http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/situacion-financiera-premier-league-insostenible

http://www.abc.es/20110609/deportes-futbol/abci-situacion-financiera-premier-201106091114.html

http://www.bbc.co.uk/mundo/economia/2010/02/100226_liga_inglesa_futbol_portsmouth_fain_binda.s html

http://www.20minutos.es/noticia/1570167/0/subida/salario/futbolistas/

http://highpaycentre.org/blog/seminar-report-the-impact-of-high-pay-in-football



contento????? pues venga, que pase el siguiente.

saulillo77
1st August 2013, 02:29
venga, sí, gilipollas, toma:

http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/situacion-financiera-premier-league-insostenible

http://www.abc.es/20110609/deportes-futbol/abci-situacion-financiera-premier-201106091114.html

http://www.bbc.co.uk/mundo/economia/2010/02/100226_liga_inglesa_futbol_portsmouth_fain_binda.s html

http://www.20minutos.es/noticia/1570167/0/subida/salario/futbolistas/

http://highpaycentre.org/blog/seminar-report-the-impact-of-high-pay-in-football



contento????? pues venga, que pase el siguiente.
y esa es la que quieren de ejmplo jjojoojojo

jomersulo
1st August 2013, 02:31
y esa es la que quieren de ejmplo jjojoojojo

y podría ponerme a filosofar con el dinero y decir que es deuda. Pero vamos, de todos modos no se van a enterar....

cabuche
1st August 2013, 02:34
venga, sí, gilipollas, toma:

http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/situacion-financiera-premier-league-insostenible

http://www.abc.es/20110609/deportes-futbol/abci-situacion-financiera-premier-201106091114.html

http://www.bbc.co.uk/mundo/economia/2010/02/100226_liga_inglesa_futbol_portsmouth_fain_binda.s html

http://www.20minutos.es/noticia/1570167/0/subida/salario/futbolistas/

http://highpaycentre.org/blog/seminar-report-the-impact-of-high-pay-in-football



contento????? pues venga, que pase el siguiente.

Es asi que desea defender su argumento?
Con una lista de enlaces?


Te voy a decir algo que parece ser nuevo para usted. No es asi que uno defiende sus pensamientos.


Y la próxima vez, busca un mejor enlace tipo http://lmgtfy.com/?q=is+the+premier+league+sustainable


é assim que pretende defender seu argumento?
Com uma lista de links?


Vou lhe contar algo que parece ser novidade para você. Não é assim que se defende SEUS pensamentos.


E, na próxima vez , procure um link melhor tipo:
http://lmgtfy.com/?q=is+the+premier+league+sustainable

jomersulo
1st August 2013, 02:38
Es asi que desea defender su argumento?
Con una lista de enlaces?


Te voy a decir algo que parece ser nuevo para usted. No es asi que uno defiende sus pensamientos.


Y la próxima vez, busca un mejor enlace tipo http://lmgtfy.com/?q=is+the+premier+league+sustainable


é assim que pretende defender seu argumento?
Com uma lista de links?


Vou lhe contar algo que parece ser novidade para você. Não é assim que se defende SEUS pensamentos.


E, na próxima vez , procure um link melhor tipo:
http://lmgtfy.com/?q=is+the+premier+league+sustainable

y cómo conoces los datos que has traído para afirmar lo contrario a lo que yo digo sino es a base de enlaces?????


venga, payaso, cierra al salir.

cabuche
1st August 2013, 02:44
y cómo conoces los datos que has traído para afirmar lo contrario a lo que yo digo sino es a base de enlaces?????


venga, payaso, cierra al salir.

yo no cerrei el debate poniendo enlaces para artigos de jornal (todos - los 2 que cliquei sobre el mismo 'report'). Yo vi con lo que pienso es un sinal de que EPL tiene un futuro sustenible. Que su liga tienes muchos torcedores indo a estadios donde pagan mucha pasta para adentrar. Ademas, estes torcedores (en termos per-capita) tienen mucho poder de compra.

Por estes hechos veo una liga sustenible.

Lo minimo que se pide en un debate es la voluntad de defiender lo que uno piensa.

jomersulo
1st August 2013, 02:49
yo no cerrei el debate poniendo enlaces para artigos de jornal (todos - los 2 que cliquei sobre el mismo 'report'). Yo vi con lo que pienso es un sinal de que EPL tiene un futuro sustenible. Que su liga tienes muchos torcedores indo a estadios donde pagan mucha pasta para adentrar. Ademas, estes torcedores (en termos per-capita) tienen mucho poder de compra.

Por estes hechos veo una liga sustenible.

