PDA

View Full Version : LIGA MX -- CRUZ AZUL vs CHIVAS -- Jornada 5 Apertura 2013 -- Agosto 10, 2013



LEMAGOVA
11th August 2013, 02:58
http://www.youtube.com/watch?v=zfCMn3N_IYc

Espartano Madridista
11th August 2013, 03:30
Tomes pinchis cabras chinguen a su madre todas :rolleyes:


PD: La novena is coming.

Espartano Madridista
11th August 2013, 03:57
Joao Rojas > jefferson montero

siberio
11th August 2013, 16:17
El primer gol era fuera de juego como por 1 metro.

luistua
11th August 2013, 16:28
Joao Rojas > jefferson montero

ni te mojes que las cabras no son parámetro, no traen nada.

Espartano Madridista
11th August 2013, 17:18
Y el penal fue inventado asi que no valen los lloros.

josardo
11th August 2013, 18:32
Joder, se me hace que ese línea es socio del Truzazul, imposible que no haya visto el fuera de lugar, pero bueno es la liga MX.

PD. Putito, el penalti es claro, nada que decir al respecto.

Parece que los aficionados cementeros ya piensan en el campeonato!!!!

Espartano Madridista
12th August 2013, 08:05
Joder, se me hace que ese línea es socio del Truzazul, imposible que no haya visto el fuera de lugar, pero bueno es la liga MX.

PD. Putito, el penalti es claro, nada que decir al respecto.

Parece que los aficionados cementeros ya piensan en el campeonato!!!!

penalti claro??? aaaah bueno, Perea se resbala y pone la mano en el suelo como la reaccion normal de cualquier persona al caer al suelo para evitar un golpe mayor, la pelota le da en la mano, como quien dice, "El balon fue a la mano, no la mano al balon", por lo tanto no es penal, chiquimarco quiso compensar a las cabras...

Cruz Azul fue mejor los 90', merecido triunfo.

naroca311
13th August 2013, 02:24
Por lo menos el tal espartanomaquinista conoce el nombre del deporte que sigue?porque las reglas las ignora como el ciego a los colores del arcoiris.

1 el fuera de juego es claro.

2 tocar el balón con la mano de esa forma es infracción y sancionable con tiro penal, pues detiene la trayectoria del balón y lo hace de forma intencional pues el.decide poner la mano en el césped y por supuesto conoce la trayectoria que llevará el balón. Ergo, sabe que detendrá el balón con la mano.

3. El árbitro no es M Rodríguez.

Espartano Madridista
13th August 2013, 02:26
Cabra resentida detected :lol:

naroca311
13th August 2013, 02:35
Yo hincho por el Manchester United y por el fútbol de calidad. Torrentera cometió un error en el primer gol, al final influyó en el marcador, pero su actuación fe buena el resto del partido.

Espartano Madridista
13th August 2013, 02:35
Yo hincho por el Manchester United y por el fútbol de calidad. Torrentera cometió un error en el primer gol, al final influyó en el marcador, pero su actuación fe buena el resto del partido.

"fe"?

Es usted religioso?

Espartano Madridista
13th August 2013, 02:36
Yo hincho por el Manchester United y por el fútbol de calidad. Torrentera cometió un error en el primer gol, al final influyó en el marcador, pero su actuación fe buena el resto del partido.

De la mano de el jugador del United(en los octavos de final de la champions), que impidió el gol de Higuain no dijo nada, señor alcahuete.

naroca311
13th August 2013, 03:01
Tengo fe en que dejarás de escribir estupideces sin saber

Espartano Madridista
13th August 2013, 03:04
Tengo fe en que dejarás de escribir estupideces sin saber

Y yo tengo fe en que usted dejara de ser retrasado.

Esta todo dicho :lol:.

naroca311
13th August 2013, 03:40
De no usar la carita sonriendo, no hubiera entendido tu broma

Espartano Madridista
13th August 2013, 03:42
Osea que acepta que es retrasado, muy bien, ya va avanzando.

naroca311
14th August 2013, 03:20
Osea que acepta que es retrasado, muy bien, ya va avanzando.

esto no se trata de escribir sin parar para que el debate sea ganado por el último en comentar en el hilo. Esto se trata de hablar de fútbol, cosa que no has debatido en este thread desde mi llegada, pues sabes que el reglamento me lo sé de principio a fin y que el fútbol lo digiero como el Bran Flakes.

Da lo mismo, en fin, tú ganas. Escribe otra vez alguna estupidez y llévate una estrellita en la frente.

Espartano Madridista
14th August 2013, 03:28
Azul azul azul!

:rolleyes:


PD: usted de futbol sabe lo mismo que yo de cricket.

biomode04
14th August 2013, 21:52
Bueno, ni modo, mis chivas siguen dando pena y levantando moral a los demás! El siguiente partido contra Puebla seguramente lo volverán a perder y entonces los camoteros dirán que ya están para ganarle a cualquiera, calificar y pelear el campeonato!..............aunque eso sólo les dure unos cuantos dias! :lol:

Espartano Madridista
14th August 2013, 22:10
Pfff, con lo que consuelan las cabras jajaja, no cabe duda que han tocado fondo :lol:

biomode04
14th August 2013, 23:15
Los trabajadores de la construcción(aficionados del frustrazul), hablando de tocar fondo!!!??? :lol:

Chivas no juega a nada desde hace varios torneos, los pitufos no han ganado nada en varios años, no veo nada para consolarse ni para presumir, pero claro, " azul azul azul" :lol:

Espartano Madridista
14th August 2013, 23:31
Nosotros no estamos en peligro de descenso jijiji :)

biomode04
14th August 2013, 23:46
Nosotros no estamos en peligro de descenso jijiji :)

Hablando de consolarse.......!!!:rolleyes:

Espartano Madridista
14th August 2013, 23:47
Hablando de consolarse.......!!!:rolleyes:

no me consuelo, solo te lo remarco, mientras nosotros peleamos el titulo todos los años, somos campeones de copa y subcampeones de liga, ustedes pelean el descenso ;)

biomode04
15th August 2013, 05:32
no me consuelo, solo te lo remarco, mientras nosotros peleamos el titulo todos los años, somos campeones de copa y subcampeones de liga, ustedes pelean el descenso ;)

Jajaja!! Lo bueno es que según tú, no te consuelas! :rolleyes: Tal pareciera que por ser los supersubcampeones del fútbol Méxicano, son mejores que Chivas!:rolleyes: A caso les dieron título por eso??:rolleyes:

Y agradezco tu preocupación, pero Chivas no descendera por más mal que ande! Antes que eso, primero sale campeón el frustrazul! :lol: Ni lo uno ni lo otro!!;)

Espartano Madridista
15th August 2013, 05:40
Jaja, no me consuelo, ya te dije, remarco las realidades de ambos equipos y las comparo ;)

Mejores que chivas siempre hemos sido, de eso no hay duda.