PDA

View Full Version : Mundial sub20: España (ESP) - Uruguay (URY) 01/07/07



Messi
2nd July 2007, 08:18
España - Uruguay / Spain - Uruguay

[flash width=425 height=350 loop=false:90679a1091]http://www.youtube.com/v/F7rNeQOaAno[/flash:90679a1091]

josemari_10
2nd July 2007, 09:22
diego capel haciendo de las suyas...

kehl
2nd July 2007, 09:27
Buena remontada de España. Y creo que Cavani puede ser una de las figuras de este Mundial. Me encanta este jugador.

Yaiko
2nd July 2007, 09:49
Muy buen gol de Capel. A ver si España espabila con este resultado y empieza a ir a mejor.

Tribas24
2nd July 2007, 09:49
Interesante Adrian :/ Golazo de Capel...

Nos hace falta mas juego en la medular y canella bastante flojo y mata mal tmb y bueno :[

carlospastor
2nd July 2007, 11:40
VAMOS ESPAÑA¡¡¡¡DEMOSTREMOS LO QUE VALEMOS¡¡¡

Benji86
2nd July 2007, 11:41
Los delanteros estuvieron desaparecidos, muy bien los dos extremos y menudo porterazo el Adan.

Uruguay salió muy fuerte en la primera parte, en la segunda me sobé y no puedo opinar. jeje

jorgefernangar
2nd July 2007, 11:52
Buena remontada de España. Y creo que Cavani puede ser una de las figuras de este Mundial. Me encanta este jugador.
Cavani es el que esta en Italia que metio un golazo de volea no? Esta en Palermo creo.

eR_LuKaS
2nd July 2007, 11:58
muy buenos los dos goles de uruguay, y golaso de diego capel :-D este año va a dar bastante guerra con el sevilla atletico en 2º. VAMOS CANTERA!!! SEVILLA FC SIEMPRE !!!

seguro que todos los chavales terminan dando un buen mundial , recordar que la que siempre hace el ridiculo es la seleccion , no las categorias inferiores xD

kapocris
2nd July 2007, 12:40
esto es increible 2-0 tranquilos y nos metemos atras...al final pasó lo q pasó..está en la tapa del libro...te terminan empatando el partido...

Mel0627
2nd July 2007, 12:50
Muy buenos goles, estupendos.

tato438
2nd July 2007, 13:09
Tenes razón tuerto, nos metimos atras y nos calvraron, el golero nuestro, por favor, los 2 goles son se él. Ayer me acordova de JR. Que le vamo hacer, cuidado que son los campeones de Europa, no jugamos contra cualqueira tambien.
Arriba los gurises y espero que hagan buen mundial.

eolo666
2nd July 2007, 13:18
Que bueno es Capel. Fue el mejor del partido co diferencia, y se merecía marcar ese gol.

kapocris
2nd July 2007, 14:44
el mejor del partido fue surraco los volvio loco a los españoles...el capel este hizo dos jugadas en el primer tiempo y estuvo ausente durante todo el segundo...

serdiamo
2nd July 2007, 15:02
impresionante partido, habia un nivelazo y una calidad que estoy echando de menos en la copa america. Esta claro que españa jugo un mal partido, pero con el 0-2 demostro todo el futbol que tiene ante un equipo metido en 20 metros. Para mi ademas de capel y piqué, el mejor del partido fue sunny; pensaba que era un tio que solo corria y cortaba balon, pero ni muxo menos, tiene un tecnica magnifica, no pierde una, la mueve con criterio...una maravilla de verdad. El problema de españa esque tiene gente muy inexperta y encima la que tiene experiencia no sale...xq sale bueno (un tio de 3º division) en vez de adrian lopez...pero bueno la respuesta la tengo en lo supervalorada que esta la cantera del madrid, ayer vimos todos un ejemplo. Ah y por cierto, grande uruguay y sobretodo cavani, menudo toro. un saludo

antonio_100%
2nd July 2007, 15:11
grande sunny,el entrenador lo tiene que dejar de titular es un jugador que organiza muy bien el juego tiene tecnica recupera muchos valones,ect.
suerte sunny.
espero que triunfes en la seleccion y en el valencia.

snoopy
2nd July 2007, 15:39
Vaya lo de la sexta!. justo al minuto 33min, la grabación termina. Casi und hora entera grabando la misma imagen!