Lo minimo que se pide en un debate es la voluntad de defiender lo que uno piensa.

pero si yo no digo que la premier vaya a desaparecer mañana. Es que no sé cómo hay que hablarte, porque al final no te enteras nunca de nada.

Aquí se dice que los clubes españoles se van a la ruina porque tienen muchas deudas y las televisiones no pagan las millonadas que hacen en la Premier League a sus equipos.

Aquí se está diciendo que si tuvieran los mismos ingresos los equipos pequeños que en la Premier, no habría ningún club que desapareciera o que descendiera obligatoriamente por sus deudas.


Aquí se está hablando del injusto reparto televisivo de la liga BBVA, donde el Madrid y el Brassas se llevan todos los ingresos y dejan muy poco a los demás, en comparación del reparto de la Premier League, donde hasta el recién ascendido puede afrontar grandes fichajes.


Aquí se está hablando de todo esto y tú todavía no te has enterado.


Esto te pasa porque no lees nada, te pones a hablar tú solo y quieres ser el centro de atención del mundo entero.


Si hicieras las cosas bien no tendrías tantos problemas conmigo ni con otros foreros.

cabuche
1st August 2013, 02:55
de tudo que escrebiste usted, yo ya lo sabia, y ya lo tenia enterado.


Yo veo el modelo de la liga BBVA muy muy muy peor que el modelo de la EPL. Por lo tanto, me sorprende que usted venga decir qui la BBVA (con los problemas que listaste usted, si necessidad) no deberia mirar en la EPL por que la ultima es insustenible.

Yo veo la EPL mucho mejor que la BBVA. No se vos. Incluso veo la BBVA muy peor y insustenible que la EPL. Pero, si me meto en el debate, es pq tengo mi opinion y los hechos para tal opinion.

P.D: lo unico problema que soy capaz de reconocer en tener contigo, es que aún tengo la paciencia para tentar tener un debate civil. Y, peor, en la espera que usted tenga algo inteligente para anadir.

jomersulo
1st August 2013, 03:02
pero cómo va a ser sostenible unos ingresos televisivos de esa índole en un mundo en crisis?????

cómo va a ser sostenible con las deudas acumuladas de los equipos punteros ingleses que forman el 56% de la deuda de todos los equipos participantes en competiciones europeas?????

claro que ahora mismo parece muy sostenible. Pero dime a mí cuando los chinos dejen de darle dinero para ver sus partidos...

Los únicos que les están sacando las castañas del fuego son los multimillonarios que han desembarcado y desembarcarán más viendo un negocio fácil comprando clubes en la ruina más miserable por 4 pesetas e intentar blanquear dinero y demás cosas ahí.



Que en España no se han hecho las cosas bien, de acuerdo, vamos, muy de acuerdo. Pero que debamos importar ese modelo sin que nos ingresen lo mismo, pues yo qué sé. El tiempo dirá.


Pero a lo que todavía no has respondido es qué piensas del reparto de la televisión, que es de lo que se trataba aquí el tema cuando tú has entrado.

Yo digo que un club pobre con 20 millones de euros más, viendo las cantidades que mueve el futbol actual, pues no saldrá de pobre.

Qué piensas tú?

cabuche
1st August 2013, 03:18
pero cómo va a ser sostenible unos ingresos televisivos de esa índole en un mundo en crisis?????

cómo va a ser sostenible con las deudas acumuladas de los equipos punteros ingleses que forman el 56% de la deuda de todos los equipos participantes en competiciones europeas?????

claro que ahora mismo parece muy sostenible. Pero dime a mí cuando los chinos dejen de darle dinero para ver sus partidos...

Los únicos que les están sacando las castañas del fuego son los multimillonarios que han desembarcado y desembarcarán más viendo un negocio fácil comprando clubes en la ruina más miserable por 4 pesetas e intentar blanquear dinero y demás cosas ahí.



Que en España no se han hecho las cosas bien, de acuerdo, vamos, muy de acuerdo. Pero que debamos importar ese modelo sin que nos ingresen lo mismo, pues yo qué sé. El tiempo dirá.


Pero a lo que todavía no has respondido es qué piensas del reparto de la televisión, que es de lo que se trataba aquí el tema cuando tú has entrado.

Yo digo que un club pobre con 20 millones de euros más, viendo las cantidades que mueve el futbol actual, pues no saldrá de pobre.

Qué piensas tú?

yo penso que la decision de el reparte deberia ser debatida por los torcedores (los que pagan para ir a estadios, y no los chinos/brasileros/americanos que miran la BBVA por el cable/internet/lo que sea) y dueños de clubes. No se lo que los espanoles eligiriam.

