PDA

View Full Version : Messi y Maradona



julioasis
3rd July 2007, 20:40
Hemos leído y escuchado repetidas veces en el último tiempo acerca de si Messi puede llegar a ser como Diego. Su gol calcado contra el Getafe, no ayuda mucho.

Ahora bien, sin perjuicio del gran talento de Lionel, creo que todavía está lejos. Maradona era más un armador de juego con una calidad descomunal que ganaba campeonatos practicamente solo. Messi, aunque en la selección a veces juegue más retrasado, suele pararse cerca del arco rival. En Barcelona, su posición es la de extremo derecho.
Aquí, pues, la incógnita. Sobre todo por la juventud del rosarino, que le abre un abanico de infinitas posibilidades a futuro y un techo difícilmente predecible.
Por el bien del fútbol mundial, ojalá termine siendo parecido. Mientras tanto, la mera duda, invita al entusiasmo.
¿Uds. qué opinan?

colombia
3rd July 2007, 22:10
yo creo q si todavia esta joven y tiene todavia tiempo de mejorar mas

Ameeraleia
3rd July 2007, 22:43
No, no tiene el talento de Diego ... solo para meterla con la mano :mrgreen:

XxXDAN1XxX
3rd July 2007, 23:36
Estara cerca, pero no, yo creo que las lesiones le joderan muxo, despues de lo que le hizo al geteafe nadie querra que s elo haga y le daran muxas ostias, ademas de que tiene los pies que en cualquier momento se puede lesionar.

adrigos
4th July 2007, 11:18
Por favor, basta ya de comparar a la gente con Maradona

Es cm comparar a Don Mauro Silva con Emerson

antoniokarmona
4th July 2007, 14:42
porque tenemos que comparar a todos? porque cada vez que se ficha a uno decimos que es el nuevo _______, en vez de decir que es del estilo de _______

que ganamos comparando?

antonio_100%
4th July 2007, 15:21
no, pero se le acercará

Bryan David
4th July 2007, 16:01
messi no sera mejor o igual que maradona pero esta claro que es grande como persona... :wink:

Alvarito10
4th July 2007, 17:07
Messi será un gran jugador , pero no será lo que fué maradona ni mucho menos.

blinkita
5th July 2007, 18:49
maradona no exite uno en la vida, al igual que pele, cruiff, di estefano...llegara a ser grande, pero nunca sera maradona

julioasis
6th July 2007, 17:44
bueno, los resultados de la encuesta hasta ahora muestran...NADA..jajaa
evidentemente es imposible saber qué pasará con este muchacho. Pero eso sí...cómo levanta a la gente cuando agarra la pelota! Hacía mucho tiempo que no veía algo así.

Danidlvgvz
6th July 2007, 18:02
para mi es bueno pero por su juventud y su habilidad, pero maradona.... es mucho.
He votado Se le acercará, como otros cuantos. Si Messi hubiera nacido en china y tuviera ahora mismo 35 años esta encuesta ni existiría.
Saludos a los foreros.

hijitus
6th July 2007, 18:25
Yo creo que Messi puede llegar a ser lo que fue Maradona pero Maradona no va a dejar de ser lo que fue si esto ocurre.

rayOte
6th July 2007, 19:04
no, pero se le acercará

+1

Snake20
7th July 2007, 01:41
en mi opinion Maradona mmm nose...para mi Messi no se si va a ser superior q el, pero el q lo sera es Cristiano Ronaldo estos 2 han demostrado q hacen cosas geniales con la pelota.
en cuanto a persona totalmente me quedo con Messi es mucho mas humilde y buena persona q Maradona...q se cree Dios y simplemente es un drogadicto, sin desmerecer el gran futbolista q fue, pero....no es la gran cosa como pintan los gauchos.

nico_millonario
7th July 2007, 02:35
en mi opinion Maradona mmm nose...para mi Messi no se si va a ser superior q el, pero el q lo sera es Cristiano Ronaldo estos 2 han demostrado q hacen cosas geniales con la pelota.
en cuanto a persona totalmente me quedo con Messi es mucho mas humilde y buena persona q Maradona...q se cree Dios y simplemente es un drogadicto, sin desmerecer el gran futbolista q fue, pero....no es la gran cosa como pintan los gauchos.

callate no sabes nada maradona cuando habla dice la verdad y no se cree dios no se donde sacaste eso ademas que haya sido drogadicto es otra cosa.En cuanto a messi podra alcanzarlo y cristiano tambien pero nadie superara a maradona.