Ni disculpas, ninguna información sobre lo occurido.....alguien pudo ver el partido entero en el peor canal que existe?¿


Suerte que existen grabadoras, para evitar estos momemtos en vida directa.

brasil05
2nd July 2007, 15:43
Que partidazo de Capel! y golazo!

billups
2nd July 2007, 15:44
Supongo que españa hará como siempre: al principio promete pero despues nada de nada.

fitillo
2nd July 2007, 16:29
Vaya lo de la sexta!. justo al minuto 33min, la grabación termina. Casi und hora entera grabando la misma imagen!

Ni disculpas, ninguna información sobre lo occurido.....alguien pudo ver el partido entero en el peor canal que existe?¿


Suerte que existen grabadoras, para evitar estos momemtos en vida directa.


Yo vi el partido entero sin problema ninguno...Sería un problema con la señal de la zona en la que vivas o algo de eso-

serdiamo
2nd July 2007, 17:10
yo tambien vi el partido sin ningun problema. Y por lo menos el peor canal que existe me deja ver el mundial sub 20, el eurobasket y esas cosas....

charlie_rcde
2nd July 2007, 17:18
Buena remontada de España. Y creo que Cavani puede ser una de las figuras de este Mundial. Me encanta este jugador.
Cavani es el que esta en Italia que metio un golazo de volea no? Esta en Palermo creo.
Exacto, juega en el palermo y el gol de volea lo marcó el dia de su debut

mato83
2nd July 2007, 18:51
fue un partidazo, que tiró a la basura el arquerito de Uruguay, un desastre, sino ganaba Uruguay 2-0 o 2-1...
Me gustaron Piqué, Sunny, Capel, Adán, Cavani, Román, Surraco, Luis Suárez. Marcel Román es lo que necesita la selección mayor, un 5 creativo !!!

morrogalo
2nd July 2007, 19:12
Fue un lindo partido, con una dinamica que se ve poco en las selecciones mayores, el partido lo empato el tecnico de Uruguay, sin desmerecer a España que por algo es el Campeon de Europa, pero los cambios que se realizaron en Uruguay fueron cambios defensivos!! Y la verdad que como estaba jugando Uruguay no se los merecia, tendría que haber seguido jugando igual y en todo caso reforzar el mediocampo que fue donde nos ganaron, no empatamos, perdimos 2 puntos!!!

vcf1919
2nd July 2007, 19:34
increible sunny :shock: perdi la cuenta de cuantos balones recupero, que fuerza tiene este chaval, y con tan solo 17 o 18 años!!!

el entrenador tiene que ponerlo de titular y dejarse de tonterias con los del filial del madrid, porque el javi garcia y el bueno no se enteraron de nada los pobres...

P.D: El partido se vio sin ningun problema, al menos en valencia

Djtron75
2nd July 2007, 20:41
Que bueno partido, cuatro goles magnificos

kapocris
2nd July 2007, 21:08
la sextra transimito el partido?¿ q yo sepa solo eurosport2...

Asanovic
2nd July 2007, 22:15
Assisti todo o jogo, o uruguai tem uma ótima seleção sub 20, tem muitos jogadores dessa seleção que o tabarez deverá testar na seleção principal.

vwrabbit81
2nd July 2007, 22:33
Totalmente de acuerdo con los que dijeron que nos metimos atras.

Lamentable Ferrin,igual lo sigo apoyando a muerte,pero espero que cambie la mentalidad de cuadro chico,que cuando van ganando,meten "la bañadera" y cambian solo para defenderse(como la mayoria de los tecnicos uruguayos),aunque parece que sabe mucho como tecnico ya que tocamos y jugamos muy bien.

Si hubiera cambiado,delantero por delantero y defensa por defensa,hubieramos ganado 3-0 facil,pero asi es el futbol...igual,como siempre,con LA CELESTE a full.
¡Vamo´Uruguay carajo!

javichelsea
2nd July 2007, 22:51
animo gerard y a ver si te kedas en zaragoza

serjito
2nd July 2007, 23:15
impresionante adrian lopez, capel..... increíble! jajajajaj era esa!!! solo esa jajajaja q partidazo mas emocionante y anularon un gol a piqué madre miaaaaaaaaa podriamos aber ganao con el penalti i todo q pasada!!!

miltreciento
3rd July 2007, 00:24
NO CREO Q EL PORTERO DE URUGAY VUELVA A SER TITULAR

jorgeraf
3rd July 2007, 00:45
Es increible que España haya empatado, se le puede agradecer al golero que es UN REVERENDO FIASCO!!! Que papita se comieron!!! Dos golazos Uruguayos y menos mal que se metieron atrás porque si no les meten 2 más!!!