Lo mismo esta por pasar en mi liga (Brasileirão). Ahora mudamos para un modelo donde la pasta no es repartida como la EPL y mas como la BBVA, yo veo como algo muy malo.

En largo plazo, el poderio economico de los clubes de Sao Paolo so ira se concentrar mas. Y por lo tanto, creo, el Brasileirao dejara de ser tan conpetitivo como viene siendo.

Ahora, mismo siendo de la opiniao que el reparte de dinero sea algo que los espanoles tienem que debatir, todos podemos llegar a el acuerdo qui (lo mas probable) es que en el largo plazo el poderio en la BBVA de Barcelona y RM solamente crescera (ya si tiene una liga de 2, si el reparte no es corrigido, solo ira para peor en este sentido de conpetitividad deportiva).

jomersulo
1st August 2013, 03:36
hombre, claro. Que los chinos paguen por ver a nuestros equipos, no les otorga potestad para decidir cómo se reparte el dinero entre ellos luego. Faltaría más.

Sobre este tema ya se han abierto otros hilos donde se ponía con detalle lo que ganaban otras ligas con respecto a la nuestra.

Los datos eran desoladores. Nuestra liga no se está vendiendo bien. No se está manejando como debería.

Porque estamos hablando de fútbol. Y hoy día, hablar de fútbol es hablar de mucho dinero. Y si eres presidente de un club de la liga BBVA, pues quieres ganar lo máximo.

Pero yo creo que nos estamos equivocando si achacamos todos los problemas de los equipos más pequeños al reparto televisivo.

Hasta el Madrid tiene que hacer negocios fuera de España para seguir creciendo. Luego está el auge de los jeques o millonarios que andan comprando clubes.

Qué sería del Málaga si sólo andara detrás de un reparto justo sin la venida del jeque???? habría jugado Champions???

Bueno, no me extiendo más. Ahí lo dejo. Seguramente en un futuro no muy lejano, todos estos millonarios comprarán clubes de Primera y manejarán otro tipo de cifras de las que vienen haciendo ahora mismo. Entonces se perderá la esencia de los clubes, pero será lo que pasará. Entonces no hablarán presidentes de club en la tele, sino que lo harán los managers y demás.

Ya no tendremos Florentinos ni Jesús Giles, ni Laportas ni demás.

plxs
1st August 2013, 04:20
La solución es que los clubes los empiecen a gestionar nuevamente sus socios y se venda la Liga como conjunto, no cada quien buscando el contrato que mejor le conviene; aunque por ahora esto parece una utopía.

Levantes, Getafes, Granadas y equipos de esta categoría seguirían sin meterse en Champions pero podrían mantener los sueldos de sus mejores jugadores y eso haría la Liga mucho más competitiva, y porqué no, de vez en cuando fichar un jugador que mejorara lo que ya tienen; no vender a sus estrellas y buscar fichajes a coste 0 y esperar a que suene la flauta y alguno salga bueno.

A mí me da pesar ver casos como el del Valencia que venden su mejor jugador al Chelsea y buscan como substituto a un jugador de 2ª como Guardado mientras que Barça y Madrid año tras año se gastan millonadas en fichajes innecesarios.

JUANJO654321
1st August 2013, 10:36
Llegará un momento (si no ha llegado ya) que la unica incertidumbre que va ha haber en un partido de liga del Madrid y/o del Barça será si le meten 8 o "solo" 4 goles.
Y cuando llegue ese momento ¿cuanto valdrán los derechos de television? quien lo verá.
Personalmente yo cuando van ganando 3 - 0 suelo cambiar de canal (pero quizá sea yo el raro).

Ademas, ya ha habido algun caso de que los rivales del Madrid y/o Barça no han salido a jugar con su mejor equipo, reservando a sus mejores jugadores para partidos en los que tengan alguna posibilidad de ganar.

caculete
1st August 2013, 10:47
¿No pensáis que a lo mejor lo que se pretende es hacer una liga europea con 16, 18 o 20 equipos muy millonarios?

Tipo NBA, pero en fútbol. Y todo muy bien controladito por diferentes TV's

Luego habría ligas inferiores. Para andar por casa, digo.

Travis_Bickle
1st August 2013, 11:09
Hostia Caculete dando su opinion sin insultar ni perseguir a nadie y hablando de lo que toca en su hilo corrrespondiente!!!! Lo. Nunca visto!! Enhorabuena, sigue asi!

Cuando dices 'lo que se pretende' te refieres a los grandes clubes o a las teles? O a ambos?

