PDA

View Full Version : Raul Tamudo el 23



Navazus
2nd July 2007, 14:26
http://www.youtube.com/watch?v=TFyY1MAh5Tc&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=ATuPAQIMDNM&mode=related&search=

dicen q le keire el villareal imposible no?

ivan_666
2nd July 2007, 15:04
Grande TamuDios, espero que nunca se mueva del Espanyol...

Tamudo 23
2nd July 2007, 16:24
¡Ohhh mi gran TamuDIOS, te adoramos grandísimo capitán!
Qué decir de Don Raúl Tamudo Montero... ídolo para siempre, capitán eterno.

Grandiosos los vídeos.

TxaloGurpe
2nd July 2007, 16:42
los videos son un poco rancios , el primero porque no llega a la categoria de video y el 2º por que se ve fatal ,¿ no hay mas videos en yotube de este hombre?

Tamudo 23
2nd July 2007, 16:53
los videos son un poco rancios , el primero porque no llega a la categoria de video y el 2º por que se ve fatal ,¿ no hay mas videos en yotube de este hombre?
Sí que hay unos cuantos. El primero está muy chulo, lo que pasa que son sólo imágenes y el segundo, es cierto que no se ve nada bien :lol:

Aquí dejo uno, muy bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=1WEH6k-gCyw

Murri, murri, murri... joder, que grande es, cojones. Se me pone la piel de perico cuando se besa el escudo :D
:wink:

Navazus
2nd July 2007, 19:29
joer en el tuyo no se si es tamudo o pele xq no se ve na jej

charlie_rcde
2nd July 2007, 20:09
ah!!! el segundo video lo he creado yo!! =D
en youtube soy charlie1990scarface

sanxez
2nd July 2007, 20:18
muy bueno, debería seguir en el espanyol, sin él no es nadie. Tamudo va en el escudo.

Dragunov74
2nd July 2007, 22:50
tamudo dios???
si asi fuera estaría en un equipo de primera linea, a mi humilde modo de entender

Luismi_zgz_asin
2nd July 2007, 23:43
yo aun no entiendo como no lo ha querido fichar ningun equipo, y en la seleccion lo mismo, no le han dado muchas oportunidades...

charlie_rcde
2nd July 2007, 23:46
yo aun no entiendo como no lo ha querido fichar ningun equipo, y en la seleccion lo mismo, no le han dado muchas oportunidades...
lo ha querido fichar el villareal, pero ya le acaban de declarar intransferible porque es el simbolo del equipo como lo es raul en el madrid (gran jugador tampoco pretendido por ningun equipo) o puyol en el barza (lo mismo).
Y lo de la seleccion, pues bueno, aragones esta enamorado de torres y eso...

dani_santander
3rd July 2007, 00:06
Esque torres es mucho mejor que tamudo...

Navazus
3rd July 2007, 01:21
torres mejoir q tamudo??? tu q futbol ves? yo alucino con la gnete xro weno lo q si q tenia q hacer tamudo es cobrar lo q cobra torres x cierto charlie tienes mas razon q un santo cn lo de aragones y torres yo creo q se han acostado en alguna concentracion fijo

G4LRR4N
3rd July 2007, 01:56
Que grande ese delantero, que grande es y sera dentro y fuera del espanyol, nos dio la liga y yo le doy el agradecimiento y reconocimiento por jugar asi y ser un estandarte fuera y dentro del terreno de juego
QUE GRANDE ERES

Raul 07
3rd July 2007, 01:59
desde siempre me ha gustado tamudo, me parece un jugadorazo, pero desde que nos dio la liga me lo parece aun mas :D

por cierto sabeis como esta el camp nou? ta mudo :D

wibo
3rd July 2007, 02:05
Si la delantera de la seleccion fuera Villa y Tamudo en vez d el niñato Torres... la seleccion seria otra cosa

Raul 07
3rd July 2007, 02:07
es verdad, creo que deberian llevar a tamudo de titular que torres no hace nada.

aun que el problema de la seleccion es que la mayoria de los jugadores no juegan en serio por que se la sopla la seleccion, pero bueno, que se le va a hacer.

Tamudo 23
3rd July 2007, 02:58
tamudo dios???
si asi fuera estaría en un equipo de primera linea, a mi humilde modo de entender
Para los aficionados a otros clubs no lo es, de acuerdo, pero para los pericos sí.
O no es Messi un Dios para los culés, por meter un gol con la mano haciendo trampas¿?

Cojones, pues ya está.

PD: Ha tenido ofertas bastante importantes durante su trayectoria deportiva, si no se ha ido, será porque no ha querido...

fitillo
3rd July 2007, 03:34
La verdad que nose porque los españoles no decimos nada sobre el payaso de Aragonés porque es delito no llevar a Tamudo,Guti,Raul,Yeste.....
Esque si al menos no los llevase y en su lugar llevase a otros mejores pues bien, pero esque lleva a Arizmendi, Angulo, Luis García, etc...
Y siendo objetivos, Tamudo y demás son mejores que esos no??

napo
3rd July 2007, 12:56
Grande Tamudo!!!!!! No como otros.......

nino14
3rd July 2007, 13:17
Es un crack, de los mejores delanteros nacionales. Con olfato de gol y mucha picardía en el área. El mítico gol que le metió al atleti en la final de copa! Es de genio.

daoth
3rd July 2007, 14:27
ese gol al atletico es de pillo, a diferencia de la mano de messi que es de tramposo y hace cojerle asco al futbol.

DiJavio
3rd July 2007, 16:05
para mi Torres es mejor que Tamudo, pero Tamudo mejor que Angulo o Luis Garcia, o Arizmendi como ya dijeron. Torres vale muchisimo, solo hay que ver el esfuerzo que pone... Tamudo merece seleccion? pues si, no mas que Torres a mi parecer, que se lo ha valorado demasiado poniendolo de Capitán del Atletico a la edad de 19 años... eso es el problema. A ver si le va mejor en Liverpool.

zeustuning
3rd July 2007, 16:15
Tamudo es mejor que torres, porque para que llevas a alguien a la seleccion si no hace nada si tamudo cuando fue en esos 6 partidos marco 3 goles, y torres que a hecho? fallar penaltis tanto en la seleccion como en su equipo.. porque en eso no os lo discuto es un crack xD

NeroXRM
3rd July 2007, 16:27
Visca Espanyol!! Visca Tamudo! Gracias!

grive
3rd July 2007, 17:28
Juegan los jugadores de grandes equipos y eso no es justo.

hasolbaink
3rd July 2007, 18:47
2 cosas,1 no creo k se valla del espanyol a estas alturas, 2 tampoko creo k sea dios ni el mejor delantero español ni nada de eso k se esta diciendo x aki, es un buen jugador y punto.