PDA

View Full Version : muchas dudas de principiante



periquini
3rd November 2005, 13:32
ante todo gracias a los que hacéis esto, nos sirve para los "inútiles" como yo... ayer conseguÃ* instalar el tvants y ver algo, no va mal
pero acabo de descubrir esta web

preguntas, qué debo instalar, el tvants o el pplive?? es parecido?? ventajas, incovenientes?? puedo tener los dos??

gracias a todos, FORZA GETA, GICA ES DIOS

Messi
3rd November 2005, 14:48
Puedes tener cuántos quieras. Es más, necesitarás más de un programa si quieres seguir todos los partidos.

Cada canal se ven en uno o varios programas, pero no todos los canales se pueden ver en un sólo programa.

A la mayorÃ*a de la gente el que mejor le funciona es el PPlive asÃ* que cuando el partido se emita por pplive procura verlo con ese.

Es cuestión de que vayas probando, a alguna gente le funciona mejor un programa mientras que hay gente que le va mejor otro.

Saludos

periquini
4th November 2005, 10:15
gracias Messi, ya lo he probado, instalé ayer el pplive q me descargué aquÃ*, se me queda perlao, pero mi sorpresa fue entrar en páginas q ponÃ*a q es con pplive (el tenis de ayer) pinché y se me abrió con el windows media y a verlo, y sin problemas... lo malo q asÃ* sÃ* q no puedo cargar canales, y de la lista q das, pincho en play pero no me van, probaré más este fin de semana, eso sÃ*, el domingo estaré viendo a mi Getafe destrozar a Messi y cÃ*a ;-)

jorgsuper
1st September 2006, 19:54
Como es posible bajar el setup si me sale que todos los usuarios para Venezuela estan agotados
a alguien le a pasado esto antes??

tonnisan
10th September 2006, 22:11
y luego te dicen que si te va mejor este que el otro. na de na. yo estuve conectao 2 horas del partido y lo máximo que conseguÃ* fue ver una hatajo de chinas jugando al voley, con interrupciones de 15 segundos y viendo el mismo bucle con las mismas imagenes.

eso. una milonga.

ayr29
14th September 2006, 16:01
Como no puedo abrir un tema nuevo aún, escribo aquÃ*:


¿Qué debo hacer para poder ver los vÃ*deos que muchos ponen en este foro?

Casi siempre me da un error con el formato x264. Con el VLC y el Windows Media, se oye, pero no se ve

A ver si alguien podrÃ*a decirme qué puedo descargarme para arreglar esto

Gracias por adelantado

vicferp1
16th September 2006, 17:28
arriba izkierda pone nuevo tema¡'

THE-KAISER
21st September 2006, 00:14
Pues me instale ayer el programa y e dado un repaso a algunos canales y se ven bien lo q queria saber por ejemplo como puedo ver el barca-valencia es decir como capto esa señal de donde y como puedo pillar los partidos de la liga española os agradezco de antemano un saludo.

pepehimovic
24th September 2006, 18:03
hola, e seguido los pasos de este post y la verda eske tb m va bastante bien pero es gratis todo esto?¿?
no se eske me da cosa

lucaspa7
24th September 2006, 18:27
Como no puedo abrir un tema nuevo aún, escribo aquÃ*:


¿Qué debo hacer para poder ver los vÃ*deos que muchos ponen en este foro?

Casi siempre me da un error con el formato x264. Con el VLC y el Windows Media, se oye, pero no se ve

A ver si alguien podrÃ*a decirme qué puedo descargarme para arreglar esto

Gracias por adelantado

Hola ayr 29.

Como haces para ver los partidos de tvants o sopcast, para verlos con VLC??? Solo lo he conseguido con pplive y ppstream. gracias

gazti
26th September 2006, 19:49
Tengo una duda. Antes tengo que decir que no tengo ni idea de cómo funciona el sistema por lo que pido disculpas si digo alguna tonterÃ*a.
Estoy viendo el Spartak-Hamburgo. La primera media hora la he visto perfectamente sin apenas cortes pero a partir de ahÃ* ha empezado a pararse y ahora no veo tres pases seguidos. Según leo por ahÃ*, el problema puede ser de gente que se conecta a última hora o durante el partido, pero a la vez leo tb. que cuanta más gente está conectada mejor se verá porque hay más fuentes. ¿alguien me podrÃ*a aclarar qué es mejor, que haya gente o que no?. ¿qué problemas crea el que se conecta a última hora?

Un saludo

lucaspa7
26th September 2006, 19:51
Lo mejor es:

Mucha gente y a buena hora. :wink:

Si hay poca gente hay pocas fuentes.

Si hay mucha gente pero a mala hora, al intentarse conectar de golpe kitan fuentes a los demas y nos joden a todos. :)

satanico
28th September 2006, 04:15
lo mejor es bajarte el pplive ppstream tvants y sopcast son los 4 ke merecen la pena y los ke mejor van no te bajes el pcast sino tienes un wen antivirus