Heitinga
1st August 2013, 12:54
si Madrid y Barsa se fueran de la LFP para irse a una liga europea los de las televisiones cogerán a Atletico y Valencia, empezarán a pagarles 150 millones cada año y ya tendriamos dos nuevos Barsa-Madrid para volver a tener una liga de mierda, que no te sorprenda lo más mínimo

JUANJO654321
1st August 2013, 13:11
si Madrid y Barsa se fueran de la LFP para irse a una liga europea los de las televisiones cogerán a Atletico y Valencia, empezarán a pagarles 150 millones cada año y ya tendriamos dos nuevos Barsa-Madrid para volver a tener una liga de mierda, que no te sorprenda lo más mínimo

Por que supones eso???
en que te basas??

Yo creo que no

caculete
1st August 2013, 13:15
Hostia Caculete dando su opinion sin insultar ni perseguir a nadie y hablando de lo que toca en su hilo corrrespondiente!!!! Lo. Nunca visto!! Enhorabuena, sigue asi!

Cuando dices 'lo que se pretende' te refieres a los grandes clubes o a las teles? O a ambos?

Hostia Traves tón no puede vivir sin perseguirme. Por lo menos no insulta.

Pero sigue sin saber leer. ¡Vaya novedad!

¿Cuándo pagarás tus múltiples apuestas perdidas, catalibán?

caculete
1st August 2013, 13:17
si Madrid y Barsa se fueran de la LFP para irse a una liga europea los de las televisiones cogerán a Atletico y Valencia, empezarán a pagarles 150 millones cada año y ya tendriamos dos nuevos Barsa-Madrid para volver a tener una liga de mierda, que no te sorprenda lo más mínimo

Yo creo que no.

Que les pagaran tanto, digo.

Les pagarían acorde sus espectadores, supongo.

Cristiano crack
1st August 2013, 13:32
Yo creo que no.

Que les pagaran tanto, digo.

Les pagarían acorde sus espectadores, supongo.

Hay gente que entiende bastante poco de como fincionan las economias de los clubes y opinan desde el rencor. Un ejemplo es el hijodeputa de gonzalito, un subnormal con derecho a insulto que suelta burradas biliosas cada vez que entra al foro.

El atletico de madrid y el valencia no les importan a nadie, ni en España tienen importancia.

Son equipos destinados a ser humildes por que su historia y tirada asi lo exigen.

O se creen que los derechos de television se les pagan al real madrid y al barça por que los que los pagan son gilipollas?
Es lo que valen, por que es lo que la gente quiere ver. Son las leyes del mercado. Quien querría ver tanto al Barça con el ya repetitivo enano dopado haciendo sus interminables desplazamientos con balon junto a un Bartra o un dalealfeo? Nadie señores, despierten

Quien querría ver a un madrid con el repetitivo de CR haciendo el recorte hacia dentro otra vez y al matado de Benzema?
Nadie.

La gente quiere novedades frescas. Ahi entran los Neymar o Bale, innecesarios desde el plano deportivo o mas bien superfluos pero vitales para mantener fresco el atractivo para una afición a la que no le gusta el futbol, le gusta la novedad. Nadie habla de esquemas tacticos ni de virtudes técnicas. Menos de preparacion física o sicológica.


Lo que todos queremos es un culebron y florentino tiene el mejor culebron del año, otra vez. Lo tuvo con Mou, con cristiano y ahora con Bale.
Es un mago en eso.

Por eso Bale vale 100 millones para el madrid y Neymar otro tanto para el Barça, es parte de mantener su estatus. La gente quiere ver a Bale vs Neymar y no hay con que darle. No interesa el futbol en sí.

Por lo menos a la gran mayoria. Como bien decía cabuche en su hilo de Neymar la mercadotecnia se ha adueñado del deporte rey y discutirlo es legítimo pero insano cuando despues en vez de discutir de futbol, los mismos que critican el modelo mercadoctenista del futbol actual, entran a trapo en ese mundo.

Todos quienes son hinchas de equipos por el simple hecho de que son equipos ganadores, famosos, pestigiosos son parte del problema.
A llorar al cuartito.

saulillo77
1st August 2013, 14:00
estáis demonizando al Madrid pro querer fichar a un jugador, y os aseguro que el precio no lo pone el Madrid.como si el mirandes se quejara de los fichajes del atletico, pues gestionarlos mejor que recibis 60 kilos al año de tv, mas que el united y el doble que el bayern, a ver que coño hacen con el dinero.sigo esperando una respuesta........

