PDA

View Full Version : Intertoto Cup. 1ª rnd (Vuelta):Slavija Sarajevo-Sant Julia



kehl
2nd July 2007, 12:07
Slavija Sarajevo (Bih) - Sant Julia (And)

21' 1-0 Bojan Jamina [Slavija Sarajevo]

23' 2-0 Yael p.p. [Slavija Sarajevo]

70' 2-1 Sebastian Varela [Sant Julia]

85' 2-2 Alejandro Romero [Sant Julia] Pen.

90' 3-2 Sretko Vuksanovic [Slavija Sarajevo]


http://www.youtube.com/watch?v=soKsU4eurNI#


Falta el primer gol del Slavija.

ILCAPOMARESCA
3rd July 2007, 15:04
el Sant Juliá es de Andorra,no?

kehl
3rd July 2007, 15:26
Si, equipo andorrano. Estan un poco verdes todavía en esto de las competiciones internacionales. Y la mayoria de jugadores no son profesionales. Tampoco perdieron de tanto...

ILCAPOMARESCA
3rd July 2007, 15:58
Oye Kehl, cuentame algo de los fichajes, que excepto Kovac los demas para mi son practicamente conocido, pero si creo que Klimowicz es el que estuvo en España concretamente en el Rayo Vallecano y se fué al Wolfburgo ya se quien es, y es un delantero bueno y corpulento

kehl
3rd July 2007, 23:22
Bueno ILCAPOMARESCA, como ya sabes, la economia del dortmund no está para tirar cohetes. Klimowicz, está un poco mayor, pero es un delantero con experiencia y va bien de cabeza. Kovac, ya sabemos, viene de la Juve y tiene que ser el lider en la defensa, ocupando el puesto de Metzelder. Kuba, viene del Wisla Cracow. Debe ser un jugador de futuro. es joven y internacional con Polonia. Creo que jugará de creación en el centro del campo. Giovanni Federico ha estado el máximo goleador esta pasada temporada con el Karlsruhe (que a subido,por cierto). El portero Ziegler, viene del Arminia Bielefeld, y sustituye a Pirson. Ya sabe que será suplente de Weidenfelller. Y Mladen Petric, es otro mediocentro con gol, que viene del FC Basel. Yo creo que sobra algun delantero (Federico, Klimowicz, Valdez, Frei, Smolarek y Tyrala), pero mas vale que sobre que no que falte.
Espero haberte ayudado, y ya sabes, FORZA DORTMUND!! SIEMPRE BORUSSER!!
Por cierto, creo que el partido de presentación en el Signal Iduna Park será con la AS Roma, de Totti y compañia. Menudo partido!!

ILCAPOMARESCA
3rd July 2007, 23:34
Gracias Kehl, aunque parece que somos los unicos aficionados del Dortmund en la web..aunque me gustaria crear la peña virtual BVB09...yo creo que sobra Tyrala, aunque yo creo que faltaria un defensa mas..

una pregunta mas...se haran mas fichajes y cuando sera el partido de presentacion?

kehl
3rd July 2007, 23:39
Yo creo que el tema fichajes está cerrado. El partido contra la Roma, es el 22 de julio a la 6 de la tarde. Y empezamaos la liga contra el Duisburg en casa el 12 de agosto. El segundo partido, es contra el Schalke en Gelsenkirchen(que miedo....)

ILCAPOMARESCA
3rd July 2007, 23:41
oye sabes con que programa podemos hacer algo que nos identifique ati y ami con el Borussia? un tipo de foto de esas que se ven...sabes cual te digo?

kehl
4th July 2007, 00:03
Oye, pues no tengo ni idea. estoy un poco pez en eso de la informatica..

ILCAPOMARESCA
4th July 2007, 00:17
ya me han hecho algo parecido..aver que te parece cuando lo suba