Snake20
7th July 2007, 04:41
en mi opinion Maradona mmm nose...para mi Messi no se si va a ser superior q el, pero el q lo sera es Cristiano Ronaldo estos 2 han demostrado q hacen cosas geniales con la pelota.
en cuanto a persona totalmente me quedo con Messi es mucho mas humilde y buena persona q Maradona...q se cree Dios y simplemente es un drogadicto, sin desmerecer el gran futbolista q fue, pero....no es la gran cosa como pintan los gauchos.

callate no sabes nada maradona cuando habla dice la verdad y no se cree dios no se donde sacaste eso ademas que haya sido drogadicto es otra cosa.En cuanto a messi podra alcanzarlo y cristiano tambien pero nadie superara a maradona.

y eso lo dice un argentino, q se puede esperar.

julioasis
7th July 2007, 11:56
en mi opinion Maradona mmm nose...para mi Messi no se si va a ser superior q el, pero el q lo sera es Cristiano Ronaldo estos 2 han demostrado q hacen cosas geniales con la pelota.
en cuanto a persona totalmente me quedo con Messi es mucho mas humilde y buena persona q Maradona...q se cree Dios y simplemente es un drogadicto, sin desmerecer el gran futbolista q fue, pero....no es la gran cosa como pintan los gauchos.

callate no sabes nada maradona cuando habla dice la verdad y no se cree dios no se donde sacaste eso ademas que haya sido drogadicto es otra cosa.En cuanto a messi podra alcanzarlo y cristiano tambien pero nadie superara a maradona.

y eso lo dice un argentino, q se puede esperar.
vos sos boliviano, opinás de fútbol y nadie te dice nada.

Bryan David
7th July 2007, 15:05
Maradona nosé si se creéra dios, pero los gauchos lo creen dios que es otra cosa despues dicen que nadie lo superará ¿nadie?...nadie sabe les digo amigos.

Al parecer les duele hasta el "alma" recordarles que evidentemente en el futuro ya sea lejano o no habrá uno o más superior(res) al Diego y que sean argentino o de donde sean que mas dará igual nomás lo superarán.

nico_millonario
7th July 2007, 17:28
Maradona nosé si se creéra dios, pero los gauchos lo creen dios que es otra cosa despues dicen que nadie lo superará ¿nadie?...nadie sabe les digo amigos.

Al parecer les duele hasta el "alma" recordarles que evidentemente en el futuro ya sea lejano o no habrá uno o más superior(res) al Diego y que sean argentino o de donde sean que mas dará igual nomás lo superarán.

No nos duele en el alma porque ya sabemos que tenemos uno que lo puede igualar y es argentino MESSI.

felipe*ska
7th July 2007, 20:56
en mi opinion Maradona mmm nose...para mi Messi no se si va a ser superior q el, pero el q lo sera es Cristiano Ronaldo estos 2 han demostrado q hacen cosas geniales con la pelota.
en cuanto a persona totalmente me quedo con Messi es mucho mas humilde y buena persona q Maradona...q se cree Dios y simplemente es un drogadicto, sin desmerecer el gran futbolista q fue, pero....no es la gran cosa como pintan los gauchos.

+1!

Aetivx
8th July 2007, 04:16
messi es tan bueno como maradona y puede llegar a serlo mas, calidad no le faltara no, eso se ve a la legua.

Snake20
10th July 2007, 17:59
Si Messi lo supera a Maradona, Cristiano Ronaldo lo va a aplastar al gordo.

juanibian
11th July 2007, 02:35
Ojala que Messi llegue a ser Messi, es decir que con el tiempo sea un referente