Neo-V
1st August 2013, 18:46
Si todos los "clubes rebeldes" (como llama la prensa a los contrarios a los 2 grandes) se pusieran de acuerdo, jugaran con los filiales contra estos para centrarse en los demás partidos y a final de temporada los vieran 4 gatos, ya veriais si se sentaban a negociar otro reparto o no...

jomersulo
1st August 2013, 19:59
Si todos los "clubes rebeldes" (como llama la prensa a los contrarios a los 2 grandes) se pusieran de acuerdo, jugaran con los filiales contra estos para centrarse en los demás partidos y a final de temporada los vieran 4 gatos, ya veriais si se sentaban a negociar otro reparto o no...

y quién iba a ir a los campos, a llenarle el bosillo al presi de turno pagando la entrada, a ver esos partidos???

Cristiano crack
1st August 2013, 20:05
y quién iba a ir a los campos, a llenarle el bosillo al presi de turno pagando la entrada, a ver esos partidos???

Pero pensar que las entradas son algo para el Real Madrid o el Barça en materia económica es de tontos.
Además ellos, los supuestos hinchas de otros equipos, seguirían enamorados de alguno de los grandes y pagando por verles en la tele.
Como Gonza que dice que es del patetico pero se la pasa hablando del madrid y del barza.
En Inglaterra es diferente. Los hinchas de sus equipos lo son y punto. Por eso tienen mas fuerza a la hora de negociar. Aquí son mas mamones de uno de los grandes que hinchas de su propio club, y otra vez recurro al caso de Gonza que puede haber alguien que no sepa de que equipo es por que pasa cambiando segun su humor, pero cualquiera sabe que es tremendo chupapija de messi, del barza, de guarriola, y de todo lo que tenga un acento frances impostado.

Y con gente así es imposible. Y mas cuando luego te sorprenden siendo los primeros en llorar por la situacion.

Cristiano crack
1st August 2013, 20:06
Judas.............................

Neo-V
2nd August 2013, 00:09
Pero pensar que las entradas son algo para el Real Madrid o el Barça en materia económica es de tontos.
Además ellos, los supuestos hinchas de otros equipos, seguirían enamorados de alguno de los grandes y pagando por verles en la tele.
Como Gonza que dice que es del patetico pero se la pasa hablando del madrid y del barza.
En Inglaterra es diferente. Los hinchas de sus equipos lo son y punto. Por eso tienen mas fuerza a la hora de negociar. Aquí son mas mamones de uno de los grandes que hinchas de su propio club, y otra vez recurro al caso de Gonza que puede haber alguien que no sepa de que equipo es por que pasa cambiando segun su humor, pero cualquiera sabe que es tremendo chupapija de messi, del barza, de guarriola, y de todo lo que tenga un acento frances impostado.

Y con gente así es imposible. Y mas cuando luego te sorprenden siendo los primeros en llorar por la situacion.

Eso que dices pasará en los pueblos y en las ciudades con equipos de mierda, cuya gente se engaña a si misma soñando con visitar el Bernabeu o el Nou Camp en un sorteo de Copa algun día, pero los hinchas de la mayoría de equipos decentes en España siguen unicamente al suyo.

Por ejemplo aqui en Sevilla, o se es del Sevilla o se es del Betis, pero eso de "tambien sigo al Madrid" es de paletos, de la España cateta profunda.

Cristiano crack
2nd August 2013, 00:42
Eso que dices pasará en los pueblos y en las ciudades con equipos de mierda, cuya gente se engaña a si misma soñando con visitar el Bernabeu o el Nou Camp en un sorteo de Copa algun día, pero los hinchas de la mayoría de equipos decentes en España siguen unicamente al suyo.

Por ejemplo aqui en Sevilla, o se es del Sevilla o se es del Betis, pero eso de "tambien sigo al Madrid" es de paletos, de la España cateta profunda.

Realmente no conozco a todos los españoles, pero me suena a que eso en muchos es de la boca para afuera mientras íntimamente la división de las dos ligas existe en su cabeza. Son de uno de segunda categoria y luego "simpatizantes" del madrid o del barça.

Pero nada, es solo una percepcion.

saulillo77
2nd August 2013, 01:52
Si todos los "clubes rebeldes" (como llama la prensa a los contrarios a los 2 grandes) se pusieran de acuerdo, jugaran con los filiales contra estos para centrarse en los demás partidos y a final de temporada los vieran 4 gatos, ya veriais si se sentaban a negociar otro reparto o no...
saces de sobra que si fueran solo 2 los que no quieren cambiar ya se hubiera hecho........

jomersulo
2nd August 2013, 02:08
Eso que dices pasará en los pueblos y en las ciudades con equipos de mierda, cuya gente se engaña a si misma soñando con visitar el Bernabeu o el Nou Camp en un sorteo de Copa algun día, pero los hinchas de la mayoría de equipos decentes en España siguen unicamente al suyo.

