PDA

View Full Version : Mundial sub20: Gambia - México 02/07/07



Messi
3rd July 2007, 03:51
[flash width=425 height=350 loop=false:6ce15c0b2b]http://www.youtube.com/v/fMpQBbxrzX8[/flash:6ce15c0b2b]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/3hf4v0) (12 MB XviD)

ramon7776
3rd July 2007, 04:17
Un partido muy espectacular :!: :!:

Que GRANDE es G.Dos Santos!!, como la engancho!!

Y que peazo portero tiene Mexico, como se luzia el cabron con las palomitas... :P

jcmunoz
3rd July 2007, 04:38
que porterazo tiene mexico!

Alfonso Cham
3rd July 2007, 04:41
Que expectacular el portero de México. En Dos Santos México tiene a un excelente jugador debería jugar ya en la de mayores. Felicitaciones México... Arriba latinoamerica!.

superaguilas
3rd July 2007, 05:14
[flash width=425 height=350 loop=false:6bc647b3ca]http://www.youtube.com/watch?v=e-ZDIejXY7E[/flash:6bc647b3ca]

Golazo de Giovanni Dos Santos,un buen partido,el segundo gol no queria entrar pero al final lo metieron.

Julious
3rd July 2007, 06:06
Qué grande, ya han dicho, es Gio Dos Santos..., qué manera de definir, además de la contundencia de el "chicharito" Hernández en ese último gol, la verdad es que la sub-20 no tuvo uno de sus mejores partidos, pero ese resultado es un golpe de autoridad, ojalá el jueves ante Portugal den lo mejor y se vea la razón por la que esta selección puede ser campeona ahora en sub-20!!

porterazolarios
3rd July 2007, 08:08
que pinche golazo de gio valio la pena los 30 dls. de la reventa y con las paradas de blanco en el primer tiempo poca madre boleto redondo

porterazolarios
3rd July 2007, 08:16
que pinche golazo de gio valio la pena los 30 dls. de la reventa y con las paradas de blanco en el primer tiempo poca madre boleto redondo

jcmunoz
3rd July 2007, 09:24
que porterazo tiene mexico!

juvenil1991
3rd July 2007, 12:14
buen portero, si señor, aunque le falta aprender a caer sin acerse polvo...

Luismi_zgz_asin
3rd July 2007, 12:31
les ha costado marcar el segundo gol...

kaisermerida
3rd July 2007, 12:35
Gran Partido, lo que yo no me esperaba que Gambia tuviera tanta calidad, gano por una goleada pero no tuvo que ser tan amplia porque gracias al portero mexicano que se hizo grandes intervencciones, y que Mexico tiene una gran seleccion y hicieron un gran partido .

Dos Santos golazo, a ver el proximo año en el Barça que hace, pero sin ninguna duda es una de las mayores perlas jovenes del mundo y puede ser de los mejores del mundo.

poduma
3rd July 2007, 13:16
Gran Partido, lo que yo no me esperaba que Gambia tuviera tanta calidad, gano por una goleada pero no tuvo que ser tan amplia porque gracias al portero mexicano que se hizo grandes intervencciones, y que Mexico tiene una gran seleccion y hicieron un gran partido .

Dos Santos golazo, a ver el proximo año en el Barça que hace, pero sin ninguna duda es una de las mayores perlas jovenes del mundo y puede ser de los mejores del mundo.

es que estamos hablando mucho sobre el tridente REM + Henry y todo eso, pero es que viendo la calidad de Bojan y Dos Santos es dificil no pensar que pueden hacer estos dos chavales si los saben llevar como a Messi en su dia. Ninguno desmerece nada al argentino a mi modo de ver, y con que en 3 o 4 años sean un 60% por ciento de lo que es Messi hoy, tenemos dos jugadorazos para años y años...

kaisermerida
3rd July 2007, 15:06
Gran Partido, lo que yo no me esperaba que Gambia tuviera tanta calidad, gano por una goleada pero no tuvo que ser tan amplia porque gracias al portero mexicano que se hizo grandes intervencciones, y que Mexico tiene una gran seleccion y hicieron un gran partido .

Dos Santos golazo, a ver el proximo año en el Barça que hace, pero sin ninguna duda es una de las mayores perlas jovenes del mundo y puede ser de los mejores del mundo.

es que estamos hablando mucho sobre el tridente REM + Henry y todo eso, pero es que viendo la calidad de Bojan y Dos Santos es dificil no pensar que pueden hacer estos dos chavales si los saben llevar como a Messi en su dia. Ninguno desmerece nada al argentino a mi modo de ver, y con que en 3 o 4 años sean un 60% por ciento de lo que es Messi hoy, tenemos dos jugadorazos para años y años...

Pues si, porque son dos jugadores brillantes y con grandes posibilidades de triunfar.

Mexicojogabonito
3rd July 2007, 19:09
Buenisimo el gol De Gioo y el de Hernandez el ultimo tambien,el portero me dejo impactado, que porterazoo tiene mexico,las dos que sacoo iban a mas de 100 km por hora las dos,impresonantee!!!

DuxNobis
3rd July 2007, 20:06
...Gol normal no entiendo porque tanta euforia por este gol...el jugador no se discute pero el gol me parece normal.

Tenoch
3rd July 2007, 23:24
Gran Partido, lo que yo no me esperaba que Gambia tuviera tanta calidad, gano por una goleada pero no tuvo que ser tan amplia porque gracias al portero mexicano que se hizo grandes intervencciones, y que Mexico tiene una gran seleccion y hicieron un gran partido.

Pues no se si por que son negros o por que razon, pero, siempre se menosprecia a las selecciones africanas, pero ya es bien sabido que los africanos muerden y muy duro. Hay que ver en los mundiales y selecciones juveniles lo que hacen, no vamos muy lejos solo recuerden Italia 90, Camerun debutante ante Argentina con Maradona incluido, SURPRISE!!!!! 1-0 para el debutante Camerun. En Japon-Corea, Francia vs Senegal, quien gano? el debutante Senegal 1-0 y Francia jugo con todas su estrellas incluidas, incluyendo Henrry. Que paso en USA 94 el debutante Nigeria, paso como primero de grupo empatando a en puntos con argentina, y para el mundial siguente le pega en la cara a Espania 3-2.

Por eso, cada vez que a Mexico le toca jugar contra africanos o negros ( Vease Ecuador, el gran trabajo que costo ganarles) me pongo a temblar, por que esos negritos son bastante competitivos y parese que nunca se cansan, paresen de plastico y con una bateria interminable!

Mexicojogabonito
4th July 2007, 19:37
Tenoch hablas como si fueras un rubio alto de ojos azules.,con un nombre pesimo