Ambi
3rd July 2007, 00:46
el mejor del partido fue surraco los volvio loco a los españoles...el capel este hizo dos jugadas en el primer tiempo y estuvo ausente durante todo el segundo...

No he visto el partido, pero tengo entendido que la segunda parte de capel fue en la banda derecha cuando él es zurdo cerrado. Entiendo que en la segunda parte no estuviese tan móvil como en la primera... :D

SantiPeñarol
3rd July 2007, 00:49
Jugo mu bn uruguay iva 2-0 pero españa desmostro k savia jugar bn y dio una remontada 2-2

santiagobolso_91
3rd July 2007, 00:56
si ferrin no metia a todo el equipo atras ganabamos nosotros y hasta capaz q por mas, xq ellos en la defensa siempre quedaban mal parados despues del 2-0, hubieron una o dos chances q quedamos en ventaja en el contra ataque, pero la cagamos, podriamos haber cerrado el partido con el 3-0... aparte el golero de uruguay se mando dos cagadas, por su culpa perdimos creo... gran partido de surraco, en el primer tiempo los bailo a todos, igual q roman, suarez (q se tiro al piso mas de una vez sin necesidad) y caceres....

vamo uruguay loco, seleccion tenemos ;)

charrua_uruguayo
3rd July 2007, 01:37
la verdad q hacia tiempo no veia a urugauy asi ,aunq la sub 20 nos deja bastante bien casi siempre .

lo q no me cierra es el puto entrenador d uruguay ,ferrin otra vez con el mismo error igual q ante chile e le sudamericano sub 20 despues del gol manda a todo el equipo atras a aguantar el uno cero , y q pasa nos empatan al ultimo minuto ayer mas d los mismo en vez d buscar liquidarlo no al primero ya los mando atras y al segundo gol mas todavia ,esto no puede ser conla seleccion q tenemos no se puede hacer esta ordinaries ``ferrin andate ya......

charrua_uruguayo
3rd July 2007, 01:39
JORGE RAF , perdon viste el partido ?? por q si lo viste estas ciego o sos gil ,. estuvo super parejo y uruguay jugo bien , ferrin cayo en el error d mandar alequipo atras otra vez pero en vez d tratar d meter el tercero ,saco a surrco po un defensa , eso no se hace cuando vas dominando

charrua_uruguayo
3rd July 2007, 01:46
a ver si ferrin se deja d pavadas , pero en fin fue un empate justo españa jugo muy bien y tiene mucho merito , espero q lleguenlejos

Domings
3rd July 2007, 01:48
Que golazo de Capel, ya vas a estar en el primer equipo

SantiPeñarol
3rd July 2007, 03:06
[img:350:277:3134467556]http://www.rp-online.de/layout/showbilder/10767-uruguay_diegoforlan_afp.jpg[/img:3134467556]

si no ganamos esta ganamos la america :P

diego rosales
3rd July 2007, 06:42
q pena por uruguay
españa deja arto que desear
para haber sido campeones
en su grupo europeo
no se ven muy fuertes

creo q argentina, chile, mexico y se puede
meter polonia grandes favoritos

ILCAPOMARESCA
3rd July 2007, 13:42
Buena remontada de España. Y creo que Cavani puede ser una de las figuras de este Mundial. Me encanta este jugador.

Kehl dame alguna informacion de los fichajes del Dortmund que excepto a Kovac no conozco a ninguno..

Dortmund is Europe!
Peña Virtual BVB09

harrypb
3rd July 2007, 14:29
Buena remontada de España

kapocris
5th July 2007, 00:40
Assisti todo o jogo, o uruguai tem uma ótima seleção sub 20, tem muitos jogadores dessa seleção que o tabarez deverá testar na seleção principal.

la verda q si...vergonzoso el nivel en la copa america...hay que echarlos a todos....corbo va a ser limpieza empezado por tabarez...van a rodar muchas cabezas...