Por ejemplo aqui en Sevilla, o se es del Sevilla o se es del Betis, pero eso de "tambien sigo al Madrid" es de paletos, de la España cateta profunda.

en Sevilla hay mucho cateto de la España profunda. Sólo tengo que encender la tele y poner canal sur....

plxs
2nd August 2013, 05:20
Pues Soldado al Tottenham por 30 millones...

A ver a quién ficha el Valencia para ocupar su lugar.

JUANJO654321
2nd August 2013, 11:02
Pues Soldado al Tottenham por 30 millones...

A ver a quién ficha el Valencia para ocupar su lugar.

A elder postiga (subiendo el nivel?)

guevofrito
2nd August 2013, 11:07
A elder postiga (subiendo el nivel?)

salen albelda, tino y gago y entran romeu, javi fuego y michel. mejoran claramente el medio del campo.
arriba alcacer y postiga para meter los goles de soldado.

para mi mejoran.

el drama del valencia no tiene nada que ver con la tv o barça y madrid y si con los pufos de su exdirectiva y con el campo nuevo creo yo.

JUANJO654321
2nd August 2013, 11:19
Realmente no conozco a todos los españoles, pero me suena a que eso en muchos es de la boca para afuera mientras íntimamente la división de las dos ligas existe en su cabeza. Son de uno de segunda categoria y luego "simpatizantes" del madrid o del barça.

Pero nada, es solo una percepcion.

Tienes toda la razon, pero esto antes pasaba mucho menos,
por ejemplo Actualmente: Un niño de zaragoza ahora se ve obligado a tener que preferir un equipo sobre otro de los 2 grandes, porque ve que el equipo de su ciudad no puede competir en nada con estos, como si jugara a otro deporte.
Mientras que un hombre de Zaragoza es mas facil que sea aficionado solo del zaragoza (sin tener en cuenta para nada Madrid y Barça) porque cuando fue pequeño el Zaragoza tenia opciones de ganar a cualquiera e incluso algun titulo.
Cada vez va ha pasar mas, y yo opino que es malo para todos a la larga.

guevofrito
2nd August 2013, 11:22
Tienes toda la razon, pero esto antes pasaba mucho menos,
por ejemplo Actualmente: Un niño de zaragoza ahora se ve obligado a tener que preferir un equipo sobre otro de los 2 grandes, porque ve que el equipo de su ciudad no puede competir en nada con estos, como si jugara a otro deporte.
Mientras que un hombre de Zaragoza es mas facil que sea aficionado solo del zaragoza (sin tener en cuenta para nada Madrid y Barça) porque cuando fue pequeño el Zaragoza tenia opciones de ganar a cualquiera e incluso algun titulo.
Cada vez va ha pasar mas, y yo opino que es malo para todos a la larga.

eso tendra que ser algo cultural o sociologico porque en inglaterra los medios y las tvs pasan de equipos de first division para abajo y todos son del equipo de su ciudad o pueblo antes que del liverpool o el united.
esto nacio alli
http://2.bp.blogspot.com/_dAELL9SU8b8/S-Vr0AKGczI/AAAAAAAAAJU/SR3gwy0u-9o/S220/Support+Your+Local+Team.gif

JUANJO654321
2nd August 2013, 11:26
eso tendra que ser algo cultural o sociologico porque en inglaterra los medios y las tvs pasan de equipos de first division para abajo y todos son del equipo de su ciudad o pueblo antes que del liverpool o el united.
esto nacio alli
http://2.bp.blogspot.com/_dAELL9SU8b8/S-Vr0AKGczI/AAAAAAAAAJU/SR3gwy0u-9o/S220/Support+Your+Local+Team.gif

Si tu lo dices me lo creo.
de inglaterra tengo poca idea y de la 2ª inglesa menos.

guevofrito
2nd August 2013, 11:28
Si tu lo dices me lo creo.
de inglaterra tengo poca idea y de la 2ª inglesa menos.

bueno, por el camp nou van muchos guiris cada 15 dias a ver al barça, muchos son socios y son todos del equipo de su ciudad o pueblo. vale que si, que tambien siguen al barça pero es de otro pais y no compite con el equipo de su pueblo.
en argentina creo que pasa lo mismo, nadie de rosario supongo que apoya a river o boca y no creo que alguien del sur de italia apoye a la juve.

saulillo77
3rd August 2013, 17:49
parece que lo de postiga al valencia se cayo......

Heitinga
4th August 2013, 20:20
muchos dijeron que esta temporada fue muy aburrida por los 100 puntos del Barcelona y porque desde septiembre-octubre ya se sabía quién iba a ganar la liga... y aun asi hemos tenido a un campeon de copa que no es ninguno de los dos de siempre, un tercer puesto con 76 puntos y el Valencia fuera de champions con 65 puntazos
ésta liga que viene si que va a ser un absoluto desastre

jomersulo
4th August 2013, 20:33
muchos dijeron que esta temporada fue muy aburrida por los 100 puntos del Barcelona y porque desde septiembre-octubre ya se sabía quién iba a ganar la liga... y aun asi hemos tenido a un campeon de copa que no es ninguno de los dos de siempre, un tercer puesto con 76 puntos y el Valencia fuera de champions con 65 puntazos
ésta liga que viene si que va a ser un absoluto desastre

esto último lo dices porque te gustaría que se cumplieran cosas del año pasado?????


lo digo porque imagina por un momento, Messi e Iniesta se lesionan de gravedad, Cristiano se pone triste y entra en depresión goleadora, Algeciras invade Gibraltar .......... y tenemos lío, eh??? :razz:

Heitinga
4th August 2013, 23:06
digo que la liga pasada fue tremendamente aburrida por lo que dije arriba pero aun asi fue mejor que la 11-12 con un campeon con 100 puntos, ser tercero con 61 puntos, estar en champions con 58 y que el Atleti a mitad de temporada estaba mas cerca del descenso que de clasificarse para competicion europea, encima se centró en la uefa para ganarla y aun asi estuvo a punto de meterse a champions

jomersulo
4th August 2013, 23:21
yo creía que con el asunto de los amaños habíais aprendido algo de esta, nuestra liga. Pero parece ser que no.


En fin.

saulillo77
4th August 2013, 23:40
digo que la liga pasada fue tremendamente aburrida por lo que dije arriba pero aun asi fue mejor que la 11-12 con un campeon con 100 puntos, ser tercero con 61 puntos, estar en champions con 58 y que el Atleti a mitad de temporada estaba mas cerca del descenso que de clasificarse para competicion europea, encima se centró en la uefa para ganarla y aun asi estuvo a punto de meterse a champions

que curioso, la que gano el Madrid fue la mas aburrida, el resto no tanto.......

Heitinga
5th August 2013, 00:29
http://en.wikipedia.org/wiki/2011%E2%80%9312_Real_Madrid_C.F._season
la verdad es que es cierto... el Madrid patinó contra Racing y Levante consecutivamente y luego se acabó la liga consiguiendo 63 puntos en las siguientes 22 jornadas
si nos ceñimos exclusivamente a ganar la liga esta liga 12-13 ha sido un asco porque el Barcelona ya era campeon en septiembre pero mirando más allá ha habido equipos que han rendido por encima de lo que suelen como Atletico, R. Sociedad, Valencia, Rayo, Betis o el Malaga en la champions

y, si, la 11-12 fue aburridisma, pero tambien hay que saber reconocer que Atletico, Athletic y Valencia se centraron en la uefa y dejaron de lado la liga

saulillo77
5th August 2013, 04:51
todo es como lo quieras ver, pero me resulta llamativo como se consigue hacer ver que todo lo logrado por el madrid tiene alguna pega.

Heitinga
5th August 2013, 14:00
no me cites, porque no quiero que quede constancia, pero los 100 puntos del Madrid me parecieron ''mas fuertes'' que los 100 del Barcelona. a fin de cuentas es la misma cifra, pero la sensacion fue que el Madrid me pareció mucho mas fuerte que este año el Barcelona

Neo-V
7th August 2013, 23:53
El Sevilla quedando noveno clasificado para Europa porque los de arriba están de deudas hasta el cuello, uno de ellos el todopoderoso Málaga del jeque que iba a hacer temblar a Europa entera y que este año ha vendido hasta al utillero.

Equipos historicos como el Deportivo, Racing, Jerez o Alcorcon a punto de desaparecer, otros ya desaparecidos como el Salamanca, unos 20 equipos españoles en concurso de acreedores, todo el mundo vendiendo a sus estrellas, equipos con millones y millones de euros pedidos de prestamos a bancos públicos... por no hablar del asunto del amaño de partidos que a poco que se escarbe un poquito en este tema van a salir cosas muy curiosas por ahi.

Una liga muy competitiva y bonita, si

JUANJO654321
8th August 2013, 11:01
Es un efecto general de la crisis no solo en el Futbol,
Todos empobrecen mientras que los millonarios enriquecen.

plxs
10th August 2013, 18:57
Medel se va al Cardiff City.

Otro buen jugador que abandona nuestra liga.

jomersulo
10th August 2013, 19:53
y qué os esperáis????? van a cobrar más y van a aspirar a títulos. Si yo jugara en la liga BBVA y no tuviera la opción de que me fichara el Madrid, también me iría. Y seguro que todos vosotros también.

saulillo77
10th August 2013, 21:12
solo por curiosidad cuanto lleva recaudado el sevilla en ventas y cuanto gastado en fichajes???

jomersulo
10th August 2013, 21:19
solo por curiosidad cuanto lleva recaudado el sevilla en ventas y cuanto gastado en fichajes???

pues el Sevilla se está armando un equipito bastante majo. Ahí lo dejo.

Y se ha quitado a 2 piezas que le han dejado en las arcas un buen dinero.

Neo-V
15th August 2013, 18:59
El Sevilla ha recaudado unos 70 millones de euros en ventas y ha gastado algo más de 30 ( si se confirma lo de Iborra unos 36-37), pero es que tenía 20 millones de deuda a corto plazo y algunos sueldos de jugadores por pagar. Y hablamos de uno de los clubes más saneados de España, imaginate como está el resto

saulillo77
16th August 2013, 00:33
El Sevilla ha recaudado unos 70 millones de euros en ventas y ha gastado algo más de 30 ( si se confirma lo de Iborra unos 36-37), pero es que tenía 20 millones de deuda a corto plazo y algunos sueldos de jugadores por pagar. Y hablamos de uno de los clubes más saneados de España, imaginate como está el resto
osea que le sobran 40 kilos de lso fichajes, 20 en deuda, le quedan 20 para pagar a los jugadores, ahora sumarle los 25-30 kilos que le dan las tv, donde van a parar???

jomersulo
16th August 2013, 00:37
osea que le sobran 40 kilos de lso fichajes, 20 en deuda, le quedan 20 para pagar a los jugadores, ahora sumarle los 25-30 kilos que le dan las tv, donde van a parar???

pero es que estás poniendo el caso de un equipo que aparte de que cobre lo que cobre de las televisiones, se está gestionando de una manera decente. Está sacando beneficio de sus ventas y está apretándose el bolsillo en cuestión de contrataciones.


Ójala actuaran igual todos, incluído Barcelona y Madrid.

saulillo77
16th August 2013, 00:41
pero es que estás poniendo el caso de un equipo que aparte de que cobre lo que cobre de las televisiones, se está gestionando de una manera decente. Está sacando beneficio de sus ventas y está apretándose el bolsillo en cuestión de contrataciones.


Ójala actuaran igual todos, incluído Barcelona y Madrid.
si me parece bien, el problema es que luego ese dinero no aparece, ni se lo gastan en un buen fichaje pera suplir la marcha de 3 de sus titulares y mejores jugadores y luego están con el agua al cuello abanderando la lucha contra no se muy bien que.........


si resulta que haciendo cuentas le sobran 30 kilos que no aparecen........

jomersulo
16th August 2013, 00:42
si me parece bien, el problema es que luego ese dinero no aparece, ni se lo gastan en un buen fichaje pera suplir la marcha de 3 de sus titulares y mejores jugadores y luego están con el agua al cuello abanderando la lucha contra no se muy bien que.........


si resulta que haciendo cuentas le sobran 30 kilos que no aparecen........

para eso son dueños del club. Si tú fueras dueño de una empresa, como es el Sevilla, pues las ganancias se las reparten entre los socios propietarios....


Es lo que pasa es una s.a. de toda la vida.


Lo que no entiendo es cuánto van a tardar en salir a bolsa esas empresas.....

saulillo77
16th August 2013, 00:46
para eso son dueños del club. Si tú fueras dueño de una empresa, como es el Sevilla, pues las ganancias se las reparten entre los socios propietarios....


Es lo que pasa es una s.a. de toda la vida.


Lo que no entiendo es cuánto van a tardar en salir a bolsa esas empresas.....PREMIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


mientras las ganancias millonarias se las meten en los bolsillos los socios mayoritarios , se dedican a criticar un sistema en el que no le cae mas dinero a sus bolsillos mientras sus clubs se mueren por su gestión.

y los borregos de los aficionados les secundan pro que se creen que los malos son los otros, no los que se quedan el dinero de sus club.

jomersulo
16th August 2013, 00:48
PREMIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


mientras las ganancias millonarias se las meten en los bolsillos los socios mayoritarios , se dedican a criticar un sistema en el que no le cae mas dinero a sus bolsillos mientras sus clubs se mueren por su gestión.

y los borregos de los aficionados les secundan pro que se creen que los malos son los otros, no los que se quedan el dinero de sus club.

no has dicho nada que yo no hubiera dicho antes.